[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Por cierto algo que seguro no se ha comentado ni ha salido nada al respecto en lo que va de presentación del juego es el tema economia, espero que esto lo cuiden y mejoren respeto al XI.
No era muy normal ver esa inflación, scorpion harness de normal 6M y +1 13M WTF!!! y cambiaba de precio en horas el asunto era increible. Espero que lo hagan todo un poco más asequible o al menos que conseguir ganancias sea más permisivo, nada de farmear NM y subir craft hasta niveles insospechados para que sea rentable. A ver si sueltan información dentro de poco sobre este tema.
El tema de los precios en la AH, no los ponia SE, ellos como mucho podian fastidiar el tema para que bajaran los precios bajando los Drop de los bichos y demas, pero de ahi a controlarlo no se yo...

Lo que si me interesaria es saber, el precio de la cuota mensual a ver si lo bajan un poquito, un pequeño redondeo a 10 pavos o menos, y a ser posible que saquen como el WoW las tarjetas esas que son para varios meses, que el tema de usar cybertarjetas y demas se ta acabando el choco que ya cobran asta por respirar.
Pues prefiero que siga siendo igual de hardcore que el XI, luego te encuentras a Lv75 gente que no sabe ni por donde les da el aire.

En cuanto a la inflación eso fue la época de los gilseller, eran ellos mismos los que inflaban los precios, ellos vendían los giles y la gente compraba a ese precio.

Y los craft? Mola que sea difícil, sino todo el mundo tendría todo.

Espero que no sea un juego para estar 4 días, yo llevo 5 años y aun me quedan muchas cosas por conseguir. Áunque mi full morrigan no me la quita nadie :P

Quiero que tenga todo lo que tiene el XI, igual lo único bajarle el respawn time a los NMs, hay algunos que si que son OMG.
Hidekibcn escribió:
HitoShura escribió:FFXIV...y no esta el 13 ni en japon,que verguenza :S



Gran aporte :S

Sobretodo cuando el XIV no tiene NADA que ver con el XIII, vamos no es que no sean ni misma historia ni mundos, sino que en el modo de jugar, vamos que es un XI-2 pero el marketing manda.



...y? ¬_¬

Ya el 11 debio ser aparte,no de la saga principal,y ahora repiten el error. Y sigue dando verguenza que S-E anuncie juegos años antes de sacarlos,y que antes de sacarlos ya estan anunciando el siguiente de la misma saga. Oye,que si te gusta vale,pero es una verguenza quieras o no.
cuando se pusieron con el ahora llamado FFXIV aun ni sabian como se iba a llamar, si iba a seguir la numeracion de la saga o no, de hecho el proyecto empezo por llamarse "Rapture", pero hablar sin conocimiento es gratix. Y total, si van a hacer un MMORPG con esa ambientacion tan en relacion a los FF tendra que caer en la misma saga ¬¬, no es Dragon Quest XIV online eh =D
HitoShura escribió:
...y? ¬_¬

Ya el 11 debio ser aparte,no de la saga principal,y ahora repiten el error. Y sigue dando verguenza que S-E anuncie juegos años antes de sacarlos,y que antes de sacarlos ya estan anunciando el siguiente de la misma saga. Oye,que si te gusta vale,pero es una verguenza quieras o no.


Pff, se tienen que explicar las cosas tres mil veces... Los equipos de desarrollo son distintos, ergo las fechas de lanzamiento no tienen por qué ser ordenadas según el número. De hecho, el que lleve el mismo nombre no significa nada. O qué, que nos hagan esperar para sacar el XIV un año después del XIII, aún teniendo el XIV acabado antes ¿no? Eso sí que es lógico.

Y a parte está lo que dice Khazar, si sigue la línea no veo mal que use el nombre. Es que hay que quejarse por todo ostias.
Khazar escribió:cuando se pusieron con el ahora llamado FFXIV aun ni sabian como se iba a llamar, si iba a seguir la numeracion de la saga o no, de hecho el proyecto empezo por llamarse "Rapture", pero hablar sin conocimiento es gratix. Y total, si van a hacer un MMORPG con esa ambientacion tan en relacion a los FF tendra que caer en la misma saga ¬¬, no es Dragon Quest XIV online eh =D


Tu sabes lo que son los Spin-Offs? :-| Porque hay bastantes ejemplos de sagas con un juego online y que no siguen la numeracion.

Y Matt,lo siento,pero ya sabemos todos lo a S-E le gusta hablar mucho,y hacer poco,desde hace tiempo. Tanto jaleo y aun no tienen ningun FF13 de los 3 y ya hay hype con el 14 y todo. De hecho,es que tras tanto tiempo,ninguno tiene fecha fija(que yo sepa vamos). Pasa lo mismo que con el Kingdom Hearts de psp,pero venido a mas. Pocas compañias serias hacen esto, ahora me puede saltar al cuelo cualquier fanboy de S-E o Final Fantasy...pero es lo que hay,es imposible tomarse enserio esto. Y si molesta la opinion, esto es un foro, no se que esperas...menos mal que ya hay costumbre con que pase esto en el 90% de los foros/hilos de FF,no se para que hablo. :-|

Edit: Ah,y no es quejarse por todo, es que esto solo pasa con S-E y estos juegos, que como las legiones de fanboys se ve que les da igual,pues no se mueven lo mas minimo. Y si,es muy logico que saliera el FF14 antes que el 13 :-| .
HitoShura escribió:
Khazar escribió:cuando se pusieron con el ahora llamado FFXIV aun ni sabian como se iba a llamar, si iba a seguir la numeracion de la saga o no, de hecho el proyecto empezo por llamarse "Rapture", pero hablar sin conocimiento es gratix. Y total, si van a hacer un MMORPG con esa ambientacion tan en relacion a los FF tendra que caer en la misma saga ¬¬, no es Dragon Quest XIV online eh =D


Tu sabes lo que son los Spin-Offs? :-| Porque hay bastantes ejemplos de sagas con un juego online y que no siguen la numeracion.

Y Matt,lo siento,pero ya sabemos todos lo a S-E le gusta hablar mucho,y hacer poco,desde hace tiempo. Tanto jaleo y aun no tienen ningun FF13 de los 3 y ya hay hype con el 14 y todo. De hecho,es que tras tanto tiempo,ninguno tiene fecha fija(que yo sepa vamos). Pasa lo mismo que con el Kingdom Hearts de psp,pero venido a mas. Pocas compañias serias hacen esto, ahora me puede saltar al cuelo cualquier fanboy de S-E o Final Fantasy...pero es lo que hay,es imposible tomarse enserio esto. Y si molesta la opinion, esto es un foro, no se que esperas...menos mal que ya hay costumbre con que pase esto en el 90% de los foros/hilos de FF,no se para que hablo. :-|

Edit: Ah,y no es quejarse por todo, es que esto solo pasa con S-E y estos juegos, que como las legiones de fanboys se ve que les da igual,pues no se mueven lo mas minimo. Y si,es muy logico que saliera el FF14 antes que el 13 :-| .


Yo veo mucho mas ilogico que te importe tanto un nombre, sinceramente.

PD: Hay unas cuantas compañias que hacen cosas similares con las fechas (incluso peores) vease el caso de blizzard.
No es el nombre lo que mas me importa,es que sea todo tan lento y chapucero y encima la gente flipe. Sobre blizzard es que ni idea,les odio con ganas xDDD. Pero por poner una compañia de rpgs de consola..mira atlus por ejemplo.
Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... nline.html
X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... nline.html


Si cuesta 8 o 14 euros de cuota mensual cada 30 dias igual me lo pillo. pero lo peor es que si sale para xbox 360 es que tienes que pagar el LIVE + Cuota mensualidad de 30 dias al FFXIV y esperate que como no venga en español no sera compra segura [noop]

ir reclutando gente para la peticion porque te vas a ver con un FFXIV sin español cawento
DiosDelShuriken escribió:
X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... nline.html


Si cuesta 8 o 14 euros de cuota mensual cada 30 dias igual me lo pillo. pero lo peor es que si sale para xbox 360 es que tienes que pagar el LIVE + Cuota mensualidad de 30 dias al FFXIV y esperate que como no venga en español no sera compra segura [noop]

ir reclutando gente para la peticion porque te vas a ver con un FFXIV sin español cawento


Si sale para 360 no necesitaras pagar el gold, ya en el xi con tener una cuenta silver (gratuita) te vale.
Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.

Aunque esto es sólo mi opinión.

Saludos!
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.

Aunque esto es sólo mi opinión.

Saludos!


Hola? precisamente el PC es la plataforma en la que menos se paga.

La mayoría de los mapas que pagamos como subnormales los usuarios de PS3 y 360 en el PC son completamente gratuitos.

PD: Por lo que veo aun hay gente que se sorprende de que tenga cuotas, donde habeis estado estos últimos años? XD
X_cepo_X escribió:Se confirma que habra que pagar una cuota mensual cada 30 dias, lo que aun no se sabe es cuantos €.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... nline.html

Bueno, estaba cantado... Vale que aún tuviéramos alguna esperanza pero es lo normal.
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.

Aunque esto es sólo mi opinión.

Saludos!

En PS2, el FFXI era de pago. Vamos, que había que ser muy iluso para creer que no hubiera que pagar por salir en PS3.
Zaguer escribió:
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.

Aunque esto es sólo mi opinión.

Saludos!


Hola? precisamente el PC es la plataforma en la que menos se paga.

La mayoría de los mapas que pagamos como subnormales los usuarios de PS3 y 360 en el PC son completamente gratuitos.

PD: Por lo que veo aun hay gente que se sorprende de que tenga cuotas, donde habeis estado estos últimos años? XD


Perdona, pero creo que no me has leído bien... he puesto "pagar mensualidad"... Y en cuanto a mensualidades, dime cuántos juegos de PS3 las tienen para que me haga una idea de cuánto estamos acostumbrados los usuarios de esta máquina... Si quieres yo te digo alguno de PC...

Perdón por mi tono, pero es el que requiere a tu borde contestación.
aena escribió:
Zaguer escribió:
aena escribió:Yo, sincreamente, creo que lo de pagar mensualidad es una gran cagada. Los usuarios de PC quizá no, pero la inmensa mayoría de PS3 estamos acostumbrados a no pagar "extras" por jugar online, y dudo mucho que esto beneficie las ventas.

Aunque esto es sólo mi opinión.

Saludos!


Hola? precisamente el PC es la plataforma en la que menos se paga.

La mayoría de los mapas que pagamos como subnormales los usuarios de PS3 y 360 en el PC son completamente gratuitos.

PD: Por lo que veo aun hay gente que se sorprende de que tenga cuotas, donde habeis estado estos últimos años? XD


Perdona, pero creo que no me has leído bien... he puesto "pagar mensualidad"... Y en cuanto a mensualidades, dime cuántos juegos de PS3 las tienen para que me haga una idea de cuánto estamos acostumbrados los usuarios de esta máquina... Si quieres yo te digo alguno de PC...

Perdón por mi tono, pero es el que requiere a tu borde contestación.


Cierto, no lo había leído bien, perdona.

En todo caso no creo que esto sea una cosa de costumbres, te estan dando un servicio, y hay que pagar por el.
Yo si el juego es bueno y engancha, me da exactamente igual pagar mensualidades. De hecho, para mi (en mi experiencia) es lo más barato, puesto que mientras estoy con algún mmorpg enganchado, no suelo comprar otros juegos, así que lo que gasto en mensualidades me lo ahorro en otros títulos.

Pero claro, habrá que ver primero qué ofrece, cómo jugaremos en consola, y si todos los jugadores de distintas plataformas juegan en los mismos servers, habrá que ver también que los interfaces de cada plataforma son comparables para no dar más facilidades de juego a los de una en concreto. En efecto, me refiero a teclado y ratón en PC frente a los pads en consolas. Otra cosa sería que todos acepten ratón+teclado, pero entonces para mi la versión consola sería un poco menos 'consola', no me gusta jugar con teclado y ratón tirado en el sofá :p
Parry escribió:Yo si el juego es bueno y engancha, me da exactamente igual pagar mensualidades. De hecho, para mi (en mi experiencia) es lo más barato, puesto que mientras estoy con algún mmorpg enganchado, no suelo comprar otros juegos, así que lo que gasto en mensualidades me lo ahorro en otros títulos.

Pero claro, habrá que ver primero qué ofrece, cómo jugaremos en consola, y si todos los jugadores de distintas plataformas juegan en los mismos servers, habrá que ver también que los interfaces de cada plataforma son comparables para no dar más facilidades de juego a los de una en concreto. En efecto, me refiero a teclado y ratón en PC frente a los pads en consolas. Otra cosa sería que todos acepten ratón+teclado, pero entonces para mi la versión consola sería un poco menos 'consola', no me gusta jugar con teclado y ratón tirado en el sofá :p


Exacto. Yo uno de los puntos fuertes que veía en el XI era el uso de mando en vez de teclado/ratón. Da más la sensación de juego offline, más de Final vaya.
Es triste que tanto los foros como las revistas Españolas no hablen de FFXIV, y ni siquiera sepan info veraz o que esté al día...

Siempre pasa lo mismo con los juegos buenos, a la que no tienen tias con tetas grandes y enseñando pierna, o el juego no tenga PVP, o tengas que utilizar un poco la cabeza, ya no suele gustar a esta comunidad de "gamers" (entre comillas, porque los gamers en principio suelen tener buen gusto y les gustan los retos)

Hoy en día todo se basa en WoW y Aion, dos juegos faciles tanto en PVE como en PVP, donde llegas a completarlo todo en un fin de semana y nada representa un reto real, y que con la excusa del PVP la gente se cree "pro", pasandose por el forro la historia y en general el 90% del juego (los principales culpables son los creadores del juego, básicamente)

Por esta razón me alegro que no traduzcan FF14, y espero que jamás se traduzca, no me gustaría que se llenara de gente que no sabe jugar, y que se queja a la mínima que tenga que utilizar la cabeza para hacer algo, y la mejor prueba de ello es ver como los foros/revistas nunca hablan de el, y eso que va a ser el mejor MMORPG en TODOS los sentidos, excepto PVP.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chonadin escribió:Es triste que tanto los foros como las revistas Españolas no hablen de FFXIV, y ni siquiera sepan info veraz o que esté al día...

Siempre pasa lo mismo con los juegos buenos, a la que no tienen tias con tetas grandes y enseñando pierna, o el juego no tenga PVP, o tengas que utilizar un poco la cabeza, ya no suele gustar a esta comunidad de "gamers" (entre comillas, porque los gamers en principio suelen tener buen gusto y les gustan los retos)

Hoy en día todo se basa en WoW y Aion, dos juegos faciles tanto en PVE como en PVP, donde llegas a completarlo todo en un fin de semana y nada representa un reto real, y que con la excusa del PVP la gente se cree "pro", pasandose por el forro la historia y en general el 90% del juego (los principales culpables son los creadores del juego, básicamente)

Por esta razón me alegro que no traduzcan FF14, y espero que jamás se traduzca, no me gustaría que se llenara de gente que no sabe jugar, y que se queja a la mínima que tenga que utilizar la cabeza para hacer algo, y la mejor prueba de ello es ver como los foros/revistas nunca hablan de el, y eso que va a ser el mejor MMORPG en TODOS los sentidos, excepto PVP.


En parte tienes razón pero te has colado un poco en que no lo traduzcan en español, no piensas en la gente que verdaderamente quiere un mmorpg cuya principal idea es el PVE y la gente que tu dices que no sabe jugar y empieza a quejarse cuando se aburra pues dejará de jugar cuando pase un año o porai solo queda gente que verdaderamente le gusta el juego.
Juanra89 escribió:
En parte tienes razón pero te has colado un poco en que no lo traduzcan en español, no piensas en la gente que verdaderamente quiere un mmorpg cuya principal idea es el PVE y la gente que tu dices que no sabe jugar y empieza a quejarse cuando se aburra pues dejará de jugar cuando pase un año o porai solo queda gente que verdaderamente le gusta el juego.


Juega 1 mes en un server español de WoW y verás a lo que me refiero, la mayoría de gente no tiene cerebro, es imposible establecer una conversación con alguien porque se les calienta la cabeza al intentar formular una frase entera... lo quieren todo ya masticado. Un ejemplo sería que le intentas explicar como hacer una quest, te dice que lo ha entendido todo, y a la hora de la verdad envez de tirar a la derecha o a la izq, te pregunta que que tiene que hacer... así es imposible.

Y no, no dejarían el juego al ver que es difícil, todo lo contrario, pasaría como lo que pasa en FFXI, la gente compra programas ilegales (pagan más de 100€ por ellos, es increíble) compran dinero etc, todo para sentirse agusto porque no tienen ni idea de jugar, y luego se las dan de pros por tener más dinero/items etc (aunque la finalidad real del juego no es tener mas items/dinero, eso sería en el WoW y no en FFXI)
Total, que si se traduciera, tendríamos el problema triplicado, ya que todo el mundo vendría y destruiría un juego bonito/perfecto, llenandolo de bots, gente que compra dinero rompiendo toda la economía, insultos, racismo, spamm...
Lo bueno es que estoy seguro que esa clase de gente va a elegir un server donde ir, como ze hizo en FFXI, así que la gente que quiera disfrutar del juego evitará dicho server.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
que yo sepa

square en unas declaraaciones a dicho

que por ahora nada de nada de ff14 en x360, que las conversaciones se han roto, porque microsoft no se aclara con el live gold, que mas adelante dios dira, pero por ahora no

asi que ff14 multi en x360 olvidados por ahora no sera asi

aqui declaraciones del GC

[GC] Square Enix y Microsoft discuten sobre FFXIV en Xbox 360
El título se mantiene en PS3 y PC por diferencias entre ambas compañías.

Por: Enrique García

Que Final Fantasy XIV no llegue a Xbox 360 no es una cuestión de hardware. Ni siquiera de problemas de espacio. La culpable del lanzamiento del MMORPG únicamente en PC y Playstation 3 es la política que sigue Microsoft con Xbox Live. Y es que según Hiromichi Tanaka, existen algunos flecos que se deberían pulir antes de desarrollar el juego para la consola de Microsoft.

En palabras de Tanaka, "FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".

El productor del MMORPG se adelanta a confirmar que en el futuro quizás podrás verse una versión del título para Xbox 360 y argumenta que en su comentario anterior puede encontrarse una de las razones por las que el juego no fue anunciado para la consola de Microsoft. No dudéis en acceder a toda la información sobre Final Fantasy XIV desde nuestra cobertura de la Gamescom.


a buen entendedor pocas palabras vale

live gold es el problema, 2 cuotas para un mmorpg de pago es sinonimo de malas ventas

por eso, AOC no ha salido, por eso otros mmo estan parados en salir en x360 por eso mismo :(

una pena para los usuairos de x360, la verdad esperemos que microsoft se baje del burro algun dia y deje de cobrar por algo que es gratis
No te preocupes, no están dando casi info porque el juego se ha anunciado hace escasos meses. En el Tokyo Game Show de esta misma semana seguro que habrá más.

Lo que es triste no es esto, sino que practicamente ningún medio se ha hecho eco de la noticia de que de momento FFIV pasa a ser exclusivo de PS3, ya que se han roto las negociaciones con Microsoft. Esto no interesa. En fins... la historia de siempre... estos son los mismos que le dan nueves y dieces en gráficos a todo lo que se llame "Halo".
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm me suena ign :P jajjaa, g4 y mas web yankis? )
pero si salió FFXI y no tuvieron estos problemas con el live, porque ahora con FFXIV si? no lo entiendo, encima dice

"FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".

no tiene relacion lo primero que dice sobre FFXI con lo segundo que quiere decir con FFXIV... :-?
Khazar escribió:pero si salió FFXI y no tuvieron estos problemas con el live, porque ahora con FFXIV si? no lo entiendo, encima dice

"FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".

no tiene relacion lo primero que dice sobre FFXI con lo segundo que quiere decir con FFXIV... :-?


A mí me suena a excusa para decir que no quieren volver a pasar por el aro con la política tan "dura" que tiene Microsoft con el tema de Live y demás. Yo creo que acabarán llegando a un acuerdo pero tiempo al tiempo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Khazar escribió:pero si salió FFXI y no tuvieron estos problemas con el live, porque ahora con FFXIV si? no lo entiendo, encima dice

"FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".

no tiene relacion lo primero que dice sobre FFXI con lo segundo que quiere decir con FFXIV... :-?


en otras declaraciones square lo explica

- ff11 funciona bbajo playonline
- ubo un acuerdo con microsoft porque ff11 no funciona fuera de playonline, y no es complatible con live, pro eso ff11 esta fuera del live, live gld y live gratis, esta fuera y lo explican claramente
- ff14 no va con playonline, es independiente de este sistema
- ademas una de las cosas que izo tb que ( explicado pro square) ff11 estubiera fuera de live es que era ya un juego "viejo" y todos hicieron manga larga por esto
- ff14 a estar fuera y microsoft quererlo meter bajo live, square no quiere con lo que mienras microsoft no se baje del burro de pnerlo en live gold, nada de nada

por eso se han roto las conversaciones

espero que quede claro de una vez que ff11 y ff14 NO tienen nada que ver, ff11 tenia ya "" viejo y funciona bajo playonline SOLO bajo este sistema, cosa que ff14 no , esa fue una de las razones primordiales de la diferencia de trato de ff11 y ff14 en x360

lo explica square claramente

pd: yo tb pienso que al final saldra para x360 1 año despues tal que asi, pero todo depende de que limen asperezas y que los 2 cedan un poco

pero... como dice quizas mas adelante
Fijo que terminará saliendo para la 360 de alguna forma, hay demasiado dinero en juego D:!
¡Nuevo trailer de la TGS2009! http://jp.finalfantasyxiv.com/

En inglés: media --> trailers http://na.finalfantasyxiv.com/
Shyvah escribió:¡Nuevo trailer de la TGS2009! http://jp.finalfantasyxiv.com/

En inglés: media --> trailers http://na.finalfantasyxiv.com/

me ha saltado la lágrima y todo al ver el nuevo video.
este es el único juego que quiero y sale el próximo año.

va a ser el mejor.
¿donde hay que apuntarse para la beta?
Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?

¿que? xD
hay beta y yo sin saberlo!!!¿?¿?¿?
mithra escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?

¿que? xD
hay beta y yo sin saberlo!!!¿?¿?¿?


¿no pone algo de beta al final del trailer?, puedo equivocarme porque yo y el inglés-japones no somos amigos XD

FAIL, creo que se refieren a que tu veas como va la beta, no que la puedas probar
pero de todas formas en su dia si que hubo donde apuntarse porque ahora estan los betatesters dandole caña :-|, a ver si amplian también al publico [sonrisa]
Lewis-Angelo escribió:
mithra escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿donde hay que apuntarse para la beta?

¿que? xD
hay beta y yo sin saberlo!!!¿?¿?¿?


¿no pone algo de beta al final del trailer?, puedo equivocarme porque yo y el inglés-japones no somos amigos XD


Pone que estemos atentos a la web y que nos apuntemos al newsletter... pero vamos, yo no me hago ilusiones porque estará dificil meterse... aunque ojalá haya suerte.

En Japón se supone que empezaba una beta en septiembre, pero vaya, si ha empezado ya será ultrasecreta lol
creo que si existiria posibilidad de meterse en la beta estaríamos muchos como locos xD.
es "esperanzador" ver al final del trailer ese "2010". me da igual si sale en inglés, pero que po favor sea lanzamiento mundial, no los japos primero.
Una cosa este FF que sera solo por on line?.

EDITO: Ok acabo de leer la primera pagina del hilo.

Salu2.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lavado de cara al hilo y añadida mucha más info.
tengo un cacao mental xD
quiero centrarme en un personaje y no sé si cojer mithra o hume.
hume tienta mucho al ser válido para todo, no sé.

que ganitas de jugarlo madre. cuando lo meta en mi ps3 va a ser lo mejor.
sabeis si el trailer del TGS 2009 anda por alguna store? que quiero tenerlo en HD en la ps3 y no lo he visto por las stores...
Khazar escribió:sabeis si el trailer del TGS 2009 anda por alguna store? que quiero tenerlo en HD en la ps3 y no lo he visto por las stores...

en la store japo tienes unos 6 videos de 10 minutos cada uno del TGS 2009. entre los trailers está FF14 online, no sé si en el 5 o el 6 video.

cuando lo veas se te caerá la lagrimilla recordando viejos tiempos jejeje
no si ya cayó xD el video lo he visto ya, lo que lo queria para tenerlo en la PS3 [ayay]
Khazar escribió:no si ya cayó xD el video lo he visto ya, lo que lo queria para tenerlo en la PS3 [ayay]

¿has encontrado los videos en la store?

¿tu que te harás?, ¿otro taru?
No parece q no esta el trailer del TGS 2009 en el store.

Claro que me hare un taru XD y si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas :)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
HitoShura escribió:
Hidekibcn escribió:
HitoShura escribió:FFXIV...y no esta el 13 ni en japon,que verguenza :S



Gran aporte :S

Sobretodo cuando el XIV no tiene NADA que ver con el XIII, vamos no es que no sean ni misma historia ni mundos, sino que en el modo de jugar, vamos que es un XI-2 pero el marketing manda.



...y? ¬_¬

Ya el 11 debio ser aparte,no de la saga principal,y ahora repiten el error. Y sigue dando verguenza que S-E anuncie juegos años antes de sacarlos,y que antes de sacarlos ya estan anunciando el siguiente de la misma saga. Oye,que si te gusta vale,pero es una verguenza quieras o no.


tio te repites,

que no, que no tiene nada que ver, que no es ningun error, que no es ninguna verguenza, que los FF son RPG y el 11 y el 14 son mmorpg QUE NO ES LO MISMO

un RPG de play se tarda 1 a 2 años en hacerce, un MMORPG se tarda entre 4 a 6 años en temrinase, ya llevan haciendolo mas de 4 años, si no sabes calla, informate antes de decir cosas incoherentes

ademas ff13 de ps3 sale en dicembre, es normal que el 14 salga despues de diciembre, asi que no se que cosa rara se ve, otra cosa que es microsoft impida sacara al FF13 de ps3 fuera de japon antes de que la version de x360 este terminada

joer....

que no es el SIGUIENTE de la saga

QUE NO TIENE NADA QUE VER

es que la gente no entiende o mejor dicho no quiere entender

--

la beta han dicho que muy probablemnte sera para navidades para la cerrada
Los Final Fantasy online deberían estar a parte de la saga principal,o tal vez incluso deberían tener otro nombre, cierto, por ese motivo que esté este y el XIII anunciado y su salida seguramente sea el mismo año no tendría que ser problema, x que es igual que si en el mismo año S-E saca el FF XIII y un mmorpg
pero es que si no se llamara "Final Fantasy" no venderia igual, es la cruda realidad aunque los que conozcamos el XI pensemos que no le hace falta el nombre para ser un gran mmorpg.

y aun asi por otro lado "FF" le va bien tambien porque tiene similitudes con varias entregas de la saga, con los jobs, la historia de los cristales o la luz y oscuridad...
Firmada la peticion en Español pero me temo que 2235 firmas no van a ser suficientes...

Aunque calculando un pvp medio de 69.90 euros que suele ser el pvp de los nuevos lanzamientos estamos hablando de una masa que moveriamos de unos 156.226 euros que tampoco esta mal...

Imagen

Saludos.
Khazar escribió:No parece q no esta el trailer del TGS 2009 en el store.

Claro que me hare un taru XD y si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas :)

no creo equivocarme, pero los videos del TGS te prometo que están en la store japo.
yo es que lo tengo ahora mismo bajado, en la consola.
espera un momento que te miro el nombre del video y el minuto que sale el trailer:

el video tiene el nombre de: TGS2009_SCEJ_PS3TitleMovie_Vol04
y el trailer empieza en el 4:50 y termina en 7:15.

bueno, eso es todo jejeje
mithra escribió:
Khazar escribió:No parece q no esta el trailer del TGS 2009 en el store.

Claro que me hare un taru XD y si algun dia me hago un personaje secundario una mithra que son mu monas :)

no creo equivocarme, pero los videos del TGS te prometo que están en la store japo.
yo es que lo tengo ahora mismo bajado, en la consola.
espera un momento que te miro el nombre del video y el minuto que sale el trailer:

el video tiene el nombre de: TGS2009_SCEJ_PS3TitleMovie_Vol04
y el trailer empieza en el 4:50 y termina en 7:15.

bueno, eso es todo jejeje


si lo se mithra, te creo! pero yo me referia a que quiero solo el video del trailer de FFXIV no ese video que enseña varias cosas! xDD gracias por el aporte de todas formas ^^
4051 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282