Gracias, ¿hace falta que lo lleve el lider del grupo?joel94 escribió:Sergi9 escribió:Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.
Buena eleccion augmenta las probabilidades de que te salga el objeto ''comun'' y sabia eleccion augmenta las posibilidades de que te salga el objeto ''raro''.
Por cierto algun consejo para cargarme al Ronin Caido?

Sergi9 escribió:Gracias, ¿hace falta que lo lleve el lider del grupo?joel94 escribió:Sergi9 escribió:Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.
Buena eleccion augmenta las probabilidades de que te salga el objeto ''comun'' y sabia eleccion augmenta las posibilidades de que te salga el objeto ''raro''.
Por cierto algun consejo para cargarme al Ronin Caido?
fenix_supremo escribió:Bueno chicos, que parece que aqui hay bastante gente que sabe
Estoy haciendo las misiones secundarias y resulta que hay una en la torre Taejin, pero me dice que tengo que ir al primer nivel, pero ¿donde esta el susodicho enemigo?
Estoy en el primer nivel y no lo veo
K4ng escribió:danielillo9 escribió:Hola buenas, no e leido mucho de este juego, lo unico que e leido esque es muy lineal bien yo queria saver si este FF tiene igual o mas cosas extras que el FFX gracias
Ni mucho menos llega al nivel del X en extras tras pasarse el juego. Solamente el Blitzball ya lo supera, si contamos ademas la cantidad de zonas por re-explorar del X, chocobos, llanura de la calma, armas definitivas... que no vamos que no.. xD
¿Te refieres a la que esta arriba del todo la efigie?, tienes que desbloquear del todo el ascensor central para que pueda bajar del ultimo piso hasta el primero y cuando bajes te saldra un video con el enemigo, ya que dice la efigie que el sonido del ascensor al bajar desde el ultimo al primer piso le atraera.fenix_supremo escribió:Bueno chicos, que parece que aqui hay bastante gente que sabe
Estoy haciendo las misiones secundarias y resulta que hay una en la torre Taejin, pero me dice que tengo que ir al primer nivel, pero ¿donde esta el susodicho enemigo?
Estoy en el primer nivel y no lo veo
NeosKun escribió:Algun consejo para el Cactilion?
Raulete_RSCOD escribió:Hola necesito que alguien me heche un cable sobre unas dudas que tengo:
-¿Cuantos tropezaedros se necesitan ?
-¿Cuantos guiles +/- se necesitan para subir todo?
-¿Que son y para que sirven las materias oscuras y cuantas se necesitan?
Es que llevo unos dias dandole al adamantai de la plaza leviatan y solo me ha soltado tres tropezaedros, y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y tengo que reducir tiempos.
Gracias de antemano![]()
DJSoLiD escribió:Alguien se acuerda de quien dropeaba las perovskas esas?
DJSoLiD escribió:Alguien se acuerda de quien dropeaba las perovskas esas?
(una vez mas)
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me echais un cable(una vez mas)
Quiero conseguir CP y el unico sitio donde me daban minimamente algo era en la mazmora de la cuna del huerfano
¿Se puede volver despues de pasarte el juego?
Estoy alli y nose como volver.
Despues tengo otra pregunta de, que sitios son buenos para farmear? aparte de la cuna del huerfano sea dicho
DJSoLiD escribió:fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me echais un cable(una vez mas)
Quiero conseguir CP y el unico sitio donde me daban minimamente algo era en la mazmora de la cuna del huerfano
¿Se puede volver despues de pasarte el juego?
Estoy alli y nose como volver.
Despues tengo otra pregunta de, que sitios son buenos para farmear? aparte de la cuna del huerfano sea dicho
Si me permites un consejo...
Si vas a ir a por el coleccionista, olvidate de farmear. Me han sobrado como 7 millones de puntos de CP, ya que matando adamantadai para los lingotes me dan 80000 con el huevo...y los matas en 2-3 minutos
El mas sencillo es el tunel...pero en eden, con el adamantadai te pones las botas
Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?
¿Podré hacerlo con holgura con ésos niveles de cristarium?

Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?
fR1k0 escribió:Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?
Pues empieza el combate con los vapores que te dan prisa y los que te dan escudo.
Al mismo empezar saca a Bahamut y mientras le sube la barra tu ponte en OBS y ponle anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando los tenga puestos cambia a FUL y ayuda a subir la barra de aturdimiento. Cuando se aturda cambia a modo empatia y dale con todo.
Cuando Bahamut se vaya sigue en FUL-FUL-FUL y vuelve a subirle la barra de aturdimiento, cuando lo vuelvas a aturdir cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo y justo cuando vaya a acabarse el aturdimiento métele Longinus y si lo has hecho bien una de dos, o debería morir con ese Longinus o poco le quedará para morir, se levantará pero con CAS-CAS-FUL debería morir antes de que te mate a tus personajes a pisotones (unos 10seg).
fR1k0 escribió:NeosKun escribió:Algun consejo para el Cactilion?
Habilidad Aturdidor en los 3 personajes + CAS-CAS-CAS y cae en 15seg.
Vyk7oR escribió:fR1k0 escribió:Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?
Pues empieza el combate con los vapores que te dan prisa y los que te dan escudo.
Al mismo empezar saca a Bahamut y mientras le sube la barra tu ponte en OBS y ponle anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando los tenga puestos cambia a FUL y ayuda a subir la barra de aturdimiento. Cuando se aturda cambia a modo empatia y dale con todo.
Cuando Bahamut se vaya sigue en FUL-FUL-FUL y vuelve a subirle la barra de aturdimiento, cuando lo vuelvas a aturdir cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo y justo cuando vaya a acabarse el aturdimiento métele Longinus y si lo has hecho bien una de dos, o debería morir con ese Longinus o poco le quedará para morir, se levantará pero con CAS-CAS-FUL debería morir antes de que te mate a tus personajes a pisotones (unos 10seg).
Al principio yo con Fang de OBS, pero los demás? ¿También en OBS, es decir formación Asura?
Vale, supongo que habrá una forma de matarlos sin invocar pero eso es más jodido no?
Lo digo para no ir gastando PT's cada dos por tres.
Gracias, tío.
NeosKun escribió:fR1k0 escribió:NeosKun escribió:Algun consejo para el Cactilion?
Habilidad Aturdidor en los 3 personajes + CAS-CAS-CAS y cae en 15seg.
Gracias,pero...como se consigue esa habilidad? xD
gotha escribió:
Se consiguen con algunos objetos y ciertas armas.
por ejemplo con catalogo de caza y otra mas.
Es que los nombres en español no me los se, pero son: Survivalist Catalog, Hunter’s Friend, Speed Sash, Energy Sash, Champion’s Badge
Yo me equiparía catalogo de caza e iría buscando en la lista uno a uno hasta que me salte la habilidad aturdidor... y ya sabes que ese otro objeto también lo tiene ^^...
SI no, seguro que en google tienes miles de guias de objetos.
en la pelea con Disley, el viejo que se transforma en un fal,cie.
¿Has probado a usar CAS_SAN_FUL?jamendoza escribió:Buenos días!
Yo era muy asiduo a este hilo hasta que salió a la venta, por la cosa de no tragarme spoilers. Pero vamos, era mi juego más esperado y ahora es uno de mis juegos preferidos.
El problema que tengo es que me he quedado atascado. He consultado la guia oficial, he preguntado en otros hilos.... pero no doy con la solución. Y llevo 3 días sin poder avanzar de ahí.
Estoy en el capitulo 9en la pelea con Disley, el viejo que se transforma en un fal,cie.
La primera parte de la lucha, la de destruirle las 4 partes de su cuerpo la hago perfectamente. Uso a Lightning, Hope y Fang. Ataco con CAS-FUL-FUL y me curo con SAN-SAN-PRO, asi me curo muy rapido. Y le intento producir Freno con CAS-INS-OBS.
El problema viene cuando tengo que destruirle la cabeza. No me da tiempo a aturdirle nunca, ya que cuando me hace la técnica Pulsión de Muerte se le reinicia la barra de aturdimiento, por lo cual por mucho que le ataque con CAS-FUL-FUL, en cuanto tenga que curarme una sola vez no me da tiempo. Asi que me paso el combate pegándole sin aturdirlo por lo cual, cuando me hace Condena..... ni de coña me da tiempo. De vida no tengo problemas, ya que en cuanto me pongo SAN-SAN-PRO me curo en 5 segundos con 2 sanadores, pero el fastidio es que le hago poco daño. La invocación sólo me sirve para parar el tiempo de Condena, pero poco más. Y no es que esté a punto de matarlo, es que cuando se acaba el tiempo le queda la mitad de la vida.... por lo cual, hago debo de hacer mal.
Obviamente tengo los personajes al máximo permitido en ese momento. Todos los roles en nivel 3.
No se si es que tendría que tener algo equipado o algun arma.... ya que esto es algo que no hecho mucha cuenta, y las tengo como al principio.....
Pero no es normal, no?
A ver si alguno dais con la tecla. Un saludo. Muchas gracias.
vivi666 escribió:¿Has probado a usar CAS_SAN_FUL?jamendoza escribió:Buenos días!
Yo era muy asiduo a este hilo hasta que salió a la venta, por la cosa de no tragarme spoilers. Pero vamos, era mi juego más esperado y ahora es uno de mis juegos preferidos.
El problema que tengo es que me he quedado atascado. He consultado la guia oficial, he preguntado en otros hilos.... pero no doy con la solución. Y llevo 3 días sin poder avanzar de ahí.
Estoy en el capitulo 9en la pelea con Disley, el viejo que se transforma en un fal,cie.
La primera parte de la lucha, la de destruirle las 4 partes de su cuerpo la hago perfectamente. Uso a Lightning, Hope y Fang. Ataco con CAS-FUL-FUL y me curo con SAN-SAN-PRO, asi me curo muy rapido. Y le intento producir Freno con CAS-INS-OBS.
El problema viene cuando tengo que destruirle la cabeza. No me da tiempo a aturdirle nunca, ya que cuando me hace la técnica Pulsión de Muerte se le reinicia la barra de aturdimiento, por lo cual por mucho que le ataque con CAS-FUL-FUL, en cuanto tenga que curarme una sola vez no me da tiempo. Asi que me paso el combate pegándole sin aturdirlo por lo cual, cuando me hace Condena..... ni de coña me da tiempo. De vida no tengo problemas, ya que en cuanto me pongo SAN-SAN-PRO me curo en 5 segundos con 2 sanadores, pero el fastidio es que le hago poco daño. La invocación sólo me sirve para parar el tiempo de Condena, pero poco más. Y no es que esté a punto de matarlo, es que cuando se acaba el tiempo le queda la mitad de la vida.... por lo cual, hago debo de hacer mal.
Obviamente tengo los personajes al máximo permitido en ese momento. Todos los roles en nivel 3.
No se si es que tendría que tener algo equipado o algun arma.... ya que esto es algo que no hecho mucha cuenta, y las tengo como al principio.....
Pero no es normal, no?
A ver si alguno dais con la tecla. Un saludo. Muchas gracias.
Asi no dejarias de aturdirle y a la vez te curarias,total light como sanadora no es muy buena....
jamendoza escribió:
Algunas veces probaba con SAN-FUL-FUL, pero de todas formas volvía a poner a 2 sanadores, ya que con 1 sanador sólo lo pasaba muy mal y me quitaba cada vez más vida.
...vivi666 escribió:Pero de sanador por a hope con diploma medico que duplica el efecto de las pociones
gotha escribió:pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.
jamendoza escribió:vivi666 escribió:Pero de sanador por a hope con diploma medico que duplica el efecto de las pociones
Probaré entonces con CAS-SAN-FUL y con lo que me has dicho.gotha escribió:pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.
Es que la verdad que al tema de los accesorios no les hecho mucha cuenta y creo que casi todos tienen accesorios que les dan más vida, asi que lo miraré. Aparte yo siempre ataco con 2 fulminadores y 1 castigador. Quizás para ir a saco debería de ponerme 2 castigadores o incluso 3 y a lo mejor le quitaría más vida, no?
Buf, luego probaré a ver.
gotha escribió:pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.
.
Aidam escribió:Hola buenos dias, tengo un problema en la mision 51 contra ronin caido, he leido manuales para matarlo, he visto videos y los sigo a rajatabla, ¿cual es mi problema? Os cuento tengo a
Llighting, a fang y hope con niveles 5 en su cristalum especial
Armas y accesorios puestos: aunque tengo muchos otros aunque no se cuales son mejores para ésta pelea
Lighting: Artema nivel 15, brazal de guerra, divisa de brujo, amuleto de mago, faja temporal
Fang: Gungir nivel 17, brazal de guerra, divisa de brujo, talisman arcano y dado de 20 caras
Hope: Caladrio nivel 19, mitones de poder, blason magico, guantes de gengi y amuleto de heroe
Cuando yo tengo estados beneficiosos y ronin caido tiene estados alterados, pongo formacion aquelarre (OBS,OBS,OBS) pero en vez que hacerle daño en 30.000 mas o menos.. lo hago en 5000, en que puedo estar fallando? Por favor necesito ayuda, muchas gracias!!
La formación Aquelarre es Ful - Ful - Ful no Obs - Obs - Obs.Aidam escribió:Aidam escribió:Hola buenos dias, tengo un problema en la mision 51 contra ronin caido, he leido manuales para matarlo, he visto videos y los sigo a rajatabla, ¿cual es mi problema? Os cuento tengo a
Llighting, a fang y hope con niveles 5 en su cristalum especial
Armas y accesorios puestos: aunque tengo muchos otros aunque no se cuales son mejores para ésta pelea
Lighting: Artema nivel 15, brazal de guerra, divisa de brujo, amuleto de mago, faja temporal
Fang: Gungir nivel 17, brazal de guerra, divisa de brujo, talisman arcano y dado de 20 caras
Hope: Caladrio nivel 19, mitones de poder, blason magico, guantes de gengi y amuleto de heroe
Cuando yo tengo estados beneficiosos y ronin caido tiene estados alterados, pongo formacion aquelarre (OBS,OBS,OBS) pero en vez que hacerle daño en 30.000 mas o menos.. lo hago en 5000, en que puedo estar fallando? Por favor necesito ayuda, muchas gracias!!
Vamos por favor.. nadie sabe como solucionar el poco daño de mis armas?? es que tardo tanto en intertar matarlo que me sale la cuenta atrás cuando aún me falta algo mas de media barra para matarlo.. Gracias!
Summun_xxv escribió:Alguien me podria decir donde se consigue el accesorio "catalogo de caza"???
Gracias y salud2.
fR1k0 escribió:Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?
joel94 escribió:Algun consejo para matar al cactilion que me tiene quemado?