[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Mima escribió:Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt? o donde estara mejor precio?


Salu2

En Miravia lo he dejado pagado antes por 44 euros.
WGP Kakashii escribió:pero no todo el mundo tolera bien los 30 fps, el problema es q los 30 en ps4 al menos para mi era mucho mas fluidos que en los juegos de ps5, es una demo puede q la version final este mas pulida y se note menos, pero vamos lo voy a jugar igual aunque tenga q sacrificar graficos.


Pense que era solo cosa mia, pero si, los 30fps de Remake eran muchisimo mas fluidos que estos 30fps en Rebirth, ojala sea solo la demo.

TeM escribió:La demo consta de una segunda parte que se desbloqueará mas adelante, me ha sorprendido esto al finalizarla..

Aunque creo que ya me esperaré a que me llegue el juego…

En el avance al final de la demo me ha sorprendido cierta escena que me ha dejado pensando en donde terminará exactamente esta segunda parte… umm ein?


La segunda parte sera jugable el 21, esta sera diferente al juego final, tendra mucho menos contenido del que se podra jugar cuando salga el juego y daran 2 objetos por acabarla, un colgante que te dara mas objetos cuando los encuentres y otro sera un kit de inicio con objetos basicos como ultrapociones, colas de fenix, eter, etc...
Tiene pinta que el problema de los 30 fps es por el framepacing, por eso no acaba de ir todo lo suave que debería.
A ver si de cara al juego final pulen lo de la resolución en modo rendimiento y el framepacing en el modo gráficos. Por lo demás, juegazo.
(Por pedir pediría un botón para saltar [carcajad], con la mejora del combate aereo seguramente lo implementen en la siguiente parte)
Un saludo.
TeM escribió:La demo consta de una segunda parte que se desbloqueará mas adelante, me ha sorprendido esto al finalizarla..

Aunque creo que ya me esperaré a que me llegue el juego…

En el avance al final de la demo me ha sorprendido cierta escena que me ha dejado pensando en donde terminará exactamente esta segunda parte… umm ein?


Pues lo han dicho ya varias veces termina en la capital olvidada, pero bueno :p

Yo por lo menos si voy a jugar la segunda parte de la demo aunque no quiero saltarme el principio del juego, no se si te dejaran pasar los objetos recompensa de la demo sin saltarte la parte del flashback :-?
Ferdopa escribió:Jur...

El juego promete, y mucho.

Solo dos "peros":

- El juego pide un modo 40hz VRR estable a gritos
- El modo rendimiento va excelente... pero el detalle gráfico es bastante mejorable. Blur, mal antialiasing, perdida de nitidez no achacable a la resolución... es algo similar (no lo miemo) a lo que ocurría con Horizon Forbidden West.

Ojalá en el juego comercial, o en parches próximos, mejoren ese aspecto... porque el juego apunta a clásico.

Un saludo.


Por dios, ojala que lo hagan.
Es que al menos solucionaría a una buena parte de los usuarios.

Es que hay mucho margen de mejora.
Claro que va excelente el modo rendimiento, pero es que la resolución es pésima, y las texturas igual.

Tienen que dar una opción con un término medio, por favor.
La sensibilidad en el minijuego del piano es una puta mierda, entran muchas notas como erróneas que en realidad no lo son. Entre que todos los mandos de ps5 tienen "algo" de drift y lo ultra sensible que es.... espero que no haya recompensas o trofeos por sacar todo S en el piano. Porque es imposible
Takito escribió:La sensibilidad en el minijuego del piano es una puta mierda, entran muchas notas como erróneas que en realidad no lo son. Entre que todos los mandos de ps5 tienen "algo" de drift y lo ultra sensible que es.... espero que no haya recompensas o trofeos por sacar todo S en el piano. Porque es imposible


Yo pense lo mismo, que esta guapo pero como algo secundario de lo haces si te apetece el minijuego, pero como tenga recompensa por hacerlo todo perfecto... eso va a ser horrible.

Y para mi mas, que estoy cruzando los dedos para que no exista un minijuego de mierda como las dominadas del primero con recompensa
Terminada la demo... no os fastidia el no poder entrar a todas las casas? No les costaba tanto hacerlas... para las pocas casas que hay en los pueblos...
Con lo que mola explorar y ver cosas... solo deja entrar en las 4 que estaban en el original, quiza el la version final si se pueda?
Y la mansion pues cruzo los dedos para que nos sorprendan en la version final con mas habitaciones y poder subir... por que hay que buscar con algun minijuego la llave del sotano digo yo... no creeis?
Dejando tema grafico a parte, un placer pasear por nibelheim
No tengo duda de que va a ser increíble y lo voy a disfrutar, pero no veis incluso en modo calidad un poco así así el apartado grafico? Y no se si es cosa mía o de mi monitor pero veía hasta los textos un poco borrosos...

No se si recuerdo mal, pero para mi el Remake se veía hasta un poco mejor, cosa que me parece rara
La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?
DosSeranUno escribió:No tengo duda de que va a ser increíble y lo voy a disfrutar, pero no veis incluso en modo calidad un poco así así el apartado grafico? Y no se si es cosa mía o de mi monitor pero veía hasta los textos un poco borrosos...

No se si recuerdo mal, pero para mi el Remake se veía hasta un poco mejor, cosa que me parece rara

Gráficamente es irregular. Igual que pasaba con Remake. Hay modelados extremadamente cuidados y otros que parecen de una generación anterior. También tiene popping y problemas de texturas.

Nada que a mi me importe demasiado, la verdad, pero sí, es un apartado mejorable.
Link_Ilia escribió:La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?

El principio, aunque no cubre enteramente el primer capitulo.
Link_Ilia escribió:La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?


Es el 80% del capitulo 1
demo pasada y es un juego de 9 fijo fijo, me ha encantado, tiene cosas mejorables como que aun hay poco grado de exploracion y el tema tecnico que es grave ( ahora os cuento como lo he mitigado tras 20min de pruebas).


Es una pasada de juego cae dia 1, es todo muy trabajado en general , es un juego para fans, como juego independiente para gente nueva que no sepa nada la verdad que 80 no pagaria, porque todo el tema de guion y tal es infumable para alguien que no sepa nada.

Para el fan es un regalo, lo veo muy mejorado desde el primero de ps4. Musica de 10, graficos muy buenos en calidad ( salvo temas que desarrollo ahora) y jugabilidad no me parece magistral pero funciona muy bien el sistema de combate y esta muy mejorado , es entretenido y espectacular.

Sigue dandome risa el tema que Tifa se lo calle todo todo jajaja , es muy sucio como lo fue en 1997

Esta cloud contando todo lo que sabe
por los recuerdos de zack y la tia ahi sisi cuenta cuenta, que se que no estuviste en el reactor)





sobre la calidad de texturas ( esta foto en en calidad por si alguien cree que es en rendimiento no)

pinchais en la imagen y esto es jugando normal sin buscar angulso raros desde el suelo ni objetos pegados a la pantalla.



Imagen


porque aqui no nos van a dejar de locos a los decenas de personas que hemos dicho que las texturas son malas muy malas en muchos casos y en rendimiento el juego es un borron.


Bueno ahora os digo la "solucion" jugar en 30 fps calidad, y que el monitor interpole si es bueno, simula 60 fps con poco input lag y me he pasado la demo en calidad a 60 fps ( algun rascon hay el interpolador no es perfecto , no voy a mentir, pero infinitamente mejor que 30 fps)
Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.

Estas demos suelen tener ya su tiempo. Por ejemplo falta la opción de poder activar el motion blur y así se sienta más algo más fluido el movimiento los que jugamos a 30fps.

Pero vamos, que se ve increible y como siempre me imaginaba que sería ver FFVII con los gráficos de Advent children.

Y lo bien que se siente esa conexión cuando finalizas la parte 1 "Remake" y metes el disco de la segunda parte "Rebirth" y continua desde ese punto, y piensas, ufff lo que me queda todavía de esta aventura.

Era algo que me puso triste cuando iba por shinra y decía, ya queda poquito para que acabe y quiero más.
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.

Estas demos suelen tener ya su tiempo. Por ejemplo falta la opción de poder activar el motion blur y así se sienta más algo más fluido el movimiento los que jugamos a 30fps.

Pero vamos, que se ve increible y como siempre me imaginaba que sería ver FFVII con los gráficos de Advent children.

Y lo bien que se siente esa conexión cuando finalizas la parte 1 "Remake" y metes el disco de la segunda parte "Rebirth" y continua desde ese punto, y piensas, ufff lo que me queda todavía de esta aventura.

Era algo que me puso triste cuando iba por shinra y decía, ya queda poquito para que acabe y quiero más.


ojala tengas razon y ajusten el parche de dia 1, que seguro que lo hay, pero es un tema masivo, no es esa barra de madera solo, son cientos de objetos, muchos por el suelo , si casi me duela que los personajes se ven increibles, la hombrera de cuero negro de cloud, parece 4K la textura, y resalta la mezcla de calidades. La puerta del sector 7 de cloud si que la arreglaron. Ademas hay poping de texturas , incluso con SSD , es poco tiempo, no es ps4, pero no deberia pasar tienen 5000megas por segundo, yo creo que esto es ya por unreal engine 4 , ocurre en muchos otros juegos. Y con esto no me meto. pero lo otro si es la textura que ellos hacen leches... ya que son 2 discos metele eso y aunque sean 200GB cabe en 2 CD

Pero que lo imporante, este juego es muy top y cae de lanzamiento pero a 80 a 120 , tiene mucho trabajo detras , los minijuegos es una locura.
256k escribió:
Link_Ilia escribió:La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?


Es el 80% del capitulo 1


Pero dirías que es de 0-80% o de 20-100% del capítulo ?
Parece tontería ? No se… pero llevo todo el día buscando información a ver si se confirma ese dato.

Sorry por ser pesado.

Un saludo
PSX22 escribió:
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.

Estas demos suelen tener ya su tiempo. Por ejemplo falta la opción de poder activar el motion blur y así se sienta más algo más fluido el movimiento los que jugamos a 30fps.

Pero vamos, que se ve increible y como siempre me imaginaba que sería ver FFVII con los gráficos de Advent children.

Y lo bien que se siente esa conexión cuando finalizas la parte 1 "Remake" y metes el disco de la segunda parte "Rebirth" y continua desde ese punto, y piensas, ufff lo que me queda todavía de esta aventura.

Era algo que me puso triste cuando iba por shinra y decía, ya queda poquito para que acabe y quiero más.


ojala tengas razon y ajusten el parche de dia 1, que seguro que lo hay, pero es un tema masivo, no es esa barra de madera solo, son cientos de objetos, muchos por el suelo , si casi me duela que los personajes se ven increibles, la hombrera de cuero negro de cloud, parece 4K la textura, y resalta la mezcla de calidades. La puerta del sector 7 de cloud si que la arreglaron. Ademas hay poping de texturas , incluso con SSD , es poco tiempo, no es ps4, pero no deberia pasar tienen 5000megas por segundo, yo creo que esto es ya por unreal engine 4 , ocurre en muchos otros juegos. Y con esto no me meto. pero lo otro si es la textura que ellos hacen leches... ya que son 2 discos metele eso y aunque sean 200GB cabe en 2 CD

Pero que lo imporante, este juego es muy top y cae de lanzamiento pero a 80 a 120 , tiene mucho trabajo detras , los minijuegos es una locura.


Te digo más. EL videojuego en su versión final pesa 150gb. Y la demo seguramente le han colado texturas de menos peso para que la demo no se vaya a tanto de gigas.

Y esos 150gb son para las texturas de alta definición. Ese tipo de textura que has capturado es propia de las que manejaban los antiguos HDD como los de una ps4.

Yo apuesto que eso al final, se actualizará.
Qué modalidad de juego recomendáis, clásico o no?
Normalmente etiqueto como fanáticos sin criterio a los que dicen GOTY por un maldito trailer.
Pero habéis visto el momento GATOS en el minijuego del piano??? Pffff esto es el puto GOAEandMuliversus!!!!
FunkyBass escribió:
256k escribió:
Link_Ilia escribió:La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?


Es el 80% del capitulo 1


Pero dirías que es de 0-80% o de 20-100% del capítulo ?
Parece tontería ? No se… pero llevo todo el día buscando información a ver si se confirma ese dato.

Sorry por ser pesado.

Un saludo


En esa parte faltan minimo 3 escenas, la intro del juego, una escena de Tifa depues de acabar la demo y otra de Cloud y Sefirot que marcaria el final del capitulo y a no ser que lo estiren, la demo es realmente alrededor del 80% del capitulo 1 o del prologo.
@PSX22 hay un detalle con lo de la cena que cuenta tifa en el que igual zack si estuvo pero no cloud y cloud se sorprende como diciendo que dice esta.

lo de por que no se lo dice en la novela por ejemplo habla con aeris de que era muy raro por que cloud sabia detalles concretos de alguien que realmente habia estado alli y el porque no se lo quiere decir ya has visto que por ejemplo cuando aeris nombra a zack en el remake jenova hace de las suyas y seguramente si tifa hiciera algo parecido a saber que pasaria.

segun el lore del original el porque no lo hace simplemente por que tifa esta enamorada de cloud y tras tantos años sin saber de el tenia miedo de que este volviera a desaparecer y por eso le sigue el rollo a ver donde acaba , asi que ya veremos si aqui lo explican mejor
FunkyBass escribió:
256k escribió:
Link_Ilia escribió:La demo es el principio del juego o es una parte del primer capitulo?


Es el 80% del capitulo 1


Pero dirías que es de 0-80% o de 20-100% del capítulo ?
Parece tontería ? No se… pero llevo todo el día buscando información a ver si se confirma ese dato.

Sorry por ser pesado.

Un saludo


es del fashback de nibelheim, del 0 al 80% no hay mas que ir a youtube y ver que tras el corte de la demo sigue unos minutos mas unos eventos importantisimos con tifa cloud sefiroto y alguien sorpresa





GUARRICOS escribió:
PSX22 escribió:
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.

Estas demos suelen tener ya su tiempo. Por ejemplo falta la opción de poder activar el motion blur y así se sienta más algo más fluido el movimiento los que jugamos a 30fps.

Pero vamos, que se ve increible y como siempre me imaginaba que sería ver FFVII con los gráficos de Advent children.

Y lo bien que se siente esa conexión cuando finalizas la parte 1 "Remake" y metes el disco de la segunda parte "Rebirth" y continua desde ese punto, y piensas, ufff lo que me queda todavía de esta aventura.

Era algo que me puso triste cuando iba por shinra y decía, ya queda poquito para que acabe y quiero más.


ojala tengas razon y ajusten el parche de dia 1, que seguro que lo hay, pero es un tema masivo, no es esa barra de madera solo, son cientos de objetos, muchos por el suelo , si casi me duela que los personajes se ven increibles, la hombrera de cuero negro de cloud, parece 4K la textura, y resalta la mezcla de calidades. La puerta del sector 7 de cloud si que la arreglaron. Ademas hay poping de texturas , incluso con SSD , es poco tiempo, no es ps4, pero no deberia pasar tienen 5000megas por segundo, yo creo que esto es ya por unreal engine 4 , ocurre en muchos otros juegos. Y con esto no me meto. pero lo otro si es la textura que ellos hacen leches... ya que son 2 discos metele eso y aunque sean 200GB cabe en 2 CD

Pero que lo imporante, este juego es muy top y cae de lanzamiento pero a 80 a 120 , tiene mucho trabajo detras , los minijuegos es una locura.


Te digo más. EL videojuego en su versión final pesa 150gb. Y la demo seguramente le han colado texturas de menos peso para que la demo no se vaya a tanto de gigas.

Y esos 150gb son para las texturas de alta definición. Ese tipo de textura que has capturado es propia de las que manejaban los antiguos HDD como los de una ps4.

Yo apuesto que eso al final, se actualizará.



estoy muy de acuerdo, esa textura es casi un "relleno" para que no este sin textura, es como si al compilar no la hubiera tenido en cuenta, y puede que en builds posteriores tengan en cuenta añadidos de texturas posteriores... es una posibilidad que no hay que descartar hasta que salga, pero tambien de que no salga... todo puede pasar.

150GB dan para mucho la verdad, si las texturas que faltan no deberia ser mas de 30GB, porque una gran inmensidad llegan a minimos, pero hay un 10-15% que chirria y si ese parche mas que la demo puede ser algo preparado hace meses y meses atras... debemos tener esperanza.




@kastelen


la novela no la he leido pero suena intesante lo que comentas. Lo de no decirle nada por ver por donde salia y no hacerle daño si le quiere (en secreto? porque no le dice nada en gold saucer) es un pase de excusa... pero esta claro que es para engañar al juegador y se crear que cloud hace todo eso cuando es zack siempre, hasta que no llega el momento de la espada pinchito y es cuando cloud vence ( una locura) a sefirot y cae a la CV).

lo de aeris nombra a zack y jenova actua , no lo recuerdo no he rejugado el remake, pero en este remake puede pasar cualquier cosa, y esta claro que aeris sabe mas que en el jueggo origen y sefirot sabe mas que en el origen, y que zack este vivo con aeris herida... es muy loco
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.


Esto ya lo he vivido con "arreglaran la textura warra de la puerta con un parche", o "arreglaran las caidas de fps con una actualizacion" en FF16.

Lo siento, pero gráficamente nos vamos a comer el juego tal y como está. No tengo ninguna confianza en que SquareEnix solucione nada visto los antecedentes.

Bueno si, en una versión final fantasy 7 rebirth remaster final fix compilation de ps6.
kastelen escribió:@PSX22 hay un detalle con lo de la cena que cuenta tifa en el que igual zack si estuvo pero no cloud y cloud se sorprende como diciendo que dice esta.

lo de por que no se lo dice en la novela por ejemplo habla con aeris de que era muy raro por que cloud sabia detalles concretos de alguien que realmente habia estado alli y el porque no se lo quiere decir ya has visto que por ejemplo cuando aeris nombra a zack en el remake jenova hace de las suyas y seguramente si tifa hiciera algo parecido a saber que pasaria.

segun el lore del original el porque no lo hace simplemente por que tifa esta enamorada de cloud y tras tantos años sin saber de el tenia miedo de que este volviera a desaparecer y por eso le sigue el rollo a ver donde acaba , asi que ya veremos si aqui lo explican mejor



añadido sobre esto, esque estoy ahora estudiando jaja+
Tifa: No, cloud Ive been hindind it for some time, i was afraid something terribe might happen

se callo todo porque temia que algo malo pasae, que iba a pasar?? se iba a morir cloud? se murio al saber la verdad? tenia amnesia, si lo llega a decir pues , nos quedamos sin argumento jajqa
Takito escribió:
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.


Esto ya lo he vivido con "arreglaran la textura warra de la puerta con un parche", o "arreglaran las caidas de fps con una actualizacion" en FF16.

Lo siento, pero gráficamente nos vamos a comer el juego tal y como está. No tengo ninguna confianza en que SquareEnix solucione nada visto los antecedentes.

Bueno si, en una versión final fantasy 7 rebirth remaster final fix compilation de ps6.


Tal cual.

Esta pasando lo mismo que en 2020.
@PSX22 lo de aeris que te comentaba se lo dice a cloud cuando estan hablando en el parque, que cloud le dice que era soldado de primera clase y aeris le responde que la primera persona a la que amo tambien era del mismo rango y cloud le dice como se llamaba igual le conozco y cuando aeris le dice su nombre, jenova hace que le de un dolorcito de cabeza y que no escuche.


respecto a lo que comentas de tener miedo , piensa que cuando tifa se encuentra a cloud antes de que esta la reconozca basicamente ve a alguien con envenamiento por mako como los encapuchados y ve tambien que claramente despues no esta nada bien , que tiene esos ataques mentales de jenova cuando trata de recordar cosas del pasado.

y por cierto si mal no recuerdo tifa le dice a aeris en la novela que el soldado que acompaño a sephiroth en nibelheim era zack y de alli creo que salia algo pero ya no recuerdo que , igual esto esta mejor explicado en el rebirth y mas con la incorporacion de cisnei al mismo



@Goldorado sabes donde si lo arreglaran en la version equivalente de intergrade de ps5 pro o de ps6 que igual sale en algun momento xdd
Goldorado escribió:
Takito escribió:
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.


Esto ya lo he vivido con "arreglaran la textura warra de la puerta con un parche", o "arreglaran las caidas de fps con una actualizacion" en FF16.

Lo siento, pero gráficamente nos vamos a comer el juego tal y como está. No tengo ninguna confianza en que SquareEnix solucione nada visto los antecedentes.

Bueno si, en una versión final fantasy 7 rebirth remaster final fix compilation de ps6.


Tal cual.

Esta pasando lo mismo que en 2020.


He pensado lo mismo.

El juego es 1:1 como el remake. Mismos fallos de texturas en baja resolución como en algunas rocas, que afean bastante el conjunto.

Y cuando saquen la 3 parte se verá igual, y tiene su sentido, que no haya diferenciación entre los 3 juegos...
Goldorado escribió:
Takito escribió:
GUARRICOS escribió:Hay que esperar a la versión final, que seguramente estará más pulida.


Esto ya lo he vivido con "arreglaran la textura warra de la puerta con un parche", o "arreglaran las caidas de fps con una actualizacion" en FF16.

Lo siento, pero gráficamente nos vamos a comer el juego tal y como está. No tengo ninguna confianza en que SquareEnix solucione nada visto los antecedentes.

Bueno si, en una versión final fantasy 7 rebirth remaster final fix compilation de ps6.


Tal cual.

Esta pasando lo mismo que en 2020.


Es distinto chicos, ps4 tenía una limitación de transferencia de datos con las texturas HD muy evidente.

Ps5 no tiene ese problema gracias al SSD.

Si tiene algunas texturas en baja resolución será para que la demo no se les vaya a las 100gb.

Otra excusa no me vale, porque como digo, ps5 tiene soltura de sobra para cargar texturas de peso a gran velocidad y de forma simultánea.
kastelen escribió:@PSX22 lo de aeris que te comentaba se lo dice a cloud cuando estan hablando en el parque, que cloud le dice que era soldado de primera clase y aeris le responde que la primera persona a la que amo tambien era del mismo rango y cloud le dice como se llamaba igual le conozco y cuando aeris le dice su nombre, jenova hace que le de un dolorcito de cabeza y que no escuche.


respecto a lo que comentas de tener miedo , piensa que cuando tifa se encuentra a cloud antes de que esta la reconozca basicamente ve a alguien con envenamiento por mako como los encapuchados y ve tambien que claramente despues no esta nada bien , que tiene esos ataques mentales de jenova cuando trata de recordar cosas del pasado.

y por cierto si mal no recuerdo tifa le dice a aeris en la novela que el soldado que acompaño a sephiroth en nibelheim era zack y de alli creo que salia algo pero ya no recuerdo que , igual esto esta mejor explicado en el rebirth y mas con la incorporacion de cisnei al mismo



@Goldorado sabes donde si lo arreglaran en la version equivalente de intergrade de ps5 pro o de ps6 que igual sale en algun momento xdd


sobre lo que dices
, esperemos que si aporte algo rebirth , pero dudo que cambie la premisa, va a ser que tenia miedo que le pasase algo a cloud que eso y alo han contado. nos guste o no, lo basico no va a cambiar, ahora con lo de zack y aeris y sefirot algo traman y sino son lineas temporales va a ser una fumada muy fuerte


Cloud: the master of my own illusionary world


menudo colega , que deje las drogas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Qué veis mejor, comprar el Remake intergrade para PC y jugarlo ahí (tengo 4090 etc) o cogerlo para PS5?.

Quizás no haya color entre PC (más FPS, mejores gráficos...) y PS5, pero por si acaso os pregunto. También pensando en que compraría el Rebirth obviamente para PS5 pues si me espero a que saquen la versión de PC a saber lo que tarda.
Popovichbaby escribió:Qué veis mejor, comprar el Remake intergrade para PC y jugarlo ahí (tengo 4090 etc) o cogerlo para PS5?.

Quizás no haya color entre PC (más FPS, mejores gráficos...) y PS5, pero por si acaso os pregunto. También pensando en que compraría el Rebirth obviamente para PS5 pues si me espero a que saquen la versión de PC a saber lo que tarda.


la gente te dira que en 3 meses sale en pc por que termina la exclusiva segun los trialers igual hasta 2025 no sale ,piensa que primero tiene que salir el 16 en pc y aun no se sabe fechas exactas.

yo tanto la opcion de comprartelo en pc como hacerlo en play las veo bien ambas donde mas prefieras jugar, ahora tienes en formato digital un pack que por el precio del rebirth te regalan el remake asi que te saldria redonda la jugada en ese caso.-
Buenas gente una duda en la demo del final fantasy ribirth no me saltan los subtítulos y lo tengo activado alguno le pasa?
Popovichbaby escribió:Qué veis mejor, comprar el Remake intergrade para PC y jugarlo ahí (tengo 4090 etc) o cogerlo para PS5?.

Quizás no haya color entre PC (más FPS, mejores gráficos...) y PS5, pero por si acaso os pregunto. También pensando en que compraría el Rebirth obviamente para PS5 pues si me espero a que saquen la versión de PC a saber lo que tarda.



PC , la duda ofende, en steam lo tienes en tu 4090 y si quieres en tu steamdeck donde quieras por el mismo precio
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una duda en la demo del final fantasy ribirth no me saltan los subtítulos y lo tengo activado alguno le pasa?

A mi me pasaba que elegía las voces en japonés pero al juego se la sudaba y me hablaban en inglés. Yo lo solucioné desinstalando e instalando de nuevo, prueba a ver.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:
Popovichbaby escribió:Qué veis mejor, comprar el Remake intergrade para PC y jugarlo ahí (tengo 4090 etc) o cogerlo para PS5?.

Quizás no haya color entre PC (más FPS, mejores gráficos...) y PS5, pero por si acaso os pregunto. También pensando en que compraría el Rebirth obviamente para PS5 pues si me espero a que saquen la versión de PC a saber lo que tarda.



PC , la duda ofende, en steam lo tienes en tu 4090 y si quieres en tu steamdeck donde quieras por el mismo precio


Ya, lo único que PS5 es en sofá [carcajad]

@kastelen ok gracias [beer]
@Popovichbaby


por favor... la 4090 tiene una cosa detras que se llama HDMI apostaria que tu TV del sofa tiene algo parecido jajaj


usas un mando de ps5 con steam.. y dime cual es la diferencia... bueno aparte de que la ps5 no tiene tantas RGB jajaj
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:@Popovichbaby


por favor... la 4090 tiene una cosa detras que se llama HDMI apostaria que tu TV del sofa tiene algo parecido jajaj


usas un mando de ps5 con steam.. y dime cual es la diferencia... bueno aparte de que la ps5 no tiene tantas RGB jajaj


Si claro, como no tire un cable de "30metros" desde la habitación del PC al salón... [carcajad] y el cable del mando conectado al PC?. Otros tantos 30m???. Me da que jodido [sonrisa]
@Popovichbaby Yo siempre he sido de renegar del PC por ese tema y ahora que vivo en mi piso he puesto una torre escondida al lado del sofá y cable hdmi hasta la tele, solucionado jaja. Aunque le doy poco uso porque tengo una GPU chapucera. Pero claro, normalmente no suele encajar bien un sobremesa en un salón.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
scummon escribió:@Popovichbaby Yo siempre he sido de renegar del PC por ese tema y ahora que vivo en mi piso he puesto una torre escondida al lado del sofá y cable hdmi hasta la tele, solucionado jaja. Aunque le doy poco uso porque tengo una GPU chapucera. Pero claro, normalmente no suele encajar bien un sobremesa en un salón.


Es otra buena opción, claro. Aunque casi que prefiero mi monitor de 165Hz que la TV. Está a 39,99Eur en Steam así que quizás coja ahí el remake y listo.
por cierto os veo quejaros del tema graficos en el que estoy de acuerdo, pero nadie se ha quejado de la localizacion del juego yo al principio como no se me cambio el audio a japones vi varios dialos donde en ingles decian una cosa pero en los subtitulos no tenia nada que ver.


igual esta vez han usado la traduccion de la version japonesa directamente ??
Popovichbaby escribió:
PSX22 escribió:@Popovichbaby


por favor... la 4090 tiene una cosa detras que se llama HDMI apostaria que tu TV del sofa tiene algo parecido jajaj


usas un mando de ps5 con steam.. y dime cual es la diferencia... bueno aparte de que la ps5 no tiene tantas RGB jajaj


Si claro, como no tire un cable de "30metros" desde la habitación del PC al salón... [carcajad] y el cable del mando conectado al PC?. Otros tantos 30m???. Me da que jodido [sonrisa]



has oido hablar del txocas? compra 2 PC, pero en cajas diferentes no como el jajajajaj
por cierto , hay cables HDMI de 30 metros y de mas. O por UTP lo transmites, y el mando con un prolongador usb via UTP lo mismo, tu has puesto problemas, yo he puesto soluciones [looco]


-pillalo en PS5 en el remake esta muy bien en ps5



@kastelen

has visto mi foto de antes no? quien no iba a estar de acuerdo?

yo juego en ingles y lo que dicen no lo traducen en español bien en subtitulos, los he quitado porque marean
lo q no entiendo por q no han usando el unreal engine 5 para esta parte, ya debe de estar acabado no?
pregunta es normal el tema de las texturas en el juego? o es solo por ser una demo y los assets no estan completos? me ha parecido genial todo, pero algunas texturas como las de rocas de verdad que dejan mucho que desear, lo otro que me fije es que a medida que iba avanzando sentia que algunos elementos aparecian repentinamente.
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo por q no han usando el unreal engine 5 para esta parte, ya debe de estar acabado no?



pues porque no quieren retrasar el juego 2 años mas, no puedes migrar el proyecto desde 2020 como si nada a UE5, no es copiar y pegar... ahora deberian empezar ya a preproducir el ultimo y espero que sea UE5



ya tras reposar la demo, estoy muy sorprendido para bien, el capitulo este inicial, es muy fiel, es todo como pasaba mas o menos, ojala casi todos sean asi con alguno sorpresilla
yo creo q las texturas no se puede opinar hasta la version final, puede q en la demo esten todas en baja calidad o algunas en alta y otras en baja, pero el unreal engine 4 no da para mas tampoco
WGP Kakashii escribió:yo creo q las texturas no se puede opinar hasta la version final, puede q en la demo esten todas en baja calidad o algunas en alta y otras en baja, pero el unreal engine 4 no da para mas tampoco


lo del pop in de carga de textura eso no se va a ir, dalo por confirmado. Las texturas 90% que seran las mismas. Esto no se arregla en 3 semanas como no se arreglo en 3 semanas la puerta, tardo mucho hasta ps5 y su version y porque hicimos ruido en foros, se hizo meme...
PSX22 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo por q no han usando el unreal engine 5 para esta parte, ya debe de estar acabado no?



pues porque no quieren retrasar el juego 2 años mas, no puedes migrar el proyecto desde 2020 como si nada a UE5, no es copiar y pegar... ahora deberian empezar ya a preproducir el ultimo y espero que sea UE5



ya tras reposar la demo, estoy muy sorprendido para bien, el capitulo este inicial, es muy fiel, es todo como pasaba mas o menos, ojala casi todos sean asi con alguno sorpresilla



El último no va a ser en UE5 porque eso implicaría subir los costes de desarrollo, y el juego no da tantos beneficios como para permitirse ese lujo.
@Kujusca

no sabes si estan dispuestos a asumir mas costes, hay planes de mejorar la calidad y forma de produccion en la empresa, seguro que al menos lo valoran cuando se pongan a preproducir el ultimo. Para 2030 casi no parece razonable usar el 4, igual que hoy dia se hacen pocos AAA con UE3.5, pero no lo se, ellos usaran lo mas optimo , para la empresa, no para nosotros

no es mario kart pero 7 millones lleva vendidos, si no se gastaron mucho en texturas jajaj algo les habra quedado por las ranuras de los bolsillos [sati]

pero ahora nos toca rebirth con el ue4 y yo en calidad lo veo muy decente la verdad, los 30 fps es el problema pero ya he preparado el plan B interpolando y se disfruta tela
kastelen escribió:por cierto os veo quejaros del tema graficos en el que estoy de acuerdo, pero nadie se ha quejado de la localizacion del juego yo al principio como no se me cambio el audio a japones vi varios dialos donde en ingles decian una cosa pero en los subtitulos no tenia nada que ver.


igual esta vez han usado la traduccion de la version japonesa directamente ??

Cuando eliges el idioma ya te pone que puede diferir respecto a los subtítulos.
Recordemos esta joya



No encontraron a nadie más retrasado para invitar, vaya pregunta absurda que hace el chaval [facepalm]
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