Hidekibcn escribió:HitoShura escribió:FFXIV...y no esta el 13 ni en japon,que verguenza :S
Gran aporte :S
Sobretodo cuando el XIV no tiene NADA que ver con el XIII, vamos no es que no sean ni misma historia ni mundos, sino que en el modo de jugar, vamos que es un XI-2 pero el marketing manda.
HitoShura escribió:
...y?![]()
Ya el 11 debio ser aparte,no de la saga principal,y ahora repiten el error. Y sigue dando verguenza que S-E anuncie juegos años antes de sacarlos,y que antes de sacarlos ya estan anunciando el siguiente de la misma saga. Oye,que si te gusta vale,pero es una verguenza quieras o no.
Khazar escribió:cuando se pusieron con el ahora llamado FFXIV aun ni sabian como se iba a llamar, si iba a seguir la numeracion de la saga o no, de hecho el proyecto empezo por llamarse "Rapture", pero hablar sin conocimiento es gratix. Y total, si van a hacer un MMORPG con esa ambientacion tan en relacion a los FF tendra que caer en la misma saga ¬¬, no es Dragon Quest XIV online eh =D
Porque hay bastantes ejemplos de sagas con un juego online y que no siguen la numeracion.
. HitoShura escribió:Khazar escribió:cuando se pusieron con el ahora llamado FFXIV aun ni sabian como se iba a llamar, si iba a seguir la numeracion de la saga o no, de hecho el proyecto empezo por llamarse "Rapture", pero hablar sin conocimiento es gratix. Y total, si van a hacer un MMORPG con esa ambientacion tan en relacion a los FF tendra que caer en la misma saga ¬¬, no es Dragon Quest XIV online eh =D
Tu sabes lo que son los Spin-Offs?Porque hay bastantes ejemplos de sagas con un juego online y que no siguen la numeracion.
Y Matt,lo siento,pero ya sabemos todos lo a S-E le gusta hablar mucho,y hacer poco,desde hace tiempo. Tanto jaleo y aun no tienen ningun FF13 de los 3 y ya hay hype con el 14 y todo. De hecho,es que tras tanto tiempo,ninguno tiene fecha fija(que yo sepa vamos). Pasa lo mismo que con el Kingdom Hearts de psp,pero venido a mas. Pocas compañias serias hacen esto, ahora me puede saltar al cuelo cualquier fanboy de S-E o Final Fantasy...pero es lo que hay,es imposible tomarse enserio esto. Y si molesta la opinion, esto es un foro, no se que esperas...menos mal que ya hay costumbre con que pase esto en el 90% de los foros/hilos de FF,no se para que hablo.
Edit: Ah,y no es quejarse por todo, es que esto solo pasa con S-E y estos juegos, que como las legiones de fanboys se ve que les da igual,pues no se mueven lo mas minimo. Y si,es muy logico que saliera el FF14 antes que el 13.
X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... nline.html
DiosDelShuriken escribió:X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.
Si cuesta 8 o 14 euros de cuota mensual cada 30 dias igual me lo pillo. pero lo peor es que si sale para xbox 360 es que tienes que pagar el LIVE + Cuota mensualidad de 30 dias al FFXIV y esperate que como no venga en español no sera compra segura![]()
ir reclutando gente para la peticion porque te vas a ver con un FFXIV sin español
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.
Aunque esto es sólo mi opinión.
Saludos!
X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.
Saludos!
Zaguer escribió:aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.
Saludos!
Hola? precisamente el PC es la plataforma en la que menos se paga.
La mayoría de los mapas que pagamos como subnormales los usuarios de PS3 y 360 en el PC son completamente gratuitos.
PD: Por lo que veo aun hay gente que se sorprende de que tenga cuotas, donde habeis estado estos últimos años?
aena escribió:Zaguer escribió:aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.
Saludos!
Hola? precisamente el PC es la plataforma en la que menos se paga.
La mayoría de los mapas que pagamos como subnormales los usuarios de PS3 y 360 en el PC son completamente gratuitos.
PD: Por lo que veo aun hay gente que se sorprende de que tenga cuotas, donde habeis estado estos últimos años?
Perdona, pero creo que no me has leído bien... he puesto "pagar mensualidad"... Y en cuanto a mensualidades, dime cuántos juegos de PS3 las tienen para que me haga una idea de cuánto estamos acostumbrados los usuarios de esta máquina... Si quieres yo te digo alguno de PC...
Perdón por mi tono, pero es el que requiere a tu borde contestación.
Parry escribió:Yo si el juego es bueno y engancha, me da exactamente igual pagar mensualidades. De hecho, para mi (en mi experiencia) es lo más barato, puesto que mientras estoy con algún mmorpg enganchado, no suelo comprar otros juegos, así que lo que gasto en mensualidades me lo ahorro en otros títulos.
Pero claro, habrá que ver primero qué ofrece, cómo jugaremos en consola, y si todos los jugadores de distintas plataformas juegan en los mismos servers, habrá que ver también que los interfaces de cada plataforma son comparables para no dar más facilidades de juego a los de una en concreto. En efecto, me refiero a teclado y ratón en PC frente a los pads en consolas. Otra cosa sería que todos acepten ratón+teclado, pero entonces para mi la versión consola sería un poco menos 'consola', no me gusta jugar con teclado y ratón tirado en el sofá
Chonadin escribió:Es triste que tanto los foros como las revistas Españolas no hablen de FFXIV, y ni siquiera sepan info veraz o que esté al día...
Siempre pasa lo mismo con los juegos buenos, a la que no tienen tias con tetas grandes y enseñando pierna, o el juego no tenga PVP, o tengas que utilizar un poco la cabeza, ya no suele gustar a esta comunidad de "gamers" (entre comillas, porque los gamers en principio suelen tener buen gusto y les gustan los retos)
Hoy en día todo se basa en WoW y Aion, dos juegos faciles tanto en PVE como en PVP, donde llegas a completarlo todo en un fin de semana y nada representa un reto real, y que con la excusa del PVP la gente se cree "pro", pasandose por el forro la historia y en general el 90% del juego (los principales culpables son los creadores del juego, básicamente)
Por esta razón me alegro que no traduzcan FF14, y espero que jamás se traduzca, no me gustaría que se llenara de gente que no sabe jugar, y que se queja a la mínima que tenga que utilizar la cabeza para hacer algo, y la mejor prueba de ello es ver como los foros/revistas nunca hablan de el, y eso que va a ser el mejor MMORPG en TODOS los sentidos, excepto PVP.
Juanra89 escribió:
En parte tienes razón pero te has colado un poco en que no lo traduzcan en español, no piensas en la gente que verdaderamente quiere un mmorpg cuya principal idea es el PVE y la gente que tu dices que no sabe jugar y empieza a quejarse cuando se aburra pues dejará de jugar cuando pase un año o porai solo queda gente que verdaderamente le gusta el juego.
[GC] Square Enix y Microsoft discuten sobre FFXIV en Xbox 360
El título se mantiene en PS3 y PC por diferencias entre ambas compañías.
Por: Enrique García
Que Final Fantasy XIV no llegue a Xbox 360 no es una cuestión de hardware. Ni siquiera de problemas de espacio. La culpable del lanzamiento del MMORPG únicamente en PC y Playstation 3 es la política que sigue Microsoft con Xbox Live. Y es que según Hiromichi Tanaka, existen algunos flecos que se deberían pulir antes de desarrollar el juego para la consola de Microsoft.
En palabras de Tanaka, "FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".
El productor del MMORPG se adelanta a confirmar que en el futuro quizás podrás verse una versión del título para Xbox 360 y argumenta que en su comentario anterior puede encontrarse una de las razones por las que el juego no fue anunciado para la consola de Microsoft. No dudéis en acceder a toda la información sobre Final Fantasy XIV desde nuestra cobertura de la Gamescom.

jajjaa, g4 y mas web yankis? )
Khazar escribió:pero si salió FFXI y no tuvieron estos problemas con el live, porque ahora con FFXIV si? no lo entiendo, encima dice
"FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".
no tiene relacion lo primero que dice sobre FFXI con lo segundo que quiere decir con FFXIV...
Khazar escribió:pero si salió FFXI y no tuvieron estos problemas con el live, porque ahora con FFXIV si? no lo entiendo, encima dice
"FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".
no tiene relacion lo primero que dice sobre FFXI con lo segundo que quiere decir con FFXIV...
Shyvah escribió:¡Nuevo trailer de la TGS2009! http://jp.finalfantasyxiv.com/
En inglés: media --> trailers http://na.finalfantasyxiv.com/
Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?
mithra escribió:Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?
¿que? xD
hay beta y yo sin saberlo!!!¿?¿?¿?

, a ver si amplian también al publico
Lewis-Angelo escribió:mithra escribió:Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?
¿que? xD
hay beta y yo sin saberlo!!!¿?¿?¿?
¿no pone algo de beta al final del trailer?, puedo equivocarme porque yo y el inglés-japones no somos amigos
Khazar escribió:sabeis si el trailer del TGS 2009 anda por alguna store? que quiero tenerlo en HD en la ps3 y no lo he visto por las stores...
Khazar escribió:no si ya cayó xD el video lo he visto ya, lo que lo queria para tenerlo en la PS3
y si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas
HitoShura escribió:Hidekibcn escribió:HitoShura escribió:FFXIV...y no esta el 13 ni en japon,que verguenza :S
Gran aporte :S
Sobretodo cuando el XIV no tiene NADA que ver con el XIII, vamos no es que no sean ni misma historia ni mundos, sino que en el modo de jugar, vamos que es un XI-2 pero el marketing manda.
...y?![]()
Ya el 11 debio ser aparte,no de la saga principal,y ahora repiten el error. Y sigue dando verguenza que S-E anuncie juegos años antes de sacarlos,y que antes de sacarlos ya estan anunciando el siguiente de la misma saga. Oye,que si te gusta vale,pero es una verguenza quieras o no.

Khazar escribió:No parece q no esta el trailer del TGS 2009 en el store.
Claro que me hare un taruy si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas
mithra escribió:Khazar escribió:No parece q no esta el trailer del TGS 2009 en el store.
Claro que me hare un taruy si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas
no creo equivocarme, pero los videos del TGS te prometo que están en la store japo.
yo es que lo tengo ahora mismo bajado, en la consola.
espera un momento que te miro el nombre del video y el minuto que sale el trailer:
el video tiene el nombre de: TGS2009_SCEJ_PS3TitleMovie_Vol04
y el trailer empieza en el 4:50 y termina en 7:15.
bueno, eso es todo jejeje