erjesu95 escribió:Menuda basura que te hagan pagar la coleccionista entera ya, me da muchísima pereza pagar 400 pavos ahora para esperar casi 6 meses, pasando…
256k escribió:
Lo puse antes, una porqueria
Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case
Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC
watafak escribió:Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?
Arsene_Royal escribió:Empieza el hateo por los cambios declarados, en vez de ver una nueva historia creen que se ha mancillado la historia ...
Debe ser que no vivieron la época de gente volviéndose loca para evitar cierto suceso del CD 1.... probando mil maneras durante años y años
Más aparte no haber leído lo que decía el director sobre los cambios, la voz de zack que afirmaba que zack tendría un papel activo en la segunda parte y obviamente lo que el remake te transmitía con los ecos y otros detalles que mucha gente ha negado por su amor a la obra original escudándose en justificaciones vagas o de poca credibilidad
Pero tranquilos que meteorito va a ser invocado igualmente
[Barcha] escribió:Arsene_Royal escribió:Empieza el hateo por los cambios declarados, en vez de ver una nueva historia creen que se ha mancillado la historia ...
Debe ser que no vivieron la época de gente volviéndose loca para evitar cierto suceso del CD 1.... probando mil maneras durante años y años
Más aparte no haber leído lo que decía el director sobre los cambios, la voz de zack que afirmaba que zack tendría un papel activo en la segunda parte y obviamente lo que el remake te transmitía con los ecos y otros detalles que mucha gente ha negado por su amor a la obra original escudándose en justificaciones vagas o de poca credibilidad
Pero tranquilos que meteorito va a ser invocado igualmente
Otra vez decenas de mensajes con lo mismo y sin entender que es un REMAKE, si señores/as en un remake pueden cambiar personajes o la historia si los creadores así lo estiman oportuno, si quieren revivir la historia del original ahí está el juego original que se puede jugar en cualquier dispositivo hoy día.
Al_undra escribió:Digo yo que podremos opinar lo que queramos respecto a este falso remake, otra cosa es que algunos hayáis aceptado de buen grado que nos engañaran con la primera parte, porque esto de remake tiene bien poco esto es una secuela como ya se ha podido ver y muchos no nos hubiéramos gastado la pasta en la primera parte sabiendo esto, ahora vais a venir a decir que Square no jugó bien sus cartas.
Yo mismo me hubiera esperado a ver todo el conjunto sabiéndolo, aun asi lo que realmente de verdad no me gusta es el tema de darle tanto protagonismo a Zack, y bueno, decir que están los creadores originales es saber bien poco de como se concibió este juego, ya que algunos leéis tantas entrevistas.
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe
Yuluga escribió:Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
No son cambios, esto lo dije desde el día uno y me llamarón loco... Esto es una secuela y la entrega de la compilación FF7, es más sigo apostando en que en un momento va hacer acto de presencia Genesis.
Sobre lo de Zack que esta vivo, estará vivo, pero por las alteraciones de la historia que andará haciendo Sephirot y veremos que pasa con Aeris de si muere o no (que me extrañaría que muriera incluso)
xema83 escribió:Que ganas de que salga ya, me la voy a gozar muy fuerte con este juego![]()
xema83 escribió:@Arsene_Royal la verdad que eso no me pasa porque quieras o no ya me se el desenlace del original. Ahora solo queda saber si a esta "re-imaginación" le darán una vuelta de tuerca que tiene pinta de que la harán.
y no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado
) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo
THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primeroy no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado
) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo
THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primeroy no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado
mocolostrocolos escribió:THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primeroy no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado
70€ como oferta hasta que se lance el juego. Pero creo que sólo es digital.
Arsene_Royal escribió:Yuluga escribió:Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
No son cambios, esto lo dije desde el día uno y me llamarón loco... Esto es una secuela y la entrega de la compilación FF7, es más sigo apostando en que en un momento va hacer acto de presencia Genesis.
Sobre lo de Zack que esta vivo, estará vivo, pero por las alteraciones de la historia que andará haciendo Sephirot y veremos que pasa con Aeris de si muere o no (que me extrañaría que muriera incluso)
Lo que mencionas es precisamente un leak que vi y uff es una fumada gorda
sapetun escribió:Entiendo que la deluxe la pondrá game como siempre. ¿Sabéis si han dicho algo?
GUARRICOS escribió:Yo muy contento con todo el reimaginado que va a tener. La historia del 97 me la sé punto a punto y sería "decepcionante" vivir por enemisa vez después de tantos años de esperas lo mismo paso por paso pero con mejores gráficos. Para eso ya tenéis el original.
Los cambios molan muchísimo y así es como debe hacerse un remake. Con cosas que nos sorprendan que no esperamos.
Nomura ha demostrado tener un talento innato y crear unos personajes e historias que te atrapan desde el minuto 1, gracias a el, que fue quien diseñó a todo el elenco de personajes de FFVII original con un carisma que me enamoraron.
PigBoy escribió:Hola compañeros!
Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?
Gracias por los comentarios!
GUARRICOS escribió:PigBoy escribió:Hola compañeros!
Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?
Gracias por los comentarios!
Los vas a entender igual que el resto de los que llevamos años con FFVII. Y por supuesto te esperan más de 150 horas de una aventura única de emociones en la primera y segunda parte.
Y si quieres adentrarte más, compra también la precuela FFVII Reunión
Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales
Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.
256k escribió:Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales
Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.
No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores
Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo