[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

bulkathos9 escribió:Me sobran el 90% de los minijuegos metidos con calzador para alargar el juego. Cuando estoy jugando a final fantasy es una obra de arte, pero si quiero un mario party conecto la suich.

A parte de eso, ojalá Cloud mate a Chadley.



Opino al 1000% Chadley me da casi tanto asco como Nomura....y eso ya es decir


Juego acabado y comentando el final


La verda que el final....MEH...tanto rollo en remake que luchamos contra el destino, tanto rollo que las cosas puedan cambiar para que acabe siendo lo mismo, muere la misma de siempre y , ah si!!! ahora tenemos a Cloud que aparte de borde y sociopata se ha vuelto esquizofrenico y oye y ve a Aerith!!! en serio no se como Tifa no sale corriendo, quien me vuelva a decir que Cloud es mejor protagonista que Squall le meto un zapatazo XD, el combate final muy epico con esa forma final de sephirot, y lo de Zack sigo sin entenderlo, se ha vuelto un viajero de multiversos? Entiendo que ahora nos quieren vender la moto que aunque Aerith esta muerta, su espiritu esta ligado en la ciudad de los cetra y desde ahi estara rezando pero, la verdad para mi no es ninguna revolucion comparada con la hostoria del original, y me sobra el Nomura por todas partes porque anda que no se notan sus fumadas, el juego esta bien aunque ya dije se me ha hecho muy largo, espero que la tercera parte sea una mezcla de los dos primeros cojiendo lo bueno de cada uno
T-elos escribió:
bulkathos9 escribió:Me sobran el 90% de los minijuegos metidos con calzador para alargar el juego. Cuando estoy jugando a final fantasy es una obra de arte, pero si quiero un mario party conecto la suich.

A parte de eso, ojalá Cloud mate a Chadley.



Opino al 1000% Chadley me da casi tanto asco como Nomura....y eso ya es decir


Juego acabado y comentando el final


La verda que el final....MEH...tanto rollo en remake que luchamos contra el destino, tanto rollo que las cosas puedan cambiar para que acabe siendo lo mismo, muere la misma de siempre y , ah si!!! ahora tenemos a Cloud que aparte de borde y sociopata se ha vuelto esquizofrenico y oye y ve a Aerith!!! en serio no se como Tifa no sale corriendo, quien me vuelva a decir que Cloud es mejor protagonista que Squall le meto un zapatazo XD, el combate final muy epico con esa forma final de sephirot, y lo de Zack sigo sin entenderlo, se ha vuelto un viajero de multiversos? Entiendo que ahora nos quieren vender la moto que aunque Aerith esta muerta, su espiritu esta ligado en la ciudad de los cetra y desde ahi estara rezando pero, la verdad para mi no es ninguna revolucion comparada con la hostoria del original, y me sobra el Nomura por todas partes porque anda que no se notan sus fumadas, el juego esta bien aunque ya dije se me ha hecho muy largo, espero que la tercera parte sea una mezcla de los dos primeros cojiendo lo bueno de cada uno


Cloud es mejor personaje que squall
Haciendo las misiones secundarias aumentas bastante la afinidad con los personajes principales.

Mi pregunta es haciendo todas hasta que llegue el momento de la “cita” es posible tenerla con
Aeris
.

Ahora mismo ese personaje lo tengo en Azul casi al máximo y los demás están un punto por debajo.
Juego completado despues de 116 horas. He hecho bastante contenido secundario, aunque me he dejado la isla secreta y las carreras de chocobos.
En el final hay de todo, pero mejor lo dejo que lo descubrais por vosotros mismos, la pregunta que os hago a los mas entendidos del foro es la siguiente:

¿Cuanto dinero le ha costado a square hacer este juegazo?

Porque yo calculo que aqui hay metido un presupuesto AAAA por variedad de contenidos y lo currados que estan los minijuegos. Por no hablar de como han mejorado todos los personajes, tanto los buenos como los villanos (me encanta principalmente como han retocado a Rufus). Los escenarios estan a otro nivel y graficamente, perdonando ciertos puntos negros (como los modos graficos que no estan depurados como deberia), el juego deja un nivelazo. Es el universo de FF7 muy expandido, personalmente me encanta porque es mi Final favorito, entonces usuarios como yo le perdonamos sus puntos negros (que los tiene). Fumadas incluidas.

En resumen este titulo es la hostia y posiblemente entra en el top 3 de los mejores remakes que he jugado. Con eso lo digo todo.
Ahora lo peor de todo es esperar a la siguiente entrega, que por cierto, ya estan trabajando a ella?

Al completar el juego me ha dejado una sensacion de vacio por comprender que ya lo he terminado y no queria. Que jodienda, quisiera mas y mas horas.
Llevo 67 horas y ando en cañón cosmo y mi opinión es que se cuela directamente en mi TOP personal. Una puta obra de arte que sin ser perfecto me tiene enganchado igual o más que la primera hora.
T-elos escribió:
bulkathos9 escribió:Me sobran el 90% de los minijuegos metidos con calzador para alargar el juego. Cuando estoy jugando a final fantasy es una obra de arte, pero si quiero un mario party conecto la suich.

A parte de eso, ojalá Cloud mate a Chadley.



Opino al 1000% Chadley me da casi tanto asco como Nomura....y eso ya es decir


Juego acabado y comentando el final


La verda que el final....MEH...tanto rollo en remake que luchamos contra el destino, tanto rollo que las cosas puedan cambiar para que acabe siendo lo mismo, muere la misma de siempre y , ah si!!! ahora tenemos a Cloud que aparte de borde y sociopata se ha vuelto esquizofrenico y oye y ve a Aerith!!! en serio no se como Tifa no sale corriendo, quien me vuelva a decir que Cloud es mejor protagonista que Squall le meto un zapatazo XD, el combate final muy epico con esa forma final de sephirot, y lo de Zack sigo sin entenderlo, se ha vuelto un viajero de multiversos? Entiendo que ahora nos quieren vender la moto que aunque Aerith esta muerta, su espiritu esta ligado en la ciudad de los cetra y desde ahi estara rezando pero, la verdad para mi no es ninguna revolucion comparada con la hostoria del original, y me sobra el Nomura por todas partes porque anda que no se notan sus fumadas, el juego esta bien aunque ya dije se me ha hecho muy largo, espero que la tercera parte sea una mezcla de los dos primeros cojiendo lo bueno de cada uno
Pues efectivamente, Cloud es bastante mejor personaje que Squall.
@Jox24emy Cloud es bastante mejor personaje ahora, que es mucho más coherente y está mucho mejor desarrollado, antes no.

Es más, el como han enfocado las neuras que le dan desde el Remake ha hecho que suba puntos como el comer, y eso que estaban ahí en el OG tambien, pero no es lo mismo, Cloud, Red XIII y Barret han sido los grandes beneficiados del proyecto en mi opinion.

Salu2
Pues mira que a mi me da la sensación que cloud es mas blandengue, y red parece un gato de estos caseros...
La que veo mas acorde con la original es Aeris.
darknes11 escribió:
T-elos escribió:
bulkathos9 escribió:Me sobran el 90% de los minijuegos metidos con calzador para alargar el juego. Cuando estoy jugando a final fantasy es una obra de arte, pero si quiero un mario party conecto la suich.

A parte de eso, ojalá Cloud mate a Chadley.



Opino al 1000% Chadley me da casi tanto asco como Nomura....y eso ya es decir


Juego acabado y comentando el final


La verda que el final....MEH...tanto rollo en remake que luchamos contra el destino, tanto rollo que las cosas puedan cambiar para que acabe siendo lo mismo, muere la misma de siempre y , ah si!!! ahora tenemos a Cloud que aparte de borde y sociopata se ha vuelto esquizofrenico y oye y ve a Aerith!!! en serio no se como Tifa no sale corriendo, quien me vuelva a decir que Cloud es mejor protagonista que Squall le meto un zapatazo XD, el combate final muy epico con esa forma final de sephirot, y lo de Zack sigo sin entenderlo, se ha vuelto un viajero de multiversos? Entiendo que ahora nos quieren vender la moto que aunque Aerith esta muerta, su espiritu esta ligado en la ciudad de los cetra y desde ahi estara rezando pero, la verdad para mi no es ninguna revolucion comparada con la hostoria del original, y me sobra el Nomura por todas partes porque anda que no se notan sus fumadas, el juego esta bien aunque ya dije se me ha hecho muy largo, espero que la tercera parte sea una mezcla de los dos primeros cojiendo lo bueno de cada uno


Cloud es mejor personaje que squall


Con tanta tanta tanta tanta pero tanta diferencia que asusta y todo.

Squall se resume en ...
No quiero hacer ningun minijuego en Gold Saucer , eso es posible para poder seguir con la historia??
Capítulo 12, voy a intentar terminar las carreras de chocobos, si no se me atragantan. Me quedan 7, pero he hecho las de la copa de oro. He observado algo sobre Cid.
Tiene una personalidad opuesta a la del juego original, donde era un borracho, depresivo y con muy mal genio porque no pudo ir al espacio, cuando pierde su avión se deprime más y decide unirse al grupo porque no tenía más que perder. Aquí se le ve bastante alegre e incluso se toma a broma que el Potrillo se estrelle.
Juego completado

puto combate final. 5 veces me ha matado el ataque que ya se podía ver en el Boss de Hades en el Kingdom Hearts. El final es Nomura después de ver Evangelion. La madre que lo parió. Además el cruce de multiversos está metido de cualquier manera... Como dije no me gusta lo que han hecho, o más concretamente, no me gusta cómo lo han hecho. Después del templo de los ancianos lo precipitan todo con flashbacks y saltos temporales que te dejan loco. Se les ha ido la olla. Y aunque todos hacen la gracia con Cloud esquizofrénico, la intención es mucho peor, que según entiendo, es que Cloud por arte de birlibirloque puede ver (literalmente) otras realidades e interactuar con ellas... Tenemos tres multiversos conviviendo (aunque vemos al menos 5 en el último tramo del juego que acaban en nada segundos despues). Uno donde Cloud salva a Aeris, otro donde Aeris muere y otro donde Zack está vivo y me temo que en el tercer juego vamos a estar saltando entre realidades
ernen escribió:
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

Opino al 1000% Chadley me da casi tanto asco como Nomura....y eso ya es decir


Juego acabado y comentando el final


La verda que el final....MEH...tanto rollo en remake que luchamos contra el destino, tanto rollo que las cosas puedan cambiar para que acabe siendo lo mismo, muere la misma de siempre y , ah si!!! ahora tenemos a Cloud que aparte de borde y sociopata se ha vuelto esquizofrenico y oye y ve a Aerith!!! en serio no se como Tifa no sale corriendo, quien me vuelva a decir que Cloud es mejor protagonista que Squall le meto un zapatazo XD, el combate final muy epico con esa forma final de sephirot, y lo de Zack sigo sin entenderlo, se ha vuelto un viajero de multiversos? Entiendo que ahora nos quieren vender la moto que aunque Aerith esta muerta, su espiritu esta ligado en la ciudad de los cetra y desde ahi estara rezando pero, la verdad para mi no es ninguna revolucion comparada con la hostoria del original, y me sobra el Nomura por todas partes porque anda que no se notan sus fumadas, el juego esta bien aunque ya dije se me ha hecho muy largo, espero que la tercera parte sea una mezcla de los dos primeros cojiendo lo bueno de cada uno


Cloud es mejor personaje que squall


Con tanta tanta tanta tanta pero tanta diferencia que asusta y todo.

Squall se resume en ...


Madre mía qué poca idea tenéis algunos de desarrollo de personajes [+risas]

Decir que se resume en eso es o trollear o no haberlo jugado en la vida, posiblemente es de los que tiene más evolución a lo largo de un juego y te justifican perfectamente porque empieza siendo como es.... Lo que hay que leer....
Cloud es un pedazo personaje pero eso no quita que Squall también lo sea. Es más tiene mucha evolución durante el juego y está todo bastante hilado, otra cosa es que la gente no entienda al personaje.
Ayer conseguí por fin la protomateria esa de Junon, que el último escenario del minijuego me costó lo mío el cabrón.
Además siempre me pasaba lo mismo: perdía por tiempo cuando apenas le quedaban 3 o 4 golpes al líder, nunca perdía porque me ganase él o por no llegar ni nada, siempre por apenas un 10% o 15% de su vida.

El caso es que termino, me dan la protomateria y el trofeo y coge el puto Chadley y me dice que se ha desbloqueado el modo difícil. Y encima al abrir el mapa sale con el iconito ese naranja de que "queda algo" xD.

Sé que no hace falta hacerlo para avanzar, y de hecho no sé si me darán algo por hacerlo (los trofeos me dan igual, no soy cazatrofeos), pero lo haré, ya que el minijuego me flipa.
ernen escribió:Squall se resume en ...

Como decir que no has jugado a FFVIII sin decir que no has jugado a FFVIII xD

Salu2
@Sergetsu Que si que si, que si quiere bolsa... si solo sabes denigrar la opinion de otros y no contra argumentar como hacen otras personas no pierdo ni dos minutos contigo...a ignorados y arreando...


Kzero escribió:
ernen escribió:Squall se resume en ...

Como decir que no has jugado a FFVIII sin decir que no has jugado a FFVIII xD

Salu2



+∞


Ahora acabado este he visto de oferta en steam el ffX/X-2 y la trilogia del XIII, que se que todo el mundo lo odia pero a mi me gusto, vamos a darle fuerte otra vez a los 3 seguidos, que año llevo primero el Persona 3, rejugue luego el Persona 5, ahora acabe el FF VII rebith y ahora estos, y luego en junio el Shin megami tensei V vengeance y en otoño el Metaphor re:Fantazio
T-elos escribió:@Sergetsu Que si que si, que si quiere bolsa... si solo sabes denigrar la opinion de otros y no contra argumantar como hacen otras personas no pierdo ni dos minutos contigo...a ignorados y arreando...


Kzero escribió:
ernen escribió:Squall se resume en ...

Como decir que no has jugado a FFVIII sin decir que no has jugado a FFVIII xD

Salu2



+∞


Ahora acabado este he visto de oferta en steam la trilogia del XIII, que se que todo el mundo lo odia pero a mi me gusto, vamos a darle fuerte otra vez a los 3 seguidos


Pero que dices tío? Si mi cita iba por ernen, el último comentario de ella no por el tuyo, creo que te has acelerado un poco, tu spoiler ni lo he abierto porque voy por Corel aún [+risas] a ver si lo lees [+risas]

Que lo peor es que encima me das la razón con tu +infinito de luego

PD: alguien e puede decir a T-elos que me lea? Que algunos tienen el dedo muy largo con los ignorados y creo que ni me ha leído bien
Esta noche empiezo el capitulo 12; Ayer pude acabar las misiones secundarias del capitulo 11 y de explorar toda la zona (solo me falta el combate contra la invocacion que solo he porbado una vez) y pues viendo que viene todo lo realmente gordo en cuanto a historia ahora.

Antes del mas que posible punto de no retorno, voy a intentar hacer la mayor parte de los minijuegos antes de ponerme con el tramo final, aunque tampoco me voy a volver loco de buscar las maximas puntuaciones por el momento.

Con respecto a un par de los boses de este ultimo capitulo que he terminado
Me ha encantado el combate contra Vicent y la musica me ha parecido increible durante este combate. Sin embargo, me ha quedado un sabor muy amargo con lo de Roche, me pensaba que iba a ser diferente. Por cierto: Los tunicas negras llevan tunicas extra con ellos para ponerselas a los nuevos? o como va eso? Le rodean todos y luego aparece con su tunica negra, en plan secta total XD
El modo rendimiento mejoro graficamente ahora?

Este es el update del otro día, no es uno nuevo.

Que hablando de eso, con este update, ¿se puede poner el modo fácil en el minijuego de Fuerte Condor en modo difícil? xD
@T-elos por que tanto odio a nomura por los porros ??

no se si lo sabias pero en concreto en esta trilogia el señor de los porros es nojima.
sexto escribió:Ayer conseguí por fin la protomateria esa de Junon, que el último escenario del minijuego me costó lo mío el cabrón.
Además siempre me pasaba lo mismo: perdía por tiempo cuando apenas le quedaban 3 o 4 golpes al líder, nunca perdía porque me ganase él o por no llegar ni nada, siempre por apenas un 10% o 15% de su vida.

El caso es que termino, me dan la protomateria y el trofeo y coge el puto Chadley y me dice que se ha desbloqueado el modo difícil. Y encima al abrir el mapa sale con el iconito ese naranja de que "queda algo" xD.

Sé que no hace falta hacerlo para avanzar, y de hecho no sé si me darán algo por hacerlo (los trofeos me dan igual, no soy cazatrofeos), pero lo haré, ya que el minijuego me flipa.


5 de exp para el grupo por cada uno, necesario para llevar el nivel de grupo al maximo

--> @T-elos EL compañero @Sergetsu se estaba refiriendo al otro usuario precisamente, es decir, en realidad, opina igual que tu xDD te lo digo por si lo quieres sacar de ignorados porque no tiene sentido xD

En cuanto cloud, menos mal que entendiste la broma, porque el resto ha creado una guerra squall cloud brutal xD pero eso si, no creo que sea cloud peor (ni mejor) eso que conste, a mi cloud me parece que tiene un historion grande, e igual que no opino de squall, dudo mucho que quien no lo sepa ver haya entendido la profundidad de la historia de cloud. O eso, o no sabe mucho sobre temas mentales.

Pero vamos, que no creo que tenga que existir una guerra cloud VS squall vamos, no son ni del mismo final xD
@darknes11 mmmm, gracias.
Ya me pensaré si lo hago o no. Porque por una parte me apetece, pero por otra me va a costar lo mío.
Creo.
darknes11 escribió:
sexto escribió:Ayer conseguí por fin la protomateria esa de Junon, que el último escenario del minijuego me costó lo mío el cabrón.
Además siempre me pasaba lo mismo: perdía por tiempo cuando apenas le quedaban 3 o 4 golpes al líder, nunca perdía porque me ganase él o por no llegar ni nada, siempre por apenas un 10% o 15% de su vida.

El caso es que termino, me dan la protomateria y el trofeo y coge el puto Chadley y me dice que se ha desbloqueado el modo difícil. Y encima al abrir el mapa sale con el iconito ese naranja de que "queda algo" xD.

Sé que no hace falta hacerlo para avanzar, y de hecho no sé si me darán algo por hacerlo (los trofeos me dan igual, no soy cazatrofeos), pero lo haré, ya que el minijuego me flipa.


5 de exp para el grupo por cada uno, necesario para llevar el nivel de grupo al maximo

--> @T-elos EL compañero @Sergetsu se estaba refiriendo al otro usuario precisamente, es decir, en realidad, opina igual que tu xDD te lo digo por si lo quieres sacar de ignorados porque no tiene sentido xD

En cuanto cloud, menos mal que entendiste la broma, porque el resto ha creado una guerra squall cloud brutal xD pero eso si, no creo que sea cloud peor (ni mejor) eso que conste, a mi cloud me parece que tiene un historion grande, e igual que no opino de squall, dudo mucho que quien no lo sepa ver haya entendido la profundidad de la historia de cloud. O eso, o no sabe mucho sobre temas mentales.

Pero vamos, que no creo que tenga que existir una guerra cloud VS squall vamos, no son ni del mismo final xD


Gracias darknes, a ver si te lee

Yo lo tuyo si que lo había entendido, pero lo de ernen me da que lo ha dicho en serio, por eso he dicho lo que he dicho

Quizá el problema es que os he dejado en la cita a los tres en vez de dejarle a el sólo xD
Acabo de empezar el cap9 y se me está haciendo bola. En plan, esto no avanza. Otra vez a hacer misiones de Chadley. Llevo unas 50 horas. Me centro solo en la historia para quitar ese regustillo a hastío? Soy nivel 32.
kastelen escribió:@T-elos por que tanto odio a nomura por los porros ??

no se si lo sabias pero en concreto en esta trilogia el señor de los porros es nojima.




porque sufri KH y sus sopotocientos mil spin-off? porque churro que acabo siendo versus XIII convertido en el XV?

Nojima otro al que se le esta comenzando a ir, antes su trabajo me era perfecto pero creo que se esta dejando influenciar por "el cremalleras locas"


@Sergetsu te pido disculpas lo lei del reves, recien acababa el rebirth y estaba intentado asimilar conceptos varios y la neurona no me daba para mas y tuve un corto XD

TAmbien reconozco que quiza me excedi en mi valoracion de...

Cloud, estaba caliente porque para mi me vendieron todo lo de cambiar el destino, romper el destino y despues de acabar rebirth el destino sigue siendo el mismo, y algunas actitudes de Cloud es que me repateaban en el juego, una cosa es ser apatico y otra ser un borde o sea cuadno todos pasan la prueba y todos se ven super afectados, no espero que Cloud apoye el discurso de Aeris pero tampoco que el suelte un "me suda la polla...vamos?" es que soy Aeris y le digo "mira tio si tienes un problema te das de cabezazos con una pared,per a la proxima que me respondas asi te meto tu put@ esapada por el culo", tuvo en todo juego Cloud unos desplantes que me daban ganas de pisarle la cabeza...
T-elos escribió:
kastelen escribió:@T-elos por que tanto odio a nomura por los porros ??

no se si lo sabias pero en concreto en esta trilogia el señor de los porros es nojima.




porque sufri KH y sus sopotocientos mil spin-off? porque churro que acabo siendo versus XIII convertido en el XV?

Nojima otro al que se le esta comenzando a ir, antes su trabajo me era perfecto pero creo que se esta dejando influenciar por "el cremalleras locas"


@Sergetsu te pido disculpas lo lei del reves, recien acababa el rebirth y estaba intentado asimilar conceptos varios y la neurona no me daba para mas y tuve un corto XD


Tranqui, por eso estaba insistiendo en que me leyeras, porque sabía que era un malentendido xD
@T-elos lo de nojima no es infuencia de nomura eh , que el noijima tambien ha querido meter cada idea en la historia de esta nueva trilogia que era un porro que incluso supera los de nomura en el kh y le han tenido que parar los pies.
Referente al piano
¿algun consejo para
Two Legs? Nothin' To It que se consigue en cañon cosmos???!!!


Todas las anteriores se me han dado muy muy bien y en 2-3 veces he conseguido rango A , pero esta que os digo no hay manera....
Buenas, se sabe si se han resuelto los problemas de borrosidad en el modo rendimiento en este último parche?
juancok escribió:Buenas, se sabe si se han resuelto los problemas de borrosidad en el modo rendimiento en este último parche?

Un poco, pero cuando digo un poco es un poco, casi inapreciable, aún así yo sigo prefiriendo el modo rendimiento por encima de calidad, porqué para ver algo en stopmotion me miro Coraline.
yopmoi escribió:Acabo de empezar el cap9 y se me está haciendo bola. En plan, esto no avanza. Otra vez a hacer misiones de Chadley. Llevo unas 50 horas. Me centro solo en la historia para quitar ese regustillo a hastío? Soy nivel 32.

Sin duda alguna lo peor del juego [+risas] Madre mia el puto crio es un autentico coñazo y pesado de cojones,pufff
En el 1 esta ahi,pero no es ni la mitad de la mitad de pesado que aqui....

Yo me estoy centrando en la historia y es una gozada,me tiene enganchado de cojones,pero salvo 4 secundarias o las invocaciones de la zona nueva paso olimpicamente de todo el "relleno" que tiene,me aburre y me resulta muy cansino y pesado
@Buste supongo que para gustos, colores. Yo en mi caso voy por el capítulo 12 con 130h, voy haciéndolo todo y de momento ni me aburre ni me satura.
ivancitoo0 escribió:Referente al piano
¿algun consejo para
Two Legs? Nothin' To It que se consigue en cañon cosmos???!!!


Todas las anteriores se me han dado muy muy bien y en 2-3 veces he conseguido rango A , pero esta que os digo no hay manera....

Aumenta la velocidad o sigue intentando, no hay otra. A mí me costó un rato y saqué el A a la media hora o así. Memorizandolo poco a poco vas pillando las notas
ivancitoo0 escribió:Referente al piano
¿algun consejo para
Two Legs? Nothin' To It que se consigue en cañon cosmos???!!!


Todas las anteriores se me han dado muy muy bien y en 2-3 veces he conseguido rango A , pero esta que os digo no hay manera....


Céntrate en la seta derecha, las notas de la izquierda solo hazlas cuando sean sueltas o sencillas, pero intenta meter el 100% de la derecha aunque ignores las otras cuando te salen juntas.
Kzero escribió:
ernen escribió:Squall se resume en ...

Como decir que no has jugado a FFVIII sin decir que no has jugado a FFVIII xD

Salu2


El único ff que he sido incapaz de pasarme a día de hoy ha sido ffxii, todos los demás incluidos el VIII me los he pasado más de 1 vez y Squall me parece un despropósito de protagonista
kastelen escribió:@T-elos lo de nojima no es infuencia de nomura eh , que el noijima tambien ha querido meter cada idea en la historia de esta nueva trilogia que era un porro que incluso supera los de nomura en el kh y le han tenido que parar los pies.




todavia mas fumads que...?

no leas si no te lo has pasado

Hacernos creer en dos juegos que podiamos cambiar el destino, luchar todo el rato con ecos y mierdas varias para qie al fibal el ultimo momento no quieren hacer creer que salvamos a Aeris golpeando la espada de Sephirot para que al segundo ver que todo fue una ilusion y Aeris acaba mueriendo como siempre?... eso no lo llamo fumada lo llamo sadismo emocional...
Recien empezado el capítulo 10 con todos lo secundario hecho hasta ahora

Y la verdad es que limpiar el mapa del capítulo 9 ha sido un suplicio... Que sea repetitivo o largo me da igual, pero lo que no soporto en en los juegos de mundo abierto es un mapa "tramposo" diseñado para hacerte rodear montañas y que parezca más grande de lo que es, es más este es espacialmente asqueroso porque ni siquiera te marca los caminos reales, es dar vueltas como un gilipollas todo el rato

En fin, al menos la nueva zona a la que voy ahora parece que es mucho más navegable
Creo que se me ha bugeado uno de los encargos del capítulo 12, no se si le habrá pasado a alguien mas.
Es el encargo de Don Jugón, concretamente el desafío de G-Bike. Me pide una puntuación de 32000 en avanzado, unas horas antes de empezar su misión ya había sacado una puntuación de 35550, la cosa es que ahora aún sacando más de la puntuación que me pide no hay manera de que me la de por completada. Cuando ya he comenzado la carrera me pone que el objetivo es 35550 que era mi record, y ahora no se si voy a tener que superar mi puntuación para que me lo de por válido o desinstalar y volver a instalar el juego a ver si se soluciona. Por que en cuanto a mi record he conseguido igualarlo un par de veces, pero no superarlo
Veyron89 escribió:Creo que se me ha bugeado uno de los encargos del capítulo 12, no se si le habrá pasado a alguien mas.
Es el encargo de Don Jugón, concretamente el desafío de G-Bike. Me pide una puntuación de 32000 en avanzado, unas horas antes de empezar su misión ya había sacado una puntuación de 35550, la cosa es que ahora aún sacando más de la puntuación que me pide no hay manera de que me la de por completada. Cuando ya he comenzado la carrera me pone que el objetivo es 35550 que era mi record, y ahora no se si voy a tener que superar mi puntuación para que me lo de por válido o desinstalar y volver a instalar el juego a ver si se soluciona. Por que en cuanto a mi record he conseguido igualarlo un par de veces, pero no superarlo


A mi me pasó con
la de las navecitas, que ya hice una puntuación superior pero tocaba hacerlo de nuevo para la misión esa. Sin más superando la puntuación que te pida, aunque sea inferior a tu récord, ya debería contar.
A mi parecer el problema del contenido secundario no es tanto el contenido en sí (que si te gusta lo haces y si no, haces lo mínimo imprescindible que te piden en momentos puntuales para avanzar y palante) si no que Chadley es un puto chapas de cuidado, super invasivo, un porculero de cojones. Solo con que se permitiera destruirle su robótica cabeza, el juego ganaría todavía más [+risas]

Y digo esto gustándome muchísimo lo que llevo a todos los aspectos, incluídas la mayor parte de las tareas secundarias.
@T-elos que es cierto que en el kh tienes la razon , pero que aunque suene a broma aqui todo eso que comentas son cosas de nojima , de hecho en el remake y aqui le han tenido que parar los pies y uno de ellos era nomura asi que imaginate como estaba el panorama
xavillin escribió:A mi parecer el problema del contenido secundario no es tanto el contenido en sí (que si te gusta lo haces y si no, haces lo mínimo imprescindible que te piden en momentos puntuales para avanzar y palante) si no que Chadley es un puto chapas de cuidado, super invasivo, un porculero de cojones. Solo con que se permitiera destruirle su robótica cabeza, el juego ganaría todavía más [+risas]

Y digo esto gustándome muchísimo lo que llevo a todos los aspectos, incluídas la mayor parte de las tareas secundarias.

No se si es nuevo pero hoy he visto en las opciones que podías quitar los comentarios de las cacerías
Atreuss escribió:
ivancitoo0 escribió:Referente al piano
¿algun consejo para
Two Legs? Nothin' To It que se consigue en cañon cosmos???!!!


Todas las anteriores se me han dado muy muy bien y en 2-3 veces he conseguido rango A , pero esta que os digo no hay manera....

Aumenta la velocidad o sigue intentando, no hay otra. A mí me costó un rato y saqué el A a la media hora o así. Memorizandolo poco a poco vas pillando las notas


Como que aumentar la velocidad, eso es peor no? xD

@T-elos Pues eso que comentas, yo considero que es como debe de ser, de hecho es la premisa desde el anterior, que todo siga su cauce
no matar a aeris para mi habria sido una cagada, un movimiento para contentar a los que les jodio en su dia.

Si la historia esta pensada para que aeris muera, aeris muere y punto, por mucho que joda, porque si aeris no muere todo se va a la mierda.

El rollo de ''lo que paso debe ocurrir, y estos van a luchar porque todo siga esa linea'' a mi me mola, porque aunque haya cambios, quien quiere ver la historia de aquel juego como un remake, tambien puede hacerlo en cierta manera


Eso no quita que ciertas ejecuciones deban estar mejor, yo mismo me he quejado de alguna
Darthjedyk escribió:
Veyron89 escribió:Creo que se me ha bugeado uno de los encargos del capítulo 12, no se si le habrá pasado a alguien mas.
Es el encargo de Don Jugón, concretamente el desafío de G-Bike. Me pide una puntuación de 32000 en avanzado, unas horas antes de empezar su misión ya había sacado una puntuación de 35550, la cosa es que ahora aún sacando más de la puntuación que me pide no hay manera de que me la de por completada. Cuando ya he comenzado la carrera me pone que el objetivo es 35550 que era mi record, y ahora no se si voy a tener que superar mi puntuación para que me lo de por válido o desinstalar y volver a instalar el juego a ver si se soluciona. Por que en cuanto a mi record he conseguido igualarlo un par de veces, pero no superarlo


A mi me pasó con
la de las navecitas, que ya hice una puntuación superior pero tocaba hacerlo de nuevo para la misión esa. Sin más superando la puntuación que te pida, aunque sea inferior a tu récord, ya debería contar.

Lo he hecho unas 10 veces y las 10 he superado la puntuación que me pide, pero se la suda. Ahora estoy instalando el juego otra vez y lo probaré sin el parche de la última actualización, a ver si es que lo han jodido ellos.

@darknes11 yo me saqué todas las canciones en A y alguna en S aumentándoles la velocidad un par de puntos, a mi por lo menos se me hacía más fácil así.
@Veyron89, mira justo estoy leyendo esto en Twitter... No lo meto en spoiler porque así sirve de paso como aviso al resto de gente, ya que solo habla de "un encargo en gold saucer".



Haz justo lo que dices, prueba sin parche a ver.
10955 respuestas