[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Astora_Knight pues toda la razón, ya no me compro rebirth.

(no me he ledio un pijo) XD
Yo paso de leerme la biblia, me pilla perezoso hoy

11 días...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
The bible, my god [looco]

Imagen
zeles escribió:@Astora_Knight pues toda la razón, ya no me compro rebirth.

(no me he ledio un pijo) XD

Si si maconvencio
Ahora toy por comprarme todas las ediciones por coleccionismo
@Shephon


deberia gustarte elden ring jaja juega.


Si el tio quiere echar bilis dejale, pero con 1 vez nos vale. Dijeron que seria un remake fiel, y lo han repetido hace 2 semanas, dijo el jamaguccii , lo considero muy fiel. Luego hay fantasmas y ya tal, pero jajaj, lo compro dia -1.

En 2 dias tenemos demo y con mas calidad [looco]
PSX22 escribió:@Shephon


deberia gustarte elden ring jaja juega.


Si el tio quiere echar bilis dejale, pero con 1 vez nos vale. Dijeron que seria un remake fiel, y lo han repetido hace 2 semanas, dijo el jamaguccii , lo considero muy fiel. Luego hay fantasmas y ya tal, pero jajaj, lo compro dia -1.

En 2 dias tenemos demo y con mas calidad [looco]


No gracias, antes me corto las manos xD

Nah esta claro pero vamos lo único que hace es quedar en ridículo diciendo sandeces con lo de "no hay nada oficial, pero esta claro que iba a ser un remake 1:1 porque yo he visto X e Y" xD en fin,

A ver las cosas como son, una cosa no quita la otra, que hay fantasmas especiales jode futuros? Siiii, que aun asi los acontecimientos acaban terminando igual que el original al margen de dichos fantasmicos? También, que amplia lore y añade cosas nuevas? Ostia pos claro es un remake no jodas xD

Esta claro que mentir no han mentido, de momento la historia de Cloud se esta desarrollando igual, luego está la fumada de Zack que ya veremos por donde tira,

Pero igual que tu, dias 1, yo quiero ver las fumadas y quiero de lo que fuma este tipo (Nojima) xD
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


deberia gustarte elden ring jaja juega.


Si el tio quiere echar bilis dejale, pero con 1 vez nos vale. Dijeron que seria un remake fiel, y lo han repetido hace 2 semanas, dijo el jamaguccii , lo considero muy fiel. Luego hay fantasmas y ya tal, pero jajaj, lo compro dia -1.

En 2 dias tenemos demo y con mas calidad [looco]


No gracias, antes me corto las manos xD

Nah esta claro pero vamos lo único que hace es quedar en ridículo diciendo sandeces con lo de "no hay nada oficial, pero esta claro que iba a ser un remake 1:1 porque yo he visto X e Y" xD en fin,

A ver las cosas como son, una cosa no quita la otra, que hay fantasmas especiales jode futuros? Siiii, que aun asi los acontecimientos acaban terminando igual que el original al margen de dichos fantasmicos? También, que amplia lore y añade cosas nuevas? Ostia pos claro es un remake no jodas xD

Esta claro que mentir no han mentido, de momento la historia de Cloud se esta desarrollando igual, luego está la fumada de Zack que ya veremos por donde tira,

Pero igual que tu, dias 1, yo quiero ver las fumadas y quiero de lo que fuma este tipo (Nojima) xD

El único que se pone en ridículo aquí eres tú poniéndote tan nerviosito y entrando al insulto directo, yo sólo he hecho crítica a un juego y no pretendo ni convencer a nadie ni imponer x cosa, sólo he comentado desde mi experiencia personal y argumentando, eso no es la bilis que tanto os gusta repetir. Que me he pasado de largo, que x cosa no lo ves, ok, tampoco sé dónde sacas eso de que pido la copia 1:1...

¿Que te gustan las fumadas? no te preocupes, lo que fuma ese tipo no lo vas a ver, pero vete poniendo las mallas para la que se te viene encima, pero bueno a tí te gusta. Lo de los leaks anda muy revuelto y hay mucho fake, ojalá sea todo mentira pero varias cosas sí parecen claras y no puedo poner aquí. Te va a salir la ensalada multidimensional por las orejas para tu goce
Astora_Knight escribió:
¿Que te gustan las fumadas? no te preocupes, lo que fuma ese tipo no lo vas a ver, pero vete poniendo las mallas para la que se te viene encima, pero bueno a tí te gusta. Lo de los leaks anda muy revuelto y hay mucho fake, ojalá sea todo mentira pero varias cosas sí parecen claras y no puedo poner aquí. Te va a salir la ensalada multidimensional por las orejas para tu goce


Oh tranquilo, solo hay 2 leakers reales hasta el momento, uno solo ha filtrado los 5 primeros minutos, el otro ya ha dicho bien claro que TODO lo que se ha ESCRITO (salvo lo que sea video real) es fake y que lleva dias descojonandose con ello
No he visto nada de los últimos trailers ni me informado nada para que me pille de sorpresa ya que soi de los pocos que no se acabó el original, pero mi duda es si la demo disponible es parte del juego o algo diferente para mostrarlo y si merece la pena jugarla o ya esperarme al juego final?
Saludos
Spoilers rebirth abrir bajo vuestra responsabilidad

Como derribar un helicóptero con un poste por zacarias
Diríais que tenéis más hype ahora que va a salir la continuación o cuando salió el Remake por el tema gráficos, historia, sistema de combate y demás?
Chun-Li escribió:Diríais que tenéis más hype ahora que va a salir la continuación o cuando salió el Remake por el tema gráficos, historia, sistema de combate y demás?



El primero mas , era algo despues de 23 años, ahora son 4; y midgar es mi parte favorita
@Chun-Li Seguramente tuve mas hype con el primero, pero creo que la historia me gusta mucho mas una vez que sales de Midgar y te das cuenta de que, lo que has visto hasta ese momento, era solo una parte diminuta en comparacion con el resto de cosas que existen en el juego.
Imagen
Supongo que el install tiene la imagen de Sephiroth del combate final de Remake
La verdad es que yo también soy de los que opinan que a veces Nomura debería de dejar de fumar lo que sea que fume, pero es que hasta el mismo Nomura se reía porque ya la gente llama nomuradas incluso a cosas que no ha escrito él, que ya se ha convertido en un meme.
Pero también decía que mientras la gente disfrute con el juego, él es feliz, lo haya escrito él o no.
256k escribió:Imagen
Supongo que el install tiene la imagen de Sephiroth del combate final de Remake



Mierda, preferiria el disco completamente blanco con el título y logo del juego.
Bah paso de contestarle, prefiero centrarme en el juego :p

Takito escribió:
256k escribió:Imagen
Supongo que el install tiene la imagen de Sephiroth del combate final de Remake



Mierda, preferiria el disco completamente blanco con el título y logo del juego.


Totalmente de acuerdo, no se porque pero prefiero los artes minimalistas, ojo que está muy chulo el arte, pero a mi me gusta minimalista 😅
No es muy bonito

Ese es americano, a ver si el nuestro es mas digno

Parece una fotocopia sin toner

Otra nomurada
PSX22 escribió:No es muy bonito

Ese es americano, a ver si el nuestro es mas digno

Parece una fotocopia sin toner

Otra nomurada


A mi me encanta el del remake de ps5 que es todo blanco con el logo del juego
Espero que los que estéis leyendo los leaks no vengáis a tocar los cojones.

A mí el Remake también me pareció un truñaco (a excepción del combate), pero no por ello voy a spoilearme y a dejar caer ciertos comentarios para joder al personal. Que no te guste el juego, OK; que no te guste el juego y vayas a reventarte el juego en otros foros para venir aquí a exponer X o Y es de ser, además de mala persona, subnormal profundo.

Algunos tenéis las luces justas para pasar el día y no cagaros encima.

Perdonad los términos, pero veo que moderación no interviene, así que toca poner en ignorados.

Que se dé por aludido quien se tenga que dar por aludido.
sexto escribió:La verdad es que yo también soy de los que opinan que a veces Nomura debería de dejar de fumar lo que sea que fume, pero es que hasta el mismo Nomura se reía porque ya la gente llama nomuradas incluso a cosas que no ha escrito él, que ya se ha convertido en un meme.
Pero también decía que mientras la gente disfrute con el juego, él es feliz, lo haya escrito él o no.


Es que FFVII remake/Rebirth no lo ha escrito el, habra dado sus ideas pero nada esta escrito por el de ahí que le haga gracia xD

No le hace gracia porque sepa del meme si no porque el no ha escrito nada de FFVII proyecto remake el solo ha sido director nada mas, ese no sabe que si que escribe fumadas con KH xD

Pero si hay qué echarle a alguien la culpa de las fumandas es a Nojima apodado cariñosamente como nojiporros xD
Shephon escribió:
sexto escribió:La verdad es que yo también soy de los que opinan que a veces Nomura debería de dejar de fumar lo que sea que fume, pero es que hasta el mismo Nomura se reía porque ya la gente llama nomuradas incluso a cosas que no ha escrito él, que ya se ha convertido en un meme.
Pero también decía que mientras la gente disfrute con el juego, él es feliz, lo haya escrito él o no.


Es que FFVII remake/Rebirth no lo ha escrito el, habra dado sus ideas pero nada esta escrito por el de ahí que le haga gracia xD

No le hace gracia porque sepa del meme si no porque el no ha escrito nada de FFVII proyecto remake el solo ha sido director nada mas, ese no sabe que si que escribe fumadas con KH xD

Pero si hay qué echarle a alguien la culpa de las fumandas es a Nojima apodado cariñosamente como nojiporros xD

Sí, por eso lo decía, porque él no escribió el Remake ni ha escrito el Rebirth, pero las culpas van para él igual.

Que sí, hablamos de fumadas de Remake y el Rebirth, pero como si el original no las tuviera.
@Meneillos43

Lo del multiverso lo llevo diciendo desde 2020 y yo no veo spoilers , es muy claro las lineas temporales



Pero pienso lo mismo los spoilers aqui sobran y se pueden ir a tomar, una cosa es una teoria mis y otra que insinuen cosas en base a spoilers, a tomar por cu

Tambien te digo que es todo mentira lo que han leido


Copal-13 escribió:
PSX22 escribió:No es muy bonito

Ese es americano, a ver si el nuestro es mas digno

Parece una fotocopia sin toner

Otra nomurada


A mi me encanta el del remake de ps5 que es todo blanco con el logo del juego




No solo ese, crisis core es blanco precioso


Y este cagarro gris de toner? Tiene que ser otra regio aqui no puede ser asi
PSX22 escribió:@Meneillos43

Lo del multiverso lo llevo diciendo desde 2020 y yo no veo spoilers , es muy claro las lineas temporales



Pero pienso lo mismo los spoilers aqui sobran y se pueden ir a tomar, una cosa es una teoria mis y otra que insinuen cosas en base a spoilers, a tomar por cu

Tambien te digo que es todo mentira lo que han leido


Copal-13 escribió:
PSX22 escribió:No es muy bonito

Ese es americano, a ver si el nuestro es mas digno

Parece una fotocopia sin toner

Otra nomurada


A mi me encanta el del remake de ps5 que es todo blanco con el logo del juego




No solo ese, crisis core es blanco precioso


Y este cagarro gris de toner? Tiene que ser otra regio aqui no puede ser asi


A veces suele pasar, en PS1 pasaba mucho que las copias de otros países tiene impresiones diferentes por ejemplo, el disco de FFX de PS2 aquí era blanco con el logo del juego y el arte de yoshitaka amano mientras que en Japón tenia una impresión azul mar con burbujas de aire, yo creo que aquí en España tendremos el color blanco clásico con el logo del juego,

sexto escribió:
Shephon escribió:
sexto escribió:La verdad es que yo también soy de los que opinan que a veces Nomura debería de dejar de fumar lo que sea que fume, pero es que hasta el mismo Nomura se reía porque ya la gente llama nomuradas incluso a cosas que no ha escrito él, que ya se ha convertido en un meme.
Pero también decía que mientras la gente disfrute con el juego, él es feliz, lo haya escrito él o no.


Es que FFVII remake/Rebirth no lo ha escrito el, habra dado sus ideas pero nada esta escrito por el de ahí que le haga gracia xD

No le hace gracia porque sepa del meme si no porque el no ha escrito nada de FFVII proyecto remake el solo ha sido director nada mas, ese no sabe que si que escribe fumadas con KH xD

Pero si hay qué echarle a alguien la culpa de las fumandas es a Nojima apodado cariñosamente como nojiporros xD

Sí, por eso lo decía, porque él no escribió el Remake ni ha escrito el Rebirth, pero las culpas van para él igual.

Que sí, hablamos de fumadas de Remake y el Rebirth, pero como si el original no las tuviera.


Unas pocas y el guionista es el mismo y nadie se queja xD pero en fin,

A Nomura le cae la mierda porque hay mucha gente que lo odia por la saga KH, sinceramente no es que sea de mi agrado pero a mi me gusta su trabajo con KH si ha conseguido mantenerme pegado durante mas de 20 años por algo sera xD pero si hay que reconocer que al colega se le va la olla mucho y a veces no tiene claro nada hasta el punto de llegar a liarla, encima a veces se lia con 20 proyectos a la vez y pasa lo que pasa, cuando empezó KH3 estaba al mismo tiempo con FFXV y FFVII remake hasta que lo cambiaron por Tabata en FFXV y al final de KH3 salió lo que salió en vez de dedicarle el 100% que hubiera salido otra cosa mucho mejor, sabes que se le fue tanto la olla que quiso convertir FFXV en un musical porque vio los miserables y le gustó? xD menos mal que lo cambiaron por Tabata :p
@Shephon una cosa está clara: te puede gustar o no, pero irte una tarde de cervezas con Nomura y Kojima tiene que ser una experiencia, como mínimo, irrepetible.
PSX22 escribió:@Meneillos43

Lo del multiverso lo llevo diciendo desde 2020 y yo no veo spoilers , es muy claro las lineas temporales



Pero pienso lo mismo los spoilers aqui sobran y se pueden ir a tomar, una cosa es una teoria mis y otra que insinuen cosas en base a spoilers, a tomar por cu

Tambien te digo que es todo mentira lo que han leido


Copal-13 escribió:
PSX22 escribió:No es muy bonito

Ese es americano, a ver si el nuestro es mas digno

Parece una fotocopia sin toner

Otra nomurada


A mi me encanta el del remake de ps5 que es todo blanco con el logo del juego




No solo ese, crisis core es blanco precioso


Y este cagarro gris de toner? Tiene que ser otra regio aqui no puede ser asi


Es claro porque el juego así te lo hace intérpretar cuando ves a zack sobrevivir a la batalla donde se supone que muere

Luego de ahí surgen los debates y diferencias de opiniones spoiler es lo que estoy metiendo yo en cajeras y advirtiendo, el que aun así abra y se encuentre algo ya no es mi problema

Dicho esto hay como 10 leaks y ninguno se parece al anterior xd
sexto escribió:@Shephon una cosa está clara: te puede gustar o no, pero irte una tarde de cervezas con Nomura y Kojima tiene que ser una experiencia, como mínimo, irrepetible.


joder yo pagaria por ver eso xD
Shephon escribió:
sexto escribió:@Shephon una cosa está clara: te puede gustar o no, pero irte una tarde de cervezas con Nomura y Kojima tiene que ser una experiencia, como mínimo, irrepetible.


joder yo pagaria por ver eso xD


con kojima solo ya renta xDDDDDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
sexto escribió:@Shephon una cosa está clara: te puede gustar o no, pero irte una tarde de cervezas con Nomura y Kojima tiene que ser una experiencia, como mínimo, irrepetible.


joder yo pagaria por ver eso xD


con kojima solo ya renta xDDDDDD


Y mete a Yoko Taro con su mascara de Emil y ya tienes la tarde exa
@sexto @Shephon Nomura es coescritor de todo el universo de FFVII, aunque no sea el guionista principal y delegue el trabajo 'sucio' de ejercer como director.

Ninguna gran decisión se toma sin su aprobación. Él decide hasta como se llaman los juegos de esta trilogia.
@Arsene_Royal


Por eso, es todo mentira y acertaran por prueba y error algo


Parece que zack vive pero igual es un montaje del director de escenas para engañar, como lo de Joel en the last uf us2
DarkSouls_Fan escribió:@sexto @Shephon Nomura es coescritor de todo el universo de FFVII, aunque no sea el guionista principal y delegue el trabajo 'sucio' de ejercer como director.

Ninguna gran decisión se toma sin su aprobación. Él decide hasta como se llaman los juegos de esta trilogia.


en el caso de los nombres e incluso las partes que componen el proyecto te doy la razón, pero porque Kitase es muy lento e indeciso, mira que es un veterano de la saga pero ya se le nota el desgaste, para que Nomura con sus fumadas tenga que ponerle el limite, recordemos que Kitase queria incluso mas cambios mucho mas radicales de los que hemos visto y Nomura le tenia que dar con el periodico en el hocico para calmarlo xD

Nomura era director de FFVII remake y solo aporto ideas al guión siendo Nojima guionista principal, director de guión y co-director del juego, de Nomura creo que solo es el encuentro final de remake ya que si este hombre no mete entes paranormales gigates en un juego no duerme tranquilo xD pero todo el tema de los Ecos del destino (que es la verdadera fumada) es de Nojima y porque ya les hacia alusión en su novela de FFVII, pero bueno en realidad no dejan de ser opiniones de cada uno :p
@Arsene_Royal Como ya he dicho, solo hay 2 leakers, 1 filtro un cacho de los 5 primeros minutos del juego, el otro ha confirmado que TODO lo que se ha escrito a dia de hoy son FAKES

No he querido leer mas ni buscar mas, me basta con que se nota que el otro esta jugando al juego de verdad porque el mismo comento los primeros 5 minutos antes de que saliese el otro leak

Asi que: Dejaros de buscar leaks, dejaros de creeros falsos leaks

Posiblemente menos de 10 dias, apretad el culo que vienen curvas y no todos estan preparados
@256k



2 dias. Demo junon sin borrosidad
256k escribió:@Arsene_Royal Como ya he dicho, solo hay 2 leakers, 1 filtro un cacho de los 5 primeros minutos del juego, el otro ha confirmado que TODO lo que se ha escrito a dia de hoy son FAKES

No he querido leer mas ni buscar mas, me basta con que se nota que el otro esta jugando al juego de verdad porque el mismo comento los primeros 5 minutos antes de que saliese el otro leak

Asi que: Dejaros de buscar leaks, dejaros de creeros falsos leaks

Posiblemente menos de 10 dias, apretad el culo que vienen curvas y no todos estan preparados



Almenos ahora hay alguna imagen que confirma lo que se dice, pero esta semana si se quiere evitar spoilers gordos lo mejor es ir desconectando

Preparado totalmente ya sea para lo que defendía o lo que comentaban los compañeros, al margen de que el desenlace sea más o menos de mi agrado


Square envía mi coleccionista ya,primer aviso
A mí lo que me dá un poco de miedo es el tema de "las nomuradas" que puedan aparecer en este Rebirth, ya que el Remake a mí me gustó bastante, salvo la parte final por el motivo que anteriormente he dicho. Para mí, cuando el Remake copia de la fuente original, es sobresaliente. Cuando se sale de eso, como en el final para darle un toque diferente o actualizado, a mí es lo que no me gustó. Almenos, si la nomurada o lo que fuese hubiese sido para mejorar el original para darle más matices, bravo, pero es que no es el caso. De todos modos, la puesta al dia de los personajes de Wedge, Bigss, Jesse, Johnny y alguno más me pareció bien, han enriquecido a los personajes, eso está bien. Pero la nueva incorporación, Roche o no sé como se llama, el de la moto y sus flipadas, yo no lo hubiese metido, creo que empeora un poco el juego.

Yo le tengo tantas ganas a éste como las tuve con el Remake. Esperemos que la última parte salga como tarde en 2027, ya tienen mucha cosa hecha.

A ver qué tal sale la demo de Junon en cuanto a rendimiento y calidad gráfica, así ya despejamos las dudas a este respecto en cuanto a cómo irá el juego final.
Creéis que Amazon bajará un poco el precio? Lo quiero comprar allí por qué tengo un vale de 100€ de algo que devolví pero 82€ no voy a pagar por un juego….
Drakzell_ escribió:Creéis que Amazon bajará un poco el precio? Lo quiero comprar allí por qué tengo un vale de 100€ de algo que devolví pero 82€ no voy a pagar por un juego….




Siempre pido devolucion en tarjeta


Compralo a 69 en otro lado y ese dinero para amazon para la ps5 pro
@Shephon haber el primero es fiel 1:1 quitando los fantasmas entre medias y las partes ampliadas como la casa de Jessie, como la lucha de moto, la vida de Jhonny, que no es opcional, alargando el mercado muro, solo al final en la torre Shinra es donde da el giro guión que es donde creo que en este pasará lo mismo.
LinkBreath escribió:@Shephon haber el primero es fiel 1:1 quitando los fantasmas entre medias y las partes ampliadas como la casa de Jessie, como la lucha de moto, la vida de Jhonny, que no es opcional, alargando el mercado muro, solo al final en la torre Shinra es donde da el giro guión que es donde creo que en este pasará lo mismo.


El 1 es "fiel" la mayor parte del tiempo porque Planeta está forzando los acontecimientos para que sean como en la linea temporal original a través de los Ecos. Desde que el grupo corta el influjo de Planeta al final de Remake (cayendo así en la trampa de Sephiroth, que es lo que busca, que las cosas no se repitan), ya no existe una entidad que los obligue a actuar como en el original, así que a partir de ahora las diferencias pueden ser mayores.
Me acaba de llegar esto Señores:
Imagen
@Elm1ster


No se ve bien desde ese angulo, pasa otra
PSX22 escribió:@Elm1ster


No se ve bien desde ese angulo, pasa otra

Imagen
@Elm1ster Pues yo me pasé el Remake cuando salió en su momento, en pleno confinamiento, así que igual mi memoria me falla, pero no recuerdo yo ese momento en el juego.
@Elm1ster creo que se refiere a otro Angulo para ver la espada mortal también. ;)
@Elm1ster


Mejor pero la camara en la espada mejor [jaja]
10851 respuestas