davila escribió:@coyote-san EFECTIVAMENTE
luego en FF XIII-2 ni tan mal, me cae hasta bien
Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?
rolento escribió:Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?
El war of lions? Paseando por el mapa. Hay mapas con muy mala folla que si no tienes cuidado te curten el lomo xd
Zaguer escribió:rolento escribió:Zaguer escribió:Joder me he puesto con el tactics después de muuuuuchos años y me revientan 😂 . Supongo que tengo que subir nivel pero no recuerdo cómo hacer que se activen los combates random?
El war of lions? Paseando por el mapa. Hay mapas con muy mala folla que si no tienes cuidado te curten el lomo xd
Pues eso recordaba yo pero no hay manera, es después de algún acontecimiento o debería pasar en cualquier momento?
rolento escribió:@Zaguer en dorter me cayó el 1o de los numerosos gameovers en mi último run xd
Thunder God Cid![]()
![]()
![]()
después de derrotar al amo norg, se convierte en una crisálida, creo que después de algún acontecimiento puedes bajar al sotano y ves allí que se ha ido y unos shumis viajeros, se supone que el amo norg se convirtió en algo, la pregunta es si se sabe en que y adonde fue
DarK_IsI escribió:hola
pregunta
en final fantasy 8después de derrotar al amo norg, se convierte en una crisálida, creo que después de algún acontecimiento puedes bajar al sotano y ves allí que se ha ido y unos shumis viajeros, se supone que el amo norg se convirtió en algo, la pregunta es si se sabe en que y adonde fue
En FF VIII hay una localización opcional que es el poblado Shumi, donde viven los seres de esa raza. Puedes acceder cuando obtengas el primer vehículo “volador” del juego. Ahí puedes descubrir qué pasa con los Shumi cuando se transforman. A continuación te lo explico, no sigas leyendo si no quieres spoiler, aunque es algo totalmente secundario y anecdótico sin relación con la historia.
En algún momento de su vida todos los Shumi se transforman. La mayoría lo hacen en moombas, otros en Ancianos. En teoría existe la posibilidad de que lo hagan en otras formas, aunque en el juego sólo aparecen esas dos. En el juego nunca se llega a saber en qué se transforma Norg a posteriori. Creo recordar que en Fisherman’s Horizon uno de los NPC se pregunta acerca de cuál será la transformación de Norg, pero el personaje no se vuelve a mencionar en la historia. Su función es principalmente la de hacer de antagonista corrupto que dirige el jardín en ls sombras.
DarK_IsI escribió:gracias es lo que yo pensé y voy por el ultimo boss xD
DarK_IsI escribió:lo triste es que no conseguí el limite de selphie ni el arma de squall ni tantas cosas mas, creo que saldré a buscar si me dejan xD
DarK_IsI escribió:nivel alto creo que voy demasiado squall es nivel 50
DarK_IsI escribió:he peleado lo justo claro que como te dije no tengo las armas finales y llevo mas de 100h
rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir![]()
@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.
Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60
owenkz escribió:rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir![]()
@owenkz te respondo aquí por no ensuciar el hilo del XVI con offtopic. VII REMAKE en PS4 subía más de 60% la resolución en cada dimensión ahí pasar a PS4 PRO (de 1080p a 1620p) ahí es nada, y cuando salió en PS5 cayó con el DLC de Yuffie.
Vamos, que si sale en PS5 pro igual acabamos con "calidad" a 4k30 o con rendimiento a 1440p60
Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
No van a sacar más contenido para el XVI por que salga en PC.
y en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rethen escribió:owenkz escribió:rethen escribió:@Sergetsu es que es tradición pasar buena parte del hilo de un nuevo FF comparando con los anteriores y poniéndolo a parir![]()
Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV dignay en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.
Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.
Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.
El tiempo lo dirá
Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:Guau ya con eso está justificado el mayor timo de la anterior gen, las consolas pro.
Si te parece que multiplicar por 2.25 los Pixels es poco, supongo que no tienes una TV dignay en ese caso por supuesto que te da igual 1080p que 1620p que incluso 4K, y no hay mucho que hablar.
Y lo que no sabemos es si sacarían DLC para XVI si solo estuviera planificada versión PS5. Lo que está claro es que la de PC se planificó antes del DLC, así que ya contaban con sacarlo en ambas cuando decidieron iniciar el DLC.
Y veremos si finalmente sale en Xbox y si ello amplia también el contenido, o incluso abre las puertas a un XVI-2.
El tiempo lo dirá
Lo que tengo claro es que todo lo que pueda rascarse del juego es poco, y todo lo que puedan sacar de más lo gozaré
Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Ahora gastar 600 euros en una hipotética PS5 Pro para jugar a 1440p... 🙃🙃🙃
Veremos si anuncian más DLC's después de su salida en PC...
rethen escribió:owenkz escribió:rethen escribió:
El tiempo lo dirá
Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Espere hasta un par de meses antes de la salida de PS5 y me compré una Panasonic muy decente.
Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas![]()
Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.
Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:Cuando salió la PS4 Pro y actualizaron el FFXV si, tenía una basura de TV y gracias a dios que no caí en la trampa de comprarme la Pro y una TV 4K en 2017, vaya cagada habría sido.
Yo te hablo de FFVII REMAKE, donde sí hubo una subida sustancial, y es un juego de 2020. Tú de XV, un juego de 2016 donde no hubo subida sustancial... Coñe tampoco me sorprende viendo las fechas![]()
Y no sé si anunciarán más DLCs por su salida en pc, porque hasta ahora realmente no tenemos detalles. Lo que digo es que si el juego fuera a quedarse solo en PS5, igual no veríamos ningún DLC más.
Pd: la PS5 actual cuesta 550€ oficialmente, ¿No? No veo una locura pagar 600€ por un modelo pro. De hecho espero que sea pepino y cueste 700€
Bueno el Remake va a 1200p-1600p tampoco es una locura, lo demás es igual en todo.
Podía costar 1000 también y que sacasen una cada año, eso estaría perfecto.
Afortunadamente será como la 4 Pro, un chiste 🤣🤣.
pero eso ya no tiene que ver con Final Fantasy rethen escribió:owenkz escribió:rethen escribió:
Bueno el Remake va a 1200p-1600p tampoco es una locura, lo demás es igual en todo.
Podía costar 1000 también y que sacasen una cada año, eso estaría perfecto.
Afortunadamente será como la 4 Pro, un chiste 🤣🤣.
Hombre, de 1080p a 1620p vaya si se nota, como digo son 2.25x la resolución base... Joder que muchos juegos de PS5 no llegan ni a esos 1620p![]()
Y bueno, el tiempo dirá si es un chiste o nopero eso ya no tiene que ver con Final Fantasy
Sergetsu escribió:Madre mía menudo juegarral me perdí en su momento con el ff tactics 2 grimoire of the rift
Lo estoy jugando ahora y menuda joyita, eso sí, estoy en un punto super chetado, el prota con dos armas, una invocadora con magia doble y vit por pm, un ilusionista, y un artillero que lo primero que hace es meterle PM al ilusionista, no es justo xD
rolento escribió:Sergetsu escribió:Madre mía menudo juegarral me perdí en su momento con el ff tactics 2 grimoire of the rift
Lo estoy jugando ahora y menuda joyita, eso sí, estoy en un punto super chetado, el prota con dos armas, una invocadora con magia doble y vit por pm, un ilusionista, y un artillero que lo primero que hace es meterle PM al ilusionista, no es justo xD
en todos los tactics acabas juntando una tropa de maquinas asesinas xd.
P.D el matematico es dios en el WOL xd
He conseguido la Vara de Cristal, después de lo de las máscaras negra y blanca
Sergetsu escribió:Sigo con el FFTa2
Y termino el año pintándoles la cara al clan cinq couleurs. Y eso que mis personajes estaban a nivel 50-60 y ellos creo que a ¿99?
Aunque me he tenido que preparar a conciencia y aún así he sufrido, no estaba seguro que podía vencerlos con esa diferencia de nivel
Me da la sensación que esta era la misión más chunga del juego, después de 250 misiones y 110 horas creo que empieza a ser hora de finiquitar el juego
Feliz año!
Klarth Ontarian escribió:Pues otro añito llega y otra rejugada anual de FF IX toca. Esta vez en la Steam Deck Oled que es una pasadita la pantalla... y encima con el Moguri Mod, es que ya he besado el cielo vaya.
Temo -bastante- por este año, primero con FF VII Re;birth que no tengo ahora mismo los ánimos en alza y con el anuncio de FF IX Remake y lo que toque. Miedo me da Square Enix, que pena.
sexto escribió:- El V, que nunca se habla de él, no sé por qué. Pero bueno, ya me pondré con él.
sexto escribió:- El XI, que no me lo voy a pasar, llamadme rebelde si queréis.