[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Una duda, tras completar el juego y elegir capítulo, por qué no me sale la dificultad difícil para elegir en cualquier momento?? O es solo ng+?
Porfavor a ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado el juego entero con todos los encargos completados y he reiniciado el capítulo 12 para hacer una misión en nivel difícil( no digo cual por si acaso pero es una que recomiendan para subir hasta el nivel 70 en muy poco rato) poniendo que le vuelvan a salir los encargos otra vez( si no no podría repetir la misión, claro) lo he hecho y he subido de nivel.
Hasta aquí todo bien porque efectivamente en unos minutos he subido de nivel a todos.
Mi problema es que ahora me pone que los encargos están completos pero están todos sin hacer y no sé volver a dejarlo igual que estaba todo, y me sale todo sin hacer aunque ponga completado, tengo miedo de haberla cagado 😭

Solucionado: hay que darle a restablecer encargos no a mantener, por si a alguien le pasa y es tan cazurro como yo.
Manroscas escribió:me estaba dando un poco de toc que no coincidiera lo que dicen los personajes en inglés con los subtítulos castellanos

he probado a ponerlos en latino y de momento parece que coinciden 100%

alguno que haya jugado así lo confirma?

sé que los subs castellanos son los que coinciden con el japonés oiriginal pero no me gustan las voces japonesas de este juego, a barret le veo rarísimo hablando japo


Pues a mi me gustan las voces en inglés y los subs en castellano... Así "veo" ambas versiones a la vez.

41 horas y ya por el capítulo 9. ME ESTÁ ENCANTANDO.
Como puedo saber cuando he explorado al 100 por cien un mapa?
Como leñes derrotó a
Odín. El sable justiciero me destroza
ruls17 escribió:Como leñes derrotó a
Odín. El sable justiciero me destroza

Yo lo hice con autolazaro.
¿A que mente retorcida de le ocurrió que era buena idea meter el desafío de chadley de
matar primero al mentalis?

Me habré tirado como una hora o más para hacerlo. Es absurdo, no me parecería mal ese desafío si el juego te diese más herramientas para controlar que nadie dañe accidentalmente a los dormidos, pero así tal cual es horrible, simplemente suerte de que te salga todo redondo


En este juego me falta poder hacer un grupo de 4, me duele tener que prescindir de yuffie, tifa o aeris
La reputa madre que pario al Chino que se le ocurrio que era buena idea meter de minijuegos un desafío estratégico a matar putos cactilios en Corel con el personaje mas ortopedico y lento de Aeris. Me cago en su puta estampa, en el alcance de la mierda de la venganza de Gaia y los putos círculos anti luz/sombra...

Y ahora que ya me he calmado, voy a intentarlo por 364647ª vez
@ferry simplemente epsecializa un poco a cada personaje, que todos lleven materia de curación y luego reparte varias materias utiles, por ejemplo 3 selladoras, 3 temporales y 3 protectoras entre distintos miembros del grupo.

Al final piensa que tienes los objetos y eso te da mucha ventaja frente a estados alterados y además las pociones" vaporizadas" son un salvavidas.

Adelas que vas a tener un montón de materias púrpura y alguna amarilla que te parecerán buenísimas, pues reparte un poco, obviamente tu grupo principal de 3 será el más tocho pero ya te digo que aún así te sobran materias para equipar.

Sobre la magia elemental, yo le pondría un elemento a cada uno y listo.

Un saludo.
Em... tengo que decirlo. Llevo 4 dias sin ánimo de jugar.

Vaya por delante que soy fan declarado de los rpg y que FF IX es uno de mis 3 juegos favoritos de siempre. El VII me encantó tambien pero quizá el estilo gráfico y diseño de personajes del IX en su día me cautivó más.

En todo caso: llegué a cuando aparece yuffie en Junon, con cierta fatiga despues de pasarme horas en mundo abierto (y dejándome el 25% de las misiones), y al no sentir que estaba siguiendo una historia apagué y no he vuelto a jugar.

Soy consciente de que el juego va creciendo en intensidad, que me espera una historia increible y que cuando lo acabe me dejará con ganas de más. Pero, aviso a nuevos jugadores: el principio se puede hacer pesado. Sobretodo si, como yo, eres de dejar los mapas limpios antes de pasar al siguiente.

Saludos y ya volveré a escribir cuando lo termine [beer]
Gendo_hikari escribió:Em... tengo que decirlo. Llevo 4 dias sin ánimo de jugar.

Vaya por delante que soy fan declarado de los rpg y que FF IX es uno de mis 3 juegos favoritos de siempre. El VII me encantó tambien pero quizá el estilo gráfico y diseño de personajes del IX en su día me cautivó más.

En todo caso: llegué a cuando aparece yuffie en Junon, con cierta fatiga despues de pasarme horas en mundo abierto (y dejándome el 25% de las misiones), y al no sentir que estaba siguiendo una historia apagué y no he vuelto a jugar.

Soy consciente de que el juego va creciendo en intensidad, que me espera una historia increible y que cuando lo acabe me dejará con ganas de más. Pero, aviso a nuevos jugadores: el principio se puede hacer pesado. Sobretodo si, como yo, eres de dejar los mapas limpios antes de pasar al siguiente.

Saludos y ya volveré a escribir cuando lo termine [beer]


simplemente ya no tienes la capacidad de sorprenderte como hace 25 años, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y a veces la nostalgia nos juega en contra, espero que al final te guste guste algo.
@Gendo_hikari el juego puede dar una falsa idea justo en esa parte, por qué cuando hagas lo de junnon te tocan unas cuantas horas sin mundo abierto.

Pero vamos que siempre puedes hacerlo al revés, haz primero la historia y luego limpias la región, o ni eso, haces lo que quieras y a continuar.

Un saludo.
finfantasy escribió:
Señor M escribió:Alguna guía decente para los desafíos épicos e imbatibles intenté usar la estrategia de cargar a aeris con Yuffi desde el primero y me he comido un mojón ya en el segundo desafio


Optinoob youtube

Pues la verdad es que está genial y muy bien explicado

Lástima que me fui de listo e intenté hacerlo sin tener las materias que usa al maximo (quería sacar los desafíos 2 y 4 que dan materias antes de hacer el último gran entreno) y me comí una buena mierda, supongo que me pondré a entrenar al menos hasta tener estás a tope y luego habra que tirar de brazalete de chocobo con las otras dos
Gendo_hikari escribió:Em... tengo que decirlo. Llevo 4 dias sin ánimo de jugar.

Vaya por delante que soy fan declarado de los rpg y que FF IX es uno de mis 3 juegos favoritos de siempre. El VII me encantó tambien pero quizá el estilo gráfico y diseño de personajes del IX en su día me cautivó más.

En todo caso: llegué a cuando aparece yuffie en Junon, con cierta fatiga despues de pasarme horas en mundo abierto (y dejándome el 25% de las misiones), y al no sentir que estaba siguiendo una historia apagué y no he vuelto a jugar.

Soy consciente de que el juego va creciendo en intensidad, que me espera una historia increible y que cuando lo acabe me dejará con ganas de más. Pero, aviso a nuevos jugadores: el principio se puede hacer pesado. Sobretodo si, como yo, eres de dejar los mapas limpios antes de pasar al siguiente.

Saludos y ya volveré a escribir cuando lo termine [beer]


Para mi lo de limpiar el mapa es impensable, sobretodo porque lo encuentro vacío y con falta de alicientes, con misiones super repetitivas.
Takito escribió:La reputa madre que pario al Chino que se le ocurrio que era buena idea meter de minijuegos un desafío estratégico a matar putos cactilios en Corel con el personaje mas ortopedico y lento de Aeris. Me cago en su puta estampa, en el alcance de la mierda de la venganza de Gaia y los putos círculos anti luz/sombra...

Y ahora que ya me he calmado, voy a intentarlo por 364647ª vez

Si,la verdad esque Aeris es un coñazo manejarla,con diferencia el peor personaje junto a Caith Sith
maikel_xp escribió:
Takito escribió:La reputa madre que pario al Chino que se le ocurrio que era buena idea meter de minijuegos un desafío estratégico a matar putos cactilios en Corel con el personaje mas ortopedico y lento de Aeris. Me cago en su puta estampa, en el alcance de la mierda de la venganza de Gaia y los putos círculos anti luz/sombra...

Y ahora que ya me he calmado, voy a intentarlo por 364647ª vez

Si,la verdad esque Aeris es un coñazo manejarla,con diferencia el peor personaje junto a Caith Sith


Todo depende.. para el minijuego ? Si. Para el juego en si puede dar mucha cosa, además de hacer muchísimo daño.
@Lirathyra supongo que sí están ahí no serán inútiles del todo pero con el ritmo rápido del juego queda como el culo ese movimiento tan lento y ortopédico
Buenas, una pregunta, a ver si alguien lo sabe:

De cara a los logros, es importante cumplior las 3 condiciones de las batidas de caza o no tiene relevancia?

Saludos!
maikel_xp escribió:@Lirathyra supongo que sí están ahí no serán inútiles del todo pero con el ritmo rápido del juego queda como el culo ese movimiento tan lento y ortopédico

Es que el tema es usar estrategias que te llenen la barra sola

Una de las primeras habilidades de Aeris es precisamente que te permite llenar la barra de los otros personajes, si la usas sobre Yuffi la tienes siempre lista para lanzar magias nivel 3
maikel_xp escribió:
Takito escribió:La reputa madre que pario al Chino que se le ocurrio que era buena idea meter de minijuegos un desafío estratégico a matar putos cactilios en Corel con el personaje mas ortopedico y lento de Aeris. Me cago en su puta estampa, en el alcance de la mierda de la venganza de Gaia y los putos círculos anti luz/sombra...

Y ahora que ya me he calmado, voy a intentarlo por 364647ª vez

Si,la verdad esque Aeris es un coñazo manejarla,con diferencia el peor personaje junto a Caith Sith

Cait Sith está roto
maikel_xp escribió:@Lirathyra supongo que sí están ahí no serán inútiles del todo pero con el ritmo rápido del juego queda como el culo ese movimiento tan lento y ortopédico


Pero si es el personaje más tocho del juego, ponle materia de iniciativa+carga y lo primero el círculo planetario que no solo mejora la esquiva si no el ataque.

De hecho con el circulo, su esquiva es la mejor del juego junto la de Red xiii en modo venganza.

Otra cosa es que desde el principio la dejases de lado y no aprendiese a sacarle jugo pero que vamos, el círculo planetario es la segunda habilidad que aprende

Un saludo.
Que amargamiento de camara por dios!! Es que me tiene asqueadisimo. No me deja disfrutar del juego en condiciones.
Tanto trabajo les costaba dejar la camara tal y como estaba en el Remake?

Me pega saltos bruscos cuando subo escaleras en Kalm, cuando voy explorando la zona de los pastizales y paso por zonas de piedrecitas o terreno que bo sea completamente llano. Es como si la cámara no estuviera pulida del todo.
Y todos estos vaivenes y movimientos de camara me acaban mareando.

Yo creo que lo voy a tener que abandonar porque asi no disfruto del juego
@ce16 Deja la camara tranquila que solo esta algo mas alejada que en remake, pontela al 2 en exploracion y al 1 para el combate y no te hace falta mas.

Me he pasado 90 horas jugando al juego y no he tenido apenas ningun momento en el que la camara me haya supuesto un problema (y ha sido porque no la he rotado convenientemente).

Hay un video de Blitz sobre algunos tips que pueden ayudarte a la experiencia en el juego, como usar la brujula en lugar del minimapa, que te marque las zonas por als que puedes saltar y las que no o que la camara se fije en un objetivo simplemente rotandola tu mismo (muy aconsejable cuando te enfrentas a varios enemigos).

La camara no esta rota, ni va mal, funciona bastante bien dado lo agil y frenetico que es el combate y la cantidad de recovecos de algunos mapas.
Pues a mí el minijuego con Aeris me pareció mucho más fácil que con Yuffi

Solo hay que machacar venganza de Gaia
@Señor M Con eso y sabiendo los cactilios a los que les tienes que dar bastonazos en lugar de atacar de lejos, junto con que circulo usar en cada momento se hace con la gorra.
Alex_martell escribió:@ce16 Deja la camara tranquila que solo esta algo mas alejada que en remake, pontela al 2 en exploracion y al 1 para el combate y no te hace falta mas.

Me he pasado 90 horas jugando al juego y no he tenido apenas ningun momento en el que la camara me haya supuesto un problema (y ha sido porque no la he rotado convenientemente).

Hay un video de Blitz sobre algunos tips que pueden ayudarte a la experiencia en el juego, como usar la brujula en lugar del minimapa, que te marque las zonas por als que puedes saltar y las que no o que la camara se fije en un objetivo simplemente rotandola tu mismo (muy aconsejable cuando te enfrentas a varios enemigos).

La camara no esta rota, ni va mal, funciona bastante bien dado lo agil y frenetico que es el combate y la cantidad de recovecos de algunos mapas.


Pues ni con esa configuracion me siento comodo. He probado las tres camara y nada. Creo quw al final me quedo con la mas alejada porque veo mas paisaje a la hora de explorar.
Pero vamos, que no me convence ninguna.
Maky^^ escribió:Buenas, una pregunta, a ver si alguien lo sabe:

De cara a los logros, es importante cumplior las 3 condiciones de las batidas de caza o no tiene relevancia?

Saludos!


Alguien sabria responderme a esto??

Saludos!
Maky^^ escribió:
Maky^^ escribió:Buenas, una pregunta, a ver si alguien lo sabe:

De cara a los logros, es importante cumplior las 3 condiciones de las batidas de caza o no tiene relevancia?

Saludos!


Alguien sabria responderme a esto??

Saludos!

De cara a todo es indispensable cumplir las tres condiciones ni te marcan la tarea completada ni te dan los puntos

Lo que no recuerdo es si tiene que ser los 3 a la vez se que hay una tarea que te permite hacerlo por separada y otra que tienes que cumplir todo junto, no recuerdo cuál era esta
Señor M escribió:
Maky^^ escribió:
Maky^^ escribió:Buenas, una pregunta, a ver si alguien lo sabe:

De cara a los logros, es importante cumplior las 3 condiciones de las batidas de caza o no tiene relevancia?

Saludos!


Alguien sabria responderme a esto??

Saludos!

De cara a todo es indispensable cumplir las tres condiciones ni te marcan la tarea completada ni te dan los puntos

Lo que no recuerdo es si tiene que ser los 3 a la vez se que hay una tarea que te permite hacerlo por separada y otra que tienes que cumplir todo junto, no recuerdo cuál era esta


Creo que no es necesario hacerlas a la vez, porque me suena de haber tenido que repetir alguna y no volver a ver el cronometro del tiempo límite
Sergetsu escribió:
Señor M escribió:
Maky^^ escribió:
Alguien sabria responderme a esto??

Saludos!

De cara a todo es indispensable cumplir las tres condiciones ni te marcan la tarea completada ni te dan los puntos

Lo que no recuerdo es si tiene que ser los 3 a la vez se que hay una tarea que te permite hacerlo por separada y otra que tienes que cumplir todo junto, no recuerdo cuál era esta


Creo que no es necesario hacerlas a la vez, porque me suena de haber tenido que repetir alguna y no volver a ver el cronometro del tiempo límite


Confirmo (para los logros no se porque yo paso mil de ellos) que las cacerías las puedes hacer repetidamente para cumplir cada una de las condiciones, no es necesario hacer las 3 en el mismo intento.

Yo he tenido que repetir unas cuantas porque conseguía fatigar pero no dejar vulnerable a los bichos, me los cepillaba antes de llenar la barra [sati]
Se sabe algo del próximo parche ? ¿Cuando sale...?
De mientras le estoy dando al dragons dogma 2
Un problema que tengo yo es con el desafío de matar al rompementes antes que a los renuacajillos esos

O sea imposible, he probado a usar un personaje solo pero a lo que te despistas se te suicidan encima, alguien sabe cómo carajos se hace?
Señor M escribió:Un problema que tengo yo es con el desafío de matar al rompementes antes que a los renuacajillos esos

O sea imposible, he probado a usar un personaje solo pero a lo que te despistas se te suicidan encima, alguien sabe cómo carajos se hace?


Un personaje con morfeo en área y la esfera de molbol que se dedique exclusivamente a dormir. No uses sus acciones para nada más. En cuanto tengas la primera barra duermes a los 3 y después ve controlando cuando se despiertan los suicidas para ir durmiendolos al momento.

Despierta al mentalis con ataques simples y alejate de los suicidas todo lo que la pantalla te permita

Con los otros dos PJ (en mi caso usé a cloud y tifa), rellenar lo más rápido que puedas sus barras para hacer un ataque sincronizado, antes de lanzarlo cargar las dos barras, tener cargada técnica secreta al tope, y en cuanto lo fatigues tirarle lo que tengas para dejarlo vulnerable, usar triángulo con tifa para subir porcentaje y aquí ya olvídate de conservar las barras del tercer personaje, lanza todo lo que tengas para eliminarlo

Todo eso controlando que no se despierten. Yo necesité varios intentos, y si no fuese por la habilidad enemiga posiblemente no lo habría intentado tanto porque está muy mal diseñado
Venicio28 escribió:Una duda, tras completar el juego y elegir capítulo, por qué no me sale la dificultad difícil para elegir en cualquier momento?? O es solo ng+?



Nadie? No se por qué me ha desaparecido la opción o bien se elige en otro sitio, no se.
Venicio28 escribió:
Venicio28 escribió:Una duda, tras completar el juego y elegir capítulo, por qué no me sale la dificultad difícil para elegir en cualquier momento?? O es solo ng+?



Nadie? No se por qué me ha desaparecido la opción o bien se elige en otro sitio, no se.


Se elige solo al empezar el capitulo, no puedes cambiarlo en los menus como el facil-normal.
Que animalada los últimos desafíos del mamonazo de chadley, auténtico contenido endgame para enfermos. Me pasé el juego hace unos días y he estado enganchado exclusivamente a los desafíos en solitario y me falta los dos últimos en pareja. Me están pareciendo muy hardcore, te ponen al límite del sistema de combate, y me encanta.
cam escribió:
Gendo_hikari escribió:Em... tengo que decirlo. Llevo 4 dias sin ánimo de jugar.

Vaya por delante que soy fan declarado de los rpg y que FF IX es uno de mis 3 juegos favoritos de siempre. El VII me encantó tambien pero quizá el estilo gráfico y diseño de personajes del IX en su día me cautivó más.

En todo caso: llegué a cuando aparece yuffie en Junon, con cierta fatiga despues de pasarme horas en mundo abierto (y dejándome el 25% de las misiones), y al no sentir que estaba siguiendo una historia apagué y no he vuelto a jugar.

Soy consciente de que el juego va creciendo en intensidad, que me espera una historia increible y que cuando lo acabe me dejará con ganas de más. Pero, aviso a nuevos jugadores: el principio se puede hacer pesado. Sobretodo si, como yo, eres de dejar los mapas limpios antes de pasar al siguiente.

Saludos y ya volveré a escribir cuando lo termine [beer]


simplemente ya no tienes la capacidad de sorprenderte como hace 25 años, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y a veces la nostalgia nos juega en contra, espero que al final te guste guste algo.


Pues por ahi debe ir la cosa...
Nah, gustarme me gustará, lo sé. Tengo ganas de llegar a gold saucer, que sé que lo voy a disfrutar, y más con el aviso de @Moraydron de que me vienen horas de seguir la historia sin mundo abierto, en cuanto retome el juego a las 2h estaré reenganchado, fijo.

El problema creo que han sido los 2 mundos abiertos seguidos (el capitulo 1 me encantó eso si), eso y que quizá no los he jugado de la manera que más convenía.

Pero bueno. Lección aprendida de cara a las próximas 90 horas de juego [beer]
Gracias por los comentarios chicos [oki] sois muy grandes
Sergetsu escribió:
Señor M escribió:Un problema que tengo yo es con el desafío de matar al rompementes antes que a los renuacajillos esos

O sea imposible, he probado a usar un personaje solo pero a lo que te despistas se te suicidan encima, alguien sabe cómo carajos se hace?


Un personaje con morfeo en área y la esfera de molbol que se dedique exclusivamente a dormir. No uses sus acciones para nada más. En cuanto tengas la primera barra duermes a los 3 y después ve controlando cuando se despiertan los suicidas para ir durmiendolos al momento.

Despierta al mentalis con ataques simples y alejate de los suicidas todo lo que la pantalla te permita

Con los otros dos PJ (en mi caso usé a cloud y tifa), rellenar lo más rápido que puedas sus barras para hacer un ataque sincronizado, antes de lanzarlo cargar las dos barras, tener cargada técnica secreta al tope, y en cuanto lo fatigues tirarle lo que tengas para dejarlo vulnerable, usar triángulo con tifa para subir porcentaje y aquí ya olvídate de conservar las barras del tercer personaje, lanza todo lo que tengas para eliminarlo

Todo eso controlando que no se despierten. Yo necesité varios intentos, y si no fuese por la habilidad enemiga posiblemente no lo habría intentado tanto porque está muy mal diseñado



Es un infierno no hay manera.
Todo el santo rato llendo a por los otros salvo a por el mentalis. Imagino que por el algortimo al ser mas debiles auto mueve el foco sobre ellos. Y durmiendilo fscilitas un poco la labor pero no tanto.
No se la de veces que lo habre probado y nada.
Ahora estoy llendo solo con barret a dormir y cloud a atacar y es que ni asi hay manera
@nakrax el fallo radical en que si estás atacando o lanzas un habilidad al mentalis justo cuando esté de desvanece, entonces el juego te pasa el target a los pequeños para no perder la habilidad/ataque.

Así que primero tienes que alejar el mentalis e ir solo con personajes de corto alcance y aún así, como en algún momento hagas la esquiva con cloud y ataques, como se pone a lanzar proyectiles si mentalis se teleporta despiertas a otro.

Es que encima los otros dos se acaban suicidando, vamos que vas con el tiempo en contra, yo no sé a qué cabron se le ocurrió esa misión.

De hecho yo estoy ya en el postgame y no la he hecho, paso de la habilidad y en parte fue el motivo por el que empecé s pasar del simulador.

En el coliseo estoy en el ultimo combate y la verdad, también es decepcionante que repitan mucho los combates contra 2 bichos tochos.

Un saludo.
Ayer me pasé el segundo y tercer desafío brutal con la técnica de paro + sismo++

Ahora para el cuarto me tope con un enemigo que uso espejo y me explotó en la cara 🤣



A ver si saco este y me pongo a subir al máximo las materias, jugando en difícil se gana más AP? Porque igual lo que hago es empezar los primeros capítulos y ya seguiré con los desafíos cuando tenga todo al máximo que estoy bien aburrido de lanzar hielo en el aerodromo
Señor M escribió:Ayer me pasé el segundo y tercer desafío brutal con la técnica de paro + sismo++

Ahora para el cuarto me tope con un enemigo que uso espejo y me explotó en la cara 🤣



A ver si saco este y me pongo a subir al máximo las materias, jugando en difícil se gana más AP? Porque igual lo que hago es empezar los primeros capítulos y ya seguiré con los desafíos cuando tenga todo al máximo que estoy bien aburrido de lanzar hielo en el aerodromo


Tambien me interesa, por que estoy en el ultimo desafio de level 67( el del mobol y el puto pajaro de fuego) y creo que teniendo las materias elementales a tope me lo sacaria con la gorra, pero claro las tengo a rango 2 y me faltan como 4500 PH para cada una( serian la mitad al ponerles la materia de pericia) pero hacerlo con el hielo en gongaga aburre un poco, sobretodo por que creo que habria que meterle muchos trys xD.

Un saludo.
Para los que estáis atascados en la misión del Mentalis, yo lo saqué solo con Cloud, durmiendo todo el rato a los demás. Si iba acompañado, los otros compañeros los terminaban despertando y jodiendo la estrategia.
Chicos, una pregunta sobre las batidas:

Me he puesto a hacerlas una vez acabado el juego y claro, tengo un nivel muy alto para las primeras y los bichos caen antes de poder ponerlos en vulnerable.

¿Tiene arreglo o me va a tocar hacerlas en la segunda pasada en Difícil?
Han dichi dia para el proximo parche?
Iba a comentar lo del HDR pero veo que ya está comentado, la verdad que es bastante molesto y cuando juego en la Portal más aún. Espero que lo solucionen con algún parche.
Valvemi escribió:
Para mi lo de limpiar el mapa es impensable, sobretodo porque lo encuentro vacío y con falta de alicientes, con misiones super repetitivas.


Vacio? Y encima sin falta de alicientes? Creo que estamos jugando a un juego distinto. Precisamente este juego esta lleno de contenido.

Es extraño que digas esto del Tomb Raider Remastered I-III

Valvemi escribió:
Me han flipado como el puto primer día. No recordaba que fuera tan magistral el primer tomb raider, y eso que el que mas recuerdo tengo es del 2, pero ostia puta, son muy buenos.


Que para mi son muchisimo mas vacios y sin alicientes hasta decir basta. Eres un poquito troll eh!
ETéReO escribió:Chicos, una pregunta sobre las batidas:

Me he puesto a hacerlas una vez acabado el juego y claro, tengo un nivel muy alto para las primeras y los bichos caen antes de poder ponerlos en vulnerable.

¿Tiene arreglo o me va a tocar hacerlas en la segunda pasada en Difícil?

Pon la dificultad en proporcional y escalan a tu nivel. Yo pasé el juego así y nunca tuve problema.
@Hyou había olvidado completamente que existía esa opción. Thanks! [sonrisa]
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