[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Buenas,me estoy sacando el ultimo trofeo para tener el platino,como imaginais es el trofeo de conseguir todas las armas y accesorios,bien estoy en eden con el adamantai,me lo cargo en 1:30 mas o menos (mi record es 1:16 por ahora jeje),y a veces me da el lingote de platino y de vez en cuando un trapezoedro que ya no me hacen falta ya que tengo 6,llevo equipado 4 sabia eleccion para asi conseguir trapezoedros mas facilmente pero como ya no me hacen falta os pregunto,¿es mejor desmontar los accesorios y llevar equipada solo buena eleccion al maximo? con el fin de que me de mas facilmente los lingotes de platino o es mejor seguir teniendo sabia eleccion al maximo.Cuanto dinero mas o menos me hace falta conseguir para tan ardua tarea?,tengo todas las armas y accesorias que se pueden conseguir en tiendas y capsulas.Que me recomendais.

saludos
miiguel_leones escribió:Buenas,me estoy sacando el ultimo trofeo para tener el platino,como imaginais es el trofeo de conseguir todas las armas y accesorios,bien estoy en eden con el adamantai,me lo cargo en 1:30 mas o menos (mi record es 1:16 por ahora jeje),y a veces me da el lingote de platino y de vez en cuando un trapezoedro que ya no me hacen falta ya que tengo 6,llevo equipado 4 sabia eleccion para asi conseguir trapezoedros mas facilmente pero como ya no me hacen falta os pregunto,¿es mejor desmontar los accesorios y llevar equipada solo buena eleccion al maximo? con el fin de que me de mas facilmente los lingotes de platino o es mejor seguir teniendo sabia eleccion al maximo.Cuanto dinero mas o menos me hace falta conseguir para tan ardua tarea?,tengo todas las armas y accesorias que se pueden conseguir en tiendas y capsulas.Que me recomendais.

saludos


Con una buena elección, a nivel normal, te vale. No necesitas 4 sabias.

Al final dices "tengo todas las armas y accesorias que se pueden conseguir en tiendas y capsulas". Entiendo que las tienes a nivel básico, y no las has aumentado. Y las armas, las tienes en la tercera evolución (1 por personaje), y en la segunda evolución son las otras 42 armas. ¿Eso lo tienes? Es que las armas es lo que más consume en recursos.

Yo lo que hice fue conseguir menos de 10 millones de guiles, comprar y mejorar las armas. Venderlas, y con el dinero obtenido mejorar los accesorios. Luego me fui a Bhakti, me dio el trofeo y salí sin guardar.... XD

Apúntate todas las armas y accesorios que hay, yo, si no recuerdo mal, subí públicamente un archivo excel, si buscas por mi nombre de usuario lo encontrarás. Fue el verano pasado, hacia finales.

Supongo que ya sabrás cuál es la mejor forma de subir los niveles (materiales biológicos hasta el x3, luego los metálicos). Procura meterle los metálicos de un tirón. Y por último: algunos objetos tendrás que meterle muchísimos materiales (yo flipé con el aro de wurtzita), y otros, con 500 puntos, ya lo tienes al máximo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya tengo el juego en mis manos, muchas ganas de jugar :)

vosotros le dais una buena nota?

es demasiado futuristico?
weimi escribió:ya tengo el juego en mis manos, muchas ganas de jugar :)

vosotros le dais una buena nota?

es demasiado futuristico?


Entretenido pero peca de linealidad. No esperes un juego con exploración de ciudades y pueblos. El juego es un "tira palante" hasta que llegas a los 3/4 donde llegas a una zona enorme que ya es de patear y explorar.

A mi me gustó.

pd: NUNCA un juego es demasiado futurístico xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rokyle escribió:
weimi escribió:ya tengo el juego en mis manos, muchas ganas de jugar :)

vosotros le dais una buena nota?

es demasiado futuristico?


Entretenido pero peca de linealidad. No esperes un juego con exploración de ciudades y pueblos. El juego es un "tira palante" hasta que llegas a los 3/4 donde llegas a una zona enorme que ya es de patear y explorar.

A mi me gustó.

pd: NUNCA un juego es demasiado futurístico xD

jaja, es que la primer lucha que vi nada mas empezar.
me recordo a
el primero boss del FFVII XD pero a lo futurista jaja
Parece que la versión para PS3 va a ser actualizada en julio con un nuevo modo:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1033/a ... e-final-fa​ntasy-xiii-2-y-actualizacion-de-xiii-para-ps3
por fin juego completado.
el final se me ha hecho un poco pesado.
la historia para mi un poco regular.
Neipol escribió:Parece que la versión para PS3 va a ser actualizada en julio con un nuevo modo:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1033/a ... e-final-fa​ntasy-xiii-2-y-actualizacion-de-xiii-para-ps3


Un modo "fácil" No es que me pareciera difícil el juego.... sólo llegaron a atragantárseme Zirnitra y el Cactilión...

¿Y por qué no un modo "teatro"? Esto sí que me gustaría.
replica escribió:
Neipol escribió:Parece que la versión para PS3 va a ser actualizada en julio con un nuevo modo:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1033/a ... e-final-fa​ntasy-xiii-2-y-actualizacion-de-xiii-para-ps3


Un modo "fácil" No es que me pareciera difícil el juego.... sólo llegaron a atragantárseme Zirnitra y el Cactilión...

¿Y por qué no un modo "teatro"? Esto sí que me gustaría.



Modo fácil de FFXIII

+

Imagen
Pulsando el X/A

+

Imagen



Tiene que ser grandioso.
jaaaaaaajajajajajaj, qué bueno!!!
rokyle escribió:Modo fácil de FFXIII

+

Imagen
Pulsando el X/A

+

Imagen



Tiene que ser grandioso.


De los mejores post que he leido en muchísimo tiempo xDDD.
anxa escribió:
rokyle escribió:Modo fácil de FFXIII

+

Imagen
Pulsando el X/A

+

Imagen



Tiene que ser grandioso.


De los mejores post que he leido en muchísimo tiempo xDDD.

pues sí, excepto por algunos enemigos.
mithra escribió:pues sí, excepto por algunos enemigos.


Es que el comentario es tan gráfico, que me ha hecho reirme demasiado. Sobre todo por el pato xDD.

Pero sí, había algunos enemigos que eran complicados. Yo lo pasé muy mal con el eidolon de Vanille (¿Hecatónquiro era?), por ejemplo :S.
anxa escribió:
mithra escribió:pues sí, excepto por algunos enemigos.


Es que el comentario es tan gráfico, que me ha hecho reirme demasiado. Sobre todo por el pato xDD.


He tenido un momento de inspiración xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, ya estoy jugando y voy por donde aprendes el taller.

Merece la pena subir armas gladius que tengo?
o solo voy a tener esa arma y tengo q subirla poco a poco?
es que la he subido a nivel 3, y no se si hice bien..

y los accesorios?
weimi escribió:bueno, ya estoy jugando y voy por donde aprendes el taller.

Merece la pena subir armas gladius que tengo?
o solo voy a tener esa arma y tengo q subirla poco a poco?
es que la he subido a nivel 3, y no se si hice bien..

y los accesorios?


Te puedes pasar el juego tranquilamente sin subir ningún arma. De hecho, hasta el final del juego, no comenzarás a tener elementos más o menos buenos para poder comprarlos en la tienda. No has hecho mal en subir la espada, pero es algo que apenas se nota.
Jugué el FF VIII y FF X y me gustaron las historias, pero con este hay algo que aún no me gusta, aparte que tienen nombres raros, a pero eso si, solo con ver el intro hasta a mi esposa le gustó.
... en fin...
Tengo dudas: ¿Que objetos puedo vender, se pueden combinar para vender o utilizar? ¿que objetos necesariamente tengo que comprarlo debido a que en las batallas no aparezcan?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, a mi el juego me esta gustando bastante , no es tan mierda como dicen, esta claro.. q la gente comienza a jugar con q es una mierda y eso.. ya esta ahi en la cabeza y piensas eso. Pero en realidad no es un mal juego. Es bastante jugable, a mi me divierte..

Solamente le pongo una pega, los videos, estoy hasta los huevos de dar 2 pasos y video..

la historia, es un poco rara, cuesta entenderla.. los nombres son rarisimos,

edit. estoy por yu jin xiang los cristalium a tope los 3.. y mama mia q chungo es el tio xD
weimi escribió:Bueno, a mi el juego me esta gustando bastante , no es tan mierda como dicen, esta claro.. q la gente comienza a jugar con q es una mierda y eso.. ya esta ahi en la cabeza y piensas eso. Pero en realidad no es un mal juego. Es bastante jugable, a mi me divierte..

Solamente le pongo una pega, los videos, estoy hasta los huevos de dar 2 pasos y video..

la historia, es un poco rara, cuesta entenderla.. los nombres son rarisimos,

edit. estoy por yu jin xiang los cristalium a tope los 3.. y mama mia q chungo es el tio xD


A mí es precisamente lo que más me gusta! En un juego, lo que más me interesa es que me cuenten alguna historia, con personajes con carisma y todo eso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
replica escribió:
weimi escribió:Bueno, a mi el juego me esta gustando bastante , no es tan mierda como dicen, esta claro.. q la gente comienza a jugar con q es una mierda y eso.. ya esta ahi en la cabeza y piensas eso. Pero en realidad no es un mal juego. Es bastante jugable, a mi me divierte..

Solamente le pongo una pega, los videos, estoy hasta los huevos de dar 2 pasos y video..

la historia, es un poco rara, cuesta entenderla.. los nombres son rarisimos,

edit. estoy por yu jin xiang los cristalium a tope los 3.. y mama mia q chungo es el tio xD


A mí es precisamente lo que más me gusta! En un juego, lo que más me interesa es que me cuenten alguna historia, con personajes con carisma y todo eso.

Bueno a ver, a mi me gusta pero es q cada 2 x 3 un video, se pasan demasiado el juego hay mas video q juego XD
eyy wenas a todos people bueno me pasaba x el foro aber si alguien me puede ayudar a derrotar a baldanders el pimer combate
uso a ligth a fang y hope
lo maximo k e conseguio es omperle las 4 caras y kitarle la mitad de vida a la cara grande
cuando iba por la mitad de su barra lo aturdi y me dije "ostia este es mi momento" pero para filpe me solto un golpe k me revento al lider(el bixo este tarda en cargar el atake unos 40 segundos) y a la mierda el combate
necesito k me digis algunas formaciones y algunos objetos y armas k usar
xao y ayuda hajjajajaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a ver si alguien me ayuda
estoy justo cuando te encuentras con snow y fang (con hope y light). Me toca luchar contra unos soldados y un robot grande, al principio tengo la invocacion, mato a los soldados, y cuando se me va la invocacion me quedo solo con el robot, y me es imposible matarlo .. solo alguna ayudita? no se si me explico bien.. por donde voy
as derrotao ya al dragon ese rojo?? (lo matas con hope y snow) si lo as derotao luego te vuelve a enfrentar con el peo esta vez llebvarass a hope fang y light
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Diego_CJ escribió:as derrotao ya al dragon ese rojo?? (lo matas con hope y snow) si lo as derotao luego te vuelve a enfrentar con el peo esta vez llebvarass a hope fang y light

me dices a mi?XD
ya se a lo k te refieres
estas con la invocacion de snow(shiva creo k se llama) bueno pues lo primero k tienes k hacer es castigarlo un poco con la formacion castigador
cuando lo tengas mermao cuando le kede un cuarto de la barra de vida cambia protector y haz vengaza y guardia ferrea constantemetre
weimi escribió:a ver si alguien me ayuda
estoy justo cuando te encuentras con snow y fang (con hope y light). Me toca luchar contra unos soldados y un robot grande, al principio tengo la invocacion, mato a los soldados, y cuando se me va la invocacion me quedo solo con el robot, y me es imposible matarlo .. solo alguna ayudita? no se si me explico bien.. por donde voy

Yo también tuve problemas ahí. Cuando se va la invocación era imposible hacerle daño significativo al robot. Mi consejo (con el que lo superé) es que una vez montado en la "moto Shiva" pulses repetidamente el botón X, con eso lo que haces es que en todo momento ataque automáticamente, y así consigues derrotar al robot aun con Shiva invocada.
no me responde nadie jajajaj
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
axelgs escribió:
weimi escribió:a ver si alguien me ayuda
estoy justo cuando te encuentras con snow y fang (con hope y light). Me toca luchar contra unos soldados y un robot grande, al principio tengo la invocacion, mato a los soldados, y cuando se me va la invocacion me quedo solo con el robot, y me es imposible matarlo .. solo alguna ayudita? no se si me explico bien.. por donde voy

Yo también tuve problemas ahí. Cuando se va la invocación era imposible hacerle daño significativo al robot. Mi consejo (con el que lo superé) es que una vez montado en la "moto Shiva" pulses repetidamente el botón X, con eso lo que haces es que en todo momento ataque automáticamente, y así consigues derrotar al robot aun con Shiva invocada.

segun he visto en la batalla con el robot, tambien se puede utilizar la shiva, a mi me suena q no.. luego mirare pero en un video, vi q lo sacaba xD Pero, con la primera vez invocada shiva.. creo q es imposible matarle
si tienes 3 pt si puees volver a sacar a shiva
No recuerdo exactamente cuando es eso. Principios del juego?
Lo básico es mantener con vida a tu grupo, si el robot hace ataques de daño masivo encárgate de tener a tus personajes con la mayor vitalidad posible cuando cargue el ataque en cuestión. Por lo demás no dejes bajar su barra de stunt. Si llenarla habrás ganado.
Si tienes a Shiva, procura usar el modo castigador para asentar la barra de stunt y sea mas facil llenarla, con el eon deberías conseguirlo... O por lo menos dejarla muy llena.
SkayNeT_X escribió:No recuerdo exactamente cuando es eso. Principios del juego?
Lo básico es mantener con vida a tu grupo, si el robot hace ataques de daño masivo encárgate de tener a tus personajes con la mayor vitalidad posible cuando cargue el ataque en cuestión. Por lo demás no dejes bajar su barra de stunt. Si llenarla habrás ganado.
Si tienes a Shiva, procura usar el modo castigador para asentar la barra de stunt y sea mas facil llenarla, con el eon deberías conseguirlo... O por lo menos dejarla muy llena.


Me parece que es una lucha que se activa automáticamente tras un video, y que te deja con la invocación Shiva en juego. Recuerdo que esa invocación tiene un ataque de moto en el que barre a todos los enemigos de la pantalla. Un par de ataques de barrido, y te quedas sólo contra el robot. Un par de golpes normales y te deshaces de él. Es fácil!
me puede decir alguien como derrotar a baldanders??? su primera forma en el palamecia
thanks
Diego_CJ escribió:me puede decir alguien como derrotar a baldanders??? su primera forma en el palamecia
thanks



Tío, eso está super trillado. Realiza una búsqueda en este hilo, te encontrarás montones de respuestas.
¿Algun consejo para derrotar a Baldanders la segunda vez en Oerba?
javichu18 escribió:¿Algun consejo para derrotar a Baldanders la segunda vez en Oerba?

Sube stats antes de llegar a el :D asi iras sobrado :P
Estoy en el capítulo 11 y me gustaría empezar a mejorar las armas (hasta ahora ni las he tocado). No voy a preguntar como se hace porque se ha explicado varias veces, pero sigo teniendo algunas dudas.

He visto por algún lado unas listas con los materiales recomendados, ¿eso quiere decir que debería vender todos los materiales que tenga y quedarme y adquirir solo los de esas listas?

Y por otra parte, ya he entendido el tema del multiplicador y la experiencia (me ha costado... [+risas]). Una vez esté a x3 usar los mat. mecánicos a la vez. ¿Pero es posible llevar el arma del nivel básico al máximo de una tajada y un único material? ¿o hay que repetir el proceso unas cuantas veces? (me refiero a antes de usar el catalizador)
axelgs escribió:Estoy en el capítulo 11 y me gustaría empezar a mejorar las armas (hasta ahora ni las he tocado). No voy a preguntar como se hace porque se ha explicado varias veces, pero sigo teniendo algunas dudas.

He visto por algún lado unas listas con los materiales recomendados, ¿eso quiere decir que debería vender todos los materiales que tenga y quedarme y adquirir solo los de esas listas?

Y por otra parte, ya he entendido el tema del multiplicador y la experiencia (me ha costado... [+risas]). Una vez esté a x3 usar los mat. mecánicos a la vez. ¿Pero es posible llevar el arma del nivel básico al máximo de una tajada y un único material? ¿o hay que repetir el proceso unas cuantas veces? (me refiero a antes de usar el catalizador)

te recomiendo que te compres la guia, yo la tengo y me a salvado de todas estas preguntas jajajaja
axelgs escribió:Estoy en el capítulo 11 y me gustaría empezar a mejorar las armas (hasta ahora ni las he tocado). No voy a preguntar como se hace porque se ha explicado varias veces, pero sigo teniendo algunas dudas.

He visto por algún lado unas listas con los materiales recomendados, ¿eso quiere decir que debería vender todos los materiales que tenga y quedarme y adquirir solo los de esas listas?

Y por otra parte, ya he entendido el tema del multiplicador y la experiencia (me ha costado... [+risas]). Una vez esté a x3 usar los mat. mecánicos a la vez. ¿Pero es posible llevar el arma del nivel básico al máximo de una tajada y un único material? ¿o hay que repetir el proceso unas cuantas veces? (me refiero a antes de usar el catalizador)


-los materiales que tienes no los vendas, pero tampoco los uses inicialmente, lo mas importante de las armas es saber el nivel al que tienes que usar un catalizador, luego calculas la exp hasta ese lvl reseteando si te pasas o te quedas muy corto, las armas tienen varias evoluciones, y cada evolucion tiene un lvl maximo, por mucha exp que pongas extra no servira y solo perderas dinero si el arma ya esta en lvl estrella.

El kit es como tu dices llevar el arma de 1 a nivel estrella sin que te sobre exp, necesitaras varios intentos para saber exactamente cuantos materiales mecanicos tienes que usar.

PD: hay materiales que por su valor son para vender, esos materiales vendelos.

saludos
efectivamente, hay materiales k te sirven para aumentar, y otros k te sirven para vender y comprar mas materiales xD
Juego finiquitado hace unas semanas, y no sé si os ha pasado a vosotros, pero

ha habido mini-bosses en la Cuna del Huérfano que me han resultado más complicados que el propio Huérfano. La batalla final, quitando la posibilidad de que te lance Muerte a Lightning, me ha parecido bastante fácil, incluso he sacado el trofeo de conseguir 5 estrellas en la misma. Mejor dicho, la verdad es que después de levelear al máximo para enfrentarme a Baldanders en Oerba, el juego me ha resultado mucho más fácil en términos de dificultad en los combates, lo mismo iba demasiado dopado XD


En resumen, a pesar de la ya comentada linealidad extrema, el juego me ha gustado muy mucho: como dijo hace unos posts, tiene un no-se-qué que a mi por lo menos ha conseguido engancharme bastante. Se echa en falta la ya comentada exploración y la presencia de un archienemigo "real", pero dichos fallos quedan casi subsanados por el gran sistema de combate, los maravillosos gráficos y la historia, que personalmente me ha gustado mucho. Ahora lo voy a dejar un tiempecito parado y más adelante me pondré con las misiones secundarias, que me van a dar para una graaan cantidad de horas
23JoseJuan2 escribió:Juego finiquitado hace unas semanas, y no sé si os ha pasado a vosotros, pero

ha habido mini-bosses en la Cuna del Huérfano que me han resultado más complicados que el propio Huérfano. La batalla final, quitando la posibilidad de que te lance Muerte a Lightning, me ha parecido bastante fácil, incluso he sacado el trofeo de conseguir 5 estrellas en la misma. Mejor dicho, la verdad es que después de levelear al máximo para enfrentarme a Baldanders en Oerba, el juego me ha resultado mucho más fácil en términos de dificultad en los combates, lo mismo iba demasiado dopado XD


En resumen, a pesar de la ya comentada linealidad extrema, el juego me ha gustado muy mucho: como dijo hace unos posts, tiene un no-se-qué que a mi por lo menos ha conseguido engancharme bastante. Se echa en falta la ya comentada exploración y la presencia de un archienemigo "real", pero dichos fallos quedan casi subsanados por el gran sistema de combate, los maravillosos gráficos y la historia, que personalmente me ha gustado mucho. Ahora lo voy a dejar un tiempecito parado y más adelante me pondré con las misiones secundarias, que me van a dar para una graaan cantidad de horas

Yo la verdad k cuando lo cogi le pege unn sobe... Acostandome a las 6/7 de la mañana jajajaja con la guia me resulto todo facilisimo :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi algunos boss me cuestan un poco, tengo q buscar ayuda por internet
curtecaras escribió:efectivamente, hay materiales k te sirven para aumentar, y otros k te sirven para vender y comprar mas materiales xD

Y saber cual se puede vender libremente?
Diior69 escribió:
curtecaras escribió:efectivamente, hay materiales k te sirven para aumentar, y otros k te sirven para vender y comprar mas materiales xD

Y saber cual se puede vender libremente?

Pues eske estoy por la blackberry pero haber si puedo y copio todo y lo posteo segun me sale en la guia :P
Diior69 escribió:
curtecaras escribió:efectivamente, hay materiales k te sirven para aumentar, y otros k te sirven para vender y comprar mas materiales xD

Y saber cual se puede vender libremente?


De memoria y jugué hace justo un año:

Chip de bonificación.
Chip de crédito.
Oro en polvo.
Pepita de oro.
Lingote de platino.
Muñecos y figuras de moguris/ tomberis/ cactilios.
Y si hay algún otro objeto que lleve oro o platino en su nombre también.

Hay alguno más. También los perfumes tienen un buen precio a la venta, y son fáciles de obtener, pero este da bastante experiencia como para ir vendiéndolo.
replica escribió:De memoria y jugué hace justo un año:

Chip de bonificación.
Chip de crédito.
Oro en polvo.
Pepita de oro.
Lingote de platino.
Muñecos y figuras de moguris/ tomberis/ cactilios.
Y si hay algún otro objeto que lleve oro o platino en su nombre también.

Hay alguno más. También los perfumes tienen un buen precio a la venta, y son fáciles de obtener, pero este da bastante experiencia como para ir vendiéndolo.

Oki. y para al trofeo es necesario tenerlo en el inventario o si ya lo vendí aun cuenta para el trofeo de conseguir todos los items?,
Alguien puede decirme como de grande es la zona donde te dejan explorar a partir del capítulo 10 /creo/? Por ejemplo, por comparar aunque no tengan casi nada que ver, con FFXI, decidme una zona en ese MMORPG que pueda compararse por extensión a la de este.
Diior69 escribió:
replica escribió:De memoria y jugué hace justo un año:

Chip de bonificación.
Chip de crédito.
Oro en polvo.
Pepita de oro.
Lingote de platino.
Muñecos y figuras de moguris/ tomberis/ cactilios.
Y si hay algún otro objeto que lleve oro o platino en su nombre también.

Hay alguno más. También los perfumes tienen un buen precio a la venta, y son fáciles de obtener, pero este da bastante experiencia como para ir vendiéndolo.

Oki. y para al trofeo es necesario tenerlo en el inventario o si ya lo vendí aun cuenta para el trofeo de conseguir todos los items?,


Con que los hayas tenido vale, lo difcil es acordarse de cual has vendido, cuidado con eso que te puede traer algun k otro dolor de cabeza
Red13 escribió:
Diior69 escribió:
replica escribió:De memoria y jugué hace justo un año:

Chip de bonificación.
Chip de crédito.
Oro en polvo.
Pepita de oro.
Lingote de platino.
Muñecos y figuras de moguris/ tomberis/ cactilios.
Y si hay algún otro objeto que lleve oro o platino en su nombre también.

Hay alguno más. También los perfumes tienen un buen precio a la venta, y son fáciles de obtener, pero este da bastante experiencia como para ir vendiéndolo.

Oki. y para al trofeo es necesario tenerlo en el inventario o si ya lo vendí aun cuenta para el trofeo de conseguir todos los items?,


Con que los hayas tenido vale, lo difcil es acordarse de cual has vendido, cuidado con eso que te puede traer algun k otro dolor de cabeza

Yo me kede cn uno de cada... Para asegurar jajaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y eso como se consigue? yo estoy en el capitulo 8.. y creo q no tengo ninguno :-? :-? :-?
17193 respuestas