[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Honestamente creo que están mostrando demasiado, si es que aún quedan cinco meses! Es demasiado tiempo de espera como para soltar gameplays tan extensos.

Así que por mi parte prefiero no ver más cortes. Queda más que claro que el título va a ser espectacular, y que se va a comer cualquier expectativa. Aparta FF16 😂
@Toni_sab fíjate que yo creo que sólo están enseñando la punta del iceberg para crear hype y ponernosla dura dura como el adamantium [carcajad]
Lo gordo y muchas sorpresas se están quedando en el tintero para que lo descubramos y entre esas cosas parte de la historia que nos vamos a comer un zasca por parte de Nomujima que no lo vamos ni a ver venir
Phellan_Wolf escribió:@Toni_sab fíjate que yo creo que sólo están enseñando la punta del iceberg para crear hype y ponernosla dura dura como el adamantium [carcajad]
Lo gordo y muchas sorpresas se están quedando en el tintero para que lo descubramos y entre esas cosas parte de la historia que nos vamos a comer un zasca por parte de Nomujima que no lo vamos ni a ver venir

Conforme estoy viendo la pinta del proyecto, por mi parte, que introduzcan los cambios que ellos crean convenientes, que el juego lo voy a jugar igual. Me dan compasión los que, por tozudez, digan que no lo van a jugar por esa razón.
Seguramente estén mintiendo 😂

Tengo el Crisis Core calentito y le pillé hasta cariño a Zack.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Claro pero por mucho que tu conozcas a alguien por nombre si no lo conoces fisicamente no puedes reconocerlo.

Quizas no me este explicando muy bien, pero basicamente quiero decir que puede haber oido hablar de ellos pero no reconocerlos porque no los ha visto fisicamente nunca.

La escena esa la cojo con pinzas, porque los planos son distintos, es decir, por un lado aparece Tifa y Barret ( cuadra porque son amigos ) por otro RedXIII y por otro Aeris, pero no todos juntos.

Si no fuera por la escena de la iglesia, diria que Zack llega a midgar con Cloud y ve todo el pifostio montado y en la TV ( recordemos que hay un panel de TV donde vemos anteriormente un noticiario ) estan emitiendo lo del tornado y los heridos y que sea donde Zack vea a Aeris herida.

Pero claro esto no cuadra porque la escena de la iglesia muestra a un Zack impoluto tranquilamente y preparando su puesta en escena hasta que entra y ve lo que sea que ve, SALVO que esa escena de la iglesia sea cronologicamente mucho despues de todo eso.

En fin que la cosa se complica xD

Yo también me he debido explicar mal porque quería decir lo mismo que tú sobre Elmyra y Zack, nunca se han visto físicamente, solo tienen referencias del otro por Aerith, por eso este debería su primer encuentro.

Es un buen apunte eso de que Tifa y Barrett aparezcan separados de Aerith y Red XIII en la escena del tornado. El problema es que estos últimos deberían estar en el edificio Shinra, que es prácticamente imposible que se haya destruido.

Y a mi tampoco me cuadra la escena de la Iglesia en todo este puzle de secuencias. Tiene sentido que vaya limpio y sin Cloud, pero no tranquilo después de ver la destrucción de parte de Midgar.



Buah yo es que tambien ando a mil cosas y quizas lo interprete mal pero bueno aclarada esa parte jajaja

Lo del tornado pues si, si te fijas en el trailer va cambiando de planos, uno de barret y tifa, otro de red13 y otro de aeris dentro de un helicoptero, a saber XDDD

Hay muchos cabos sueltos que no vamos a poder atar hasta que salga el juego, pero es interesante ir viendo esas cosillas y tenerlas en cuenta de cara al juego, aunque bueno yo lo rejugare un par de veces como el remake jajaja


Correcto, es decir:

Zack herido llega con Cloud a Midgar , algo ve porque deja a cloud con la chica , parece tener prisa.
Zack con cloud a cuestas impoluto y Elmyra detras ( la parte donde se la escucha narrar '' el mundo se esta acabando, o eso dicen ''' )
Zack llega a la iglesia impoluto



Entiendo que ve algo en el punto 1 ( ya sea la escena del grupo herido ) o al ver el estado de la ciudad se preocupe directamente por ella ( esto me cuadra mas ) ,pero en ningun momento ira a la iglesia con esa tranquilidad, en medio de todo eso algo debe ocurrir :S
Parte del mapamundi:
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Minijuego nuevo:
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En cuanto al mini juego nuevo

No es exactamente como el triple triad, pero al menos se ve que las cartas son iguales, no como el quadra máster, que variaban en las flechas y era un incordio, además de que necesitas conocimientos de astrofísica cuántica para saber lo que pasaría al colocar tu carta.
BlueTrance escribió:
davidDVD escribió:La que pinta a la Steelbook suelta... caería al 1000%

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Sí que parece que va a ser esa. En Amazon Alemania tienen versión con steelbook y aparece tal cual en la imagen.

Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0CJ5585QM

yo estoy esperando a ver que abran reservas en mm,a ver si meten alguna steelbook,como con el ff16,aunque con este la regalaban en casi todos los comercios...
@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.
DarkSouls_Fan escribió:
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.


El fan clásico tiene diferentes opiniones con respecto a "La trilogía Remake de Final Fantasy VII". Unos creen que está partido a cachos; otros que es una Remake-cuela, otros que simplemente ya ni compran juegos de Square Enix porque son unos puercos.

Si, claro que quedan mucha gente de la vieja guardia y muchísima chavalada nueva y tal... estoy de acuerdo que toca ser muy agresivo y muy atractivo para vender ReBirth y más ahora con el melón abierto de las teorías y demás. Soy de los que opina que si FF VII Remake hubiera sido un 1:1 otro gallo cantaría pese a todo y no hablaríamos de la crisis que está sufriendo Square Enix con los muchísimos fracasos en ventas -no tanto en críticas- en estos últimos 3 o 4 años.
Toni_sab escribió:Honestamente creo que están mostrando demasiado, si es que aún quedan cinco meses! Es demasiado tiempo de espera como para soltar gameplays tan extensos.

Así que por mi parte prefiero no ver más cortes. Queda más que claro que el título va a ser espectacular, y que se va a comer cualquier expectativa. Aparta FF16 😂


Totalmente de acuerdo, yo no he visto nada del TGS y no pienso ver nada más hasta tener el juego instalado en la PS5.
Yo creo que está bien que sean agresivos mostrando cosas para vender el juego y ganar más clientes, que Remake no ha sido un pelotazo en ventas (y mira que en ventana de lanzamiento triunfó, 3.5 M en tres días).
Además parece que todo el mundo habla maravillas de lo que han mostrado y de la demo, que si os acordáis, la demo de Remake fue una pasada también y creo que ahí cazaron gente.
Klarth Ontarian escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.


El fan clásico tiene diferentes opiniones con respecto a "La trilogía Remake de Final Fantasy VII". Unos creen que está partido a cachos; otros que es una Remake-cuela, otros que simplemente ya ni compran juegos de Square Enix porque son unos puercos.

Si, claro que quedan mucha gente de la vieja guardia y muchísima chavalada nueva y tal... estoy de acuerdo que toca ser muy agresivo y muy atractivo para vender ReBirth y más ahora con el melón abierto de las teorías y demás. Soy de los que opina que si FF VII Remake hubiera sido un 1:1 otro gallo cantaría pese a todo y no hablaríamos de la crisis que está sufriendo Square Enix con los muchísimos fracasos en ventas -no tanto en críticas- en estos últimos 3 o 4 años.


Si no fuera por los cambios o ''posibles cambios '' en la historia de este juego no se hubiera hablado ni un 20% de lo que se ha hablado, porque todo dios sabria que va a pasar y no habria ningun misterio
DarkSouls_Fan escribió:
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.

Tú calificas esto como una campaña de promoción.

Una campaña en donde enseñan gameplays, youtubers inflando información, demo con cantidad de sitios y ciudades, entrevistas e información, invocaciones, a 5 meses. Y todo en una semana.

Para mí desmesurado. Pero cada uno se tiene que proteger como deba, yo me limitaré a leeros. El ver hasta cómo lucen las granjas de chocobos, ya me lo ahorro. Por poner ejemplo.
Toni_sab escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.

Tú calificas esto como una campaña de promoción.

Una campaña en donde enseñan gameplays, youtubers inflando información, demo con cantidad de sitios y ciudades, entrevistas e información, invocaciones, a 5 meses. Y todo en una semana.

Para mí desmesurado. Pero cada uno se tiene que proteger como deba, yo me limitaré a leeros. El ver hasta cómo lucen las granjas de chocobos, ya me lo ahorro. Por poner ejemplo.

Es que es una campaña de promoción, coordinada debidamente con el Tokyo Game Show. Prensa y youtubers a nivel mundial probaron la semana pasada las demos del TGS y se hicieron las entrevistas a los cabecillas del proyecto, todo con día y hora de embargo para poder publicarlo.

De hecho, es la propia presentación como tal del juego. Se podrán haber excedido en cuanto a contenido, eso ya cada uno como lo vea, pero no es nada anormal. Lo que no es normal es lo que tú propones de que prácticamente no hablen del juego y se limiten a lanzar una demo pública, eso no lo hace nadie.

A partir de aquí, el que no quiera ver más que deje de seguir las redes de Square y no entre a estos hilos porque en los Game Awards habrá un trailer centrado en la historia y veremos a Cid y Vincent.
Klarth Ontarian escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero

¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.


El fan clásico tiene diferentes opiniones con respecto a "La trilogía Remake de Final Fantasy VII". Unos creen que está partido a cachos; otros que es una Remake-cuela, otros que simplemente ya ni compran juegos de Square Enix porque son unos puercos.

Si, claro que quedan mucha gente de la vieja guardia y muchísima chavalada nueva y tal... estoy de acuerdo que toca ser muy agresivo y muy atractivo para vender ReBirth y más ahora con el melón abierto de las teorías y demás. Soy de los que opina que si FF VII Remake hubiera sido un 1:1 otro gallo cantaría pese a todo y no hablaríamos de la crisis que está sufriendo Square Enix con los muchísimos fracasos en ventas -no tanto en críticas- en estos últimos 3 o 4 años.

Me parece bastante iluso pensar que Remake habría vendido muchísimo más de haber adaptado todo el original. El J-RPG es un subgénero minoritario en la industria, no existen superproducciones más allá de Final Fantasy. Y la franquicia FF en sí tampoco tiene la popularidad de antaño. Nunca venderá 20M.
DarkSouls_Fan escribió:
Toni_sab escribió:
DarkSouls_Fan escribió:¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.

De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.

Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.

Tú calificas esto como una campaña de promoción.

Una campaña en donde enseñan gameplays, youtubers inflando información, demo con cantidad de sitios y ciudades, entrevistas e información, invocaciones, a 5 meses. Y todo en una semana.

Para mí desmesurado. Pero cada uno se tiene que proteger como deba, yo me limitaré a leeros. El ver hasta cómo lucen las granjas de chocobos, ya me lo ahorro. Por poner ejemplo.

Es que es una campaña de promoción, coordinada debidamente con el Tokyo Game Show. Prensa y youtubers a nivel mundial probaron la semana pasada las demos del TGS y se hicieron las entrevistas a los cabecillas del proyecto, todo con día y hora de embargo para poder publicarlo.

De hecho, es la propia presentación como tal del juego. Se podrán haber excedido en cuanto a contenido, eso ya cada uno como lo vea, pero no es nada anormal. Lo que no es normal es lo que tú propones de que prácticamente no hablen del juego y se limiten a lanzar una demo pública, eso no lo hace nadie.

A partir de aquí, el que no quiera ver más que deje de seguir las redes de Square y no entre a estos hilos porque en los Game Awards habrá un trailer centrado en la historia y veremos a Cid y Vincent.


Es mas un insider dijo antes de la salida del trailer que gente de prensa iba a probarlo muy pronto ^^
Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?

Se ve un juego mucho más grande y mejor.
@Arsene_Royal
si mal no recuerdo fue el mismo dia del state of play que dijo que habia prensa jugando en estos momentos y de hecho caith sith el youtuber/streamer lo confirmo el otro dia que probaron el juego el mismo dia que mas tarde lo enseñaron en SoP , pero que ellos no tenian ni idea ni de fechas ni que lo fueran a sacar un trailer nuevo.
kastelen escribió:@Arsene_Royal
si mal no recuerdo fue el mismo dia del state of play que dijo que habia prensa jugando en estos momentos y de hecho caith sith el youtuber/streamer lo confirmo el otro dia que probaron el juego el mismo dia que mas tarde lo enseñaron en SoP , pero que ellos no tenian ni idea ni de fechas ni que lo fueran a sacar un trailer nuevo.


Pufff seria cuestion de mirar los tweets y demas, no creo que merezca la pena pero si alguien se anima xD
@ayran son divisiones de desarrollo completamente diferentes, pero seguramente square habrá invertido más aquí que en el otro.
@Arsene_Royal esto puso el mismo dia del state of play horas antes de que pasara .

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kastelen escribió:@Arsene_Royal esto puso el mismo dia del state of play horas antes de que pasara .

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correcto a eso me referia [ok]

He estado mirando el video del evento y la ostia el mapa es inmenso, va a ser facil perderse completando secundarias y eso xD
por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.


me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.
kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.


me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.



Puede ser perfectamente una escena en la que Yuffie esté contando como es su ciudad natal.
No me esta gustando que saquen gameplay tan largos
Para mi el trailer TGS ya fue la bomba y se veia mucho


No quiero ver al delfin ni priscilla ni nada

Con ese trailer ya el juego esta vendido y ya es spoiler oficialmente de los creadores


Este juego se ve que luce mejor que 16 por el motor y han invertido mas en tecnologia mas ambicion en los niveles y combate

Pero en narrativa los veo similares
kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.


me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.


A ver es logico que se guarden algun secretillo , estan esperando a ver como nos caemos de la silla con el plot twist
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.


me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.


A ver es logico que se guarden algun secretillo , estan esperando a ver como nos caemos de la silla con el plot twist


O como nos caemos o como no les inflamos a ostias [qmparto]
Para los que se hayan olvidado y con permiso de @256k cito lo que puso que parece muchos habéis olvidado y refleja perfectamente quién es Nomujima

256k escribió:
PD: Nomura y Nojima leyendo los foros

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[qmparto] [qmparto]
ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?

Se ve un juego mucho más grande y mejor.


Totalmente, cualquiera que haya jugado al FFXVI se va a dar cuenta que hay partes donde se nota que metieron tijeretazo en cuanto a presupuesto.

Y o bien tuvieron que meter tijeretazo en todos los proyectos o bien han priorizado FFVIIR y FFXIV, y viendo los trailers de Rebirth, y lo del anuncio de expansion+version xbox de FFXIV, parece que asi ha sido.

Un saludo.

PD: Y puestos a meter mas en el asador, que no esten planteando tambien el remake del IX o el X, el IX por que de los menos conocidos y el X por que fue un grandisimo exito y de los mas queridos.
El del IX es el que más miedo me da, al menos en cuanto a nivel artístico, es más complicado respetar la esencia que con él X, que al ser más realista pues no diferirá mucho.
Buenos días,

Se sabe hasta donde abarcará esta segunda parte?

Gracias

Un saludo
riukookos escribió:Buenos días,

Se sabe hasta donde abarcará esta segunda parte?

Gracias

Un saludo


Si, Nomura confirmo que termina en el mismo sitio del primer CD del juego original, la capital olvidada
ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?

Se ve un juego mucho más grande y mejor.
Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.
Jox24emy escribió:
ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?

Se ve un juego mucho más grande y mejor.
Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.


Exacto, parece que algunos no saben que una desarrolladora puede tener varios equipos, en todo caso es mas correcto preguntar por el presupuesto,

FFXVI es del equipo creative business III que si no me equivoco siguen usando el luminus engine (no lo se, pregunto)
Jox24emy escribió:
ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?

Se ve un juego mucho más grande y mejor.
Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.


Correcto, el equipo de Remake, Rebirth y la futura parte es el Creative Business Unit I y el del XVI es el Creative Business Unit III
@PSX22 exacto, para mí están mostrando de más, con el trailer y la fecha del state of play me es más que suficiente, pero coño es que dicen pues no te metas en este hilo o no veas noticias si no quieres ver cosas del juego y me están saltando de webs de fútbol noticias del FFVII cojones con la captura de pantalla. 1 semana vuelvo a repetir, de aquí a 5 meses nos han roto toda la magia del juego por eso digo que deberían de liberar la demo y punto y que cada cuál decida si quiere jugarla o no, pero coño que me estoy comiendo spoilers sin buscarlos y de webs que no son de videojuegos.

Pd: lo del delfín me lo comí el otro día, gracias prensa.
@Shephon es que con lo de "centrando" yo he entendido centrar recursos.

Y el equipo de FFXVI es el mismo que FFXIV, creo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shephon es que con lo de "centrando" yo he entendido centrar recursos.

Y el equipo de FFXVI es el mismo que FFXIV, creo.

Un saludo.


Yo habia entendido que creía que square solo tiene un equipo que hace todos los juegos, ya imagino que lo mismo ha sido una confusión 😅 pero es que por desgracia viene a ser normal que haya gente que aun no sepa esas cosas :p
Es más, yo creo que el XVII seguirá a cargo del CBU3, y el CBU1 se centrará en terminar las partes del Remake, que se puede ir hasta 2028/2029.

No lo veo mal, el 1 creo que está a cargo tambien del Kingdom Hearts, y el 3 del FFXIV, así que los esfuerzos están bien repartidos.

Salu2
Se nota bastante la diferencia de equipos.
(mensaje borrado)
majgub escribió:@PSX22 exacto, para mí están mostrando de más, con el trailer y la fecha del state of play me es más que suficiente, pero coño es que dicen pues no te metas en este hilo o no veas noticias si no quieres ver cosas del juego y me están saltando de webs de fútbol noticias del FFVII cojones con la captura de pantalla. 1 semana vuelvo a repetir, de aquí a 5 meses nos han roto toda la magia del juego por eso digo que deberían de liberar la demo y punto y que cada cuál decida si quiere jugarla o no, pero coño que me estoy comiendo spoilers sin buscarlos y de webs que no son de videojuegos.

Pd: lo del delfín me lo comí el otro día, gracias prensa.


Estoy seguro que han enseñado mucho pero no es ni el 5% del juego


Han intentado enseñar mucho porque ese genera videos y ruido y reservas….

Ver el mundo abierto era importante pero no hace falta ver mucho mas que junon y los chocobos


Los bosses y demas es la magia de la sorpresa


Yo no veo nada mas porque van a enseñar mas esta claro
Ya quisiera FFVII Rebirth tener el trato de materiales y iluminacion que tiene XVI, por no hablar del enfermizo pop-up que se gasta, literalmente a 2 palmos de ti van apareciendo todas las plantas y sombras, no se disimula nada, joder, podrian haber aumentado aunque fuese un POQUITO la distancia de dibujado y LOD, es pauperrima



XVI cojeara una barbaridad en framerate al ser un motor nuevo, pero graficamente se lo come, ademas de que seguramente sigan usando Unreal Engine 4.X

¿Estoy diciendo con esto que VII Rebirth se vea mal? Por supuesto que no, tiene una gran carga poligonal y eso da mapas detallados, pero la iluminacion y tratado de materiales no es uno de los fuertes de UE4, mientras que XVI justamente tiene un uso en estos aspectos que es sublime, desde sombras en cascada a materiales hechos mediante physically based rendering

VII Rebirth tiene un gran trabajo de texturizado, pero por el UE4 no se ve todo lo bien que podria verse, muchos detalles en lejania recurren a la oclusion ambiental para intentar ocultar la carencia de la sombra hasta que llegas muy cerca, lo unico que salva este aspecto es que la iluminacion que usan en ocasiones (Que no todas) disimula esto, al ser mas exagerada y fantasiosa
Kzero escribió:Es más, yo creo que el XVII seguirá a cargo del CBU3, y el CBU1 se centrará en terminar las partes del Remake, que se puede ir hasta 2028/2029.

No lo veo mal, el 1 creo que está a cargo tambien del Kingdom Hearts, y el 3 del FFXIV, así que los esfuerzos están bien repartidos.

Salu2


Si, pero la diferencia de años no la veo, desde 2024 a 2029 son 5 años te has pasado xD no,

La parte 2 podria haber tardado mas, pero ya tenian parte, los diseños, el motor gráfico, la iluminación, el sistema de combate,

En este solo han tenido que centrarse en el desarrollo y crear el mundo "abierto" los minijuegos y no creo que mucho, 4 años para eso y ya para la parte 3 lo tienen prácticamente todo, ya que sera el mismo mundo, mismos entornos, mismos diseños, yo creo que no se ira mas alla de 2026/27 como mucho :p

Al que si le estan echando cuento es a KH4 veremos a ver, que por cierto, creo que va a parte de otro equipo y no es el mismo que el de FFVII project remake si no, si que se iban los dos, pero a 2035 mínimo xD

@256k pero estas teniendo en cuenta que son videos de un juego que sale dentro de 5 meses? Esa demo no nos esta enseñando el juego terminado no de cerca, el resultado final sera mejor .... espero xD

El motor del Rebirth era UE4 y dijeron que una vez avanzado el desarrollo lo iba a portear a UE5, no se si lo habran echo ya pero es lo que anunciaron lo cuel volvemos a lo mismo, una demo de un juego sin terminar,

Ee shh ojo que a mi me ha encantado FFXVI y lo defiendo como un buen paso adelante en el sentido que que quieren llevar la saga principal, pero tras lo visto de Rebirth hay que reconocer que por muy espectacular que les haya quedado XVI, Rebirth se nota que lo supera en mucho, al menos a mí parecer claro :p

La cosa es fácil, no hay que sentenciar solo por una demo, esperemos a que el juego este acabado y en nuestras manos y ya veremos si hace justicia xD
@Shephon Claro que lo tengo en cuenta, y justamente por ello es que lo digo

El juego no va a cambiar todo el sistema de renderizado de aqui a su salida, no es como cuando tuvieron que hacer VII Remake, todo eso ya esta hecho y definido mas que de sobra, solo tienen que pulirlo, lo que lleva tanto de este juego es que ya no es Midgar, ahora es hacer un mapa muy grande y evidentemente eso ni se hace en 2 dias ni se puede dejar vacio, hay que detallarlo, a eso hay que sumar la captura de movimiento, grabacion de voz, texturizado, programacion entera de las adiciones al sistema de combate... Por eso se dijo que se tardaria menos entre juego y juego

Cuando salga en PC se vera mejor (No mucho, sigue siendo UE4), y cuando salgan mods como el de McFly para RT pues alomejor tomara mas presencia y quedara mas bonito, pero en los aspectos que he mencionado a dia de hoy, y a menos que cambien de motor, porque eso lo hacen asi mas que nada por limitaciones del motor, no de consola, UE4 gestiona muy mal mapas grandes, que fue una de las cosas que promociona UE5, no cambiara de aqui a salida, podra estar mas pulido, pero te garantizo que ese popping no te lo quita nadie, es heredado de UE4

No veo absolutamente ningun apartado grafico en el que VII Rebirth supere a XVI, y recalco, ninguno

Y te digo mas, segun que, me atreveria hasta a apostar
Al final el tamaño del mundo es taparse la cabeza para destaparse los pies, no obstante seguro que en 4 meses más hasta que sea Gold mejorará, no se verá perfecto pero seguro que se nota.

También la versión de la demo tampoco es la que hay actualmente ahora mismo.
Ayrton Senna escribió:Al final el tamaño del mundo es taparse la cabeza para destaparse los pies, no obstante seguro que en 4 meses más hasta que sea Gold mejorará, no se verá perfecto pero seguro que se nota.

También la versión de la demo tampoco es la que hay actualmente ahora mismo.


En esto si voy a romper una pequeña lanza a favor, y es que eso es asi y se ha dicho, la demo esta funcionando en modo rendimiento (60fps), no en modo grafico, pero vamos, en VII Remake Intergrade la diferencia entre ambos modos se reducia unicamente a la resolucion/framerate, el renderizado era exactamente el mismo en todo lo demas
Ayrton Senna escribió:El del IX es el que más miedo me da, al menos en cuanto a nivel artístico, es más complicado respetar la esencia que con él X, que al ser más realista pues no diferirá mucho.


Y si hacen algo, a ver que tipo de remakes deciden hacer. Dudo bastante que se metan en un proyecto tan grande dividido en partes. Sacarán un juego y a la piscina.
256k escribió:
Ayrton Senna escribió:Al final el tamaño del mundo es taparse la cabeza para destaparse los pies, no obstante seguro que en 4 meses más hasta que sea Gold mejorará, no se verá perfecto pero seguro que se nota.

También la versión de la demo tampoco es la que hay actualmente ahora mismo.


En esto si voy a romper una pequeña lanza a favor, y es que eso es asi y se ha dicho, la demo esta funcionando en modo rendimiento (60fps), no en modo grafico, pero vamos, en VII Remake Intergrade la diferencia entre ambos modos se reducia unicamente a la resolucion/framerate, el renderizado era exactamente el mismo en todo lo demas


Pero si eso es lo que te he mencionado yo que es una demo de un juego incabado, no he echo más énfasis por no alargar mas de la cuenta el comentario 😅, no ves que haya ninguna mejora porque es una demo xD xD aun le quedan 5 meses y asi sigo diciendo que le pega un repaso fina a FFXVI,

Siento repetir que veo mucho hate hacia el juego o mas bien Square de tu parte desde que han sacado un trailer donde dan a entender que te has equivocado con tu teoria (que yo sigo diciendo que no xD) pero joer tio es que es imposible no ver que con Rebirth se la estan sacando fuerte, siendo como dice el compañero una demo que ni sera la actual real que que tendran ellos guardada en el cajón, a mi modo de verlo le pega un repaso fino a XVI (bueno al mio y al de varios compañeros por lo que veo he de añadir xD)

De todas formas sigo pensando que van a portearlo a a UE5, hace un año Kitase lo menciono, otra cosa es que se flipara fuerte como siempre xD y lo mismo al final se queda con UE4 que es lo que parece que va a pasar, pero de momento no sentenciemos con una demo de un juego inacabado que sale de aquí a 5 meses y que aun no es ni gold siquiera :p y asi una cosa te digo, aunque al final se quede con UE4 lo prefiero a la basura del luminus engine, uf en serio que mareo de motor, a ver si lo eliminan de una vez.

@TitoKeren nada horrible, peor que FFXVI en todos los aspectos xD anda que,

Lo dicho, menuda maravilla y es una demo de un juego en fase beta, menudo repaso le pega y eso que como ya he dicho, soy de los que defienden FFXVI :p
El hype por las nubes, encima he leido que el Director ha dicho que sera el tamaño real en escala y pues nada, que me ha subido mas.
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