[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

AlexTemina escribió:Yo no sé si se habrá confirmado ya o no, pero dudo MUCHÍSIMO que sólo puedas controlar a un personaje por batalla...


Si no estoy equivocado, en ese sentido creo que sera como el FFXII, donde tan solo puedes manejar a un personaje, pero puedes cambiar de lider cuando quieras.


Yo lo que quiero ver es como queda aquello que comentaron de que el juego seria por capitulos y cada uno de ellos se centre en uno de los perosnajes...
neoryu escribió:
AlexTemina escribió:Yo no sé si se habrá confirmado ya o no, pero dudo MUCHÍSIMO que sólo puedas controlar a un personaje por batalla...


Si no estoy equivocado, en ese sentido creo que sera como el FFXII, donde tan solo puedes manejar a un personaje, pero puedes cambiar de lider cuando quieras.


Yo lo que quiero ver es como queda aquello que comentaron de que el juego seria por capitulos y cada uno de ellos se centre en uno de los perosnajes...


Creo que capitulos no era, era mas bien que cada parte de la historia esta centrada en diferentes personajes que al final acabara siendo todo junto.

Osea que al principio juegues con:

Snow - Nora
Pero mientras tanto cuando avanza la historia pasas a utilizar a
Lightning - Sahz

o al reves

Vamos que vivamos diferentes aventuras de una misma historia

Como ejemplo:

FFVI ( Cuando sabin cae al rio o Locke va a ayudar )
FF IX ( Cuando Daga y Steiner vuelven a Alexandria mientras Yitan y los demas van a Burmecia )

En FFX pro ejemplo no sucede mucho solo cuando Tidus aparece en el desierto y van a salvar a yuna que va a casar con seymur
TRAILER....BRUTAAAAAAAL!!!!!

Sale la invocación de vanille, pero no sabria decir cual es, posiblemente sea nueva...

La escena final con las invocaciones no tiene precio
Es increible,incluso tiene un mini juego,no voy a decir cual,pero esta lleno de espoliers,pero me da igual,es increible,que personajes mas maravillosos y que expresivos son,que banda sonora....en fin,nadie le puede hacer sombra a esta saga,ni LO ni pollas.
Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.
http://wdl.square-enix.com/fabula/ff13/FFXIII_Final_Trailer_1280.f4v#/FINAL_FANTASY_XIII_FFXIII_Final_Trailer_1280.f4v

Poned "Guardar destino como..." es un archivo f4v a 1280x720 de 112Mb, se puede abrir con cualquier reproductor (WMP, BSPlayer, KMPLayer...)



Una cosa que me he fijado, es que en algunas partes del video (en otras no) la ATB aumenta a medida que pegamos al enemigo... (algo que en la demo juraria que no hace, sino que como tb se ve en partes del trailer, se rellena automaticamente)
El trailer es brutal y las voces en japones son la ostia xDDD Solo de pensar que voy a tener que joderme y tener que oirlas en ingles...
devil_boy escribió:El trailer es brutal y las voces en japones son la ostia xDDD Solo de pensar que voy a tener que joderme y tener que oirlas en ingles...

Si te lo pillas para 360 si que lo jugaras solo en ingles, pero para PS3 han dejado entrever que puede tb incluir audio en japones.
neoryu escribió:
devil_boy escribió:El trailer es brutal y las voces en japones son la ostia xDDD Solo de pensar que voy a tener que joderme y tener que oirlas en ingles...

Si te lo pillas para 360 si que lo jugaras solo en ingles, pero para PS3 han dejado entrever que puede tb incluir audio en japones.


creo que dijeron que para no dar prioridades a cada version la de PS3 vendra igual que la de 360, con voces en ingles.

PD: Leviathan... ¿un pulpo? Joder SE no me jodas a Leviathan :(

PD2: ¿Que hace noctis en FFXIII? [carcajad]
Imagen
Muy buena la presentacion del trailer y tal, pero los dialogos son muy simples e infantiles por lo que he podido pillar y esto me preocupa...
Leviathan no puede ser un pulpo, de verdad q esto es lo q me faltaba [+furioso] .

Leviathan ha sido toda la vida un "dragón de agua" o "serpiente marina", como lo queráis llamar, pero nunca un pultpo por dios, si hasta en la biblia es representado como un dragón:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
neoryu escribió:
devil_boy escribió:El trailer es brutal y las voces en japones son la ostia xDDD Solo de pensar que voy a tener que joderme y tener que oirlas en ingles...

Si te lo pillas para 360 si que lo jugaras solo en ingles, pero para PS3 han dejado entrever que puede tb incluir audio en japones.


creo que dijeron que para no dar prioridades a cada version la de PS3 vendra igual que la de 360, con voces en ingles.

PD: Leviathan... ¿un pulpo? Joder SE no me jodas a Leviathan :(

PD2: ¿Que hace noctis en FFXIII? [carcajad]
Imagen

Que pasote, eso pensé yo. A lo mejor es descendiente suyo.

Justamente ayer me leí las novelas y ahora el trailer me ha molado más todavía. Que ganas. En enero ya lo reservaré junto a la guia oficial.

PD: A mi las voces en inglés me gustan =P

Muy buena la presentacion del trailer y tal, pero los dialogos son muy simples e infantiles por lo que he podido pillar y esto me preocupa...

La gente se quejaba del FFXII y su historia más madura y menos juvenil y han hecho justamente lo que pedía esa gente.
neoryu escribió:http://wdl.square-enix.com/fabula/ff13/FFXIII_Final_Trailer_1280.f4v#/FINAL_FANTASY_XIII_FFXIII_Final_Trailer_1280.f4v

Poned "Guardar destino como..." es un archivo f4v a 1280x720 de 112Mb, se puede abrir con cualquier reproductor (WMP, BSPlayer, KMPLayer...)



Una cosa que me he fijado, es que en algunas partes del video (en otras no) la ATB aumenta a medida que pegamos al enemigo... (algo que en la demo juraria que no hace, sino que como tb se ve en partes del trailer, se rellena automaticamente)

La carne de gallina [Alaa!] ! ESPECTACULAR!
neoryu escribió:Si no estoy equivocado, en ese sentido creo que sera como el FFXII, donde tan solo puedes manejar a un personaje, pero puedes cambiar de lider cuando quieras.


Yo lo que quiero ver es como queda aquello que comentaron de que el juego seria por capitulos y cada uno de ellos se centre en uno de los perosnajes...


Le daré mi voto de confianza de momento pero el sistema de combate del FFXII no acabó de gustarme demasiado. Esperemos que lo hayan mejorado bastante con las nuevas características que han incluido.

En cuanto a la historia tampoco me gustaría que fuera muy infantil, habrá que esperar a que lleguen críticas del juego para saber algo más.

Edito: Acabo de terminar de ver el trailer y tiene unos momentos muy buenos. Seguro que es sólo una pequeña muestra :)
Menudo aire fresco el ver a otros personajes además de a los 6 protagonistas, Serah, Yaag Rosch y Jill Nabato. Por cierto, genial esa persecución, huida o carrera a lomos cada uno de sus invocaciones.

Sobre los diálogos infantiles que comentáis... bueno, imaginad 40 horas de juego con diálogos espesos. Sería esto un Metal Gear. Además, contamos con un niño en el grupo, además de uno que no se separa de una cría de chocobo. No todo serán 'tensiones'. Todos los FF han tenido sus momentos de humor y diálogos dignos de la SuperPOP.

Además, ya se dijo que la historia era bastante compleja, y que...
la solución a todo acaba con los protagonistas muertos
... así que, poca infantilidad en el guión veo yo, jajajaja.

EDIT: he visto el trailer en inglés. Ya sabemos quién se llamará Cid.

Un saludo.
Diooooss menuda pintaza que tiene el puto juegoo [sonrisa] Las ganas de jugarlo aumentaaaaan por segundos!! Yo creo que este FF me encantara, y no me decepcionará para nada. Y de graficos esta muy bien eh. Square enix siempre cumple en ese apartado.
El modo batalla, como dije, a mi me gustará porque es similar a otros rpgs.
El diseño de personajes es muy bueno.
Y la historia parece que ocurriran cosas muy interesantes de por medio, la pena que esta en japo no me entero de na xD
cloud_cato escribió:Leviathan no puede ser un pulpo, de verdad q esto es lo q me faltaba [+furioso] .

Leviathan ha sido toda la vida un "dragón de agua" o "serpiente marina", como lo queráis llamar, pero nunca un pultpo por dios, si hasta en la biblia es representado como un dragón:



A ver tampoco os alarmeis, no es leviathan es posible que sea Adramelech o adramalech... que anoche habia mucho sueño y poca consistencia mental.

Balthier escribió:Muy buena la presentacion del trailer y tal, pero los dialogos son muy simples e infantiles por lo que he podido pillar y esto me preocupa...


¿ El juego ha salido ya ? ala....

No, no ha salido ya, estamos haciendo ya analisis impropios, cuando salga el 9 de marzo ya aremos lugrubaciones de que si los dialogos son malos, son infantiles o no tienen chicha.

Por ahora los trailers mostrados, son con bastante peso y la trama argumental almenos desde la perspectiva que se yo.. almenos me parece la mas interesante de todas.
La foto de Snow parece un tio real disfrazado xD. Vanille se sube encima y dispara....esto..... ¿¿¿Final fantasy X-2??? ¿¿rikku??? ¿os suena?....
Vosotros direis lo que querais.. pero a mi estos nuevos diseños de invocaciones me molan xDD si que es cierto, que como los originales nada, pero llebamos 10 entregas de FF con los mismos diseños parecidos. Y un aire fresco nuevo de vez en cuando, no viene nada mal.
Los espers del FFXII me gustaron bastante, y los del XIII me gustan bastante. Ademas queda bien con el ambiente futurista que tiene el juego. Y esto de que te puedas montar encima de ellos y realizar diferentes ataques, lo veo genial. Solo espero, que aparte de eso, este el ataque especial wapo de la invocacion.

Solo me jode que no hayan limites.... con lo bien que lo habian hecho con el FFXII y sus sublimaciones.
onyvla escribió:Imagen

voy a ver el video...


Su nombre:

Hecatoncheir
o
Hecatonchires
Las invocaciones de toda la vida seran parte de los escenarios o como mucho de historia. en las fotos del otro dia veiamos a Siren (o supuestamente) tocando un arpa, lo mismo ifrit toca la guitarra, y lamu el bajo xD
Me es cada vez mas dificil esperar el juego dios...

sigo flipado con el trailer y la belleza del juego
Efectivamente, Hecatonquiros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hecat%C3%B3nquiros

Se llama igual que un personaje de Applesseed (Briareos Hecatonchires, y ahí ya se mencionaba a ese ser).

Un saludo.
Imagen Copy & Paste ideas xDD

Hecatónquiros: "Durante la Guerra de los Titanes, arrojaban rocas de cien en cien a los Titanes", Que lo saquen en el God Of War 3 xD ratataaaa
THumpER escribió:Vosotros direis lo que querais.. pero a mi estos nuevos diseños de invocaciones me molan xDD si que es cierto, que como los originales nada, pero llebamos 10 entregas de FF con los mismos diseños parecidos. Y un aire fresco nuevo de vez en cuando, no viene nada mal.
Los espers del FFXII me gustaron bastante, y los del XIII me gustan bastante. Ademas queda bien con el ambiente futurista que tiene el juego. Y esto de que te puedas montar encima de ellos y realizar diferentes ataques, lo veo genial. Solo espero, que aparte de eso, este el ataque especial wapo de la invocacion.

Solo me jode que no hayan limites.... con lo bien que lo habian hecho con el FFXII y sus sublimaciones.


No tenía ni idea de que han quitado los límites, vaya mierda con lo que siempre me han gustado [enfado1]
Estais seguros de lo de los limites??

Ya hubo un debate sobre eso, y creo que no estaba nada claro
joder... no se como decirlo... pero me cago en mi padre, que grande va a ser este juego...

ya lo e dicho otras veces, pero creo que ya tengo sustituto para mi juego favorito de todos cuantos e jugado... que desde junio de 2003 hasta abril de 2010 sera FFX, y a partir de esa fecha... XIII [tadoramo]
Vaya que si!

Va a ser muy dificil no mirar nada cuando el juego sea lanzado en japón xDDD

Ya que la red se llenará de spoilers y yo soy muy débil ejejej
En una entrevista que hicieron al productor o director de square sobre el FF13, dijo que no habrian limites o algo asi. Pero claro, esa entrevista es de hace bastante tiempo. Quizas al final, deciden añadirlo pero lo dudo bastante... pero no les cuesta nada poner limites. Yo no entiendo porque deciden capar estas cosas. Limites, invocaciones, chocobos, 6 personajes minimos, etc siempre forma parte de los mundos del FF y es lo que mas nos llama la atencion.

Pero bueno, con este trailer será el ultimo que mire xD paso de ver mas videos que me estoy desvelando todo el juego OMG y solo quedan 3 meses y medio para que salga [babas]
Sigo echando en falta invocaciones que hace tiempo que no se ven como Leviatán, Lamú, Fénix o Diablo

ImagenImagenImagenImagen
Diablo para mi siempre ha sido la mejor invocacion, no solo del FF8. Y los limites, como decian, las sublimaciones del FFXII estaban chulisimas, y como no recordar ese Especial Samurai de Squall, que cambiaba según el jefe con el que te enfrentases o que Seifer matase a Odin si lo conseguias antes de esa pelea, nunca mas ha salido algo asi, y eso que era el segundo FF para la PLAYSTATION 1, es decir, menos recursos, menos tecnologia, y consiguieron crear diferentes limites para cada jefe.........¿que harian hoy en dia con la tecnologia que disponen?....pueeees crear y crear mas y mas juegos para la DS.....¿Diferencia? muy simple, no es lo mismo ser que estar ni es lo mismo Squaresoft que Square-Enix.....
El trailer nuevo es IMPRESIONANTE!! [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Que salga ya por dios!! xD

Edito:
El video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gaG4IkMv7Wo
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.


Ya contareis algo sobre el juego cuando lo tengais, pero sin spoilers eeeh xDDD
No tengáis abierta la web oficial, escuchando la música, y viendo cosas como estas mientras... por el bien de vuestro HYPE.

Imagen
Fuente: http://finalfantasy-xiii.net

Siento ese airecillo a Final Fantasy de antaño... (a pesar de las invocaciones nuevas, etc)
Es normal el Hype, despues de casi 3-4 años, poooooor fin un juego de rol, por turnos, largo, de echarle horas, secretos, armas, y bla bla bla a porrones. Ya nos tocaba, por que el FF 7 primero de Ps1 juegazo, FF10 primero de ps2 juegazo, y ahora el primero de PS3, quien sabe si el FFXIII-2 sera una porqueria, o el 15...............pero que hay ganas sea o no un truñazo, no es Hype, es necesidad [buuuaaaa]
Me he fijado en la cantidad de 'buffers' que en ocasiones se ve que tienen los personajes durante los combates (imagino que son esos iconos azules a la izquierda del nombre, y fruto de las acciones del job 'enhancer'). También me gusta que Lightning salga con diferentes 'modelos' de espada. Y sí, cada vez me gusta más el hecho de que cada personaje tenga 1 sola invocación. Le hace ganar personalidad.

Un saludo.
Al tener una es normal que monten esa escena del trailer de todas las invocaciones liandose a tortazos contra los robots xD
Albertales escribió:Me he fijado en la cantidad de 'buffers' que en ocasiones se ve que tienen los personajes durante los combates (imagino que son esos iconos azules a la izquierda del nombre, y fruto de las acciones del job 'enhancer'). También me gusta que Lightning salga con diferentes 'modelos' de espada. Y sí, cada vez me gusta más el hecho de que cada personaje tenga 1 sola invocación. Le hace ganar personalidad.

Un saludo.


Las invocaciones al fin y al cabo, parecen un personaje mas y estan super argumentadas en la historia del juego, lo cual le da muchisima mas calidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Marzo, joder marzo, que lejos queda y cuantas ganas
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.



Hola,pero la versión ASIA viene traducida al español?,hablo de la versión ps3.

gracias.
melon feliz escribió:
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.



Hola,pero la versión ASIA viene traducida al español?,hablo de la versión ps3.

gracias.

No.
Entonces la vais a jugar en Japones? xD,bueno o supongo que en ingles si que estara,en fin,espero no morirme asta Marzo,jugar a este juego y luego hacer un trio y ya puedo decir que echo todo en esta vida,puedo morir en paz :D.
melon feliz escribió:Entonces la vais a jugar en Japones? xD,bueno o supongo que en ingles si que estara,en fin,espero no morirme asta Marzo,jugar a este juego y luego hacer un trio y ya puedo decir que echo todo en esta vida,puedo morir en paz :D.


Al final se sabe si vendra el japones en Ingles, pq si es asi, me lo pillo y ya me lo volvere a pasar en marzo jejej!!!
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.


¿Dònde lo vas a comprar para tenerlo el dìa 21 en casa?... Gracias
Korpas escribió:
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.




¿Dònde lo vas a comprar para tenerlo el dìa 21 en casa?... Gracias


Eso eso... DONDE!!!
Como no sea en **spam** o envio EXPRESS de Gamehubs ( que cuesta 61€ )
Korpas escribió:
Kyoukotsu escribió:
neoryu escribió:Jooooooooooooooder....

Sk me dan ganas de pillarmelo Japo para no tener que esperar 3 meses... (y despues pillarme el PAL)

Tiene pintaza de epico... supongo que sera pq al tener cada uno una invocacion asiganda, las invocaciones han cobrado un papel sobre la historia, que en anteriores FF no podian.

La putada es play-asia, que normalmente con un envio Express tenias el juego en casa el dia de salida, pero con la politica que tienen ahora...

Yo espero tener el juego el dia 21 en casa.

Y ya me pillare la version PAL cuando salga.


Yesasia. Envio urgente. (Son 30$ más).

Y respondo a alguna otra pregunta.
No, no viene en ingles.
Si, voy a jugar en japones.
5313 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107