raysanxyxx escribió:Klonoa del Viento escribió:AVISO
La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO
Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)
Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)
Ademas de que la partida pal/españa te la lee y te deja continuarla
bugger00 escribió:Tengo una duda que es dificil buscar si se ha resuelto anteriormente: cómo consigo poder llevar 4 accesorios en cada personaje? tengo completado el cristalium de todos los personajes (nivel 4 de los roles principales y nivel 2 de los secundarios) y sin embargo sólo tengo posiblidad de 3 accesorios en cada personaje. ¿Qué hay que hacer para poder poner 4 accesorios?
Gracias por la ayuda!
K4ng escribió:Aldea01 escribió:Bueno, los ataques que ocupan toda la barra BTC se podrían considerar límites, ya que es necesario aturdirlos para hacer buen uso de ellos y además en el momento que lo usas ya es inutil volver a usar debido a que la barra de aturdimiento está al mínimo o al tope.
Y además son característicos de cada personaje, aunque hay algunos que hacen lo mismo y solo cambian el nombre según el personaje. Se podrían considerar los límites de esta entrega.
Klonoa del Viento escribió:raysanxyxx escribió:Klonoa del Viento escribió:AVISO
La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO
Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)
Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)
Ademas de que la partida pal/españa te la lee y te deja continuarla
Cierto!, ¿como puede ser que habiendo peña que ya sabia de esta info no lo haya dicho antes?
hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
y lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda
Meloscomo escribió:Bueno, he llegao a una altura del juego en que me he quedado estancado, me faltan 4 misiones de las secundarias para acabarlas todas: ronin, raktavija, adamantodononte y cingetos. El caso es que he probado 3 de estas 4 misiones(pork la ultima no puedo probarla aun) y el resultado es que en las 3 son las que en teoria tengo que recibir los guantes de genji para poder quitar mas de 99.999 y ninguna consigo pasarmela para conseguir dicho accesorio. Necesitaria que alguien me echara una mano, que debo hacer?conseguir mas pc para acabar de evolucionar los personajes antes de probarlo de nuevo?(los roles principales de cada uno los tengo al 5 pero los secundarios la mayoria estan solo al 1) o hay alguna estrategia a seguir para conseguir ganar alguno de estos combates y tener asi los guantes?En caso de ser lo primero, donde podria conseguir PC de forma rapida?(con la ayuda del huevo nutritivo que ya lo tengo). Gracias y un saludo.(agradezco tambien cualquier idea acerca de tipo de armas, roles, accesorios, etc que utilizais para asi darme una idea, mi equipo es de ligt, fang, hope).
Meloscomo escribió:Ok, muchas gracias, los cactilios en flor dnde aparecen?hasta ahora solo he visto cactilios normales.
hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Soto_ST escribió:hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Yo estuve a punto de abandonarlo también al principio, más que nada porque venía del sistema de materias de VII que me encantaba y este se me hizo raro, pero me acabó enganchando y con el video final me cayo incluso alguna lagrimillay lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda
tony stonem escribió:hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Si,te lo recomiendo.
De infantilon no tiene nada,no se que te causaria esa impresion,pero es una pasada de juego,como todos los final que han salido en psx.
tony stonem escribió:hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Si,te lo recomiendo.
De infantilon no tiene nada,no se que te causaria esa impresion,pero es una pasada de juego,como todos los final que han salido en psx.
Adel escribió:tony stonem escribió:hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Si,te lo recomiendo.
Exactamente me ocurrio a mi. No fui capaz de darle una oportunidad por esos muñegotes aniñados :/ me recuerda a los ff crystal esos de nintendo buaaajjj. Lo mismo algun dia le doy una oportunidad, pero con protagnistas tan crios, poco me motivo...
Un saludo y perdon por el offtopic
w1rRw4rR escribió:Buenas de nuevo...
hakke_no_kaiten escribió:Soto_ST escribió:hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Yo estuve a punto de abandonarlo también al principio, más que nada porque venía del sistema de materias de VII que me encantaba y este se me hizo raro, pero me acabó enganchando y con el video final me cayo incluso alguna lagrimillay lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda
![]()
pues habra que jugarlo; cuando me termine el XIII puede que me ponga con el
), y tengo un problema...He intentado mirar unas cuantas páginas del hilo por si se había comentado, pero obviamente no he podido ponerme al día leyendo TODAS, osea que espero que no se haya comentado ya, y si es así, lo siento!!Romcol escribió:w1rRw4rR escribió:Buenas de nuevo...
Si, si. Si ya lo he hecho todo, a menos que algo se me haya pasado por alto. Si eso ya lo comprobare mañana otra vez...
Pero me da que voy a seguir igual porque ya lo he comprobado un monton de veces y nada.
Dejo aqui la partida, por si alguien quiere comprobar que todo esta en orden.
http://www.megaupload.com/?d=DZCGEMQT
Gracias de todas formas.
EDITO:
Nada, nada. No hace falta que comprobeis la partida, ya tengo el trofeo. He vuelto a ir a hablar con el robot de Oerba y me lo ha dado. Joder, ya era hora.
Pues no se porque esta tarde cuando he ido el muy ****** no me lo ha dado y ahora si, pero bueno que mas da.
Gracias de nuevo.
El primer platino que tengo desde que me compre hace un par de meses la PS3, estoy que no me lo creo. Bueno, ahora a por el del GOW3 que solo me falta el trofeo del modo Titan y el de las Posesiones divinas.
Gracias a todos por la ayuda prestada. Nos vemos.
Yo estoy luchando por conseguirlo, se que aun me quedan muchas horas, pero que vicio que tengo, aunque cuando veo las horas que llevais algunos me asusta bastante
Meloscomo escribió:Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.
replica escribió:Meloscomo escribió:Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.
Hay gente que mantiene que los longuis y shao long guis aparecen cuando matas al Ronin, otros, cuando haces las misiones del círculo de efigies, y otros, haciendo las 2 cosas. Bueno, pues eso, es por hacer las efigies en círculo. Lo gracioso del tema es que me pasa como a tí: me he hecho casi todas las misiones (me faltan justo 3), y en este nivel, no puedo cascar ni los adamantaimais ni lo adamantodontes. Pues ahora, que me los han cambiado, aún menos.
De todas maneras, si quieres un Adamantaimai, te tienes que ir a la plaza Edén. Y el Adamantodonte, el de la misión 62 o 63, que se activa en Sulyya, y el objetivo está en la Estepa, con lo que hay un buen viaje por medio.
javi_upc escribió:a 21 € en zavvi.com! Corred insensatos!
Meloscomo escribió:replica escribió:Meloscomo escribió:Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.
Hay gente que mantiene que los longuis y shao long guis aparecen cuando matas al Ronin, otros, cuando haces las misiones del círculo de efigies, y otros, haciendo las 2 cosas. Bueno, pues eso, es por hacer las efigies en círculo. Lo gracioso del tema es que me pasa como a tí: me he hecho casi todas las misiones (me faltan justo 3), y en este nivel, no puedo cascar ni los adamantaimais ni lo adamantodontes. Pues ahora, que me los han cambiado, aún menos.
De todas maneras, si quieres un Adamantaimai, te tienes que ir a la plaza Edén. Y el Adamantodonte, el de la misión 62 o 63, que se activa en Sulyya, y el objetivo está en la Estepa, con lo que hay un buen viaje por medio.
ok, gracias por la aclaracion, y la verdad si, me ha jodido bastante, porque ahora a los otros los mataba con "relativa" facilidad, y al cambiarlos ya no puedo hacerles nada xdxd. Bueno, habra que seguir entrenando en la quebrada, porque el ronin se me sigue resistiendo y ya no se hasta que punto tendre que seguir asi, porque tengo algunas armas a punto pero tampoco tengo el transformador que son 2 "millonacos" cada uno y no se de donde saca ese dinero la gente porque yo de 1,5M no he podido pasar nunca. Habra que tener mucha paciencia, un saludo.
Langdon escribió:javi_upc escribió:a 21 € en zavvi.com! Corred insensatos!
no jodas?jaber si dura hasta el lunes,que es cuando lo voy a pillar.Y si no pues volver a los 35 que costaba antes
Langdon escribió:pues al final lo pedi ayer a Zavvi por 23,10.asi que el lunes me lo enviaran e ire a metere el dinero para el juego.Gracias por el soplo.
Recomendais la guia oficial?
replica escribió:Langdon escribió:pues al final lo pedi ayer a Zavvi por 23,10.asi que el lunes me lo enviaran e ire a metere el dinero para el juego.Gracias por el soplo.
Recomendais la guia oficial?
La verdad es que todo lo que tiene la guía oficial ya lo tendrás en este hilo, e incluso mejorado. Para la historia principal (los 13 capítulos), no necesitarás guía. Habrán algunos jefes que te enganches un poco y te cuesten, pero para nada imposibles. Y todo lo de las armas y trofeos y misiones, lo tienes en EOL.
Meloscomo escribió:Por dioss!! jaja espero que no hayas gastado ni un solo Guil en comprar un Trapezoedro, lo que se hace para conseguirlso es matar tortugas xD Adamantaimais y Adamantodontes tiene un 1% de porbabilidad de soltarlo, y los Longuis un 5%.
Recordarte que también hay un Adamantaimai en la Estepa
jondal escribió:Yo lo he empezado hoy (por fin!) y cuando me he querido dar cuenta llevaba media hora con la boca abierta... es mi primer FF y me está pareciendo espectacular. Es todo el tiempo igual de alucinante?. De momento el único miedo que tengo es que a la larga se me haga repetitivo el sistema de combate, llega a ocurrir o va variando lo suficiente para no convertirse en monótono?.
Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en cuanto a gráficos se refiere, ojalá no decaiga hasta el final.
jondal escribió:Yo lo he empezado hoy (por fin!) y cuando me he querido dar cuenta llevaba media hora con la boca abierta... es mi primer FF y me está pareciendo espectacular. Es todo el tiempo igual de alucinante?. De momento el único miedo que tengo es que a la larga se me haga repetitivo el sistema de combate, llega a ocurrir o va variando lo suficiente para no convertirse en monótono?.
Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en cuanto a gráficos se refiere, ojalá no decaiga hasta el final.

Space Monkey escribió:¿Cómo se consiguen Perovskitas, Materias Oscuras, Adamantitas y Uraninitas? ¿Es la única forma comprarlas en la tienda?