morfeon escribió:Aqui tenemos el unboxing de la edicion limitada europea, lo dicho antes tanto la crystal como esta una mierda comparada a la de USA.
Video edicion limitada europea de FFXIII-2
http://www.youtube.com/watch?v=Vhgm2QucYxA
Cetirizino escribió:Mas del facebook de FFXIII-2 News...The Coliseum battle entitled ‘Lightning & Amodar’ will be available for Xbox 360 on 7th February via Xbox LIVE® Marketplace and on 8th February for PlayStation® 3 via PlayStation® Network. In addition, there will be opportunity to explore the game’s secrets through story episodes for some of the key characters, such as Lightning which complement the narrative of FINAL FANTASY XIII-2. Full details on each piece of content will be revealed at a later date.
Salu2
Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
vyrushardlife escribió:Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
Chapó, además las cosas americanas en general me dan muchisimo asco, odio ese pais :$ si es japones o europeo guay, lo de USA que arda la verdad.
[Apocalipse] escribió:sony_j escribió:Hola buenas, quisiera saber quienes son los personajes jugables, aparte de Serah,Noel y los asquerosos monstruos.
Llevo ya un puñado de horas mas de 10 y por ahora solo tengo a 2 y me estoy imaginando la cagada monumental de Square de meter solo 2 personajes y monstruos puercos...
PD no me digais personajes de DLC. quiero personajes jugables sin tener que pagar nada.
Se sabe desde hace mucho que solo hay 2 personajes jugables...
Nos leemos
Pues yo no lo sabía. ¿Pero es que se les ha ido la olla a los de SE? ¡¿Sólo la hermana moe de Lightning y el primo de Sora?! Acaba de perder mucho el juego para mí... ¿Que les habia costado poner la plantilla del XIII a mitad del juego?
AcePiNa escribió:Mola porque se cumple siempre lo que digo xd
El FFXIII era criticado por lineal y por mala historia y personajes . Ahora sale el FFXIII-2 donde hay exploración y solo 2 pjs jugables pero desarrollados , y la gente pide menos libertad y más pjs ( incluso que vuelvan los del anterior cuando ni uno se salvaba xd )
Sois , de verdad , geniales
Un RPG no necesita más que 1 personaje jugable, pero no es lo típico precisamente en un FF donde una de las mejores cosas que tienen es un montón de personajes que reclutar y que son importantes en la historia (no como otros RPGs donde puedes reclutar muchos personajes pero son opcionales). Veo lógico que la gente se queje de esto, a mí tampoco me gusta la idea de llevar a esos 2 sosos durante todo el juego...
Ancient escribió:Los cabrones de The Hut me acaban de anular mi pedido... que tenia pagado desde hace ya 6 meses!!!!!! ò_ó!!!!
Ancient escribió:Los cabrones de The Hut me acaban de anular mi pedido... que tenia pagado desde hace ya 6 meses!!!!!! ò_ó!!!!
Estado: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
FINAL FANTASY XIII-2 - Xbox 360
[Apocalipse] escribió:Yeeeeees:Estado: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
FINAL FANTASY XIII-2 - Xbox 360
Xtralife *-*
Nos leemos
tidus183 escribió:Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...
kastelen escribió:tidus183 escribió:Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...
a falta de confirmacion si alguien lo ha pedido en uk y cuando lo llegue lo confirme, pero la version pirata que esta rulando ya por internet esta en multi 5 asi que el uk debe estarn en español aunque en la web del eci la edicion normal la tienes a 48 € por si te interesa saberlo.
tidus183 escribió:kastelen escribió:tidus183 escribió:Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...
a falta de confirmacion si alguien lo ha pedido en uk y cuando lo llegue lo confirme, pero la version pirata que esta rulando ya por internet esta en multi 5 asi que el uk debe estarn en español aunque en la web del eci la edicion normal la tienes a 48 € por si te interesa saberlo.
Okk gracias!!!
Un saluso
Chokko escribió:Los que hemos reservado en game lo tendremos para el viernes como mucho supongo no? Si no van a rodar cabezas...
Salu2!
mimeh escribió:AcePiNa escribió:Mola porque se cumple siempre lo que digo xd
El FFXIII era criticado por lineal y por mala historia y personajes . Ahora sale el FFXIII-2 donde hay exploración y solo 2 pjs jugables pero desarrollados , y la gente pide menos libertad y más pjs ( incluso que vuelvan los del anterior cuando ni uno se salvaba xd )
Sois , de verdad , geniales
Hombre, "mejorar" implica añadir o modificar cosas, no quitar unas cosas para poner otras...Un RPG no necesita más que 1 personaje jugable, pero no es lo típico precisamente en un FF donde una de las mejores cosas que tienen es un montón de personajes que reclutar y que son importantes en la historia (no como otros RPGs donde puedes reclutar muchos personajes pero son opcionales). Veo lógico que la gente se queje de esto, a mí tampoco me gusta la idea de llevar a esos 2 sosos durante todo el juego...
![]()
Y del XIII cual es el personaje que no "se salvaba"? Porque yo los veo a todos bastante bien desarrollados y con una buena historia. Y no tiene nada que ver con que te caigan peor o mejor, a mí Vanille me cae fatal pero reconozco que la historia suya (y de Fang) es muy buena.
Ancient escribió:Thanks for placing your order with The Hut.
We are very sorry to inform that you that due to a technical issue we have had to cancel your pre order for Final Fantasy XIII-2.
We would like to stress that there is no problem with stock, and if you would still like to receive the game then recommend that you re-order as soon as possible.
O sea, by the face.
mimeh escribió:Ancient escribió:Thanks for placing your order with The Hut.
We are very sorry to inform that you that due to a technical issue we have had to cancel your pre order for Final Fantasy XIII-2.
We would like to stress that there is no problem with stock, and if you would still like to receive the game then recommend that you re-order as soon as possible.
O sea, by the face.
Qué poca vergüenza. Si es lo que digo yo, TheHut, Zavvi, Asda, Sendit y similares "outlets" para juegos baratuchos, para lanzamientos ni de coña.
Pídelo en Amazon y el lunes o el martes lo tienes en casa.
Ancient escribió:mimeh escribió:Ancient escribió:Thanks for placing your order with The Hut.
O sea, by the face.
Qué poca vergüenza. Si es lo que digo yo, TheHut, Zavvi, Asda, Sendit y similares "outlets" para juegos baratuchos, para lanzamientos ni de coña.
Pídelo en Amazon y el lunes o el martes lo tienes en casa.
La cosa viene porque yo hice el preorder con un 10% antes de que cambiaran la politica de los codigos, que ya no valen para preorders, con lo cual me salia por 33 libras. Si es que son unos listos de mierda, o sea, lo pague en AGOSTO DE 2011 y teneis la desfachatez de anularmelo? The hut, vete a la mierda.
Porque se hace eso? pues porque basicamente hay motivos mas que de sobras para currarse algo que tenia el anterior juego. Vamos que no hace falta viajar 20 años atras para pedir algo bueno.
mirate personajes de otros FFs en la que llevas el numero de siempre (6 o 7) y veras que pueden estar igual o mas desarrollados que en un juego de 1 o 2 jugadores. Eso es solo una excusa nada mas.
Esto es un foro por si no lo sabias y no te vas a topar solo con opiniones positivas. Tenlo en cuenta. [Apocalipse] escribió:Lo supongo pero cualquier progreso es bueno! xD
¿Te han comentado si aunque hayan pasado las 18:00 preparan los envíos para enviarlos a primera hora del día siguiente?
Nos leemos
squalltrivi escribió:¿Este juego sigue sin tener Mapamundi no??Eso de ir con la nave voladora explorando el mapa ya se qeudo en el olvido no?
Neo-V escribió:squalltrivi escribió:¿Este juego sigue sin tener Mapamundi no??Eso de ir con la nave voladora explorando el mapa ya se qeudo en el olvido no?
Hace 12 años que no hay mapamundi en la saga, concretamente desde la novena entrega
No se si pillarmelo o no, es ahi la cuestion vyrushardlife escribió:Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
Chapó, además las cosas americanas en general me dan muchisimo asco, odio ese pais :$ si es japones o europeo guay, lo de USA que arda la verdad.
[Apocalipse] escribió:Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.
Los del I al VII he usado el tema principal, a partir de ahí el tema cantado:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL83FE0F6290C6EF29
Se admiten sugerencias para añadir/quitar/modificar xD
Nos leemos
sergiokarra escribió:vyrushardlife escribió:Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
Espero que no utilices Windows...
Portnoy escribió:[Apocalipse] escribió:Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.
Nos leemos
Que recuerdos... Me acuerdo más de las primeras que de las últimas, jaja.
(Para mí falta una de mis preferidas, la de la ópera de FF VI)
[Apocalipse] escribió:Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.
Nos leemos
.
. A ver si en un dlc xD. ch4mi escribió:Que tenga muchos, como bien dices, no es bueno porque entonces no se puede abarcar bien la historia de cada uno. Pero que se pongan solo dos, a mí sinceramente me deja un juego muy vacio. Desde siempre la gracia de los FF son la historia y los personajes, y si a este le faltan personajes, tiene un fallo muy gordo.