[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Danifu escribió:Sep era de esperar en todos los ff cambian las armas incluso en los de nes xDD ademas por lo que parece tiene pinta de ser un estilo de armas elementales como el ffX
Las imagenes me an desperado curiosidad sobre el ciclo dia y noche, sera estilo gta o assasin creed 2 que es tiempo real o dependiendo de la parte del juego sera de noche o de dia ( si pensais detenidamente no hay ff al menos ahora no recuerdo que puedas explorar siendo de noche) xDD


Si no estoy equivocado el cambio dia/noche se hará a tu antojo. En el mapeado habrá unas esferas que al tocarlas harán el cambio.
A la que consiga el codigo ese para que me decuenten 5€ reservo el juego, y si luego en UK viene en castellano ya la cancelaré [360º]
toni_23 escribió:A la que consiga el codigo ese para que me decuenten 5€ reservo el juego, y si luego en UK viene en castellano ya la cancelaré [360º]

el codigo de 5 euros como se consigue?
carmelero escribió:
Danifu escribió:Sep era de esperar en todos los ff cambian las armas incluso en los de nes xDD ademas por lo que parece tiene pinta de ser un estilo de armas elementales como el ffX
Las imagenes me an desperado curiosidad sobre el ciclo dia y noche, sera estilo gta o assasin creed 2 que es tiempo real o dependiendo de la parte del juego sera de noche o de dia ( si pensais detenidamente no hay ff al menos ahora no recuerdo que puedas explorar siendo de noche) xDD


Si no estoy equivocado el cambio dia/noche se hará a tu antojo. En el mapeado habrá unas esferas que al tocarlas harán el cambio.

Interesante, eso quiere decir que habrna cosas que solo encontraras de dia y de noche otras, como enemigos u objetos
carmelero escribió:
Danifu escribió:Sep era de esperar en todos los ff cambian las armas incluso en los de nes xDD ademas por lo que parece tiene pinta de ser un estilo de armas elementales como el ffX
Las imagenes me an desperado curiosidad sobre el ciclo dia y noche, sera estilo gta o assasin creed 2 que es tiempo real o dependiendo de la parte del juego sera de noche o de dia ( si pensais detenidamente no hay ff al menos ahora no recuerdo que puedas explorar siendo de noche) xDD


Si no estoy equivocado el cambio dia/noche se hará a tu antojo. En el mapeado habrá unas esferas que al tocarlas harán el cambio.


Pero eso no lo hacen los Fal'Cie en los relatos almenos? Estará en manos de los Fal'Cie no?
gaaradark escribió:
toni_23 escribió:A la que consiga el codigo ese para que me decuenten 5€ reservo el juego, y si luego en UK viene en castellano ya la cancelaré [360º]

el codigo de 5 euros como se consigue?

Se lo he preguntado a cR- por MP, cuando me conteste te digo algo ;)
Eso cuenta, que 5 eurillos nunca bienen mal en una cartera apolillada [qmparto]
Arkanodin escribió:
carmelero escribió:
Danifu escribió:Sep era de esperar en todos los ff cambian las armas incluso en los de nes xDD ademas por lo que parece tiene pinta de ser un estilo de armas elementales como el ffX
Las imagenes me an desperado curiosidad sobre el ciclo dia y noche, sera estilo gta o assasin creed 2 que es tiempo real o dependiendo de la parte del juego sera de noche o de dia ( si pensais detenidamente no hay ff al menos ahora no recuerdo que puedas explorar siendo de noche) xDD


Si no estoy equivocado el cambio dia/noche se hará a tu antojo. En el mapeado habrá unas esferas que al tocarlas harán el cambio.


Pero eso no lo hacen los Fal'Cie en los relatos almenos? Estará en manos de los Fal'Cie no?


Hay una zona en Paals que dispondra de esferas meteorologicas, podremos cambiar el tema del clima, no del cliclo dia noche
me gustaria saber cuales son los personajes diseñados por nao ike y cuales por tetsuya nomura, ¿alguien sabe donde lo puedo mirar?
Se sabe si la version japo trae al menos los textos en castellano?, es que si es asi, unos dias despues del 17 lo tendre en casita :p
RaidenM escribió:Se sabe si la version japo trae al menos los textos en castellano?, es que si es asi, unos dias despues del 17 lo tendre en casita :p

Solo en japones que se sepa.

--- Info ----

* Al final del juego hay enemigos casi imposible de superar sin el mejor equipo.
* Hay enemigos más grandes que Adamantaimai *. El tiempo que los derrote, estaba alrededor de más de 140 horas.
* Una vez que han llegado XX lugar, el juego se vuelve mucho mas libre
* Monstruos a veces tienen "partes" a destruir, similares a SOTC
* No hay comando - Run - pero podremos reiniciar los combates
140 horas xD ta bien....... y mas grandes que el adamantaimai.... lo malo es que le golpearas en los pies como en todos los juegos, no lo tumbaras y luego a golpearle en la cabeza, o subirte encima....
fenix_supremo escribió:
RaidenM escribió:Se sabe si la version japo trae al menos los textos en castellano?, es que si es asi, unos dias despues del 17 lo tendre en casita :p

Solo en japones que se sepa.

--- Info ----

* Al final del juego hay enemigos casi imposible de superar sin el mejor equipo.
* Hay enemigos más grandes que Adamantaimai *. El tiempo que los derrote, estaba alrededor de más de 140 horas.
* Una vez que han llegado XX lugar, el juego se vuelve mucho mas libre
* Monstruos a veces tienen "partes" a destruir, similares a SOTC
* No hay comando - Run - pero podremos reiniciar los combates

Supongo que sera como en todos los ff una vez tienes la "nave" o otro sistema de transporte rapido ya puedes ir a hacer lo que te plazca para tener el 100% del juego xD
fenix_supremo escribió:Solo en japones que se sepa.

--- Info ----

* Al final del juego hay enemigos casi imposible de superar sin el mejor equipo.
* Hay enemigos más grandes que Adamantaimai *. El tiempo que los derrote, estaba alrededor de más de 140 horas.
* Una vez que han llegado XX lugar, el juego se vuelve mucho mas libre
* Monstruos a veces tienen "partes" a destruir, similares a SOTC
* No hay comando - Run - pero podremos reiniciar los combates

Como mola! me encantan los enemigos brutalmente dificiles de matar!
140 horas para matar a un enemigo en un combate ????
kingmore escribió:140 horas para matar a un enemigo en un combate ????


xDDDD. A las 140 horas de juego, el tipo que jugaría por fin pudo conseguir un buen equipo y buenos stats como para matar a algunos de esos enemigos tan difíciles.

Un saludo.
Albertales escribió:
kingmore escribió:140 horas para matar a un enemigo en un combate ????


xDDDD. A las 140 horas de juego, el tipo que jugaría por fin pudo conseguir un buen equipo y buenos stats como para matar a algunos de esos enemigos tan difíciles.

Un saludo.


AAAA vale jajaja ya entiendo gracias, creia otra cosa esque yo prefiero un juego corto como uncharted a un juego que tenga que estar jugandolo 200 o 300 horas porque acabaria aborreciendolo sea lo que sea jaja menos mal.
Albertales escribió:
kingmore escribió:140 horas para matar a un enemigo en un combate ????


xDDDD. A las 140 horas de juego, el tipo que jugaría por fin pudo conseguir un buen equipo y buenos stats como para matar a algunos de esos enemigos tan difíciles.

Un saludo.

Ostia, yo había interpretado que el combate duraba 140 horas xDDDD
Y estaba pensando... "¿No se curará, no?" xDDDDD
BSTCloud escribió:
Albertales escribió:
kingmore escribió:140 horas para matar a un enemigo en un combate ????


xDDDD. A las 140 horas de juego, el tipo que jugaría por fin pudo conseguir un buen equipo y buenos stats como para matar a algunos de esos enemigos tan difíciles.

Un saludo.

Ostia, yo había interpretado que el combate duraba 140 horas xDDDD
Y estaba pensando... "¿No se curará, no?" xDDDDD

y yo, esto tiene mas sentido, ya me estaba imaginando dejando la consola encendida una semana entera. Me recuerda a la primera vez que me enfrente a arma rubi en FF7 y tardé una hora y pico en matar a la muy puta y ya me parecio una burrada de tiempo XD
Monstruos más grandes que el Adamantaini (o como se escriba) mmm...

Ya se [idea] la Tortuga que lleva la ciudad encima de la concha del WNC se ha cansado de tanto esperar a salir en las consolas americanas y PAL y se ha pasado a FF a ver si asi la vemos [qmparto]

Estos enemigos parece que serán tan malas bestias como el enemigo final de las cazas del FFXII.
kingmore escribió:
Albertales escribió:
kingmore escribió:140 horas para matar a un enemigo en un combate ????


xDDDD. A las 140 horas de juego, el tipo que jugaría por fin pudo conseguir un buen equipo y buenos stats como para matar a algunos de esos enemigos tan difíciles.

Un saludo.


AAAA vale jajaja ya entiendo gracias, creia otra cosa esque yo prefiero un juego corto como uncharted a un juego que tenga que estar jugandolo 200 o 300 horas porque acabaria aborreciendolo sea lo que sea jaja menos mal.


Hombre pues la gracia de un Final Fantasy es que dure cuantas más horas mejor... Un juego de rol sin online que dure un Uncharted se queda casi en un insulto al propio género...
Estais locos xDDD un combate que dura mas que 10 juegos de ps3 xDDDDD
Yo me acuerdo de la primera vez que mate a Ente omega del FFVIII sin la habilidad "the end" y acabe hasta los ... era un asco no me hacia squall summun ni a tiros y el ami no me podia matar y yo a el poco a poco me dio mas asco... xDDDD
No es tan complicado... Yiazmat tenía 5.000.000 de vida y a golpes de 9999 tenías que matarlo, si lo dejabas sin revitalia podías salir, guardar, reestablecer personajes y volver a dar guerra... Pues un desafío así que quieres que te diga... si lo ponen, ahí estará, y si alguien le echa valor, olé si lo consigue!
fenix_supremo escribió:
RaidenM escribió:Se sabe si la version japo trae al menos los textos en castellano?, es que si es asi, unos dias despues del 17 lo tendre en casita :p

Solo en japones que se sepa



Gracias, tendre que esperara haber si por casualidad esta en español [snif]
carmelero escribió:Monstruos más grandes que el Adamantaini (o como se escriba) mmm...

Ya se [idea] la Tortuga que lleva la ciudad encima de la concha del WNC se ha cansado de tanto esperar a salir en las consolas americanas y PAL y se ha pasado a FF a ver si asi la vemos [qmparto]

Estos enemigos parece que serán tan malas bestias como el enemigo final de las cazas del FFXII.


Si te refieres a Omega V.XII mas que difícil era un petardo Hora y pico dándole unos 1040 golpes a máxima potencia.
ZZZZzzz las Armas de FF7 aunque mas débiles eran mas interesantes.
Ente Omega para mi fue decepción total, si tenia una ataque final muy guapo, pero con un par de sales Sagradas y unas cuantas magias Aura duraba un suspiro y ni te tocaba.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo tardé más de 4h en cargarme a Verdugo Final en FFX sin Yojimbo, que tortura!
Hombre pues la gracia de un Final Fantasy es que dure cuantas más horas mejor... Un juego de rol sin online que dure un Uncharted se queda casi en un insulto al propio género...


Ya pero cuantas horas asta un punto o porlomenos en mi gusto, Pues por ejemplo el FFVII me lo pasé en 40 horas y pico y el Legend of Dragoon en unas 55 mas o menos, y me encantaron, pero despues por ejemplo con el FFX tengo la partida con 90 horas y todavia no me lo he pasado y esque ya no puedo ni verlo no me gusta que duré tanto el juego. Si fuera con voces en español y eso sí, pero no puedo aguantar un juego de 100 horas todo el rato igual y leyendo y leyendo mientras hablan en otro idioma. Se me hace cansino.
kingmore escribió:
Hombre pues la gracia de un Final Fantasy es que dure cuantas más horas mejor... Un juego de rol sin online que dure un Uncharted se queda casi en un insulto al propio género...


Ya pero cuantas horas asta un punto o porlomenos en mi gusto, Pues por ejemplo el FFVII me lo pasé en 40 horas y pico y el Legend of Dragoon en unas 55 mas o menos, y me encantaron, pero despues por ejemplo con el FFX tengo la partida con 90 horas y todavia no me lo he pasado y esque ya no puedo ni verlo no me gusta que duré tanto el juego. Si fuera con voces en español y eso sí, pero no puedo aguantar un juego de 100 horas todo el rato igual y leyendo y leyendo mientras hablan en otro idioma. Se me hace cansino.
90H???????????????????? xdios pero tu que estas haciendo borrar de la faz de la tierra cada raza de enemigos hasta su extincion???? un juego de este estilo tiene que ser largo y disfrutarlo dde principio a fin, nadie te obliga a sacar todo te lo puedes pasar sin mas, si un juego dura mas de lo que debe durar es porque tu quieres exprimirlo no es un motivo de keja, keja seria si te obligaran entonces si veo correcto que te kejes tampoco esque dure 2 años esta dentro de la media de todo juego rpg que merezca la pena, en el X por ejemplo con que un personaje tnga exp de daño el enemigo final esta tirado, ahora si te vas a meter con los enemigos mas fuertes del juego necesitas ser mas fuertte por lo tanto mas horas tienes que echar
Yo prefiero pagar 70€ por un juego largo que por uno que en 2 dias te lo as pasado tu no?
kingmore escribió:
Hombre pues la gracia de un Final Fantasy es que dure cuantas más horas mejor... Un juego de rol sin online que dure un Uncharted se queda casi en un insulto al propio género...


Ya pero cuantas horas asta un punto o porlomenos en mi gusto, Pues por ejemplo el FFVII me lo pasé en 40 horas y pico y el Legend of Dragoon en unas 55 mas o menos, y me encantaron, pero despues por ejemplo con el FFX tengo la partida con 90 horas y todavia no me lo he pasado y esque ya no puedo ni verlo no me gusta que duré tanto el juego. Si fuera con voces en español y eso sí, pero no puedo aguantar un juego de 100 horas todo el rato igual y leyendo y leyendo mientras hablan en otro idioma. Se me hace cansino.

Hombre tantas hora de texto cansan a cualquiera, pero nadie te obliga a que te lo pases de golpe.

Me apuesto lo que queráis que la mayor parte de la supuesta duración minima del juego es por el tamaño del mapeado. Cosa que no es mala mientras si esta vez la chicha argumental esta mejor repartida que la pesada del 12, chorro cientos kilómetros para luego 4 segundos de dialogo insípido.

Danifu escribió:
kingmore escribió:
Hombre pues la gracia de un Final Fantasy es que dure cuantas más horas mejor... Un juego de rol sin online que dure un Uncharted se queda casi en un insulto al propio género...


Ya pero cuantas horas asta un punto o porlomenos en mi gusto, Pues por ejemplo el FFVII me lo pasé en 40 horas y pico y el Legend of Dragoon en unas 55 mas o menos, y me encantaron, pero despues por ejemplo con el FFX tengo la partida con 90 horas y todavia no me lo he pasado y esque ya no puedo ni verlo no me gusta que duré tanto el juego. Si fuera con voces en español y eso sí, pero no puedo aguantar un juego de 100 horas todo el rato igual y leyendo y leyendo mientras hablan en otro idioma. Se me hace cansino.
90H???????????????????? xdios pero tu que estas haciendo borrar de la faz de la tierra cada raza de enemigos hasta su extincion???? un juego de este estilo tiene que ser largo y disfrutarlo dde principio a fin, nadie te obliga a sacar todo te lo puedes pasar sin mas, si un juego dura mas de lo que debe durar es porque tu quieres exprimirlo no es un motivo de keja, keja seria si te obligaran entonces si veo correcto que te kejes tampoco esque dure 2 años esta dentro de la media de todo juego rpg que merezca la pena, en el X por ejemplo con que un personaje tnga exp de daño el enemigo final esta tirado, ahora si te vas a meter con los enemigos mas fuertes del juego necesitas ser mas fuertte por lo tanto mas horas tienes que echar
Yo prefiero pagar 70€ por un juego largo que por uno que en 2 dias te lo as pasado tu no?

si te parece mucho el menda habra hecho cerca de 500 o mas en FF7.
Soy un mosntruo mama [mamaaaaa] [mamaaaaa]
90H???????????????????? xdios pero tu que estas haciendo borrar de la faz de la tierra cada raza de enemigos hasta su extincion???? un juego de este estilo tiene que ser largo y disfrutarlo dde principio a fin, nadie te obliga a sacar todo te lo puedes pasar sin mas, si un juego dura mas de lo que debe durar es porque tu quieres exprimirlo no es un motivo de keja, keja seria si te obligaran entonces si veo correcto que te kejes tampoco esque dure 2 años esta dentro de la media de todo juego rpg que merezca la pena, en el X por ejemplo con que un personaje tnga exp de daño el enemigo final esta tirado, ahora si te vas a meter con los enemigos mas fuertes del juego necesitas ser mas fuertte por lo tanto mas horas tienes que echar
Yo prefiero pagar 70€ por un juego largo que por uno que en 2 dias te lo as pasado tu no?



No me hé quejado he dicho mi opinion porque a mí me encanta La saga Final Fantasy, Pero segun lo que a dicho uno mas arriba de que tardo 150 horas para subir al nivel suficiente para matar al monstruo final ya lo veo una exajeracion. Y el FFX no lo exprimí asta el final, lo jugué lo mas normal pero ya se me hiso demasiado largo ademas de que la historia no me mantenia lo suficiente pegado al juego como la de los clasicos ff de psx y las horas tan largas de dialogos. Yo creo que las horas adecuadas serian 50 o 60 sin contar missiones extras etc

EDIT: Bueno y con lo que dices al final, yo prefiero pagar 70 euros por un juego que esta completamente en español, que hay dialogos ingluso ingame que te mantendrá constantemente concentrado a la historia, Y que un 90% es accion. No estar en un pueblo hablando de casa en casa para enterarte de la historia.
200 y pico horas en FF X [oki] Bliztball, coliseo, armas, y subir Stats etc [oki] cuantas mas misiones de caza, secretos, cofres, minijuegos, y armas tenga, mejor, llegar a las puertas del malo, y a dar media vuelta a cogerlo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
coconawe escribió:200 y pico horas en FF X [oki] Bliztball, coliseo, armas, y subir Stats etc [oki] cuantas mas misiones de caza, secretos, cofres, minijuegos, y armas tenga, mejor, llegar a las puertas del malo, y a dar media vuelta a cogerlo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]


Ni loco jajaja. Yo con matar al monstruo final con el nivel suficiente me conformo.
Joder, mientras mas horas mejor, así siempre tienes algo que hacer.
Para jugar a un empiezo y acabo, pues un call of duty, un devil may cry, pero un juego de rol, lo suyo es diseccionarlo, jugar hasta el final, pillarte una guia y a muerte con el. Esas pechás de chocobo-carreras en el golden sauce para conseguir un chocobo que me llevase a conseguir a los caballeros de la mesa redonda, y en el FFXII acertaton con las misiones de caza, quizas les faltaba que estuviesen mas ligadas a la historia principal, pero ayudaba a jugar mas.
Se sabe algo de si el juego va a tener "New Game+"????
Si el modo New Game+ trae nuevas escenas de historia o una historia paralela o algo, si estaria bien, pero empezar de 0 con los mismos objetos y tal.......... no se, los enemigos te duraran un golpe.
Leman Rush escribió:Se sabe algo de si el juego va a tener "New Game+"????


eso solo lo tenía el FFX-2 y porque hacia falta pasarte le juego dos veces para ver el final real, en ningún FF solo con numero lo he vuelto a ver, así que dudo que este lo tenga, pero nunca se sabe, aunque yo no veo que pongan esa opción
Yo no quiero ni saber cuantas horas le eche al Final Fantasy VII. Me cargué a esmeralda teniendo invocación W, omnilatigo, la materia azul para invocar a fenix al morir. esta materia azul, fenix y caballeros las tenía con 3 estrellas y tenía dos materia gesto.

Este juego seguramente haré como he hecho con el fallout 3. Empezarlo con muuuucha calma a la vez que juego a otras cosas (me gusta jugar a 1 o como mucho 2 juegos a la vez) e intentar conseguir todo lo posible. Si tardo 10 meses para echarle 300 horas pues los tardo.
Namco69 escribió:Yo no quiero ni saber cuantas horas le eche al Final Fantasy VII. Me cargué a esmeralda teniendo invocación W, omnilatigo, la materia azul para invocar a fenix al morir. esta materia azul, fenix y caballeros las tenía con 3 estrellas y tenía dos materia gesto.

Este juego seguramente haré como he hecho con el fallout 3. Empezarlo con muuuucha calma a la vez que juego a otras cosas (me gusta jugar a 1 o como mucho 2 juegos a la vez) e intentar conseguir todo lo posible. Si tardo 10 meses para echarle 300 horas pues los tardo.

Yo variaré entre MW2 y FFXIII, pero creo que estaré un tiempo jugando muy poco al MW2...
Sergetsu escribió:
Leman Rush escribió:Se sabe algo de si el juego va a tener "New Game+"????


eso solo lo tenía el FFX-2 y porque hacia falta pasarte le juego dos veces para ver el final real, en ningún FF solo con numero lo he vuelto a ver, así que dudo que este lo tenga, pero nunca se sabe, aunque yo no veo que pongan esa opción

No exactamente había que hacer unas cosas que no me acuerdo, pero lo mas importante es que Yuna escucharaa el silbido de Tidus Varias veces mientras esta medio Zumba en elEtereo..
El Juego + estaba mayormente para completar al 100% algunas misiones secretas y elegir otro bando.

Fénix,Fénix, Fénix_Supremo. ¿Se sabe algo si habrá un único tablero de habilidades o ademas uno Básico como en FFX?
Cloud01 escribió:
Sergetsu escribió:
Leman Rush escribió:Se sabe algo de si el juego va a tener "New Game+"????


eso solo lo tenía el FFX-2 y porque hacia falta pasarte le juego dos veces para ver el final real, en ningún FF solo con numero lo he vuelto a ver, así que dudo que este lo tenga, pero nunca se sabe, aunque yo no veo que pongan esa opción

No exactamente había que hacer unas cosas que no me acuerdo, pero lo mas importante es que Yuna escucharaa el silbido de Tidus Varias veces mientras esta medio Zumba en elEtereo..
El Juego + estaba mayormente para completar al 100% algunas misiones secretas y elegir otro bando.

Fénix,Fénix, Fénix_Supremo. ¿Se sabe algo si habrá un único tablero de habilidades o ademas uno Básico como en FFX?


que va tío, para ver el final bueno bueno
la cinemática con Tidus de nuevo en vida que Yuna se le lanza desde el barco desde una altura que no se lo cree ni ella estando en el agua, y se van los dos par ala costa donde están todos y entonces la Yuna le dice la frase con la que comienza el juego, que era algo así como "todo empezó con una esfera que me encontré donde te vi" o algo así que no recuerdo bien
,tenias que tener el juego completado al 90 y muchos por ciento, y eso solo lo conseguías pasándotelo dos veces (aparte de los silbidos) y haciendo un huevo de misiones secretas, ya que había misiones en las que te tenias que poner de un bando o del otro, ejemplo de la guerra entre los guado y los ronso, que podías evitar la guerra o sudar de hacer nada, así que tenias que hacer una cosa diferente en cada partida, porque en la misma no podías, y eso pasaba con varias misiones mas, creo que con los maquinistas pasaba algo parecido, solo así conseguías el final real
Pues yo debo ser mago por que mi unica partida que he hecho y no es plus sale ese Final.
Ademas que creo que esta al 94% , paso de jugar con el bando del niño mariquita.

Muerte a Bevelle y panad de fanaticos XD
Sergetsu escribió:
Cloud01 escribió:
Sergetsu escribió:
eso solo lo tenía el FFX-2 y porque hacia falta pasarte le juego dos veces para ver el final real, en ningún FF solo con numero lo he vuelto a ver, así que dudo que este lo tenga, pero nunca se sabe, aunque yo no veo que pongan esa opción

No exactamente había que hacer unas cosas que no me acuerdo, pero lo mas importante es que Yuna escucharaa el silbido de Tidus Varias veces mientras esta medio Zumba en elEtereo..
El Juego + estaba mayormente para completar al 100% algunas misiones secretas y elegir otro bando.

Fénix,Fénix, Fénix_Supremo. ¿Se sabe algo si habrá un único tablero de habilidades o ademas uno Básico como en FFX?


que va tío, para ver el final bueno bueno
la cinemática con Tidus de nuevo en vida que Yuna se le lanza desde el barco desde una altura que no se lo cree ni ella estando en el agua, y se van los dos par ala costa donde están todos y entonces la Yuna le dice la frase con la que comienza el juego, que era algo así como "todo empezó con una esfera que me encontré donde te vi" o algo así que no recuerdo bien
,tenias que tener el juego completado al 90 y muchos por ciento, y eso solo lo conseguías pasándotelo dos veces (aparte de los silbidos) y haciendo un huevo de misiones secretas, ya que había misiones en las que te tenias que poner de un bando o del otro, ejemplo de la guerra entre los guado y los ronso, que podías evitar la guerra o sudar de hacer nada, así que tenias que hacer una cosa diferente en cada partida, porque en la misma no podías, y eso pasaba con varias misiones mas, creo que con los maquinistas pasaba algo parecido, solo así conseguías el final real


Eso no es el final bueno bueno, el final bueno bueno
Después de esa escena salen en Zanarkand Tidus y Yuna, solamente se conseguia con todo 100
guay... pues voy a buscarlo por youtube ya mismo xDDD
Eso no es el final bueno bueno, el final bueno bueno
Después de esa escena salen en Zanarkand Tidus y Yuna, solamente se conseguia con todo 100

Esa secuencia me suena, donde tidus se pregunta por que sigue vivo, sera que a mi partida le dio un yuyu. Con mirarla otra vez confirmo.
Cloud01 escribió:
Eso no es el final bueno bueno, el final bueno bueno
Después de esa escena salen en Zanarkand Tidus y Yuna, solamente se conseguia con todo 100

Esa secuencia me suena, donde tidus se pregunta por que sigue vivo, sera que a mi partida le dio un yuyu. Con mirarla otra vez confirmo.


no no, es que sabes que pasa, que yo estaba equivocado, se ve que si elegías la opción correcta de cuando te daban a elegir varios caminos como te he dicho antes, no hacia falta volverte a pasar el juego para ver la otra opción, así que podías hacerte el 100% en la 1ª partida, algo que yo desconocía en aquel entonces y me lo tuve que pasar dos veces xDDD

AQUI, por si alguien como yo no había visto el final después de la cinemática, aunque en subs ingles pero se entiende de sobras, tampoco es gran cosa comparado con la cinemática anterior, ya que lo importante, que es que Tidus vuelve a la vida, ya se había visto, pero está bien haberla visto
Cloud01 escribió:
Sergetsu escribió:
Leman Rush escribió:Se sabe algo de si el juego va a tener "New Game+"????


eso solo lo tenía el FFX-2 y porque hacia falta pasarte le juego dos veces para ver el final real, en ningún FF solo con numero lo he vuelto a ver, así que dudo que este lo tenga, pero nunca se sabe, aunque yo no veo que pongan esa opción

No exactamente había que hacer unas cosas que no me acuerdo, pero lo mas importante es que Yuna escucharaa el silbido de Tidus Varias veces mientras esta medio Zumba en elEtereo..
El Juego + estaba mayormente para completar al 100% algunas misiones secretas y elegir otro bando.

Fénix,Fénix, Fénix_Supremo. ¿Se sabe algo si habrá un único tablero de habilidades o ademas uno Básico como en FFX?


El tablero servira para varias cosas:

-> Subir el nivel de los Jobs/Roles
-> Aprender habilidades para los jobs/roles que tu Selecciones
-> Subir Stats del propio personaje ( Vit/Fuerza/Magia )

Ademas ganaremos CP ( Crystal Points ) para movernos por el Crystallium System.
Y yo que ni he jugado a ese juego? No me llama en absoluto con "los angeles de charlie". Eso no es ni FF ni nada.
Fenix
Bueno yo pregunto si sabes si habra una opcion Basico (mas o menos Guiado) o Avanzado para fikis.
Ya se que funciones tiene.

Lo digo por que si solo hay uno por muchos niveles que tenga y demas estaran demasiado Predefinido los Jobs para que los novatos no se lien con 40 mil cosas.
17193 respuestas