[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:Tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo.

No digo que sea largo, digo que a mí personalmente se me hace pesado porque hay veces que tienes que echarle más de 10 intentos para conseguir las dichosas chocografías.
Astral escribió:

No digo que sea largo, digo que a mí personalmente se me hace pesado porque hay veces que tienes que echarle más de 10 intentos para conseguir las dichosas chocografías.

A mí me parece un coñazo supino también.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:

A mí me parece un coñazo supino también.

Yo me lo he vuelto a pasar con esos Mods porque vale la pena, de verdad, para las chocografias, hice "trampas" y usé el autofire para darle al cuadrado mil veces por segundo con solo mantenerlo apretado... así salen muy rapidamente :-|
Otias, as´que al final se hizo realidad lo del lanzamiento en físico.
no le veo sentido a no meter el IX. lo venderán como dlc o que
Namco69 escribió:no le veo sentido a no meter el IX. lo venderán como dlc o que

El IX sale también en físico pero aparte, solo en Asia
Yo en mi caso no le veo el atractivo al tener los 3 de play station originales con su caja, así que en este caso aún prefiriendo lo físico, me interesan más las versiones digitales (y de hecho los tengo). Otra cosa es que vinieran los tres, que no es el caso.
xavillin escribió:Yo en mi caso no le veo el atractivo al tener los 3 de play station originales con su caja, así que en este caso aún prefiriendo lo físico, me interesan más las versiones digitales (y de hecho los tengo). Otra cosa es que vinieran los tres, que no es el caso.

+1

De hecho de los 3 el que menos me gusta es el 8. Los otros dos ya los tengo en digital esperando ofertas de la eshop
Terminada la historia del La Séptima Era Astral del FFXIV.

Me estaba pareciendo un soberano coñazo hasta las dos últimas "misiones". Hostia puta vaya pasada. Algo me esperaba con todo lo de los Monetaristas, pero JO-DER. Ni Juego de Tronos.
mocolostrocolos escribió:Terminada la historia del La Séptima Era Astral del FFXIV.

Me estaba pareciendo un soberano coñazo hasta las dos últimas "misiones". Hostia puta vaya pasada. Algo me esperaba con todo lo de los Monetaristas, pero JO-DER. Ni Juego de Tronos.

No sigo mucho el hilo, al leer esto me ha sorprendido que hables de la trama del FFXIV...la historia de las campañas se pueden jugar solo?

La verdad es que nunca me he puesto por este juego por que tiene pinta de enganchar demasiado pero si me dices que tiene buenas tramas...ya estoy mas cerca del abismo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:No sigo mucho el hilo, al leer esto me ha sorprendido que hables de la trama del FFXIV...la historia de las campañas se pueden jugar solo?

Tienes que hacer ciertas cosas en grupo (con amigos o desconocidos) para avanzar en la historia pero lo que es la historia lo disfrutas tú por tu cuenta.

Y sí, es MUY buena a partir de cierto punto. La última expansión es probablemente lo mejor que se ha escrito en FF.
@JavierEA joder, me hahypeado un poco lo que has dicho.

El juego es un MMO con todo lo que conlleva no? Habra que echarle bastante horas y a parte tener un clan para disfrutarlo como se merece.

Ya que estoy pregunto, sabeis si el juego y las expansiones se pueden compartir compartiendo la cuenta de PS4? Por que imagino que el mes que te dan gratis al pillar el pack al vincularlo a la cuenta del juego no se comparte pero lo de las expansiones me hace dudar.

Un saludo.
Moraydron escribió:El juego es un MMO con todo lo que conlleva no? Habra que echarle bastante horas y a parte tener un clan para disfrutarlo como se merece.

Hay que echarle horas pero salvo que quieras hacer contenido muy avanzado puedes ir con gente de matchmaking a pasarte las mazmorras y jefes. Claro, es más divertido con amigos, pero no es necesario.

Ya que estoy pregunto, sabeis si el juego y las expansiones se pueden compartir compartiendo la cuenta de PS4? Por que imagino que el mes que te dan gratis al pillar el pack al vincularlo a la cuenta del juego no se comparte pero lo de las expansiones me hace dudar.

No, no puedes compartir el juego, te valida si la cuenta de square enix tiene acceso al servidor.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://na.finalfantasyxvi.com/

Imagen

es eñ ,os,p qie jacoa eñ arte del bravely default? me recuerda mucho.
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abuelo, la pastilla.
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abuelo, la pastilla.

Que coño acaba de pasar... xD

Digo si es el arte es del mismo autor que el del bravely default, porque se parecen bastante.
No, el de BD es Yoshida, este es uno de los de FFXIV, pero se parecen bastante.
El de la primera foto, quien es? por que creo que no es ni Clive ni Joshua ni Jill
Zaguer escribió:El de la primera foto, quien es? por que creo que no es ni Clive ni Joshua ni Jill

Es Clive años después del incidente del trailer entre Fenix e Ifrit.
Zaguer escribió:El de la primera foto, quien es? por que creo que no es ni Clive ni Joshua ni Jill

Imagen
Waperrimo. El lore tiene pinta de dar mucho juego. Pero también tenia pinta de darlo el del FF XII y menudo chof.
Zaguer escribió:

Imagen

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dos pavos son el mismo personaje? version joven y version veterana?
Brutales los arts. Ojalá y salga bueno [risita]
17027 respuestas
1337, 338, 339, 340, 341