Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda?![]()
Toy ya desesperao.![]()
No tengo webos a pasarme la misión 14 de campaña. ¿Como se pasa?
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros.![]()
Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.
no se si tienes problemas en la 1º parte, que simplemente es acoplarte al paladin ese y ayudarle, la 2º parte es la chunga, ponte en la hotbar pociones ether y antidotos, siendo THM sleep es esencial (en esta mision y en todas en general) la estrategia es echar blizard/fire luego sleep despues alejarte y repetir, usa bien el transpose para no quedarte sin MPs, usa antidotos cuando te envenene (si no se te acerca no podra envenenarte creo) usa potion cuando lo necesites, las siguientes misiones te haran ir a las otras ciudades, prioridad gridania hacerte cnj y aprender al menos cure, despues podrias intentar lo de la vasija
Kenchh escribió:Supongo que se habrá dicho muchas veces! Pero tengo una pregunta!! En la beta puedo ser DRAGOON¿? Si la respuesta es SI, me gustaría saber como se consigue porque en un futuro creo que tendré esta clase la verdad y me gustaría probarla!!!
Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda?![]()
Toy ya desesperao.![]()
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros.![]()
Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.
Por cierto han quitado los cds de las guildlist ¿no? Yo antes hacia una ronda y tenia que esperar 8 horas o mas y ayer hice 3 o 4 tandas de las 4 misiones y no se pusieron nunca en cd, pero me aburre hacer tol rato eso.![]()
Otra cosa, siendo thurumaster ¿me puedo hacer conjurer? ¿Ande tengo que ir? Queria probar el conjurer que se ve que es el healer haber si es mas facil el juego porque con el thurumaster ese me quedao estancao.

Delhora escribió:
Sobre las "guildhist" a.k.a Leves, te dan una cantidad cada 12 horas, si tienes acumuladas (el máximo es 99) [...]
Gry escribió:Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda?![]()
Toy ya desesperao.![]()
Olvidate de momento de la quest del "thurumaster" xD, la mision principal esa que dices es la de honor, duty y nosekemas no? pongo la estrategia en spoil por si acasono se si tienes problemas en la 1º parte, que simplemente es acoplarte al paladin ese y ayudarle, la 2º parte es la chunga, ponte en la hotbar pociones ether y antidotos, siendo THM sleep es esencial (en esta mision y en todas en general) la estrategia es echar blizard/fire luego sleep despues alejarte y repetir, usa bien el transpose para no quedarte sin MPs, usa antidotos cuando te envenene (si no se te acerca no podra envenenarte creo) usa potion cuando lo necesites, las siguientes misiones te haran ir a las otras ciudades, prioridad gridania hacerte cnj y aprender al menos cure, despues podrias intentar lo de la vasija
y más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70...
En el foro puedes poner lo del bug, está precisamente para eso, para corregir errores y bugs, aunque no se en qué idioma tienes que hacerlo. En la pantalla de acceso creo que puedes acceder al foro.Eonkun escribió:Bue, esta semana por fin he podido jugar, que la anterior se fue la luz (y no me hacia ninguna gracia jugar con la PS3 en constantes apagones) y la anterior aún no tenia PS3. El juego impresionante, me encata, pero 12 euros al mes me parece una pasaday más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70...
![]()
Sobre el juego en si, hay una misión que me tiene rallado, me piden una Hi-potion y ni idea de donde se encuentra![]()
Por cierto, he encontrado a estos dos, rollo "tierra tragame", supongo que es un bug, y supongo tambien que se deberia informar a SE, el problema es ¿como?![]()
javitherapper escribió:En el foro puedes poner lo del bug, está precisamente para eso, para corregir errores y bugs, aunque no se en qué idioma tienes que hacerlo. En la pantalla de acceso creo que puedes acceder al foro.
javitherapper escribió:Las hi-potion las compras de los mercaderes, en Uldah es dn la zona donde hay 7-8 tiendas juntas.
menuda verguenza me ha dado preguntar eso cuando incluso en limsa lominsa había
Muchas gracias por la ayuda Kenchh escribió:Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?
Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja
se tenía que hacer algo? Yo vi que un NPC en la plaza de limsa lominsa vendia algo y veo que vende verduras gyscal y las 3 mascotas y he comprado una y la he podido usar (aunque me ha costado un poco ver como se ponia, suerte que el juego da instrucciones) antes que eso solo habia hecho esas quest que te emparejan automaticamente en una party "light" para hacer una misión todos juntos y terminar
no sé si será esoQue maja es mi piel de naranja usada
AlexTemina escribió:Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?
Kenchh escribió:Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?
Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja
Plage escribió:Pregunta, que fijo ya estará contestada pero por vagancia xD, porque no me deja completar más misiones?? no se si es que hay un limite o que, y en caso de haber dicho limite, estará también en la versión final?
AlexTemina escribió:Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?
DJM84 escribió:En que consiste la mision dressed to deceive de las misines prinipales a lvl 19? A alguien le suena? No me marca nada en el mapa me dice solo q sta en western thanalan, vesper bay.
DJM84 escribió:Si dnd sta tataru ya me entendi bien cn un guiri q tengo agregado, ya mate ifrit, la verdad q me a dado un buen empujon d animos ver lo bien conseguida q sta la secuencia el boss y rodo en global cn el baile para matarlo etc. Gran juego de momento. Digo d momento xq las ultimas mazmorras q hice son bastante simples incluso no se consideran ni eso.
¿de ande se sacan?
,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien
FOREVER ALONE escribió:lo mejor de pagar,es que lo vas a aprovechar 100%,si es free to play te aburres rapido y buscas otro,lo digo por experiencia,eh jugado a otros y no llego a nivel 10 por que me pongo a jugar otros y se acumulan,pero este como se que es de pago tengo que exprimirlo,fijate que en ni un juego de estos eh llegado al level 22,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien
Pizzo escribió:FOREVER ALONE escribió:lo mejor de pagar,es que lo vas a aprovechar 100%,si es free to play te aburres rapido y buscas otro,lo digo por experiencia,eh jugado a otros y no llego a nivel 10 por que me pongo a jugar otros y se acumulan,pero este como se que es de pago tengo que exprimirlo,fijate que en ni un juego de estos eh llegado al level 22,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien
Aun no estás pagando... estás jugando a una Beta...
También puede que te suques a la beta veas lo que ofrece y yata.![]()
Yo he jugado a muchos mmorpgs, tanto de pago en su época (Aion) como no de pago -de esas mierda compañías que ofrecían mmos a raudales gratuitamente- y en los free to play he pagado para comprar cosillas.
En casi todos he subido indiferentemente de que fueran o no de pago. Lo que pasaba que me enganchaban, que ojo este tb me ha enganchado, pero es que a estas alturas ya no puedo compararlo por ejemplo cuando pagaba por un aion en PC o cosas por el estilo, pues han pasado sus años.
Tal vez si hubiera salido como es ahora el juego cuando el Aion o algunos otros pues tal vez si, pero ahora como esta el mercado pues no me motiva mucho pagar pues es como otros, ni mas ni menos.
Los mmorpg deben evolucionar a algo mas que siempre lo mismo que llevo jugando los últimos años. No evolucionan demasiado que digamos, pero enganchar siguen enganchando. Aunqeu tras haber jugado ya a tantos paso de volver a eso a no ser algo que realmente fuera muy muy bueno y novedoso. No mas de lo mismo de hace ya 5 años.
y claro,es lo que buscaba yo y posiblemente mas personas que no pueden ni quieren jugar en el PC.morfeon escribió:Pues yo he jugado a muchos MMO y os puedo decir que este tiene algo especial, ademas lo veo superior a la media de MMO tipo Aion.
Y por supuesto cristales, que sería de ff sin los cristales.
Es decir tiene que tener ambiente FF. ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Que los muten o algo, al final se hace cansino matar siempre el mismo mob pero de otro color. Eso tb es otro punto menos para pagar, jeje.
Eonkun escribió:Bue, esta semana por fin he podido jugar, que la anterior se fue la luz (y no me hacia ninguna gracia jugar con la PS3 en constantes apagones) y la anterior aún no tenia PS3. El juego impresionante, me encata, pero 12 euros al mes me parece una pasaday más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70...
![]()
Sobre el juego en si, hay una misión que me tiene rallado, me piden una Hi-potion y ni idea de donde se encuentra![]()
Por cierto, he encontrado a estos dos, rollo "tierra tragame", supongo que es un bug, y supongo tambien que se deberia informar a SE, el problema es ¿como?![]()
cohenzero escribió:Chicos teneis una LS o algo? Esuq ellevo solo mucho tiempo y me aburro!! Jaja
cohenzero escribió:Chicos teneis una LS o algo? Esuq ellevo solo mucho tiempo y me aburro!! Jaja
DJM84 escribió:Vamos a ver, kiero dar mi opinion a los peceros q andan x aki comentando.
Si, teneis razon, no ofrece mucha novedad al mundo de los mmorpg. Visualmente esta en los minimos dl juego, q igualmente se ve bonito.
Pero os olvidais dnd esta situado este hilo, en los juegos de ps3.
Que nos ofrece este juego bajo este punto de vista. Pues esta muy claro, novedad total.
Yo tambien me viciado a muchos mmorpg de pc en la epoca wow bc sobretodo y os digo una cosa, este juego esta tan bien adaptado que cn el tecladito dl mando tengo de sobra para todo.(mas el mando claro).
Añado algo mas, si le sumamos el chat d voz, el pvp y lo q le falta x abrir, se convierte en una buena eleccion para los jugadores d ps3.
Tambien puedo ponerlo a parir, pero los pecados q tiene los sufren casi todos. En concreto, aunque no este traducido, para los jugadores de ps3 es una noticia muy buena q este juego este en su catalogo, de momento va a ser el unico d su categoria.
Le quedaba poco menos de un cuarto de vida cuando nos hemos quedado el tanque y yo (healer) solos, los otros 2 se ve que no veían las áreas de AOE. Cuando ya estaba casi KO, me ha matado por intentar curar al tanque mas de la cuenta y se ha quedado él solo, se lo ha cargao cuando a él le quedaban 100 de vida, vamos, un ataque mas de Ifrit, tremendo, creo que hemos respirado todos, que ya nos veíamos repitiendo el combate. Kaizher3 escribió:Vale, la lucha contra Ifrit es de lo más épico que he vivido en un mmorpgLe quedaba poco menos de un cuarto de vida cuando nos hemos quedado el tanque y yo (healer) solos, los otros 2 se ve que no veían las áreas de AOE. Cuando ya estaba casi KO, me ha matado por intentar curar al tanque mas de la cuenta y se ha quedado él solo, se lo ha cargao cuando a él le quedaban 100 de vida, vamos, un ataque mas de Ifrit, tremendo, creo que hemos respirado todos, que ya nos veíamos repitiendo el combate.
FOREVER ALONE escribió:DJM84 escribió:Vamos a ver, kiero dar mi opinion a los peceros q andan x aki comentando.
Si, teneis razon, no ofrece mucha novedad al mundo de los mmorpg. Visualmente esta en los minimos dl juego, q igualmente se ve bonito.
Pero os olvidais dnd esta situado este hilo, en los juegos de ps3.
Que nos ofrece este juego bajo este punto de vista. Pues esta muy claro, novedad total.
Yo tambien me viciado a muchos mmorpg de pc en la epoca wow bc sobretodo y os digo una cosa, este juego esta tan bien adaptado que cn el tecladito dl mando tengo de sobra para todo.(mas el mando claro).
Añado algo mas, si le sumamos el chat d voz, el pvp y lo q le falta x abrir, se convierte en una buena eleccion para los jugadores d ps3.
Tambien puedo ponerlo a parir, pero los pecados q tiene los sufren casi todos. En concreto, aunque no este traducido, para los jugadores de ps3 es una noticia muy buena q este juego este en su catalogo, de momento va a ser el unico d su categoria.
+1
¿oye compañero,en que ciudad te lo vas a hacer en el juego completo? yo soy el Forestmoon xD
javitherapper escribió:Venga va, quiero hacer lo de Ifrit, ¿que tengo que hacer?
javitherapper escribió:Ya soy lvl 20, o sea que si sigo con la historia principal ya me saltará lo de Ifrit no? Pero dónde, en Uldah, Gridania, Limsa...? Ya creo que "completé" Uldah, al menos por ahora.
Gracias
¿De donde es esa quest?Pizzo escribió:javitherapper escribió:Ya soy lvl 20, o sea que si sigo con la historia principal ya me saltará lo de Ifrit no? Pero dónde, en Uldah, Gridania, Limsa...? Ya creo que "completé" Uldah, al menos por ahora.
Gracias
Yo soy 21 y he de hacer la quest de campaña 20 que creo que es la de ifrit, pero dicen algo de que el lugar es solo algo de la beta3 no entiendo si es que no va a ser asi o sera diferente en la relase final.
Se te desbloquea el Bowl of Embers, que puedes ver en el Duty Finder, es como una guildleve (o guildhest no las distingo), buscas party y a matar a Ifrit.