<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
XDeymos escribió:Estoy en el gran cristal, ya tengo la espada del pacto, pero mi duda es, si la segunda visita para conseguir resto de armas, se puede hacer con nivel 53, o es muy poco.


Si entras a saco te van a partir la boca, pero te lo curras quizás puedas llegar a las partes más chungas mientras vas subiendo niveles.

Aún así, te recomiendo llegar antes al final del juego para conseguir las magias más potentes (Prisa++ y Cura Total), que te serán MUY útiles si piensas ir con poco nivel.

¡Un saludete!
Y las minas henne puedo entrar? por donde, por el bosque encantado hay escombros a medio camino.............
Y aun no tengo 10 espers........

Alguna idea? mi intencion es meterme allí (tengo ya nivel 54,) e intentar hacer salir una pica de poder.......
Te ha de dar la llave el mogurito Montblanc
XDeymos escribió:Y las minas henne puedo entrar? por donde, por el bosque encantado hay escombros a medio camino.............
Y aun no tengo 10 espers........

Alguna idea? mi intencion es meterme allí (tengo ya nivel 54,) e intentar hacer salir una pica de poder.......


Solo puedes entrar cuando tengas 10 espers, y no por ese lado ademas.
XDeymos escribió:Alguna idea? mi intencion es meterme allí (tengo ya nivel 54,) e intentar hacer salir una pica de poder.......


Ánimo valiente [+risas]
para ke el esper ultima haga su atake final tienen ke estar los dos en agonia no? eske los tenia y no me lo a exo no se porke
tienen ke tener menos de un 10% de vid alos dos
Spawn08 escribió:
Ola pitt, te dejo escrito el recorrido que tienes que seguir para ncontrar todos los arboles, repitelo que alguno te hbras dejao, este es el camino:
1. en el cristal joven
2. en campo de estrellas
3. colinas d toom
4. Poblado nomada
5. camino real
6. orilla del norte del camino de gizas
Avere si asi lo consigues, espero averte ayudao..[oki]

salu2

lo hice, pero joder si me esta dando problemas el guilonio este...

encuentro todos los arboles, cruzo en puente de ramas, y llego a una zona llena de tortugas gigantes,me las he cargado a todas, esta lloviendo, y yo dando vueltas por hay, pero no me sale el puto bicho ese(guilonio) no hay ni rastro de el. y no quiero salir de la zona por si cuando entre me tengo que cargar otra vez a todas las tortugas.¿por que no me aparece el guilonio?

muchas gracias.

me estoy queando loko aqui sigo dando vueltas en "pisadas de coloso" en la pradera de guiza, y no me sale,esta lloviendo, pero nada no sale el puto guilonio cobarde!!

que coraje!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pitt escribió:lo hice, pero joder si me esta dando problemas el guilonio este...

encuentro todos los arboles, cruzo en puente de ramas, y llego a una zona llena de tortugas gigantes,me las he cargado a todas, esta lloviendo, y yo dando vueltas por hay, pero no me sale el puto bicho ese(guilonio) no hay ni rastro de el. y no quiero salir de la zona por si cuando entre me tengo que cargar otra vez a todas las tortugas.¿por que no me aparece el guilonio?

muchas gracias.

me estoy queando loko aqui sigo dando vueltas en "pisadas de coloso" en la pradera de guiza, y no me sale,esta lloviendo, pero nada no sale el puto guilonio cobarde!!

que coraje!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Para que aparezca tiene que estar lloviendo MUCHO!!.. no vale con que llueva un poco, tiene que llover muchisimo.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Alguien sabe como se pasa la cocatriz al otro lado del rio?

Me refiero a eso de pasar el lobo, el niño y la cocatriz con la barca de forma que el lobo y la cocatriz no coincidan.

Toy to rallao con esto...
busca a las otras cocatrices, hasta que no hallas mandado a giza alguna mas no te dejara cruzarlo, en todo caso el orden para cruzarlos al norte: perro, niño, cocatriz
spion escribió:
Para que aparezca tiene que estar lloviendo MUCHO!!.. no vale con que llueva un poco, tiene que llover muchisimo.

muchas gracias, pero.... como hago o cuando se que llueve MUCHO???

gracias.
Rosencrantz escribió:
Si entras a saco te van a partir la boca, pero te lo curras quizás puedas llegar a las partes más chungas mientras vas subiendo niveles.

Aún así, te recomiendo llegar antes al final del juego para conseguir las magias más potentes (Prisa++ y Cura Total), que te serán MUY útiles si piensas ir con poco nivel.

¡Un saludete!


No necesito cura total y que mi invocadora (ashe)con omnicura+ cura 9999 todos los personajes

TOY POR EL CRISTAL HECHO UNA BESTIA [tomaaa], sufriendo, ya llevo nivel 56, cuando me enganchan grupos, he llegado hasta artema, he grabado allí, ahora me limitaré a pasearme y buscar las mejores armas, por cierto llevo lo de robar automatico y he sacado unas armas y armaduras buenisimas. He reventado a cristalino (robandole previamente la segunda mejor armadura para magos etc...)
La verdad es que estoy disfrutandolo como un tonto...........
espero que no cueste mucho trabajo sacar el par de armas que me faltan antes de irme, creo que es un baston de mago y el excalibur............
Cuantos enemigos raros hay en el gran cristal? de momento solo he encontrado a cristalino...
Por cierto a Artema casi lo mato a la primera y con este nivel!!
esta tarde volveré por el................. cawento
pitt escribió:muchas gracias, pero.... como hago o cuando se que llueve MUCHO???

gracias.


ok grabe en la entrada y ya cuando entro me sale el bicho, que por cierto no he podido con el. veremos esta noche.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]





pd: ostia como tengo la cabeza, quise editar y en vez de eso me cite a mi mismo.

mil perdones
Hola gente!!
Pues vereis, acabo de matar a tiamant y pegue un salto cuando me lo cargue. Pero no ande ni 5 minutos mas que me encuentro al bichoplanta (paleodragon) no puedo me hace polvo, no por vida ni por daño que hago sino por las esporas esas que son una mierda. y no puedo hacer nada. Os costo mucho matarlo?alguna estrategia?
Gracias
Vivi escribió:Hola gente!!
Pues vereis, acabo de matar a tiamant y pegue un salto cuando me lo cargue. Pero no ande ni 5 minutos mas que me encuentro al bichoplanta (paleodragon) no puedo me hace polvo, no por vida ni por daño que hago sino por las esporas esas que son una mierda. y no puedo hacer nada. Os costo mucho matarlo?alguna estrategia?
Gracias


Repito la tecnica que usé.

Carisma a tu tanque, de esta forma haz que el dragon se de la vuelta y solo lo mire a el mientras tu dañador (con arma de largo alcance) y tu sanador estan a su espalda.

Cuando tire esporas solo afectaran al tanque y lo podras curar rapidamente con esna.

Saludos.
antiguo manuscrito: ???????????


alguien sabe para que sirven estas"gangas" exactamente??

...solo es para que te den objetos mas valiosos?



es que al principio del hilo dice como hacer que te ofrezcan estos mauscritos, pero no especifica para que sirve cada uno.

muchas gracias.
Cada manuscrito corresponde a un codice (mago, sabio, dragonero, etc) y con ellos consigues objetos que sino no cogerias
lo ke yo no se porke han exo ke la espada del toro se consiga de una manera ke cuando la tienes ya no te sirve para nada,porke lo tienes casi todo muerto por no decir todo
neowistrol escribió:lo ke yo no se porke han exo ke la espada del toro se consiga de una manera ke cuando la tienes ya no te sirve para nada,porke lo tienes casi todo muerto por no decir todo


ola, como se consigue la espada del toro yo toy en el gran faro me keda muxo?¿ Y a que te refieres con que lo tienes casi to muerto, escorias, eones, el juego casi petao?

gracias[oki]

salu2
Spawn08 A lo que se referira neowistrol, es que como para conseguir la espada del toro, tienes que haber matado a los bichos mas duros para poder vender los objetos y asi poder comprar la espada de toro, pos como que ya no queda casi nada mas que el final que a esas alturas te lo pasas con cualquier otra espada
bragadonvio escribió:Spawn08 A lo que se referira neowistrol, es que como para conseguir la espada del toro, tienes que haber matado a los bichos mas duros para poder vender los objetos y asi poder comprar la espada de toro, pos como que ya no queda casi nada mas que el final que a esas alturas te lo pasas con cualquier otra espada


OK!!, gracias, asi que n vale la pena no?¿ Pero una cosa mete muxo o hay de mejores? Yo x lo que e leido las mejores son la pica de poder, sagitario, tornasol, etc.. Yo aun n e knseguido ninguna d stas, supongo que cunado aparece bahamut es cunado tienes que hcer todos ls retos y conseguir las mejores armas y equipaciones.. asi que aun me keda un poko jejeje
gracias!

salu2[oki]
La pica la puedes coger mucho antes, y yo es la unica que tengo, y si, mete mucho como dices. yo casi todas las ostias que doy son de 9999
La pica se puede conseguir aproximadamente cuando empieza la estación de lluvias en Giza por primera vez, aunque matar al Rey Bom puede ser un suplicio si tienes poco nivel.
Rosencrantz escribió:La pica se puede conseguir aproximadamente cuando empieza la estación de lluvias en Giza por primera vez, aunque matar al Rey Bom puede ser un suplicio si tienes poco nivel.


En la stacion de lluvias x primera vez! Yo se que s eknsigue con ls tinajas prohibids xD y en las minas Henne (creo) en una parte que aun n la tengo abierta.. y matando al rey bom knsigues una! Pero el rey bom n esta en el bosque salika?¿
gracias

salu2
Alguien sabe como se consigue el Codice del Estudioso?

Es el único codice que me falta, a ver si me podéis ayudar a saber como se consigue. [risita]
pittis escribió:Alguien sabe como se consigue el Codice del Estudioso?

Es el único codice que me falta, a ver si me podéis ayudar a saber como se consigue. [risita]


Ola pittis, el codice del estudioso se consigue cuando hblas 15 veces con cualquier mercader d armas ok

salu2 [oki]
yo cuando consegui la espada de toro lo tenia todo exo ya,asi ke no me sirvio paramuxo solo la prove matando algunos monstruos y caian como moscas jeje
Spawn08 escribió:
Ola pittis, el codice del estudioso se consigue cuando hblas 15 veces con cualquier mercader d armas ok

salu2 [oki]


No puede ser posible...

Porque tengo el codice que hablando 30 veces con mercaderes de armas te aparece otro codice, que no es el del estudioso.

He hablado más de 50 veces con mercaderes de armas y todavia no me ha aparecido, seguiré intentandolo.
Spawn08 escribió:En la stacion de lluvias x primera vez! Yo se que s eknsigue con ls tinajas prohibids xD y en las minas Henne (creo) en una parte que aun n la tengo abierta.. y matando al rey bom knsigues una! Pero el rey bom n esta en el bosque salika?¿


No es que el Rey Bom te de una, es que para llegar a Nabudis y conseguir la de las tinajas prohibidas tienes que matar al Rey Bom :O
pittis escribió:
No puede ser posible...

Porque tengo el codice que hablando 30 veces con mercaderes de armas te aparece otro codice, que no es el del estudioso.

He hablado más de 50 veces con mercaderes de armas y todavia no me ha aparecido, seguiré intentandolo.


Ola pittis, si que es posible te explico todos:

1. codice del cazador: derrotar a la escoria Texter y hblar con Gastly.

2. codice del caballero: Hblar 30 veces con el mercader de las armas.

3. codice del dragonero: examina 40 veces el tablon d els anuncios (dspues de matar al tomate perdidio)

4. codice del sabio: hbla 100 veces con mercaderes (da = si son armas, protecciones, etc.

5.codice dl mago: hlar 25 veces con el mercader d hexizos.

6. codice del esgrimidor: examina ls tablones de anuncios 20 veces ( tb dspues d matar al tomate perdido)

7. codice del studioso: hblar 15 veces kn el mercader d las armas.
Una cosa el manuscrito vale 220.000 puede ser k n te hayas fijao pq vale un paston...(es el mas caro d todos ya tabras fijao)

Si te fijas la mayoria los consigues d dos en dos. Miratelo bien k n lo tengas ya x kmprar pq a mi me paso
Si tienes alguna duda komentala x aki y si puedo te ayudo
xaoo

saludetess![oki]
Bueno, tras unas cuentas horas, entré en el cristal con nivel 54, me he paseado y paseado, he conseguido todas las armas importantes allí (la verdad sin insistir mucho) y he encontrado una sala donde puedes hacer combos de 50 cada vez que entras, y consigues 2500 exp por cada bicho muerto (con el manton 5000exp), me he entretenido allí y he salido con los 6 personajes a nivel 70 (no ta mal), y he matado a Artema.......

Ahora estoy pensando en conseguir el esper Nº10 para ir por la pica de poder... es posible? o tengo que seguir la aventura a la fuerza? tengo pendiente ir a hablar con el negro ese en el puerto de balhojojein..... o como sea. ;)
hola gente que tal? Acabo de obtener mateus me ha costado la vida el jodido ejejej. Lo que os queria decir es si vosotros habeis hecho un personaje solo mago o de invocador o si cada personaje tiene alguna invocacion? Que es mejor que opinais?

Yo queria hacer hechiceras i invocadoras a la penelo i la ashe
Spawn08 escribió:
Ola pittis, si que es posible te explico todos:

1. codice del cazador: derrotar a la escoria Texter y hblar con Gastly.

2. codice del caballero: Hblar 30 veces con el mercader de las armas.

3. codice del dragonero: examina 40 veces el tablon d els anuncios (dspues de matar al tomate perdidio)

4. codice del sabio: hbla 100 veces con mercaderes (da = si son armas, protecciones, etc.

5.codice dl mago: hlar 25 veces con el mercader d hexizos.

6. codice del esgrimidor: examina ls tablones de anuncios 20 veces ( tb dspues d matar al tomate perdido)

7. codice del studioso: hblar 15 veces kn el mercader d las armas.
Una cosa el manuscrito vale 220.000 puede ser k n te hayas fijao pq vale un paston...(es el mas caro d todos ya tabras fijao)

Si te fijas la mayoria los consigues d dos en dos. Miratelo bien k n lo tengas ya x kmprar pq a mi me paso
Si tienes alguna duda komentala x aki y si puedo te ayudo
xaoo

saludetess![oki]


Pues mira me lo he mirado y remirado y como que no me aparece.

Con el precio de 220.000, ese precio salta a la vista, con lo cual si lo tuviera lo hubiese visto.

A parte como es tan caro, tampoco lo he comprado y ni me aparece en las Gangas ni el Inventario.

Así que tendré que rezar para que salga [+risas][+risas]
de 220000 nada.

ninguno cuesta tanto
Bostonboss escribió:de 220000 nada.

ninguno cuesta tanto


Ola, pos de donde lo mire ponia este precio, en otro foro decia que estaba escrito de la guia oficial, si os digo la verda yo ya n makuerdo.. pq lo pregunte yo tb hace ya un poco y cuando me dijeron para lo que servian fuia a por ellos de golpe. Por eso te e dicho este precio pq aun tengo de donde lo mire y me ponia esto.

Si alguien puede decirle cuanto vale exactamente o como puede conseguirlo que se lo explique ok

Salu2[oki]
No creo que costase eso, ya que lo que mas me costo fue el canope y fueron 250000 gil osea que no creo que fuera pa tanto
Es un error de la guia oficial.
Gente empeze hace poko kon esta maravilla, y komo todos los Final al principio estoy mas perdio ke Marco en el dia de la Madre, las sublimaciones es lo mismo ponerselas al tuntun a kien yo kiera, hoy hay sublimaciones ke van mejor para un personaje ke para otro ¿?


Gracias De Antemano ¡!
Las Sublimaciones cada uno tiene las suyas, y bo se les pueden poner a los demas, cada uno tiene 3 cuanto antes las consigas mejor, mas ayuda tendras
bragadonvio escribió:Las Sublimaciones cada uno tiene las suyas, y bo se les pueden poner a los demas, cada uno tiene 3 cuanto antes las consigas mejor, mas ayuda tendras



pero entonces por ejemplo, en la tabla de licencias de Fran solo salen 3 sublimaciones exklusivas y tb alguna de los demas ¿?
neowistrol escribió:lo ke yo no se porke han exo ke la espada del toro se consiga de una manera ke cuando la tienes ya no te sirve para nada,porke lo tienes casi todo muerto por no decir todo


en realidad eso pasa con todos los tesoros que encuentras, o vas por ellos nada más estar disponibles o estan obsoletos



sobre las sublimaciones, cada uno tiene las suyas y nada más, cojas la casilla que cojas, la primera siempre será la 1ª sublimacion, la 2ª la 2ª y así, cuando tengas las 3 las demás casillas de sublimación estarán bloqueadas para ese personajes (como los spers)

hay casillas para todos, lo único es que algunas están mucho más lejos (a muchos mas puntos) que las otras
Radja escribió:
sobre las sublimaciones, cada uno tiene las suyas y nada más, cojas la casilla que cojas, la primera siempre será la 1ª sublimacion, la 2ª la 2ª y así, cuando tengas las 3 las demás casillas de sublimación estarán bloqueadas para ese personajes (como los spers)

hay casillas para todos, lo único es que algunas están mucho más lejos (a muchos mas puntos) que las otras



Gracias Tio, oie y komo va eso de los tesoros ke ahora ke estoy empezando no kiero ke se me keden absoletos [sonrisa] ^^
Kain SirKoT escribió:

Gracias Tio, oie y komo va eso de los tesoros ke ahora ke estoy empezando no kiero ke se me keden absoletos [sonrisa] ^^


Ola Kain SirKoT, los tesoros depend de muxos factores (sobretodo la probabilidad d que te aparezca o no y que te de guiles u objetos).
Aparte d esto tambien puedes aumentar esa posobilidad cuando mas avanzao dl juego te puedes comprar el brazal de diamantes (hace que te den lo mejor d cada cofre) aunque tb interviene el factor probabilidad pero es menor y si lo llevan ls tres aun mejor k mejor y alli es cuando puedes conseguir armas buenas, protecciones, escudos, etc.

Otra cosa la mayoria d armas (las mas buenas) las consigues vendiendo ls botines, = pasa con las armaduras, etc.
Lo que dice Radja es verda ya lo e leio antes que x ejemplo la espada dl toro cuando la consigues ya n te keda muxo x n decir nada x hacer.. pero weno yo aun n me e puesto pq aun n e llegao al Bahamut.

espero averte ayudao

salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ola Kain SirKoT, los tesoros depend de muxos factores (sobretodo la probabilidad d que te aparezca o no y que te de guiles u objetos).
Aparte d esto tambien puedes aumentar esa posobilidad cuando mas avanzao dl juego te puedes comprar el brazal de diamantes (hace que te den lo mejor d cada cofre) aunque tb interviene el factor probabilidad pero es menor y si lo llevan ls tres aun mejor k mejor y alli es cuando puedes conseguir armas buenas, protecciones, escudos, etc.

Otra cosa la mayoria d armas (las mas buenas) las consigues vendiendo ls botines, = pasa con las armaduras, etc.
Lo que dice Radja es verda ya lo e leio antes que x ejemplo la espada dl toro cuando la consigues ya n te keda muxo x n decir nada x hacer.. pero weno yo aun n me e puesto pq aun n e llegao al Bahamut.

espero averte ayudao

salu2[oki]




sip me has ayudao, entonces kon tesoros os referias a los kofres no ¿? ke kon el brazal de diamantes me dan kosas mejores y to eso, mola

estoy deseando pillar ya mi primera invokacion, en especial una ke kreo ke se llama Zalura ke me enkanta el diseño
ke es una especie de demonio kon media tia en el ala


lo de las sublimaciones lo pregunte por ke tenia dudas, asi ke ahora en kuanto me salga una sublimacion kon un tio y tenga puntos pa kogerla la kogere sin dudas ^^
Kain SirKoT escribió:


sip me has ayudao, entonces kon tesoros os referias a los kofres no ¿? ke kon el brazal de diamantes me dan kosas mejores y to eso, mola

estoy deseando pillar ya mi primera invokacion, en especial una ke kreo ke se llama Zalura ke me enkanta el diseño
ke es una especie de demonio kon media tia en el ala



De nada!, pa eso stams jejeje, si me referia a los cofres si.
Esta invocacion yo aun n la tengo, la ultima que tengo se llama Shemhazai..
Si te digo la verda prefiero el estilo d espers dl ffx, poderlos controlar tu acer que vayan mejorand en tema magia..
sk me van a lo loco.. i aveces te lo matan sin poder acer el turbo..

saludetess![oki]
Me parece que el esper que decis es
Zalera y creo recordar que necesitas hacer promero el reto del pacienrte dalmasquino, y tener la llave de balheim
bragadonvio escribió:Me parece que el esper que decis es
Zalera y creo recordar que necesitas hacer promero el reto del pacienrte dalmasquino, y tener la llave de balheim


Ese esper es muy fácil derrotarlo, con los gambits adecuados.

Si alguien tiene el codice del estudioso, por favor que me diga como conseguirlo, que estoy desesperado. XD XD XD

Abstenerse comentarios que me remitan a la guia, xq sobre ese codice tiene fallo seguro.

A mi la guia oficial me ha hecho pensar en que algunos fragmentos estan llenos de fallos y de cosas mal explicadas.

Por ejemplo, mi aventura con el codice del estudioso, no lo he conseguido como lo dice la guia, lo qual me hace pensar que al ser el codice del estudioso se tendria que conseguir hablando n veces con los de la tienda de técnicas.
Yo lo tengo pero lo que no se es como lo consegui, me he ido haber si lo tenia y si lo tengo pero ni idea de como, lo que si te digo es que si se consigue vendiendo cosas o hablando ya que te lo dan en las gangas y no sale caro estara sobre 22000 giles o asi, lo siento pero no te puedo ayudar mas
hola, a ver si me podeis hechar un cable.

tengo que ir a bur-omisais con larsa. para llegar hay tengo que atravesar la selva de golmore(sin ningun problema).

pero luego tengo que ir por el bosque encantado??... es que todos los "bichos" que me salen, me matan del tiron y no me dejan casi ni avanzar. ¿hay alguna otra manera para llegar a bur-omisais?

los personajes los tengo con nivelentre 27-30.

¿necesito mas nivel? es que no veas con el puto bosque encantado ese.. es en el que el"mapa-radar" se ve borroso.


gracias

pd: alguna vez he consegido llegar a minas de henne-tunel nº2 atravesando el bosque , pue alli 2 murcielagillos lo mismo golpe que me dan, muñeco que me matan.¿por que son tan fuertes?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11