) y Sobre lo de las invocaciones lo lei en otra parte que al equiparte un objeto el DMW cambiaba la verse la Cara de la invocacion y si te salia la Invocabas....
Pero bueno... al menos Parece ser Supongo que la Exploracion sera a lo FF XII que !OJALA! lo malo que por Mapa Mundi k Lo mas seguro k no tenga.
Lleonard Pler escribió:Traduzco:
-Crisis Core va donde los hechos tienen lugar, y en esas zonas ocurren los eventos y batallas.
Nakamura2006 escribió:este crisis core, seguro q vendra con el firmware 4.00 , dicen q va hacer el firmware mas seguro desde q se creo la psp, si es asi...... adios Custom firmware y si es asi, habra q conseguir el juego en usa, ya q en America del sur, no creo q salga.
sin contar q habra q actualizar a 4.00.
Nakamura2006 escribió:este crisis core, seguro q vendra con el firmware 4.00 , dicen q va hacer el firmware mas seguro desde q se creo la psp, si es asi...... adios Custom firmware y si es asi, habra q conseguir el juego en usa, ya q en America del sur, no creo q salga.
asi q 200 mensajes, para un juego q no creo q jugaremos, no le veo la gracia.
ojo, me muero por jugarlo, pero.......si sony saca algo seguro..adios ilusion, aunque lo mismo paso con la 3.00.
.
Angeal sera el maestro y amigo de Zack, a Zack lo mandaran a un mision a Midgar, ira encima de un tren, y de alguna manera, caera a la iglesia de Aeris, igual que Cloud. Se conoceran. a Zack le mandaran varias misiones, donde conocera a Cloud, los dos se rien de si mismos de sus respectivos pueblos. Zack tiene mucho aprecio a Angeal, de repente, se descubre que Angeal y Genesis, tienen el mismo poder o casi que Sephi, y se les considera traidores, se uniran, Zack sufre mucho, por que tendra que matar a su maestro, y le cuenta todos sus secretos a Aerith. Se niega a creerlo, hasta peleara con Sephirot, pero al final, los 2 tendran que ir a por ellos, y venceran. Luego ya iria la historia de Nibelheim...la duda que tengo, es que si Zack se carga a Angeal, por un lado, deberia guardarle odio a Shinra...pero ya lo explicaran, o igual no pasa nada de lo que digo.
asi q 200 mensajes, para un juego q no creo q jugaremos, no le veo la gracia.
ojo, me muero por jugarlo, pero.......si sony saca algo seguro..adios ilusion, aunque lo mismo paso con la 3.00.
Rigant escribió:
Sabes lo que mas rabia me da ?¿... que estas insultando a dark_alex,noobz y en general a todos y cada uno de los que se pasan meses creeando cosas por "amor al arte"... y no solo eso, tambien no solo insultas a los que nos conectamos para ver que hay nuevo sobre el FFCC , si no tambien a los que se pasan mucho tiempo buscando informacion para nosotros...y tambien a todos y a cada uno de los hackers y crakers... y asi me podria tirar toda la mañana citando a personas que has podido ofender con tus palabras... pero bueno ...
Nota:
Si no te gusta lo que hacemos ni lo mires ... ni te conectes ... pero no fastidies...
Me puedes dar tu maravillosa fuente del sistema inpenetrable que van a crear ... mas que nada para venderselo a microsoft que seguro que esta interesado en comprar un S.O. inpenetrable... y depaso y si no es mucho pedir me podrias dar tus super fuentes de donde has sacado que todos y cada uno de las personas que posteamos aqui solo jugamos a backups y tenemso todas las consolas liberadas?...
PD:
...que yo sepa (y ahora ablo sin saber) lo dicicil es encontrar un hueco en FW superiores para poder bajar a 1.5 no crear un OE ( que tambien tiene que ser la ostia de dificil,y n ise me ocurriria pro la cabeza intentarlo... pero no es imposible ... porque en el downgrader tiene que ser un fallo de los creadores ^^) pues el dowgrader lo malo es encontrar un fallo de los programadores del FW... pero bueno en esto ya estoi ablando sin tener ni puta idea ...
REEDITO:
... perdon si me e pasado un poko ... pero en realidad ami no me a molestado ... pero esque me da rabia pensar que estas infravalorando el trabajo de muchas personas...
Salu2 ^^
SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS PALABRAS
Nakamura2006 escribió:
Y ESTE QUIEN ES?
escuchame ....se q estas aburrido y por eso escribiste todo.
yo solo digo. q 1ero a america del sur no llega el juego, tercero vamso a tener q actualizar y si es verdad todo lo q se dice. Q DICEN Q SERA ANTI PIRATA.no creo q ande, ahora en q te ofendi a vos, a dark alex, a saviola y a ronaldinho?
jajajajaja
ay dios, con ustedes........EL DEFENSOR DE LA PSP Rigant!!!
ANDA SALAME.
pd :SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS PALABRAS
Nakamura2006 escribió:pd :SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS PALABRAS
. ¡Masinger Seta! ¡Vayan al instituto de comunicasiones! ¡Shiro, Jefe, siganme!
.
. Hibiki-naruto escribió:Namco69 esa info y mas fueron posteadas en 1 o 2 paginas atras del tema con mas info del juego.
Nakamura2006 escribió:
Y ESTE QUIEN ES?
escuchame ....se q estas aburrido y por eso escribiste todo.
yo solo digo. q 1ero a america del sur no llega el juego, tercero vamso a tener q actualizar y si es verdad todo lo q se dice. Q DICEN Q SERA ANTI PIRATA.no creo q ande, ahora en q te ofendi a vos, a dark alex, a saviola y a ronaldinho?
jajajajaja
ay dios, con ustedes........EL DEFENSOR DE LA PSP Rigant!!!
ANDA SALAME.
pd :SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS PALABRAS
...Simplemente buen rollo,y si no aceptas lo que te he dicho, ni me respodas antes volber a insultarme
Zack_VII escribió:Joer como están los humos no xD, me paso a ver si hay algo nuevo y veo una batalla campal xD.
Nakamura yo he llegado a la conclusion de que tal vez porque no es de aqui(sino me equivoco es sud-americano), no acaba de expresarse bien, porque esta no es la primera vez que pasa esto....y ojo, no es una critica, es mas bien una defensa a su favor, es decir, que no vale la pena que os piqueis tanto, porque ni creo que su intencion fuese menospreciar a dark_alex, ni a los useres, simplemente ha dado su opinion personal, de una forma que a muchos puede resultarnos.......pecualiar![]()
Respecto al juego, yo tengo 2 psp's o sea que ya puede venir con firmware 99.4 como la cadena dial que actualizaré, y aun asi, estoy convencido de que encontraran un exploit. Y al igual que moli, lo que más jodío me tiene esque no confirmen de una puñetera vez el estilo de juego en lo que a exloracion se refiere, porque como ya dije hace siglos, me huelo un estilo kingdom hearts, o sea video-combate-video-comabte-fin, que aunque no está mal, desde luego no es lo que espero de un FF.
si de verdad trae un fw nuevo yo estoy tranquilo por ke se ke DARK ALEX podra con el (animo DARK se ke puedes ) ysi de verdad no puede nadie solo me keda esperar ke el juego llege en un buen pack con una psp especial en la carcasa o algo.
ufff todo lo ke fue tan especial del final fantasy 7 ufff ke recuerdos boy a llorar
r2md escribió:En cuanto lo de parecerse al Kingdom Hearts espero ke no por ke no seria un final fantasy 7
no es gran cosa pero son cosas curiosas que tiene que tener este juego por el 10th aniversario del FF VII.
Que Genesis sige estando ahi y puede resucitar.
, vemos el remake y el VII-2 pitando en PS2.
.
.
paulkubota escribió:Creo q tendre q comprarme una psp.
Q modelo es el mejor?
Habia oido de una psp blanca q tiene mas bateria.
FF7 para psp?
oh dios, oh dios demasiado bueno para creerlo.
Y si esta de paso con un lavado de cara.![]()
La blanca sin duda, con ella no te arriesgas a que la cruceta te vaya mal, en serio no te lo pienses, a mi me gusta mas la negra, pero pa mi tener una buena cruceta es mas importante.
juanperico escribió:en las rosas va tan bien como en las blancas o mejor?¿