kysi escribió:Hola buenas Tardes foreros^^
Mirad, estoy en el cap.11 llendo hacia Oerba y tengo los 3 roles principales a nivel 4 y no puedo avanzar más, logicamente hasta que pase al cap 12.
Entonces, mi pregunta es, si debo guardar los PC para el cap.12 y asi subir los roles principales a nivel 5 o bien empezear a subir los roles secundarios.
Por ahora no tengo ningun problema en combate y m resulta bastante facil aniquilar cualquier enemigo (menos los adamantai esos ejejxD). Pero ya ya la cantidad de PC que tengo se está ahciendo muy elevada y quería qme aconsejarais que ahcer con ellos.
Gracias de antemano y salu2!
Sergi9 escribió:¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo
Si buscas los trofeos, liate tambien a matar Adantimaisjoel94 escribió:Sergi9 escribió:¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo
La del huevo nutritivo es la mision que hay en Oerba en la casa del tejado, ahi esta la mision y el objetivo esta en la estepa. No es de las pruebas del Titan.
Algun lugar para ganar PC, con el huevo nutritivo? Es que estoy aqui dandoles al rey begimo y su amigo, pero igual hay otro lugar donde den mas en tan poco tiempo (13s de combate)
Sergi9 escribió:Si buscas los trofeos, liate tambien a matar Adantimaisjoel94 escribió:Sergi9 escribió:¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo
La del huevo nutritivo es la mision que hay en Oerba en la casa del tejado, ahi esta la mision y el objetivo esta en la estepa. No es de las pruebas del Titan.
Algun lugar para ganar PC, con el huevo nutritivo? Es que estoy aqui dandoles al rey begimo y su amigo, pero igual hay otro lugar donde den mas en tan poco tiempo (13s de combate)
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.
¿Se llega por cualquier camino?, ¿con un 5-5-5-1-1-1 en todos los personajes podre matarlo?joel94 escribió:Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.
Despues de pasartelas todas (del E1 al E6) se activa la E7 que es una lucha contra Ronin Caido.
Sergi9 escribió:¿Se llega por cualquier camino?, ¿con un 5-5-5-1-1-1 en todos los personajes podre matarlo?joel94 escribió:Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.
Despues de pasartelas todas (del E1 al E6) se activa la E7 que es una lucha contra Ronin Caido.
Sergi9 escribió:Me resulta imposible vencer al Ronin Caido, ¿algún consejo?, es muy dificil aturdirlo, tiene demasiada cadena y sube muy lentamente.
¿A que personajes uso?
Finalmente lo dejo para más tarde, porque tengo dos opciones, o romper la PS3, o dejarloVyk7oR escribió:Sergi9 escribió:Me resulta imposible vencer al Ronin Caido, ¿algún consejo?, es muy dificil aturdirlo, tiene demasiada cadena y sube muy lentamente.
¿A que personajes uso?
Consejo: déjalo para más adelante.
Yo volví con los roles en 5-5-5-5-4-0 y fue más fácil.
Intenta que todos los pjs. que uses tengan el rol de protector bastante alto, para usar PRO-PRO-PRO (Gran Muralla) ó PRO-SAN-PRO (Plaza Fuerte) ó SAN-PRO-SAN (Lakshmi) en función de cómo veas las cosas de jodidas. Para subirle la cadena usa FUL-PRO-FUL (Vanguardia Mística), y FUL-CAS-SAN (Solidaridad) ó CAS-PRO-FUL (Ataque Delta) para atizarle con precaución y CAS-CAS-FUL (Avalancha) cuando estés cerca de finiquitarlo o tenga mucha cadena.
http://www.youtube.com/watch?v=02BW_hYYEp4
Sigue la estrategia del vídeo o la de otro que encuentres por YTube.
Si ves que no puedes con él, déjalo para más tarde y dedícate a hacer otras cosas... que será por misiones.
kysi escribió:Hola muy buenos dias,
Estoy en el Cap. 11 y he llegado a la torre Taejin. He derrotado al cith y ahora me da la opcion de hacer la mision Nº27 (El Cantor enclaustrado). Pero tengo problemas para localizar el mounstruo de dicha mision. Sigo al estrella roja en el mapa y me conduce hasta el primer piso pero alli, la estrella roja esta en el centro del mapa y dentro del circulo rodeado de las cuatro estatuas. Entonces me es imposible acceder a ella. Si alguien en este foro sabe como llegar e este mounstro estaría muy agradecido ya q sería un fastidio dejar una mision. Hasta ahora he hecho las 26 anteriores sin problemas.
Enga 1saludo y gracias
guti20 escribió:Hola muy buenas, voy a empezar el capitulo 9, y no he desarrollado nada de armas. No tengo muy claro que pasos seguir, algun consejo para evolucionar las armas y no perder ningun trofeo que vaya asociado...
Muchas gracias...
Sergi9 escribió:Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?
Vyk7oR escribió:Sííííííííí!!!!!!!!
Por fin mi primer tapezoedro conseguido!!!
Después de cargarme a unos 20 Adamantaimai entre ayer y hoy.
Teniendo en cuenta que tengo que conseguir más y que el personaje que uso para esta tarea es Fang, se lo pongo en su arma no?
Necrofero escribió:Yo subi belladona y la desmonte, eso si necesitaras un monton de guiles para subirla, asi que luego pensando vi que no era rentable hacerlo de primeras de esa manera pues mientras luego fui a por lingotes me soltaron un monton de trapezoedros y ahora em sobran :'( Mi consejo es que subas la de fang y solo desmontes belladona si te sobra la pasta y te ves mal para conseguir mas.Vyk7oR escribió:Sííííííííí!!!!!!!! Por fin mi primer tapezoedro conseguido!!! Después de cargarme a unos 20 Adamantaimai entre ayer y hoy. Teniendo en cuenta que tengo que conseguir más y que el personaje que uso para esta tarea es Fang, se lo pongo en su arma no?
Vyk7oR escribió:Para lingotes; buena elección.
Para trapezoedros; sabia elección.
No sirve de nada que te pongas las dos, el efecto no se acumula.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Sí, es el mejor lugar, en el sitio para seguir adelante en la historia, hay un Rey Begimo y otro tio peleando, si los pillas por sorpresa, les mataran en un momento y te daran 6600 de PC, en una hora puedes sacarte un monton ya que se vencen rapidamente.ozspeed escribió:Una pregunta, acabo de llegar al nivel Grand Paals, mundo abierto y tal.. (les ha costado !!) un par de preguntas:
Es el mejor lugar para farmear experiencia, supongo, que nivel de cristalorium necesito para el boss final?
Si cojo las misiones de los Lucie no puedo seguir jugando a la trama principal del juego si tengo una misión activa?
Un saludo y gracias, busque un poco pero no vi respuesta concreta a mis preguntas...
Sergi9 escribió:Sí, es el mejor lugar, en el sitio para seguir adelante en la historia, hay un Rey Begimo y otro tio peleando, si los pillas por sorpresa, les mataran en un momento y te daran 6600 de PC, en una hora puedes sacarte un monton ya que se vencen rapidamente.ozspeed escribió:Una pregunta, acabo de llegar al nivel Grand Paals, mundo abierto y tal.. (les ha costado !!) un par de preguntas:
Es el mejor lugar para farmear experiencia, supongo, que nivel de cristalorium necesito para el boss final?
Si cojo las misiones de los Lucie no puedo seguir jugando a la trama principal del juego si tengo una misión activa?
Un saludo y gracias, busque un poco pero no vi respuesta concreta a mis preguntas...
Y si que puedes seguir la historia aunque hagas las misiones, pero te recomiendo hacerlas cuando te pases el juego.
PD: Segundo Trapezoedro conseguido.
Vyk7oR escribió:Sergi9 escribió:Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?
Yo me los cargo en 1 minuto y medio con un 5-5-5-5-5-5.
1) Entrar con vapor tónico e invocar a Bahamut, usando a Fang como OBS. (Asura)
2) Debuffear con Aquiles, Freno, AntiEscudo y AntiCoraza.
3) Cambiar a FUL (Aquelarre) y aturdir. (Opcional: Entrar en modo empatía con Bahamut y atacar con Megafulgor niv. 3)
4) Cuando esté aturdido cambiar a CAS-FUL-FUL o seguir con FUL-FUL-FUL y subirle la cadena hasta 999%
5) Cuando esté en 999% cambiar a CAS-CAS-FUL o CAS-CAS-CAS y darle a saco.
6) Cuando esté cerca de irse el aturdimiento usar Longinus.
Puede palmar con el Longinus o no, si no palma rematalo con CAS-CAS-FUL.
Así me duran un minuto y medio aprox. y obtengo unos 18500 puntos de combate. Con paciencia sueltan lingotes y trapezoedros.
Aunque a lo mejor te cuesta un poco con ése cristarium.
tras la muerte de la primera fase del Huérfano, cuando Fang quiere herir a Vanille, y los demás terminan siendo Ci'eth y todo ese rollo. De verdad que no comprendí por qué ocurría todo eso.
tras la muerte de la segunda fase del Huérfano, todo eso de que Fang y Vaille se conviertan en Ragnarok, y lo utilicen para salvar al Nido. Al final resulta que se cristalizan (de hecho salen 3 o 4 personas cristalizadas, que no se quiénes serán). En cambio, los otros cuatro pierden las marcas, y aparecen Sarah y Dahj como si nada. No sé... me ha resultado muy confuso todo.
spion escribió:Vyk7oR escribió:Sergi9 escribió:Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?
Yo me los cargo en 1 minuto y medio con un 5-5-5-5-5-5.
1) Entrar con vapor tónico e invocar a Bahamut, usando a Fang como OBS. (Asura)
2) Debuffear con Aquiles, Freno, AntiEscudo y AntiCoraza.
3) Cambiar a FUL (Aquelarre) y aturdir. (Opcional: Entrar en modo empatía con Bahamut y atacar con Megafulgor niv. 3)
4) Cuando esté aturdido cambiar a CAS-FUL-FUL o seguir con FUL-FUL-FUL y subirle la cadena hasta 999%
5) Cuando esté en 999% cambiar a CAS-CAS-FUL o CAS-CAS-CAS y darle a saco.
6) Cuando esté cerca de irse el aturdimiento usar Longinus.
Puede palmar con el Longinus o no, si no palma rematalo con CAS-CAS-FUL.
Así me duran un minuto y medio aprox. y obtengo unos 18500 puntos de combate. Con paciencia sueltan lingotes y trapezoedros.
Aunque a lo mejor te cuesta un poco con ése cristarium.
Yo tardo 30 segundos mas sin usar a Bahamut, a palos, y por supuesto sin usar vapores.... con ese nivel de Cristairum es una perdida de tiempo usar a Bahamut, por que lo que ahorras en tiempo lo gastas recuperando los PTs... esque puedes matar a los Longui sin usar a Bahamut también, tienes el cristarium al maximo...
spion escribió:Ammmm... estas en la Plaza de Eden...
Yo es que lo hago en la Estepa, iba matando a los Adamantaimais y Adamantodontes uno a uno y sin cargar partida ni nada...
Te animo a que lo hagas sin bahamut, no deberia costarte la verdad!
spion escribió:jejej claro! a mi me cogió eso por sorpresa, pero la verdad que los Longuis tienen un drop de Lingotes de Platino del 25%, con buena elecion practicamente lo sueltan mucho, y de Trapezoedros del 5% que ya es mas que el otro, a mi me sobran asique los venderé.
Una duda, los peluches sirven para algo?? o los puedo vender tranquilamente?? es que tengo varios de Moguri y Chocobo y dan buen dinero por ellos xD
joel94 escribió:Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.
Estoy con 5-5-5-5-3-2 en los personajes cuando puedo irme a cargarme Long guis?
mangafan escribió:joel94 escribió:Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.
Tu sigue, y si te dropean lingotes mejor todavía que los tapezoedros por que despues el farmear para subir todos los items es un coñazo. Y no desbloquees a los Long Guis por que son muchisimo más chungos de matar y suplantan a casi todos los Adamantaisa, si lo haces despues puedes sufrir michisimo para conseguir los tapezoedros.
mangafan escribió:joel94 escribió:Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.
Tu sigue, y si te dropean lingotes mejor todavía que los tapezoedros por que despues el farmear para subir todos los items es un coñazo. Y no desbloquees a los Long Guis por que son muchisimo más chungos de matar y suplantan a casi todos los Adamantaisa, si lo haces despues puedes sufrir michisimo para conseguir los tapezoedros.
¡Toma ya! Después de llevar cuatrocientos mil Adamantaimais desde el lunes...
replica escribió:¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...
Por cierto, ¿tanta diferencia hay entre un cristarium 5-5-5-2-2-2 y otro al tope? Porque con mi nivel tengo problemas con el Cactilion, el Cingetos y los Adamantaimai... y obviamente no tengo armas definitivas, porque para ellas necesito el trapezoedro, y el bicho que las suelta no puedo cascarlo. Estoy a punto de dejar el juego por imposible, porque vaya tela...
replica escribió:¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...
Por cierto, ¿tanta diferencia hay entre un cristarium 5-5-5-2-2-2 y otro al tope? Porque con mi nivel tengo problemas con el Cactilion, el Cingetos y los Adamantaimai... y obviamente no tengo armas definitivas, porque para ellas necesito el trapezoedro, y el bicho que las suelta no puedo cascarlo. Estoy a punto de dejar el juego por imposible, porque vaya tela...
NeosKun escribió:replica escribió:¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...
Joder que eres? mi otra parte? te pasa lo mismito que a mi xD
Yo ahora estoy entrenando para subir el Cristarium a tope!.
D. Y bueno, OSKR360, por suerte tengo el huevo nutritivo desde hace mucho, cuando pillé a los chocobos, me fui a Oerba, lo activé, y le metí necros hasta que lo fundí. Ése me costó porque no había catalizado la Belladona. Cuando lo hice, lo intenté, y al segundo combate cayó. Me emocioné y todo, también estuve a punto de dejarlo!
DD