[Hilo Oficial] Filmin

1, 2, 3, 4, 511
VozdeLosMuertos escribió:@k_nelon
Bueno, la idea era hacerlo fácil y legal. [sonrisa]

Pues entonces el problema está en quien tiene los derechos de explotación del material audiovisual español en Polonia ya que ningún servicio de streaming que se diera en España sería el mismo para Polonia.
Por ejemplo el servicio que ofrece Netflix en España no es el mismo de EEUU

Probablemente tendrías que investigar si por allí hay empresas que se dediquen a ello y ver que contenido tienen.
VozdeLosMuertos escribió:Quería recomendar este servicio a mis estudiantes del extranjero y veo que solo ofrece acceso desde España. Es una lástima que el cine español no pueda exportarse.

¿Conocéis una alternativa que sí permita acceso internacional? Aunque no sea a todo el catálogo por temas de derechos de distribución, no sé.


Filmin aparte de España también está en:
México: https://www.filminlatino.mx/
Portugal: https://www.filmin.pt/
cuando entro en este hilo me salta el antivirus, nunca me había pasado y en los demás hilos de miscelanea todo normal
solo venia a preguntar la calidad de las películas sobre todo las antiguas, están en hd ?
tintindeo escribió:cuando entro en este hilo me salta el antivirus, nunca me había pasado y en los demás hilos de miscelanea todo normal
solo venia a preguntar la calidad de las películas sobre todo las antiguas, están en hd ?


Imagino que depende de la película. Acabo de echar una mirada a El Hombre Tranquilo (1956) con John Wayne que tengo para revisionar, y pone que está en HD y dual.
Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.
VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.


Ponte en contacto con ellos, a mi siempre me han respondido. Hace poco cuando les indiqué que el tráiler de Mortadelo y Filemón estaba equivocado, y me avisaron cuando lo arreglaron.
Hoy han agregado en suscripción y premier.

Imagen Torment (2013)
Imagen
______

Imagen Jota, de Saura (2016)
Imagen
______
Imagen TRANS (2012)
Imagen
Creo que no lo habéis mencionado, pero hay app en ps4, eso si, no sé que tal funcionará.

He estado tentado en más de una ocasión de darle una oportunidad, pero entre Netflix, HBO y Amazon la verdad es que hasta me falta tiempo... Pero bueno seguiré el hilo y puede que algún día pique xD
Que gran catálogo para el precio que tiene, me tiene muy sorprendido, gracias @kiermel por dejarme sin vida social [poraki]
John Locke escribió:Que gran catálogo para el precio que tiene, me tiene muy sorprendido, gracias @kiermel por dejarme sin vida social [poraki]

Totalmente de acuerdo contigo. El catálogo es prácticamente inabarcable para los amantes del cine.
Eso sí, la aplicación es manifiestamente mejorable.
kiermel escribió:
VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.


Ponte en contacto con ellos, a mi siempre me han respondido. Hace poco cuando les indiqué que el tráiler de Mortadelo y Filemón estaba equivocado, y me avisaron cuando lo arreglaron.


Es verdad que contestan. Les mandé un correo para ver si podían poner subtítulos independientemente de la versión que escojas para reproducir un título (como en Netlix) y me dijeron que se lo proponen para este año.
Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.

También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés
kiermel escribió:
VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.


Ponte en contacto con ellos, a mi siempre me han respondido. Hace poco cuando les indiqué que el tráiler de Mortadelo y Filemón estaba equivocado, y me avisaron cuando lo arreglaron.

Solucionado desde esta mañana. Tremendo el catálogo que tienen. [boing]
Yo fui betatester de la app nueva de android y me regalaron un código para ver una peli premier. También me regalaron otro porque un día la web dio problemas y nadie pudo visionar una peli.

La verdad es que se portan.
La oferta 2x1 de bienvenida ya no está. Ahora está la oferta de 6 meses de suscripción + 10 vales por 50 euros. Personalmente, creo que es muy buena.
fshtravis escribió:La oferta 2x1 de bienvenida ya no está. Ahora está la oferta de 6 meses de suscripción + 10 vales por 50 euros. Personalmente, creo que es muy buena.

Creo que prefiero el año por 115€, que te dan 30 vales.
Joder me habéis matado XD

No sabía yo de esto , ya me he abonado

Madre mía la cantidad de películas de terror de serie B que hay
Es como perderse en un videoclub de los 80.
Tras netflix se coloca como mi app principal
Hoy han agregado.

Imagen
Imagen Thirst (2009)
Un experimento médico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro. Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicación a los demás, vive atormentado por las dudas y la desesperación que despierta en él un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. Con la intención de salvar vidas, se traslada a África para participar en un proyecto para encontrar una vacuna contra un virus letal. Una vez allí, contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. Entonces, la gente, convencida de sus poderes de curación, comienza a ir en peregrinación para conocerlo. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y se muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí mismo al ver que no puede evitar actuar como un vampiro.

Imagen
Imagen La chica del tren (2016)
Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Imagen
Imagen Suburra (2015)
Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

Imagen
Imagen Verano en Brooklyn (2016)
Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.
Recomendación.

Imagen
Imagen Cosmos (1980) de Carl Sagan, serie completa, V.O.S.E. y castellano.
Cosmos fue escrita, producida y presentada por el fallecido astrónomo Carl Sagan para la televisión pública estadounidense (PBS) en 1980. A lo largo de los 13 capítulos televisivos de la serie Cosmos, Carl Sagan supo conducirnos por un recorrido en el tiempo desde los comienzos del Universo conocido. (El Big Bang, ocurrido hace unos 15.000 millones de años) hasta el futuro de la civilización terrestre. Pasado, presente y futuro están aquí contenidos, haciendo de algún modo casi realidad el sueño de Laplace sobre el conocimiento humano. Esta serie es un viaje por El Cosmos, por la totalidad, por el Universo, la investigación, la ciencia, la historia, el pensamiento humano, la filosofía y la especulación científica.
https://www.filmin.es/serie/cosmos
_____________

Imagen 30 películas en suscripción con 8 o más en IMDB y 80% o más en Rotten Tomatoes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.

También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés


el tema de la versión original es como Netflix que te da la opción en todo lo que hay o tiene sección específica de versión original (como wuaki cuando la probé en su momento). Aceptan paypal?

Cuanto más leo este hilo más ganas me da de pillar un mes para ver qué tal, sabiendo que hay app en la ps4 (una pena que no permita compartir cuenta) y si encima dice el compañero @stargate que hay toneladas de cine de serie b más todavía...
harryhaller escribió:
fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.

También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés


el tema de la versión original es como Netflix que te da la opción en todo lo que hay o tiene sección específica de versión original (como wuaki cuando la probé en su momento). Aceptan paypal?

Cuanto más leo este hilo más ganas me da de pillar un mes para ver qué tal, sabiendo que hay app en la ps4 (una pena que no permita compartir cuenta) y si encima dice el compañero @stargate que hay toneladas de cine de serie b más todavía...


Si admite PayPal. No te lo pienses. Te gustará
harryhaller escribió:
fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.

También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés


el tema de la versión original es como Netflix que te da la opción en todo lo que hay o tiene sección específica de versión original (como wuaki cuando la probé en su momento). Aceptan paypal?

Cuanto más leo este hilo más ganas me da de pillar un mes para ver qué tal, sabiendo que hay app en la ps4 (una pena que no permita compartir cuenta) y si encima dice el compañero @stargate que hay toneladas de cine de serie b más todavía...


En filmin solo puedes ver las películas dobladas o en VO con subs en castellano. No es como netflix.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias a los dos [beer] [beer] . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.
harryhaller escribió:Gracias a los dos [beer] [beer] . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.


¿Porqué? No lo entiendo si ya la tienes también en VOSE.
A los que nos gusta verlas dobladas no nos importa que estén también en VOSE. Cuando vas a reproducir te da a elegir.

El porcentaje de películas dobladas es muy alto, menos mal. Tendría muy poco éxito sino fuera así.
harryhaller escribió:Gracias a los dos [beer] [beer] . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.

Casi todas las películas tienen esas dos opciones. Hay más pelis solo en vose que solo dobladas
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
harryhaller escribió:Gracias a los dos [beer] [beer] . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.


¿Porqué? No lo entiendo si ya la tienes también en VOSE.
A los que nos gusta verlas dobladas no nos importa que estén también en VOSE. Cuando vas a reproducir te da a elegir.

El porcentaje de películas dobladas es muy alto, menos mal. Tendría muy poco éxito sino fuera así.


Perdona, compañero, me expliqué mal, quería decir porcentaje de películas ÚNICAMENTE dobladas...si la mayoría da la opción de verla en versión original estupendo, por supuesto que cada uno las vea como quiera.

Gracias!!
Hoy han agregado.

Añado esta primera aunque ya estaba para completar a las 3 que han agregado hoy.
Imagen
Imagen This Is England (2006) VOSE y castellano
Verano de 1983. Comienzan las vacaciones. Shaun es un chico de 12 años que crece en un gris pueblo costero de Inglaterra. Su padre ha muerto recientemente en la Guerra de las Malvinas. Un día conoce a un grupo de Skinheads. Estos le acogen en su grupo, y a lo largo de sus vacaciones, Shaun descubrirá la felicidad entre amigos, fiestas y primeros amores, mientras toma como modelos de conducta a Woody, Milky y el resto de chicos. Pero al aparecer Combo, un skinhead mayor recién salido de prisión, abiertamente racista y violento, la unidad del grupo se rompe y la felicidad se acaba, arrojando a Shaun a un territorio inquietante, del que, para salir, tendrá que dar un salto, de la inocencia a la experiencia.
https://www.filmin.es/pelicula/this-is-england

Imagen
Imagen This Is England '86 - Temporada 1 (2010) VOSE
Secuela directa de la aclamada "This is England", ganadora del BAFTA a Mejor Película Británica y todo un fenómeno cultural a la altura de "Trainspotting" o "American History X". Shane Meadows retoma a sus personajes tres años después en un relato de redención y segundas oportunidades.

Estamos en 1986, cuando México albergó la Copa del Mundo del 86. Woody, antiguo líder de la banda de skin-heads ha intentado casarse con su novia Lol, pero en el último momento la relación toma un giro inesperado. Sintiéndose rechazada, Lol empieza un romance con otro miembro de la banda, Milky, mientras intenta lidiar con el retorno de su padre, un maltratador que abusó de ella cuando era pequeña. Shaun, por su parte, ha acabado la escuela y tiene que decidir qué camino tomar en el mundo.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-86

Imagen
Imagen This Is England '88 - Temporada 1 (2011) VOSE
Ambientada durante las Navidades de 1998, retoma los eventos acontecidos en "This is England 86", reuniendo una vez más al equipo responsable de la aclamada película.

A Lol la persigue la devastación que causó al final del 86. Con Combo en prisión por un crimen que no ha cometido, Lol vive sola con el hijo que tuvo con Milky durante su romance. Shaun está en la universidad, pero se ve enredado en un triángulo amoroso con una chica de su clase de teatro, hasta que les descubre su novia "practicando un beso. Por su parte, Woody intenta superar a Lol, le han ascendido en el trabajo y se ha echado una novia seria.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-88

Imagen
Imagen This Is England '90 - Temporada 1 (2015) VOSE
Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.

Han llegado los 90 a Reino Unido. Lo que significa la entrada de un nuevo tipo de fiesta, las rave. También de un grupo que volverá loco a la banda, The Stone Roses. Woody y Lol viven juntos y no pueden ser más felices. Pero esta nueva década les depara grandes cambios a todos. Estos son los 90, esto es Inglaterra.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-90
Firol escribió:Mira que había visto veces la app en mi smarttv y no le había hecho ni caso.

Realmente es muy interesante el catálogo que ofrece, sobre todo como complemento a netflix, la lástima es que no se pueda compartir cuenta, ya que aunque el precio en sí no es excesivamente caro, si lo sumas a pagar algún otro servicio de streaming+la falta de tiempo para ver cosas+precio fibra al final tienes que prescindir de algo.

De todos modos me pica la curiosidad y a lo mejor pillo la oferta de bienvenida por 2 meses, a mi mujer le gustan mucho las pelis de los años 50-60 y aunque solo sea para los findes puede interesar.


"No se puede compartir cuenta" es la versión oficial, pero se pueden ver pelis en más de un dispositivo a la vez, así que sí, en la práctica se puede compartir cuenta. O al menos eso ha sido hasta hace poco. Comprobado por mi. [oki]
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Añado esta primera aunque ya estaba para completar a las 3 que han agregado hoy.
Imagen
Imagen This Is England (2006) VOSE y castellano
Verano de 1983. Comienzan las vacaciones. Shaun es un chico de 12 años que crece en un gris pueblo costero de Inglaterra. Su padre ha muerto recientemente en la Guerra de las Malvinas. Un día conoce a un grupo de Skinheads. Estos le acogen en su grupo, y a lo largo de sus vacaciones, Shaun descubrirá la felicidad entre amigos, fiestas y primeros amores, mientras toma como modelos de conducta a Woody, Milky y el resto de chicos. Pero al aparecer Combo, un skinhead mayor recién salido de prisión, abiertamente racista y violento, la unidad del grupo se rompe y la felicidad se acaba, arrojando a Shaun a un territorio inquietante, del que, para salir, tendrá que dar un salto, de la inocencia a la experiencia.
https://www.filmin.es/pelicula/this-is-england

Imagen
Imagen This Is England '86 - Temporada 1 (2010) VOSE
Secuela directa de la aclamada "This is England", ganadora del BAFTA a Mejor Película Británica y todo un fenómeno cultural a la altura de "Trainspotting" o "American History X". Shane Meadows retoma a sus personajes tres años después en un relato de redención y segundas oportunidades.

Estamos en 1986, cuando México albergó la Copa del Mundo del 86. Woody, antiguo líder de la banda de skin-heads ha intentado casarse con su novia Lol, pero en el último momento la relación toma un giro inesperado. Sintiéndose rechazada, Lol empieza un romance con otro miembro de la banda, Milky, mientras intenta lidiar con el retorno de su padre, un maltratador que abusó de ella cuando era pequeña. Shaun, por su parte, ha acabado la escuela y tiene que decidir qué camino tomar en el mundo.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-86

Imagen
Imagen This Is England '88 - Temporada 1 (2011) VOSE
Ambientada durante las Navidades de 1998, retoma los eventos acontecidos en "This is England 86", reuniendo una vez más al equipo responsable de la aclamada película.

A Lol la persigue la devastación que causó al final del 86. Con Combo en prisión por un crimen que no ha cometido, Lol vive sola con el hijo que tuvo con Milky durante su romance. Shaun está en la universidad, pero se ve enredado en un triángulo amoroso con una chica de su clase de teatro, hasta que les descubre su novia "practicando un beso. Por su parte, Woody intenta superar a Lol, le han ascendido en el trabajo y se ha echado una novia seria.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-88

Imagen
Imagen This Is England '90 - Temporada 1 (2015) VOSE
Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.

Han llegado los 90 a Reino Unido. Lo que significa la entrada de un nuevo tipo de fiesta, las rave. También de un grupo que volverá loco a la banda, The Stone Roses. Woody y Lol viven juntos y no pueden ser más felices. Pero esta nueva década les depara grandes cambios a todos. Estos son los 90, esto es Inglaterra.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-90



No conocía la serie, me la apunto pq tiene muy buena pinta.
harryhaller está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:
Firol escribió:Mira que había visto veces la app en mi smarttv y no le había hecho ni caso.

Realmente es muy interesante el catálogo que ofrece, sobre todo como complemento a netflix, la lástima es que no se pueda compartir cuenta, ya que aunque el precio en sí no es excesivamente caro, si lo sumas a pagar algún otro servicio de streaming+la falta de tiempo para ver cosas+precio fibra al final tienes que prescindir de algo.

De todos modos me pica la curiosidad y a lo mejor pillo la oferta de bienvenida por 2 meses, a mi mujer le gustan mucho las pelis de los años 50-60 y aunque solo sea para los findes puede interesar.


"No se puede compartir cuenta" es la versión oficial, pero se pueden ver pelis en más de un dispositivo a la vez, así que sí, en la práctica se puede compartir cuenta. O al menos eso ha sido hasta hace poco. Comprobado por mi. [oki]


con distintas IPs?
Hoy han agregado 2 en suscripción y 1 en premier.

Imagen
Imagen Drown (2015) VOSE
Un electrificante drama gay situado en Australia que pone en jaque los principios de la masculinidad y fue toda una sensación en el FilmOut de San Diego.
En el ermitaño mundo del surf competitivo, un héroe australiano es destronado como campeón por un competidor más joven y homosexual. Una noche de desenfreno sacará de su interior todos sus celos, miedos homofóbos, un deseo no correspondido y un sorprendente climax.
https://www.filmin.es/pelicula/drown

Imagen
Imagen El cartero de las noches blancas (2014) VOSE
Andrei Konchalovski, mítico colaborador de Andrei Tarkovski, vuelve a ponerse la cámara al hombro para embarcarse en la gestación de una ficción que documenta la vida real de los habitantes de un remoto pueblo ruso separado por un lago al que solo es posible llegar en barco.
Los habitantes del lago Kenozero viven del mismo modo que, durante siglos, vivieron sus antepasados. En esa pequeña comunidad, donde todos se conocen. sólo se produce lo necesario para la supervivencia. Sólo se comunican con el exterior gracias a la lancha del cartero, pero cuando alguien roba el motor de la embarcación y, además, la mujer que ama se escapa a la ciudad, el cartero emprenderá un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a comprender que no hay nada mejor que el hogar.
https://www.filmin.es/pelicula/el-cartero-de-las-noches-blancas

Imagen
Imagen Ozzy (2016) castellano
Ópera prima del creador de "Pocoyo", el último triunfo de la animación española acompañado de las voces de Carlos Areces, Dani Rovira o José Motá. Candidata al Goya a mejor película de animación.
Ozzy es un simpático y alegre beagle cuya vida se ve alterada cuando sus dueños, al no poder llevarle en un largo viaje, deciden dejarle en lo que piensan que es un idílico balneario canino, el Blue Creek. Pronto, Ozzy descubrirá que el Blue Creek es sólo apariencia y que encierra una cruel cárcel para perros custodiada y vigilada por chuchos callejeros. Un lugar peligroso donde prevalece la ley del más fuerte. Allí, y acompañado por tres aliados (Chester, Fronky y Doc) no tendrá mas remedio que agudizar su ingenio para sobrevivir y superar todos los obstáculos para intentar volver con su amada familia.
https://www.filmin.es/pelicula/ozzy
stargate escribió:Joder me habéis matado XD

No sabía yo de esto , ya me he abonado

Madre mía la cantidad de películas de terror de serie B que hay
Es como perderse en un videoclub de los 80.
Tras netflix se coloca como mi app principal


no me digas eso coñe , que caigo! !!
fearandir escribió:
stargate escribió:Joder me habéis matado XD

No sabía yo de esto , ya me he abonado

Madre mía la cantidad de películas de terror de serie B que hay
Es como perderse en un videoclub de los 80.
Tras netflix se coloca como mi app principal


no me digas eso coñe , que caigo! !!




https://www.filmin.es/catalogo/genero/terror/terror-80 [sonrisa]

https://www.filmin.es/catalogo/genero/t ... sicologico

https://www.filmin.es/catalogo/genero/t ... -50-terror

https://www.filmin.es/catalogo/genero/terror/gore

https://www.filmin.es/catalogo/genero/t ... ror-gotico
Ayer vi This is England 83 y es muy muy buena. Destaco sobre todo la actuación del chaval y sobre todo del tío que hace de Combo, Stephen Graham. La escena del discurso en contra de los inmigrantes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Para quien no la haya visto creo que es un imprescindible.
John Locke escribió:Ayer vi This is England 83 y es muy muy buena. Destaco sobre todo la actuación del chaval y sobre todo del tío que hace de Combo, Stephen Graham. La escena del discurso en contra de los inmigrantes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Para quien no la haya visto creo que es un imprescindible.


Me hago un lío. This is England, ¿es una serie o una o varias películas?.
ricky07 escribió:
John Locke escribió:Ayer vi This is England 83 y es muy muy buena. Destaco sobre todo la actuación del chaval y sobre todo del tío que hace de Combo, Stephen Graham. La escena del discurso en contra de los inmigrantes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Para quien no la haya visto creo que es un imprescindible.


Me hago un lío. This is England, ¿es una serie o una o varias películas?.


La primera temporada es una película y las 3 restantes una serie.
Hoy han agregado.

Imagen
Imagen Out in the Night (2014) VOSE (SD)
La conmovedora historia de cuatro mujeres sensacionalizadas por la prensa como "La Banda de Asesinas Lesbianas" revelan que la raza, la identidad de género y la sexualidad juegan un rol crucial en el sistema judicial norteamericano.

Bajo las luces de neón en un barrio gay-friendly de Nueva York, cuatro jóvenes afroamericanas lesbianas son asaltadas violenta y sexualmente por un hombre en las calles. Juntas, se defienden contra él y son arrestadas y condenadas, tanto por los juzgados como por los medios, como "La Banda de Lesbianas Asesinas".
https://www.filmin.es/pelicula/out-in-the-night

Imagen
Imagen La mecánica del corazón (2013) VOSE y castellano (HD)
Nominada a Mejor película de animación por las Academias de Cine Americana, Europea y Francesa, "La Mecánica del Corazón" está basada en el bestseller homónimo del polifacético Mathias Malzieu, quién también ha estado a cargo de la dirección, guión y BSO de la película.Con una narración que remite al imaginario de Tim Burton, “La Mecánica del Corazón” cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
https://www.filmin.es/pelicula/la-mecanica-del-corazon
Lo de varias los yo creo que funciona porque mi cuenta se la he dejado a mi hermana y a un amigo y no hay problemas


Por cierto, me comentan que ya vuelve a estar disponible el 2x1 mensual :)
Han agregado.

Imagen
Imagen Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau (2014) VOSE
Ganador a Mejor Documental en la Sección Panorama del último Festival de Sitges. El "Jodorosky's Dune" de Richard Stanley y su "Isla del Dr. Moreau". Richard Stanley soñaba con adaptar al cine el clásico de H.G. Wells La isla del Dr. Moreau. Finalmente, a mediados de la década de los noventa logró levantar el proyecto, pero su rodaje se convirtió en una batalla entre el arte y los intereses de la industria, que acabó con el director expulsado del filme. Este documental recoge la historia de un título que pudo haber sido una obra maestra del fantástico, y que acabó en fracaso estrepitoso.
https://www.filmin.es/pelicula/lost-soul

Imagen
Imagen Rigoletto (2008) VOSI
Uno de los mejores escenógrafos de ópera, Nikolaus Lehnhoff (1939-2015) será siempre recordado por este espectacular trabajo en el que contó con dos de las mayores estrellas de la ópera Juan Diego Flórez y Diana Damrau.
https://www.filmin.es/pelicula/rigoletto

Imagen
Imagen Sparrows (2015)
Un "Submarine" rural e islandés, una coming of age auténtica y transgresora que se hizo con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.
"Sparrows" es una historia sobre la llegada a la edad adulta de un chico de 16 años, Ari, que ha estado viviendo con su madre en Reikiavik y al que, de pronto, envían al lejano Westfjords a vivir con su padre, Gunnar. Allí, tiene que atravesar una difícil relación con su padre y, por otro lado, encuentra que sus amigos de la infancia han cambiado. En estas desesperadas circunstancias, Ari tiene que dar un paso adelante y encontrar su camino.
https://www.filmin.es/pelicula/sparrows-gorriones
Hoy han agregado (está también en Netflix).

Imagen
Imagen Michael Clayton (2007)
Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta. La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.
https://www.filmin.es/pelicula/michael-clayton

Además

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy han agregado en suscripción Imagen

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/el-secreto-de-los-hermanos-grimm

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/un-funeral-de-muerte

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/los-gavilanes-del-estrecho

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/los-indomables

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/small-time

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/los-companeros

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/alfombras-magicas

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/marco-macaco-y-los-primates-del-caribe

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/el-hijo-prodigo

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/el-rey-cruel

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/the-colditz-story

Imagen
https://www.filmin.es/pelicula/los-amores-de-carmen

Hoy han agregado en premier (premium+) Imagen

Imagen
Tan frenética como "Juego de Tronos" y protagonizada por uno de sus mismísimos salvajes, Kristofer Hivju, que en la aclamada serie da vida a Tormund Matagigantes.

Año 1206. Noruega ha sido devastada por una cruenta guerra civil. Mientras el Rey agoniza en su lecho de muerte, una nueva vida llega en el más absoluto de los secretos. Se trata del nacimiento de su hijo, Håkon, amenzado de muerte desde su primer suspiro de vida, por los enemigos de su padre. Éstos han puesto precio a la cabeza del bebé y un ejército se
dispone a capturarlo. Pero no cuentan con que dos fieles soldados del rey, Skjervald y Torstein, estarán dispuestos a sacrificarlo todo para salvar a Håkon Håkonsen y convertirlo en el rey de Noruega.
https://www.filmin.es/pelicula/el-ultimo-rey
Imagen
Imagen Axel, el pequeño gran héroe
Estreno exclusivo online

Una exitosa animación infantil plagada de aventuras que alerta de los peligros que puede traer a nuestro planeta la amenaza del cambio climático.

El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias del cambio climático. El joven Axel es un famoso alborotador de Baraboo. Un día, tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la ciudad, por lo que emprende un viaje con su mejor amigo, el tímido Jono, a través de las piedras flotantes del Valle del Imán Negro. Durante el viaje, se cruzan con innumerables peligros, pero también entablan amistades, especialmente con un avestruz gigante llamado Pootron, que se convierte en su fiel compañero. Pero, para demostrarse a sí mismo que es un verdadero héroe, Axel deberá enfrentarse al delirante Rey Lagarto, que exige poseer todas las plantas Bonta del reino como rescate por el secuestro de la princesa Gaga...
No tenia ni idea de esta aplicacion.La verdad que esta bastante interesante con la cantidad de peliculas que ponen y de gran calidad.Pero el todopoderoso Netflix te ocupa mucho tiempo como para instalarse otra.Sino ya nisiquiera dormiria.
rubenmz0 escribió:No tenia ni idea de esta aplicacion.La verdad que esta bastante interesante con la cantidad de peliculas que ponen y de gran calidad.Pero el todopoderoso Netflix te ocupa mucho tiempo como para instalarse otra.Sino ya nisiquiera dormiria.


En mi opinión es la única que realmente merece la pena junto a Netflix, es el complemento perfecto. De hecho en las últimas semanas he usado más filmin que Netflix.


Además las apps van perfectas en Android, chromecast, ps4 y en una televisión Samsung.


Anda que no tienen que aprender otros servicios con más renombre de lo bien que va filmin.
John Locke escribió:
rubenmz0 escribió:No tenia ni idea de esta aplicacion.La verdad que esta bastante interesante con la cantidad de peliculas que ponen y de gran calidad.Pero el todopoderoso Netflix te ocupa mucho tiempo como para instalarse otra.Sino ya nisiquiera dormiria.


En mi opinión es la única que realmente merece la pena junto a Netflix, es el complemento perfecto. De hecho en las últimas semanas he usado más filmin que Netflix.


Además las apps van perfectas en Android, chromecast, ps4 y en una televisión Samsung.


Anda que no tienen que aprender otros servicios con más renombre de lo bien que va filmin.



Es una buena opción la verdad. Tengo también instalado el wiseplay y también va de lujo. Incluye series, fútbol, películas, etc.
Series finalizadas en Filmin.

Estados Unidos

Holocaust (NBC): Miniserie
Kennedy (NBC): Miniserie
Sergeant Preston of the Yukon (El Sargento Preston) (CBS): T1-T3
Tales from the Crypt (Historias de la Cripta) (HBO): T1-T2 (Faltan T3-T7)
The King (NBC): Miniserie
The Prisoner (AMC/ITV): Miniserie
The Time Tunnel (El Túnel del Tiempo) (ABC): T1
The Veil (El Velo): Antología
The Winds of War (Vientos de Guerra) (ABC): Miniserie

Reino Unido

37 Days (BBC Two): Miniserie
Accused (BBC One): T1-T2
Agatha Christie's Partners in Crime (Matrimonio de Sabuesos) (ITV): Miniserie
Agatha Christie’s Poirot (ITV): T1-T12 (Falta T13)
Arthur & George (ITV): Miniserie
Banana (E4): T1
Blackadder (La Víbora Negra) (BBC One): T1-T4
Brideshead Revisited (Retorno a Brideshead) (ITV): Miniserie
Close to the Enemy (BBC Two): Miniserie
Cucumber (Channel 4): T1
Dickensian (BBC One): T1
Dirk Gently (BBC Four): T1
Doll & Em (Sky Living): T1-T2
Fawlty Tower (BBC Two): T1-T2
Hammer House of Horror (ITV): Antología
HIM (ITV): Miniserie
I, Claudius (Yo, Claudio) (BBC Two): Miniserie
Indian Summers (El Fin de un Imperio) (Channel 4): T1 (Falta T2)
Jekyll & Hyde (ITV): T1
Life in Squares (BBC Two): Miniserie
Lucan (El Misterio de Lucan) (ITV): Miniserie
National Treasure (Channel 4): Miniserie
Parade’s End (BBC Two): Miniserie
Quirke (BBC One): Miniserie
Red Riding (Channel 4): Miniserie
Remember Me (BBC One): Miniserie
Secret State (Channel 4): Miniserie
Sensitive Skin (BBC Two): T1-T2
Southcliffe (Channel 4): Miniserie
Stonemouth (BBC Two): Miniserie
The Field of Blood (BBC One): T1-T2 (7 Marzo)
The Outcast (BBC One): Miniserie
The Village (BBC One): T1-T2
The Young Ones (BBC Two): T1-T2
This is England: T1-T3 (14 Febrero)
Titanic (ITV): Miniserie
What Remains (BBC One): Miniserie
Whitechapel (ITV): T1-T4

España

Aquí No Hay Quien Viva (Antena 3): T1-T2 (Faltan T3-T5)
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2 (1 Febrero)
Cites (TV3): T1-T2
Cuéntame un Cuento (Antena 3): Miniserie
El Barco (Antena 3): T1-T3
El Internado (Antena 3): T1-T2 (Faltan T3-T7)
El Tiempo Entre Costuras (Antena 3): Miniserie
Espejo Roto (TV3): Miniserie
Física o Química (Antena 3): T1 (Faltan T2-T7)
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Imperium (Antena 3): T1 (25 Febrero)
Karadubjan (Antena 3): Miniserie (25 Febrero)
La Embajada (Antena 3): T1
Los Protegidos (Antena 3): T1-T2 (Falta T3)
Luna, el Misterio de Calenda (Antena 3): T1-T2
Plats Bruts (TV3): T1 (Faltan T2-T6)
Mujeres (La 2): T1
Nada que Celebrar (Filmin): T1
Sin Identidad (Antena 3): T1-T2
Velvet (Antena 3): T1-T3 (Falta T4)
Vis a Vis (Antena 3): T1-T2

Resto del mundo

Altes Geld (Old Money) (ORF, Austria): Miniserie (28 Febrero)
Carlos (Canal +, Francia): Miniserie
Den Goda Viljan (The Best Intentions) (Suecia): Miniserie
Koselig Med Peis (Norwegian Cozy) (NRK, Noruega): T1
Les Petits Meurtres d'Agatha Christie (Los Pequeños Asesinatos de Agatha Christie) (France 2, Francia): T1-T2
Scener Ur Ett Äktenskap (Secretos de un Matrimonio) (Suecia): Miniserie
Tajemnica Twierdzy Szyfrów (El Secreto Nazi de la Fortaleza) (Polonia): T1
Would be Kings (Aspirantes a Reyes) (CTV, Canadá): Miniserie

carruseldeseries
Hola, sabéis si tiene tarjetas prepago? es que quiero comprar un año del tirón, pero si meto la pasta en la cuenta ,e la van a sablear ya que me han de cobrar mantenimiento y alguna cosa mas.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511