Ferran8R escribió:Espero que el DLC de Lightning despeje las muchas dudas que tengo![]()
Por cierto, no se si aquí se ha comentado pero se ha anunciado ya un nuevo personaje para el coliseo. Se trata de Jihl Nabaat, a la que posteriormente podremos incorporar a nuestro equipo.
También aprovecho para hacer un pregunta. Tengo entendido que es Chocobo plateado es el mejor del juego tanto como corredor de carreras como protector del juego. Para que tenga buen rendimiento en las carreras hay que darle unas habilidades. El tema es si dandole unas habilidades para que se le den bien las carreras no me lo estare cargando en el futuro como protector. Como solo hay un Chocobo plateado en el juego quiero estar seguro antes de hacer nada.
, he ganado todas las carreras con denominacion derbi y no me han dado rey de los derbis, y en la guia no veo nada de nada en este tema, alguien mas lo ha conseguido?devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
Que tal el juego? llama a jugarlo para conseguir las cosas y descubrir sitios o más bien se vuelve repetitivo y monótono? es que fue la sensación que me dejó la demo, de monotonía, sobretodo en los combates que muchas veces eran una y otra vez iguales, pero por lo demás me pareció interesante. Decir que el XIII me lo pase pero prácticamente solo la historia, las misiones del final del juego y demás me aburrían porque las veía todas iguales.
morfeon escribió:devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
En el reino unido esta vendiendo muy bien, fue numero 1 la primera semana. Todavía es pronto para saber datos reales.
devil_boy escribió:morfeon escribió:devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
En el reino unido esta vendiendo muy bien, fue numero 1 la primera semana. Todavía es pronto para saber datos reales.
Ya,eso si lo leí.Pero me referia al numero total de ventas en una semana
¿Es tan lineal como el otro o es mas abierto? ¿Como es el tema de niveles? ¿Varian mucho los combates? ¿Las clases de los personajes son las mismas? ¿Continua la historia del XIII, o sea, para entenderlo hay que haberse terminado el otro?
Me lo acabo de comprar y estoy ansioso por descubrirlo yo mismo, pero aun me estoy pasando el XIII y no quiero jugarlo aun xD
morfeon escribió:devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
En el reino unido esta vendiendo muy bien, fue numero 1 la primera semana. Todavía es pronto para saber datos reales.Que tal el juego? llama a jugarlo para conseguir las cosas y descubrir sitios o más bien se vuelve repetitivo y monótono? es que fue la sensación que me dejó la demo, de monotonía, sobretodo en los combates que muchas veces eran una y otra vez iguales, pero por lo demás me pareció interesante. Decir que el XIII me lo pase pero prácticamente solo la historia, las misiones del final del juego y demás me aburrían porque las veía todas iguales.
Pero si la parte final del XIII es lo mejor del juego, esas misiones que dices te daban libertad. Entonces si tu estilo de juego es no tener libertad, buscar secretos, buscar monstruos raros, jugar a minijuegos y hacer puzzles no te recomiendo este juego.
Master_II escribió:Algun buen sabador?Estoy llevando al chocobo verde ahoramismo
Pero si hay alguno mejor o mas interesante se aceptan sugerencias
A mi chocobo le iba a influir con el flan ordenanza para q sepa Esna y Esna+ y tambien le iba ainfluir con el dragoonel para qaprenda sincrosprint+,asi con el sincrosprint se me llena la soncronizavion rapido y con borrasca me pongo con mis estados beneficiosos y cuando se me acaban los estados pues rapido puedo tener otra vez la sincronizacion para q borrasca lo vuelva ahacer
Pero si sabeis de alguno otro se agradeeceria,pero decidme q le puedo meter para q sea bueno,no decirme el nomre y a correr
Master_II escribió:Master_II escribió:Algun buen sabador?Estoy llevando al chocobo verde ahoramismo
Pero si hay alguno mejor o mas interesante se aceptan sugerencias
A mi chocobo le iba a influir con el flan ordenanza para q sepa Esna y Esna+ y tambien le iba ainfluir con el dragoonel para qaprenda sincrosprint+,asi con el sincrosprint se me llena la soncronizavion rapido y con borrasca me pongo con mis estados beneficiosos y cuando se me acaban los estados pues rapido puedo tener otra vez la sincronizacion para q borrasca lo vuelva ahacer
Pero si sabeis de alguno otro se agradeeceria,pero decidme q le puedo meter para q sea bueno,no decirme el nomre y a correr
Nadie sabe nada?
nakrax escribió:Acabo de vencer a lightning y amodar en el coliseo y no me los dan, y la caja que hay para abrir me dice que necesito un codigo de cápsula para abrirlo...
nakrax escribió:nakrax escribió:Acabo de vencer a lightning y amodar en el coliseo y no me los dan, y la caja que hay para abrir me dice que necesito un codigo de cápsula para abrirlo...
nadie sabe?

vivi666 escribió:Buenas.
Llevo probando en tragaperras varios dias pero no me da nada,hago algo mal?
Tengo 7500 fichas,guardo justo antes de meterme y lo dejo automatico
Siempre me quedo a 0
mimeh escribió:vivi666 escribió:Buenas.
Llevo probando en tragaperras varios dias pero no me da nada,hago algo mal?
Tengo 7500 fichas,guardo justo antes de meterme y lo dejo automatico
Siempre me quedo a 0
Habla con la chica de delante y juega solamente cuando la máquina "esté caliente".
Chokko escribió:Buenas, tengo un problema. Según la guia, el accesorio catálogo+ lo fabrica chocolina después de pasarte la historia en la estepa de arcylthe, pues bién, me he pasado el jefe final dos veces, viendo todos los videos y nada, no hay manera de que aparezca. Tengo que hacer algo especial antes?
Salu2!
devil_boy escribió:Ya podrian haberle puesto al dlc de Lightning el diseño del actual juego en vez del XIII
Chokko escribió:Chokko escribió:Buenas, tengo un problema. Según la guia, el accesorio catálogo+ lo fabrica chocolina después de pasarte la historia en la estepa de arcylthe, pues bién, me he pasado el jefe final dos veces, viendo todos los videos y nada, no hay manera de que aparezca. Tengo que hacer algo especial antes?
Salu2!
Alguien que pueda ayudarme??
devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa 829,929 hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.
A ver si gracias ha esto se animan ha traer mas jrpg para europa.
Necrofero escribió:morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa 829,929 hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.
No! A ver si así nos doblan el versus.
morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa [b]829,929[/b] hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.
morfeon escribió:Entonces la 1 semana en japon 524,217 y resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929, no están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.
aunque bueno, que pongan unos combates sin gambitos, mas dinamicos y ya, la perfeccion
Klonoa del Viento escribió:morfeon escribió:Entonces la 1 semana en japon 524,217 y resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929, no están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.
Teniendo en cuenta que FFXIII en la 1ª semana vendio, solo en JPN+USA+EUR (sin contar paises ajenos)
PS3 / Xbox
2,391,483 / 586,482
PS3+Xbox: 2,977,965
FFXIII-2 Global (JPN+USA+EUR+otros paises ajenos): 524,217 + 829,929 = 1,354,146
Es decir -54,5%. Mas de la mitad menos, que FFXIII en el mismo periodo
Y eso que para hacer correctamente la comparacion, a esas 829,929 unidades, habria que restarle las 150,082 de paises ajenos a JPN+USA+EUR. Quiza superen a algun imagina ser mama, perolo dicho, son las peores ventas de la historia de la saga.
morfeon escribió:Klonoa del Viento escribió:morfeon escribió:Entonces la 1 semana en japon 524,217 y resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929, no están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.
Teniendo en cuenta que FFXIII en la 1ª semana vendio, solo en JPN+USA+EUR (sin contar paises ajenos)
PS3 / Xbox
2,391,483 / 586,482
PS3+Xbox: 2,977,965
FFXIII-2 Global (JPN+USA+EUR+otros paises ajenos): 524,217 + 829,929 = 1,354,146
Es decir -54,5%. Mas de la mitad menos, que FFXIII en el mismo periodo
Y eso que para hacer correctamente la comparacion, a esas 829,929 unidades, habria que restarle las 150,082 de paises ajenos a JPN+USA+EUR. Quiza superen a algun imagina ser mama, perolo dicho, son las peores ventas de la historia de la saga.
Si lo comparamos desde la ultima salida del FFXIII que ya son unos cuantos años y que estaba claro que no lo superaría en ventas dado la crisis que esta asolando el mundo, es el jrpg que mejor ha vendido en japon y fuera de japon la 1 semana, no se donde ves el problema je je, si ha superado hasta la previsiones de ventas mas optimistas de squarenix ya que se han quedado sin stock, si te parecen que 829,929 la 1 semana son malas ventas es tu problema y tu opinión.
morfeon escribió:Mejor dejemos el tema, si amigo 829,929 fuera de japon la 1 semana me parecen unas estupendas ventas, lo que he dicho antes a ver si gracias ha estas ventas se animan mas ha traer grandes jrpg que no salen nunca de japon
Y eso si, medio juego lo tenian echo asi que rentable os aseguro que les ha salido.
ernesvk escribió:las ventas son buenas teniendo en cuenta que la gente que no se pasó el FFXIII muy probablmente no se han lanzado a comprar este.
Y eso si, medio juego lo tenian echo asi que rentable os aseguro que les ha salido.
Fin de la discusion probablemente
ernesvk escribió:Ya pero esque los tiempos cambian y esta generación es asi, los rpg no tienen exito, es un echo.
El nombre?? Es triste pero amigos mios y conocidos me miran con cara rara al decirles que he pagado 30€ por un Final Fantasy.
Les parece un coñazo, y juegan la demo y se aburren, estos juegos no son para todos los públicos, y te lo dice un tio que tiene 5 dias jugados al Battlefield3.
De verdad, con las ventas tenemos que ser realistas. Desde que la moda de jugar online, los graficos, y shooters "realistas" estan de moda. Los RPG no se pueden remontar a las ventas de FFs de psx o ps2.
Ponisito escribió:Es que en este caso, el nombre de FFXIII es un arma de doble filo. Mucha gente desinformada (y no hace falta irse a los casuals, sino a la mayoría de la gente de foros) se cree que este es igual de lineal que el anterior por el hecho de ser secuela directa.Y eso si, medio juego lo tenian echo asi que rentable os aseguro que les ha salido.
No tanto como Tales of Symphonia 2 o FF X-2 pero si, pérdidas no creo que tengan.
ernesvk escribió:Ya pero esque los tiempos cambian y esta generación es asi, los rpg no tienen exito, es un echo.
El nombre?? Es triste pero amigos mios y conocidos me miran con cara rara al decirles que he pagado 30€ por un Final Fantasy.
Les parece un coñazo, y juegan la demo y se aburren, estos juegos no son para todos los públicos, y te lo dice un tio que tiene 5 dias jugados al Battlefield3.
De verdad, con las ventas tenemos que ser realistas. Desde que la moda de jugar online, los graficos, y shooters "realistas" estan de moda. Los RPG no se pueden remontar a las ventas de FFs de psx o ps2.
ernesvk escribió:yo creo que un antes y un despues deberia marcarlo el versus, que creo que realmente es el FF que quieren que muestre la linea a seguir, FFXIII fue bastante criticado, y han corregido y casualmente del versus solo tenemos retrasos y mas retrasos, espero no equivocarme pero creo que quieren hacer un juego a medida, con ventas y que no horrorize a los veerdaderos fans de la saga.
jestolvi escribió:llevo 3 horas y me está gustando bastante
una duda de novatillo
cada personaje tiene una carga, serah por ejemplo es 50 no?
como se sube ese nivel?