[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

en game.es ya esta para reservar a 66.96€ y si aplicais el descuento q envian ultimamente antes del 28 de febrero os descuentan 5 euros xD ale a reservar, yo ya lo tengo reservado [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:en game.es ya esta para reservar a 66.96€ y si aplicais el descuento q envian ultimamente antes del 28 de febrero os descuentan 5 euros xD ale a reservar, yo ya lo tengo reservado [qmparto] [qmparto]


Yo ire mañana a reservarlo en tienda fisica a la espera de a ver si sale una edicion especial [amor]

salu2
cR- escribió:en game.es ya esta para reservar a 66.96€ y si aplicais el descuento q envian ultimamente antes del 28 de febrero os descuentan 5 euros xD ale a reservar, yo ya lo tengo reservado [qmparto] [qmparto]


Que descuento?
Yo ya tengo el mio reservado ^^
Se puede reservar ya en tienda fisica? Porque si es así voy este finde a reservarlo.
Namco69 escribió:Se puede reservar ya en tienda fisica? Porque si es así voy este finde a reservarlo.


Si que se podra pero solo te apuntaran en un libro y lo mas seguro es que si dan "algo" tendras que volver a ir y pagar 1 euro como siempre y entonces te pasaran la reserva del libro a la base de datos del ordenador

salu2
Nhero10 escribió:Buenas, se sabe si los combates van a tener su propia musica como siempre o van a ser tipo ff12 que solo se escuchaba el sonido ambiente?

Un saludo.

EDIT: Echo de menos algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=SneYMN66cEs las peleas te motivaban al maximo.


Me autocito a ver si alguien sabe algo al respecto.
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, se sabe si los combates van a tener su propia musica como siempre o van a ser tipo ff12 que solo se escuchaba el sonido ambiente?

Un saludo.

EDIT: Echo de menos algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=SneYMN66cEs las peleas te motivaban al maximo.


Me autocito a ver si alguien sabe algo al respecto.

Si no me equivoco es esta http://www.youtube.com/watch?v=Z1Qo_GhbQt4 (me encanta, por cierto [amor])

Edito: Buscándola he encontrado esta http://www.youtube.com/watch?v=jCxMxd1kuDg que no la habia oído nunca.. Es del FF XIII???
Master_Cloud escribió:
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, se sabe si los combates van a tener su propia musica como siempre o van a ser tipo ff12 que solo se escuchaba el sonido ambiente?

Un saludo.

EDIT: Echo de menos algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=SneYMN66cEs las peleas te motivaban al maximo.


Me autocito a ver si alguien sabe algo al respecto.

Si no me equivoco es esta http://www.youtube.com/watch?v=Z1Qo_GhbQt4 (me encanta, por cierto [amor])

Edito: Buscándola he encontrado esta http://www.youtube.com/watch?v=jCxMxd1kuDg que no la habia oído nunca.. Es del FF XIII???


Es una cancion - FanMade-

*This theme is fanmade*


La segunda caratula es para promocionar la salida de la LIGHTNING EDITION, al parecer la caratula que llevara esa edicion es la occidental:

Imagen
Onyvla, esas imagenes confunden a mas de uno. Primero se ve lo que va a ser supuestamente la caratula y la parte trasera original de la version japonesa y despues se ve la "otra" caratula con la imagen de Lightning junto a la ps3 slim que va con el pack FFXIII.

Por cierto, la caratula japonesa como debe ser, elegante por delante, preciosa por detras [amor]

Edito: gracias por la info fenix supremo. Que putada para los que pillen ese pack. Por lo menos a mi me joderia que quiero la caratula de toda la vida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"For XIII, the size of the entire game is considerable," he said, as reported by Kotaku.

"Just running through the main story takes experienced players over 50 hours".

He states that for experienced Final Fantasy fans it should take 50 hours to complete the main storyline and about 60 hours for beginners.

On top of that many side quests have been announced recently so it seems like this game will soak up many hours of your time.
a mi me encanta la caratula europea...

lightning... [amor]



PD: forekandebisi, fenix lo a explicado correctamente en el post anterior... [oki]
calita escribió:
"For XIII, the size of the entire game is considerable," he said, as reported by Kotaku.

"Just running through the main story takes experienced players over 50 hours".

He states that for experienced Final Fantasy fans it should take 50 hours to complete the main storyline and about 60 hours for beginners.

On top of that many side quests have been announced recently so it seems like this game will soak up many hours of your time.

calita te as atrasado XD ya lo pusimos 2 personas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gaaradark escribió:calita te as atrasado XD ya lo pusimos 2 personas


[decaio]
Me parece raro que en la caratula este el simbolito de sexo ¬_¬ no se habran equivocado?

La caratula me encanta [amor]
una de dos, si ahy edicion coleccionista me lo pillo en game, sino en mi tienda de barrio avitual XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esperemos que Square-Enix conserve esta generación su política de mantener los subtítulos en castellano en su versión UK....
calita escribió:Esperemos que Square-Enix conserve esta generación su política de mantener los subtítulos en castellano en su versión UK....

Por ahora se han lucido con STAR OCEAN: TLH en 360 y TLR, ademas creo que FF Dissidia tambien era MULTI5 y ¿ KH: 358/2 Days ?



onyvla escribió:a mi me encanta la caratula europea...

lightning... [amor]
PD: forekandebisi, fenix lo a explicado correctamente en el post anterior... [oki]

Imagen
Yo ya soy Lightning fan [amor] [amor] [amor] [amor]
fenix_supremo escribió:
calita escribió:Esperemos que Square-Enix conserve esta generación su política de mantener los subtítulos en castellano en su versión UK....

Por ahora se han lucido con STAR OCEAN: TLH en 360 y TLR, ademas creo que FF Dissidia tambien era MULTI5 y ¿ KH: 358/2 Days ?

El 358/2 Days yo lo compré de UK y también en castellano XD

A ver si sale una edición coleccionista, si no, me lo traigo de UK.
calita escribió:Esperemos que Square-Enix conserve esta generación su política de mantener los subtítulos en castellano en su versión UK....


+1

fenix_supremo escribió:Yo ya soy Lightning fan [amor] [amor] [amor] [amor]


+1 tambien... [amor]
Dos semanicas para que salga en Japon!! [plas] [plas]
se sabe si la version jap saldra en xD multi? o hay que esperar a que salga para saberlo? si sale multi gogogogogo!!! ya que tendra muchas mejoras tras la version EUR y USA en ps3
Las ultimas imagenes de escenarios a mas calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20091203_332953.html


Tokyo ya se estas engalanando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Yo ya soy Lightning fan [amor] [amor] [amor] [amor]


Otro que es ya un fan incondicional de Lightning, me vuelve loco [amor]

Los escenarios se ven impresionantes, además por lo que estoy viendo hay bastante variedad. Estos últimos que habéis puesto parecen de un templo o algo similar, y por cierto, tienen unos bichos que tienen pinta de tener muy mala leche, parecen zombis.
Se ha comentado algo respecto a si los enemigos reapareceran al rato de ser derrotados? Al estar los enemigos ahora en el escenario, es de suponer que al rato volveran a aparecer, no? O pasará como en el FFXII donde tan solo reaparecian si te alejabas una cuantas zonas de donde aparecen?

En cuanto al mapa mundo, sabemos que no habrá mapa mundo en si como por ejemplo en el FFVII,. ¿Nos moveremos mediante un plano y seleccionaremos a donde ir, o tendremos que atravesar las zonas para ir de un lugar a otro? Supongo que la mayoria de respuestas a las preguntas que nos formulemos seran una mezcla del FFX y el FFXII...
Supongo que ni de coña la versión japo tendrá los menús y subtitulos en español verdad? pk a mi me encantaría tener el juego traducido al español y doblado en japonés...

A ver si sale en Japón y se puede ver si tiene opción pa poner textos en castellano... aunque mejor sigo soñando [+risas]
neoryu escribió:Se ha comentado algo respecto a si los enemigos reapareceran al rato de ser derrotados? Al estar los enemigos ahora en el escenario, es de suponer que al rato volveran a aparecer, no? O pasará como en el FFXII donde tan solo reaparecian si te alejabas una cuantas zonas de donde aparecen?

En cuanto al mapa mundo, sabemos que no habrá mapa mundo en si como por ejemplo en el FFVII,. ¿Nos moveremos mediante un plano y seleccionaremos a donde ir, o tendremos que atravesar las zonas para ir de un lugar a otro? Supongo que la mayoria de respuestas a las preguntas que nos formulemos seran una mezcla del FFX y el FFXII...



Cito por que ami tambien me interesa saber si este FF tendra mapa del mundo como FF VI,VII,VIII,IX o por el contrario tendra zonas como en FF X,FF XII.Un saludo
Madre mía que wapada. Ojala aquí en España le den tanto bombo, aunque seguramente lo único que veamos sea un cartón/funda de estos de publicidad del juego que usan en el game para los detectores en la puerta xD

Por cierto esos escenarios molan un pegote
Imagen


Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

peaso tamaño de algunos bichos
Que wapas las imagenes :O :O haber si despues de que me pase el FF VII de la Store en la PSP me paso el FF XII que haber si me lo voy haber comprado para nada [carcajad] joder haber si anuncion un pack para Europa.

PD: Yo tambien me declaro fan de Lightning [amor] [amor] [amor] .

Salu2.
Joder la portada del juego es preciosa me encanta [amor]

Rerservaré ya este juegazo [plas]
El escenario de esas últimas imágenes me recuerda a la llanura de la calma del FFX [amor]
Imagen

Este bicho tan "precioso" no os recuerda al del FF7 que estaba dnd encuentramos a Vincent que tenia 2 cabezas y decia "Ying estaá feliz" "Ying esta triste" que parecia un carapolla xD
Dexyuzs escribió:El escenario de esas últimas imágenes me recuerda a la llanura de la calma del FFX [amor]


+1 Si es cierto, y a mi aprte de la Llanura de la Calma el bicho por su tipo de piel y tamaño me recuerda un poco a Sinh.

Salu2.
ferdy_vk escribió:Imagen

Este bicho tan "precioso" no os recuerda al del FF7 que estaba dnd encuentramos a Vincent que tenia 2 cabezas y decia "Ying estaá feliz" "Ying esta triste" que parecia un carapolla xD


Me parece que esos bichos son los famosos - Corpses - estos bichos...
hispano90 escribió:
Dexyuzs escribió:El escenario de esas últimas imágenes me recuerda a la llanura de la calma del FFX [amor]


+1 Si es cierto, y a mi aprte de la Llanura de la Calma el bicho por su tipo de piel y tamaño me recuerda un poco a Sinh.

Salu2.

Ese bicho es el nuevo diseño del típico Adamantaimai que lleva saliendo muchísimo tiempo en la saga XD

Edito: Corpses?? :-?
Master_Cloud escribió:
hispano90 escribió:
Dexyuzs escribió:El escenario de esas últimas imágenes me recuerda a la llanura de la calma del FFX [amor]


+1 Si es cierto, y a mi aprte de la Llanura de la Calma el bicho por su tipo de piel y tamaño me recuerda un poco a Sinh.

Salu2.

Ese bicho es el nuevo diseño del típico Adamantaimai que lleva saliendo muchísimo tiempo en la saga XD

Edito: Corpses?? :-?


Es en lo que se convierten los Fal'Cie ( Lu'cie aqui ) si no completan su Focus (mision).

Los Fal'Cie al ser marcados, tienen predestinado 2 cosas..
- Convertirse en cristales
- Convertirse en monstruos - Corpses -
Si has tenido oportunidad de ver el trailer subtitulado al español, veras que, en las conversaciones que mantiene Fang con lightning sabras que hablan de los Corpses.

Pero vamos, yo tampoco lo tengo muy claro, hay bastantes cabos sueltos que tengo que juntar.

Actualizado el post principal:
-La caratula de la discordia XD
- Sistema de combate y invocaciones
- Arreglado algunas cosas de los 3 nuevos personajes
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:
hispano90 escribió:+1 Si es cierto, y a mi aprte de la Llanura de la Calma el bicho por su tipo de piel y tamaño me recuerda un poco a Sinh.

Salu2.

Ese bicho es el nuevo diseño del típico Adamantaimai que lleva saliendo muchísimo tiempo en la saga XD

Edito: Corpses?? :-?


Es en lo que se convierten los Fal'Cie ( Lu'cie aqui ) si no completan su Focus (mision).

Los Fal'Cie al ser marcados, tienen predestinado 2 cosas..
- Convertirse en cristales
- Convertirse en monstruos - Corpses -
Si has tenido oportunidad de ver el trailer subtitulado al español, veras que, en las conversaciones que mantiene Fang con lightning sabras que hablan de los Corpses.

Pero vamos, yo tampoco lo tengo muy claro, hay bastantes cabos sueltos que tengo que juntar.

Actualizado el post principal:
-La caratula de la discordia XD
- Sistema de combate y invocaciones
- Arreglado algunas cosas de los 3 nuevos personajes



Fenix lo has mezclado un poco creo, los fal'Cie aqui siguen siendo fal'Cie, y son los que crean los l'Cie que aquí son lu'Cie.
Espero no haberos liado más xD
Bueno...

La carátula sigue sin gustarme.Habrá que tragar, pero esa aberración no durará mucho tiempo en la caja del juego que compre.

Bendita la "noticia" de la Expansión de daño.Dar golpes de hasta 99.999 da una sensación de poder increíble, y más si son varios seguidos.Así también nos aseguramos que aparecerán monstruos supertochos de varios millones de VIT, tipo Verdugo Final o Súmmum, de FFX.

Y la historia también tiene buena pinta...aunque en este aspecto me reservo más porque también me ilusionaba con la trama de FFXII antes de que saliese, y al final...bueno ya sabeis.

Tengo el Hype que se me sale por las orejas.

Saludos.
cfjuanky escribió:

Fenix lo has mezclado un poco creo, los Fal'Cie aqui siguen siendo Fal'Cie, y son los que crean los L'Cie que aquí son Lu'Cie.
Espero no haberos liado más xD


Es verdad, menudo cacao tengo mental, dios XDXDXDXD

Fal'cie ( los que convierten )
L'Cie (los convertidos ) XDXDXD
fenix_supremo escribió:
cfjuanky escribió:

Fenix lo has mezclado un poco creo, los Fal'Cie aqui siguen siendo Fal'Cie, y son los que crean los L'Cie que aquí son Lu'Cie.
Espero no haberos liado más xD


Es verdad, menudo cacao tengo mental, dios XDXDXDXD

Fal'cie ( los que convierten )
L'Cie (los convertidos ) XDXDXD


Perfect! ;)
En las nuevas imágenes que han colgado en Vandal.net se ve el sable de lightning cambiado de una imagen a otra, seguramente, mejorado con algún material, por lo que queda confirmado que las armas cambiarán de forma/color según las modifiquemos...
Arkanodin escribió:En las nuevas imágenes que han colgado en Vandal.net se ve el sable de lightning cambiado de una imagen a otra, seguramente, mejorado con algún material, por lo que queda confirmado que las armas cambiarán de forma/color según las modifiquemos...

Me da la impresion que es para que veamos que ha modificado el arma con propiedades electricas en una y aire en al otra, ademas de que las armas cambian de aspecto.

Imagen
Imagen
Joder me estoy fijando en las sombras y son perfectas! Hay que ver como mejoraron con el tema respeto a los primeros juegos de esta generación..
Solrack escribió:Joder me estoy fijando en las sombras y son perfectas! Hay que ver como mejoraron con el tema respeto a los primeros juegos de esta generación..

Las he visto mejores, pero claro ninguna consola ni PC domestico las movería ni de coña.
Las pega que le pongo es que debería haber mas diferencia entre claroscuros y que no les hubiera costado mucho poner algo de hierba en ese suelo tan plano.

PD:. Ya que estoy, aprovecho para ver si alguien sabe algo obre a mi dilema hilo_duda-game_1338253
Gracias a Janofam de Meri:

Imagen
Ventana azul: ¿ Seguro que quieres modificar la Blaze Edge NVL1 ?
Imagen
Imagen
Misión 01: El placer del viajero
Gran Paals
Zona infestada: Gran Llanura de Arukakiruti (¿Alcakilti?)-Páramo central
Nivel de dificultad: D
ImagenBlaze Edge Nv.1 (atague +15, magia +15) > Blaze Edge (ataque +19, magia +19) , podemos observar como la Blaze Edge ha subido de nivel y los STATS han aumentado en 4 puntos.
Imagen
La experiencia se multiplicará por 1.25 la próxima vez que instales materiales , añades/instalas materiales a las armas, hay algunos materiales que te dan bonus, por ejemplo este.
Imagen
Blaze Edge Nv. ¿Maestro? (ataque +195, magia +195) > Magnum Blaze (ataque +131, magia +131)
Como observamos, la Blaze Edge ha llegado a su nivel maximo, se puede observar como tiene una estrellita ( en su momento lo explique ) si consigues un objeto determinado, puedes transformar la espada y esta cambia de aspecto, pero vuelves a tener el arma desde el nivel 0, sera menos potente que la anterior, pero si la vas subiendo de nivel sera mas poderosa que la anterior.
Imagen
Blaze Edge
Imagen
Magnum Blaze
Imagen
Recompensa 1 > Energy Sash x1
neoryu escribió:
Arkanodin escribió:En las nuevas imágenes que han colgado en Vandal.net se ve el sable de lightning cambiado de una imagen a otra, seguramente, mejorado con algún material, por lo que queda confirmado que las armas cambiarán de forma/color según las modifiquemos...

Me da la impresion que es para que veamos que ha modificado el arma con propiedades electricas en una y aire en al otra, ademas de que las armas cambian de aspecto.

Imagen
Imagen


Sep era de esperar en todos los ff cambian las armas incluso en los de nes xDD ademas por lo que parece tiene pinta de ser un estilo de armas elementales como el ffX
Las imagenes me an desperado curiosidad sobre el ciclo dia y noche, sera estilo gta o assasin creed 2 que es tiempo real o dependiendo de la parte del juego sera de noche o de dia ( si pensais detenidamente no hay ff al menos ahora no recuerdo que puedas explorar siendo de noche) xDD
Ahhhh!! Estas cosas solo hacen que me impaciente!!
17193 respuestas