Soto_ST escribió:Se me está haciendo imposible sacarle las 5 estrellas a cingetos, lo he intrentado 20 veces y no hay manera, si arriesgo para bajar el tiempo me mata, y si no arriesgo tardo 11 o 12 minutos... con las armas a tope me paso de tiempo, y si las llevo sin modificar se me hace eterno porque apenas llego a aturdirle una vez... estoy al borde del abandono
spion escribió:10 minutos y 5 estrellass???
jodeeeerrr... jajajaja
yo con 8 no me las daban!! tuve que hacer 6
spion escribió:10 minutos y 5 estrellass???
jodeeeerrr... jajajaja
yo con 8 no me las daban!! tuve que hacer 6
Si antes de aturdirlo echa el ataque BRAMIDO, reinicia el combate.
y es fácil. GoDSeXe escribió:Ok, muchas gracias ya me lo he cargado. Con la estrategia de BST Cloud, gracias.
De todas formas creo que tengo un equipo un poco malo, no se si sera normal todavia no tener las armas a tope y todo eso, ni el cristarium..., los accesorios apenas lo puedo mejorar, y estoy a ñaosluz de poder matar a un adamantodonte de esos.
Mi equipo tiene alrededor de 10000-12000 vit, excepto Snow que tiene 16000.
Fang como líder, Hope y Lightning.
Le aturdo la otra pata antes de que haga seísmo, o, seriously, I'm fucked up. Ahora el adamantodonte se cae. Le echo freno, anticoraza y antiescudo y empiezo a darle de ostias. Cuando se levanta de nuevo, invoco a bahamut, que, a saber por qué, cuando está invocado el adamantodonte SE CAE DE NUEVO. Pues venga chato, a darle de ostias más veces. Cuando termino la invocación SIGUE CAÍDO. Por lo cual repito como si fuese el primer paso. Y ahora se levanta y empieza a tirarme seísmos y mierdas y yo AAAAH MUEREEEE
me costó unos cuantos intentos el joío.
lo he matado con Lightning Hope y Snow. Por lo que veo al tío no le vale la misma estrategia que uso con el neochú (aturdimiento aleatorio), así que tuve que ir A LO PACHECO. ¿Qué estrategia debería usar para ganarme 5 estrellas? BSTCloud escribió:Si te cuesta mucho, échate un vapor de cada, y olvida el inspirador. Deberías tener Prisa, Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Velo, y algo más al principio del combate.
Nada más empezar usa una lente libra o libra como habilidad PT en su defecto.
Dale una ráfaga de 4 golpes con castigador (atacar x4, porque creo que a esas alturas ya tenías la invocación, un solo turno como castigador) para estabilizarle la barra, en una formación Castigador + Fulminador.
Rápidamente cambia a Fulminador + Fulminador y CÓMETELO a magias. Cada 2 o 3 turnos ve cambiando a Castigador + Fulminador, para sacudirle otra ráfaga de 4 ataques (un turno), y cambia de nuevo a fulminador + fulminador para aturdirlo.
Ten una formación de Sanador + Sanador para subirte la vida si ves que la cosa se está poniendo chunga (a ser posible, antes de cambiar dale golpes como castigador para que la barra le baje despacio), y a seguir el combate.
Si lo ves HORRIBLEMENTE CHUNGO, invoca, y ya sales del paso.
Sobra decir que vayas mirando qué estado tiene como vulnerable cada cierto tiempo, y si puedes usar golpes fumíneo/ardiente/gélido/acuoso en lugar de magias, debido a que lightning tiene más ataque que magia, pues mejor.
Un saludo
):
?Raban escribió:No se si se habrá hablado ya de ésto, pero 1507 páginas y que no entraba hasta habermelo pasado para no comerme spoilers pues no se si ya estará comentado![]()
Buano, la cosa es que estoy liado con las misiones, y buscando nuevas efigies me di cuenta de que me aparecía ésto en el mapa (o más bien fuera):
La cosa es, ¿es un sitio secreto? ¿un bug? ¿El Nido?
Gracias de antebrazo.
raysanxyxx escribió:Digamos que es de donde vienes
Raban escribió:raysanxyxx escribió:Digamos que es de donde vienes
¿Te refieres al lugar por donde he entrado a la estepa? Pues siempre me sale en los túneles de Ma'habara, aunque venga del valle central
tiene un cojón y medio de vida. 
BSTCloud escribió:A qué sitio te refieres, lol, ponlo en spoiler que me he liado y ya me está picando la curiosidad y todo xDDD
Por cierto, antes estuve mirando vídeos en youtube y... madre mía, el long gui ese, qué petardazo de bichotiene un cojón y medio de vida.
¿Con cuánta frecuencia tira los trapezoedros? ¿Cómo hago para que me salgan en el mapa?
lokura escribió:La parte final del juego es lo mas aburrido que cualquier final fantasy, en los otros te dedicabas a recolectar armas finales y tal pero en este para conseguir las armas finales hay que matar adamantaimais hasta los cojones. Llevo 200 lingotes y me falta 2/3 de lingotes, es decir, necesito unos 600 lingotes de platino para completar el inventario en su maximo nivel. De vez en cuando meto el juego y me cargo 20 o 30 adamantaimais pero no puedo mas juro por dios que me entra el sueño y al terminar con 30 ya estoy semidormido y consegui ni 10 lingotes o menos. Yo meto el juego cada 3 dias a ver cuando consigo recolectar 600 lingotes de platino
Por si a alguien le sirve conseguir lingotes lo mas rapido es cargarte al adamantaimai de eden sin invocacion 2 veces y tienes 3 segmentos de PT, en el 3º adamantaimai guardas la partida y te lo cargas, si no te da nada reinicias el juego sin guardar y te lo cargas hasta que te de el lingote. Vuelves a matarlo 2 veces sin invocacion y guardas y en el 3º adamantaimai usas invocacion hasta que suelte lingotes asi todo el rato. Esto es en el caso de que tardes 1:55 sin invocacion y 0:51 con invocacion mas o menos que es lo que tardo yo, si tardas mas no se si sera mejor ir a por los soldados pero en ese caso mientras subes la barra de PT no aprovechas para ver si suelta algun lingote, asi que yo pienso que es mejor cargar PT con el propio adamantaimai. Hubo veces que cargando partidas todo el rato tuve que matar unas 15 tortugas para que me lo soltase, fueron 15 minutos de matar 15 tortugas + reiniciar el juego 15 veces y cargar la partida, unos 25 minutos para conseguir ese lingote, imaginaros si fuese con el metodo normal sin cargar la partida, tardaria mas de 1 hora
lokura escribió:La parte final del juego es lo mas aburrido que cualquier final fantasy, en los otros te dedicabas a recolectar armas finales y tal pero en este para conseguir las armas finales hay que matar adamantaimais hasta los cojones. Llevo 200 lingotes y me falta 2/3 de lingotes, es decir, necesito unos 600 lingotes de platino para completar el inventario en su maximo nivel. De vez en cuando meto el juego y me cargo 20 o 30 adamantaimais pero no puedo mas juro por dios que me entra el sueño y al terminar con 30 ya estoy semidormido y consegui ni 10 lingotes o menos. Yo meto el juego cada 3 dias a ver cuando consigo recolectar 600 lingotes de platino
Por si a alguien le sirve conseguir lingotes lo mas rapido es cargarte al adamantaimai de eden sin invocacion 2 veces y tienes 3 segmentos de PT, en el 3º adamantaimai guardas la partida y te lo cargas, si no te da nada reinicias el juego sin guardar y te lo cargas hasta que te de el lingote. Vuelves a matarlo 2 veces sin invocacion y guardas y en el 3º adamantaimai usas invocacion hasta que suelte lingotes asi todo el rato. Esto es en el caso de que tardes 1:55 sin invocacion y 0:51 con invocacion mas o menos que es lo que tardo yo, si tardas mas no se si sera mejor ir a por los soldados pero en ese caso mientras subes la barra de PT no aprovechas para ver si suelta algun lingote, asi que yo pienso que es mejor cargar PT con el propio adamantaimai. Hubo veces que cargando partidas todo el rato tuve que matar unas 15 tortugas para que me lo soltase, fueron 15 minutos de matar 15 tortugas + reiniciar el juego 15 veces y cargar la partida, unos 25 minutos para conseguir ese lingote, imaginaros si fuese con el metodo normal sin cargar la partida, tardaria mas de 1 hora
Cloud_Japan escribió:Me podeis ayudar por favor? Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?
Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Me podeis ayudar por favor? Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?
Un saludo.
en el capitulo 13 en cuna de muerte,al final me aparece baldanders y al final me mata por condena
GoDSeXe escribió:Como puedo vencer al neochu con los picochus esos ?? Es que no hay manera.
Tengo el grupo algo flojillo, pero esque tampoco puedo hacer gran cosa porque no tengo mucho dinero, he subido anillos gologicos, he mejorado el lionhearth a arma artema y el arma de Fang que no puede aturdir a Venus.
LLevo a Vanille, a Fang y a Lightning, y que asi me crgue al otro Neochu, pero es que aqui con los enanos asquerosos esos no hay manera...y necesito el huevo ya.
Cloud_Japan escribió:estoy en :en el capitulo 13 en cuna de muerte,al final me aparece baldanders y al final me mata por condena
Un saludo.
BSTCloud escribió:Cloud_Japan escribió:estoy en :en el capitulo 13 en cuna de muerte,al final me aparece baldanders y al final me mata por condena
Un saludo.
Bien. Para ESO exactamente:
Yo llevé a Fang, Hope y Lightning (fang como líder).
Formaciones:
CAS FUL FUL
CAS FUL CAS
CAS SAN CAS
PRO SAN SAN
PRO FUL FUL
PRO FUL CAS
Y nada más. Simple and clean. La cosa va de ir dándole de ostias con la primera formación para aturdirlo, e ir cambiando a las demás por necesidad. Cuando haga carcajada de thanatos, cambia a la PRO SAN SAN. Si te apetece ir a lo seguro, juega con las dos últimas. Si quieres matarlo rápido, con las 2 primeras. La 3º y la cuarta son para momentos de necesidad.
¡Buena suerte!
baldanders
estudiante_25 escribió:Hola wenass amigos de FFXIII, tengo una duda que me corroe aun corriendo el riesgo que me lincheis... ya me he pasado la historia y practicamente todas las misiones: solo me falta cingetos, los raktavijas y el cactilion. Como se consiguen las habilidades extra??? solamente hay que poner el material y el arma en cuestion en el equipo??? y estas habilidades son aleatorias o puedo seleccionarlas en el menu de combate??? necesito conseguir el aturdidor para cargarme al cactilion de los uevos!!
Necesito ayuda por favor!!
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias, voy a intentarlo.El cristalium en nivel 4,ahora os cuento.
Edito: Estoy con el primer huerfano,pero no consigo vencerle, y claro si apago la ps3 justo ahora, tendre que volver a luchar contraverdad? como puedo envenenarle?baldanders
Un saludo.
simple y fácil.
BSTCloud escribió:Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias, voy a intentarlo.El cristalium en nivel 4,ahora os cuento.
Edito: Estoy con el primer huerfano,pero no consigo vencerle, y claro si apago la ps3 justo ahora, tendre que volver a luchar contraverdad? como puedo envenenarle?baldanders
Un saludo.
Siento que llego un poco tarde, pero al menos te diré cómo se mata esa cosa.
Vanille de líder, Hope y Lightning.
Formaciones:
Obstructor inspirador castigador.
Fulminador Fulminador Fulmindor
Fulminador Fulminador Castigador
Sanador Sanador Sanador
Empeizas con la 4º, te recuperas, cambias a la 1º, le metes millones de estados alterados, como lightning llevará pegando todo el tiempo, cambias a la 2º, y lo jinchas a ostias.
Aturdes, cambio a 3º, y repetirsimple y fácil.
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias, luego lo intentare de nuevo y os cuento![]()
Edito: Ya lo termine![]()
Una cosa, si quiere continuar jugando con mis datos puedo hacerlo?
Un saludo y gracias!
, gotha la verdad es que desconcierta un poco xD,yo no lo fui a por el jefe final , pero estuve apunto
BSTCloud escribió:Querido diario:
Hoy he intentado cargarme a cignetos. Hago especial mención a ese HE INTENTADO.
[/diary]
En serio, qué PUTO ASCO de malo. Es el horror, me cago en la leche. He intentado como siete estrategias diferentes, y nada, siempre me mata cuadno empieza a spammear el puto tornadito de fuego de los cojones que CASUALMENTE solo me mata al líder y a los demás no, dejándolos al resto con una mierda de vida, aunque tenga a murosnow como tal.
Joder, cómo se mata esta cosa.
También he intentado matar un long gui y me viola cuando le queda la mitad más o menos D:
ni se me había ocurrido.
Zone_hq escribió:Buenas
Hoy por fin me acabe el juego, he ido con bastante calma
Estaba leyendo el hilo y vi lo del huevo nutritivo que da doble PC en combate, mi duda es, para hacer la mision donde te lo dan, hay que hacer todas las misiones anteriores en orden? o hay una forma rapida conseguirlo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Zone_hq escribió:
donde recomendariais luchar para subir PC
Soto_ST escribió: Un buen sitio es donde están luchando entre si un rey Bégimo y un megistotherium, casi en la entrada a mah habara. Siempre los pillas por sorpresa y reaparecen si vuelves al punto de guardado próximo. Cuando tengas más nivel la ruta A1,B1,C2,D2,E3 de la quebrada de la casta, sobre todo gracias a los cactilios en flor.
BSTCloud escribió:¿En serio? Joé.
5 de mis 6 formaciones eran 3 de cada rol, y tenía de TODOS menos de protector. Vaya telani se me había ocurrido.
Lo de bio si que lo llevo al día, descuida.
Gracias por el consejo, mañana le daré ya lo suyo.