[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ni la mas remota diria yo, vendra por desgracia en ingles
tony stonem escribió:cada vez que se me baja el hype con este juego,me veo este trailer y lo recupero rapido http://www.youtube.com/watch?v=CNR6HP-n8js&NR=1


Joder me has dejado el hype otra vez en las nuves xD
Que es mejor? Leerme Episode Zero antes del juego, o esparar a que salga el juego y leer Episode despues de haberme pasado el jeugo?
(mensaje borrado)
Que ganas de que llegue, en el trailer se le ve unos graficos expectaculares.
hellknight escribió:Chicos tened cuidado por internet que hay gente que estan soltando spoilers del juego y menudos spoilers mas GORDOS que me he comido pero como que ma da igual por que visto lo que he visto
VANILLA Y FANG SE MUEREN AL FINAL Y QUEDAN CONVERTIDAS EN CRISTAL
si lo leen es responsablidad suya . Tambien les dejo en spoilers la pag que me encontra eso
http://www.dross.com.ar/ffxiii.htm
comenten XD XD

Pues esperate que dicen que esta noche haran todo esto en muchos foros incluido este EOL
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1466807

Imagen
Menuda cosa,dios mio [carcajad]
En el Rincon han publicado el final creo, asi k cuidado... [+furioso] [+furioso]
Su puta madre.

Es una jodienda, porque los spoilers también los ponen como títulos de los hilos y claro, te los comes enteros. Cuidadín gente.
RADIK85 escribió:de todas formas ami eso de tener una xbox en tonos blanco y rosita y con una tia pos como que no

Corre el rumor de que si te la comprases se te caería la picha y tal.
white_eloy está baneado por "troll"
<spoiler>
Lo mas probable es que se un 360 normal y corriente, ojala y me equivoque y la saquen estilo la ps3 japonesa que seguro que caeria en mis manos. Pero como han dicho, si fuera asi seria una como la de COD de 250gigas, pero bueno, no pierdo la esperanza y espero que microsoft haya soltado la guita para que sea asi [jaja]
¿Ya han borrado el mensaje de white_eloy con el spoiler del final del juego de la página anterior? Por si no lo han hecho mejor no paseis de página hacia atrás.
carmelero escribió:¿Ya han borrado el mensaje de white_eloy con el spoiler del final del juego de la página anterior? Por si no lo han hecho mejor no paseis de página hacia atrás.


Ya han borrado todos sus post con spoilers, aunque se han dejado alguno que posteó en pruebas :)
para que veais que peligro tenemos con este juego van a venir muchos a tocar las narices soloo por ser final fantasy . a si que tendremos que mirar con 4 ojos antes de entrar a ningun sitio
¿Hay algo de informacion sobre la edicion coleccionista?

Y la pregunta del millon:¿cuantos DVDs? no es que me importe mucho el numero es que tengo curiosidad


saludos
peperebe escribió:¿Hay algo de informacion sobre la edicion coleccionista?

Y la pregunta del millon:¿cuantos DVDs? no es que me importe mucho el numero es que tengo curiosidad


saludos


Creo que se ha comentado que 3 DVD. Sobre la edición coleccionista se anunció pero no se dio nada de nada sobre su contenido.
Justo hablando de la cantidad de discos , encontre esta imagen , no se se si es oficial.

http://img3.sankakustatic.com/wp-conten ... fetish.jpg

La 2da imagen aunque el artbook es sospechoso.
paulkubota escribió:Justo hablando de la cantidad de discos , encontre esta imagen , no se se si es oficial.

http://img3.sankakustatic.com/wp-conten ... fetish.jpg

La 2da imagen aunque el artbook es sospechoso.




jajajaja y una leche es eso, cuantos hay 12 dvds? xDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por la imagen, pero supongo que esa la hicieron para jactarse de la version 360
dragonxavi escribió:Que es mejor? Leerme Episode Zero antes del juego, o esparar a que salga el juego y leer Episode despues de haberme pasado el jeugo?
Para los que en su dia participaron, estan empezando a enviar los codigos para los chocobos de complemenento del avatar gratis. La verdad queda absurdo ver a un pollo volando alrededor de ti, pero tiene su gracia xdd
Acabo de meter el mío, pensaba que parecería "menos pollo y más chocobo" pero parece que así son en el XIII
Voy a ver si me ha llegado a mi


saludos

EDITO: lo he descargado y ahora no lo encuentro en ningun sitio ¿donde esta?
peperebe escribió:Voy a ver si me ha llegado a mi


saludos

EDITO: lo he descargado y ahora no lo encuentro en ningun sitio ¿donde esta?


Vete a lo de modificar el avatar, y allí en complementos creo recordar, esta en la sección del icono con una guitarra si no me confundo. A mí también me ha costado encontrarlo ya que desde la descarga no me dejaba ponerselo.
gracias

Jeje,ya me pueden decir con razon,que tengo pajaros en la cabeza,
Pues a mi me parece mono el bicho xD.
esta gracioso, y mas siendo gratuita, he probado y los codigos usa valen para las europeas, saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le sobra un codigo para el chocobo?
Que gracioso esta el chcobito jeje
Alguien me puede decir si existe exploracion, tiendas, pueblos, etc?? solo veo videos de combates y estoy un poco preocupado! XD

El desarrollo del juego es similar a otros final fantasy? me parece q hay muchos combates!!

muchas gracias y feliz año!
cloud21 escribió:Alguien me puede decir si existe exploracion, tiendas, pueblos, etc?? solo veo videos de combates y estoy un poco preocupado! XD

El desarrollo del juego es similar a otros final fantasy? me parece q hay muchos combates!!

muchas gracias y feliz año!

Yo llevo 5 horas y pico jugadas y de momento es ir para adelante, al principio los combates son facilones (para cogerles el punto) y conforme avances te van añadiendo cosas para aplicar al combate.
Eso si tiene unos graficos y una banda sonora que te deja con la boca abierta, la verdad, engancha bastante y aunque no me entero de la historia, siempre te deja con el mono de ver mas... JUEGAZO
raysanxyxx escribió:Yo llevo 5 horas y pico jugadas y de momento es ir para adelante, al principio los combates son facilones (para cogerles el punto) y conforme avances te van añadiendo cosas para aplicar al combate.
Eso si tiene unos graficos y una banda sonora que te deja con la boca abierta, la verdad, engancha bastante y aunque no me entero de la historia, siempre te deja con el mono de ver mas... JUEGAZO


Una pregunta, es cierto que sólo manejas a un personaje y los demás los controla la AI?
Si solo manejas a uno, pero tampoco es un problema porque en los combates puedes elejir lo que quieres que hagan los demas personajes, el optima change sirve para eso, en el menu seleccionas que es cada uno:
Solo describo como se "maneja" a los compañeros
Attacker- El personaje solo ataca
Blaster- Hace ataques magicos
Healer- cura y demas del estilo
Defender- provocar...
Jummer- magia como paro...
Enhancer- magia de escudo...

cuando entras en combate tienes un tipo ya elegido para cada uno (que lo has preparado en el menu) y por ejemplo si ves que la vida flojea cambias con el optima y seleccionas otro modo que hayas preparado con algun personaje healer para que cure y sin problemas.

Tambien he visto que los combates son "estrategicos" si no lo haces bien puedes tirarte un rato con un enemigo y al final te dan 1 estrella o asi, si le encuentras el punto y lo haces bien te dan 4 o 5 estrellas segun como lo hagas.
No juego a un Final Fantasy desde el IX de la PS1, (bueno sin contar el crisis core de psp o el de wii o nds que al ver estos dos ultimos apagué las consolas) y creo que va siendo hora de reunir para pillaro porqueeeeee no veas tiene buena pinta! No se si lo han preguntado pero por si acaso no, su precio aquí cuanto rondaria?
Me imagino que al precio estandar de juegos nuevos en centros comerciales/game... acercandose peligrosamente a los 70 eurazos, a no ser que se tire de importacion
Según parece, habrá Pack de consola+ el juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

Como este serigrafiada, vendo una de las que tengo y me la compro [amor]
El juego es bastante lineal y aburrido. Mucho grafico y buena musica, pero nada mas.

El sistema de batalla otro intento fallido... solo usas un personaje, si muere el lider GAME OVER, el Optima Change es un santo coñazo... un desastre.
AdventChild escribió:El juego es bastante lineal y aburrido. Mucho grafico y buena musica, pero nada mas.

El sistema de batalla otro intento fallido... solo usas un personaje, si muere el lider GAME OVER, el Optima Change es un santo coñazo... un desastre.

hay una cosa que no me queda clara.
en los combates manejas a uno, ok, ¿pero ese personaje lo puedes elejir tu antes en el menú o es a boleo en cada partida?.
Llevo 15 horas mas o menos y de momento (por cuestiones de la historia) no he podido elegir personaje que manejo pero me han dicho que mas adelante si que se podrá.
AdventChild escribió:El juego es bastante lineal y aburrido. Mucho grafico y buena musica, pero nada mas.

El sistema de batalla otro intento fallido... solo usas un personaje, si muere el lider GAME OVER, el Optima Change es un santo coñazo... un desastre.


¿ Lo tienes ?

Lo digo principalmente... porque venir a flamear el juego no son maneras.
Pues ya que no puedes manejar a todos los personajes a mi me parece un acierto el optima change para que hagan los demas lo que tu quieras que hagan
Siento chicos, no traeros informacion, pero esque de esta version hay poco que catar...

Nuevos datos sobre la edicion coleccionista:

--- PRECIO ---

Amazon.de has a little more information about the elusive Final Fantasy XIII special edition, first mentioned in a newsletter from Square Enix Europe.


Segun la pagina (Alemana) de Amazon, ha listado ya la Edicion Coleccionista.

The collector’s edition will cost €71.99 ($103). A plain game goes for €62.99 ($90). What kind of goodies can Square Enix Europe add for an extra ten bucks?


El precio de la edicion coleccionista sera de 72€ (en la pagina) lo mas seguro que redondeen y lo pongan a 70€, y la edicion normal a 60€.

Past Europe-only special editions included hardback art books (Crisis Core), mini-soundtrack CDs (Star Ocean: The Last Hope), and lithograph prints (Dissidia). Actually, Dissidia: Final Fantasy had all of those items.


Lo que trajeron las anteriores Ediciones coleccionista:
- FF VII: Crisis Core:: Caratula especial + Artbook
- Star Ocean: TLH: Diggipack(Caratula especial) + CD con canciones +guia de estrategia del principio del juego(BrandyGames)+ Litografias
- FF Dissidia: Caratula especial + Mini cd con canciones de la bso + Guia de estrategia (BrandyGames) + Litografias
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIII ... =8-1-spell

http://www.siliconera.com/2010/01/04/fi ... on-priced/

Para aquellos interesados, hay un Twitter oficial del juego:
http://twitter.com/OfficialFFXIII
Recuerdo que la semana que viene es - 13 De Enero - y habra nueva info de nuestra version Europea.
Lo de elegir personaje creo que no es importante, siempre que la experiencia jugable sea como debe ser.
Sólo espero que no decepcione, no estoy hypeado y gracias porque parece que hay posibilidades de que me decepcione. De momento las opiniones lo pintan muy lineal y esque tampoco quiero encontrarme un FF 'sobre railes' en plan 'PIMPAM-AVANZA-PIMPAMPUM-AVANZA...". Ya veremos, aun tiene mi voto de confianza.
fenix_supremo escribió:
AdventChild escribió:El juego es bastante lineal y aburrido. Mucho grafico y buena musica, pero nada mas.

El sistema de batalla otro intento fallido... solo usas un personaje, si muere el lider GAME OVER, el Optima Change es un santo coñazo... un desastre.


¿Lo tienes?

Lo digo principalmente... porque venir a flamear el juego no son maneras.


Tampoco tengo el Rogue Warrior y sin jugarlo te puedo decir que es una basura.

Si lo flameo es porque he visto mas de 7 horas de juego en directo y es mi conclusion.
De todas formas sigo pensando que las desilusiones son culpa de uno mismo, que se hypea él solo.


Yo del FF13 he visto bien poco, casi nada, y lo prefiero, lo compraré cuando salga pero no tengo una idea preconstruida del juego, lo mismo me pasa como el FF12, que lo probé 5 horas y lo guardé en su caja y no lo he vuelto a tocar...o lo mismo resulta ser el juego de mi vida...prefiero descubrirlo yo solo, no que me lo descubran los demás.

Y mucho tendría que ser el FF13, para cambiar mi opinion sobre los FF's, que desde el FFX no hacen uno bueno :)
AdventChild escribió:
fenix_supremo escribió:
AdventChild escribió:El juego es bastante lineal y aburrido. Mucho grafico y buena musica, pero nada mas.

El sistema de batalla otro intento fallido... solo usas un personaje, si muere el lider GAME OVER, el Optima Change es un santo coñazo... un desastre.


¿Lo tienes?

Lo digo principalmente... porque venir a flamear el juego no son maneras.


Tampoco tengo el Rogue Warrior y sin jugarlo te puedo decir que es una basura.

Si lo flameo es porque he visto mas de 7 horas de juego en directo y es mi conclusion.


Sin el juego, dudo mucho que tu opinion valga mas que otra.. es otra opinion mas...

Y que quieres que te diga chico, sacar conslusiones tan precipitadas sin entender, ni JOTA de la historia, sin saber nada y solo viendo combates....
O sea dices que el juego es aburrido y el sistema de combate un coñazo viendo videos de gente jugando y en japones !!! y yo que te iba a preguntar si sabias japones.. por dios como puede juzgar uno un juego sin jugarlo y sin entender ni dialogos ni nada :-? como entenderas tu opinión de poco sirve o sabes japones y entiendes los dialogos y todo el sistema de combate ?? es que yo flipo..
AdventChild escribió:Tampoco tengo el Rogue Warrior y sin jugarlo te puedo decir que es una basura.

Si lo flameo es porque he visto mas de 7 horas de juego en directo y es mi conclusion.


tio tu no sabes lo que es un final fantasy asi que tu opinion vale una m..... ja ja dices que has visto solo 7 horas el juego en japones i que el juego es muy malo :O :O anda vete por ahi a flamear a otra parte [bye] [bye]
morfeon escribió:
AdventChild escribió:Tampoco tengo el Rogue Warrior y sin jugarlo te puedo decir que es una basura.

Si lo flameo es porque he visto mas de 7 horas de juego en directo y es mi conclusion.


tio tu no sabes lo que es un final fantasy asi que tu opinion vale una m..... ja ja dices que has visto solo 7 horas el juego en japones i que el juego es muy malo :O :O anda vete por ahi a flamear a otra parte [bye] [bye]


Lo primero :¿Me explicas quien eres tu para decirle a otra persona que su opinion es una mierda?

Lo segundo : Por lo visto y dicho, el juego hasta sus 20 horas de juego o asi no da ninguna sorpresa "argumental", además en youtube están las primeras horas de juego y se ve bastante monotono. Por supuesto recemos a to lo que se pueda rezar porque sea fachada todo y nos encontremos al clasico epic-game que estamos acostumbrados todos a jugar.

Desde mi punto de vista el juego desilusiona un poco por los cambios y las innovaciones que han querido ofrecer( solo manejar a uno, invocaciones transformers, una heroina..etc).
PD: Por cierto yo si se que lo es un final fantasy [fumando]
7493 respuestas