[Hilo Oficial] Final Fantasy

@Klarth Ontarian sí, pero Tidus en ese momento no sabía lo que pasaba en realidad, él intentaba ser gracioso y hacer reír a Yuna de corazón, porque percibía la tensión que había siempre en el grupo y que Yuna era siempre muy seria y solemne. La risa es forzada adrede pero el motivo para ello por parte de Tidus no es el de los demás personajes.
Tanto con Tidus como con Yitan, quisieron hacer personajes protagonistas de carácter totalmente opuesto a los otros dos juegos anteriores. Osea, Cloud y Squall.
davila escribió:@coyote-san EFECTIVAMENTE
luego en FF XIII-2 ni tan mal, me cae hasta bien


Para luego querer clavarle un cuchillo en la traquea en Lightning Returns.

Qué cosa más pesada.
Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?
Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?


El war of lions? Paseando por el mapa. Hay mapas con muy mala folla que si no tienes cuidado te curten el lomo xd
rolento escribió:
Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?


El war of lions? Paseando por el mapa. Hay mapas con muy mala folla que si no tienes cuidado te curten el lomo xd


Pues eso recordaba yo pero no hay manera, es después de algún acontecimiento o debería pasar en cualquier momento?
Zaguer escribió:
rolento escribió:
Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?


El war of lions? Paseando por el mapa. Hay mapas con muy mala folla que si no tienes cuidado te curten el lomo xd


Pues eso recordaba yo pero no hay manera, es después de algún acontecimiento o debería pasar en cualquier momento?


Desde que encuentras a argath ( 2a misión), ya deberían salirte encuentros. A todo esto qué nivel es el que se te atraganta?
@rolento ya me ha salido gracias. Estoy atascado en Dorter 😂
@Zaguer en dorter me cayó el 1o de los numerosos gameovers en mi último run xd
rolento escribió:@Zaguer en dorter me cayó el 1o de los numerosos gameovers en mi último run xd


Si si, el juego es puto, pero ya voy recordando los truquitos. Antes de volver a Dorter he pillado move + 1, auto-potion y he subido chemist hasta tener un white y black mages y ya va todo fino como la seda 😂
Impresionante como el juego cambia radicalmente en dificultad en el tercio final.

Thunder God Cid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Ayrton Senna en el último capítulo acabas con unas cuantas máquinas asesinas xd
@rolento

Si, pero después de palidecer durante muchos combates con él solo ya directamente la dificultad se va al traste.

Sin necesidad de tener conocimientos del meta,
Una pregunta, en todos los FF hay un Cid? Diría que quitando el I el resto tienen un Cid de una u otra forma ( aunque los últimos no los he jugado ahí lo mismo no está xd)
Sí, claro. Como moguris, cristales y otras tantas señas de identidad que son comunes e ineludibles en la saga.
@rolento en el remake del I de GBA y de PSP añadieron una línea de diálogo de un NPC que decía que el barco volador que usas tú fue construido por alguien llamado Cid.
hola

pregunta

en final fantasy 8
después de derrotar al amo norg, se convierte en una crisálida, creo que después de algún acontecimiento puedes bajar al sotano y ves allí que se ha ido y unos shumis viajeros, se supone que el amo norg se convirtió en algo, la pregunta es si se sabe en que y adonde fue
DarK_IsI escribió:hola

pregunta

en final fantasy 8
después de derrotar al amo norg, se convierte en una crisálida, creo que después de algún acontecimiento puedes bajar al sotano y ves allí que se ha ido y unos shumis viajeros, se supone que el amo norg se convirtió en algo, la pregunta es si se sabe en que y adonde fue


En FF VIII hay una localización opcional que es el poblado Shumi, donde viven los seres de esa raza. Puedes acceder cuando obtengas el primer vehículo “volador” del juego. Ahí puedes descubrir qué pasa con los Shumi cuando se transforman. A continuación te lo explico, no sigas leyendo si no quieres spoiler, aunque es algo totalmente secundario y anecdótico sin relación con la historia.



En algún momento de su vida todos los Shumi se transforman. La mayoría lo hacen en moombas, otros en Ancianos. En teoría existe la posibilidad de que lo hagan en otras formas, aunque en el juego sólo aparecen esas dos. En el juego nunca se llega a saber en qué se transforma Norg a posteriori. Creo recordar que en Fisherman’s Horizon uno de los NPC se pregunta acerca de cuál será la transformación de Norg, pero el personaje no se vuelve a mencionar en la historia. Su función es principalmente la de hacer de antagonista corrupto que dirige el jardín en ls sombras.
gracias es lo que yo pensé y voy por el ultimo boss xD
DarK_IsI escribió:gracias es lo que yo pensé y voy por el ultimo boss xD


No hay de qué, vaya juegazo FF VIII, ojalá volver al 99 y pasármelo por primera vez. No te fundas muy rápido el jefe final, tiene una de las mejores canciones de la saga jajaja.:






PD: ah! y a la última forma del boss existe la posibilidad de extraerle una magia única (no se puede guardar, sólo aplicar), es la única vez que aparece dicha magia en el juego.
en serio es el único boss que tiene la magia?
@DarK_IsI Sí, de hecho en teoría es una magia enlazable, creo que sólo Artema tiene más stats. El asunto es que claro, después de vencer al boss se termina el juego, por lo que nunca puedes llegar a usarla, salvo que la extraigas y uses el comando "aplicar" en lugar de "guardar". Es uno de esos "datos curiosos" chulos que tiene el juego.
lo triste es que no conseguí el limite de selphie ni el arma de squall ni tantas cosas mas, creo que saldré a buscar si me dejan xD
DarK_IsI escribió:lo triste es que no conseguí el limite de selphie ni el arma de squall ni tantas cosas mas, creo que saldré a buscar si me dejan xD


Como no tengas la lionheart y vayas con nivel alto se te va a hacer largo el combate final xd
nivel alto creo que voy demasiado squall es nivel 50
DarK_IsI escribió:nivel alto creo que voy demasiado squall es nivel 50


Lvl 50 y estás en el castillo de artemisa? O has peleado poco o has convertido a muchos bichos en carta porque sino se llega a lvl100 con la gorra xd
he peleado lo justo claro que como te dije no tengo las armas finales y llevo mas de 100h
DarK_IsI escribió:he peleado lo justo claro que como te dije no tengo las armas finales y llevo mas de 100h


La única arma que en mi opinión marca la diferencia es la lionheart por el tema del último especial, que claro no es lo mismo quitar 50k de vida que 250k xd.

Te has tirado mucho tiempo jugando al triple triad? Es que más de 100h me parecen muchas, si no te lías a jugar a cartas a saco o apalear bichos de sobra para llegar a lvl 100 ( salvo que conviertas a todo cristo en carta xd)
no sabría decirte cuantas horas de cartas diría 10 o 20 y convertir en cartas no he convertido aun
Que vergüenza no haberme enterado hasta hoy de que existía este hilo

Gracias @rethen , aunque ya podrías haberlo dicho antes XD

Me reengancho, echaré un vistazo páginas atrás a ver de qué vais hablando :o
@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir [qmparto]

@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.

Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60
rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir [qmparto]

@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.

Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60

Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
No van a sacar más contenido para el XVI por que salga en PC.
owenkz escribió:
rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir [qmparto]

@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.

Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60

Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
No van a sacar más contenido para el XVI por que salga en PC.


Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV digna [+risas] y en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.

Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.

Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.

El tiempo lo dirá [beer]

Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré [jaja]
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir [qmparto]

@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.

Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60

Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
No van a sacar más contenido para el XVI por que salga en PC.


Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV digna [+risas] y en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.

Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.

Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.

El tiempo lo dirá [beer]

Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré [jaja]

Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Ahora gastar 600 euros en una hipotética PS5 Pro para jugar a 1440p... 🙃🙃🙃

Veremos si anuncian más DLC's después de su salida en PC...
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
No van a sacar más contenido para el XVI por que salga en PC.


Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV digna [+risas] y en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.

Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.

Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.

El tiempo lo dirá [beer]

Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré [jaja]

Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Ahora gastar 600 euros en una hipotética PS5 Pro para jugar a 1440p... 🙃🙃🙃

Veremos si anuncian más DLC's después de su salida en PC...


Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas [qmparto]

Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.

Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€ ratataaaa
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV digna [+risas] y en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.

Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.

Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.

El tiempo lo dirá [beer]

Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré [jaja]

Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Ahora gastar 600 euros en una hipotética PS5 Pro para jugar a 1440p... 🙃🙃🙃

Veremos si anuncian más DLC's después de su salida en PC...


Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas [qmparto]

Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.

Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€ ratataaaa


Bueno el Remake va a 1200p-1600p tampoco es una locura, lo demás es igual en todo.
Podía costar 1000 también y que sacasen una cada año, eso estaría perfecto.
Afortunadamente será como la 4 Pro, un chiste 🤣🤣.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Ahora gastar 600 euros en una hipotética PS5 Pro para jugar a 1440p... 🙃🙃🙃

Veremos si anuncian más DLC's después de su salida en PC...


Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas [qmparto]

Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.

Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€ ratataaaa


Bueno el Remake va a 1200p-1600p tampoco es una locura, lo demás es igual en todo.
Podía costar 1000 también y que sacasen una cada año, eso estaría perfecto.
Afortunadamente será como la 4 Pro, un chiste 🤣🤣.


Hombre, de 1080p a 1620p vaya si se nota, como digo son 2.25x la resolución base... Joder que muchos juegos de PS5 no llegan ni a esos 1620p [qmparto]

Y bueno, el tiempo dirá si es un chiste o no [beer] pero eso ya no tiene que ver con Final Fantasy
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas [qmparto]

Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.

Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€ ratataaaa


Bueno el Remake va a 1200p-1600p tampoco es una locura, lo demás es igual en todo.
Podía costar 1000 también y que sacasen una cada año, eso estaría perfecto.
Afortunadamente será como la 4 Pro, un chiste 🤣🤣.


Hombre, de 1080p a 1620p vaya si se nota, como digo son 2.25x la resolución base... Joder que muchos juegos de PS5 no llegan ni a esos 1620p [qmparto]

Y bueno, el tiempo dirá si es un chiste o no [beer] pero eso ya no tiene que ver con Final Fantasy

Ya veremos que anuncian y si mejora el XVI (que yo creo que si sacarían parche) 😁.
En la última mazmorra del FFVIII yo siempre llevaba a Quistis... [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Madre mía menudo juegarral me perdí en su momento con el ff tactics 2 grimoire of the rift

Lo estoy jugando ahora y menuda joyita, eso sí, estoy en un punto super chetado, el prota con dos armas, una invocadora con magia doble y vit por pm, un ilusionista, y un artillero que lo primero que hace es meterle PM al ilusionista, no es justo xD
Sergetsu escribió:Madre mía menudo juegarral me perdí en su momento con el ff tactics 2 grimoire of the rift

Lo estoy jugando ahora y menuda joyita, eso sí, estoy en un punto super chetado, el prota con dos armas, una invocadora con magia doble y vit por pm, un ilusionista, y un artillero que lo primero que hace es meterle PM al ilusionista, no es justo xD


en todos los tactics acabas juntando una tropa de maquinas asesinas xd.

P.D el matematico es dios en el WOL xd
rolento escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía menudo juegarral me perdí en su momento con el ff tactics 2 grimoire of the rift

Lo estoy jugando ahora y menuda joyita, eso sí, estoy en un punto super chetado, el prota con dos armas, una invocadora con magia doble y vit por pm, un ilusionista, y un artillero que lo primero que hace es meterle PM al ilusionista, no es justo xD


en todos los tactics acabas juntando una tropa de maquinas asesinas xd.

P.D el matematico es dios en el WOL xd


Sigo con mi partida ya casi con 80h, que en realidad serán 70-72, y la que me quedan aún

Tengo a una Viera chetadisima nivel Dios que apenas deja al resto hacer nada haciendo oneshots a distancia, con un arco equipado y vit por PM, lanzo sables artema cada turno que matan prácticamente todo, o eso o voy con invocación doble

Un trilero/artillero también capaz de lanzar ataques de artema desde su casa, aunque no cada turno por ahora, además de recargar 60 de PM a quien lo necesite

Un ilusionista/sabio que si le recargo pm en turno 1 hace estragos durante 3 o 4 turnos entre el ilusionismo , el gigafulgor y 1/2 pm

Un mogu también con sable artema que tengo que probar si funciona a distancia siendo pistolero o artimago, que supongo que sí

El prota con dos armas, no necesita mucho más, muy fuerte pero cuando llega al lado del enemigo prácticamente los otros se han volatilizado

Y viendo a ver qué consigo para los seeq y las grias, están fuertes pero por ahora no están chetados como el resto

La verdad, no se cómo estará el juego de jefes secretos y demás, pero ahora mismo no veo al juego capaz de vencerme ratataaaa
Pues ale, Final Fantasy IV pasado (la versión de SNES).

Me faltan:
- El II, que estoy jugando el Pixel Remaster, y no me debe quedar mucho, voy por:
He conseguido la Vara de Cristal, después de lo de las máscaras negra y blanca


- El III, que es el que más pereza me da.

- El V, que nunca se habla de él, no sé por qué. Pero bueno, ya me pondré con él.

- El VI, que lo dejaré para el último.

- El X-2, que llevaré la mitad o incluso más, pero prefiero irme con los ingleses a hacer balconing que seguir jugándolo.

- El XI, que no me lo voy a pasar, llamadme rebelde si queréis.

- El XII, que ya me pondré con él.

- El Lightning Returns, que por una parte me apetece, pero por otra no recuerdo prácticamente nada los dos primeros, que si hubiera alguna forma de pasárselos en unas 15 horas a lo mejor lo hacía, pero nah. Igual algún resumen en Youtube.

- El XIV, que voy jugando de vez en cuando a la Trial, hasta que un día lo coja y no haga otra cosa que jugarlo.

- El XVI, que voy por algo más de la mitad y es el próximo que terminaré, seguramente,
Tengo ganas de jugar de vuelta el FFIX, que me lo termine de chico en su momento y volver empezar el FFXII, que me gusto mucho pero lo deje a la mitad porque se me rompio la ps2 hace mil años. De los que han salido mas recientemente no me ha gustado ninguno, el VII "remake" fue una de las mas grandes decepciones que he tenido en materias de juego, porque era el unico en el tenia expectativas de verdad.
Sigo con el FFTa2

Y termino el año pintándoles la cara al clan cinq couleurs. Y eso que mis personajes estaban a nivel 50-60 y ellos creo que a ¿99?

Aunque me he tenido que preparar a conciencia y aún así he sufrido, no estaba seguro que podía vencerlos con esa diferencia de nivel

Me da la sensación que esta era la misión más chunga del juego, después de 250 misiones y 110 horas creo que empieza a ser hora de finiquitar el juego

Feliz año!
Pues otro añito llega y otra rejugada anual de FF IX toca. Esta vez en la Steam Deck Oled que es una pasadita la pantalla... y encima con el Moguri Mod, es que ya he besado el cielo vaya.

Temo -bastante- por este año, primero con FF VII Re;birth que no tengo ahora mismo los ánimos en alza y con el anuncio de FF IX Remake y lo que toque. Miedo me da Square Enix, que pena.
Sergetsu escribió:Sigo con el FFTa2

Y termino el año pintándoles la cara al clan cinq couleurs. Y eso que mis personajes estaban a nivel 50-60 y ellos creo que a ¿99?

Aunque me he tenido que preparar a conciencia y aún así he sufrido, no estaba seguro que podía vencerlos con esa diferencia de nivel

Me da la sensación que esta era la misión más chunga del juego, después de 250 misiones y 110 horas creo que empieza a ser hora de finiquitar el juego

Feliz año!

Creo recordar que la misión más difícil era en un sitio que se llamaba la torre de la luna o algo así, que eran 99 pisos con enemigos bastante duros.
Y efectivamente el juego es una caña. Es una pena que como dices llegue un punto en el que se vuelve un paseo porque tienes a auténticos asesinos en tu equipo, pero aún así es increíblemente divertido. En el plano puramente jugable es de los mejores rpg tácticos que hay.

Yo de la saga estoy dándole al XVI con algo más de un 30% de la historia principal completada y con sus peros ( no necesito un mundo abierto pero me hubiera gustado que las zonas interconectadas estuvieran realmente interconectadas para darle al mundo más cohesión) me está pareciendo un gran juego, con una historia y personajes que de momento vuelan muy alto
Klarth Ontarian escribió:Pues otro añito llega y otra rejugada anual de FF IX toca. Esta vez en la Steam Deck Oled que es una pasadita la pantalla... y encima con el Moguri Mod, es que ya he besado el cielo vaya.

Temo -bastante- por este año, primero con FF VII Re;birth que no tengo ahora mismo los ánimos en alza y con el anuncio de FF IX Remake y lo que toque. Miedo me da Square Enix, que pena.


Asi me lo pase yo la ultima vez, pero en la LCD no en la OLED. Me faltan dos logros asi que lo mismo me lo re-instalo en la OLED para terminarlos, aunque el de los 10k combates es que no veo forma de hacerlo...como se sobraron...

Ahora queria darle una pasada al FFVII hasta la ciudad olvidada, antes de Rebirth. Este me lo he pasado ya en todas las plataformas habidas y por haber asi que creo que esta vez voy a emularlo (para jugar a la version ps1) en una Rg353m o Miyoo mini +, aun no me he decidido XD


Pocos temazos tiene el XIII-2. Qué pena lo de esta mujer.
sexto escribió:- El V, que nunca se habla de él, no sé por qué. Pero bueno, ya me pondré con él.


Diría que es porque es el que menos destaca, tanto para bien como para mal. Es decir, ni es mal juego, ni es una obra maestra, y está entre el 4 y el 6 que son dos juegazos.

Para mí, personalmente, el peor con diferencia es el 3. Conste que no he jugado la versión original, sino la de DS, pero vaya coñazo se me hizo por el constante farmeo que requería en comparación con el resto de la saga.
- El VI, que lo dejaré para el último.

- El X-2, que llevaré la mitad o incluso más, pero prefiero irme con los ingleses a hacer balconing que seguir jugándolo.
sexto escribió:- El XI, que no me lo voy a pasar, llamadme rebelde si queréis.

Pues creo que está, aun a día de hoy, a 10€ con absolutamente todo el contenido y, además,

A mí me está pareciendo una experiencia super única, pero haré eso, pasármelo y ya está, porque no quiero quedarme "cojo" en la saga por un juego (que, encima, me está encantando xD). Como proyecto personal, estoy subiéndolo TODO (es decir, cada vez que juego grabo y lo subo) a YouTube, e intentando traducir al español todo lo referente a historia (es decir, charlas "irrelevantes" o que aportan poco lore con NPCs no), pero tardaré tiempo porque hasta el día 26 estoy bastante ocupado, aunque espero pegar un buen acelerón en cuanto a la traducción a partir de entonces. De momento tengo como unas 20h de juego subidas, pero públicas sólo las 2 primeras partes.
17662 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354