[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

El crisis core lo he gozado en la deck y encima es corto y pasillero. Que para mí esto hoy en día es hasta una virtud.
Tras algo más de 90 horas, pasado el juego. Me quedan algunas secundarias del Gold Saucer y pasarlo en difícil para el platino.

Sólo le pongo dos pegas al juego, lo de Chadley y que gráficamente, el modo rendimiento, no es muy allá... Por lo demás juegazo, y a esperar la tercera parte.
PSX22 escribió:@GUARRICOS


spoiler porque es offtopic
vamos a ver de gilis es pensar que son comparables un juego de 2007 portatil y otro de 2024, puedes comparar FF6 con el 16 pero que no hay por donde cogerlo, una cosa es tener merito para la maquina donde corre y otra que puedas compararlos. Super mario 64 esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, y al lado de oddysey no le llega ni a la suela, y no es por los graficos, es por la jugabilidad , rebirth lo mismo. Los juegos de hoy son mil veces mejor, porque tienen mil veces mejores herramientas y las ideas son mejores, solo un zoquete pensaria que alguien haciendo juegos 30 años , hace peores juegos que entonces, y no en lo tecnico, que eso cae por su peso. No creo igual con 2 veces no ha quedado claro, que no es por los graficos, que haces un remake de crisis core con unreal 5 identico en todo , y y seria mucho peor juego que rebirth, ya puedes tener graficos 8k que con el combate de rebirth ya mismamente se termina el debate. Los juegos son mejor que antes , salvo juego como golum y cosas asi, hablamos de los top de antes y los top de ahora, a años luz de los de hoy. Super mario 3 , otro grande de la historia, y mario wonder es mucho mas divertido ( y son 2D ambos , aqui graficos parecidos).


Si yo no te quito que hay factores como lo puede ser lo técnico que si es superior. Objetivamente hablando los videojuegos de hoy día en su apartado audiovisual como es FFVII Remake/Rebirth sea millones de veces superior al original.

Pero....Ojo con esto, lo más importante es lo que te transmite, esa sinergias de las que te hablaba que lleva a mucha gente hacer tops personales. Y por eso vas a ver a gente decir....."Pues mi favorito es el FFVII Original".

O incluso te ponen a FF6 como el mejor FF de la historia, un videojuego años luz en lo técnico a los últimos FF
con una producción millonaria detrás.

Sabes a dónde quiero llegar? Que no podemos decir, esto es mejor o peor, por el hecho de que saliera en otra época.
Es quitarle el peso tan importante que tiene esa obra en su tiempo.

Todos los final fantasy, son excelentes videojuegos, tienen un trasfondo increible, con unas historias de pura magia. Te pueden gustar más unos que otros. Pero si tu valoras la obra por lo que es, y no por lo que estás esperando que te de....Te darás cuenta que a veces somos muy injustos.

FFVII Reunión, yo es que no lo puedo considerar ni peor ni mejor tio. Es simplemente un videojuego de una consola con casi 20 años, y una vez que te adaptas a lo que te está ofreciendo, pues el videojuego es muy bueno, te cuenta la historia de zack, tiene escenas muy emocionantes, gráficamente está guapo con la última remasterización, y jugablemente es muy divertido
80 horas me marca el juego y he acabado el capi11...ahora a limpiar la región, calculo que serán e tres 5-8 horas menos por qué muchas veces pauso y dejó la TV parada y se acaba poniendo solo en reposo.

Y voy y ahora me enterado que la velocidad sirve para cargar el BTC y la suerte para los críticos xD y yo pasando de todo eso xD.

Definitivamente han equilibrado muy bien a los personajes al final pesa más los combos entre ellos y el equipo de materias que si uno es over o no.

Por ahora el que me parece peor cait sith y la mejor yuffie y cloud, al resto los veo parejoa cada uno con sus pros y contras.

Un saludo.
Moraydron escribió:80 horas me marca el juego y he acabado el capi11...ahora a limpiar la región, calculo que serán e tres 5-8 horas menos por qué muchas veces pauso y dejó la TV parada y se acaba poniendo solo en reposo.


No restes tanto, si te fijas, cuando dejas el juego sin tocar uno o dos minutos el contador se pone en gris y se pausa
@darknes11 estoy jugando en difícil y me acabo de enfrentar al Mentalis, y me he acordado de ti:

En su momento vi tu queja sobre el combate y no se si se terminó de aclarar, yo tuve suerte y no me di contra ningún "muro" así que el asunto se me escapaba, pero ahora en difícil si lo he tenido, y era por el ataque de descarga mental, el que te oneshotea, igual sabes que con muro se puede soportar el ataque, es una opción, pero es que a base de repetir el combate di con el punto del asunto, y no se si se aclaró en su momento...

SON LAS PIEDRAS! Las piedras que te tira en telequinesis, siempre sigue ese orden, tira piedras, y luego descarga mental, pues la clave es ponerse detras de las piedras, no te hace nada, cero daño, y puedes seguir el combate...eso lo cambia todo, hace que un combate que pueda parecer fullero, sea cosa de niños, y te lo dice un tio que no encontraba explicación a un ataque tan fuerte sin mediar palabra, toma, instakill, pero parece que el juego de una forma u otra te da opciones.


Igual ya lo solucionaste, o te da mas igual, pero es que aun en difícil no deja de aprender uno cosas xD sin contar el invento que he descubierto con los bloqueos perfectos, o yo no sabía jugar en el modo normal o yo que se, no hablo del parry en ofensivo con contraataque...no, hablo de una guardia perfecta que te hace inmune en el frame, sube btc, sube vulnerabilidad, y el enemigo retrocede dandote pie a seguir atacándole, y encima puedes encadenar bloqueos perfectos, es un locurón, a mi se me ha abierto un nuevo mundo esta mierda en el modo difícil.

@Moraydron compara el tiempo que te pone en el menú de la play, con el del juego, a mi por ejemplo me dan 10h de diferencia.

Salu2
Mira que me está encantando y una vez pasada la historia me está pareciendo tanto este como el remake, el juego soñado de ffvii pero por dios que puto agobio ir a completar cañón cosmo y gongaga me cago en la puta ya podrían haber dejado el mapa plano [qmparto]
Es que cuando verdaderamente aprendes a combatir es en el modo difícil porque o lo haces como toca con las materias adecuadas o no avanzas

En el modo normal básicamente iba atacando al tuntún y como mucho analizaba la debilidad elemental y creo que morí 1 vez en 90h

Ahora estoy con los desafíos de chadley del
endgame y no admiten fallos : 10 rondas seguidas que tienes que hacerlas PERFECTAS, un fallo y vuelta a empezar desde el principio.

Tengo los platinos de todos los “Souls” y he muerto más veces en estos desafíos que en Malenia,con eso lo digo todo
@Jakorz89 yo le estoy temiendo a esos desafíos, creo que la historia te la puedes pasar sin los mayores problemas, jugando bien, no cometiendo muchos errores, puede que haya que pararse en los momentos así con más bosses, pero los desafíos? Es que tiene que estar medido al milimetro, cero fallos.

Salu2
@GUARRICOS

claro lo que te transmite no esta ni relacionado con el presupuesto ni con la calidad intrinseca, un flappy bird te puede transmitir mas que gollum , y este ultimo vale miles de veces mas , y tiene mecanicas mucho mas trabajadas que flappy. Sobre transmitir son gustos, nadie podria decirte nada. Pero las posibilidades de entretenimiento que tiene rebirth, no las tiene crisis core, y no tiene que ver con los graficos, sino el esqueleto del juego tiene mucho mas detras.
@Kzero Haces bien en temerles xD

Todos los desafíos son 10 rondas con casi siempre bosses menos alguna ronda contada que son enemigos normales,
duran entre 30/35 min si lo haces bien, si palmas en la ronda 8 has perdido media hora de tu vida xDDD

Tienes que tener en cuenta cada boss que te vas a encontrar en tema de materias y accesorios,o lo tienes todo “cubierto” o no pasas

Por no hablar que en difícil cualquier enemigo random de un ataque normalito te quita media vida.

Se han fumado unos buenos porros en Square si
Kzero escribió:@darknes11 estoy jugando en difícil y me acabo de enfrentar al Mentalis, y me he acordado de ti:

En su momento vi tu queja sobre el combate y no se si se terminó de aclarar, yo tuve suerte y no me di contra ningún "muro" así que el asunto se me escapaba, pero ahora en difícil si lo he tenido, y era por el ataque de descarga mental, el que te oneshotea, igual sabes que con muro se puede soportar el ataque, es una opción, pero es que a base de repetir el combate di con el punto del asunto, y no se si se aclaró en su momento...

SON LAS PIEDRAS! Las piedras que te tira en telequinesis, siempre sigue ese orden, tira piedras, y luego descarga mental, pues la clave es ponerse detras de las piedras, no te hace nada, cero daño, y puedes seguir el combate...eso lo cambia todo, hace que un combate que pueda parecer fullero, sea cosa de niños, y te lo dice un tio que no encontraba explicación a un ataque tan fuerte sin mediar palabra, toma, instakill, pero parece que el juego de una forma u otra te da opciones.


Igual ya lo solucionaste, o te da mas igual, pero es que aun en difícil no deja de aprender uno cosas xD sin contar el invento que he descubierto con los bloqueos perfectos, o yo no sabía jugar en el modo normal o yo que se, no hablo del parry en ofensivo con contraataque...no, hablo de una guardia perfecta que te hace inmune en el frame, sube btc, sube vulnerabilidad, y el enemigo retrocede dandote pie a seguir atacándole, y encima puedes encadenar bloqueos perfectos, es un locurón, a mi se me ha abierto un nuevo mundo esta mierda en el modo difícil.

@Moraydron compara el tiempo que te pone en el menú de la play, con el del juego, a mi por ejemplo me dan 10h de diferencia.

Salu2


Justamente, lo acabe matando, pero si, en uno del simulador lo acabe haciendo asi. Pero a mi ya lo que me jode y me paso con varios, es que en analisis no te indican de verdad las claves, cosa que en remake si se hacia. En este me he enocontrado que hay muchas veces que no te ponen lo realmente importante, o te ponen alguna gilipollez y la clave de verdad no la dicen por ningun lado. Bueno... amen de algunos enemigos en los que sale ''analisis fallido'' que ya es el culmen de la gracia.

Una de las cosas que me gusto mucho en remake es que el tema de analizar enemigos te aparte de lo tipico , te enseñaba la clave de cada enemigo. Aqui... regular en varios

Gracias igualmente por acordarte, en su momento me cabreo muchisimo. Yo creo que me han quemado mucho ciertos minijuegos frustrantes y a falta de la isla secreta le he dado paron. Nada mas de pensar... en ciertos combates de ahi... se me quitan un poco ya las ganas de darle xD No se si tal vez lo deje para cuando rejuegue solo full historia en proporcional, y ya ahi si enlazar con eso... pero la verdad es que me gustaria hacerlo para tener todo lo que pueda conseguir antes de la segunda vuelta. Ya vere que hago
@Sergetsu buen detalle si, @Kzero pues mas o menos esa es la diferencia

Igualmente en estos juegos siempre meto extra de tiempo por qué voy cambiando de personajes y revisandoles el equipo cada dos por tres , aunque principalmente voy con cloud, Red y Aeris me mola de vez en cuando cambiar a yuffie y alguna vez tifa.

En modo difícil tiene pinta de tener que explotar a cada personaje y si el asunto es hacer Parry, Red puede funcionar muy bien.



Un saludo.
@Moraydron en difícil para según qué bosses hay que prepararse las materias y la estrategia a seguir a tope, es cierto que en el mundo abierto puedes relajarte algo más porque puedes recuperar el pm usando cojines en las paradas de chocobotaxi, pero en las partes lineales hay que tirar de lo que tengas, y los bosses pueden exigirte bastante de tus habilidades porque quitan de vida sus castas todas xD pero a nada que te prepares previamente y yendo a por sus vulnerabilidades se saca...yo le temo a las secciones que van varios bosses seguidos, eso se puede complicar bastante.

Pero si, en difícil tiras mucho de bloqueos perfectos, prepararte límites finales, o incluso tirarte una sincro que te de pm infinitos un rato (que viene del carajo), se da por sentado que tienes las materias pertinentes maximizadas y que hilas muy fino peleando, vamos, a mi me dio ayer un porculo tremendo los matojos esos morados de una secundaria de los pastizales, que en el modo normal carrileabas fácil pero es que en difícil te DESTRUYEN en 4seg aunque tengas a los pj con 9999 de vida y aun cubriéndote.

@darknes11 en los retos finales de musculiseo o los de chadley es mas acusado aun, bosses uno detrás de otro, muchísimas rondas, mucho tiempo de exigencia y a nada que falles volver a repetir...es un platino muchisimo más dificil que en el remake, no por la cantidad de cosas eh, es que te ponen algunos combates muy muy cuesta arriba, es como si hubieran cogido el reto del arma regia del Remake, y te lo multiplican por 3 y MUCHAS veces xD

Salu2
@Kzero ostia pues si puedes cargar PM en el mundo abierto ya me dan ganas de darle caña por qué lo estaba viendo complicado de la ostia.

Aunque, que recompensa te dan por jugar el mundo abierto en difícil? Por qué si el tema es ir ya maximizado imagino que la gracia es hacer la historia y ya no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Kzero ostia pues si puedes cargar PM en el mundo abierto ya me dan ganas de darle caña por qué lo estaba viendo complicado de la ostia.

Aunque, que recompensa te dan por jugar el mundo abierto en difícil? Por qué si el tema es ir ya maximizado imagino que la gracia es hacer la historia y ya no?.

Un saludo.

Hacer los encargos te proporcionan los manuales restantes que te quedan para canjear el resto de habilidades de árbol, y además hacer los monstruos secretos te dan los botines de crafteo necesarios para determinado equipo de accesorios "exclusivo" que solo podrás conseguir en difícil.

En general, y sonando épico, estarás preparándote todo en el juego base para lo que se te avecina en este modo xD La síntesis deberías tenerla al 16 para entonces, todo hecho, minijuegos al máximo, retos en normal completados, protomateria, etc, todo completado, para que se pueda decir de que estás mínimo con las herramientas adecuadas para hacer el juego al 100% en toda su plenitud xD

Que puedas recuperar pm en el mundo abierto es solo un simple refrigerio en el camino xD Para lo importante tanto en retos como en historia estarás como se espera que estés, desnudo de pm xD

Salu2
Jakorz89 escribió:Es que cuando verdaderamente aprendes a combatir es en el modo difícil porque o lo haces como toca con las materias adecuadas o no avanzas

En el modo normal básicamente iba atacando al tuntún y como mucho analizaba la debilidad elemental y creo que morí 1 vez en 90h

Ahora estoy con los desafíos de chadley del
endgame y no admiten fallos : 10 rondas seguidas que tienes que hacerlas PERFECTAS, un fallo y vuelta a empezar desde el principio.

Tengo los platinos de todos los “Souls” y he muerto más veces en estos desafíos que en Malenia,con eso lo digo todo


Vale que los desafíos piden bastante (mucho).. pero tampoco pide perfección. Se pueden tener errores y aún así hacerlos, mismamente en el más difícil del juego hay gente con varias muertes pasándolo.

Si una ronda te sale mal puedes salvarla según como y haciendo las siguientes bien puedes llegar de forma limpia a las demás.
Hay una habilidad del arma de Cloud (las que te equipas en la linea inferior, donde las materias) que recupera vida y PM al hacer vulnerable al enemigo.

Son pocos puntos pero en difícil cuanto más puedas rascar, mejor.
Kzero escribió:@Moraydron en difícil para según qué bosses hay que prepararse las materias y la estrategia a seguir a tope, es cierto que en el mundo abierto puedes relajarte algo más porque puedes recuperar el pm usando cojines en las paradas de chocobotaxi, pero en las partes lineales hay que tirar de lo que tengas, y los bosses pueden exigirte bastante de tus habilidades porque quitan de vida sus castas todas xD pero a nada que te prepares previamente y yendo a por sus vulnerabilidades se saca...yo le temo a las secciones que van varios bosses seguidos, eso se puede complicar bastante.

Pero si, en difícil tiras mucho de bloqueos perfectos, prepararte límites finales, o incluso tirarte una sincro que te de pm infinitos un rato (que viene del carajo), se da por sentado que tienes las materias pertinentes maximizadas y que hilas muy fino peleando, vamos, a mi me dio ayer un porculo tremendo los matojos esos morados de una secundaria de los pastizales, que en el modo normal carrileabas fácil pero es que en difícil te DESTRUYEN en 4seg aunque tengas a los pj con 9999 de vida y aun cubriéndote.

@darknes11 en los retos finales de musculiseo o los de chadley es mas acusado aun, bosses uno detrás de otro, muchísimas rondas, mucho tiempo de exigencia y a nada que falles volver a repetir...es un platino muchisimo más dificil que en el remake, no por la cantidad de cosas eh, es que te ponen algunos combates muy muy cuesta arriba, es como si hubieran cogido el reto del arma regia del Remake, y te lo multiplican por 3 y MUCHAS veces xD

Salu2


Totalmente, yo cuando vi lo que sale tras pasarte el juego que solo se puede hacer en dificil dije, venga, hasta luego.

Es literalmente lo que dices, es coger esa sucesion de combates, elevarla aun mas y multpiclarla en cantidades ingentes de ese tipo de oleadas, cuando en remake con esa ya sobraba. A mi eso me sobra muchsiimo, y como en este está la dificultad proporcional, las rejugadas creo que las voy a tirar por ahi en vez de en dificil y pasando de el contenido extra de esa dificultad (tal vez alguna cosa aparte por algun manual si acaso, pero es que encima la mayoria estan en esas que comentas... )
Rozan escribió:Tras algo más de 90 horas, pasado el juego. Me quedan algunas secundarias del Gold Saucer y pasarlo en difícil para el platino.

Sólo le pongo dos pegas al juego, lo de Chadley y que gráficamente, el modo rendimiento, no es muy allá... Por lo demás juegazo, y a esperar la tercera parte.


Yo quiero el platino pero ese trofeo que mencionas es que me quitan las ganas

Con Charley que ocurre? Que tiene de malo. Apenas llego 8h
juancok escribió:
Rozan escribió:Tras algo más de 90 horas, pasado el juego. Me quedan algunas secundarias del Gold Saucer y pasarlo en difícil para el platino.

Sólo le pongo dos pegas al juego, lo de Chadley y que gráficamente, el modo rendimiento, no es muy allá... Por lo demás juegazo, y a esperar la tercera parte.


Yo quiero el platino pero ese trofeo que mencionas es que me quitan las ganas

Con Charley que ocurre? Que tiene de malo. Apenas llego 8h


Si no sabes que tiene de malo, no te preocupes, lo sabras xD
juancok escribió:
Rozan escribió:Tras algo más de 90 horas, pasado el juego. Me quedan algunas secundarias del Gold Saucer y pasarlo en difícil para el platino.

Sólo le pongo dos pegas al juego, lo de Chadley y que gráficamente, el modo rendimiento, no es muy allá... Por lo demás juegazo, y a esperar la tercera parte.


Yo quiero el platino pero ese trofeo que mencionas es que me quitan las ganas

Con Charley que ocurre? Que tiene de malo. Apenas llego 8h


Los desafíos de este alguno hace que te acuerdes del personaje y allegados XD .

Mucha gente se queja de los minijuegos para el platino... pero seguramente no han acabado los encargos de chadley :p
@Lirathyra si alguien de aquí ve o conoce One piece...el 85/90% de los jugadores se han quedado en los minijuegos y sacarlos en su puntuación más alta, eso es el grand line...pero es que los desafíos de Chadley en difícil son el nuevo mundo, y ahí están los más brutos xD

A todo el que se queje de los minijuegos y de que puede ser un muro para el platino...chicos, eso solo era la previa, la frustración viene después xD

Salu2
@Kzero minijuegos al máximo? O solo los que tienen recompensas en forma de armas y accesorios únicos?

Un saludo.
Moraydron escribió:@Kzero minijuegos al máximo? O solo los que tienen recompensas en forma de armas y accesorios únicos?

Un saludo.

La pregunta es, te interesa platinarlo? Si es así, si, necesitarás tenerlos todos en sus puntuaciones más altas. Si la respuesta es no, pues es posible que algun que otro si necesites, para determinados accesorios.

Salu2
Kzero escribió:@Lirathyra si alguien de aquí ve o conoce One piece...el 85/90% de los jugadores se han quedado en los minijuegos y sacarlos en su puntuación más alta, eso es el grand line...pero es que los desafíos de Chadley en difícil son el nuevo mundo, y ahí están los más brutos xD

A todo el que se queje de los minijuegos y de que puede ser un muro para el platino...chicos, eso solo era la previa, la frustración viene después xD

Salu2


Es una buena forma de decirlo sin duda XD . Eso sí, cuando te pasas los desafíos de turno te deja una sensación muy buena (después de maldecir a chadley por el camino mientras que lo consigues) XD

Moraydron escribió:@Kzero minijuegos al máximo? O solo los que tienen recompensas en forma de armas y accesorios únicos?

Un saludo.


Hay un trofeo que pide
cosas que se consiguen completando mayormente/todos? O casi todos los minijuegos en su dificultad extra.


(No hay spoilers de trama etc , pero por si alguien no quiere saberlo.. que nunca se sabe)
Pues estoy apunto de meterme en la chicha del capitulo 4, cuando has de subir a la misión principal,aún voy por el campo de Juno, antes he dejado el mapa limpio, todas las misiones secundarias, y miro el tiempo de juego y llevo 30 horas ya XD Este juego me marcara 100 horas fijo, siempre lo dejo todo limpio antes de la misión principal, saludos
Lo del capítulo 8 es una cosa demencial ehhh! Me encanta, no me esperaba algo así viniendo del Remake que es bastante serio, el XVI que poco más y es juego de tronos y el XV que es bastante seriote, esos son los que he jugado por eso lo de el capítulo 8 no me lo esperaba [carcajad] y la playita me enamoró también. Literal pensé que el juego sería como las 2 primeras zonas abiertas.
Llevo unas 9h y hay algo que se me escapa en relación a los combates y las mejoras de arma

Al acabar combates me sale ; X personaje ha ganado X PH , que son los PH? Donde se mejora eso? No lo encuentro

Después están los PA , que hay que hacer para ganarlos? La pericia del arma se consigue muy rápido no creo que sea eso… como se suben de nivel las armas? Es que en el menú mejoras de arma tampoco veo como se hace

En fin, siento que se me está escapando algo y no acabo de entenderlo es un poco lioso
@juancok es tu primer contacto con el "Remake"? Los PH son los "puntos de experiencia" de las materias, si te fijas cuando las miras observarás que hay unas estrellas y una numeración, por ejemplo Ignea* 0/250, eso quiere decir que necesiras 250PH para que suba a Ignea**. Eso se gana en cada combate, cada enemigo te da X PH al vencerlos.

Los PA es la "experiencia de las armas", y eso te lo da la subida de nivel y los manuales que recibes como recompensa en los encargos o en diversos retos, canjeas dichos puntos en las tiendas que tienen el icono de un libro, o en esas maquinas que hay junto a los bancos de descanso.

Y la pericia es la "experiencia" que obtienes usando la habilidad asociada a cada arma, cuanto más uses dicha habilidad, más pericia obtendrás, hasta que termines aprendiendo dicha habilidad y puedas usarla con otras armas.

Salu2
Kzero escribió:@juancok es tu primer contacto con el "Remake"? Los PH son los "puntos de experiencia" de las materias, si te fijas cuando las miras observarás que hay unas estrellas y una numeración, por ejemplo Ignea* 0/250, eso quiere decir que necesiras 250PH para que suba a Ignea**. Eso se gana en cada combate, cada enemigo te da X PH al vencerlos.

Los PA es la "experiencia de las armas", y eso te lo da la subida de nivel y los manuales que recibes como recompensa en los encargos o en diversos retos, canjeas dichos puntos en las tiendas que tienen el icono de un libro, o en esas maquinas que hay junto a los bancos de descanso.

Y la pericia es la "experiencia" que obtienes usando la habilidad asociada a cada arma, cuanto más uses dicha habilidad, más pericia obtendrás, hasta que termines aprendiendo dicha habilidad y puedas usarla con otras armas.

Salu2


Muy bien explicado. Muchas gracias
blomatik escribió:Pues estoy apunto de meterme en la chicha del capitulo 4, cuando has de subir a la misión principal,aún voy por el campo de Juno, antes he dejado el mapa limpio, todas las misiones secundarias, y miro el tiempo de juego y llevo 30 horas ya XD Este juego me marcara 100 horas fijo, siempre lo dejo todo limpio antes de la misión principal, saludos


Tu que eres de jugar mirándolo todo lo vas a disfrutar cosa mala, el juego no para de ampliar el contenido, de hecho diría que al final laa cosillas de mundo abierto quedan eclipsadas por la cantidad se minijuegos, simulador, secundarias y mas cosillas que te vas encontrando.

Un saludo.
es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.
trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.


Stellar blade no tiene el mundo abierto de rebirth ni la misma carga gráfica.
trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.


"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?

En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.

FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.

Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo....

Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?

No hay NI uno.

Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.

Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.

Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.
Cualquier personaje de Rebirth tiene más detalles que muchos juegos.
Moraydron escribió:
blomatik escribió:Pues estoy apunto de meterme en la chicha del capitulo 4, cuando has de subir a la misión principal,aún voy por el campo de Juno, antes he dejado el mapa limpio, todas las misiones secundarias, y miro el tiempo de juego y llevo 30 horas ya XD Este juego me marcara 100 horas fijo, siempre lo dejo todo limpio antes de la misión principal, saludos


Tu que eres de jugar mirándolo todo lo vas a disfrutar cosa mala, el juego no para de ampliar el contenido, de hecho diría que al final laa cosillas de mundo abierto quedan eclipsadas por la cantidad se minijuegos, simulador, secundarias y mas cosillas que te vas encontrando.

Un saludo.



anoche llegué a el minijuego de las ranas en Juno, que risa, me estuve un rato alli, luego antes de hacer lo del delfin para subir y tal... me puse con mas secundarias que me hicieron recular por Juno y ver zona nueva y a un tal Pianolo, y me puse a tocar el piano, y madre mia, esto es un come horas y me gusta leer las conversaciones de los transeuntes ya que me dan información del mundo de ff7 ya que en su dia cuando salió en Ps1 me lo pasé en japones de importación y no me entere de casi nada, ahora estoy mas dentro, lo que me cuesta pillar es lo de Zack, los recuerdos confusos de Cloud en los acontecimientos de su pueblo, juegazo con dos huevos!!
Me encuentro reinstalando el juego para sacar la misión de los records Gold Saucer porque creo que es la última secundaria que me falta y así las completo antes de ir a terminar la historia....


Pero la misma misión la parte del coliseo me he tomado con un muro

concretamente contra 10 tomberis, alguna estrategia porque solo es despistarse un momento y chau
@Señor M a lo de spoiler, yo lo pasé a base de piro++ enlazado con materia Área. Si puedes lanzarlo al inicio que están todos juntos mejor. Aprovecha el campo mágico de Aeris para hacer x2 hechizos. Es un combate que no te debe durar más de 1 minuto.

Aprovecho para preguntar. Estoy atascado en uno de los últimos combates imbatibles de Chadley. Lo pongo en spoiler:
Es el penúltimo, el que te sale el Niño G en la segunda ronda que es más duro que las piedras. Algún consejo?
GUARRICOS escribió:
trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.


"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?

En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.

FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.

Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo....

Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?

No hay NI uno.

Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.

Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.

Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.

madre mia jajaja
juegas con una bandera de final fantasy 7 en los ojos... quitate la venda anda.
@Señor M ponte un par de integrantes con el amuleto que protege contra...ya tu sabes(creo que hay alguna materia que tmb te da resistencia contra la muerte instantanea) y ves rotando entre ellos (el otro va a morir seguro) y moviendote mucho que tiran algo que va lento por el aire pero se puede esquivar.

Y luego por si fakta dps para el resto, yo el otro pj lo tenia con cloud, con el limite de nivel 3 en las habilidades de arma, la materia de robar limite y el accesorio de tener el limite al maximo, con eso en el resto de combate facil rellenas el limite minimo una vez y le quitas media vida a cualquiera que salga.
Yk no necesite mas
chavecillo escribió:@Señor M ponte un par de integrantes con el amuleto que protege contra...ya tu sabes, y ves rotando entre ellos y moviendote mucho que tiran algo que va lento por el aire pero se puede esquivar.

Y luego por si fakta dps para el resto, yo el otro pj lo tenia con cloud, con el limite de nivel 3 en las habilidades de arma, la materia de robar limite y el accesorio de tener el limite al maximo, con eso en el resto de combate facil rellenas el limite minimo una vez y le quitas media vida a cualquiera que salga.
Yk no necesite mas

Pues probare así, pero e

el amuleto ese del limite no es lo ultimísimo que se consigue?

Te hiciste los retos ultra chungos antes que este?
@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2
@Señor M esa quest es la ultima que he hecho antes de pasar al capitulo 13, y ya he hecho todo lo posible en gold saucer y el mundo para llevarlo al dia. Excepto la parte de la mision bugueada.

Eso igualmente no hace falta (yo lo use y me resultaron el resto de combates muy faciles pero igual lo podria haber clnseguido sin eso) y con los tomberis tmb hay materias que dan resostencia a la muerte instantanea, igual uno con amuleto y otro con dos materias o una con esa resistencia ya tiras.

Edito: el amuleto del limite sino recuerdo mal se consigue mejorando el que te dan en el minijuego de la nave, que es de lo mas facil que hay, y la mejora no recuerdo que pedia pero no recuerdo que me costara nada, diria que ya lo tenia para mejorar de las cosas que habia ido haciendo
Yo juego en dificultad esa que te nivela los enemigos, quizas esa es mas facil que normal y por eso a mi no me ha costado tanto ir al dia, eso ya no lo se, al final yo creo que lo chungo viene en dificil la primera vuelta da igual que dificultad cojas, todas deberian ser asequibles
Kzero escribió:@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2


Ninguno, ya le contesto yo.
@trandeira cuanto llevas en el mundo de los videojuegos? por qué lo de valorara calidad en función de los gráficos es de novato total.

Por ciento, stellar Blade tiene un blur de la ostia, pero vamos que no le llega a la suela a este juegazo.

Un saludo.
Kzero escribió:@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2


ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.
trandeira escribió:
Kzero escribió:@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2


ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.


Pero no compares peras y manzanas... Rebirth tiene mucha más carga tanto gráfica como de computación detrás aparte de ser openworld..y ya si comparamos XVI y Stellar Blade, el primero tiene bastante más carga gráfica también.

Edit: Puestos a hacer comparaciones mal, podríiamos comparar ciertas secuencias interactivas del capitulo 12 de Rebirth para decir "que es mejor graficamente" XD
@trandeira vale, solo estás exponiendo sobre la mesa el modo rendimiento como argumento y no me estás mostrando ningún ejemplo de otro jrpg que se vea mejor, que era lo que yo preguntaba xD

Todo mal, en serio.

Salu2
Buenas, he llegado a la famosa misión bugeada del capítulo 12
Se soluciona con borrar el juego y no actualizarlo? Lo digo por hacerlo así a ver si paso esa misión y vuelvo a actualizar...


Gracias.
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