256k escribió:Vicosaurio escribió:Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos
Cambia el idioma 2 veces, cierra la demo y abre, esta buggeada, igual que ayer cuando intente jugar en japones y salia en ingles, al cerrar y abrir ya iba
Arsene_Royal escribió:Meneillos43 escribió:Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.
Al ignore y listo. No le deis bola.
Si fuera solo el, que almenos argumenta con algo de logica ,ya me toco ignorar a 3 o 4 que pasaron del debate a imponer su pensamiento único mofandose del conocimiento de OG respecto a la
interpretación que teníamos de Remake.
Estoy esperando que termine rebirth ver que ocurre y en caso de ser distinto al OG como lo justifican esta vez.
De momento nadie ha comentado las escénitas vistas ayer del trailer , o la parte donde aeris quiere entregar la materia blanca a Cloud cosa no vista en OG porque todos sabemos donde acaba
Vicosaurio escribió:256k escribió:Vicosaurio escribió:Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos
Cambia el idioma 2 veces, cierra la demo y abre, esta buggeada, igual que ayer cuando intente jugar en japones y salia en ingles, al cerrar y abrir ya iba
Nada no hay manera. Vaya desastre de demo
256k escribió:Vicosaurio escribió:256k escribió:
Nada no hay manera. Vaya desastre de demo
Coño pues eso si que es raro... ¿Has probado a poner otro idioma que no sea español y reiniciar de nuevo? :S
Vicosaurio escribió:Tenía una horita solo para jugar en el descanso y me la he tirado probando mierdas en vez de poder jugar. Al final la he borrado, vaya asco macho
Meneillos43 escribió:Arsene_Royal escribió:Meneillos43 escribió:Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.
Al ignore y listo. No le deis bola.
Si fuera solo el, que almenos argumenta con algo de logica ,ya me toco ignorar a 3 o 4 que pasaron del debate a imponer su pensamiento único mofandose del conocimiento de OG respecto a la
interpretación que teníamos de Remake.
Estoy esperando que termine rebirth ver que ocurre y en caso de ser distinto al OG como lo justifican esta vez.
De momento nadie ha comentado las escénitas vistas ayer del trailer , o la parte donde aeris quiere entregar la materia blanca a Cloud cosa no vista en OG porque todos sabemos donde acaba
Yo comparto su visión (que nada va a cambiar en este Remake de 3 juegos), pero mete la pata en otras muchas cosas y encima quiere quedar por encima como el aceite cuado queda en evidencia.
Eso sin contar lo pesado que es con lo del doblaje en japonés.
Lleva razón en unos aspectos y en otros no, pero es muy intransigente y pesado, por eso lo meto en ignorados. También considero que muchas veces, solo por dar su opinión, se le ha atacado por tener una opinión distinta. ¿El problema? Sus modos y forma de debatir con los demás.
Me encanta leer opiniones de todo el mundo pero no tolero esos aires de superioridad que lleva. Es muy cansino.
zeles escribió:pues yo no veo que se vea mal, y tampoco se ve una barbaridad de borroso. exagerais demasiado, si quereis jugar por gráficos hay otras opciones, yo creo que le juego se ve de lujo y tiene un diseño artístico brutal no necesito mas, lo jugare en rendimiento.
creo que pasré de jugar la demo de junon para lo que queda, desde que salga.... me espero a la versión final.
las mejoras de cómbate de cloud me encantan ,es mas agil y tiene mas combos 10/10 a las implementaciones.
del incendio me ha parecido sobrecogedora y mucho mas tetrica y oscura que en otras adaptaciones incluido el original, madre mia
Misstic hace 7 minutosMencionar a MissticCitar
Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.
GUARRICOS hace 3 minutosMencionar a GUARRICOSCitar
Ponerlo en modo Gráficos, que es como se tiene que ver, al final los 30fps se acostumbra uno.
Jugar en modo rendimiento no merece la pena. Los gráficos son increibles como se ve en 4k.
He estado tocando la Demo, saltándome escenas porque quiero dejarlo para la versión final y disfrutarlo del todo. Y el videojuego me ha dado unas sensaciones grandiosas.
La música como la han remezclado, es de 10.
La jugabilidad tan suave y fluida como en su primera parte. Con el añadido de la vibraciones.
Lo he tocado unos 15 minutos y ahí lo he dejado. No quiero ver más, me han entrado aún más ganas de que llegue el 29
Por cierto, me estoy leyendo el libro "huellas de dos pasado" y ahora al ver ciertos personajes que Tifa habla de ellos en el libro, me ha gustado mucho verlos aquí. Lo recomiendo totalmente que os hagáis con él, ya que vais a profundizar más en los personajes.
Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.
Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.
Zaguer escribió:Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.
Como se activa el VRR en la PS5?
cafero escribió:Una duda un poco offtopic.
Nunca he sido de Final fantasy pero me quiero lanzar, he leido que para jugar a este no es necesario los anteriores ok, mis dudas son:
Para jugar al 7 no hace falta jugar al 6 son "juegos diferentes"?
Para jugar a este en todo su "esplendor", sería, 7, 7 remaster y este???
Gracias
cafero escribió:Una duda un poco offtopic.
Nunca he sido de Final fantasy pero me quiero lanzar, he leido que para jugar a este no es necesario los anteriores ok, mis dudas son:
Para jugar al 7 no hace falta jugar al 6 son "juegos diferentes"?
Para jugar a este en todo su "esplendor", sería, 7, 7 remaster y este???
Gracias
Zaguer escribió:@PSX22 Que putada, modo calidad + VRR seria la clave
cafero escribió:Mil gracias a los tres @Ethan2011 @zeles y @Arsene_Royal entendido.
Me voy a poner con ellos
JaguarSpen escribió:¿La demo es del comienzo del juego? Si es así, ¿se podrá importar el save cuando salga el juego final?
Marcos2014____ escribió:de cuánto tiempo es la exclusividad con Sony?
GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.
LOPE escribió:Pensaba que era esta noche. Vaya tela, pelos de punta. Se les ha ido de las manos lo de los minijuegos, mejor. Pinta espectacular. Me da un poco de miedo lo de las sinergias en el combate, que sea más cinematográfico a lo kh3 y menos como el remake que para mí era perfecto.
Offtopic: ¿las reservas de Game se cobran automáticamente? El último juego que reservé fue la Deluxe del remake...
Queda poco, no sé si jugar la demo o esperar. Tengo un gran dilema.
GUARRICOS escribió:LOPE escribió:Pensaba que era esta noche. Vaya tela, pelos de punta. Se les ha ido de las manos lo de los minijuegos, mejor. Pinta espectacular. Me da un poco de miedo lo de las sinergias en el combate, que sea más cinematográfico a lo kh3 y menos como el remake que para mí era perfecto.
Offtopic: ¿las reservas de Game se cobran automáticamente? El último juego que reservé fue la Deluxe del remake...
Queda poco, no sé si jugar la demo o esperar. Tengo un gran dilema.
No, te metes en la página y lo reservas vía web. Te cobran 5 euros de reserva si lo que quieres es la deluxe. Y el día de salida, pagas el resto del importe.
Yo no he podido resistirme y he reservado la deluxe, no me quiero quedar sin la cajita, que tengo la de Remake y las dos juntas quedan muy bien en el estante a la espera de la tercera parte.
DarkSouls_Fan escribió:GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.
El doblaje en inglés sigue teniendo un problema con los subtítulos en español, lo que dicen los personajes no se corresponde exactamente con lo que aparece abajo.
Y en mi caso prefiero ese doblaje al japonés, que lo encuentro un tanto sobreactuado.
yo creo que la escena esa del final en el que aeris aparece dandole la materia a cloud es la otra linea temporal/corriente vital , por que lo de salvarte a ti tambien me da que es por que quieren ayudarle a que en el mundo donde estamos el cloud de ese mundo vuelva a ser quien es en realidad y no una personalidad recuerdos impuestos por jenova
en uno de los trailers hay una frase que sephiroth dice si yo la mate entonces quien es ella, pues esa frase se la dice despues del flashback en el hotel cuando vas a salir de el , dicen que se te aparece sephiroth y te dice eso