[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:una duda, tan mala es la edicion remaster del X/X-2? Siempre he leido que si las caras y no se que mierdas. Me gustaría volver a pasarmelo pero hoy en dia la edicion de ps2 se me haria durilla...

Lo jugué hace un par de años y ni me di cuenta de lo de las caras, como ya han comentado, dale sin miedo al remaster.
Gracias a los 3. Pues madre mia vi comentarios en twitter que parecia eso canser de sida. Si me animo a jugarlo será el remaster, guay.
Ufff suena fuerte que mañana puede haber una anunció del FF tactics remake, le tengo muchas ganas, estuve apunto de jugar hace poco pero ya habían tambores de remake y me espere.

El FFXII tiene un punto mágico pero la historia decae mucho y tiene uno de los peores protagonistas de los final fantasys modernos.
El sistema de combate es una pasada pero desde el inicio solo le han dado palos, ahora es cuando la gente parece que lo empieza a reivindicar, este y el del FFVII remake me parece los mejores sistemas de evolución respecto a los turnos tradicionales.

A ver si mañana tenemos noticias de Ivalice o me saco la mascara de payaso.
Rock Howard escribió:Ufff suena fuerte que mañana puede haber una anunció del FF tactics remake, le tengo muchas ganas, estuve apunto de jugar hace poco pero ya habían tambores de remake y me espere.

El FFXII tiene un punto mágico pero la historia decae mucho y tiene uno de los peores protagonistas de los final fantasys modernos.
El sistema de combate es una pasada pero desde el inicio solo le han dado palos, ahora es cuando la gente parece que lo empieza a reivindicar, este y el del FFVII remake me parece los mejores sistemas de evolución respecto a los turnos tradicionales.

A ver si mañana tenemos noticias de Ivalice o me saco la mascara de payaso.

Yo la voy sacando por si acaso xD
Es mi spin off favorito, y según como me levante incluso un top 3 personal de toda la saga. A mi me encantaría incluso una entrega nueva, pero después de tantísimo tiempo ese posible remake suena a gloria.
Una lástima que su sucesor espiritual, Triangle Strategy, fuera un "fracaso" para los estándares de mierda de SE y tiene pinta de que no lo van a continuar.
Pues al final sí que vamos a tener Tactics, pero es solo un lavado de cara, nada nuevo: ni una narrativa más elaborada ni nada por el estilo. Quien lo jugó en su día tiene poca motivación para volver a jugarlo ahora con tan pocas novedades.

En fin, yo lo jugaré porque lo estaba esperando, pero me esperaba mucho más. Últimamente, no veo a Yoshi-P muy fino.
Rock Howard escribió:Pues al final sí que vamos a tener Tactics, pero es solo un lavado de cara, nada nuevo: ni una narrativa más elaborada ni nada por el estilo. Quien lo jugó en su día tiene poca motivación para volver a jugarlo ahora con tan pocas novedades.

En fin, yo lo jugaré porque lo estaba esperando, pero me esperaba mucho más. Últimamente, no veo a Yoshi-P muy fino.

SE me saca de quicio.
Solo conoce dos tipos de juegos:
-Juegos en los que se gasta 300 millones y que tienen que estirar hasta el infinito y ser de acción para intentar vendérselo a todo el mundo
-Juegos en los que se gastan los 547 yenes que llevaba el becario el jueves después de comprar el café.
No hay termino medio.
No pueden hacer un remake comedido de unos pocos millones no.
Rock Howard escribió:Pues al final sí que vamos a tener Tactics, pero es solo un lavado de cara, nada nuevo: ni una narrativa más elaborada ni nada por el estilo. Quien lo jugó en su día tiene poca motivación para volver a jugarlo ahora con tan pocas novedades.

Tampoco es que le haga falta una narrativa más elaborada, o eso o mis recuerdos me traicionan xD

Por lo demás bastante de acuerdo, yo lo voy a jugar porque soy un enfermo de este género en general y de este juego en particular, pero salvo que se estén guardando cosas, esto es exactamente lo mismo que jugamos a principios de los 2000 en psp pero con voces y alguna mejora de calidad de vida.

@adriano_99 En realidad si saben, ahí están los remakes de los 3 primeros Dragon Quest, lo cual hace todavía más inexplicable que con un juego tan legendario como este se hayan quedado solo en esto.

Sale en todos los lados
adriano_99 escribió:

SE me saca de quicio.
Solo conoce dos tipos de juegos:
-Juegos en los que se gasta 300 millones y que tienen que estirar hasta el infinito y ser de acción para intentar vendérselo a todo el mundo
-Juegos en los que se gastan los 547 yenes que llevaba el becario el jueves después de comprar el café.
No hay termino medio.
No pueden hacer un remake comedido de unos pocos millones no.

Resulta que ni lo han traducido al español, ni se han molestado en usar la traducción anterior, va a ser verdad que han se han gastado 547 yenes.

Por mi parte sin traducción no hay compra.
17907 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359