[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Kzero escribió:@Tyler Durden deberás completar la mayoría de los encargos otra vez para el tema de los manuales, no serán necesario todos, pero para "maximizar" a los personajes casi que sí tendrás que hacerlo.

De minijuegos te olvidas ya hasta la tercera parte xD

Ojo, los minijuegos de las protomaterias que no se te olvide hacerlos en dificultad estratégica.

Y ve leveando a la de ya materias (vigorizantes, etéreas, guardia y guardia crítica, areas, elementales, rezos, fortalecedoras, robustas, iniciativa, despiadadas, inspiradoras, algunas de suerte, etc) En la medida de lo posible 1 por cada personaje.

Salu2

¿Son necesarios?

No me han gustado ninguno, quizás el único el de los cactilios con Yuffie y Aeris, pero los del robot de Chadley no me ha gustado nada, al igual que el de Fuerte Cóndor. Creía que esos mini juegos también podía olvidarme.

merci!
@Tyler Durden si quieres platinar el juego si, necesitarás hacer todo, incluso en sus versiones difícil o estratégicas, para poder tener todos los tesoros de Johnny.

Salu2
@Kzero Entiendo que independientemente en que dificultad del juego juegues, las versiones de los mini juegos tienen que ser las estratégicas, no? Me refiero que aunque juegues en fácil, progressivo o difícil, dichas versiones de los mini juegos tienen la misma dificultad si las juegas en la versión estratégica, no?

Creo que será uno de los trofeos más molestos y más incordiosos del juego.
@Tyler Durden te digo como lo hice yo.

Me pasé el juego y cargué el capítulo 12 en dificultad fácil. Fui a ver la lista de Jhonny e iba haciendo lo que me faltaba (entiendo que quieres platinarlo). Básicamente es hacerte todos los minijuegos en todas las dificultades disponibles, menos el piano que solo te piden rango A.

Una vez terminados todos los minijuegos le di la segunda vuelta en difícil al juego y a ratos me iba haciendo algo del simulador de Chadley. La segunda vuelta en difícil me la rushee, no hice encargos ni nada. Cargas capitulo, saltas escenas y avanzas hasta el jefe.

Yo no me paré a buscar manuales porque lo vi innecesario, ya que las últimas habilidades que me quedan por desbloquear son sincronizadas, y si te hiciera falta, recuerda que puedes resetear el árbol de habilidades.

Edit: importante seleccionar la dificultad del juego en fácil para hacerte los minijuegos porque aunque estos los estés haciendo en dificultad estratégica parece que se reduce un poco la dificultad en algunos, sobretodo en los de los cactilios y protomaterias.
@david19dh Gracias tio!

Lo haré así entonces.

Ahora me quedan por completar las secundarias de Nibelheim y tendré todas las zonas al 100%, salvo el mar, que aún tengo que lanzarme a él.

Una vez lo tenga todo listo, iré haciendo los combates del simulador para sacar los que me quedan en esta dificultad. Una vez lo acabe, cambiaré la dificultad a fácil y me pondré con la dificultad estratégica con los mini juegos.

Lo último que quiero hacer es la partida en difícil y los combates de simulación en difícil.

Por ahora llevo casi 90h y las estoy disfrutando como disfruté en su día el juego clásico.

PD: Sin entrar en ningún debate, pero me ha gustado más la experiencia de Rebirth que la del Remake. No se me está haciendo tan pesado completarlo todo, aunque imagino que el que aparezcan más personajes y que esté el mundo abierto, ya facilitado las cosas.
david19dh escribió:Acabo de terminarme el último capítulo en difícil y he sudado la gota gorda. Me quedan los dos últimos desafíos imbatibles y todos los épicos.

Respeto a la dificultad, son más difíciles estos desafíos o pasarte el último capítulo en difícil? Es por hacerme una idea de lo que me puedo encontrar...


Pasarse el juego en difícil es un paseo. (Aunque dependerá de la build también).

Los desafíos en especial un par de años son más difíciles.
SE sigjuen sin dar datos oficiales de ventas?
Me preocupa la continuidad del 3
el problema del enfoque de square sacando exclusividades temporales en una plataforma, en vez de hacer la de capcom y abarcar todas las plataformas posibles para tener más ventas, que es lo que realmente le funciona a una compañía third party, para vender bien.

de todas formas el proyecto es uno que se irá vendiendo en el largo plazo, cuando estén las tres partes y saquen packs con las 3 partes a buenos precios venderán mucho más.
@XboxoX la 3 parte no se va a ver afectada por esto una cosa es que el juego haya vendido mucho menos que su predecesor otra cosa bien distina es que el juego ya fuera de eso haya vendido mal y no han podido cubrir los costes de desarollo.

a parte sony les habra pagado una buena suma de dinero por la exclusividad con lo cual no creo que sea ningun problema , de hecho ya han confirmado que el guion de la parte 3 esta acabado y que se iban a poner ya con temas de doblaje y estan sacados de documentos que fueron escritos en febrero asi que imaginate
XboxoX escribió:SE sigjuen sin dar datos oficiales de ventas?
Me preocupa la continuidad del 3


El 3 no lo van a cancelar por muy mal que venda el 2, el juego seguramente lo tengan ya amortizado.

zeles escribió:el problema del enfoque de square sacando exclusividades temporales en una plataforma, en vez de hacer la de capcom y abarcar todas las plataformas posibles para tener más ventas, que es lo que realmente le funciona a una compañía third party, para vender bien.

de todas formas el proyecto es uno que se irá vendiendo en el largo plazo, cuando estén las tres partes y saquen packs con las 3 partes a buenos precios venderán mucho más.


Aún sin exclusividad temporal no mejoraría "mucho" el tema de ventas totales al tiempo y no se llevarían el pellizco que les pagarán Sony/Epic para tal y seguramente ni el soporte directo que suelen dar en estos casos.
Buenas a todos, me acabo de pasar el juego y ahora me gustaría completar las cosas secundarias que me he dejado, la cosa es que por ejemplo si quiero ir a la zona de los los pastizales o a cañon cosmo , etc hay alguna forma para ir directamente a esa zona del mundo abierto o tengo que poner por ejemplo el capítulo 2 y jugar toda la chasca del principio hasta que llegó al mapa abierto ??

Hay algún capítulo donde puedas empezar desde ahí para moverte donde quieras ??
MinDoLeTa escribió:Buenas a todos, me acabo de pasar el juego y ahora me gustaría completar las cosas secundarias que me he dejado, la cosa es que por ejemplo si quiero ir a la zona de los los pastizales o a cañon cosmo , etc hay alguna forma para ir directamente a esa zona del mundo abierto o tengo que poner por ejemplo el capítulo 2 y jugar toda la chasca del principio hasta que llegó al mapa abierto ??

Hay algún capítulo donde puedas empezar desde ahí para moverte donde quieras ??


Hay que cargar capítulo, sobre lo último si:

cargando el capítulo 13 y entrando a costa del Sol tienes todo el mapa libre. Si lo que quieres hacer requiere de Caith Sith puedes cargar el 12 pero tendrás que hacer todo el trozo de ir con el bronco hasta costa del sol
XboxoX escribió:SE sigjuen sin dar datos oficiales de ventas?
Me preocupa la continuidad del 3

XD

Dos millones + la paguita de Sony por la exclusividad? Eso está totalmente amortizado y con ganancias, que querrían mucho más? Seguro.

Que las próximas entregas salgan multiplataformas y que agarren lo que puedan. Está claro que a una third party no le rentan las exclusividades per sé, desconociendo cuanta guita da Sony por ello eh, que igual si les compensa.

Salu2
@Jox24emy


bueno , las notas de este, ya han vuelto a donde la saga alcanzo su edad de oro, es un primer paso


aunque prefiero peores notas y que venda 15 millones la verdad, porque sacar un 95 y vender 1 millon , es muy mala noticia para la empresa
Pues platino conseguido, ahora a esperar a la tercera parte.
Yo me lo acabo de pasar en difícil. Sólo me quedan los desafíos de Chadley, me quedé en el de "Líderes de Otro Mundo", pero me puse con los capítulos en difícil para subir los PA de las armas y las materias lo máximo posible. En un rato me pondré.
Rozan escribió:Yo me lo acabo de pasar en difícil. Sólo me quedan los desafíos de Chadley, me quedé en el de "Líderes de Otro Mundo", pero me puse con los capítulos en difícil para subir los PA de las armas y las materias lo máximo posible. En un rato me pondré.


Pero donde mas suben es precisamente en chadley que yo sepa no?, es decir, la mayoria de manuales estan en dificil en chadley.
@darknes11 que va, la mayoría de los manuales "opcionales" están en los encargos, de 36 misiones secundarias, solo unas 3/4 misiones no daran manuales.

Salu2
Kzero escribió:@darknes11 que va, la mayoría de los manuales "opcionales" están en los encargos, de 36 misiones secundarias, solo unas 3/4 misiones no daran manuales.

Salu2


Pues mirando una guia, me salen chorrocientos en los desafios de chadley (me refiero siempre siempre en modo dificil, en la primera partida si que dan en misiones secundarias evidentemente, pero me refiero el resto)
Alex-Redfield escribió:Pues platino conseguido, ahora a esperar a la tercera parte.


No es chunguísimo en dificil? :O también que yo soy algo manco.

Pura envidia ahora mismo, con lo que me gusta platinar juegos que me gustan :(
darknes11 escribió:
Kzero escribió:@darknes11 que va, la mayoría de los manuales "opcionales" están en los encargos, de 36 misiones secundarias, solo unas 3/4 misiones no daran manuales.

Salu2


Pues mirando una guia, me salen chorrocientos en los desafios de chadley (me refiero siempre siempre en modo dificil, en la primera partida si que dan en misiones secundarias evidentemente, pero me refiero el resto)


En modo difícil los manuales son por pasar x bosses y las secundarias.
Están hablado los rumores..de unas ventas mala en comparación.


Si fuese cierto..a que se debería. Puesto que es un juego que muchos quieren no es algo baladí.
No sé ...
Creo que tiene que haber algún motivo...

Es una pena. Un juego con una inversión grande y que le pase esto...

Me dolería mucho la verdad.
Lirathyra escribió:
darknes11 escribió:
Kzero escribió:@darknes11 que va, la mayoría de los manuales "opcionales" están en los encargos, de 36 misiones secundarias, solo unas 3/4 misiones no daran manuales.

Salu2


Pues mirando una guia, me salen chorrocientos en los desafios de chadley (me refiero siempre siempre en modo dificil, en la primera partida si que dan en misiones secundarias evidentemente, pero me refiero el resto)


En modo difícil los manuales son por pasar x bosses y las secundarias.


Pues lo he visto ya en dos guias

Pongo esta misma:

https://www.eliteguias.com/guias/f/ff7re/final-fantasy-vii-rebirth_manuales-destreza.php

O estan mal, o no entiendo nada.

Lo unico que se me ocurre, es que todo lo que antes tenia manual, en dificil tambien lo tenga, pero en las guias no lo estan indicando. Y a eso ya le sumas los que estan en los retos mas complicados de chadley. Supongo que sera esto si te han salido de nuevo al hacerlo todo.

El unico problema que veo en eso, es que hay que hacerlo todo otra vez xD
Están hablado los rumores..de unas ventas mala en comparación.


Si fuese cierto..a que se debería. Puesto que es un juego que muchos quieren no es algo baladí.
No sé ...
Creo que tiene que haber algún motivo...

Es una pena. Un juego con una inversión grande y que le pase esto...

Me dolería mucho la verdad.
Yo me lo pasé hace un par de dias todo lo que se podia hacer hecho lo unico que me falta es 2 minijuegos del cactilio con aeris en la ultima dificultad si lo hago y luego lo quiero empezar en dificil tengo que hacer de nuevo misiones y minijuegos? O se puede ir a la principal y combates nuevos de chadley que era mi idea.
Gracias
darknes11 escribió:
Lirathyra escribió:
darknes11 escribió:
Pues mirando una guia, me salen chorrocientos en los desafios de chadley (me refiero siempre siempre en modo dificil, en la primera partida si que dan en misiones secundarias evidentemente, pero me refiero el resto)


En modo difícil los manuales son por pasar x bosses y las secundarias.


Pues lo he visto ya en dos guias

Pongo esta misma:

https://www.eliteguias.com/guias/f/ff7re/final-fantasy-vii-rebirth_manuales-destreza.php

O estan mal, o no entiendo nada.

Lo unico que se me ocurre, es que todo lo que antes tenia manual, en dificil tambien lo tenga, pero en las guias no lo estan indicando. Y a eso ya le sumas los que estan en los retos mas complicados de chadley. Supongo que sera esto si te han salido de nuevo al hacerlo todo.

El unico problema que veo en eso, es que hay que hacerlo todo otra vez xD


Pues nose, en general la 1a pasada tiene unos manuales. Luego en difícil tienes por completar x bosses (de historia y cacerías) y en los encargos. Aparte de eso tienes los de los desafíos de chadley que no importa la dificultad.

manolo20 escribió:Yo me lo pasé hace un par de dias todo lo que se podia hacer hecho lo unico que me falta es 2 minijuegos del cactilio con aeris en la ultima dificultad si lo hago y luego lo quiero empezar en dificil tengo que hacer de nuevo misiones y minijuegos? O se puede ir a la principal y combates nuevos de chadley que era mi idea.
Gracias


Si quieres el platino con hacer chadley + modo difícil de la historia ya estaría, si quieres completarlo todo por tu cuenta tienes que hacer además las sidequests en difícil.
@darknes11 esa lista no está mal, pero mira la numeración, no te están indicando todos ahí:

Del 1 al 6 son por cosas concretas, minijuegos, moguris, etc.

Del 15 y 16 es Chadley.

Pero del 7 al 14, de CADA personaje, son secundarias y bosses en difícil, son MUCHOS manuales xD

Salu2
Buenas, he vuelto a probar de jugarlo al enterarme que había actualización, pero veo que el tema gráfico sigue igual. En modo gráficos con motion plus de la tele activado y todo me sigue mareando. Y el modo rendimiento es demasiado borroso. De vuelta a la estantería... y no sabéis como me jode.
Lloyd_Banks escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues platino conseguido, ahora a esperar a la tercera parte.


No es chunguísimo en dificil? :O también que yo soy algo manco.

Pura envidia ahora mismo, con lo que me gusta platinar juegos que me gustan :(


El modo difícil es un paseo en comparación con los dos últimos desafíos de Chadley [+risas]
Consejo para quien esté atascado en estos desafíos, entrenad luchando contra Odin en el simulador VR, en modo difícil y sin bajarle dificultad al combate, solo con Cloud y un personaje más que le de soporte. Cuando lo dominéis entonces ya estaréis preparados conseguir los desafíos.
@Alex-Redfield no sé si tendré paciencia XD me saqué el platino del Crisis Core. Con el VII Remake me rendí y este ya veremos.
Lloyd_Banks escribió:@Alex-Redfield no sé si tendré paciencia XD me saqué el platino del Crisis Core. Con el VII Remake me rendí y este ya veremos.


Este es muchísimo más difícil y largo que el de Remake, he llegado a dudar varias veces de que fuese a conseguirlo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Alex-Redfield no sé si tendré paciencia XD me saqué el platino del Crisis Core. Con el VII Remake me rendí y este ya veremos.

El platino del Remake es mucho más amable con el jugador que este, tienen la misma base, pero el Rebirth es más y más, y tiene más dificultad, que no imposible, pero si mas tocapelotas.

Salu2
Kzero escribió:
XboxoX escribió:SE sigjuen sin dar datos oficiales de ventas?
Me preocupa la continuidad del 3

XD

Dos millones + la paguita de Sony por la exclusividad? Eso está totalmente amortizado y con ganancias, que querrían mucho más? Seguro.

Que las próximas entregas salgan multiplataformas y que agarren lo que puedan. Está claro que a una third party no le rentan las exclusividades per sé, desconociendo cuanta guita da Sony por ello eh, que igual si les compensa.

Salu2


No se yo si esta producción da beneficios ya con 2'5 millones de ventas.
Lo que me.preocupa es que no ganen suficiente y la última entrega se vea afectada en calidad y contenido.

Por cierto, deberían cortarle las manos al.que se.le ocurrió en cierto capitulo manejar al moogle y lo de las cajitas. Que horror de capitulo y que pesado
@XboxoX pero es que no son solo las ventas, Sony tambien habra tenido que soltar una morterada para tener la exclusividad, y tiene que ser lo suficientemente cuantiosa como para "obligar" a mantener un juego en una sola plataforma, aquí nadie apunta con la pistola, apuntan con billetes xD

Los 2/3 millones de un juego de este calibre solo cubre la inversión, como ya dijo Square con el XVI.

Salu2
Sobre el tema de las ventas, el Remake ya demostro que es un juego de piernas largas y al ver las reservas en amazon y la Store al salir Rebirth, ya se vio que estaba bastante arriba tanto reserva de rebirth como de rebirth+remake.

Asi que una vez lo sacan en pc y luego saquen al 3ra parte, el juego seguira vendiendo, yo imagino que con la tercera parte tendran un buen impulso, por que sacar un pack con los 3 juegos va a ser tentador, siempre que no se flipen con el precio.

La verdad que este juego tiene unos retos mucho mas dificiles que el remake, yo estoy en el desafio "coro monstruoso" y joder, estoy un pelin atascado, a veces me funde el sentenciador por que hace un ataque que cae una bola oscura y quita 9999 y no se muy bien por que.

Otra veces es por que le lanzo el sismo++ con area y resulta que se ha puesto espejo xD.

Igualmente, la mayoria de veces llego al decimo combate pero aqui me supera un poco la situacion, creo que el problema es que he sido muy cabezon de usar a RedXIII y mal que me pese por que lo adoro, no es de lo mas META, lo he cambiado por Yuffie y en general funciona bastante mejor pero sigo en ese punto.

Dejo aqui la evolucion que he ido viendo( empece con una build personal y viendo combinacion por inet la he ido ajustando a mi gusto)


He visto que hay una chaqueta chocobo que es la ostia pero me da mucha mucha pereza hacer las carreras de chocobo que apenas he tocado, asi que en parte estoy siendo cabezon con ello.

Al principio iba con Aeris limite nivel 3 y superacion prestada para meter limites en continuo pero los de nivel 1 se quedan cortisimos y los de nivel 2 estan bien sin mas.

Luego he pasado a tener materia igneogelida en cloud con area, y aeris con sismo en area, los dos con materia de iniciativa y carga para empezar con circulo magico+piro/hielo++ y luego cargar rapido con aeris y lanzar el sismo++.

Aeris va con la materia que no le deja subir limite pero se lo sube a los demas, cloud con limite nivel 3 y materia de robar limite.

Y luego red xiii lo utilizaba un poco de soporte para todo a parte de meter parrys y aturdir en modo venganza( y por que la ostia que pega cuando va mal de vida es muy potente) pero al final, prefiero usar a yuffie que puede cargar BTC rapido desde distancia para lanzar una cura o lazaro si la situacion se complica.

Ahora probare el combo de yuffie con el circulo de aeros para tener ATB infinito, a ver si asi lo consigo.


Un saludo.
@Alex-Redfield buff, pues estaba pensando sacarme algún trofeo más pero creo que con habérmele pasado voy a tener bastante
Después de más de 2 horas, por fin he completado Líderes de Otro Mundo, si no fuera por lo aleatorio de la última ronda, lo hubiera sacado mucho antes. Ya mañana me pondré con los Épicos.
Lloyd_Banks escribió:@Alex-Redfield buff, pues estaba pensando sacarme algún trofeo más pero creo que con habérmele pasado voy a tener bastante


No sirve para el platino, pero tener el nivel del grupo a 10 y nivel de síntesis a 17 es muy placentero, eso sí, te toca hacer los mini juegos de protomaterias en difícil.

Al igual que el compañero yo también senti una especie de fatiga de buscar el platino, porque es mucho mucho content, no es quejarse de que un juego tenga tanto contenido, esque mucho es repetitivo y los mini juegos indie con calzador son cansinos y dan pereza, pero poco a poco lo he ido disfrutando (menos chapter cait sith)

A falta de una cita en el saucer y los chapters en difícil, es lo único que me falta.

Una cosa que descubrí tarde (no leer por si acaso si te gusta tener tu propia build y afrontar los combates a tu manera)

Usar Paro con los bosses cuando están en vulnerable. Sorprendentemente muchos son inmunes al freno pero a Paro no, quizá tienen un 50% de resistencia. Si bien hay algunos que son inmunes (diría que todas las invocaciones, menos titan) y algún que otro jefe de la historia principal, el destrozo que les puedes llegar a hacer es descomunal, algunos serían one shot si no fuese por que al tener 2 fases la vida ya no les baja porque esta scripteado así, cosa que ya me pasaba de hecho en ffxvi)
Pues han nerfeado el MP que recibes en los desafíos de un 50% a un 30%. Va a ser mejor que los que queráis los hagáis con las builds más usadas que no tienen en cuenta el MP, menuda guarrada de SE.

El modo difícil es una tontería en esta parte en comparación con los últimos 2 desafíos de Chadley. Yo el platino lo conseguí en 120 horas.
finfantasy escribió:Pues han nerfeado el MP que recibes en los desafíos de un 50% a un 30%. Va a ser mejor que los que queráis los hagáis con las builds más usadas que no tienen en cuenta el MP, menuda guarrada de SE.

El modo difícil es una tontería en esta parte en comparación con los últimos 2 desafíos de Chadley. Yo el platino lo conseguí en 120 horas.


Curioso este cambio, no lo mencionaban en las notas creo.. aunque es algo que era algo "necesario" estaba muy roto al 50%
Esta mal traducido desde remake en las versiones inglesa y española por lo menos, curiosamente en francés esta bien, pero siempre entre combates del simulador se recupera un 50% de vida y un 30% de MP.
SefirotLvX escribió:Esta mal traducido desde remake en las versiones inglesa y española por lo menos, curiosamente en francés esta bien, pero siempre entre combates del simulador se recupera un 50% de vida y un 30% de MP.

Se ha dicho ya muchas veces, el inglés y el japonés difieren, y el castellano se traduce del japonés.

Salu2
@Kzero me refería a la linea “has recuperado un 50% de ViT y un 50% de PM” que sale entre los combates del simulador o del coliseo, en realidad siempre se ha recuperado 50% de VIT y un 30% de PM, no es que este interpretado mal del
Japo, es que directamente los números estan mal jeje, y en Remake tambien pasaba.
david19dh escribió:Acabo de terminarme el último capítulo en difícil y he sudado la gota gorda. Me quedan los dos últimos desafíos imbatibles y todos los épicos.

Respeto a la dificultad, son más difíciles estos desafíos o pasarte el último capítulo en difícil? Es por hacerme una idea de lo que me puedo encontrar...


Es un paseo el difícil comparado con los desafíos.
@Debra laFave buff, pues los minijuegos también... hay cada uno que es jodido

Creo que lo voy a dejar así, me ha parecido un juegazo y sin duda lo mejor del año ya que tiene pinta que no va a salir nada de este nivel ni de coña.
Tyler Durden escribió:
Kzero escribió:@Tyler Durden deberás completar la mayoría de los encargos otra vez para el tema de los manuales, no serán necesario todos, pero para "maximizar" a los personajes casi que sí tendrás que hacerlo.

De minijuegos te olvidas ya hasta la tercera parte xD

Ojo, los minijuegos de las protomaterias que no se te olvide hacerlos en dificultad estratégica.

Y ve leveando a la de ya materias (vigorizantes, etéreas, guardia y guardia crítica, areas, elementales, rezos, fortalecedoras, robustas, iniciativa, despiadadas, inspiradoras, algunas de suerte, etc) En la medida de lo posible 1 por cada personaje.

Salu2

¿Son necesarios?

No me han gustado ninguno, quizás el único el de los cactilios con Yuffie y Aeris, pero los del robot de Chadley no me ha gustado nada, al igual que el de Fuerte Cóndor. Creía que esos mini juegos también podía olvidarme.

merci!

Lo bueno es que el de los flanes y el fuerte condor puedes Simplemente ponerte un video y repetirlo paso a paso, son los dos más fáciles de sacar junto al carnaval de cartas

Todo lo de Gold Saucer y los cactilos t Eloy tienes que currar a mano, por no hablar del hijo de mil bastardos de Chadley
Creo la saga final fantasy debe seguir este camino .
Osea este tipo de juego...
Y me temo que con la ventas.. decidan cambiar de forma.
Sólo me quedan los dos últimos desafíos épicos, en el penúltimo me he quedado en la ronda 9... A ver si mañana o pasado cae el platino...
OnixSa escribió:Creo la saga final fantasy debe seguir este camino .
Osea este tipo de juego...
Y me temo que con la ventas.. decidan cambiar de forma.



ya intentan variar, el FF16 es muy diferente al 7 remake y tampoco ha vendido mucho mas , venden poco hagan lo que hagan, porque los jrpg no estan de moda, y este es para el nicho del nicho, ya que es una segunda parte del mismo juego literalmente


hoy dia es fifa, cod, gta minecraft y pokemon, los tiempos de FF15 donde ha vendido mas de 10 millones han pasado, hace casi 1 decada del ultimo FF numerado ( no cuento el 16 que salio casi antes de ayer y tambien es un poco flojo en ventas
OnixSa escribió:Creo la saga final fantasy debe seguir este camino .
Osea este tipo de juego...
Y me temo que con la ventas.. decidan cambiar de forma.


Hombre tu escrbiendo un post negativo en el hilo oficial del juego, que raro xD.

A ver, la tercera parte la tienen ya avanzada y tienen mucho material hecho:

Diseño de todas las regiones que ya se han visto, que se van a retocar pero la base ya esta hecha.
Modelos de personajes, animaciones y habilidades de combate( con alguna habilidad nueva y ajuste como hicieron con los 4 que salian en remake)
Diseños, animaciones ataques y stats de un monton de enemigos.
Limites, habilidades conjuntas y materias.
Distintos tipos de chocobo con sus skills.

Y a medida que avanzas en el juego, te das cuenta que tienen muchos mas sistemas ya hechos de cara a la tercera parte.

Ademas que es un titulo que tiene pinta que tendra las patas muy largas, cunado saquen la tercera parte junto con un pack de la trilogia entera habra gente que se animara a comprarla, tanto veteranos como nuevos.

Por ahora parece que ya han amortizado el coste y ahora les van a llegar todo beneficios, junto con la salida del titulo en pc para añadir mas ventas, al final el Remake seguramente funciono muy bien en cuanto a beneficios, asi que lo mismo en este caso y sobretodo, cuando la trilogia este completa tiene pinta que es un juego que se ira vendiendo a lo largo del tiempo.

Un saludo.
10881 respuestas