Cuando terminas el juego te dan el cristalium de nivel 5, y vuelves justo antes de terminar el juego para poder hacer las misiones secundarias, de todas formas para subirlos al tope te puede dar un yuyu porque necesitas varios millones de pc u.u
el tio chungo del Sanctum
)
El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
y ya no sabe ni que hacer, jeje, haber si alguien me puede hechar una mano para decirselo.
Un saludo y gracias
Jader escribió:rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
y ya no sabe ni que hacer, jeje, haber si alguien me puede hechar una mano para decirselo.
Un saludo y gracias
No me acuerdo muy bien pq me lo pase hace un monton de tiempo, pero ese Begimo es obligatorio matarlo?
Lo digo pq recuerdo k había unos k la primera vez k los veias ni de coña podías matarlos, sino es ese, k se entrene y mire sus puntos flacos, no hay otra
rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
Un saludo y gracias
jadeempire escribió:rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
Un saludo y gracias
Los Bégimos tronadores tienen una gran resistencia, pero un ataque sorpresa en combinación con un estado aturdido y la habilidad Lance Vertical de Lightning los deja hecho polvo. Si no puedes realizar un ataque sorpresa, debilítalos con la formación Carga Mixta hasta que la barra de cadena alcance el 40%; a continuación, cambia a Dúo mágico para finalizar el combate
Salu2
rufo69 escribió:jadeempire escribió:rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo
Un saludo y gracias
Los Bégimos tronadores tienen una gran resistencia, pero un ataque sorpresa en combinación con un estado aturdido y la habilidad Lance Vertical de Lightning los deja hecho polvo. Si no puedes realizar un ataque sorpresa, debilítalos con la formación Carga Mixta hasta que la barra de cadena alcance el 40%; a continuación, cambia a Dúo mágico para finalizar el combate
Salu2
Muchas gracias, ya se lo he dicho, ahora a esperar que lo consiga hacer,jejej.
Un saludo.
jadeempire escribió:De nada hombre, yo es que tengo la guia oficial, y voy por el mismo lugar que tu amigo...
Si se atasca en otra cosa, que me avise!
fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
El jefe final en su primera forma me ha costado bastantes intentos porque sin avisar suelta un ataque que te deja al grupo critico de vida y tienes que curar hechando ostias, eso si has tenido la suerte de que no te pillara con la barra de vida en amarillo que es directamente muerto.
Luego ya ha sido bastante facil y rapido acabar con el.
Ahora me quedan la misiones de objetivo, alguna zona secundaria, subir el cristarium y todas a las armas y objetos. ¿ Cuanto se tarda más o menos en eso tras acabar la historia principal ?
fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
El jefe final en su primera forma me ha costado bastantes intentos porque sin avisar suelta un ataque que te deja al grupo critico de vida y tienes que curar hechando ostias, eso si has tenido la suerte de que no te pillara con la barra de vida en amarillo que es directamente muerto.
Ahora me quedan la misiones de objetivo, alguna zona secundaria, subir el cristarium y todas a las armas y objetos. ¿ Cuanto se tarda más o menos en eso tras acabar la historia principal ?
ByR escribió:Hay algun logro que si no lo sacas en su momento, tengas que crear una partida nueva?
Y por otro lado, el juego mejora despues? es que llevo 5 o 6 horas y no se, no me llega a enganchar, me parece entretenido y poco mas... Cuando me informe y lei que era lineal no sabia que el juego era un pasillo constante con escenas de intro, eso luego cambia? no digo que dejen de ser pasillos, pero con poder seleccionar tu donde ir y eso me vale.
ByR escribió:Hay algun logro que si no lo sacas en su momento, tengas que crear una partida nueva?
Y por otro lado, el juego mejora despues? es que llevo 5 o 6 horas y no se, no me llega a enganchar, me parece entretenido y poco mas... Cuando me informe y lei que era lineal no sabia que el juego era un pasillo constante con escenas de intro, eso luego cambia? no digo que dejen de ser pasillos, pero con poder seleccionar tu donde ir y eso me vale.
Rakmo escribió:fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
Buenas,
¿Cuanto has tardado en acabar la historia principal? Yo llevo 33 horas y acabo de empezar el capitulo 11.
Por otro lado, ¿es necesario invertir tiempo extra en subir el crisarium o puedo limitarme a ir avanzando y con lo que consiga es suficiente?
Muchas gracias!
Danterj escribió:¿Alguien me puede decir el idioma en el que está el juego en la versión PAL/es y en PAL/uk?
Rakmo escribió:fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
Buenas,
¿Cuanto has tardado en acabar la historia principal? Yo llevo 33 horas y acabo de empezar el capitulo 11.
Por otro lado, ¿es necesario invertir tiempo extra en subir el crisarium o puedo limitarme a ir avanzando y con lo que consiga es suficiente?
Muchas gracias!
erBute escribió:Rakmo escribió:fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
Buenas,
Muchas gracias!
el capitulo 11 creo que es el que mas largo se me hizo . llegué con unas 35 horas y creo que invertí mas de 10 en él.
efrit36 escribió:No lo recomiendo , es un juego muy repetitivo y monotono , llevo 40 horas de juego y es un coñazo. Los que esten indecisos Comprad otro juego
No logro matar al primer fal'cie, en cuanto me hace muerte, lo paso mal. He leído la guía y pone que son 25 segundos antes de que tire el ataque a todos, pues bueno, tengo todos los estados beneficiosos de Hope, ya que tiene el cristalium a tope, los tengo activos en el momento del ataque. Solo he conseguido una vez aguantar hasta que casi le quedaba poca vida y me ha matado condena... tocatelos xD. ¿alguna estrategia?
La mía es, entrar con Galima, en cuanto tengo los estados atacar con Tantalus, cuando estoy bien de vida y estados, atac o con ataque implacable. Quiero usar a odin, pero en cuanto le quede poca vida. ¿Hay alguna forma de evitar el ataque ese?, ya que sin llegar a la barra de aturdimiento me lo lanza u_u
SouthPole escribió:efrit36 escribió:No lo recomiendo , es un juego muy repetitivo y monotono , llevo 40 horas de juego y es un coñazo. Los que esten indecisos Comprad otro juego
Mal que me pese te doy la razón de que es un juego monótono y algo ( para mi MUY ) pesado. Llevo 50 horas, estoy haciendo alguna subquest que me ha quedado antes de pasármelo entero ( estoy en el punto de no retorno ) y aun siendo un fan de los FF en general ( y de los JRPGs )... este juego no lo recomiendo. Ni la historia me ha gustado, ni los personajes ni nada. Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero en cuanto reúna fuerzas para acabarlo y lo haga, este se va a CV!
Salu2!
Rakmo escribió:Yo estoy sudando ya para acabarmelo, sinceramente. Estoy al final del capitulo 12 y he pasado de tumbar bestias gigantes sobrao, a que me maten cuatro soldados de mierda y las pase p8t4s.
Espero que la historia este bien, porque me gustaría terminarmelo, pero hay cosas que me tocan mucho la moral.
JRPG esta generacion y en XBOX: Lost Odyssey. Sobre todo por la historia. Muy bonita y emotiva.
Un saludo
jaimoxo escribió:hola,os agradeceria que me dijerais como conseguir necro con vanille .... un amigo me dijo que es el 5 nivel de obstructor pero no la tengo -.-"
Gracias
Matar a Baldanders o como se llame en oerba es al final del capitulo 11.
bat_sakura escribió:Jolap:
Por lo que estoy leyendo, entonces es mejor que me ponga con el eternal sonata, el lost odissey o el star ocean antes que con este. Estoy equivocado??
duquesito escribió:para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?
Spawn08 escribió:duquesito escribió:para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?
Uff quieres empezar de nuevo?? Pues supongo q sera poner el dvd1 y poner nueva partida.
Cuando te dejan ahi, ves hacia atras y puedes volver a donde quieras y terminarlo al 100%.
Suerte!
Salu2