[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@DoctaIgnorantia @kastelen

Estos son Amazon Alemania y Best Buy USA

Imagen

Imagen
@BlueTrance

si tambien esta en alemania yo creo que nos terminara llegando veremos que dice el distribuidor en españa al respecto
Bruno_Va escribió:Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...

Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.

Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...

Alguien ha sacado algo en claro?

https://press-start.com.au/features/202 ... d-chapter/
Speaking of that world map and that expanded play space, is that something that’s all interconnected or is it more of a world map system where you can travel to different regions at any time?

Hamaguchi: That’s a great question, that’s something I really wanted people to ask me. What we’ve done is we’ve taken the world map from the original Final Fantasy VII, but we’ve created it all in a one-to-one real scale. So all of the dungeons, all of the cities, everything in that world is now included in the same space. One seamless map.

Y en otra entrevista han dicho que están las regiones del Este, Oeste y Norte. Es prácticamente todo menos Wutai y algunas islas sueltas. A nivel conceptual no tiene que ver con el mapa de XVI, que tiraba de fundidos a negro desde una base central para llevarte a muchas zonas de la historia.
Pues en el sur estaba el Templo de los Ancianos…

Además de Mideel si no recuerdo mal en el sudeste, en el sudoeste era donde empezaba el contienente de Wutai.
lo pongo por si acaso en spoiler , aunque no creo que a los que habitualmente estamos por aqui les moleste pero vaya por si acaso.

DarkSouls_Fan escribió:"So all of the dungeons, all of the cities, everything in that world is now included in the same space. One seamless map."


Sobre todo por este fragmento, entiendo ahora lo mismo que tú. Entiendo que habrá un mapa mundi sin tiempos de carga para entrar en ciudades, mazmorras..., pues todo estará integrado en el propio mapa.

Y más claro aún parece por el Tweet que postea @kastelen!


Me preocupaba mucho que no se pudiera pasear libremente por el mundo, porque salir de Midgar en el original y tener un mundo por el que moverte fue, para mí, algo brutal en su día y pensar que ahora dieran un paso atrás (como si lo da el FFXVI en este sentido) me habría parecido una pena enorme.
kastelen escribió:lo pongo por si acaso en spoiler , aunque no creo que a los que habitualmente estamos por aqui les moleste pero vaya por si acaso.



De verdad, creo que no hace ni falta ponerlo como destripe porque ya se sabe hasta dónde llega Rebirth y estaba claro que iba a estar
Quién se moleste por eso es que tiene la piel extremadamente fina o que no usa de eso
Cambiando de tercio me he visto los vídeos de varios influensers y la verdad que hay mono de juego, y continuar la historia y ver con qué locuras nos sorprende el dúo dinámico Nomujima [carcajad]
kastelen escribió:lo pongo por si acaso en spoiler , aunque no creo que a los que habitualmente estamos por aqui les moleste pero vaya por si acaso.



me encanta lo de "el vuelo es corto pero lo puedes seguir usando" xD como en el original coño xD en fin, pero me mola que este el tiny bronco o mejor dicho, EL POTRILLO xD xD xD
Con la tonteria de todo lo que se esta diciendo, me estan entrando unas ganas tremendas de volver a jugar al OG.
@Shephon cuidadin cuidadin que alguno se molesta [carcajad]
A mi el nuevo menu me ha decepcionado mucho, es como que han tratado de copiar el de XV, me gustaba la personalidad que tenia el de Remake, ahora ... Meh

Por cierto @DarkSouls_Fan recuerdo que me mencionaste sobre el collage que hice de la iglesia y la intro que podian haber reciclado NPCs... ¿Por que usaron esos y no ninguno de todos los que salen paseando mientras sale la intro con Aerith de noche?



Hay bastantes diferentes ahi, y sin embargo ninguno de esos esta en la iglesia (Si fuese reciclaje podrian haberlos usado), por el contrario los que si salen son los que enseñe en el collage, que son todos los que salen viviendo en el sector 7 en la placa superior

PD: Nomura y Nojima leyendo los foros

Imagen
Imagen
Imagen
No me acordaba las pintas de Nojima; parece un miembro de Extremoduro... al final si que había algo de hilo con el tema de ser un cocainómano y un porreta vaya XD

Nomura no, Nomura sigue pareciendo el niño pera, pero vamos que entre él, Nojima y los demás le tiene que dar muy duro a diario al basuco.
256k escribió:Por cierto @DarkSouls_Fan recuerdo que me mencionaste sobre el collage que hice de la iglesia y la intro que podian haber reciclado NPCs... ¿Por que usaron esos y no ninguno de todos los que salen paseando mientras sale la intro con Aerith de noche?



Hay bastantes diferentes ahi, y sin embargo ninguno de esos esta en la iglesia (Si fuese reciclaje podrian haberlos usado), por el contrario los que si salen son los que enseñe en el collage, que son todos los que salen viviendo en el sector 7 en la placa superior

Me sorprende que veas un significado oculto en utilizar unos u otros NPC del opening, pero que no se lo vieras a que en el climax de Remake colocaran una bolsa de patatas en primer plano cambiando al perro que aparecía todo el juego.

No sé exactamente como planteas tú la trama alrededor de Zack, pero la secuencia de los hechos que nos han enseñado es que sobrevive a su batalla final después de que el grupo de Cloud destruya a los Ecos y luego llega hasta Midgar. ¿Por qué hacer todo si solo quieres que sea una alucinación más de Cloud?

Por dar algún argumento a tú favor, no sé si recuerdas un fragmento del primer teaser de Rebirth donde Cloud ya recuerda a Zack, pero afirma no saber donde está, es decir, que no recuerda su muerte.
@DarkSouls_Fan Es que no creo que esa escena en concreto pertenezca al principio o mediados del juego, sino posiblemente hacia el final

La intoxicacion de Mako de Cloud le hace sensible a ver cosas que no debe, vinculadas a la corriente vital (Como las visiones extremas que tiene de Sephiroth mediante las celulas de Jenova o la que tiene cuando ve a Aerith)

Que justamente en el final del juego durante la batalla, cuando parte de esa corriente se disolvia y atravesaba a los personajes es cuando vislumbraban esas visiones justamente por eso mismo

Yo siempre me he preguntado, ¿Como pasa Cloud de ser un tio que solo ha usado un rifle de entrenamiento, a ser un tio que usa perfectisimamente la espada mortal? El experimento de Hojo implica el aumento de fuerza y un intento de replicar a Sephiroth, pero ¿Maestria con el uso de un arma como esa? No me explico como, nunca lo he entendido sinceramente, y mas cuando pasas de ver a Cloud caminando por los paramos hasta llegar a Midgar arrastrando la espada mortal

Aunque en el juego no se deja claro, cronologicamente Cloud se tira vagando casi 2 meses desde que muere Zack en la colina hasta que llega al sector 7 y se encuentra con Tifa, de todo esto jamas se ha visto mas que lo nuevo enseñado en Ever Crisis, que no es mas que unos instantes de esos casi 2 meses de vacio en la historia, nunca se nos cuenta como Cloud acaba por alli y tampoco porque reacciona inmediatamente a Tifa mientras que a otros parece que no, y de ahi pasan 1 semana y media o 2 hasta que empieza FFVII

Yo ya dije mi loca teoria actualizada al nuevo trailer:

- Zack "acompaña" a Cloud hasta Midgar
- Sin saber que esta muerto, interactua con Cloud, pero no es Zack el que habla al estar muerto, sino Cloud actuando como si fuese Zack, replicando palabras
- Lo que le deja a Kyrie no es a Cloud, sino la espada mortal ("Es mi amigo, cuidalo")
- La escena de Elmyra de fondo no sabemos ni que significa, asi que de aqui no puedo rascar nada, porque ni Elmyra reconocia a Zack, ni reconocia a Cloud
- La escena de la iglesia como ya he dicho me extraña muchisimo que unicamente utilicen esos NPCs y no ninguno de los otros hechos mediante CG, salen exclusivamente y unicamente los que vivian en la placa superior del sector 7, y Zack los ve en la iglesia a todos llorando, lugar que tiene una altisima conexion con la corriente vital en Midgar
- Puede que sea el propio Zack el que acaba guiando a Cloud justamente hasta Tifa

Zack puede estar muerto y no saberlo, darse cuenta tras eso de la iglesia, y salir en busca de Cloud y cia al enterarse de lo ocurrido y que Sephiroth anda de por medio, esto podria ser el episodio dedicado a Zack, despues de palmar Aerith, juntos pueden ser los que ayudan a mandar a la corriente vital para ayudar a Sagrado

La conexion entre almas no es nada nuevo en FFVII y menos cuando la corriente vital esta de por medio, recordemos que justamente es a raiz de ello que en Mideel Tifa se adentra dentro del alma de Cloud y con ello lo ayuda a recomponerse

Recordemos tambien que hay varias condiciones espirituales en la corriente vital:
- Las almas llenas de angustia o rencor no se unen a la corriente vital para disolverse si no encuentran paz
- Las almas de los cetra se unen voluntariamente a esta pasado un tiempo, pero su saber y palabras perduran a pesar de perder su forma (Esto es lo que usa Sephiroth para saber sobre Meteorito, dado que el es una de las almas que pertenecen al primer punto)
- Zack y Aerith son 2 almas que no se disuelven, no se sabe si post-advent children si, pero hasta el final, no
- Cloud y Zack interactuan mediante esa "conexion" entre ellos Advent Children Complete, eso no es un recuerdo, es una vision de ambos interactuando en un lugar que no hay espacio ni tiempo

Esto es como la gente que dice que "se destruyen los ecos", no puedes destruir a los ecos, significaria que estas destruyendo miles de almas inocentes, los ecos son un amalgama de almas atemporales que arrastran la sabiduria del planeta, y como decia Red XIII, si su destino es enfrentarse al destino, ocurrira asi porque asi esta destinado a ser, es como la paradoja del abuelo, al enfrentarse a ello es lo que les da fuerza para afrontar lo que esta por venir

En fin, hasta que no veamos salir los creditos hasta terminar el Rebirth, no sabremos nada
por cierto despues de jugar lo que seria la historia del ever crisis y leer cosas de la novela asi por encima , al menos esta aqui mejor explicado que en el original, por ejemplo que tifa se preguntara como cloud podia saber tantos detalles de lo de nibelheim si ella no sabia que cloud estaba alli y un detalle que me ha gustado tambien es como a ciertas preguntas cloud recuerda el dialogo de zack cuando iban en la camioneta.
@kastelen ¿No te da la sensacion de que hay "algo" que le dicta que decir, y le omite que escuchar? (Y no me refiero a Sephiroth)
256k escribió:@kastelen ¿No te da la sensacion de que hay "algo" que le dicta que decir, y le omite que escuchar? (Y no me refiero a Sephiroth)


imagino que seran las celulas de jenova , en el remake tambien le pasa varias veces que quiere recordar algo que le empeizan a dar los ataques.

por ejemplo un ejemplo muy parecido de esto que recuerdo cuando aeris le habla de zack en el parque .
kastelen escribió:
256k escribió:@kastelen ¿No te da la sensacion de que hay "algo" que le dicta que decir, y le omite que escuchar? (Y no me refiero a Sephiroth)


imagino que seran las celulas de jenova , en el remake tambien le pasa varias veces que quiere recordar algo que le empeizan a dar los ataques.

por ejemplo un ejemplo muy parecido de esto que recuerdo cuando aeris le habla de zack en el parque .


No, justamente eso es lo que digo que no me cuadra aqui, ¿Porque le diria Sephiroth (Mediante Jenova) que dijese eso? Si lo unes a mi post largo de arriba, ¿Y si fuese Zack diciendole que diga esas cosas para evitar que su psique, que en esos momentos esta rota, se derrumbe?

(Pequeños spoilers de la demo xDDD)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiadas teorías jajaja me va a volar la cabeza
kastelen escribió:por cierto despues de jugar lo que seria la historia del ever crisis y leer cosas de la novela asi por encima , al menos esta aqui mejor explicado que en el original, por ejemplo que tifa se preguntara como cloud podia saber tantos detalles de lo de nibelheim si ella no sabia que cloud estaba alli y un detalle que me ha gustado tambien es como a ciertas preguntas cloud recuerda el dialogo de zack cuando iban en la camioneta.



JODER EL VERDADERO Y PUTO REMAKE !!!! lo quiero ya para pc y en castellano !!
Vais a flipar con lo que están enseñando ahora mismo en la conferencia que está dando Square Enix en el TGS
Quiero el puto juego YAAAAA

EDITO:


Flipad en colores estos se han sacado el rabo de mala manera y me da que no han enseñado todo
Como se nota que este proyecto se ha llevado toda la pasta frente al XVI
Me alegra ver que no han escuchado a la peña que quería dejar fuera a Kalm porque os-tras... vaya guantazo a la nostalgia me han dado en la puta mandíbula.

Pase lo que pase estoy dentrísimo.
BlueTrance escribió:@Shephon sí, lo de LEGO me ha servido para dar pie al ejemplo, jejeje
Respecto a @256k opino lo mismo. El que le mande a la lista de ignorados se perdería datos y opiniones muy interesantes, aunque allá cada uno.

Lo que está claro es que Final Fantasy levanta pasiones [carcajad]


Ningún dato u opinión interesante compensa que te falten al respeto por comprar esto o aquello. Sobre todo cuando no te afecta en nada en qué gasta la gente su dinero.
He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD
Shephon escribió:He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD


Un triple triad parecido al del final fantasy viii? Buaaaa cómo sea verdad me voy a pasar horas jugando y coleccionando cartas.
Pues viendo el nuevo video del TGS hay un montón de nueva información, lo he visto así por encima porque tampoco quiero destriparme todo pero...
Kalm se ve increible y con mucha vida, el minijuego de cartas me parece un gran añadido, aunque me gustaría que volviera el de fuerte cóndor que me gusto bastante, el minijuego del piano pinta entretenido también y dicen que podrás tocar varias canciones que se irán desbloqueando.

Parece que no exageran con lo de las 100 horas, y aun queda ver todo lo de gold saucer, que yo espero que en el battle square se lo curren mucho rollo los mundos de Hércules en KH, y asi tener desafíos para cada PJ adaptados a su gameplay.

Se va a hacer eterno hasta el 29 de febrero....
bluehash escribió:Pues viendo el nuevo video del TGS hay un montón de nueva información, lo he visto así por encima porque tampoco quiero destriparme todo pero...
Kalm se ve increible y con mucha vida, el minijuego de cartas me parece un gran añadido, aunque me gustaría que volviera el de fuerte cóndor que me gusto bastante, el minijuego del piano pinta entretenido también y dicen que podrás tocar varias canciones que se irán desbloqueando.

Parece que no exageran con lo de las 100 horas, y aun queda ver todo lo de gold saucer, que yo espero que en el battle square se lo curren mucho rollo los mundos de Hércules en KH, y asi tener desafíos para cada PJ adaptados a su gameplay.

Se va a hacer eterno hasta el 29 de febrero....



Si te lo montas ''bien'' hay jueguecillos de aqui a febrero :)
@Arsene_Royal
Sisi obvio, y encima al que le gusten los jrpg hay chicha de por medio: Star Ocean 2 remake, Dq Monsters, Persona 5 tactica, super mario rpg, Persona 3 reload que sale el mismo mes ...
Lo que ahora con la calentada de todo lo que han enseñado de este pues hay muchas ganas.
bluehash escribió:@Arsene_Royal
Sisi obvio, y encima al que le gusten los jrpg hay chicha de por medio: Star Ocean 2 remake, Dq Monsters, Persona 5 tactica, super mario rpg, Persona 3 reload que sale el mismo mes ...
Lo que ahora con la calentada de todo lo que han enseñado de este pues hay muchas ganas.


Yo acabe ayer el Sea of Stars y de la nostalgia me voy a poner el Secret of Evermore y el Terranigma, unas semanitas minimo hasta Yakuza tengo ocupadas jejeje


Lo hubiese comprado para ayer pero han preferido hacernos sufrir hasta febrero, el hype esta por las nubes desde el primer trailer de este año [beer] [beer]
ApoLo escribió:
Shephon escribió:He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD


Un triple triad parecido al del final fantasy viii? Buaaaa cómo sea verdad me voy a pasar horas jugando y coleccionando cartas.


no se si es igual que el de FFVIII porque no se ve mucho, pero si se ve una carta basada en un SOLDADO y ahí otras que me han parecido de monstruos como las cartas de monstruos y personajes de FFVIII, y lleva como una cruz en la parte baja centro de la carta pero no me he fijado si hay numeros, como hayan trasladado el triple triad de FFVIII a FFVII me da que la historia la vamos a dejar muy de lado xD

de todas formas no creo porque es un tablero de 3x3 y este parece un tablero mas amplio :p
@Arsene_Royal
Tremendo juegazo el Sea of Stars, yo estoy sacando el 100% porque me ha encantado y la verdad es que con juegos así da gusto.

Al final es lo bonito de este hobby, a veces parece que ha perdido la magia, sobretodo cuando ves el vinagrismo en los foros, pero yo por mi parte me sigo emocionando, y siempre encuentras algo que te llena, ya se actual, indie o retro.
bluehash escribió:@Arsene_Royal
Tremendo juegazo el Sea of Stars, yo estoy sacando el 100% porque me ha encantado y la verdad es que con juegos así da gusto.

Al final es lo bonito de este hobby, a veces parece que ha perdido la magia, sobretodo cuando ves el vinagrismo en los foros, pero yo por mi parte me sigo emocionando, y siempre encuentras algo que te llena, ya se actual, indie o retro.


Yo hice solo una parte que me interesaba del 100% que era el otro ending y poco mas, he visto lo de la dev room pero tremendo coñazo me da el girarodillos jajjaj, pues Secret of Evermore y Terranigma para mi juegazos de la epoca y muy recomendados.

Respecto al segundo parrafo no podria estar mas de acuerdo ,todo mis respeto [ok] [ok], a mi este FF7 remake me tiene pilladisimo , debe ser que haber jugado el OG en su momento dejo huella jeje
Phellan_Wolf escribió:Vais a flipar con lo que están enseñando ahora mismo en la conferencia que está dando Square Enix en el TGS
Quiero el puto juego YAAAAA

EDITO:


Flipad en colores estos se han sacado el rabo de mala manera y me da que no han enseñado todo
Como se nota que este proyecto se ha llevado toda la pasta frente al XVI


Me cago en mi puta vida que hype más grande!
kalm se ve increible, lo unico que me chirría un poco es que mientras vas de un punto a otro a penas se ven enemigos.
Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:

- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.
Madre mía como pinta el juego, es una cosa de locos. Aquí en Portugal he podido conseguir la edición Deluxe por 94'99€, visto lo que lleva la edición me parece un precio buenísimo!!!

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-res ... 98541.html
zeles escribió:kalm se ve increible, lo unico que me chirría un poco es que mientras vas de un punto a otro a penas se ven enemigos.


piensa que el juego aun no esta terminado, al final es cuestión de esperar a la versión final, pero vamos yo creo que en ese aspecto sera como en remake que los enemigos los encontrabamos colocados en puntos concretos del mapeado,

en cuanto a Kalm tengo que decir que me recuerda a como hicieron el reino de Corona en KH3, con mucha gente moviendose, tiendas, animo, hasta la iluminación es la misma, me gusta que hagan todo lo posible para que las poblaciones esten vivas, pero me contrasta demasiado con la Kalm de FFVII original, esta parece mas la versión de Dirge of Cerberus que es post-shinra, la Kalm de FFVII es un poblado menos animado, mas apegado al Mako con mas rustico, pero bueno eso no quita que me haya dejado impresionado como lo han dotado de vida por todas partes, que gozada :p
Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:

- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.



Te diria que Elmyra no conoce a Zack ni a Cloud , almenos no recuerdo en Crisis Core alguna parte donde establezcan conversacion y a Cloud lo conoce mas adelante.

Es decir, no puedes reconocer a quien no conoces y si seguimos la idea de que ese Cloud nunca llego a reunirse con Avalancha porque no sale del estado comatoso pues...

Salvo que esa escena se produzca en alguna version de la historia donde Cloud ya conocio a Aeris y por lore deberia haber conocido a Elmyra.

Si teneis la memoria mas fresca que yo pues encantado de oiros :)
@Xbeat envían a España o estás viviendo allí? Ese precio es más razonable que lo del GAME
Okabe84 escribió:
BlueTrance escribió:@Shephon sí, lo de LEGO me ha servido para dar pie al ejemplo, jejeje
Respecto a @256k opino lo mismo. El que le mande a la lista de ignorados se perdería datos y opiniones muy interesantes, aunque allá cada uno.

Lo que está claro es que Final Fantasy levanta pasiones [carcajad]


Ningún dato u opinión interesante compensa que te falten al respeto por comprar esto o aquello. Sobre todo cuando no te afecta en nada en qué gasta la gente su dinero.


Despues de repetir (los mismos) varias veces esto, ya me ha dado por revisar mis mensajes de aquel dia sobre las ediciones

No se donde he faltado a nadie que no sea Square-Enix, he dicho que la edicion coleccionista me parece una sublime mierda al precio que piden por ella, y que a mi no me la cuelan a ese precio y mas habiendo quitado las reservas, asi como que la Deluxe de Square-Enix Store no incluia ni un misero DLC en comparacion con otras ediciones/tiendas y que como tal me parecia un engaño en comparacion con la Twin Deluxe Digital que incluye ambos juegos + varios DLC, punto

¿He insultado a alguien?, ¿Le he puesto una pistola en la nuca y le he hecho llorar por comprarse la edicion?

Que cada uno se compre con SU dinero lo que le de la gana, para eso es SU dinero, pero que no cuenten con MI dinero, porque a MI me parece un insulto lo que piden para lo que ofrecen, eso es lo unico que se transmite en mis mensajes, nuevamente el que quiera ver donde no hay es porque se da por aludido (En este caso no se en que) en alguna de las cosas escritas xD

Lo que pasa es que el otro dia me llamaste mentiroso (Sin leer) por decir que la deluxe de la Square-Enix store iba pelada (Que sigue asi)

Imagen

Y decir que comprarla era como pedir a gritos que te jodiesen (Porque es vergonzoso que la propia web oficial no de nada y otras webs/ediciones si)

Imagen

Y cuando lo leiste fuiste a decir que te habia faltado al respeto por decirte que mirases las horas del post que me habias citado y a que me referia, vaya [qmparto]

Las guerras imaginarias que os montais algunos dan para guion de pelicula, para todo lo demas: Mastercard, o el boton de ignorados si tanto os hace falta, vaya xD
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:

- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.



Te diria que Elmyra no conoce a Zack ni a Cloud , almenos no recuerdo en Crisis Core alguna parte donde establezcan conversacion y a Cloud lo conoce mas adelante.

Es decir, no puedes reconocer a quien no conoces y si seguimos la idea de que ese Cloud nunca llego a reunirse con Avalancha porque no sale del estado comatoso pues...

Salvo que esa escena se produzca en alguna version de la historia donde Cloud ya conocio a Aeris y por lore deberia haber conocido a Elmyra.

Si teneis la memoria mas fresca que yo pues encantado de oiros :)

Elmyra no aparece en Crisis Core. En el original ambos tienen constancia de la existencia del otro por Aerith, pero poco más. En Remake eliminaron la referencia de Elmyra hacia Zack en la conversación que tiene con Cloud cuando le pide que se vaya de noche. Yo me inclino más por la idea de qué en Rebirth será su primer contacto directo.

Y Cloud solo conoce a Elmyra a través de Aerith. En el supuesto universo paralelo no se conocen. Y ahí está el problema también de la imagen del grupo inconsciente tras el tornado, sin Cloud no deberían saber quien es Aerith ni ir a rescatarla para encontrarse también con Red XIII. Podrían resolverlo diciendo que fue Tifa quien se encontró con Aerith y esra se unió a Avalancha o algo así, pero me parece demasiado enrevesado.
Pues nada... "No se alargaran las horas sin mas"

Basicamente han metido torres de Assassin's Creed para ir expandiendo el mapa, que no me molestan del todo pero no me gusta que me fuercen a ir a X sitio si o si para rellenar el mapa, y tampoco vas a ir a ciegas :/

BlueTrance escribió:@DoctaIgnorantia @kastelen

Estos son Amazon Alemania y Best Buy USA

Imagen

Imagen

Gracias! De momento lo he reservado en Amazon DE, la steelbook es preciosa [amor]
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:

- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.



Te diria que Elmyra no conoce a Zack ni a Cloud , almenos no recuerdo en Crisis Core alguna parte donde establezcan conversacion y a Cloud lo conoce mas adelante.

Es decir, no puedes reconocer a quien no conoces y si seguimos la idea de que ese Cloud nunca llego a reunirse con Avalancha porque no sale del estado comatoso pues...

Salvo que esa escena se produzca en alguna version de la historia donde Cloud ya conocio a Aeris y por lore deberia haber conocido a Elmyra.

Si teneis la memoria mas fresca que yo pues encantado de oiros :)

Elmyra no aparece en Crisis Core. En el original ambos tienen constancia de la existencia del otro por Aerith, pero poco más. En Remake eliminaron la referencia de Elmyra hacia Zack en la conversación que tiene con Cloud cuando le pide que se vaya de noche. Yo me inclino más por la idea de qué en Rebirth será su primer contacto directo.

Y Cloud solo conoce a Elmyra a través de Aerith. En el supuesto universo paralelo no se conocen. Y ahí está el problema también de la imagen del grupo inconsciente tras el tornado, sin Cloud no deberían saber quien es Aerith ni ir a rescatarla para encontrarse también con Red XIII. Podrían resolverlo diciendo que fue Tifa quien se encontró con Aerith y esra se unió a Avalancha o algo así, pero me parece demasiado enrevesado.



Claro pero por mucho que tu conozcas a alguien por nombre si no lo conoces fisicamente no puedes reconocerlo.

Quizas no me este explicando muy bien, pero basicamente quiero decir que puede haber oido hablar de ellos pero no reconocerlos porque no los ha visto fisicamente nunca.

La escena esa la cojo con pinzas, porque los planos son distintos, es decir, por un lado aparece Tifa y Barret ( cuadra porque son amigos ) por otro RedXIII y por otro Aeris, pero no todos juntos.

Si no fuera por la escena de la iglesia, diria que Zack llega a midgar con Cloud y ve todo el pifostio montado y en la TV ( recordemos que hay un panel de TV donde vemos anteriormente un noticiario ) estan emitiendo lo del tornado y los heridos y que sea donde Zack vea a Aeris herida.

Pero claro esto no cuadra porque la escena de la iglesia muestra a un Zack impoluto tranquilamente y preparando su puesta en escena hasta que entra y ve lo que sea que ve, SALVO que esa escena de la iglesia sea cronologicamente mucho despues de todo eso.

En fin que la cosa se complica xD
Aquí en UK el único que da la steelbook extra es game.co.uk, cosa que me jode enormemente por que son unos chorizos y preferiría no dadles a ellos la pasta.
Arsene_Royal escribió:Claro pero por mucho que tu conozcas a alguien por nombre si no lo conoces fisicamente no puedes reconocerlo.

Quizas no me este explicando muy bien, pero basicamente quiero decir que puede haber oido hablar de ellos pero no reconocerlos porque no los ha visto fisicamente nunca.

La escena esa la cojo con pinzas, porque los planos son distintos, es decir, por un lado aparece Tifa y Barret ( cuadra porque son amigos ) por otro RedXIII y por otro Aeris, pero no todos juntos.

Si no fuera por la escena de la iglesia, diria que Zack llega a midgar con Cloud y ve todo el pifostio montado y en la TV ( recordemos que hay un panel de TV donde vemos anteriormente un noticiario ) estan emitiendo lo del tornado y los heridos y que sea donde Zack vea a Aeris herida.

Pero claro esto no cuadra porque la escena de la iglesia muestra a un Zack impoluto tranquilamente y preparando su puesta en escena hasta que entra y ve lo que sea que ve, SALVO que esa escena de la iglesia sea cronologicamente mucho despues de todo eso.

En fin que la cosa se complica xD

Yo también me he debido explicar mal porque quería decir lo mismo que tú sobre Elmyra y Zack, nunca se han visto físicamente, solo tienen referencias del otro por Aerith, por eso este debería su primer encuentro.

Es un buen apunte eso de que Tifa y Barrett aparezcan separados de Aerith y Red XIII en la escena del tornado. El problema es que estos últimos deberían estar en el edificio Shinra, que es prácticamente imposible que se haya destruido.

Y a mi tampoco me cuadra la escena de la Iglesia en todo este puzle de secuencias. Tiene sentido que vaya limpio y sin Cloud, pero no tranquilo después de ver la destrucción de parte de Midgar.
@albertoooooooooo Yo vivo en Portugal hace años, pero yo creo que si que mandan. Mándales un correo y seguro que te responden.

clientes@gamingreplay.com

La tienda es online y física. 100% fiable. Yo he comprado muchísimo allí.

Saludos
(mensaje borrado)
10882 respuestas