<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pitt escribió:hola, a ver si me podeis hechar un cable.

tengo que ir a bur-omisais con larsa. para llegar hay tengo que atravesar la selva de golmore(sin ningun problema).

pero luego tengo que ir por el bosque encantado??... es que todos los "bichos" que me salen, me matan del tiron y no me dejan casi ni avanzar. ¿hay alguna otra manera para llegar a bur-omisais?

los personajes los tengo con nivelentre 27-30.

¿necesito mas nivel? es que no veas con el puto bosque encantado ese.. es en el que el"mapa-radar" se ve borroso.


gracias

pd: alguna vez he consegido llegar a minas de henne-tunel nº2 atravesando el bosque , pue alli 2 murcielagillos lo mismo golpe que me dan, muñeco que me matan.¿por que son tan fuertes?


Para ir a Bur-Omisais tienes que ir por la Selva Golmore, luchar contra un jefe para llegar al Gran Barranco de Paramina y de hay hasta Bur-Omisais.

También existe un camino alternativo que es cruzando el Bosque encantado, pero sólo tienes que recorrer un tramo muy pequeño que esta al principio.

Para el nivel que tienes ahora, los monstruos del Bosque encantado, te serán muy difíciles, así que no te queda otra opción que huir.

Los Avvis que te encuentras en el Tunel de Extracción nº2, creo que son fuertes porque por esa zona se esconde uno de los espers más poderosos.

Ese sitio también es un buen sitio para subir de nivel, pero siempre cuando tu nivel este un poco por encima del nivel 65.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas. [risita]
pittis escribió:
Para ir a Bur-Omisais tienes que ir por la Selva Golmore, luchar contra un jefe para llegar al Gran Barranco de Paramina y de hay hasta Bur-Omisais.

También existe un camino alternativo que es cruzando el Bosque encantado, pero sólo tienes que recorrer un tramo muy pequeño que esta al principio.

Para el nivel que tienes ahora, los monstruos del Bosque encantado, te serán muy difíciles, así que no te queda otra opción que huir.

Los Avvis que te encuentras en el Tunel de Extracción nº2, creo que son fuertes porque por esa zona se esconde uno de los espers más poderosos.

Ese sitio también es un buen sitio para subir de nivel, pero siempre cuando tu nivel este un poco por encima del nivel 65.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas. [risita]

pues si, me has ayudado tio,muchas gracias.


ahora estoy en el TEMPLO DE MILIAM buscando la espada de los reyes en una sala que esta "el pedestal del alba"
lo toco y me dice que no ocurre nada.
tambien hay un transportador,que lo toco y me dice que el mecanismo no ha sido activado.
2 escaleras con 2 puertas mas, una que esta cerrada por dentro y la otra dice:"cuando el caos en el mundo reine,el aspirante al nuevo pacto estas puertas ha de abrir"
se llaman puertas arcaicas.

total que ni el pedestal del alba,ni el transportador hacen nada, ni se abren las 2 puertas. valla atrancaera!!!!

una ayudita please...


muchas gracias.
Prueba a equiparte el Guijo del Alba (o algo de eso) con el personaje que toca los pedestales =)
Wenas gente atako kon nuevas dudas


entonces aki los " eones " salen y se ponen a dar hostias kon todo el grupo ¿? no hay posibilidad de manejarlos ¿?


y ... ke es eso de los codices ¿?


Gracias de antemano gente.
Kain SirKoT escribió:Wenas gente atako kon nuevas dudas


entonces aki los " eones " salen y se ponen a dar hostias kon todo el grupo ¿? no hay posibilidad de manejarlos ¿?


y ... ke es eso de los codices ¿?


Gracias de antemano gente.


Ola Kain SirKoT, si salen con solo tu invocador (sea el personaje que sea) y se ponen a pelear, tu controlas a tu "invocador" y el ente tiene un cntador al lao d la vida que son unas bolitas que se van gastando. Depende el tipo d "eon" hace el ataque pepino antes o cuando le queda poca ViT o cuando esta a punto de desaparecer. Es una lastima que n sea como el ffX.. (controlable y lo podias ir empepinando)

Tema codices son uns manuscritos que los compras en la seccion de gangas. Con ells obtienes botines mas buenos. Cada codice es para un tipo determinado de especies; aves, dragones, zombies, humanoides, etc. Hay 7 tipos.

X fin e salido del Gran Faro (aleluia [buuuaaaa] ) jajaja..
Mi pregunta, como consigo la magia Colapso.

Gracias
salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ola Kain SirKoT, si salen con solo tu invocador (sea el personaje que sea) y se ponen a pelear, tu controlas a tu "invocador" y el ente tiene un cntador al lao d la vida que son unas bolitas que se van gastando. Depende el tipo d "eon" hace el ataque pepino antes o cuando le queda poca ViT o cuando esta a punto de desaparecer. Es una lastima que n sea como el ffX.. (controlable y lo podias ir empepinando)

Tema codices son uns manuscritos que los compras en la seccion de gangas. Con ells obtienes botines mas buenos. Cada codice es para un tipo determinado de especies; aves, dragones, zombies, humanoides, etc. Hay 7 tipos.

X fin e salido del Gran Faro (aleluia [buuuaaaa] ) jajaja..
Mi pregunta, como consigo la magia Colapso.

Gracias
salu2[oki]




Gracias tio ^^
Ola gente necesito saber donde puedo comprar la magia colapso please, que n la encuentro.. ein?

Gracias, de antemano.

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Ola gente necesito saber donde puedo comprar la magia colapso please, que n la encuentro.. ein?


Creo que la vendía el comerciante de Nabudis cuando consigues acceso al Bahamut, pero no estoy del todo seguro...
Efectivamente colapso la podras comprar al comerciante de nabudis pero cuando ya puedas ir a Bahamut.
Ok, gracias gente ara voy de cabeza jejeje [360º] [360º]. Ya me a salio el Bahamut, que lastima nse se ma exo un poko corto, pero eso si aun me kedan muxos retos, submisiones, montruos y sobretodo conseguir las armas buenas..

Queria comentaros una cosa toy con nivel 62 y e leido que puedo volver al faro pero x una zona subterranea, wai, pero es llegar y me esperan uns 7 o 8 saps negros que me matan en un plis...
Donde puedo subir d nivel?
Toy esperando poder acceder a ls Minas Henne para provar lo d ls murcielagos xDD (que ganas)
Aver si me podeis exar un cable

Gracias, y gracias x la respuesta

salu2[oki]
Alguien sabe que columna hay que examinar para que te aparezca el comerciante en Nabudis que te vende la técnica Largo Alcance?

Por que eso junto al codice del estudioso, es lo único que me falta, para ponerme de lleno a matar a lo más poderoso del juego.
Para subir nivel en el pantanal de nabreus, donde esta el templo del sapo, ahi te salen unos 40 esqueletos que te dan mucha esperiencia, yo es lo que hacia.

El comerciante de nabudis esta en la columna de al fondo a la derecha segun entras, pero vamos lo tienes facil, pasate por las cuatro y donde te ponga una ? le das y sale
bragadonvio escribió:Para subir nivel en el pantanal de nabreus, donde esta el templo del sapo, ahi te salen unos 40 esqueletos que te dan mucha esperiencia, yo es lo que hacia.



OK!, gracias, al final n fui a por la magia intente volver a pasarme el faro, el nivel subterraneo y nada.
Ara me ire a Nabreus aver si alli subo un poko.
A ti te costo tanto a nivel 62?

Gracias

Salu2[oki]
Lo siento pero es que no me acuerdo de los niveles, pero se que fuy una vez y me dieron pal pelo, luego los subi de nivel y aunque no fue un paseo, lo consegui
bragadonvio escribió:Lo siento pero es que no me acuerdo de los niveles, pero se que fuy una vez y me dieron pal pelo, luego los subi de nivel y aunque no fue un paseo, lo consegui


Ok, gracias nanu ara cuando pueda me pondre a subir niveles y creo k con nivel 65 - 66 ya n me costar tanto.. nse sk n me ubira imaginao stas ostias jajajaja... sk en un plis tan muertos ls tres sakas tu segundo grupo y tres cuartos d lo mismo.

Una pregunta en general cuesta muxo conseguir ls obejtos para obtener ls mejores armas.. o con un poco d paciencia lo consigues
un ejmplo FFX esquivar ls 200 rayos o las putas mariposas...( que te desesperas)

Gracias
un saludo[oki]
Pues en este te puede llegar a desesperar muxo mas,algunos monstruos para conseguir ingredientes son desesperantes ke te salgan,claro ejemplo el chocobo rojo nv 99
Yo ni en el FFX consegui lo de los 200 rayos, ni en este me ha salido un puto chocobo rojo, cosas de la vida que le vamos a hacer.
bragadonvio escribió:Yo ni en el FFX consegui lo de los 200 rayos, ni en este me ha salido un puto chocobo rojo, cosas de la vida que le vamos a hacer.


Ola, ps ya veo que me rayare un monton... cual es ste bicho sale de alguna manera especial o solo sale cunado cambia el tiempo?
Por cierto que te da?
Y se pueden conseguir las mas buens, weno las k mas se hbla x aki, espada dl toro, cola de escorpion, tornasol, etc (me dejo mas pero ara mismo n macuerdo)

Gracias

salu2[oki]
Es que para que te salga el chocobo ese tienes que matar un numero alto de chocobos normales, y esperar, pero es que resulta que tiene el porcentaje muy bajo de salir y hay que tentar a la suerte, te da un componente, vamos algo para vender, pero ya no me acuerdo, la espada del toro no se consigue asi, sino matando a tres grandes bestias, que ahora ya no me acuerdo tampoco, (jo sera la edad), no tienes la guia oficial? te ayuda monton monton en estas cosas.
bragadonvio escribió:Es que para que te salga el chocobo ese tienes que matar un numero alto de chocobos normales, y esperar, pero es que resulta que tiene el porcentaje muy bajo de salir y hay que tentar a la suerte, te da un componente, vamos algo para vender, pero ya no me acuerdo, la espada del toro no se consigue asi, sino matando a tres grandes bestias, que ahora ya no me acuerdo tampoco, (jo sera la edad), no tienes la guia oficial? te ayuda monton monton en estas cosas.


Estoy esperandola en teoria n me tiene k tardar... (entre el viernes y el martes)...
OK n te preokupes gracias x la info, cunado la tenga ya lo mirare [risita]

Tengo ganas d centrarme ya en estas cosas lo que n quiero es desasperarme jjejeje k en el ffx ya me desespere en su momnto

saludetess[oki]
El chocobo de nivel 99 tiene 1 posibilidad de entre 256 de que te salga en una zona del campo de Ozmon.

El objeto que te da al matarlo es una cinta.

Yo no he conseguido luchar con él, con una cadena de más de 50 chocobos, creo que te puedes tirar horas para que te aparezca.
pittis escribió:El chocobo de nivel 99 tiene 1 posibilidad de entre 256 de que te salga en una zona del campo de Ozmon.

El objeto que te da al matarlo es una cinta.

Yo no he conseguido luchar con él, con una cadena de más de 50 chocobos, creo que te puedes tirar horas para que te aparezca.


Ola pittis, ya esta! solo te da una cinta?..
Es la unica manera d conseguirla? !/256... joder! te tiras dias matando chocobos jajaja..
weno aun n me e peusto pero gracias x la info! [360º]

salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ola pittis, ya esta! solo te da una cinta?..
Es la unica manera d conseguirla? !/256... joder! te tiras dias matando chocobos jajaja..
weno aun n me e peusto pero gracias x la info! [360º]

salu2[oki]


Pues si sólo te da una cinta y creo que un botin para conseguir alguna ganga.

Vamos que no merece la pena, matarse tanto, o sí.

Por cierto, ya tengo el codice del estudioso y se consigue hablando 15 veces con mercaderes de escudos y vale 22 000 guiles, así que lo que pone en la guia esta mal.
pittis escribió:
Por cierto, ya tengo el codice del estudioso y se consigue hablando 15 veces con mercaderes de escudos y vale 22 000 guiles, así que lo que pone en la guia esta mal.

Eii, x fin tio jejejeje xDD malegro nanu [fies] [fies] [fies] [oki]
Ps si te digo la verda n me extrañaria. pq yo n me fije cuantas veces hble con el mercader d escudos, pero ya puede ser.
Si es asi otro error mas...ya e leio que tiene uns cuantos..
Que hago me la compro sq me la traen ste finde o principios d la semana?

Saludos tio ya n te comeras mas la olla con el codice xDD

bragadonvio escribió:Lo siento pero es que no me acuerdo de los niveles, pero se que fuy una vez y me dieron pal pelo, luego los subi de nivel y aunque no fue un paseo, lo consegui


Ya me pasao la zona subterranea del faro weno psarme me pasao la trupe que hbia q n podia matar... sq se me juntaban 5 sapos y dos o tres nebulosos y [uzi][uzi][uzi] palmaban todos en un plis.. y eso a nivel 64. NUnca hbia visto una masacre asi y mens con ste nivel me kedao [flipa]
Al final me lo e pasao a nivel 65 y ara podre mirar que hay x alli abajo xD

Salu2[oki]
yo al nival subterraneo entre con nivel 74 y con la pica de poder y la excalibur,entonces claro tantos los sapos como los caballitos me atacaban en grupo pero caian en grupo tambien XDD aunke me daban pal pelo,pero con unos buenos gambits no pasaba nada
sabeis alguna manera de conseguir guiles rapidamente?estoy en las minas hennes y tengo 1000 guiles [mamaaaaa] nunca me habia costao tanto ahorrar dinero en un final!!!
Spawn08 escribió:Eii, x fin tio jejejeje xDD malegro nanu [fies] [fies] [fies] [oki]
Ps si te digo la verda n me extrañaria. pq yo n me fije cuantas veces hble con el mercader d escudos, pero ya puede ser.
Si es asi otro error mas...ya e leio que tiene uns cuantos..
[oki]


Lo que tienes que hacer es hablar con 15 mercaderes DISTINTOS.
Bostonboss escribió:
Lo que tienes que hacer es hablar con 15 mercaderes DISTINTOS.


Si te refieres al Codice del Estudioso, estas equivocado.

Se consigue hablando 15 veces con coraceros (mercaderes de escudos).

Te lo puedo asegurar porque era el último codice que me faltaba, ya que si consigues los otros 6, quiere decir que ya has hablado más de 15 veces con mercaderes distintos.

Así que en la guía oficial, tiene ese fallo.
Ya tengo la guia oficial ueee [fies][fies][fies]
Que peaxo d toxo xD esta muy wapa!!
Me la estao ojeando y juer para conseguir ls botines ,para las armas mas buenas...pff costara muxo.

Saludetess[oki]
Spawn08 escribió:Ya tengo la guia oficial ueee [fies][fies][fies]
Que peaxo d toxo xD esta muy wapa!!
Me la estao ojeando y juer para conseguir ls botines ,para las armas mas buenas...pff costara muxo.


Llevo con el juego aparcado cosa de un mes porque me da pereza liarme con las sidequest coñazo [tomaaa]

Respecto a la guía... sinceramente, me ha parecido una de las peores de Piggyback en cuanto a contenido se refiere (muy mal indexado y con muchos errores). De hecho, al final me resultó más sencillo mirar guías americanas que seguir la oficial en español...

Venga, voy a ver si cazo a un nuevo pokém... esper, que sólo tengo los que te dan a lo largo de la historia principal [tomaaa]
Pues eso, que me he quedado atascado en la lucha contra las mandragoras en la puerta de Sochen. Algún consejo sobre como liquidarlas? tengo nivel 43 con Vaan y entre 33 y 37 con los demas. Gracias.
Rosencrantz escribió:Respecto a la guía... sinceramente, me ha parecido una de las peores de Piggyback en cuanto a contenido se refiere (muy mal indexado y con muchos errores). De hecho, al final me resultó más sencillo mirar guías americanas que seguir la oficial en español...


Eso es verda, ya lo dije en uns mensajes mas arriba pero es la primera que pillo d Piggyback y realmente me ha gustado (n e podio tener otra d algun ff) pero es cierto errores los hay y es una mierda.. pero weno suerte d ste hilo, que realmente ma ayudao bastante (toy en el faro) y la e pillao ste finde. Me la hojeare aver si me dejao algo y si hay algun error ya os preguntare xD


Argonauta14
Las mandragoras atacalas cuand sten juntas pq simepre corren pa un lao y pa otro y si te pones a perseguirlas n aras nada.
Espera que te vengan y les haces una cadena d subllimaciones. Otra manera es poner señuelo a tu personaje mas resistente para atraerlos. Usa antimagia tb y matalos uno a uno y si quieres ponle a uno d tus personajes (cuando sten casi muertos un arma d largo alcanze).

salu2[oki]
Estoy donde se te une un negro con 2 espadas pero creo que si sigo la historia no podre volver a otros sitios, estoy en nivel 50 y mis personajes apenas tienen 4000 de vida, eso es normal? ahora estoy cazando escorias porque he visto que una llamada gilgamesh o algo asi tiene armas buenas para robarla ya que las mias son una caca.
Donde se consigue el tornasol o la excalibur?.
Respecto a los espers vi al ardlamalecho ( el dragon verde :P) y me dio pal pelo y al que sale en el templo d la nieve tb pero cuando eso tenia nivel 28 o asi, con 50 podria vencerlos?
Son muchas preguntas pero el juego es tan grande que tiene que haber dudas :P
Un saludo
SukreHC escribió:Estoy donde se te une un negro con 2 espadas pero creo que si sigo la historia no podre volver a otros sitios, estoy en nivel 50 y mis personajes apenas tienen 4000 de vida, eso es normal? ahora estoy cazando escorias porque he visto que una llamada gilgamesh o algo asi tiene armas buenas para robarla ya que las mias son una caca.
Donde se consigue el tornasol o la excalibur?.
Respecto a los espers vi al ardlamalecho ( el dragon verde :P) y me dio pal pelo y al que sale en el templo d la nieve tb pero cuando eso tenia nivel 28 o asi, con 50 podria vencerlos?
Son muchas preguntas pero el juego es tan grande que tiene que haber dudas :P
Un saludo


La espada sublime: Tornasol se consigue en las gangas, mientras que la Excalibur se consigue en el Gran Cristal.

Al esper Almandrech en nivel 50, creo que no tendrias que tener problemas en eliminarlo, ya que es uno de los espers ocultos más flojos.
gracias x la ayuda, aver si cuando salga del curro me cargo al dragon ese.
Para que t den en las gangas la tornasol que le tienes q vender al tendero?
Creo que me voy a animar a conseguir los espers q me kedan aunke no valgan para casi nada pero sus animaciones por lo menos estan bastante curradas.
cuales son los espers mas jodidos y en que nivel los conseguisteis?
gracias d antemano.
Para la Tornasol es necesario 3 Serpentarius, 3 Tamahaganes y 3 Alef de almas son bastantes complicadillos de encontrar aunque te recomiendo q empieces a obtenes espers ya que cuando los tengas todos recibiras como recompensa de Montblanc unos cuantos ingredientes de los mencionados antes para la Tornasol.

bueno una ayudita para obtenerlos ingredientes del tamahagane :consigue llamas del averno (de los cerberos) almas de tabata (de los etems) y Gran arcanos (de las gangas) .

De los otros no me acuerdo ahora ya que no tengo la guia a mano pero te recomiendo que le robes a Zodiak (otro serpentarius para la saca) e intentes cargarte al chocobo rojo de nivel. 99 ( te dara casi seguro un tamahagane y un alef de almas) okis???

Bueno y los espers mas chungos pos facil zodiark artema y Caos.
Saludos amigo.
gracias por la ayuda, intentare conseguir todas esas cosas aunque me da que va a ser una rayada de kilo pero bueno, espero que valgan la pena las armas ya q con las mias de vez en cuando kito 3000 lo normal 1200 o por hay.
La espada del toro, se consigue en las gangas al vender los objetos que te dan por matar a estas 3 escorias, las mas poderosas del juego:
- Yiazmat
- Omega
- Bégimo

Me pregunto yo, que habiendo conseguido esta espada, para que la querras utilizar?

Porque el jefe final, al lado de estas 3 bestias, creo que no tendrá mucha dificultad eliminarlo.
pittis escribió:La espada del toro, se consigue en las gangas al vender los objetos que te dan por matar a estas 3 escorias, las mas poderosas del juego:
- Yiazmat
- Omega
- Bégimo

Me pregunto yo, que habiendo conseguido esta espada, para que la querras utilizar?

Porque el jefe final, al lado de estas 3 bestias, creo que no tendrá mucha dificultad eliminarlo.


Begimo?¿.... que yo sepa el Blason de Pedro se consigue con el minijuego de pesca...
Rey Begimo te da 250 guiles y 2 licores de baco.
Pero luego hbla con Kokomin y te dira que vayas al Monte Sagrado Bur-Omisais, golpea la cabeza dl esqueleto y le quitas a Vaan el arma y te daran 500.00 guiles y la vara del devoto.

salû2[oki]
pittis escribió:Porque el jefe final, al lado de estas 3 bestias, creo que no tendrá mucha dificultad eliminarlo.


El jefe final es un paquete tremendo lo compares con quién lo compares...
spion escribió:
Begimo?¿.... que yo sepa el Blason de Pedro se consigue con el minijuego de pesca...


Perdon por mi equivocación.

Tienes toda la razón, en que estaria pensando xDDD
Spawn08 escribió:Rey Begimo te da 250 guiles y 2 licores de baco.
Pero luego hbla con Kokomin y te dira que vayas al Monte Sagrado Bur-Omisais, golpea la cabeza dl esqueleto y le quitas a Vaan el arma y te daran 500.00 guiles y la vara del devoto.

salû2[oki]


Yo no se por que en la guia pone que le kites el arma a Vaan. En los pueblos Vaan no lleva arma alguna. Te da los 500000 de todas formas :S.
Bostonboss escribió:
Yo no se por que en la guia pone que le kites el arma a Vaan. En los pueblos Vaan no lleva arma alguna. Te da los 500000 de todas formas :S.


Ya en eso tienes razon.. yo aun n lo e exo, pero supongo que se la tendras que quitar en el menu n?¿

salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ya en eso tienes razon.. yo aun n lo e exo, pero supongo que se la tendras que quitar en el menu n?¿

salu2[oki]


Ke no xD, eso digo, que no hace falta quitarsela desde el menu XD
Bostonboss escribió:
Ke no xD, eso digo, que no hace falta quitarsela desde el menu XD


OK! Ps otro error mas en la guia... Se flipan bastante diciendote que es muy importante que n lleves niguna arma.
Hay algun error referente a las gangas, armas o botines que suelten ls monstruos (pq eso ya seria la rep%ll@...

salu2[oki]
Bueno hay una ganga ke dice la guia que cuesta 250000, ahi es na xDDD, cuando cuesta diez veces menos XD
Bostonboss escribió:Bueno hay una ganga ke dice la guia que cuesta 250000, ahi es na xDDD, cuando cuesta diez veces menos XD


JAJAJAJA... y cual es? Pq lo que se lio con el manuscrito del studioso tela xD 220000 a 22000 se les colo un 0 d mas.. y la manera d conseguirlo..
Hay otra gente que dice k es la peor que an sacado ls d Piggyback yo es la primera que tengo en mis manos y n las puedo comparar pero la verda que me quede flipando con el tocho que es

salu2[oki]
Es esa, esa.

Y bueno vale tiene algunos fallos, pero es la mas completa de todas las que he tenido ffx, ffx-2, fviii.

La pero sin duda la del ffix es la peor de todas, pekeña y ademas constantemente te decia que te metieras en direcciones web.
Incluso se saltaba pasos o simplemente omitia partes como que el castillo (no me acuerdo el nombre) habia una parte con jarrones que si los girabas en sentido anti horario te daban una habilidad para que odin quitase 9999 de vida en vez de echar muerte.

La de hobby consolas fue mas completa con eso te lo digo todo.
Bostonboss escribió:Es esa, esa.

Y bueno vale tiene algunos fallos, pero es la mas completa de todas las que he tenido ffx, ffx-2, fviii.

La pero sin duda la del ffix es la peor de todas, pekeña y ademas constantemente te decia que te metieras en direcciones web.
Incluso se saltaba pasos o simplemente omitia partes como que el castillo (no me acuerdo el nombre) habia una parte con jarrones que si los girabas en sentido anti horario te daban una habilidad para que odin quitase 9999 de vida en vez de echar muerte.

La de hobby consolas fue mas completa con eso te lo digo todo.


No puedo opinar... para mi es la guias mas completa que e tenio d ningun otro juego! yo tenia la dl X d la Hobby como dices tu y la d PLay-guias-. Y la verda que estaba muy bien, alli lei sobre ls eones negros y ls retos ocultos sobre las armas, simbolos etc...
Lo que n decian era lo d poder cnseguir una ViT d 99.999 y poder rebentar las esferas dl tablero para poner las k tu kisieras y ponerte a 255 (creo rekordar) que era el max. d las stadisticas del personaje. De eso me entere x aqui y disfrute muxo...
Al principio de tener el XII y vi el tablero d licencias, puedes rekorrer con el puntero (dedo) x fuera del tablero y pense en que se podia ampliar pero me hojeado la guia darriba abajo y n dice nada y aparte que si se pudiera ya se hbria comentado x aki..n?

salu2[oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11