TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.
así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.
Zaguer escribió:Yo creo (y me gustaría bastante) que en algún momento tanto Aerith como Zack van a tener que sacrificarse a sí mismos para que la línea temporal vuelva a cómo debería estar (o algo así), estaría muy chulo ver cómo el reto del equipo intenta pararles, seguiría teniendo impacto y dejará a muchos contentos por que el OG vuelve a ser la única línea temporal.
Shephon escribió:256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:
PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO
Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo
pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.

mocolostrocolos escribió:zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.
así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.
Yo es que creo que aquí no hay mucho que debatir, ya lo vimos en el primer juego. Lo doy como un hecho al 100%.
malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf
xDDD TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
zeles escribió:@kastelen pero todas las traducciones se pueden interpretar como que zack está en otro mundo diferente.mocolostrocolos escribió:zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.
Yo es que creo que aquí no hay mucho que debatir, ya lo vimos en el primer juego. Lo doy como un hecho al 100%.
eso tambien podria explicar por que aeris en cierto punto abandona al grupo e inicia su viaje en solitario tras sephiroth, quizás ella misma sepa todo el tiempo cuál es su misión y ya sabe que va a morir, porque ella misma se envió esos recuerdos par saber como actuar. ya que Aeris necesita estar muerta para usar la materia sagrado desde la corriente vital.
zeles escribió:@mocolostrocolos según se da a entender si, si no para que aeris viaja sola y se expone ante la muerte sin protección ninguna? prácticamente lo que hace es hacer de cebo para ser asesinada con total facilidad
zeles escribió:@mocolostrocolos por eso el único sentido que tiene esas acciones de aeris en solitario exponiéndose a sephiroth con facilidad, es saber que va a morir asesinada y es por que necesita estar en la corriente vital para movilizar sagrado.
kastelen escribió:he visto que deciais lo de que hay que leer la novela esa de FF y no os preocupeis en un par de semanas tienes a nomura diciendo que tambien jugeis al gacha para entender mas la historia (que de hecho en el gacha hay cosas de la novela que no estaban en el original)
bulkathos9 escribió:watafak escribió:Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?
Es como el ff7 remake, básicamente.
256k escribió:malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf
Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundariasxDDD
mocolostrocolos escribió:zeles escribió:@mocolostrocolos por eso el único sentido que tiene esas acciones de aeris en solitario exponiéndose a sephiroth con facilidad, es saber que va a morir asesinada y es por que necesita estar en la corriente vital para movilizar sagrado.
No, si lo de que ella tiene que llegar a la corriente vital está claro. Y tiene que hacerlo en un punto donde Cloud y compañía estén presentes para ir con todo a por Sefirot.
Pero lo de que tenga que caer Sagrado en un punto de acceso a la corriente ya me chirría un poco más.
256k escribió:malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf
Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundariasxDDD
Scriptus escribió:Shephon escribió:256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:
PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO
Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo
pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD
Uf qué alivio. Por un momento pensé que estos hilos dejarían de ser entretenidos.
viendo las armas
GUARRICOS escribió:256k escribió:malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf
Desde cuando Final Fantasy VII se trataba de misiones secundarias? Es una aventura lineal centrada en historia principal que tanto enamoró en su momento. Qué gilipolleces estás diciendo?
Misiones secundarias....ni que fuera esto un RPG occidental de mundo abierto que aburre a las ostras, estilo the witcher, baldur gates, starfield.....Esto es un JRPG. Te has equivocado de hilo muchacho.
FFVII lo que tiene son minijuegos. Y ya está. Que si encuentra 6 gatos, o rompe estos elementos batiendo al tiempo. Ya está. Son minijuegos extras. Pero no son tratados como misiones secundarias, si no un contenido extra más cómo eran las cartas de FFVIII o el gold saucer de este mismo.
Los que amamos FFVII y Final Fantasy no venimos buscando misiones secundarias, venimos para revivir su potente historia principal con unos personajes que más quisiera los the witcher, starfield y demás llegarle a la altura del zapato a Cloud, sephirot, squall, tidus. etc
Shephon escribió:Scriptus escribió:Shephon escribió:
Uf qué alivio. Por un momento pensé que estos hilos dejarían de ser entretenidos.
Por mi parte si, no pienso discutir por tonterías de si es si no es cuando lo que realmente esta pasando es que square se esta riendo en nuestras caras de nosotros xD
Yo no me bajo del burro, mas que nada porque en el tráiler al margen de la fumadas de Zack, las partes de Cloud y Cia sin iguales al original con variaciones como la de Tifaimagino que confirmando lo que dijo Kitase y Nomura de que las localizaciones se visitarían de manera diferente y que los acontecimientos originales algunos ocurrirán antes que otros o incluso que pueda ser durante la visita a cañon cosmo y sea parte donde les explica todo el tema del planeta y la corriente vital (que en vez de pensar eso prefieren pensar en teorias megalocas setoides de mundos paralelos xD)viendo las armas
Yo me quedo con esa parte que es la que me interesa, el resto es relleno insulso para alargar el juego hasta las 100h y de paso fastidiar a los fans y provocar peleas estupidas,
Es un videojuego nada mas que un videojuego, paso de discusiones de borregos y me dedico a disfrutar nada mas xD
256k escribió:GUARRICOS escribió:256k escribió:
Desde cuando Final Fantasy VII se trataba de misiones secundarias? Es una aventura lineal centrada en historia principal que tanto enamoró en su momento. Qué gilipolleces estás diciendo?
Misiones secundarias....ni que fuera esto un RPG occidental de mundo abierto que aburre a las ostras, estilo the witcher, baldur gates, starfield.....Esto es un JRPG. Te has equivocado de hilo muchacho.
FFVII lo que tiene son minijuegos. Y ya está. Que si encuentra 6 gatos, o rompe estos elementos batiendo al tiempo. Ya está. Son minijuegos extras. Pero no son tratados como misiones secundarias, si no un contenido extra más cómo eran las cartas de FFVIII o el gold saucer de este mismo.
Los que amamos FFVII y Final Fantasy no venimos buscando misiones secundarias, venimos para revivir su potente historia principal con unos personajes que más quisiera los the witcher, starfield y demás llegarle a la altura del zapato a Cloud, sephirot, squall, tidus. etc
Te has metido en medio de un comentario que no sabes ni por donde van los tiros, pero bueno xDDDD
Y haciéndote el interesante porque no cuela conmigo.Desde la muerte de Zack hasta que Cloud se encuentra con Tifa pasan dos semanas y de ahí hasta la misión del bombardeo pasan tres meses.TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
Jox24emy escribió:Desde la muerte de Zack hasta que Cloud se encuentra con Tifa pasan dos semanas y de ahí hasta la misión del bombardeo pasan tres meses.TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
En fin que pasa, que no esta de acuerdo con lo que dicen los demás? Santa soplapollez
por lo menos ya se a quien no mencionar ni llevarle la contraria no sea que me reporte troll a mi también Aunque sea mentira xD Daiben escribió:No creo que Zack vaya por ahí con el grupo siguiendo la aventura siendo uno más, tiene más pinta a otra cosa como Trunks en su futuro luchando contra los Androides.
El tema de los mundos y tal como dice Sephiroth y la escena del final del Remake cuando Aeris "se cruza" con Zack.

majgub escribió:En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable
SRYarmolenko escribió:majgub escribió:En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable
Un precio razonable? La primera parte salió en Amazon a 57€
Al_undra escribió:@Shephon Yo también estoy flipando porque leo los comentarios y no dicen nada malo.
mas infantil no se puede ser
Luis_dAR escribió:Yo he pillado la coleccionista, a ese Sephiroth lo tengo que saludar cada mañana.