[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Siempre estarás conectado a un mundo online, aunque dentro de este tiene una historia principal bastante buena y esta se va expandiendo con el tiempo. Si has jugado a otros MMO le pillaras la mecánica rápidamente, de lo contrario pues estarás un poco perdido al comienzo, aunque a base de misiones lo aprenderás casi todo.

El único problema es que el ingles que usan es un poco puñetero y aunque tiene comunidad española, en ocasiones tendrás que jugar con extranjeros y van a hablarte en ingles. Nada mas por relacionarte con otros jugadores a la larga aprenderás ingles poco a poco XD
(mensaje borrado)
Dentro de los MMO no veo que este juego sea muy complicado de entender, ademas tendrás tutoriales cada 2 x 3 al inicio.

A mi me parece un juegazo y lo recomiendo, aunque espero que sepas que tienes que pagar mensualmente unos 12 euros (el primer mes viene gratuito con la compra del juego).
No es difícil de entender pero no es de los más fáciles de jugar...que ya ciertos ''bosses'' de nivel 30 te ponen en apuros si no lo haces bien xD
Buenas noches.

Tengo un problemilla. Me compre el juego y no me deja crear personajes ni en moogle ni ragnarok. Que me recomendais que haga. Tardan mucho en desbloquear nuevas creaciones de personajes?

Por último busque información de lo que costaría migrar en un futuro a moogle desde otro server pero no encuentro que precio tiene la migración.

Gracias
Buenas, en la versión física del juego, ¿hace falta poner el disco para jugar?

PD: ¿Soy yo o se ha cambiado la visibilidad de los mensajes en el foro?
Buenas, supongo que con esta versión, http://www.amazon.es/gp/product/B004CVJ ... 705KW7OURZ sirve para jugar en España, ¿no?
Buenas, supongo que con esta versión, http://www.amazon.es/gp/product/B004CVJ ... 705KW7OURZ sirve para jugar en España, ¿no?

Perfectamente.

¿Alguien sabe si en la versión física de PS3 hace falta el disco para jugar?
Instalas el juego y ya no te pide mas el disco.
Vale, ¡gracias Narcyl!
mimeh escribió:
Hevydevy escribió:La comunidad en Ragnarok es sana o,o aunque bueno, siempre hay de todo, pero en general yo lo veo todo correcto.

Lo que pasa es que hay gente que a veces piensa que los demás estamos a su servicio, y solo piden ayuda cuando les interesa y luego no están dispuestos a ayudar a los demás.
Detrás de la pantalla hay personas, y hay que tratarlas como a vosotros os gustaría que os trataran. Si solo sois unos leechers que solo pediis y no dais, mejor iros a Moogle, o haced un favor a todos y desinstalad el FF o,o


No, la comunidad en Ragnarok no es sana y no tiene nada que ver con pedir o leechear. Haces un Party Finder y entra la gente sin saludar siquiera, se hace 1 fallo y se van sin más, shouteas para un primal y te responde gente vendiéndotelo... Entonces pasas de guiris randoms y montas una party con españoles tirando de conocidos y siempre hay drama, nada más entrar se empieza con "o kickeas a X o me voy yo que estamos peleados", "con X no lo vamos a hacer porque es manco", "con gente de esa FC no voy", etc. Al final solamente puedes jugar con amigos para jugar tranquilo.

En otros servidores la gente por lo general no hace ragequit, shouteas para algo y se ofrecen desconocidos para ayudar, no hay gente vendiendo primals (o al menos no públicamente por shouts y PF), etc. y aparte hay 0 dramas tontos typical spanish. Los que se han ido no han vuelto.


Joder pues hice la migración gratuita Ragnarok en su momento hace bastantes meses pero tuve que dejar el juego por motivos laborales que apenas me dejaban tiempo, tenía pensado reengancharme con el pj que tengo (Arquero nivel 30) y al leerte me ha dado el bajón jajajajaja
Bueno compañeros, soy jugado asiduo de hace años de wow y ya me cansa en muchisimas ocasiones, pero al ser lo mejor del mercado no consigo dejarlo nunca porque nada que pruebo es mejor, ya jugue a casi todo lo jugable, aion, guild wars 2, tera, diablo 3, etc etc...

Este juego me tiene con la espina clavada parece que lo an mejorado muchisimo que ya no hay lag como se decia, que le dan contenido cada X tiempo y todo eso pero yo soy jugador de PVP , arenas etc, me recomendais este juego? que aspectos buenos y negativos tiene? muchas gracias.
Jonap escribió:Bueno compañeros, soy jugado asiduo de hace años de wow y ya me cansa en muchisimas ocasiones, pero al ser lo mejor del mercado no consigo dejarlo nunca porque nada que pruebo es mejor, ya jugue a casi todo lo jugable, aion, guild wars 2, tera, diablo 3, etc etc...

Este juego me tiene con la espina clavada parece que lo an mejorado muchisimo que ya no hay lag como se decia, que le dan contenido cada X tiempo y todo eso pero yo soy jugador de PVP , arenas etc, me recomendais este juego? que aspectos buenos y negativos tiene? muchas gracias.


Si te gusta el PVP ni te molestes en probarlo porque no tiene (si, bueno, tiene un 4vs4, fin). Lo bueno que tiene (aparte de la historia) es que puedes jugarlo tú solo y dedicarle pocas horas al día. Para gente hardcore es bastante flojo.
¿Sabéis cuánto dan por la versión PS3 de este juego en GAME? Lo acabo de actualizar a PS4 y literalmente ya no me sirve (lo dice la propia Square-Enix)
No creo que te den nada, ya que el código fue usado.
Tienes razón Narcyl, si te paras a pensarlo es lógico. Gracias.
Tengo una pregunta, el cliente de FFXIV se descarga gratis? Probe la beta y me interesado de nuevo por el, en la store me pone comprado, que me van hacer pagar? Gracias maquinas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo compro de segunda mano puedo jugar online o debo comprar pase?
Hola! Estaba pensando en pillar el juego, y tengo alguna duda al respecto.

1. Os he leído que el nivel de inglés requerido es medio para la historia, y algo más elevado para alguna sub quest. ¿Esto es así?

2. La historia he leído que se hace casi toda en solitario, pero hay opción de hacerla con más gente, o tiene que ser sí o sí a solas?

3. Le comentabais a un compañero que no hay problema en pillar esta versiòn: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004CVJWU2 ... SY165_QL70

Eso sí, entiendo que no incluirá la suscripción del 1er mes, no?

Muchas gracias amigos, en breve más preguntas xD
una pregunta, tengo el final para la ps4, comprado digital, pero al poner mi id y contraseña me pone no valid service... you must first purchase the digital... etc. y el juego lo tengo comprado, aver si alguien me puede echa una mano..
Lo pregunto en este que parece que hay más actividad. He pasado el juego de ps3 a ps4 y se ve que falta el personaje. Se ve que hay que hacerlo desde la ps3, pero ya no tengo acceso a ella. Que puedo hacer? Gracias
hola, alguien podria ayudarme a pasarme el duty finder de the howing eye?
soy paladin estoy moogle
Saludos, tengo un problemilla que supongo que será torpeza mía: He instalado el juego y le he puesto el código de un mes, y cuando lo inicio y me sale la pantalla de enlazar con la cuenta de Square-Enix pongo mi Id y la contraseña las pongo y veo que justo debajo pide otra contraseña que acepta menos carácteres, ahí que tengo que poner?? Porque no he podido aún iniciar el juego...
Ada Wong escribió:Saludos, tengo un problemilla que supongo que será torpeza mía: He instalado el juego y le he puesto el código de un mes, y cuando lo inicio y me sale la pantalla de enlazar con la cuenta de Square-Enix pongo mi Id y la contraseña las pongo y veo que justo debajo pide otra contraseña que acepta menos carácteres, ahí que tengo que poner?? Porque no he podido aún iniciar el juego...


Si no tienes Token eso lo dejas en blanco. Aunque yo te recomiendo comprar el Token (cuesta 10€ o así) o instalar el Token para smartphone (gratis) para más seguridad de la cuenta.

Y también te recomiendo para preguntas genéricas de este tipo que no sean exclusivamente de la versión PS3 que te pases por el hilo de PC que tiene más movimiento:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937

Suerte por Eorzea!
Ok, muchas gracias. A ver si soy capaz de iniciarlo. Saludos!
Edit: Nada, ya he descubierto que el juego es de cuotas, saludos
Una pregunta de principiante!!

estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automaticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?

Gracias [sonrisa]
He puesto esta pregunta en el hilo de ps4, a ver si aqui tengo mas suerte


Acabo de comprarme el juego de ps3 por 4.90 version play.com. Tengo unas preguntas...

Por lo k he leido puedo actualizar a ps4 gratis y hay de regalo una cuota de un mes no????

En un mes me mudo a peru y tengo previsto llevarme la ps4 pero no la ps3. Imagino que para actualizar a ps4 tengo que iniciar el juego primero en ps3 no?
El problema k tengo es k no kiero que se me active el mes Gratis hasta cuando vaya a peru a jugar pero para entonces no se si tendré la ps3. Y si lo Activo ahora me empezaria a correr ya el mes no?

Alguna idea?

Gracias
XCaja escribió:si lo compro de segunda mano puedo jugar online o debo comprar pase?



amigo yo lo compre de segunda y no me deja entrar en el juego me pide un code registro de promocion no puedo saltar ni nada. no puedo entrar al juego.
hay forma de conseguir este codigo comprarlo etc...?
lordcortes escribió:
XCaja escribió:si lo compro de segunda mano puedo jugar online o debo comprar pase?



amigo yo lo compre de segunda y no me deja entrar en el juego me pide un code registro de promocion no puedo saltar ni nada. no puedo entrar al juego.
hay forma de conseguir este codigo comprarlo etc...?

No se si se podrá comprar el pase online, pero por 6,58 € le tienes nuevo con el pase de 1 mes, seguro que te sale más rentable. Hasta hace poco ha estado a 4,98 €, no se si volverá a bajar.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Kokkyou escribió:
lordcortes escribió:
XCaja escribió:si lo compro de segunda mano puedo jugar online o debo comprar pase?



amigo yo lo compre de segunda y no me deja entrar en el juego me pide un code registro de promocion no puedo saltar ni nada. no puedo entrar al juego.
hay forma de conseguir este codigo comprarlo etc...?

No se si se podrá comprar el pase online, pero por 6,58 € le tienes nuevo con el pase de 1 mes, seguro que te sale más rentable. Hasta hace poco ha estado a 4,98 €, no se si volverá a bajar.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search


amigo y sabes si esto es fisico o digital?
Buenas. Hay una promocion k si invitas a un amigo y se registra 90 dias nos regalan un chocobo especial. Por eso anuncio k si alguien tiene pensado entrar a jugar por favor me envie un mensaje a "Agost" en PS3 o 4 para enviarle una invitacion con la k poder registrarse. Me haria un gran favor, gracias!
pues yo llevo desde ayer intentando registrarme. Me compre el juego, lo actualicé para Ps3... me hice una cuenta, puse mi password y demas y no hay manera. No me deja entrar.

He hecho lo de recordar contraseña y toda la historia y nada. Yo creo que es por el tema del one-time password que no se que es. He leido que es algo de un Token que hay que hacer pero ni idea.

EDITO: Ya parece que solucionado, valia con dejar ese campo vacío y listo.
A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.

Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.

El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:

"No service active to play FFXIV.

You need to purchase the game from de PSN Store blah blah"

El caso es que el juego me sale como comprado en la ps4 y no en la ps3.

No tengo ni idea de qué hacer.
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.

Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.

El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:

"No service active to play FFXIV.

You need to purchase the game from de PSN Store blah blah"

El caso es que el juego me sale como comprado en la ps4 y no en la ps3.

No tengo ni idea de qué hacer.


Mira en la MogStation qué versión tienes comprada:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Te pondrá "account type" o algo así y al lado WIN, PS3 o PS4.
Si compruebas que se te ha comprado para PS4 en vez de PS3 ponte en contacto con ellos. Sé que hay opción de pasar la de PS3 a PS4 gratis (a lo mejor es lo que has hecho sin saber cómo), pero no sé si es posible pasar la de PS4 a PS3...
mimeh escribió:
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.

Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.

El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:

"No service active to play FFXIV.

You need to purchase the game from de PSN Store blah blah"

El caso es que el juego me sale como comprado en la ps4 y no en la ps3.

No tengo ni idea de qué hacer.


Mira en la MogStation qué versión tienes comprada:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Te pondrá "account type" o algo así y al lado WIN, PS3 o PS4.
Si compruebas que se te ha comprado para PS4 en vez de PS3 ponte en contacto con ellos. Sé que hay opción de pasar la de PS3 a PS4 gratis (a lo mejor es lo que has hecho sin saber cómo), pero no sé si es posible pasar la de PS4 a PS3...


El caso es que en el mog station no me ponía ninguna porque no he podido loguearme en ninguna.

Pero bueno ya lo hemos solucionado. Un colega se ha logueado en su cliente con mis cuentas y ya se me ha activado la versión de PS3 y hemos actualizado a la de PS4. Un poco raro todo pero ha funcionado
Si eres Nuevo o Buscas Cambiarte de Server les Recomiendo Zodiark. Hay estoy en Una Free Company es Nueva Pero la estamos echando Hacia adelante, Jugamos en Grupo y Nos Ayudamos Mutuamente. Si te Interesa enviame un Friend Request al PSN SaintGrial es el mismo Nombre en el Juego.
Hola Gente muy buenas! verán hace tiempo que deje de jugar (mas o menos lo jugué un mes entero después de su salida) y pues he pensado varias veces de retomarlo y tal y creo que este mes definitivamente creo que pagare esos 10 euros y le echare otro mes mas de vicio pero antes tenia unas cuantas dudas

1-en mi anterior partida jugaba con 3 personajes 1 de un server de europa otro creo que de america y el otro que lo cree en un server japones, y pues por desgracia hace poco mi ps3 se rompió y perdí todos los datos, aun así sigo jugando con la misma cuenta que tenia por ese entonces, mi pregunta es ¿puedo volver a jugar con esos 3 personajes? ¿que necesito? ¿entrando con mi cuenta sera suficiente?

2-que formas hay para poder pagar la suscripción y jugar durante un mes?

3- desde aquel primer mes gratuito han habido algunas novedades? me darán algo si vuelvo a jugar?

gracias por la ayuda espero que si consigo volver a rejugarlo nos veamos por ay!
Hola! Somos un grupo estático del servidor Moogle que buscamos gente para completar después de alguna baja. Nos hacen falta un white mage, un scholar y un bardo. Tenemos experiencia hasta la última fase de T9 y con todos los primals tirados. Estamos plantenado el grupo de cara a los nuevos turnos. Para lo que sea me podéis avisar por aquí y os facilito más información si necesitáis. Un saludo
Zizan escribió:Hola! Somos un grupo estático del servidor Moogle que buscamos gente para completar después de alguna baja. Nos hacen falta un white mage, un scholar y un bardo. Tenemos experiencia hasta la última fase de T9 y con todos los primals tirados. Estamos plantenado el grupo de cara a los nuevos turnos. Para lo que sea me podéis avisar por aquí y os facilito más información si necesitáis. Un saludo



hola zizan yo soy veterano del ffxiv estuve un tiempo offline y eh vuelto a jugar espero que te encaje tengo paladin y whm si quieres quedamos y hablamos mi id de juego es fox rebirth y juego desde ps4 un saludo estoy en moogle.
Hola chicos ayer comence mi partida en ps3 y tenia una duda bastante grande.
Yo comparto la ps3 con mi chica y ella querra pasar su personaje a su Ps4, como la version de ps3 tan barata nos habiamos comprado dos unidades del juego para que ella pasara su personaje a ps4 y pudieramos jugar cada uno en una consola (yo ps3 ella ps4). La cosa es que nos han comentado que el juego se bloquea una vez pasas la partida a otra consola... mi duda es: Se bloquea a todos los usuarios o solo al que se pasa a la ps4? Tengo su copia de ps3 y el juego instalado gracias a la mia...
Sega escribió:Hola chicos ayer comence mi partida en ps3 y tenia una duda bastante grande.
Yo comparto la ps3 con mi chica y ella querra pasar su personaje a su Ps4, como la version de ps3 tan barata nos habiamos comprado dos unidades del juego para que ella pasara su personaje a ps4 y pudieramos jugar cada uno en una consola (yo ps3 ella ps4). La cosa es que nos han comentado que el juego se bloquea una vez pasas la partida a otra consola... mi duda es: Se bloquea a todos los usuarios o solo al que se pasa a la ps4? Tengo su copia de ps3 y el juego instalado gracias a la mia...


Va por cuenta, supongo que tendréis tú una cuenta PSN llamada por ejemplo SegaPS3 y ella otra llamada NoviaPS3.
Y tú al entrar en la PS3 con tu usuario SegaPS3 te loguearás con tu cuenta de Square-Enix llamada por ejemplo SegaFFXIV y ella lo mismo pero con su usuario NoviaPS3 y su cuenta de SE NoviaFFXIV, no?

Solamente tendríais que entrar en la MogStation con la cuenta de SE de tu novia (NoviaFFXIV) y darle a cambiar la licencia a PS4, como su cuenta de SE (NoviaFFXIV) está vinculada a su cuenta de PSN (NoviaPS3) se le "comprará" el juego en la Store de FFXIV automáticamente. Luego en la PS4 entras con el PSN ID NoviaPS3 y te bajas el juego desde la Store (a mí me mandaron un email con el código para bajar el juego pero al entrar en la Store me salía ya como comprado).

Y tú como tus cuentas no las has tocado para nada pues podrás seguir jugando en tu PS3 con tu PSN ID SegaPS3 logueándote en el juego con tu cuenta SegaFFXIV.

Este es el email que envían:
Thank you for using the Square Enix Account Management System.
This e-mail has been sent to inform you that your FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn license has been successfully upgraded from the PlayStation(R)3 to the PlayStation(R)4. For additional details, please log in to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.
* Please sign into the PlayStation(R)4 using the Sony Entertainment Network account you use for the PlayStation(R)3 version of FFXIV.

Date: 07/19/2014
Service Account Name: FINAL FANTASY XIV 2

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PlayStation(R)4 Version (Upgrade) Product Code
XXXX-XXXX-XXXX

Review instructions for registering your product code and downloading the game client.
http://support.eu.square-enix.com/faqar ... &kid=68517
mimeh escribió:
Sega escribió:Hola chicos ayer comence mi partida en ps3 y tenia una duda bastante grande.
Yo comparto la ps3 con mi chica y ella querra pasar su personaje a su Ps4, como la version de ps3 tan barata nos habiamos comprado dos unidades del juego para que ella pasara su personaje a ps4 y pudieramos jugar cada uno en una consola (yo ps3 ella ps4). La cosa es que nos han comentado que el juego se bloquea una vez pasas la partida a otra consola... mi duda es: Se bloquea a todos los usuarios o solo al que se pasa a la ps4? Tengo su copia de ps3 y el juego instalado gracias a la mia...


Va por cuenta, supongo que tendréis tú una cuenta PSN llamada por ejemplo SegaPS3 y ella otra llamada NoviaPS3.
Y tú al entrar en la PS3 con tu usuario SegaPS3 te loguearás con tu cuenta de Square-Enix llamada por ejemplo SegaFFXIV y ella lo mismo pero con su usuario NoviaPS3 y su cuenta de SE NoviaFFXIV, no?

Solamente tendríais que entrar en la MogStation con la cuenta de SE de tu novia (NoviaFFXIV) y darle a cambiar la licencia a PS4, como su cuenta de SE (NoviaFFXIV) está vinculada a su cuenta de PSN (NoviaPS3) se le "comprará" el juego en la Store de FFXIV automáticamente. Luego en la PS4 entras con el PSN ID NoviaPS3 y te bajas el juego desde la Store (a mí me mandaron un email con el código para bajar el juego pero al entrar en la Store me salía ya como comprado).

Y tú como tus cuentas no las has tocado para nada pues podrás seguir jugando en tu PS3 con tu PSN ID SegaPS3 logueándote en el juego con tu cuenta SegaFFXIV.

Este es el email que envían:
Thank you for using the Square Enix Account Management System.
This e-mail has been sent to inform you that your FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn license has been successfully upgraded from the PlayStation(R)3 to the PlayStation(R)4. For additional details, please log in to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.
* Please sign into the PlayStation(R)4 using the Sony Entertainment Network account you use for the PlayStation(R)3 version of FFXIV.

Date: 07/19/2014
Service Account Name: FINAL FANTASY XIV 2

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PlayStation(R)4 Version (Upgrade) Product Code
XXXX-XXXX-XXXX

Review instructions for registering your product code and downloading the game client.
http://support.eu.square-enix.com/faqar ... &kid=68517

Muchisimas gracias por tu respuesta, me resuelves muchas dudas ;) ahora estoy mas tranquilo.

Edit: llevo ya unos cuantos dias y voy de camino a abrir la primera dungeon de Uldah, estoy jugando con un amigo y lo que mas nos cuesta es encontrar gente para las dungeons. Estoy en Ragnarok y mi nick es : Old Sora. Teneis algun grupo montado por ahi?
Saludos a todos [bye]

Os comento, me he bajado la version de prueba en ps4 (soy plus) y el juego me ha ganado de modo que pienso actualizarlo.
En la store esta a 35$ y en Game a 25$ por lo que tiro de cabeza al formato fisico, la duda que tengo es:

¿Como lo actualizo?

He visto la explicacion en la web oficial pero no me deja nada claro si he de borrar el cliente de la prueba y hacer la instalacion desde cero (y volver a actualizar) o con tan solo meter un codigo que trae junto al disco en la web (tampoco me queda muy claro esa parte de la explicacion en la web) ya convertiria el launcher en la version full.

Espero vuestras repuestas con ansia que aunque me da 90 dias para actualizarlo antes de perder el pj, cuanto antes despeje mis dudas antes voy ahorrando

Un saludo y gracias de antemano [beer]

PD: Os recuerdo que hablo de la version de PS4.
Alguien me podría decir como cambio de clase? Soy white mage y quiero ser Archer. E ido a Archer's guild e hecho 2 misiones que me daban por esa zona pero no a pasado nada. Y el guildmaster no me da opcion ni nada de cambiar de clase. Que hago mal?
Bloodmarks escribió:Alguien me podría decir como cambio de clase? Soy white mage y quiero ser Archer. E ido a Archer's guild e hecho 2 misiones que me daban por esa zona pero no a pasado nada. Y el guildmaster no me da opcion ni nada de cambiar de clase. Que hago mal?


Tienes que hacer las misiones de tu clase original hasta la de nivel 10 o así y entonces te darán la posibilidad de cambiar, luego vas al guild de archer y te darán la quest en la que te regalan un arco nivel 1 y tal y ya te lo pones y te cambias a archer.
mimeh escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien me podría decir como cambio de clase? Soy white mage y quiero ser Archer. E ido a Archer's guild e hecho 2 misiones que me daban por esa zona pero no a pasado nada. Y el guildmaster no me da opcion ni nada de cambiar de clase. Que hago mal?


Tienes que hacer las misiones de tu clase original hasta la de nivel 10 o así y entonces te darán la posibilidad de cambiar, luego vas al guild de archer y te darán la quest en la que te regalan un arco nivel 1 y tal y ya te lo pones y te cambias a archer.


Gracias. El problema era que la quest no me salía en el mini mapa y no la vi jejeje
HermanosR escribió:Saludos a todos [bye]

Os comento, me he bajado la version de prueba en ps4 (soy plus) y el juego me ha ganado de modo que pienso actualizarlo.
En la store esta a 35$ y en Game a 25$ por lo que tiro de cabeza al formato fisico, la duda que tengo es:

¿Como lo actualizo?

He visto la explicacion en la web oficial pero no me deja nada claro si he de borrar el cliente de la prueba y hacer la instalacion desde cero (y volver a actualizar) o con tan solo meter un codigo que trae junto al disco en la web (tampoco me queda muy claro esa parte de la explicacion en la web) ya convertiria el launcher en la version full.

Espero vuestras repuestas con ansia que aunque me da 90 dias para actualizarlo antes de perder el pj, cuanto antes despeje mis dudas antes voy ahorrando

Un saludo y gracias de antemano [beer]

PD: Os recuerdo que hablo de la version de PS4.


Prueba a preguntar en el hilo de PC que tiene más movimiento a ver si alguien sabe:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937
Ha tardado mas que ninguna plataforma pero finalmente ya esta la version de PS3 en "Free Trial" para probar en el store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REETRIAL00
UFFFF después de descargarlo, que me tarda lo suyo....media hora intentando registrarme y no iba el servidor...pues me voy a la web de square enix me registro y luego al meter los datos me daba error......total cuando me ha dejado crear la cuenta desde la play....10gb de actualizacion.....VENGA VA! por cierto de que trata el juego?es un mundo abierto y vas con quien quieres?si alguien quiere jugar conmigo...estaré solo los 14 dias de prueba. Un saludo!
4051 respuestas
178, 79, 80, 81, 82