[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Se que es un poco pronto para preguntar, pero cuanto ocupa el juego?
Unidos los dos UMDs creo recordar que 2,3 gigas.

Un saludo.
Y se podria jugar con solo la parte 1 hasta el cambio de disco?? Es que solo tengo 2 gigas de espacio D:
A eso tendría que responder Sky. En principio la intención era juntar el juego en un sola ISO.

Un saludo.
No, no se podrá, al menos con el parche inicial.

Si consigo yo una PS3 con CFW, podré dar soporte a parches en discos separados en todas las posibles plataformas. Así podrías jugar cada parte del juego, en sus respectivos discos por separado (cambiando de disco cuando sea necesario).

Lo que nunca ha estado en mis planes es hacer y liberar parches separados "a ciegas" y sin estar seguro de que funcionan al 100% en todos sus posibles usos (la única vez que lo hice, con el Valkyrie Profile, fue un caos vamos, no lo repito xD).

Igualmente las PS3 antiguas son muy escasas y al no encontrar nada que no sea un atraco, he pasado un poco de seguir buscando, así que lo mejor es que los interesados vayan adquiriendo una MS de 4GB.

Un saludo:

~Sky
Sky, ¿estás probando la beta con el PPSSPP de Android? ¿No hay ningún tipo de incompatibilidad con los dos discos unidos en una sola ISO?
Vale, muchas gracias. Pues me va a tocar cambiarla xD
Talexius escribió:Sky, ¿estás probando la beta con el PPSSPP de Android? ¿No hay ningún tipo de incompatibilidad con los dos discos unidos en una sola ISO?


Eso no tiene problema ninguno. Que tampoco significa que el juego vaya 100% perfecto. Hay algunos errores gráficos y algún que otro cuelgue (ambos ocurren sobre todo en Android).

Pero claro, ya esto es cosa del emulador y sucede por igual en los discos separados sin tocar, y en los discos unidos en inglés.

...
Por cierto, para poder tener la tarjeta de 4gb flasheada... Basta con formatearla y pasar todas las carpetas a ella?
SkyBladeCloud, se que has tenido varias preguntas sobre el tema... pero para la fecha de salida, crees que lo podremos ver antes de verano?
mani1985 escribió:SkyBladeCloud, se que has tenido varias preguntas sobre el tema... pero para la fecha de salida, crees que lo podremos ver antes de verano?


Dijo que para Marzo podria ser...pero no se como iran con la beta...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
mani1985 escribió:SkyBladeCloud, se que has tenido varias preguntas sobre el tema... pero para la fecha de salida, crees que lo podremos ver antes de verano?


Dijo que para Marzo podria ser...pero no se como iran con la beta...


Que ansias de ver mas imágenes [tadoramo]
Ya que este juego no ha salido en occidente y no he podido jugarlo.Es mejor que ffx o es un final fantasy mediocre?
alesys21 escribió:Ya que este juego no ha salido en occidente y no he podido jugarlo.Es mejor que ffx o es un final fantasy mediocre?


Hombre muy mediocre no será cuando se están pegando este currazo. Yo he leído bastantes buenas críticas de él, a la espera de probarlo.
yo me lo he pasado y a mi me encanta,tiene bastantes personajes que elegir y una dificultad bastante buena.
Suerte con el proyecto [beer]
Novedades de Sky

· http://www.skybladecloud.net/type-0-translation-teaser/

La Traducción saldrá a la luz el 8 de Agosto de este año.
Hibiki-naruto escribió:Novedades de Sky

· http://www.skybladecloud.net/type-0-translation-teaser/

La Traducción saldrá a la luz el 8 de Agosto de este año.


Jajaja, buena! Te me has adelantado!

~Sky
Hibiki-naruto escribió:Novedades de Sky

· http://www.skybladecloud.net/type-0-translation-teaser/

La Traducción saldrá a la luz el 8 de Agosto de este año.


Que buena noticia ya hay fecha para poder jugarlo en ingles solo queda esperar
Si la fecha de la version inglesa es en agosto?.La version en español puede estar a finales de año o es muy precipitada todavia?
SkyBladeCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Novedades de Sky

· http://www.skybladecloud.net/type-0-translation-teaser/

La Traducción saldrá a la luz el 8 de Agosto de este año.


Jajaja, buena! Te me has adelantado!

~Sky


JO T___T queda mucho para agosto aun...pero bueno si es para corregir errores y demas y que la traduccion sea la optima no nos queda otra...Muchas gracias a ti y al equipo por el currazo que os habeis dado!
Se está discutiendo si es factible sacarla al mismo tiempo que la inglesa pero ahora mismo no apostaría por ello.

Un saludo.
Que bien, ya le tengo ganas al juego :)
Se estan pegando un curro enorme
Gracias al grupo, por poder disfrutar del ultimo gran juego de la PSP.
Como saqueis el 8 de agos la versión en español del juego vamos...

Lo que me voy a viciar.
naxeras escribió:Como saqueis el 8 de agos la versión en español del juego vamos...

Lo que me voy a viciar.

y si es en ingles,tambien me voy a viciar mucho jaja xD
Vaya mesecito de agosto que me voy a pegar xD
Para hacer mas amena la espera me gustaria ir dandole caña al Duodecim, se consiguio traducir totalmente?
SLaNthedevil escribió:Para hacer mas amena la espera me gustaria ir dandole caña al Duodecim, se consiguio traducir totalmente?


No, lo siento, dejé la traducción a otro grupo hace cosa de dos años... y por lo visto nada :/.
Pues yo temo por que esta fansub llegue a buen puerto, creo que este E3 se va a (por fin) escuchar las peticiones y traer un mix de Type 0 con agito a las plataformas SONY (o al menos a Vita) dado que pienso que el JRPG vitero que siempre está en boca de Shahid (SCEE) es éste.

Por tanto es muy posible que las cartas del "Cease & Desist" no tarden en enviarse.... :(

En cualquier caso me intriga el porqué de tanto retraso entre la fecha prevista (marzo) y la release final (AGOSTO ¿¡?! ¬_¬ ).

En fin, ojalá vea la luz y que todo el curro empleado no haya sido para nada.
Aunque saliese para Vita, los usuarios de PSP/PS3 recibiríamos la traducción con los brazos abiertos.
Sahid solo trae indies, es el encargado de traer indies a vita.

Dime un solo AAA que haya anunciado Sahid.

Vita esta muerta y nadie la quiere resucitar.

Un Saludo.
el tema de Vita en el hilo de Vita, por favor.
Yo ya he perdido la esperanza de que nos llegue el juego en cualquier plataforma [buuuaaaa]. Gracias al impresionante trabajo de SkyBladeCloud y sus compañeros por fin podremos jugarlo [amor] (me compré la PSP principalmente por este juego, de ahí mi avatar).
Y estaría bien que al menos trajesen la versión Agito para móviles, que al menos yo la compro seguro.
Tengo pensado echarle un ojo a Agito en cuanto salga...
Menos mal que tú al menos te libras por nuestro proyecto... Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y ahí está muerta de risa :/

...
SkyBladeCloud escribió:Tengo pensado echarle un ojo a Agito en cuanto salga...
Menos mal que tú al menos te libras por nuestro proyecto... Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y ahí está muerta de risa :/

...

Es cierto, así que te estoy muy agradecido. Y yo fui otro que se compró una PS3 por el Versus XIII (y por el The Last Guardian y un rumoreado Kingdom Hearts III [+risas]).
Vaya, llevaba tiempo sin pasar por el hilo y he leído buenas noticias por aquí jeje, parece que en pocos meses tendremos vicio *O*

Por cierto, cual es el Versus XIII? alguno que iba a salir y no salio? ni lo había escuchado xD
davoker escribió:Por cierto, cual es el Versus XIII? alguno que iba a salir y no salio? ni lo había escuchado xD



¿Lo preguntas de verdad? xD
davoker escribió:Vaya, llevaba tiempo sin pasar por el hilo y he leído buenas noticias por aquí jeje, parece que en pocos meses tendremos vicio *O*

Por cierto, cual es el Versus XIII? alguno que iba a salir y no salio? ni lo había escuchado xD


Davoker, el FFVersusXIII es el juego que iba a salir para Ps3 pero el año pasado se renombro como FF XV y saldra para Ps4. Te garantizo que muchos nos compramos la Ps3 en su momento pensando en este juego. Y nos la han dado con queso....(relativamente, claro).
Kamuiu escribió:
davoker escribió:Vaya, llevaba tiempo sin pasar por el hilo y he leído buenas noticias por aquí jeje, parece que en pocos meses tendremos vicio *O*

Por cierto, cual es el Versus XIII? alguno que iba a salir y no salio? ni lo había escuchado xD


Davoker, el FFVersusXIII es el juego que iba a salir para Ps3 pero el año pasado se renombro como FF XV y saldra para Ps4. Te garantizo que muchos nos compramos la Ps3 en su momento pensando en este juego. Y nos la han dado con queso....(relativamente, claro).

A pues no tenia ni idea xD gracias =)

@Astral: Si era de verdad si jaja, soy de la vieja escuela, cuando los FF dejaron de ser por turnos perdi mucho el interes [+risas] el unico que ahora me llama es el Type-0 y no le doy muchas esperanzas, a la espera de ver que tal cuando este en español, y quizas le de una oportunidd al FF XIII, que tampoco me convence xD
davoker escribió:
Kamuiu escribió:
davoker escribió:Vaya, llevaba tiempo sin pasar por el hilo y he leído buenas noticias por aquí jeje, parece que en pocos meses tendremos vicio *O*

Por cierto, cual es el Versus XIII? alguno que iba a salir y no salio? ni lo había escuchado xD


Davoker, el FFVersusXIII es el juego que iba a salir para Ps3 pero el año pasado se renombro como FF XV y saldra para Ps4. Te garantizo que muchos nos compramos la Ps3 en su momento pensando en este juego. Y nos la han dado con queso....(relativamente, claro).

A pues no tenia ni idea xD gracias =)

@Astral: Si era de verdad si jaja, soy de la vieja escuela, cuando los FF dejaron de ser por turnos perdi mucho el interes [+risas] el unico que ahora me llama es el Type-0 y no le doy muchas esperanzas, a la espera de ver que tal cuando este en español, y quizas le de una oportunidd al FF XIII, que tampoco me convence xD


El 13 si es por turnos asi que en teoria deberia de gustarte y el Type-0 y el 15 los vas a odiar porque son el mismo gameplay que el parasite eve 3 los 2 xD

Aunque yo sigo sin entender porque algunos os negais a aceptar la evolucion...pero bueno, cada uno es cada uno...a mi el 7 que en su dia me gusto muchisimo, hoy me parece infumable...
Si el Type-0 es estilo Parasite Eve 3 no hay problema, es uno de mis juegos favoritos, si tiene unos combates del estilo sera entretenido (me niego a probarlo hasta verlo en Español, o en su defecto en ingles xD) =)

El FFXIII viendo videos que vi ninguno me indico que fuera por turnos, si fuera de accion tampoco estaria mal, asi estilo Kingdom Hearts, otro de mis favoritos jeje

P.D: No me cierro a un estilo realmente, es solo que no a todos nos gustan que nos toquen un saga que funcionaba bien como estaba, pero acepto la misma evolucion en otros juegos [+risas]
No existe el Parasite Eve III , el ñordo ese de PsP no es PE3 , gracias a Dios.
Nestor_otaku escribió:No existe el Parasite Eve III , el ñordo ese de PsP no es PE3 , gracias a Dios.

Bueno no quiero desviar este tema, se entiende que el PE3 es el the 3rd birthday, se le llama PE3 por ser el tercer juego, y que yo sepa los 3 juegos estan hilados, al menos en parte vamos ^^

No viene al caso discutir de eso aqui, si quieres habre un hilo y discutelo [+risas]

P.D: De todas formas el "ñordo" lo sera para ti, a algunos nos ha gustado mucho, y es rejugable muchas veces y con motivos de peso, si no sabes porque es tan rejugable, quizas no lo has jugado mucho =)
Tengo una pregunta urgente
Como empiezo la partida no tengo ni idea
Pasas la intro y una vez en el menú das al opción primera (nuevo juego).

Ahora otro asunto. ;)

Para agilizar el proceso de traducción y no eternizamos necesitaríamos al menos cuatro traductores nuevos con un buen nivel de inglés. Los interesados pueden contactar conmigo por MP. Serían asignarles de unas 3200 líneas por traductor (si son 4 los traductores claro ;) ) para completar las 14.000 líneas que quedan por asignar.

Un saludo y gracias, de antemano, por vuestro interés.
silenthill escribió:Pasas la intro y una vez en el menú das al opción primera (nuevo juego).

Ahora otro asunto. ;)

Para agilizar el proceso de traducción y no eternizamos necesitaríamos al menos cuatro traductores nuevos con un buen nivel de inglés. Los interesados pueden contactar conmigo por MP. Serían asignarles de unas 3200 líneas por traductor (si son 4 los traductores claro ;) ) para completar las 14.000 líneas que quedan por asignar.

Un saludo y gracias, de antemano, por vuestro interés.

Yo tengo ambas partes en un solo ISO
Da igual. Pasa la intro y la primera opción del menú es juego nuevo.

Un saludo.
silenthill escribió:Da igual. Pasa la intro y la primera opción del menú es juego nuevo.

Un saludo.


A mi me pone load game
Desmadrado escribió:
silenthill escribió:Da igual. Pasa la intro y la primera opción del menú es juego nuevo.

Un saludo.


A mi me pone load game


¿No será que tienes puesto el UMD 2?... el juego son 2 UMD; el 1 es para el capitulo prologo y una vez acabado debes de jugar ya con el UMD2.
3005 respuestas