[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

1, 2, 3, 4, 511
Traigo información nueva y muy interesante.

Al parecer la duración del Crisis Core irá desde las 30 hora a las 100 horas (con los extras se entiende). Pongo el texto original en inglés porque ahora no estoy para traducir:

- About the development process up to now.
Tabata: Right now we're at about 90% done overall.
Really, only compressing everything to the UMD's capacity is left. Along with compressing we're also deleting unnecessary data as we go, for everyone the final stretch is really intense and we're forcing ourselves through the troubles. (laughs)

- About the volume of the game's story.
Tabata: I think that general play should be around 30 hours.
With getting all of the materia in the missions and going out into Midgar for Sub-Events (Side Quests), when taking those elements into account it will be over 100 hours.

- How does location effect attacking?
To take a step forward in the way that RPGs are played, we decided to go with a more action-oriented style.
If you attack an enemy from behind you give greater damage, and it's fun to take an advantageous position where the movement and characteristics of magic change.
In the end, it's similar to the fun element added to the FF series with the ATB System.

-Is CC the end of the Compilation works?
Tabata: Well it seems like the end, but it is nothing more than fourth installment. When the compilation will end depends on what Nomura and Kitase decide upon.

-In the Closed Mega Theater, regarding Cloud's shout at the end.
Everyone who knows about FFVII's History... absolutely they will recognize that portion of the game. Regarding the depiction of that portion, everyone felt really strongly that there was no way that we could avoid showing that portion. With that scene "No, no, you have to show it" was the message we got.

- Regarding CC's packaging
Nomura: It will be special and there will be a "wonderful" extra edition.For now, please wait for an announcement.

* With in CC, "Loveless" is a drama from FF7 based upon an original work. It has an important meaning to Genesis, and is an important keyword in the story as a whole.

* Limit Breaks will level up. When the level is high, the amount of tension indicated by the amplitude of the waves on the chart will increase the power.

* Shisune is a guest character who first appeared in BC since in is assumed that the timing of CC and that game overlap. Before her appearance in BC what Shisune was working on was never shown, and it turns out that she was involved with CC's Soldier Disappearance Incident.

* CC moves to where the events occur, and within those areas events and battles take place.

* CC's size is unlike that of other handheld games.

* SP comes from an energy based on magic. You obtain some for each monster you defeat, and other than battles it is also used in the formation of Materia.

* When two materia are joined together you have the option to combine them (Synthesis)

* Some of the music being arranged for CC obviously takes it roots in the original melodies from FFVII. That was Ishimoto's idea. Of course, CC will have original music as well.

* Each character will have a special memory fragment related to them. There is a high probably that will be present in the Reels.

* Summon monsters are able to be used so long as you possess the item associated with them, changing random Reels to represent the summon.

Fuente en inglés: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=159096

Fuente en japo: http://ccff7.jugem.jp/?eid=33

Un saludo
ummm Info Interesante la que mas me a impresionado es que el juego la Historia + Secretos llegan a ser entre las 30 y 100 Horas de juego (creo que dice eso Mi ingles No es una Joya que digamos XD) y Sobre lo de las invocaciones lo lei en otra parte que al equiparte un objeto el DMW cambiaba la verse la Cara de la invocacion y si te salia la Invocabas....

Eso si lo xungo va a ser la Utilizacion de la Ruleta para que te salga lo que quieres XD Pero bueno... al menos Parece ser Supongo que la Exploracion sera a lo FF XII que !OJALA! lo malo que por Mapa Mundi k Lo mas seguro k no tenga.

y en lo primero de que el juego lleva el 90% y que estan comprimiendo y borrando arxivos que no valga para reducir su tamaño... lo veo una GRAN chorrada... que nos Metan 2 UMD que sera una putadiya pero asi se vera mas que estamos antes uno de los juegos MAs esperados del catalogo de PSP y puede ser uno de los Mejores de PSP

y otra cosa que me fijo es que Dije NOMURA que la Version Especial sera una WONDERFULL ... Que sera?

PD: Que se me olvidaba.... "Gracias por la INFO"
Traduzco:

-El desarrollo del juego está al 90%. Están comprimiendo los datos para el UMD y depurando el código.

-La historia durará unas 30 horas. Para, además, conseguir todas las materias, superar las misiones y hacer las side quests en Midgar, se necesitarán más de 100 horas aproximadamente.

-En el combate, será importante tu posición con respecto al enemigo. Si le atacas por detrás le harás más daño. No es muy distinto al sistema ATB.

-Crisis Core no es el final de "Compilation of FFVII", sino el cuarto episodio. La "Compilation" terminará cuando Nomura y Kitase lo decidan.

-El empaquetado de Crisis Core será especial, y habrá una "maravillosa" edición extra. Por ahora, habrá que esperar un anuncio. (Empecemos a soñar... y elucubrar. FFVII, FFVII, FFVII...)

-En Crisis Core, "Loveless" es una obra dramática de FFVII (se ve en uno de los carteles de la intro, en las calles que recorre Aerith) que tiene un significado especial para Genesis y es una palabra clave para la historia del juego.

-Los Limit Breaks subirán de nivel y harán más daño según lo que salga en las ruletas DMW.

-Shisune es un personaje secundario que apareció por primera vez en Before Crisis. Estará implicada en los hechos de Crisis Core conocidos como "Incidente de desaparición de Soldados".

-Crisis Core va donde los hechos tienen lugar, y en esas zonas ocurren los eventos y batallas.

-El tamaño de Crisis Core no tiene nada que ver con el de otros juegos portátiles.

-SP proviene de una energía basada en la magia. Obtienes un poco por cada monstruo que derrotas, y aparte de en las batallas, se usa para la formación de Materia.

-Cuando dos materias se unen, tienes la opción de combinarlas (Síntesis).

-Parte de la música de CC está inspirada en las melodías originales de FFVII, pero habrá música nueva también.

-Cada personaje tendrá un fragmento de memoria especial relacionado con ellos. Es muy probable que esté presente en las ruletas.

-Las invocaciones se pueden usar si posees el objeto asociado con ellas, cambiando las ruletas aleatorias para representar la invocación.
Gracias Lleonard pler por la Traduccion asi nos enteramos Mejor XD

PD: Que Noticiones.... Haber si la Exploracion por Midgar,etc... se puedan vistar muchos lugares del FF VII
Gracias por la traducción Lleonard que estoy matao xD.

Según he leido por ahi el bonus disc traerá una versión del FF7 para PSP...¿aguien sabe algo?
Lo del FFVII para PSP cada vez lo veo más probable. Ya cuando anunciaron la edición especial de Crisis Core, dijeron que además del juego, la PSP, el single y una Potion de FFVII, incluiría "algo muy especial relacionado con FFVII". Unido a que en esta entrevista aclaran que "Crisis Core" no es el final de la Compilation y que prometen una edición extra "maravillosa", de la que pronto harán un anuncio oficial... Soñar es gratis. [sonrisa]
Lleonard Pler escribió:Traduzco:

-Crisis Core va donde los hechos tienen lugar, y en esas zonas ocurren los eventos y batallas.

... uy uy uy esto me huele muy mal ... por favor un metal gear portable ops de misioncillas pasado a un ff VII noooooooo!!!!! creo que entendeis a lo que me refiero...
Sí, yo también he pensado en algo así. Pero como hay misiones secundarias y tal, que según dicen, alargarán 70 horas más el juego, en algún momento tendremos libertad para ir a donde queramos, ¿no?
claro eso a sido lo que me a trankilizado el saber que mas adelante podremos descubirr secretos ... pero ... en el metal gear si kieres conseguir todos los pj... tambien se alarga muchisimo ... no se esperemos que no y que sea otra cosa ^^

PD:
peor peinso que sera como todos los final fantasy al principio solo podemso ir alas partes donde se produce la accion ... hasta que llegamso al final del juego y ya pues solo queda la ultima mision y podfemso acer lo que nos de la gana ... creo que es a esto alo que se refiere ... o eso espero ... ^^ pensemos que es SE y q no va a hacer una cagada asi ^^
Hm... FFVII en un UMD de regalo? Para PSP?

Dudo mucho que algo así venga "gratis"

Yo voto por alguna chorrada como el UMD de Advent Children o la poción esa que comercializaban...

Sólo un port de FFVII a PSP estilo Valkyrie Profile ya sería un bombazo.
este crisis core, seguro q vendra con el firmware 4.00 , dicen q va hacer el firmware mas seguro desde q se creo la psp, si es asi...... adios Custom firmware y si es asi, habra q conseguir el juego en usa, ya q en America del sur, no creo q salga.
sin contar q habra q actualizar a 4.00.

asi q 200 mensajes, para un juego q no creo q jugaremos, no le veo la gracia.

ojo, me muero por jugarlo, pero.......si sony saca algo seguro..adios ilusion, aunque lo mismo paso con la 3.00.
Nakamura2006 escribió:este crisis core, seguro q vendra con el firmware 4.00 , dicen q va hacer el firmware mas seguro desde q se creo la psp, si es asi...... adios Custom firmware y si es asi, habra q conseguir el juego en usa, ya q en America del sur, no creo q salga.

Podrías ser un poco más pesimista? ein?
la verdad no ofende.

es decir....pronto 3.50
ustedes creen q va a salir para 3.40? Xd
como mucho 4.00
Nakamura2006 escribió:este crisis core, seguro q vendra con el firmware 4.00 , dicen q va hacer el firmware mas seguro desde q se creo la psp, si es asi...... adios Custom firmware y si es asi, habra q conseguir el juego en usa, ya q en America del sur, no creo q salga.

ojo, me muero por jugarlo, pero.......si sony saca algo seguro..adios ilusion, aunque lo mismo paso con la 3.00.

Sobre todo me ha hecho gracia la frase en negrita... ¿acaso todo el mundo usa Custom Firmwares? ¿Tienes contactos con Square-Enix para saber con que firmware vendrá? ¿Alguna fuente fiable sobre ese "posible", "super seguro" e "infranqueable" firmware 4.00?

No sé, puede ofender a alguien, pero eso de decir que 200 mensajes para un juego que no jugaremos, sin datos de ningún tipo, me parece un chorrada como una casa de grande ;)
bueno SOlo a Esperar.... haber que Firmware saldra en Japon... Kizas no sea una 4.00 pero sea una 3.6o mas o menos.

Lo del Kizas UMD bonus de la ED.Especial (por que emos sacada conclusiones de k puede ser un UMD Bonus pero Kizas tambien pueda ser un libreto sobre todo FF VII o cosas tipicas de Ediciones Especiales) sera Kizas un Remake "Secreto" del Before Crisis pa PSP como se Rumoreaba... Pero lo Suyo seria un Port-Remake del FF VII ¿a que me refiero con Port-Remake? pues a que sea el MISMO juego pero los Personajes Cambiados y hechos con el Motor Grafico k usan en el crisis o Dissidia, Videos Rehechos,Etc... Pero bueno com a Dicho Nomura.... Ya se Confirmara Oficialmente el Contenido de la version Especial.
Sabiendo lo que estan tardando en hacer el propio crisis core, dudo que hagan un "port-remake" del original. Y encima en secreto, eso lo anunciarian a los 4 vientos, para vender. Como mucho, podria traer un port 1:1 de la version de PSX (vamos, una copia exacta, en plan como para el emulador de PSP) y eso, ya seria mucho pedir.
moli_malone está baneado por "Troll"
Total, si hacen un port, cosa que seria la ostia, no saldria de Japon...asi que...

Que confirmen la libre exploracion, y yo mas contento que santas pascuas XD. [plas]

Sobre la historia, yo creo que sera esta:

Angeal sera el maestro y amigo de Zack, a Zack lo mandaran a un mision a Midgar, ira encima de un tren, y de alguna manera, caera a la iglesia de Aeris, igual que Cloud. Se conoceran. a Zack le mandaran varias misiones, donde conocera a Cloud, los dos se rien de si mismos de sus respectivos pueblos. Zack tiene mucho aprecio a Angeal, de repente, se descubre que Angeal y Genesis, tienen el mismo poder o casi que Sephi, y se les considera traidores, se uniran, Zack sufre mucho, por que tendra que matar a su maestro, y le cuenta todos sus secretos a Aerith. Se niega a creerlo, hasta peleara con Sephirot, pero al final, los 2 tendran que ir a por ellos, y venceran. Luego ya iria la historia de Nibelheim...la duda que tengo, es que si Zack se carga a Angeal, por un lado, deberia guardarle odio a Shinra...pero ya lo explicaran, o igual no pasa nada de lo que digo XD.

Sabes lo que mas rabia me da ?¿... que estas insultando a dark_alex,noobz y en general a todos y cada uno de los que se pasan meses creeando cosas por "amor al arte"... y no solo eso, tambien no solo insultas a los que nos conectamos para ver que hay nuevo sobre el FFCC , si no tambien a los que se pasan mucho tiempo buscando informacion para nosotros...y tambien a todos y a cada uno de los hackers y crakers... y asi me podria tirar toda la mañana citando a personas que has podido ofender con tus palabras... pero bueno ...

Nota:
Si no te gusta lo que hacemos ni lo mires ... ni te conectes ... pero no fastidies...

Me puedes dar tu maravillosa fuente del sistema inpenetrable que van a crear ... mas que nada para venderselo a microsoft que seguro que esta interesado en comprar un S.O. inpenetrable... y depaso y si no es mucho pedir me podrias dar tus super fuentes de donde has sacado que todos y cada uno de las personas que posteamos aqui solo jugamos a backups y tenemso todas las consolas liberadas?...

PD:
...que yo sepa (y ahora ablo sin saber) lo dicicil es encontrar un hueco en FW superiores para poder bajar a 1.5 no crear un OE ( que tambien tiene que ser la ostia de dificil,y n ise me ocurriria pro la cabeza intentarlo... pero no es imposible ... porque en el downgrader tiene que ser un fallo de los creadores ^^) pues el dowgrader lo malo es encontrar un fallo de los programadores del FW... pero bueno en esto ya estoi ablando sin tener ni puta idea ...

REEDITO:
... perdon si me e pasado un poko ... pero en realidad ami no me a molestado ... pero esque me da rabia pensar que estas infravalorando el trabajo de muchas personas...

Salu2 ^^
Joer como están los humos no xD, me paso a ver si hay algo nuevo y veo una batalla campal xD.

Nakamura yo he llegado a la conclusion de que tal vez porque no es de aqui(sino me equivoco es sud-americano), no acaba de expresarse bien, porque esta no es la primera vez que pasa esto....y ojo, no es una critica, es mas bien una defensa a su favor, es decir, que no vale la pena que os piqueis tanto, porque ni creo que su intencion fuese menospreciar a dark_alex, ni a los useres, simplemente ha dado su opinion personal, de una forma que a muchos puede resultarnos.......pecualiar [oki]

Respecto al juego, yo tengo 2 psp's o sea que ya puede venir con firmware 99.4 como la cadena dial que actualizaré, y aun asi, estoy convencido de que encontraran un exploit. Y al igual que moli, lo que más jodío me tiene esque no confirmen de una puñetera vez el estilo de juego en lo que a exloracion se refiere, porque como ya dije hace siglos, me huelo un estilo kingdom hearts, o sea video-combate-video-comabte-fin, que aunque no está mal, desde luego no es lo que espero de un FF.
no se supongo que me he adelantado al juzgarlo ... pido perdon y no ha sido mi intencion la de "crear una batalla campal" solo que otra impresion ... pero supongo que a sido un malentendido por mi parte...sorry

Y salu2

PD: esperando mas noticias de este maravilloso juego y del disagea ^^ :P
Hombre yo creo que es más que probable que ante la nueva hornada de juegos que se avecinan para PSP (siendo las puntas de lanza, en mi opinión, el final fantasy, el god of war, el silent hill y el castlevania), algo van a intentar para que la gente 'deba' actualizarse para jugarlas. Lo veo bastante lógico y razonable.
Rigant escribió:
Sabes lo que mas rabia me da ?¿... que estas insultando a dark_alex,noobz y en general a todos y cada uno de los que se pasan meses creeando cosas por "amor al arte"... y no solo eso, tambien no solo insultas a los que nos conectamos para ver que hay nuevo sobre el FFCC , si no tambien a los que se pasan mucho tiempo buscando informacion para nosotros...y tambien a todos y a cada uno de los hackers y crakers... y asi me podria tirar toda la mañana citando a personas que has podido ofender con tus palabras... pero bueno ...

Nota:
Si no te gusta lo que hacemos ni lo mires ... ni te conectes ... pero no fastidies...

Me puedes dar tu maravillosa fuente del sistema inpenetrable que van a crear ... mas que nada para venderselo a microsoft que seguro que esta interesado en comprar un S.O. inpenetrable... y depaso y si no es mucho pedir me podrias dar tus super fuentes de donde has sacado que todos y cada uno de las personas que posteamos aqui solo jugamos a backups y tenemso todas las consolas liberadas?...

PD:
...que yo sepa (y ahora ablo sin saber) lo dicicil es encontrar un hueco en FW superiores para poder bajar a 1.5 no crear un OE ( que tambien tiene que ser la ostia de dificil,y n ise me ocurriria pro la cabeza intentarlo... pero no es imposible ... porque en el downgrader tiene que ser un fallo de los creadores ^^) pues el dowgrader lo malo es encontrar un fallo de los programadores del FW... pero bueno en esto ya estoi ablando sin tener ni puta idea ...

REEDITO:
... perdon si me e pasado un poko ... pero en realidad ami no me a molestado ... pero esque me da rabia pensar que estas infravalorando el trabajo de muchas personas...

Salu2 ^^

Y ESTE QUIEN ES?

escuchame ....se q estas aburrido y por eso escribiste todo.
yo solo digo. q 1ero a america del sur no llega el juego, tercero vamso a tener q actualizar y si es verdad todo lo q se dice. Q DICEN Q SERA ANTI PIRATA.no creo q ande, ahora en q te ofendi a vos, a dark alex, a saviola y a ronaldinho?
jajajajaja

ay dios, con ustedes........EL DEFENSOR DE LA PSP Rigant!!!
ANDA SALAME.

pd :
SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS PALABRAS
A estas alturas nos preocupa que un juego no se pueda cargar con un custom firmware? En fin xD.

Yo por mi parte me lo compraré original y posiblemente la versión extra (la del bonus disc xD) de importación porque descargo que aqui llegue.
bueno los de los CF siempre es un tema importante por qe haber si sony Nos va a hacer algo como los del LIVE de los 360 y Nos la van a dar con Queso y Manteca pero mientras Dark_alex este enfrente de los CF no hay nada que temer XD

regresando al Tema sobre el juego... haber si para fines de esta semana o para la Otra hay suerte y salen las revistas Shonnen jump, Famitsu,etc.. y nos brindan nuevas Imagenes e info sobre el juego y como no el desconocidillo Dissidia XD
Nakamura2006 escribió:

Y ESTE QUIEN ES?

yo solo digo. q 1ero a america del sur no llega el juego, tercero vamso a tener q actualizar y si es verdad todo lo q se dice. Q DICEN Q SERA ANTI PIRATA.no creo q ande, ahora en q te ofendi a vos, a dark alex, a saviola y a ronaldinho?
jajajajaja

ANDA SALAME.

pd :

Ten un poco de respeto por la gente del foro, ya sean nuevos o lleven 1 millon de mensajes.
Si clasificas a la gente de esta manera dejas mucho ke desear, perdona ke te lo diga.

Dejemos ke se opine en lo ke sea, ke para eso tamos en un foro abierto. Y sobretodo, sin faltar y con respeto, ke se puede llegar mu lejos.
Un saludo
Nakamura2006 escribió:pd :

Ey weyyyyy que chido está esa expresion!!! AArrrrghhhh Dios me recuerda a lo traumatico que significó para mi visionar anime en sudamericano grrfgr lo escucho y los pelos como escarpias.

Retomando el tema que nos interesa, Crisis Core no necesitará de fw nuevos e imposibles de emular pues mas de un friki (donde me incluyo) que tenga su psp con lo ultimo de da, se comprará el juego original, siempre y cuando venga en CASTELLANO.
Saludos.
Llamadme raro, pero el doblaje sudamericano de Mazinger Z ME ENCANTA XD. ¡Masinger Seta! ¡Vayan al instituto de comunicasiones! ¡Shiro, Jefe, siganme! XD.

Sera la costumbre... [oki].

El tema de los firm, no me preocupa, tarde o temprano, aparecera el elegido de nuevo. [oki] XD.
Edito:
Hibiki-naruto escribió:Namco69 esa info y mas fueron posteadas en 1 o 2 paginas atras del tema con mas info del juego.

OK, lo siento [tomaaa]
¿Más de 100 horas?

Eso son unas cuantas cargas de batería...
Namco69 esa info y mas fueron posteadas en 1 o 2 paginas atras del tema con mas info del juego.
Nakamura2006 escribió:
Y ESTE QUIEN ES?

jajajajaja

ANDA SALAME.

pd :

mira antes de que me respondieras yo escribi esto:

"""no se supongo que me he adelantado al juzgarlo ... pido perdon y no ha sido mi intencion la de "crear una batalla campal" solo que otra impresion ... pero supongo que a sido un malentendido por mi parte...sorry

Y salu2

PD: esperando mas noticias de este maravilloso juego y del disagea ^^"""

Pues me gustaria decirte 4 puntos:

No se cuantos años tendras pero me resultas un niño mimado, que no acepta un perdon...(yo tengo 16 años , ?tu que tienes 5?,pues es lo que parece,y si tienes mas,ni lo reconozcas por que es de verguenza criticar a alguien que a pedido perdon...pues es lo que nos diferencia de los animales...)

Te podria decir mil y una cosas,para criticarte ,pero no pienso entrar en tu juego... pues al unico que quiero juegar es al FF crisis core... ^^

SI me enfade fue porque de buenas a primeras entras y nos criticas a todos.

En ningun momento te e insultado...pues en mis ideales esta que todo el mundo, tiene-y lo digo con todas las letras TIENE- derecho ha expresar su opinion...(y no pienses que lo digo porque soi un niñato que no save nadaa de la vida porque familiares rojos en la guerra civil española murieron por dar su opinion...)

en fin ...

Salu2!!!!

Pd:
...Simplemente buen rollo,y si no aceptas lo que te he dicho, ni me respodas antes volber a insultarme
bueno dejen las peleas que aki se esta para hablar del CRISIS CORE y al que le preocupe el tema del CF que se lo compre original cuando salga.

---------------------

Hajime Tabata a Confirmado una cosa que ya se sabria.... que el juego tendra Cameos y veremos personajes del FFVII y dicen que esto es gracias a los Fans que quieren ver a los Pjs de FFVII en esa Epoca en a aventura de zack
Que gran sabio Hibiki-naruto^^

---------------------------------------------------

^^ ostiaaaaaaaa me muero por ver a red-XIII... barret con dos brazos O.o ^^ jajajaj molaria que no ^^ ... y tifaaa( por cierto creo que le kitaron muchas tetas en la pelicula... muchas muchisimas jajajajaj... o no os acordais de ese final del FF 7)
Zack_VII escribió:Joer como están los humos no xD, me paso a ver si hay algo nuevo y veo una batalla campal xD.

Nakamura yo he llegado a la conclusion de que tal vez porque no es de aqui(sino me equivoco es sud-americano), no acaba de expresarse bien, porque esta no es la primera vez que pasa esto....y ojo, no es una critica, es mas bien una defensa a su favor, es decir, que no vale la pena que os piqueis tanto, porque ni creo que su intencion fuese menospreciar a dark_alex, ni a los useres, simplemente ha dado su opinion personal, de una forma que a muchos puede resultarnos.......pecualiar [oki]

Respecto al juego, yo tengo 2 psp's o sea que ya puede venir con firmware 99.4 como la cadena dial que actualizaré, y aun asi, estoy convencido de que encontraran un exploit. Y al igual que moli, lo que más jodío me tiene esque no confirmen de una puñetera vez el estilo de juego en lo que a exloracion se refiere, porque como ya dije hace siglos, me huelo un estilo kingdom hearts, o sea video-combate-video-comabte-fin, que aunque no está mal, desde luego no es lo que espero de un FF.

Vaya suerte ke tienes al tener 2 psp :-O si de verdad trae un fw nuevo yo estoy tranquilo por ke se ke DARK ALEX podra con el (animo DARK se ke puedes ) ysi de verdad no puede nadie solo me keda esperar ke el juego llege en un buen pack con una psp especial en la carcasa o algo.

En cuanto lo de parecerse al Kingdom Hearts espero ke no por ke no seria un final fantasy 7 y lo ke mas espero es volver a disfrutar con cloud y compañia y hacer posible el mismo ti`po de juego del 7 con sus invocaciones y sus limites y
[rtfm] ufff todo lo ke fue tan especial del final fantasy 7 ufff ke recuerdos boy a llorar [buuuaaaa]
r2md escribió:En cuanto lo de parecerse al Kingdom Hearts espero ke no por ke no seria un final fantasy 7

La gente que espera un "Final Fantasy VII", que se haga a la idea: es un Action RPG, está confirmado desde el primerísimo día. Y como tal, por mucha materia, limit break e invocación que incluyan, no tendrá combates por turnos, sino algo más cercano a Kingdom Hearts que a FFVII.
este juego es simplemente un: Kingdom Hearts Con Zack Como protagonista y para PSP.... lo cual me Alegra por que RPG Por turnos ya estaba un poco cansado y Tacticos ya ni te digo (aunque con toques tacticos me gustaria jugar al Legend of Heroes nuevo que tengo la demo JAP y tiene MUY BUENA pinta) pero lo que mas Preocupa es que como sera el "Mapa Mundi" que ya se que no tiene y a lo mejor nos Moveremos por el que se supone el Mapa Mundi como el FFXII pero lo que me preocupa es si se podran realmente visitar muchos lugar de FFVII y no 3 o 4 sitios y que Midgar sea 2 mapas to cutres.... Yo quiero visitar el Bar de Tifa XD no es gran cosa pero son cosas curiosas que tiene que tener este juego por el 10th aniversario del FF VII.

-----------------------------------------------

Nueva INFO:

Segun a dicho el Director del juego Hajime Tabata dice:

Este sera el ultimo juego basado en FF VII ya que se tarda MUCHO tiempo en hacerlo (esos 4 años k se dijo no me extraña ya que tienen k crear la historia de zack del cual se sabe POQUISIMO en FFVII).

Tambien a Dicho que el juego lo han hecho de Tal Manera que no sea un Insulto a los Fans y al propio FF VII y tampoco manchara el Argumento.

PD: Bueno esto es una TRaduccion a mi ESTILO pero es Basicamente lo que comenta a si es que.... estaremos antes un juego que no defraudara a FF VII
Bueno, espero que los de Square, sean como Kojima y jueguen al despiste, por que si no, no se para que meter a Angeal, Genesis y tal, ademas en el DOC se ve al final:

Que Genesis sige estando ahi y puede resucitar.

Si este juego tiene exito y tal, no se lo creen ni ellos que sea lo ultimo XD, vemos el remake y el VII-2 pitando en PS2. [oki]

Por otro lado lo de los fans, que no defraudara y tal, no se, a mi AC, LO y DOC, me gustan mucho, no llegan al nivel deL FFVII de psx, pero es que pocas cosas llegan desde mi punto de vista XD.
Yo ya digo que me da igual que sea action-rpg, si por action-rpg juzgamos solo el estilo de combate, eso si, yo quiero poder pasear por una ciudad/emplazamiento, meterme en las casas, hablar con la gente de dentro,abrir cofres, y comprar en las tiendas del pueblo jajaja, porque si me quitan todo eso, y se convierte en lo que empieza a oler de combate-video, prefiero un god of war que viene siendo el mismo concepto-combates de machacar boton-puzle breve-video-combate...... y para un god of war está bien, pero para un FF................ .

Pero lo dicho, seguro que somos unos mal pensados y el juego tiene toda la exploración que el género requiere.
Si, ademas le estan dando mucha traya al juego, pa que no haya exploracion....

Tiene que salir un tercer trailer en plan tranquilo de Zack andando por ahi ya hombre XD.
Creo q tendre q comprarme una psp.

Q modelo es el mejor?

Habia oido de una psp blanca q tiene mas bateria.

FF7 para psp?

oh dios, oh dios demasiado bueno para creerlo.

Y si esta de paso con un lavado de cara. [plas]
paulkubota escribió:Creo q tendre q comprarme una psp.

Q modelo es el mejor?

Habia oido de una psp blanca q tiene mas bateria.

FF7 para psp?

oh dios, oh dios demasiado bueno para creerlo.

Y si esta de paso con un lavado de cara. [plas]

lee bien no vaya a ser que luego te lleves una decepcion,tio [rtfm]
La blanca sin duda, con ella no te arriesgas a que la cruceta te vaya mal, en serio no te lo pienses, a mi me gusta mas la negra, pero pa mi tener una buena cruceta es mas importante. [oki]
La blanca sin duda, con ella no te arriesgas a que la cruceta te vaya mal, en serio no te lo pienses, a mi me gusta mas la negra, pero pa mi tener una buena cruceta es mas importante.

¿Pero no se habia solucionado ya el tema ese de la cruceta y lo del botón cuadrado?
Si, pero en el nuevo stock, y casi ninguna tienda tiene nuevo stock de las negras, si no de las viejas.
en las rosas va tan bien como en las blancas o mejor?¿
Pues eso ni idea colega, supongo que iran bien, al salir casi de tarde como las blancas...pero no la he probado. [jaja]
No se sabe nada mas del 3ª trailer que an mostrado ... esque quiero verlo ya ^^

off-topic

juanperico escribió:en las rosas va tan bien como en las blancas o mejor?¿

las rosas lo que son es pa mi gusto feisimas ... pero pa gustos colores (nunca mejor dicho) ami personal mente me encanto elacabado negro ... aunque aora tiene una carcasa cambiada en plateado cromado ^^

Salu2 ^^
Actualizada la Web oficial

la Pagina oficial del juego a sido actualizada la Seccion de personajes con:

-Sephirot
-Genesis
-Lazard

---------------------

Bueno... es lo unico nuevo que tiene la Pagina... haber si sale nuevas SCANS...y haber si tambien sale nuevas del DISSIDIA que le estoy cojiendo unas Ganas Tremendas... Como pueda Exar un Cloud Vs Squalll y este Auron... Lo flipo pero lo mas seguro que solo metan en el Dissidia personajes del FF I al IX
Del X seguro que también habrá personajes, Nomura no dejará fuera a los personajes que haya diseñado él.

Del XI no creo que incluyan nada. Del XII es probable, ya los metieron en el "Itadaki Street Portable". Y aunque lo dudo, tampoco me extrañaría que incluyeran a Lightning del XIII, a modo de promoción.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511