[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Jerryor escribió:
Sergetsu escribió:yo ya me he leído FF XIII Episode Zero - Encounter y FF XIII Episode Zero - Friends, que alguien puso el link aquí traducidos al castellano, están muy interesantes, te enteras de cosillas que ya te hacen vislumbrar por donde va un poco el argumento, a ver si alguien traduce también el de Promise y me lo leo, que supongo que sera la ultima parte del episode zero


si pudieras poner el link para leerlo es que lo he intentado buscar con la busqueda pero no he sido capaz...
gracias


EDITO: directamente citado del hilo de 360
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Será algo del FFXIII amigos, igual es que lo van a hacer tb para la Wii.... xD

EDIT: Las novelas esas no estarán en castellano por alguna casualidad.... no??? [+risas]


Si la esta traduciendo una chica y ante todo son 100% interesantes, ya que no te cuentan nada del plano argumental del juego, pero si te cuenta como son los personajes, para hacerte una idea guay de como es.

Gracias a Vanille y su blog: http://novacrystallis.blogspot.com.


--- > -Episode Zero promise - Friends ** 5 Capitulos **

---> - Episode Zero Promise - Encounter **7 Capitulos**
Sergetsu escribió:
Jerryor escribió:
Sergetsu escribió:yo ya me he leído FF XIII Episode Zero - Encounter y FF XIII Episode Zero - Friends, que alguien puso el link aquí traducidos al castellano, están muy interesantes, te enteras de cosillas que ya te hacen vislumbrar por donde va un poco el argumento, a ver si alguien traduce también el de Promise y me lo leo, que supongo que sera la ultima parte del episode zero


si pudieras poner el link para leerlo es que lo he intentado buscar con la busqueda pero no he sido capaz...
gracias


EDITO: directamente citado del hilo de 360
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Será algo del FFXIII amigos, igual es que lo van a hacer tb para la Wii.... xD

EDIT: Las novelas esas no estarán en castellano por alguna casualidad.... no??? [+risas]


Si la esta traduciendo una chica y ante todo son 100% interesantes, ya que no te cuentan nada del plano argumental del juego, pero si te cuenta como son los personajes, para hacerte una idea guay de como es.

Gracias a Vanille y su blog: http://novacrystallis.blogspot.com.


--- > -Episode Zero promise - Friends ** 5 Capitulos **

---> - Episode Zero Promise - Encounter **7 Capitulos**


Muchas gracias!!! Ya podia yo buscar en este hilo...si estaba en el de 360 xDD
Neoryu.... y esos comandos en ingles de esas imagenes????????????
forekandebisi escribió:Neoryu.... y esos comandos en ingles de esas imagenes????????????

Las he sacado de Kotaku
http://kotaku.com/5408392/more-images-f ... i/gallery/
Bueno, no son las primeras imagenes en ingles, asi que ...

( Desde el mes de octubre llevan saliendo ya imagenes en ingles Direct Feed )
Suponemos que es la version USA y no la japonesa...
Pues yo tb soy de la opinión q un FF debe tener la portada de color blanco impoluto con la única salvedad de incorporar el logo y el nombre, como en todos los anteriores, ya q en caso contrario perdería parte de su identidad y encanto (al menos en mi opinión).

Como ya se ha dicho, esa portada vale para cualquier otro juego, pero no para un FF, y no creo q cometan ese sacrilegio desde SE.
Ninguna portada mejor que la blanquita sin duda.

Imagen
ApoLo escribió:Ninguna portada mejor que la blanquita sin duda.

Imagen


Completamente deacuerdo... anda que no mola el prestigio que le da a un FF que en la caratula tan solo necesite el logo.
ApoLo escribió:Ninguna portada mejor que la blanquita sin duda.

Imagen


+1
onyvla escribió:
ApoLo escribió:Ninguna portada mejor que la blanquita sin duda.

Imagen


+1


+ los q hagan falta [+risas]

Me encanta como queda [inlove]
Cierto que la caratula posteada mas atras esta muy chula , pero esa jamas sera la caratula oficial del juego en ninguno de los territorios ya que es un Box-Art creado por un usuario .

Por cierto , decir que en Gamestop ya se puede reservar el juego . Yo lo reservé el martes mas que nada por que tenia un vale de 30 euros y como no pensaba pillar ningun titulo a corto plazo , pues le di uso para la reserva del FFXIII .

Eso si , todavia no hay ninguna promo como por ejemplo : entregas un juego y te lo valoran doble para el FFXIII " , pero seguro que mas adelante sacaran alguna . Las tiendas saben que FFXIII vendera copias " a saco " , y tendran que hacer buenas promociones con tal de quitarle ventas a las cadenas de la competencia .

Un saludo.
Yo tambien hice la reserva ya y mira que quda aun, pero el FF13 tira mucho ;)
dnd se puede reservar?
En gamestop seguro, y en GAME, casi seguro q tb.
Pero los que lo reserváis ya no esperáis a ver si sacan una edición coleccionista??
Yo voy a esperar a ver si sacan alguna edición limitada o coleccionista para poder reservar.
Yo la tengo reservada y si por casualidad le dan por sacar una coleccionista pues voy a GameStop y me cambio la reserva (que no te ponen pega ninguna) y asi por lo menos si no sacan nada, pues ya tengo la mia
Dentro de 4 dias se publicara el trailer final de Final Fantasy XIII.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/


Ademas nuevo poster con un nuevo artwork ( me encanta )
Imagen
Creo q ya lo he dicho, pero este juego se está ganando mi confianza a pasos agigantados.

Siempre he sido seguidor de la saga (los he jugado todos menos los tactics), y renegaba de este por sus invocaciones y la no exclusividad (argumentos vanos), pero desde q sigo este hilo me he resarcido y admito mi error (craso error).

Ahora a esperar esos 4 días para ver el trailer y esos 3 meses para tenerlo en mi poder (se van a hacer eternos).
Me encanta los viernes y oficialmente despues de ver el poster y esta imagen digo - HYPE -

Imagen

Me esta encantando en todos los sentidos
Luxord escribió:
jordirafel escribió:Yo voy a estar en tokyo por navidades, supongo que me lo pillare para probarlo y luego lo pondre aqui en CV por si alguien lo quiere mas barato (se aorra el traerlo y algo mas xD)

A ver, yo por ser modesto y buena persona. Tu piensa, cuando llegues a Tokyo por navidades el juego llevara mas de una semana a la venta asi que primero el juego puede estar agotado alli, segundo mucha gente que ha importado le llegara antes de que tu vuelvas con la segunda copia, y se la mandes a casa por correo. Aparte que pa cuando llegues faltaran poco mas de dos meses para que juguemos aki.

Lo digo para que te lo pienses, y te ahorres unas pelas y una copia ke podria aprovechar otro.


También es verdad, bueno realmente como va a salir tan pronto no creo que valga la pena... pero a veces uno se deja llevar por el hype XD Aun así, el primer dia se agotara seguro, pero para cuando yo este por alli habran seguro. [Ooooo]
Para mi los FF murieron con el IX. Dicho esto me tragaré mis palabras y me lo acabaré comprando. XD
Supongo q yalo sabreis, pero por si acaso, han actualizado la web con la invocacion de alejandro y con 2 nuevas ciudades.

Son las mismas imagenes que ya vimos, pero bueno
al073364 escribió:Para mi los FF murieron con el IX. Dicho esto me tragaré mis palabras y me lo acabaré comprando. XD


Pues para mi finalizo en el X (aunque el XI online no lo he probado, pero bueno), el X me gusto bastante el sistema de esferas que tiene. Pero como el de runas del VII, nada de nada! XD Pero tengo unas ganas de probar este nuevo FF... que me va a dar algo!
La verdad es que mai del IV para delante me gustan todos.

Los que mas disfrute, sin duda fueron del VII al XII.

1. FFVII
2. FFX
3. FFVIII
4. FFXII
5. FFIX

El 9 no me gusto tanto como los demas, auque los peronsajes me gustan mas qlos del 12, el sistema del 12 me parecia msa innovador, y t daba mas gratificaciones cuando lo dominabas. Eso si, quitando a Balthier y fran, los demas personajes no valen un centimo...
fenix_supremo escribió:Dentro de 4 dias se publicara el trailer final de Final Fantasy XIII.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/


Ademas nuevo poster con un nuevo artwork ( me encanta )
Imagen


Me ENCANTA, me Encanta!!! Ese poster lo quiero ya, llevo años (Sí, años) con el poster de Lightning sentado en el sillón blanco. Es hora de cambiarlo. En la web de Square hay nuevos pero no me gustan nada. Nada mas salga este en alguna revista o al a venta... Pa la saca! El Primero que se entere de poder reservar el juego o la ed. coleccionista en cualkier tienda española que avise.
jjaja cuantos años llevas con el poster??

es por curiosidad [boing]
Pero si ya hemos dicho que se puede reservar ya, de momento la normal, aunque cuando se pueda la coleccionista, simplemente se cambia y ya esta. Por cierto, es en GameStop :) , yo ya tengo mi version reservada
Ruron escribió:
al073364 escribió:Para mi los FF murieron con el IX. Dicho esto me tragaré mis palabras y me lo acabaré comprando. XD


Pues para mi finalizo en el X (aunque el XI online no lo he probado, pero bueno), el X me gusto bastante el sistema de esferas que tiene. Pero como el de runas del VII, nada de nada! XD Pero tengo unas ganas de probar este nuevo FF... que me va a dar algo!


materias hombre, materias

se que esto es mega offtopic...pero de los Final fantasy (los de la linea principal) de DS...me recomendáis que juegue a alguno o no son tan bastos como a partir del VII?
Joder los carteles adornando las calles, como si fuera un concierto

Imagen

Hace cosa de 1 mes un amigo mio, estubo en japon ( no pudo ir al TGS T_T ) y segun me comentaba, la campaña de marketing es BRUTAL, desde carteles gigantescos, ha tiendas a rebosar de parfernalia, televisores con el trailer del TGS 2009 a toda castaña.

Vamos que flipo.
y cuantos personajes serán al final? Los 6 de la foto me parecen pocos......me había parecido ver en algunos videos a un tio con el pelo naranja....
viejozorro escribió:y cuantos personajes serán al final? Los 6 de la foto me parecen pocos......me había parecido ver en algunos videos a un tio con el pelo naranja....


Creo que te refieres a Gadot:

Imagen

Uno de los 4 componente (contando a Snow) del equipo, aparentemente rebelde, Nora, y no son controlabes a priori:

Gadot
Imagen

Lebreau
Imagen

Maqui
Imagen

Salu2!
Si, me refería a ese XD . La verdad......cualquiera de estos 3, me mola mas que el niño ese (no se como se llama) el pelo Vaan o Vaan 2.
eNCHANT escribió:jjaja cuantos años llevas con el poster??

es por curiosidad [boing]


Llevo desde Julio del 2007. De regalo con la revista Hooby Consolas con Advent Children DVD al otro lado. Me lo compre el mismo mes que termine la carrera y llevo 2 años de vida laboral. Me acaba de dar por quitar el poster y la puerta se ve extrañisima sin ella, como... vacía. Y no, por si lo van a decir, no se ve la silueta de suciedad alrededor del poster.

Yo QUIERO ese poster que esta promocionandose con todos juntos. Necesito renovarme.
viejozorro escribió:Si, me refería a ese XD . La verdad......cualquiera de estos 3, me mola mas que el niño ese (no se como se llama) el pelo Vaan o Vaan 2.


Hope no?? xDDD

Ami por algun motivo extraño, me recuerda a Sora de Kingdom Hearts. Aunque bueno, si son los mismos diseños de tetsuya nomura...xDDD
Luxord escribió:Me ENCANTA, me Encanta!!! Ese poster lo quiero ya, llevo años (Sí, años) con el poster de Lightning sentado en el sillón blanco.


[carcajad]

yo tambien tengo ese poster en mi habitacion....
onyvla escribió:
Luxord escribió:Me ENCANTA, me Encanta!!! Ese poster lo quiero ya, llevo años (Sí, años) con el poster de Lightning sentado en el sillón blanco.


[carcajad]

yo tambien tengo ese poster en mi habitacion....


Y yop xDD
pues la verdad es que 6 personajes controlables me parecen poquisimos...
buenas, alguien sabe a ciencia cierta como van a ser los combates, espero que por turnos,porque a mi el sistema del xII me mato... mira que el juego estaba wapo, pero eso de no manejar a los pj en combate me dejo k.o., y en este.... no tengo ni idea.... se podran usar a los 3 pj y sera por turnos o como va, lo que esta claro es que ya no estan en "linea de batalla" como antiguamente, pero ojala que sea por turnos...

saludos

vaya, cuantas veces he escrito turnos, sera que la palabreja la tengo metida en el coco jajajajajaj
devil_boy escribió:pues la verdad es que 6 personajes controlables me parecen poquisimos...

Para mi no son ni muchos ni pocos, es un numero par y podre llevarlos a la par.

Si son muchos ( entre 8-10 ) siempre hay algunos que los dejas en la trastienda o almenos yo tiendo a eso quizas ( en FFX por ejemplo acabe utilizando a Yuna/Tidus/Riku o Auron, en FFIX ( Yitan,Amarant/Steiner,Freija/ Daga o Eiko).

Pero bueno, FFX tiene solo 7personajes... ( Tidus, Wakka, Lulu, Auron,Kmari,Riku,Yuna) asi que tamoco entra en la diferencia, prefiero pocos personajes 6 y currados, que 10 y poco aprovechados y que alguno cojee

buenas, alguien sabe a ciencia cierta como van a ser los combates, espero que por turnos,porque a mi el sistema del xII me mato... mira que el juego estaba wapo, pero eso de no manejar a los pj en combate me dejo k.o., y en este.... no tengo ni idea.... se podran usar a los 3 pj y sera por turnos o como va, lo que esta claro es que ya no estan en "linea de batalla" como antiguamente, pero ojala que sea por turnos...


Son Seudoturnos y por la velocidad de los combates solo utilizaremos a 1 personaje por combate ( la IA controla los demas ).

¿ Porque digo seudoturnos? porque hay ATB ( Active Time Bar ), tendremos que esperar a que se llene la barra y añadir los ataques y que el personaje en forma de combo los ejecute.

Tienes una barra partida en 4 trozos, cada ataque/magia consume 1porcion de esos 4 trozos, hay magias ( por ejemplo Piro ++ ) que consume 3/4 trozos de la barra ATB.

Encadenar combos con magias y ataques esta en nuestra mano.

Meterse en youtube y poner - Demo FFXIII - es facil, sencillo y rapido y podras ver combates.

Aqui tienes la demo en video:
http://www.youtube.com/watch?v=pPUYRPN1 ... re=related

Como puedes ver la demo es muy antigua, puedes ver que la barra tiene 3 trozos nada mas, en el juego final seran 4.
fenix_supremo escribió:
Como puedes ver la demo es muy antigua, puedes ver que la barra tiene 3 trozos nada mas, en el juego final seran 4.


mmmm, no creo que sea así, he visto vídeos con hasta 5 secciones, lo que me hace suponer que conforme avances en el desarrollo cada personaje ira aumentando su numero de barras de ataque, en la 1ª demo había 3, luego en otros trailers 4 y hasta 5, osea que no seria de extrañar si cada uno comienza con solo 1 o 2 secciones, ni tampoco seria de extrañar que llegasen a tener 6 o 7 secciones en total, lo cual me parecería un acierto mas que dejar siempre fijas 3 secciones

si alguien ha jugado al legend of legaia sabrá mas o menos lo que estoy hablando, conforme subías de nivel tenias mas barra para hacer tus combos, empezabas con espacio para 3 y acabas con espacio para 10 comandos o así, juegazo por cierto
Sergetsu escribió:
fenix_supremo escribió:
Como puedes ver la demo es muy antigua, puedes ver que la barra tiene 3 trozos nada mas, en el juego final seran 4.


mmmm, no creo que sea así, he visto vídeos con hasta 5 secciones, lo que me hace suponer que conforme avances en el desarrollo cada personaje ira aumentando su numero de barras de ataque, en la 1ª demo había 3, luego en otros trailers 4 y hasta 5, osea que no seria de extrañar si cada uno comienza con solo 1 o 2 secciones, ni tampoco seria de extrañar que llegasen a tener 6 o 7 secciones en total, lo cual me parecería un acierto mas que dejar siempre fijas 3 secciones

si alguien ha jugado al legend of legaia sabrá mas o menos lo que estoy hablando, conforme subías de nivel tenias mas barra para hacer tus combos, empezabas con espacio para 3 y acabas con espacio para 10 comandos o así, juegazo por cierto


Si, pero dudo que pase de 5, ya que la barra no puede continuar hasta el infinito

Imagen

Logicamente, tiene que tener un tope...
Para que la gente lo entienda, son turnos, si.

Es decir, recupera el ATB; como ya han dicho por aqui; de los antiguos FF, como el VII, VIII, o IX. (Aunque en el VII era un opcion al iwal que en el X)

Asi que, si las peleas de los antiguos de PSONE te molaron, este tb.

En cuanto al numero de pj's, creo que es lo uico que han conservado de FFXII.

Salu2!
creo ke la barra podria tener mas turnos si al pasar de seis se convierte en un circulo dividido en sectores. esto se ve en los primerisimos trailers de final fantasy xiii, pero komo todo el mundo sabe, ese juego al de ahora solo se parece en el nombre.
Kaim_07 escribió:
onyvla escribió:
Luxord escribió:Me ENCANTA, me Encanta!!! Ese poster lo quiero ya, llevo años (Sí, años) con el poster de Lightning sentado en el sillón blanco.


[carcajad]

yo tambien tengo ese poster en mi habitacion....


Y yop xDD

Otro que lleva años con él XD

A mí me gusta más con muchos personajes, tipo FF VII, pero claro, el VIII tiene también 6 y es buenísimo, así que tampoco cre que sea importante.
A flipar:
Imagen

Madre, que espectacular tiene que ser un combate asi [ayay] [ayay]
fenix_supremo escribió:A flipar:
Imagen

Madre, que espectacular tiene que ser un combate asi [ayay] [ayay]

Serán esa especie de tigres/leones raros Bengal?
BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo
5313 respuestas