WarWolf escribió:DieGus8191 escribió:se puede jugar ahora o no?
No se puede.
La fase 3 de la beta acabó hace ya unas semanas, ahora solo queda la beta abierta que será en Agosto pero aún no han confirmado que días se podrá jugar.
Narcyl escribió:WarWolf escribió:No alimentes mi hype Khazar, no lo alimentesAguanta campeón^^

Delhora escribió:Creo que estamos todos con el hype por las nubes esperando como agua de mayo la fase 4
Ánimo ya queda menos!
No, los avances se mantienen (si quieres) para la release final.Pizzo escribió:Delhora escribió:Creo que estamos todos con el hype por las nubes esperando como agua de mayo la fase 4
Ánimo ya queda menos!
Pozi!![]()
La fase 4 el pj ya no se borraba, no?
jen2005 escribió:alguien sabe si cuando canjee el primer mes gratis, podré jugar en dos consolas? o el código se vincula con la primera? es que voy a viajar, y me gustaría saberlo de antemano para no llevarme el chasco y perder la mitad del mes
otra cosa, creéis que los trofeos del progreso de la beta 4 saltarán automáticamente cuando tengamos el juego completo?
jen2005 escribió:alguien sabe si cuando canjee el primer mes gratis, podré jugar en dos consolas? o el código se vincula con la primera? es que voy a viajar, y me gustaría saberlo de antemano para no llevarme el chasco y perder la mitad del mes
otra cosa, creéis que los trofeos del progreso de la beta 4 saltarán automáticamente cuando tengamos el juego completo?
)) Kaizher3 escribió:Alguien sabe en que consiste el Benchmark?
http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html#2
OVA GAIDEN escribió:eo gente estoy viendo que muchos decis no se que de un mes gratis, y pregunto una cosa yo tengo reservada la edicion de ps3 que sale el 27 de agosto ¿ay que pagar algo a parte del juego para poder jugarlo?
OVA GAIDEN escribió:eo gente estoy viendo que muchos decis no se que de un mes gratis, y pregunto una cosa yo tengo reservada la edicion de ps3 que sale el 27 de agosto ¿ay que pagar algo a parte del juego para poder jugarlo?
OVA GAIDEN escribió:eing.....? pero en ps3 tambien??? pero hasta quando ay que ir pagando 11 euros hasta que dejes de jugar???? o sea que solo hay un mes gratis y luego lo tienes que seguir pagando...![]()
no hombre no con lo que mola el juego no jdas que habra que ir pagandolo al mes.... joder...
¿y que es eso de la open beta? como una demo en la que puedes empezar a jugar?
pero no veas y con la edicion coleccionista web esa que venden a 60 euros tambien tendrias que pagar?
pd: y aun que sea offline no podria seguir jugando e ir matando bichos por ay?

OVA GAIDEN escribió:anda y que se vayan al carajo yo como mucho pago 1 euro por mes no 10... esto la verdad es una putada para los que no nos sobra la pasta... y solo por el online? quitarmelo que no lo quiero! yo solo quiero disfrutar del juego!
OVA GAIDEN escribió:ya pero las horas te las quentan mientras vas jugando o mientras pasa el dia aunque no juegues? lo pregunto porque no lo se....
haber yo normalmente con 200 horas tengo para disfrutar de un buen juego, en el tekken tag 2 estube unas 170-180 horas y en el pokemon negro 2 estuve casi las 200 horas y era un juego largo al que estube bastante enganchado asi que este con que me dure 200-250 creo que tengo de sobras pero que me diesen 720 seria un descanso y la verdad habria valido de sobras la pena reservar y pagar el juego, pero que me den 1 mes pa poder disfrutarlo na mas pues es un poco jodido por que lo mismo un dia te da por jugar y no puedes si no pagas el mes entero y pues menudo chasco, espero que nos vayan contando el tiempo por cada horas que juegues... si no seria tambien un poco injusto...
OVA GAIDEN escribió:ya pero las horas te las quentan mientras vas jugando o mientras pasa el dia aunque no juegues? lo pregunto porque no lo se....
haber yo normalmente con 200 horas tengo para disfrutar de un buen juego, en el tekken tag 2 estube unas 170-180 horas y en el pokemon negro 2 estuve casi las 200 horas y era un juego largo al que estube bastante enganchado asi que este con que me dure 200-250 creo que tengo de sobras pero que me diesen 720 seria un descanso y la verdad habria valido de sobras la pena reservar y pagar el juego, pero que me den 1 mes pa poder disfrutarlo na mas pues es un poco jodido por que lo mismo un dia te da por jugar y no puedes si no pagas el mes entero y pues menudo chasco, espero que nos vayan contando el tiempo por cada horas que juegues... si no seria tambien un poco injusto...
OVA GAIDEN escribió:xD bueno borre el mensaje sin querer y edite el ultimo de arriba explicando que ya lo entendi i tal i gracias por la info.
pd: tengo otra preguntita una vez creado mi personaje ¿si me cansara de el me podria crear otro?
OVA GAIDEN escribió:ok es bueno saberlo con 2 tendre bastante xD lo que mas me ha jodido es lo de las horas que pierdo mientras no juego... esto mas bien no es bueno porque incita a estar jugando de mas xD lo suyo seria comprar cierto tiempo para luego ir administrandotelo a tu manera pero esto mas bien es una lucha contrarreloj esto se lo tendrian que remirar por que esto de bueno no tiene nada, ¿quien no preferiria que se lo cobrasen por horas jugadas y no por tiempo real?... una pena... como digo habra que disfrutarlo todo lo que se pueda, por que ya que se va ha hacer... no creo que cambien ya de opinion xD pero lo veo una pena por que a este juego le tenia muchas ganas...
Pizzo escribió:@Aku
Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!
Yo con esto de los afk me he tronchado lo que no te lo puedes imaginar y mas.
Shadow-man escribió:No pude probar la beta anterior (no conseguí código). ¿Para jugar a esta última fase beta también hará falta código, o al ser abierta sólo hay que descargarse la "demo" cuando la pongan en la store?
mimeh escribió:Pizzo escribió:@Aku
Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!
Claro que se va antes de entrar, pero si pagas por tiempo real jugado lógicamente cierras el juego mientras vas al baño! Y si lo tienes cerrado cómo sabes si han vuelto del baño los demás o no?
Entras y falta uno así que vuelves a cerrar el juego, y justo entonces vuelve el que faltaba y ahora faltas tú, así que cierra el juego él. El juego se convertiría en cientos de personajes en la entrada a una dungeon apareciendo y desapareciendo todo el rato y al final solamente entraría a la dungeon la gente con pasta que puede permitirse más horas de juego! Sería como los F2P con micropagos, pero peor aún!
mimeh escribió:Pizzo escribió:@Aku
Mal, mal eh
Claro que se va antes de entrar, pero si pagas por tiempo real jugado lógicamente cierras el juego mientras vas al baño! Y si lo tienes cerrado cómo sabes si han vuelto del baño los demás o no?
Entras y falta uno así que vuelves a cerrar el juego, y justo entonces vuelve el que faltaba y ahora faltas tú, así que cierra el juego él. El juego se convertiría en cientos de personajes en la entrada a una dungeon apareciendo y desapareciendo todo el rato y al final solamente entraría a la dungeon la gente con pasta que puede permitirse más horas de juego! Sería como los F2P con micropagos, pero peor aún!