>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<< (#2)

Hola gente, estoi intentando reunir la poka informacion k e encontrado por estos lares, i asin haver si entre todos podemos hacer alguna cosa wapa, comentar dudas o anecdotas guapas de jugo, ya k yo lo tengo desde ayer i me gustaria poder verme con gente de por aki!!!

Me gustaria k todo el k lo tiene, o tubiese intencion de pillarse el juego k postee algo, lo k sea, mas k nada para poder aclarar dudas i cosas sobre este juegazo.

Espero buestras opiniones i escritos, un saludo, un servidor VenoM. My Nick en el FFXI es Dardo. [bye]

EDITADO: Mi nuevo personage se llama Dardo xDD
Continuación de '>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<'

Faulkner escribió:Fox, yo tambien estoy en windurst en Ragnarok, nick Sith Faulkner o faulkner, blm para ser exactos y dado que he entrado hace poco otra vez,, estoy en los niveles + bajos, a ver si nos vemos.

salu2 [666]
Pues eso hehe,, que ha dado casualidad que estaba escribiendo en el mismo minuto que se estaba creando el nuevo hilo..

Por cierto,, alguien del server Ragnarok x aqui?? es que conozco a muy pocos españoles a parte de ham ham and cia...

salu2 X-D
Faulkner voy pa entro, mi nick es Foxandxss

Un saludo.
procedo, estaré en saruba.

salu2 [amor]
Muy buenas, no se me habreis visto por Ranga, era de Hamham hasta que me han jubilado por superar el nivel maximo que se permitia en esa Linkshell. Mi nick en el juego es Damieneye, si teneis alguna duda hacedme un tell.
Irblast escribió:Muy buenas, no se me habreis visto por Ranga, era de Hamham hasta que me han jubilado por superar el nivel maximo que se permitia en esa Linkshell. Mi nick en el juego es Damieneye, si teneis alguna duda hacedme un tell.



A unos los hechan...... y otros que no entran........ jejej, yo estoy esperando que me den la perla, pero asi llevo toda la semana :S

He cambiado de job mas que un tonto, soy noob en el juego y empeze como WHM y llegue a lvl 6, me cambie a RDM y llegue al 4 pero no me gusto y ahora soy BLM lvl 5 jajaja, y ahi estoy tirando y vendiendo cosas, tengo unos 5000 gil :O, no es mucho, pero para mi si, jajajaj.

A ver si llego a nivel 10 para partys

Un saludo.
Hola!

Soy nuevo en EOL, pero también lo soy en Final Fantasy XI, y la verdad, ando un poco perdido :D , y como al parecer entendéis del juego bastante más que yo, pues me he decidido a pedir ayuda aqui ^^

Cómo va el tema, hay clanes en el juego o algo similar? Que puede hacer un novato como yo, que esta empezando, para subir experiencia, conseguir gil, etc?

Podeis echarme una mano con todos estos dilemas, si no os importa?

Un saludo! [bye]
A ver, aqui hay unos chats, son como clanes, llamados linkshells, te dan una perla y con ella pues tienes acceso al chat privado de la linkshell.

Te aconsejo hamham, contacta con Kta para la perla o conmigo para ver quien mas hay con perlas(Foxandxss)

Que ciudad has elegido?
La ciudad que elegí fue Bastok. Y si no me equivoco, el server donde juego se llama Hades.

Respecto a lo de ponerme en contacto, te refieres a ingame, o por los mensajitos de PlayOnline (disculpa mi torpeza [+risas] pero estoy un poco perdido con todo esto)

También he leído no se qué de un World Pass, para cambiar de server, o algo así, me equivoco?
Mira, este juego tiene como 20 servers mas o menos, cuando creas el char entras en uno al azar. Entonces si quieres entrar en uno en concreto necesitas un World Pass, que no es mas que un codigo para entrar en ese server(los WP se compran en el mismo juego y tienen que comprarse en el server de donde se quiere el WP)

Sobre la ciudad de inicio se suele escoger dependiendo de la raza y job ;)

Que raza y job eres?

Por cierto, el server con mayor numero de españoles se llama Ragnarok, asi que para los mensajitos ingame tienes que estar en Ragnarok para contactar con en linkshell HAMHAM.

Un saludo.
Soy Hume, RDM (no hace falta decir que de Nivel 1 XD)

Entonces, supongo que por el momento me las tendré que arreglar por mí mismo. Qué consejo esencial me darías para 'sobrevivir'?

Ais...Cuánto me queda aún por aprender... :(
agregame al msn mejor anda que paso de escribir,xD.

foxandxss@gmail.com
Ke pasa? Ke ya nadie se vicia o ke? si k sta olvidado el hilo..

Por ke levels va la peña?
Lvl 39 WHM y varios subjobs a 20 o 25 como el BLM o el THF, actualmente en Crawler's Nest y para muuuuuuuuuuuucho tiempo xD


Un saludo
pues yo ahora estoy leveleando el drg/whm, ya soy lvl 32, le e subido en 7 dias na mas ^o^

ahora toka hacer la mision para kambiar a Rank4 y a matar algun NM para pillar pelas.
aaah! y tambien estoy subiendo cooking.
nos bmos por Vanadiel [bye]
Aquí un BLM20 / WHM10 intentando llegar a Jeuno, pero siempre me matan, maldito aggro... ¬_¬

Por cierto, alguien que tenga idea de Smithing me puede dar algún consejo? :)
Red mage 68, black mage 41 white mage 23 y beastmaster a 43 (intentando llegar a 44 xD)

y como todo dios,intentando hacer dinero para comprar los caprichitos que van saliendo en el juego xD
pues empeze hace poco, whm 23 y blm 15 de sub

en qufim , espero q no por mucho, lo odio XD
Cuando llegueis a Gargaile Citadel sabreis lo que es odiar un sitio... y ya no hablo de crawlers nest donde pasareis facilmente un mesecito ahi metiditos. Qfin parecera un paraiso en ese momento (a mi me encanta qfin, se sube de 20 a 25 en un solo dia si eres listo y vais a por los gobs de la torre)


Un saludo
rng 45/nin 22 62 Woodworking 52 fishing [+risas] , lo malo esque con los putos estudios no puedo jugar NAAAAAAAAAH mi linkshell tiene que creer que lo he dejado y todo [enfado1]
¿Sabeis si los que testeamos el juego (nos lo mando square) podemos jugar con esta copia pagando la mensualidad o debemos comprar el juego??

Y por cierto, ¿no cuesta jugar estando en ingles?? :S


Saludos!!
Tengo un problemita, resulta que el juego se lo he dejao a un amigo, pero a la hora de poner la ID que te viene en el manual de instrucciones le dice "invalid registration code". Pienso que es x ke yo ya lo use en su dia, pero si rusulta x cualquier causa ke tengas que formatear el PC y volver a instalar el juego el codigo ya no te sirve?
Rock Lee escribió:Tengo un problemita, resulta que el juego se lo he dejao a un amigo, pero a la hora de poner la ID que te viene en el manual de instrucciones le dice "invalid registration code". Pienso que es x ke yo ya lo use en su dia, pero si rusulta x cualquier causa ke tengas que formatear el PC y volver a instalar el juego el codigo ya no te sirve?


Cuando te pide la clave hay un botoncito que dice que ya eres usuario, le das y directamente solo hara falta que te crees el HANDLE


Un saludo
¿Alguien sabe o iene idea de lo q pregunte arriba? :(
a los ke nos mandaron la "beta" solo era para probar esos 3 meses.
no puedes jugar kon esos cds, a no ser ke seas uno de los ke eligieron para darle la kuenta, si no, la kuenta de la "beta" esta kancelada y los kodigos no valen >.<
DiGiJoS escribió:
Cuando te pide la clave hay un botoncito que dice que ya eres usuario, le das y directamente solo hara falta que te crees el HANDLE


Un saludo


Perdona x mi ignorancia, esque nunca lo he echo.

Paso 1

Imagen

Paso 2

Imagen

Paso 3

Imagen


en el paso 3 es onde me kedo....
En el paso 1 elijes for playonline members. Rellena los campos del paso 2 (supongo que lo habras hecho para que te apareciese el hadle de sirchrono) Entonces te llevaran a la pantalla del paso 3, dale click al nombre de SirChrono y ya te conectara.


Un saludo

EDIT: Viendo la foto del paso 3 me estoy dando cuenta de tu error... el PlayOnLine ID es el numero de 4 letras+4 numeros mientras que el password es aquel que te inventaste cuando creaste la cuenta la primera vez. Create el handle con los datos verdaderos
OK, gracias x todo, mi ultima duda, dando el numero de Playonline ID que me hice y tal, el se podrá registrar con su cuenta del banco? esque no quiero que me lo descuenten a mí xD.
No. si lo haces deberas darle tambien tu pass y realmente sera la misma cuenta. Solo podra estar conectado una persona con la misma PlayOnLine ID.


Un saludo
DiGiJoS escribió:No. si lo haces deberas darle tambien tu pass y realmente sera la misma cuenta. Solo podra estar conectado una persona con la misma PlayOnLine ID.


Un saludo


ya, pero se podra modificar mi numero de cuenta no? si yo x tal razones me la tengo ke cambiar? segun me han dicho ke se cambia desde el menú "Service&Support" y ahi la opcion "Account information" se puede reescribir la cuenta. A ver si me lo puedes confirmar. Saludos.
Un saludo a la MansionPleyVoi (linkshell) si es que hay alguien por aqui.
Solo se pueden cambiar los pass y, como mucho, el numero de tarjeta de credito/debito. Una ID de POL ya asignada no se puede cambiar. Si me cuentas que es lo que quieres hacer realmente te puedo dar la mejor opcion. Si al decir cuenta solo te refieres a la tarjeta de credito/debito eso SI puedes hacerlo.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Solo se pueden cambiar los pass y, como mucho, el numero de tarjeta de credito/debito. Una ID de POL ya asignada no se puede cambiar. Si me cuentas que es lo que quieres hacer realmente te puedo dar la mejor opcion. Si al decir cuenta solo te refieres a la tarjeta de credito/debito eso SI puedes hacerlo.


Un saludo


si esacto, lo unico ke kiero es ke se pueda cambiar el numero de tarjeta. Pero yo ahora no recuerdo onde esta esa opcion. Si no fuera mucha molestia podrias hacerme una captura de donde esta esas opciones? mas que nada x mi amigo, para que se aclare.

Lo que todavia no me ha kedado claro es una cuestion, al dar yo el ID de POL se le puede cambiar el nick o tendra que jugar con el nick ke tenia yo?.
No necesariamente. Puede crear un nuevo HANDLE y donde pone member name pues poner el que quieras. Lo que no se si te dejara pero esa es la teoria (ver paso 2 de tus fotos)

A lo otro se hace desde service and suport/membership/payment method.


Un saludo
Hay alguien vivo todavia? XD
dnd se puede bajar o comprar el FXI?sta en español?xfa cnt
nomak escribió:dnd se puede bajar ...


ein? ein? [Ooooo]
@Lázaro haciendo honor a su nombre [qmparto]

Qué recuerdos, XI [amor]
Gracias @[erick]

Revivo este post ya que es el original aunque habían otros.
Soy jugador asiduo de FFXI desde que salió en Canadá (mi copia es de allí con solo Zilart) y sigo jugando tanto retail como otros. Vamos, que seguramente si has jugado en algún momento me has visto por Ragnarok (Frodobolson, Tarutaru Summoner) o quizás en YouTube, donde creo que soy el único gilipollas que sigue haciendo vídeos de FFXI en español xD
Me gustaría saber si hay alguien en EOL que siga jugando, que ha jugado o que prevé jugarlo a futuro. El juego actualmente es muy asequible en términos de conseguir cosas, nada que ver con lo de antes. Además se va a crear un servidor Discord para la comunidad de habla española que, a su vez, se hermanará con el de FFXIV ESP.
Hay un montón de jugadores que hablan nuestro idioma jugándolo y por ejemplo, mi Discord con apenas 500 usuarios, la mayoría tienen el rol de FFXI. Uno de los desarrolladores de addons más importantes del juego, por ejemplo, es español.
Si no juegas, no jugarás o no te interesa el servidor Discord, no pasa nada, si has jugado en algún momento preséntate y comparte anécdotas del juego, ¡seguro que tendrás!
En pleno 2024 como he dicho, sigue jugando mucha gente y tiene bastante soporte tanto de comunidad como en el juego. Con los trusts (npcs que combaten contigo hasta completar la party de 6) se puede hacer la mayoría de las cosas (salvo High-End, claro) y sigue siendo igual de adictivo pero respetando mucho nuestro tiempo, algo que antes no era así.
Actualmente el núcleo de jugadores se encuentra en el servidor Asura pero todavía queda mucha gente en el resto, incluido Ragnarok, donde aún juegan algunos españoles de primera hornada. Si andas por ahí, por favor, dime tu nick y así te añado a la friend list o a mi linkshell.

El post puede parecer autobombo o algo así, pero lo cierto es que solo busco reunir a la comunidad todo lo que pueda, tanto actual como probable. FFXI es el juego de mi vida y me apena que mucha gente, en el pasado, no lo probara porque está en inglés, además del tiempo que consumía. De lo segundo ya no hay que preocuparse tanto, de lo primero ya se está investigando cómo lograr una traducción instantánea en los textos tal y como hacen otras herramientas en FFXIV. Antes no se podían sacar demasiados datos del juego ni manipularlos, ahora la cosa ha cambiado y puede ser posible en un futuro muy cercano.

Así que, si sigues jugando o vas a jugar; dilo.
Si vas a entrar y eres nuevo, te hecho una mano.

@rethen Jajajaja, la verdad es que sí. Una pena que lleve 19 años muerto el hilo :(
Al final se creó el Discord para la comunidad de habla española de FFXI, unos 70 somos ya.
Gracias a los eolianos que seguís jugando y habéis entrado. A ver si alguien más contesta por aquí si juega o no, o simplemente nos cuenta anécdotas!
41 respuestas