<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
necesitro ayudaaa... quiza sea una tonteria: estoy buscando al mousse blanco, y tengo que ir a la seccion oeste de los acueductos de garamsais. ¿Cómo llego ahí? Si voy desde el barrio bajo me deja en la seccion central que está completamente incomunicada...plis...help :(
neowistrol escribió:[poraki] [uzi] [poraki] [uzi]


Muy bien ustedes lo habeis querido... Acabo de escanear dos paginas donde puedo demostrar la rareza del asunto. Hablare de las dos fotos una por una..

En la primera foto se nos muestran dos pantallazos, el primero donde encontramos al grupo en el Leviatan (Vossler esta en la partida como aliado). En nuestro grupo se enguentran a Vaan, Balthier, Fran y Vossler, y ¿como os explicais que Vaan tenga la Tornasol (Espada Sublime) equipada a esas alturas del juego? No se que armas son las que tienen Fran y Balthier pero, tienen buena pinta, sobre todo esa lanza (casi podria conjeturar que es la Pica del Poder, pero no lo se, que alguien me aclare la duda por favor). En el segundo pantallazo encontramos el nivel del grupo (supongo que este pantallazo es anterior al primero, ya que la vitalidad es inferior ademas esta Lamont por lo que creo casi asegurar que se trata del capitulo de las Minas Lhusu).

Imagen

Bueno ahora si quesi, llega lo jugoso del asunto, la Foto2. Aqui vemos una pagina donde nos explica el uso de licencias y nos habla sobre el equipo pero he ahi mi asombro cuando veo a un Vaan de nivel 9, con la misma vitalidad que en la del pantallazo de las Minas Lhusu (que vimos anterirmente) en la que se ven las diferentes armas que se puede equipar este personaje a esa altura del juego, las armas son la Claymore, Defensora, Viva la Reina, Sable Artema, Excalibur, Tornasol y Kotetsu. ¿Raro eh? ¡Ah! Y al lado aparece el equipazo que tiene Vaan con ese nivel 9 en las Minas Lhusu.

Imagen

Bueno, ahora menos tonterias neowistrol e intenta explicar eso, animo a todos que me ayuden a entenderlo porque a mi, particularmente, si que me gustaria empezar con el arma mas poderosa del juego.
te lo explico muy facil,ahi un cd ke sirve para hacer trucos en los juegos y con unos codigos se puede tener todas las cosas,armas,maximo nivel,todo el tablero,maximo de gils etc...
Lo se pero.. de veras crees que ya han sacado el CD para parchear ese juego? O tal vez sea metiendo unos codigos, tipo X-Ploder. En ese caso yo lo quiero, si alguien pudiera subir una partida guardada estaria muy agradecido. Ayer me compre la guia oficial (que tochon, por cierto, que pesa mas que el bolso de mi madre) y me estoy pasando el juego de nuevo para no dejarme nada, la cosa esta jodida porque me da mucha pereza volver a cargarme de nueo todos esos monstrucos que anteriormente me cargue solo para subir nivel... todas esas escorias... todos esos jefes... todas esas cacerias de montblanc... pero bueno que se le vaa hacer..

Reincido en eso de que si se podrian subir las partidas a inet para descargarnoslas, a ver quien la tiene mejor, y si alguien consigue ese parche, por favor compartelo con nosotros que tambien compartimos contigo conocimientos. GRACIAS!
A pesar de que sé que no le va a interesar a nadie a estas alturas ya, acabo de cargarme al puñetero conejo de la muerte xDDD con nivel 40 de camino al bosque encantado. Y hay un sistema muchíiisimo más facil para acabar con él que todo lo que dice la guía:

Le atacas con uno, antimagia con otro, dos toques y te vas un poco lejos. El conejo, si te alejas, en vez de seguir corriendo huyendo de ti, regresa para darte de leches (apenas hace daño). Así que si lo pillais entre unas plazoletas os lo cargareis en un plis. Llevad a Balther, que facilita bastante el asunto (al sltarse las defensas de coraza ya de entrada).

Osease: en una plazoleta le atacais, os alejais, el conejo regresa, le volveis a atacar, vuelve a salir corriendo, os volveis a alejar, el conejo regresa, le atacais... xDDDDDDDDD

Hacedlo sin cargaros a los monstruos de la zona, porque cuando os cargueis al último, la zona comenzará a resetearse constantemente, y no dejarán de saliros zombies. Y si por alguna razón teneis que buscar de nuevo al conejo, son un poco cojoneros (eso si, subes de nivel con ellos en un abrir y cerrar de ojos xDD).

Pues eso xDDDDDDDDDDD
WENAS!!!!!

un par de questions o dos, jeje

---¿donde se consigue el gambit (El personaje si PM<20% )?, es k lo necesito para lo del nergamul, tengo uno parecido pero dirige la accion hacia un enemigo


---existe en el juego un teatro para ver todas las escenas cinemáticas igual k en el X o no?

venga xao
como se va a la seccion oeste de los acueductos de guramsais? :(:(:(
leafar escribió:WENAS!!!!!

un par de questions o dos, jeje

---¿donde se consigue el gambit (El personaje si PM<20% )?, es k lo necesito para lo del nergamul, tengo uno parecido pero dirige la accion hacia un enemigo


En la gambitería de la ciudad portuaria de los piratas (no recuerdo como se llama) y creo que en la gambitería de Arcadis también.

---existe en el juego un teatro para ver todas las escenas cinemáticas igual k en el X o no?

venga xao


Creo que no.

Para saber cómo llegar a la sección oeste de los acueductos, lee este topic y la versión anterior, que viene explicado cosa de 5 o 6 veces en cada uno de ellos.
Zaresh escribió:A pesar de que sé que no le va a interesar a nadie a estas alturas ya, acabo de cargarme al puñetero conejo de la muerte xDDD con nivel 40 de camino al bosque encantado. Y hay un sistema muchíiisimo más facil para acabar con él que todo lo que dice la guía:

Le atacas con uno, antimagia con otro, dos toques y te vas un poco lejos. El conejo, si te alejas, en vez de seguir corriendo huyendo de ti, regresa para darte de leches (apenas hace daño). Así que si lo pillais entre unas plazoletas os lo cargareis en un plis. Llevad a Balther, que facilita bastante el asunto (al sltarse las defensas de coraza ya de entrada).

Osease: en una plazoleta le atacais, os alejais, el conejo regresa, le volveis a atacar, vuelve a salir corriendo, os volveis a alejar, el conejo regresa, le atacais... xDDDDDDDDD

Hacedlo sin cargaros a los monstruos de la zona, porque cuando os cargueis al último, la zona comenzará a resetearse constantemente, y no dejarán de saliros zombies. Y si por alguna razón teneis que buscar de nuevo al conejo, son un poco cojoneros (eso si, subes de nivel con ellos en un abrir y cerrar de ojos xDD).

Pues eso xDDDDDDDDDDD



mejor ke todo eso es exarle una hierba de baco creo ke es para ke tenga bravura se pone to rojo y no se aleja de ti nunca,le das de leches y muerto,es lo ke yo hice

estoy llendo a por caos y lapica de poder con nivel 70 en mis 3 principales,des pues de hacer esto donde me recomendais ke vaya para subir a 99??
neowistrol escribió:

mejor ke todo eso es exarle una hierba de baco creo ke es para ke tenga bravura se pone to rojo y no se aleja de ti nunca,le das de leches y muerto,es lo ke yo hice

estoy llendo a por caos y lapica de poder con nivel 70 en mis 3 principales,des pues de hacer esto donde me recomendais ke vaya para subir a 99??


en las minas donde luchas con gilgames es el sitio donde mas exp dan.

pd por hay arriba e visto ke comentas lo del action replay +sabes los codigos?, es ke solo encuentro para nivel, licencia, y dinero pero nada de objetos.
No se si alguin lo a hecho ya pero weno; confirmo q la pica del poder existe en las minas henne,la cogi ayer [looco] con el brazalete de diamantes me llevo alrededor de una hora [agggtt] ,lo hice porq me salte cogi todos los cofres esos feos cawento

Saludos y suerte pal q se halla saltado, q se puede conseguir.

UNA COSA:solo me keda omega pero en la guia q tengo viene mal el camino,tengo el mapa imprimido ... alguen puede decirme el camino(solo decir el orden de los interruptores y puertas,yo ya con el mapa miro el camino)

Gracias XD XD XD XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Klaudcito escribió:
en las minas donde luchas con gilgames es el sitio donde mas exp dan.

pd por hay arriba e visto ke comentas lo del action replay +sabes los codigos?, es ke solo encuentro para nivel, licencia, y dinero pero nada de objetos.


Creo que en el gran faro nivel subterraneo dan más exp. Al menos los bichos son muy duros.
En las minas Henne los murcielagos te dan 3500 de exp o asi (bastante mas que en cualquier otro lado).

Saludos!! [barret]
Si kereis subir de nivel ,para mi este es el mejor sitio.

Saludos
PrOTuL escribió:Si kereis subir de nivel ,para mi este es el mejor sitio.

Saludos


Eso es la mina de henne pero entrando x el bosque encantado no?
Que magia hacen? la de cura?
por el bosque no se puede entrar esta el paso cerrado,es un camino q se abre cuando vas a por el sper ZODIAK y
necesitas 10 Esper, luego ir a Yahara y hablar
con el Adivino(un jipi no ma cuerdo de su nombre exacto adivino o algo asi) y este te dice q se a abierto la zona nueva.

Saludos.

AH!! las magias hacen omnicura+, en otro video ,creo q en este no, tambien los duermen porq de vez en cuando se imbolan(se suicidan contra ti vamos) yo les hacia morfeo+ y luego omnicura+... creo recordar.
Si les haces ULTRACURA se mueren al instante??

Saludos!! ;-)
pues por ahora no puedo hacerlo,porke tengo 9 espers,me kedan 2 del modo historia y Artema y Zodiak
Ultracura jijiji :Ð
No, creo q eran resistentes lo jodido esq tienen 21000 de hp y no se les mata de 2 omnicura+ y da coraje q se keden con to poca vida.
hola, buenas

cuantas carreras echa riki, el piratilla del puerto de balfonheim (calle Satzio)?

voy en la 60 y no se si seguir mucho mas, porque me duelen las manos XD

dan algo decente?
graciñas

pd:que buena esta la coleguita de riki... habia por aqui una foto de ella pero no se en que hilo...

edito: ya acabe, solo hay 100 niveles, me duele el brazo...:?
hay 100 niveles de carreras y no se si te dan algo master ,no tengo la guia oficial.

Saludos
radok escribió:como se va a la seccion oeste de los acueductos de guramsais? :(:(:(


Los acueductos se encuentran en el Barrio Bajo, Rabanasta.
neowistrol escribió:

mejor ke todo eso es exarle una hierba de baco creo ke es para ke tenga bravura se pone to rojo y no se aleja de ti nunca,le das de leches y muerto,es lo ke yo hice

estoy llendo a por caos y lapica de poder con nivel 70 en mis 3 principales,des pues de hacer esto donde me recomendais ke vaya para subir a 99??


Mierda xDDDDDDDDD No se me había ocurrido, y es una pena, porque tenía un licor de baco. En fín, se lo diré a mi hermano cuando le toque a él pasar por ahí.

Acabo de pasar el cristal y tampoco era tan dificil de pasar no teniendo mapa. Qué espers debería conseguir y dónde están? Es que aún no he ido a por ninguno extra y bah, con el nivel que tengo ahora creo que va siendo hora de incorporarlos :3.
lo del mapa del gran cristal,parece ke no pero jode,tengo ke ir a por el esper artema y un escudo y tal y me da pereza jaja
Los espers suben de nivel? si es que si, donde puedo mirar el nivel que tienen y como hacer que suban de nivel?
PrOTuL escribió:UNA COSA:solo me keda omega pero en la guia q tengo viene mal el camino,tengo el mapa imprimido ... alguen puede decirme el camino(solo decir el orden de los interruptores y puertas,yo ya con el mapa miro el camino)

Gracias XD XD XD XD

Aquí está tu solución. El mapa está completo y es correcto.

Orden de puertas (supongo que te habrás hecho con Ultima).
Plataforma XIX (teniendo V1 y L2 abiertas), Aquarius, A1, Capricorn, C2, Taurus, T1 y por ahí por las plataformas hasta Omega.

La T2 te lleva hasta el Brave Suit/Zodiac Escutcheon.

Y ahora pregunto yo: habéis conseguido la Genji Armor completa?
TannerPES escribió:Los espers suben de nivel? si es que si, donde puedo mirar el nivel que tienen y como hacer que suban de nivel?


no suben de nivel,van con el personaje ke le pongas
SiNH_SPiRa gracias por contestar ,ese fue el mapa q imprimi ya mate a Omega y despues me dio un objeto,con el cual vendi otros 2 y consegui un arma : ESPADA DEL TORO... q hace soniditos jajaja.

Y pasa algo con el equpamiento genji???? , yo lo tego.

Saludos.
pos ekipamiento genji+espada toro es igual a multiples golpes xD
la armadura genji y el escudo solo se puede conseguir robandoselo todo al Gilmashet o como se ponga??
Sip, el equipo de Genji al completo solo se obtiene robandoselo a Gilgamesh
De todo el equipamiento, lo realmente valioso son los guantes de genji.

Saludos!! [chulito]
entonces con el equipo genji y la espaa del toro hace multiples golpes... lo probare aunque de poco me sirve ahora :S.

Saludos
ola gente una pregunta alguien a exo el reto del tectodragon e hblado con Coetze y me dice que hble con Norton k esta en el barrio bajo en el deposito nº5 pero n lo encuentro pq el barrio bajo solo se le pone el nombre de Zona Norte y Zona Sur alguien me puede decir exactamente onde encontrarlo!

gracias!
Zona Norte, esta sentado en el suelo... no es tan dificil de encontrar... mejor que uses la entrada que hay cerca la taberna.
PrOTuL escribió:entonces con el equipo genji y la espaa del toro hace multiples golpes... lo probare aunque de poco me sirve ahora :S.

Saludos


la verda es que esa espada esta muy mal echa la manera de conseguirla. ¿para que la queres ya? si es que no queda nada decente ke matar.
weno me kedan monstruos raros ,pero es lo que hay [snif] .

Saludos
Dios, por fin maté al Mousse Blanco, que lo tenia pendiente. En nivel 40 con todos, pero al final no tuve que cambiar el grupo. Lo maté con los 3 que tenía, sin aramduras de agua ni nada. A golpes y curas, y gracias a los dos espers que tengo.

Esto lo hice al terminar con el esper de hielo, pero tengo una pregunta.. No he encontrado a negalmur. ¿Donde esta? He dado muchas vueltas por el templo, pero nada de nada.
yo no se como a la gente le da tanto quebraderos el mouse blanco. Penelo y Ashe con magia piro+ y un 3º personaje curando sin parar y te dura 2 minutos xD
El mousse da por saco hasta que te das cuenta de que lo puedes dormir, ahí se acaban los problemas :P
el mousse blanco me lo cargé el otro día xD..

dios mio.... si no tengo suerte no me veréis por aki... Mi hermano ha perdido la memory card....y con ella mis partidas del FFXII....dios mio...:'(.... toy fatal xD...60 horas a la mierda y no pienso jugarlo de nuevo hasta dentro de muxo..... q mierda q mierda....

Creo que esto es una señal de que debí conseguir la pica de poder, es para que me autobligue a no coger los cofres malditos....

Maldita sea mi suerte...:'(
COMO!!!!! mata a tu hermano ya }:/ ,pero weno una memori no se pierde asi como asi algo se podra hacer.

Y la pica del poder yo me la salte y segui jugando trankilo y cuando pude la cogi en las minas henne ... asi q n pasa nada por coger los cofres de mierda.

Saludos y ENCUENTRA LA MEMORI, Q ME PONGO EN TU LUGAR Y MEPONGO MALO.
bueno me acaba de salir bahamut,ahora me dedicare a conseguir lo ke me keda,un par de espers algunas armas

PD:como se consigue la tornasol?
Una pregunta ¿la magia tenue para qué sirve?

En la descripcion pone: "Hace invisible a un compañero" y sin embargo los monstruos me siguen viendo aunque me este quieto.
pues se llevó la memory a casa de un colega pa las partidas del pro 6. No la he vuelto a ver. Él dice que la trajo, pero andaba en el curro y no puedo saber si eso es verdad. Le he mandado mañana mismoa casa de su colega a registrarla. Como no esté lo mato y le esclavizo jugando 60 horas al final.

Me siento supermal...esfuerzo en vano... es como estudiar pa suspender...q mierda.... :'(


Yo tmpoco sé para que sirve tenue... pero por lo que parece no me servirá de muxo saberlo...snif...
una pregunta x curiosidad con les espers a quien aveis exo invocador? todos x igual uns cuantos cada uno o km en ls otros FF solo era 1 persona xD
Wenas a todos!
No he posteado mucho, pero estoy jugando al FFXII i con ganas xD
Ya me he cargado a los 13 espers (nivel 80, no me costo ni nada exodus en la parte final xD), a las 43 cacerias (me falta yiazmat) i por lo k kiero preguntar es por armas buenas.
1-Una cosa, el cofre de la pica del poder en la minas henne sale mas de una vez? esk yo lo abri sin saberlo, i he pasado 10 veces por alli i no sale... Esk yo si k hice lo de las tinajas del poder, pero con 2 ya seria la ostia.
2- Teneis una guia con los ingredientes i como conseguirlos para las gangas de las armas finales? Esk en gamefaqs estan todas, pero los bichos i los objetos en ingles i como la traduccion aveces no es literal

PD:Perdonad si ya esta contestado, pero es k he ido leiendo este hilo espontaniamente..

Bostonboss, yo pensaba k los enemigos tampoco me verian, pero si. La utilize por primera vez para ir a pillar la pica de poder al nivel 30 en nabudis, pero me veian igual, asi k a saber para k sirve...

Spawn08, yo a todos les he puesto 2 menos a la Ashe, k tiene 3, aunk al final del juego no creo k tenga mucha importancia (solo los utilizo por su atake final...)

Saludos!
Bostonboss escribió:Una pregunta ¿la magia tenue para qué sirve?

En la descripcion pone: "Hace invisible a un compañero" y sin embargo los monstruos me siguen viendo aunque me este quieto.


Supongo que fallan más los ataques fisicos
ola e conseguido a Mateus pro kuando quiero gastarme los PL >(25) en el tablero para poderlo utilizar en combate n me deja no me dice qu en tengo ls PL insificiente pero n me deja gastarelos algujien sabe el pq?

salu2
por casualidad sabeis si para los 4 cofres de la tinaja del poder, si coges uno los otros tres desaparecen? pork me parece que no e cogido ninguno pork no salen o nose XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11