ernesvk escribió:pero si me gustaria que hicieran guiños constantes a sus antecesores.
Amodar - Height: 186cm

Terrymon escribió:Juas, el del artwork de la última foto es Sawyer de Lost
me gustan mucho los diseños y hay bastantes personajes, ademas hay uno que se llama cid como en casi todos los finals

ferdy_vk escribió:Joder que descarado!!! jajaja idéntico!!!![]()
Y el niño negro es como Henry de pequeño:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y Sazh tb se parece al Michael (el negrito) de LOST...
fenix_supremo escribió:Datos de los personajes:
Sazh - Age: 40 Height: 189cm (including afro)ferdy_vk escribió:...y Sazh tb se parece al Michael (el negrito) de LOST...![]()
![]()
ctreiko escribió:GtaDB escribió:Edit: que se dejen de tanto gráfico y que se pongan ya las pilas con el XV. Para mí el juego perfecto sería:
1) Que fuera FF
2) El combate me da igual que inove
3) Que tgenga buena historia
4) que tenga mapamundi (si a ver si se atreven ya a poner un mapamundi a lo gta con gráficos next gen, que ni siquiera en ps2 lo hicieron
5) que haya barcos voladores
6) que no sea "lineal"
7) mantenga las facetas del rol clásico con innovacciones modernas.
Te contesto a tus peticiones.
1) Ya es un FF, no ves k se llama Final Fantasy?
2) Si te da igual que innoven, no te kejes de ste movimiento por parte d Square, muxos ya stamos cansados del sistema por turnos k lleva arrastrando toda la saga.
3) Parece k es lo mejor k tiene el juego, asi k le doy un voto d confianza a ste capitulo
4) Final Fantasy nunca ha sido un sandbox. Si juegas a MagnaCarta o Valkyrie Profile, te daras cuenta k son buenos juegos, incluso siendo pasilleros.
5) Los barcos voladores ha sido una insignia en los Final Fantasy clasicos, lo admito. Pero el FFXII tenia uno, y os quejabais del resto del juego... (k para mi era mas k aceptable) xD
6) Amigo, todos los jRPG son mas lineales que una novela...
7) Si kieres rol clasico, juega a D&D, u otros juegos de rol como Fallout (los antiguos), Vampire, Reinos Olvidados, la Llamada del Cthulhu, Paranoia o La Leyenda de los Cinco Anillos. Jamas buskes "rol clasico" en un jRPG xD

ctreiko escribió:Donde has comprado todo eso!? Yo también lo kiero!!!!!!!!
PD: A mi Lighting me recuerda un montón a Faris (FFV)
3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!
No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk
Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.
ctreiko escribió:No se xq, pero spero k el Battle Theme lo guarden para los jefes, si no la vamos a kemar pronto
3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!
No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk
Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.
Roberdivx escribió:ctreiko escribió:No se xq, pero spero k el Battle Theme lo guarden para los jefes, si no la vamos a kemar pronto
en los bosses hay otro theme
http://www.youtube.com/watch?v=jU-GfmEf ... re=related
Klaudcito escribió:¿Alguien sabe de un posible adelanto? es que en Gamestop de Plazamayor (Málaga) pone que sale el 25 de Febrero.
ubn escribió:Segun la portada Americana, el juego en 360 tendra DLC. No se si expansiones o DLC del tipo de objetos nuevos y tal.
kastelen escribió:3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!
es un battle theme pero de ahi a decir que es el mejor ahi un paso en mi opinion hay otros final fantasy con mejores battle theme
) raysanxyxx escribió:ubn escribió:Segun la portada Americana, el juego en 360 tendra DLC. No se si expansiones o DLC del tipo de objetos nuevos y tal.
Apostaria por alguna mazmorra y un par de accesorios o... accesorios para el avatar
Pero si nos ponemos en esas, la ps3 incluye themes para la consola conforme avances en el juego, se van desbloqueando

Deja de leer MeristationCapell escribió:Segun Meristation ya está casi confirmado que seran 3 DVD la versión de X360... yo siempre he sido de preferir mas CD's... no se porque, sera porque cada CD tiene una imagen distinta. Por ejemplo FFVIII que salen Edea, Rinoa, Squall y Seifer. Prefiero eso, a 1 DVD como FFX y que salga el logo solo. Si cambian las imagenes para cada DVD será la ostia ^^
Se confirmó hace unos días que eran 3 DvD's.3NvY escribió:Sabeis alguno si una vez terminado el juego,estan los tipicos bosses superchetaos y los tipicos bosses ocultos como viene siendo habitual?
Me interesa bastante que este juego sea rejugable una vez acabada la trama principal,ya sea con bosses,mazmorras ocultas o un new game+
jane!
GtaDB escribió:Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra.
GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.
GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.
[Barcha] escribió:GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Joder esto parece ciclico cada x mensajes otra vez lo mismo, todos los jrpgs son lineales a ver si este va a resultar que es el primero que es lineal.. y lo de matar monstruos tipo caceria que mas da que te la den en puntos? y eso de que no hay pueblos ni gente tampoco es cierto o que pasa que en el juego solo salen los protas y no hay personas? es un mundo vacio? es que vamos la gente juzga un juego viendo videos de youtube..
La portada que te mola (y a míEZEQUIELCN escribió:Perdonad si esta cuestion ya se ha resuelto o discutido en otras ocasiones pero si pudierais resolverme solo dos dudas os estaria muy agradecidos...
La primera es saber cual es la portada exacta de la edicion normal y de la edicion especial,ya que me gustaria comprar la que solo sale el logo como en la mayoria de los anteriores y no con la portada de la protagonista.(he visto el inicio del hilo pero hay confusiones al respecto pues en versiones especiales se ha visto tanto una como la otra portada..).
Y la segunda es una duda que me surgio hace unos dias por unos comentarios y rumores que lei sobre que la edicion de ps3 estara mejor graficamente y mejor optimizada que la de xbox360,yo personalmente prefiero la xbox360..los juegos me han parecido siempre mejor acabados y optimizados sin olvidar el online,etc que me parece infinitamente mejor...por lo que solo compro para la ps3 los juegos que no son multiplataforma y que son exclusivos como God of war 3,Heavy Rain,Uncharted,etc...
Se que siempre han habido diversas opiniones sobre las versiones de un mismo juego multiplataforma en ambas consolas pero por mi propia experiencia y al tener las dos consolas y sufrir de antemano tanto las luces rojas como los diferentes problemas,parches,bugs que sufren en la misma version del juego en la version de ps3 sin hablar en los problemas de blue ray y la luz amarilla.. puedo decir que la mayoria de las optimizaciones para ps3 son peores en esta consola,ejemplos como el Assasins Creed tanto el 1 como el 2,Bayonetta y un largo etc de juegos dan prueba de lo que digo...donde las diferencias graficas y el constante goteo de parches en las versiones de esta lo demuestran.
Pero esta vez son demasiados los rumores que apuntan que la version de ps3 estara mejor acabada y optimizada y que la de xbox360 puede que venga recortada,etc..por el tema de videos y lo que ocupa...me encantaria saber vuestras opiniones al respecto sobre estas dos cuestiones ya que el lanzamiento se acerca y en principio compraria la de xbox360 aunque viniera con 20 dvds..gracias a todos de antemano y espero no haber ofendido a ningun sonyer..ya que yo tengo todas las consolas y mi fiilosofia es disfrutar siempre de los buenos juegos vengan de la plataforma que vengan,etc.
Ezequiel
) es la de la coleccionista.
PeReA escribió:La portada que te mola (y a míEZEQUIELCN escribió:Perdonad si esta cuestion ya se ha resuelto o discutido en otras ocasiones pero si pudierais resolverme solo dos dudas os estaria muy agradecidos...
La primera es saber cual es la portada exacta de la edicion normal y de la edicion especial,ya que me gustaria comprar la que solo sale el logo como en la mayoria de los anteriores y no con la portada de la protagonista.(he visto el inicio del hilo pero hay confusiones al respecto pues en versiones especiales se ha visto tanto una como la otra portada..).
Y la segunda es una duda que me surgio hace unos dias por unos comentarios y rumores que lei sobre que la edicion de ps3 estara mejor graficamente y mejor optimizada que la de xbox360,yo personalmente prefiero la xbox360..los juegos me han parecido siempre mejor acabados y optimizados sin olvidar el online,etc que me parece infinitamente mejor...por lo que solo compro para la ps3 los juegos que no son multiplataforma y que son exclusivos como God of war 3,Heavy Rain,Uncharted,etc...
Se que siempre han habido diversas opiniones sobre las versiones de un mismo juego multiplataforma en ambas consolas pero por mi propia experiencia y al tener las dos consolas y sufrir de antemano tanto las luces rojas como los diferentes problemas,parches,bugs que sufren en la misma version del juego en la version de ps3 sin hablar en los problemas de blue ray y la luz amarilla.. puedo decir que la mayoria de las optimizaciones para ps3 son peores en esta consola,ejemplos como el Assasins Creed tanto el 1 como el 2,Bayonetta y un largo etc de juegos dan prueba de lo que digo...donde las diferencias graficas y el constante goteo de parches en las versiones de esta lo demuestran.
Pero esta vez son demasiados los rumores que apuntan que la version de ps3 estara mejor acabada y optimizada y que la de xbox360 puede que venga recortada,etc..por el tema de videos y lo que ocupa...me encantaria saber vuestras opiniones al respecto sobre estas dos cuestiones ya que el lanzamiento se acerca y en principio compraria la de xbox360 aunque viniera con 20 dvds..gracias a todos de antemano y espero no haber ofendido a ningun sonyer..ya que yo tengo todas las consolas y mi fiilosofia es disfrutar siempre de los buenos juegos vengan de la plataforma que vengan,etc.
Ezequiel) es la de la coleccionista.
Respecto al otro tema, es normal que el juego vaya a estar mejor optimizado en PS3 puesto que es la plataforma base y el juego de Xbox 360 es un port de él. No se han visto comparativas así que es un poco hablar por hablar, pero supongo que no habrá diferencias gráficas ni jugables entre una versión y otra, y de haberlas serán mínimas.
Los videos y el audio vendrán comprimidos... como vienen siempre en todos los juegos, no te pienses por ello que vas a ver unos macrobloques en mitad de la pantalla ni que vas a escuchar las canciones y demás como si saliese de una lata de aceitunas. En PS3 los videos y el audio vienen sin comprimir simplemente para aprovechar el espacio. Se verán mejor y el sonido será mejor, aunque respecto al sonido no sé qué me da que muuuuuuuuuuy poquita gente tendrá el aparato necesario para notar realmente la diferencia de calidad.
En resumen. Tu mihmo