>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

1, 2, 3, 4, 513
Hola gente, estoi intentando reunir la poka informacion k e encontrado por estos lares, i asin haver si entre todos podemos hacer alguna cosa wapa, comentar dudas o anecdotas guapas de jugo, ya k yo lo tengo desde ayer i me gustaria poder verme con gente de por aki!!!

Me gustaria k todo el k lo tiene, o tubiese intencion de pillarse el juego k postee algo, lo k sea, mas k nada para poder aclarar dudas i cosas sobre este juegazo.

Espero buestras opiniones i escritos, un saludo, un servidor VenoM. My Nick en el FFXI es Dardo. [bye]

EDITADO: Mi nuevo personage se llama Dardo xDD
Lo has pillado de importacion?. si, no, donde, como? .porqueee?
coñas aparte . Yo he oido que es divertido pero demasiado superficial para un mmorpg, no tiene pvp pero lo implementaran mas adelante(eso dicen), weno postea tus opniones que no has comentado nada del juego :P. cuentanos que te parece a ti que ya has jugado.

yo estoy entre este y el horizons hasta k salga el wow . que conociendo a blizz pudiera tardar otro año tranquilamente
ein?
Sinceramente, no me aclaro mucho, ya k solo e entrado en el mundo 2 veces, por falta de tiempo pero por lo k se ve esta muy guapo, la gente se lleva muy bien, muy buen compañerismo entre todos i lo k es graficos i calidad de servidor i todo de momento lo veo de putisima madre, lo recomiendo por lo poko k lo e provado, pero si kereis hacerme caso, esperaos o esperate.... jeje un par de dias a k lo kate bien i entonces te lo comentare de arriva a vajo!! xDDD

Me lo e pillado de importacion, i me a costado 80 eurazos, pero no marrepiento, dentro de un par de dias, espero xD os lo resumirei expondre mis opiniones, pq un colega me ayudara a entenderlo todo, un saludo gente i espero k podamos hacer de este un hilo official lleno de informacion sobre el FFXI!! ;)

PD: Tambien me pienso pillar el WOW xD ;)
PD 2: Ayudadme para hacer de este un hilo oficial como dios manda plizz!! [bye]
pues yo lo voy a tener pronto (eso espero jeje) yo soy de mexico ya lo tendria pero aca cuesta 80dolares, un amigo va a ir a usa y le voy a pedir uno ya que cuesta 50dolares espero tenerlo pronto jeje, dicen que esta muy bueno se puede hacer de noche de dia llueve, neva hay tornados, las partys creo qeu son de 7personas pero se pueden unir muchas partys para matar a un solo enemigo jeje ya me imagino lo dificil que han de estar bueno ya no se que mas decir jeje solo que YA LO QUIERO TENER!!!!

Saludos
Podriais poner los requisitos que pide ese juego??Me lo veo venir.... [snif]
Bueno despues d 2 semanas de retraso x fin me llega mañana el juego ( o eso dicen [enfado1] )

Requisitos minimos ( segun square-enix ) :

-Microsoft® Windows® 98 / 98SE / Me / 2000 / XP
-Intel® Pentium®III 800Mhz or faster processor
-128 MB RAM
-NVIDIA® GeForce™ series graphics processing unit with 32MB
or ATI® RADEON™ 9000 series graphics card
-DirectX®8.1 compatible sound card
-6 GB free hard disk space
-4x CD-ROM drive (required only at installation)
-Keyboard, mouse

Recomendados :

-Microsoft® Windows® XP
-Intel® Pentium®4 processor
-256 MB RAM
-NVIDIA® GeForceFX™ series graphics processing unit (AGP)
with 64MB of VRAM
-DirectX®8.1 compatible sound card
-6 GB free hard disk space
-32x CD-ROM drive or faster (required only at installation)
-Always-on Internet connection
-Keyboard with 10-key numeric pad, mouse with scroll wheel

En el Tokyo Game Show anunciaron q incluiran el pvp

BYe
a k te reefieres con el pvp?
Poder darte de palos con otros jugadores, x ahora solo te puedes pegar con los bichos X-D . He leido q pondran zonas especiales para esto y arenas , para celebrar torneos y cosas asi.

[bye]
Joas, pos no me llega mañana el juego, me ha llegado hace 5 min [qmparto] . Estas son las cosas q le alegran la noche a uno .

Ya contare más tarde q tal va la cosa [fumeta]

BYe
ferox dame tu nick kuando puedas asin hablamos tambien!!! ;) el mio es Dardo
y que hay de las cuotas mensuales y tal ke se comenta po ahí????

Alguien sabe cuando llega a España???
Gracias [bye]
El tema de las pelas.
El 1º mes es gratis. Luego cada mensualidad sales por 12.95 dolares y eso te da derecho a jugar y a un personaje.
Si quieres más personajes: Tienes q poner un dolar mas por cada personaje extra.
Si quieres jugar al tetramaster ( juego de cartas como en el ff VIII , IX...) : 1 dolar al mes más.

Bueno decir lo del tema del server , no puedes elegirlo, entras aleatoriamente en uno al principio, dicen q es para compensar la población de los servidores ( x cierto hay un monton ) . Luego puedes tener la opción de cambiarte a otro , pagando una cantidad de dinero del juego.
Me parece q me pasare toda la noche creando personajes ta q entre en el servidor q quiero xD

BYe
Escrito originalmente por Ferox
El tema de las pelas.
El 1º mes es gratis. Luego cada mensualidad sales por 12.95 dolares

Buffff... por ese precio ni aunque me diesen un servidor enterito pa mi solo.... me parece a mi que.... con lo que me gusta FF a ese no voy a jugar en mi vida....

[bye]
POs tu te lo pierdes majo!!! ;)
Bueno, he tenido bastantes problemas a la hora de registrarme y con la tarjeta de credito.
1º . Solo puedes elegir como residencia Estados Unidos o Canada,[noop] , desde ahora si alguien os pregunta, resido en Alaska [carcajad] .
2º con la tarjeta d credito, me pide el cvm o cmv ( algo asi) es el numero q viene detras de la tarjeta en la zona de la firma, yo no la tengo, y nunca me la habian pedido para ningun juego, ni para hacer compras por inet, asi q me ha mosqueado mucho, al final meti 3 numeros a coña. Parece q acepto lo de la tarjeta ( luego al ver los datos de registro no parece q el numero ese se quede registrado en ningun lado ), pero como el 1º mes es gratis, no creo q lo tengan en cuenta , ya veremos a mitad de mes q pasa...

Mi nick es Ferox para el playonline, tengo q actualizar el juego aun, cuando salga de clase, ahora estoy gorroneando la conexion de la universidad :P
Bueno,pues solo deciros que los españoles estamos en el server ragnarok,y que si quereis un world pass para iros a ese server me lo digais,que os lo puedo conseguir ;).

Mi nick tanto en el FinalfantasyXI como en el Playonline es luceid,si estais jugando y estais por ragnarok,avisadme y hechamos un rato matando bichos [fumeta]


Saludos
Ei nano, yo estoi en ragnarok pero tengo k reacer mi personage, me pasaron un wp, pero necessito otro, ya me diras k kieres a canvio, espero tu respuesta gracias!!! [bye]
Ei nano, yo estoi en ragnarok pero tengo k reacer mi personage, me pasaron un wp, pero necessito otro, ya me diras k kieres a canvio, espero tu respuesta gracias!!!


no quiero nada a cambio xD,faltaria mas...
esta tarde te mando por privado el numero del worldpass,que ahora mismo no lo tengo a mano ;)
Gracias tio!!! :D:D:D como se consigues esos wp? ke nick tienes? pa poder hablar con tigo! ;)

Toma mi msn i hablamos!!! ;) k tengo unos cuantos colegas asin nos encontramos todos!!! ;) vit025@hotmail.com
De la version europea no se sabe nada no ?

De todas formas donde lo habeis comprado ?

La verdad es que iba a esperarme a la version europea, pero solamente con ver que "vamos" a crear un hilo oficial y leer vuestros post me han entrado ganas y "que diablos!" a lo mejor cometo una locura [looco]

He oido y leido rumores de que habra un parche para que el engine genere efectos directX 9.0

Mi 9800pro puede que este de enhorabuena [burla2]
2º con la tarjeta d credito, me pide el cvm o cmv ( algo asi) es el numero q viene detras de la tarjeta en la zona de la firma, yo no la tengo, y nunca me la habian pedido para ningun juego, ni para hacer compras por inet, asi q me ha mosqueado mucho, al final meti 3 numeros a coña. Parece q acepto lo de la tarjeta ( luego al ver los datos de registro no parece q el numero ese se quede registrado en ningun lado ), pero como el 1º mes es gratis, no creo q lo tengan en cuenta , ya veremos a mitad de mes q pasa...


Pues muy chungo esta eso,puede que cuando se te acabe el mes de prueba estes en la calle,una cosa,y esto es importante,el juego solo se puede pagar con tarjetas visa o mastercard,el numero ese,creo que sirve para verificar que es una tarjeta visa o una mastercard pero vamos no lo se,solo se que esta gente es bastante seria con el tema de los pagos,vamos que te banean de por vida si al mes no tienes bien los datos bancarios...de todas formas y mientras tanto espero verte por vana'diel ^^

como se consigues esos wp? ke nick tienes? pa poder hablar con tigo!

los wordpass se compran en los puertos de las ciudades hablando con NPCs de nombre impronunciable en la mayoria de las veces xD mi nick del final XI te lo escribi arriba ^^ soy un tarutaru mago rojo de nivel 20/warrior de lvl 8 y estoy casi siempre por windrust

venoMPS te agrego al messenger en cuanto llegue a mi casa ;)
Yo soy un elvaan pero keria hacerme un taru mago rojo i sub. warrior te lo juero tio!!! jajajjaja no es coña! k tal va?¿ tiene de ser la polla!!! cuando puedas mandame el WP please!! ;) esta noche si eso nos vemos!!! ;)
Vale , ya me entere del tema de la tarjeta: Me han contado los de sucursal q el numero no tiene xq estar en todas las tarjetas ( la mia no lo tiene ) y q sirve como seguridad para las visa y las mastercard ( o algo asi ). Les he pedido un plastico nuevo con el numero y no tardaran mucho en darmelo ( 1 semana ), aun asi, mandando un mail a square me han dicho q con q vean q el numero grande, la fecha de caducidad y la dirección de la tarjeta sean correctos, no tendria ningun problema [ok] ( aunque nunca se sabe )

Bien , me quedan 2 horas de update xD , ya nos veremos ;-)
De la version europea no se sabe nada no ?


he leido por ahi que sale a finales del 2004,pero son solo rumores

De todas formas donde lo habeis comprado ?


yo lo compre en http://www.gamestop.com me llego en tres dias pero los de ups me sangraron a base de bien xD en total pague sobre los 80-90 euros
bueno ya tengo el worldpass a mano ^^
me conectare esta noche sobre las 12 venom,te lo doy y hablamos si quieres ;) a este worldpass le quedan dos usos me parece, asi que si
quieres ferox,te lo doy tb a ti ;)

saludos
Yo me lo estoy pensando.... Llevo jugando a neverwinter un
año y medio de gratis y me cuesta soltar ahora la pasta :Ð .
Pagar por el juego no me supone problema, el problema son
los 13 dólares al mes...
Los que ya lo teneis que opináis? Hablar sinceramente.
Los que ya lo teneis que opináis? Hablar sinceramente.

Pues te digo,llevo un mes justo jugando,y sinceramente,no puedo parar :D,el juego es INMENSO hay que estar muucho tiempo para hacerlo todo,la gente se comporta de manera genial en el juego,las zonas del juego son preciosas y son muy variadas entre si, el manejo del juego es facilisimo una vez que llevas unas horas,el unico fallo que puede haber (y que no es tan fallo) es que cuesta horrores subir de nivel y que te matan muchas veces xD....vamos yo me lo he comprado,y no me ha decepcionado en absoluto :)
Ya lo tengo encargado.. a la espera de recibirlo la semana que
viene ( eso espero ).
En cuanto me llegue os comento.. [angelito]
Que son exactamente los worldpass? Yo necesitaré uno tb
cuando me llegue el juego este lunes o martes [poraki] .
cuando tu entras en el juego,se te asigna un servidor de forma aleatoria,el worldpass lo que hace es permitirte crear un personaje en el server que quieras
JoJo q vicio de juego, la verdad es q me lo estoy pasando de pm jugando y eso q tengo muy poco level y ahora poco puedo hacer: Hice las 2 misiones pero ya para la 3 necesitas ir con más gente, y ya me he currado como 12 quest. Hoy voy a comprarme una caña de pescar y a practicar [looco] ,a ver q saco.
Bosotros con que equipo lo estais jugando?Creeis que con un
Amd 1200
764 mb de ram a 133
ati radeon 9000 de 128 mb
Con esto creeis que ira bien el juego??Sq no existe alguna forma de mirar si va a ir bien antes de comprarlo?Xq imaginate que lo compras pagas al mes y luego va como las putas mierdas... [mamaaaaa]
Hay un test para ver el rendimiento q tendra el juego.
Yo conseguia en hi 3500 y en low 4500 puntos y ahora juego a 1024 con todas las opciones a tope y va perfecto. Tengo un amigo q juega conmigo q conseguia 1000 puntos en el test , con un intel a 1000, 512 de ram y una g-force 2 mx 64 y puede jugar, al minimo y con algunos tirones pero juega y con eso le basta [ginyo]. Yo creo q tambien podrias intentarlo...

Para descargarlo:

http://www.playonline.com/ff11us/multimedia/download/bench/

BYe
Caniyan, en principio no creo que tengas problemas para poder jugar. Pero para quedarte agusto prueba con el bench oficial.

En la pagina te pone los valores en los que dividen el rendimiento, ya sabes lo tipico de. nivel minimo - nivel medio - nivel optimo...

Respecto a comprarlo de importacion... no se no se, me da cosa. Prefiero tener la version europea no vaya a ser que esta gente nos haga la 12-13 con los servidores. Tambien paso de movidas con el worldpass y la tarjeta visa, no vaya a ser que tenga problemas con el dichoso numerito ese que nombrais...

Por lo que cuentan estara disponible en febrero del 2004 aqui en Europa. Esperemos que no se retrase mucho.
Pero se sera practicamente lo mismo tio!!! por no decir LO MISMO... yo tengo la version americana, importada i va de Puta Madre... nose pero yo aviendolo provado, passo de esperarme, bueno, mejor dicho, passaria de esperarme para pillarmelo el febrero del 2004...
En hi 1.600 [buaaj]
en low 2.000 [buaaj]

Tendre que ir pensando en poner la ps2 online....Ahi cosas que nuca entendere....La ps2 con menos potencia que mi pc y el mismo juego va mejor.... ¬_¬ Cosas raras.
Con 1600 puedes jugar.. le quitas algunas opciones
graficas y ya está.

P.D: Me acaba de llegar , pero no creo que me pueda meter
hasta el finde [buuuaaaa] . Lo instalaré y actualizaré mientras
tanto. [decaio]
Caniyan yo me lo pensaria antes de comprarme el kit para Play. No se el precio que tendra al final el juego su disco duro y el pack de conexion. Pero si es superior a 150 € para eso te compras una nueva tarjeta grafica y te sale mas rentable y mejor ya que jugar en PC es mas comodo por lo del teclado y algunas acciones que se hacen mucho mejor con el raton...
Escrito originalmente por indah0use
Caniyan yo me lo pensaria antes de comprarme el kit para Play. No se el precio que tendra al final el juego su disco duro y el pack de conexion. Pero si es superior a 150 € para eso te compras una nueva tarjeta grafica y te sale mas rentable y mejor ya que jugar en PC es mas comodo por lo del teclado y algunas acciones que se hacen mucho mejor con el raton...


Si la grafica no es.Es el tastarro este a 1200.Si la grafica va sobrao. [beer]....O eso creo yo.
Caniyan creeme cuando te digo que es tu grafica la que no te deja tener unos valores mejores.

Haz la prueba comprando una ati 9600pro o una Gforce Ti4200. Vas a ver como el rendimiento del juego se multiplica por dos.

Tengo a un colega que tiene un xp1800 con una ati 9000 y le deje una ti4200 y el bench del juego le dio practicamente el doble.

Sin duda lo que tienes mal en tu pc es la grafica.
caniyan

Tu grafica es como una Radeon 7500, de hace dos años.... que no te engañen los numeros (9000, 9100, etc...)

Indahouse, querras decir, la tactica.. "13-14"
Edito,XD.Sq abia visto una Radeon 9600 Pro All-In-Wonder que valia 50.000.jeje.q diferencia tiene esa con la de Radeon 9600 Pro que vale 170 euros?x solo 170 euros tu crees que se notara?
nose yo e....Si es seguro que si ire a pillar una.ya me direis.
Bueno, lo he conseguido, por fin hoy empiezo a jugar..
Creo que necesitaré un worldpass, para ir a ragnarok ,no?
A ver si alguien me puede echar una mano con eso plz.
Me gustaria comprarme el juego q debe ser de lo mejor pero da el inconveniente de soltar el dinero q mensualmente hay pagar pq lo veo mucho dinero ,creis q sacaran algun servidor especial pa no tener q pagar pq si no, no creo q puede disfrutar de este pedazo juego ,y sobre lo del worldpass pa q sirve pa dejarte conectar a los servidores . gracias [360º]
Cuando creas un personaje, no puedes elegir servidor, te lo asignan aleatoriamenten para controlar la población de los servers.El worldpass es un pase q puede comprar cualquier jugador una vez dentro del server, y sirve para q algun colega cuando cree su personaje pueda entrar en el mismo server q tu.
Escrito originalmente por caniyan
Edito,XD.Sq abia visto una Radeon 9600 Pro All-In-Wonder que valia 50.000.jeje.q diferencia tiene esa con la de Radeon 9600 Pro que vale 170 euros?x solo 170 euros tu crees que se notara?
nose yo e....Si es seguro que si ire a pillar una.ya me direis.


LA All in Wonder trae ademas de la 9600 en si...

*-Tarjeta capturadora
*-Tarjeta sintonizadora de TV
*-Entradas de video ademas de salidas.

Obviamente si no vas a capturar y ver la TV... pos no te sirve para "nada".

La 9600 pro 128 mb está en madrid a 110 mas IVA

Y la de 256MB (puro marketing) a 130 + IVA

Saludos
Ya lo tengo !!! Ayer me registré y conseguí un worldpass pa
ragnarok. Que vicio , madre mia.... ya soy nivel 7 warrior ;-) .
Cuando querais nos vemos por ahí...
La verdad es que voy a ver si convenzo a un par de colegas para que se apunten y si me dicen que si nos lo pillamos de importacion fijo.

De todas formas me molaria tener la version europea que luego siempre hay historias de idiomas y servidores concretos.

Sobre el PC de Caniyan, que sepas que es un buen PC. Tambien te comento que con cambiar de grafica tendrias suficiente para jugar al juego. Pero si lo que quieres es ir sobrado y tener una maquina para que te sirva durante un año, la maquina que me dijiste por el messenger esta cojonuda. Aunque te dije esos cambios ( el micro que sea BARTON y memoria GEIL 433 para tener un overclock mas estable ) por lo demas todo bien.


Yo miraria 9600xt que ofrecen memorias mas rapidas y tienen un giro mas de tuerca respecto a las 9600pro. Descarta cualquier cosa que sea nvidia a no ser que sea una 5900 - 5900 ultra.
De todas formas me molaria tener la version europea que luego siempre hay historias de idiomas y servidores concretos.


desde un principio,square dijo que no iba a haber servidores especificos por zona,es decir no habra servidores europeos,de la misma forma que no hay servers americanos,es decir todo el mundo juega en los mismos servers,la unica diferencia que tendria la version europea es que tendrias los textos en español de los menus y de los npcs. ;)

A los que ya teneis el juego y estais en ragnarok,poned vuestros nicks en el juego y la ciudad donde estais y si os han pasado una linkpearl ya :)
Escrito originalmente por indah0use
Sobre el PC de Caniyan, que sepas que es un buen PC. Tambien te comento que con cambiar de grafica tendrias suficiente para jugar al juego. Pero si lo que quieres es ir sobrado y tener una maquina para que te sirva durante un año, la maquina que me dijiste por el messenger esta cojonuda. Aunque te dije esos cambios ( el micro que sea BARTON y memoria GEIL 433 para tener un overclock mas estable ) por lo demas todo bien.


Yo miraria 9600xt que ofrecen memorias mas rapidas y tienen un giro mas de tuerca respecto a las 9600pro. Descarta cualquier cosa que sea nvidia a no ser que sea una 5900 - 5900 ultra.



Pues voy a hacer un par de cambios.Envez de la pro comprare la 9600XT y la memoria la voy a poner de 433.X lo demas todo =. X cierto el micro es barton.X 100 euretes y lo pongo a 3200 echando leches.jeje.Espero que con esas cosas no pase nada.Y el disparador para eso e puesto un bolcano 12.Con eso creo que tendria que baler.Venga un saludo y gracias.


Xcierto yo me lo pillare europeo.Asi que tendre que esperar. [ginyo]
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513