[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Si el problema no es que venga digital o no, es que te cobran por cada puto personaje que quieras usar aparte de Jago [qmparto]
hombre eso ahora que lo pienso... no tiene por que ser malo del todo... al reves...

es decir, si comprases todos los luchadores y el juego costara 60 pabos, en realidad esta de puta madre, porque podrias tener los juegos de lucha a tu gusto sin pagar el pack completo.... imagina poder tener el street fighter por 10 euros, el tekken por 3 euros, el blaz blue por 30.....
Prefiero pagar 1000€ y tener un juego COMPLETO como lleva ocurriendo desde hace más de 3 decadas con todo en el maldito disco, cartucho o lo que sea que aceptar estas cerdadas de compañias hijas de puta sacacuartos, es una maldita vergüenza donde va la industria y lo peor es que la gente lo acepta...
EStoy con Progundam, prefiero un juego completo que uno tipo F2P como nos quieren vender....

Ademas, tener por cuenta, que saldra mucho mas caro tener el juego completo por fasciculos que si lo compramos completo directamente...

Ejemplo....

KI--- Jago mas 5 personajes = 25 euros (cada personaje 5€ por ejemplo)

KI--- despues de dos meses, lo pillas COMPLETO de importacion por 25€...

Yo no veo ninguna ventaja a este F2P....

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablando de KI en serio.... me visto los videos una docena de veces.... Es un puto SF en toda regla.... Jago tiene un super de SRK como KEN-MASTERS [+risas] [+risas]

y por lo que aprecio sera estilo SFxT, aunque esto si es mas normal... ya eran asi los anteriores KI.

Otra cosa... donde estan los Fatalitys??? Donde coño esta Orchid??? Porque no han enseñado ha ORCHID y sus tetas mirando al cielo????? Porq ponen ha dos MANCOS a jugar??!!?? PORQUEEEEE???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguimos sin saber nada del posible CVSNK2 para PSN ¿verdad?
Megaman invitado en el nuevo Super Smash Bros., saldrá en 2014, que jodida pintaza, que pintaza madre mia.
Yo también prefiero juegos completos que a trozos. Simplemente por un motivo, cuando coges un nuevo juego lo normal es probar la plantilla entera a ver que personaje te gusta más, luego ya profundizas, si todos son DLC ¿cómo puedes saber quién te gusta si no lo pruebas? nada nada. KI seguirá siendo un grande pero del pasado.
Jopraris escribió:Yo también prefiero juegos completos que a trozos. Simplemente por un motivo, cuando coges un nuevo juego lo normal es probar la plantilla entera a ver que personaje te gusta más, luego ya profundizas, si todos son DLC ¿cómo puedes saber quién te gusta si no lo pruebas? nada nada. KI seguirá siendo un grande pero del pasado.


Haciendo como Tecmo Koei: Permitiendo jugar con ellos en el tuto y con pruebas de unos días gratuitas XD
Night Terror escribió:Haciendo como Tecmo Koei: Permitiendo jugar con ellos en el tuto y con pruebas de unos días gratuitas XD


me sigue sin convencer, los tutoriales suelen ser limitados, y según que juegos hay más margen a custom combo que en otros, eso solo lo sacamos en training.


Por cierto no salía hoy el tekken revolution?
Jopraris escribió:
Night Terror escribió:Haciendo como Tecmo Koei: Permitiendo jugar con ellos en el tuto y con pruebas de unos días gratuitas XD


me sigue sin convencer, los tutoriales suelen ser limitados, y según que juegos hay más margen a custom combo que en otros, eso solo lo sacamos en training.


Por cierto no salía hoy el tekken revolution?




Hoy USA, mañana aquí


Salu2
Copio y pego lo que puse en los respectivos hilos de Tekken y DOA xD.

Luego lo probaré que tengo muchas ganas, pero un colega que controla de Tekken me ha dicho que lo probó anoche el americano y que es caquita xDDDD. Weno it's free, lo cataremos y si es deleznable seguimos con TTT2, aunque dejar TTT2 por este Revo no entra en los planes de nadie que juegue a Tekken xDDD.

DIOS MÍO QUE VÍDEO MAS MARAVILLOSO!!! ME HA ENCANTADO!!!
Multitud de trajes nuevos, escenarios y personajes nuevos, y sobre todo la jugabilidad que parece tan cambiada que es hasta comprensible que no puedan actualizad DOA5 básico con un parche xDDD. A mí la inclusión de Rachel me mola, una tía fuertota que pegue duro xDDD. Los power launchers esos muy espectaculares, los ninjas aún más espectaculares, las presas tag también, etc... es un locurón de vídeo que uno no puede analizar tranquilamente con todas las cosas que pasan a la vez xDDD. Mila tiene cosas de Steve Fox, me parece que tendré que usarla más todavía jajaja.

LO QUIERO YA, ME HA PARECIDO ESPECTACULAR Y ME HA DEJADO BABEANDO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de un traje de Hitomi que [babas]
Jopraris escribió:Acabo de un traje de Hitomi que [babas]


¡A ver si consigo que vicies más al Ultimate! porque lo que es DOA5 me has fallado xD.
Por lo que ha comentado el productor de BB parece que Chrono Phantasma no llegará a 360 (aunque tampoco ha comentado nada de fuera de Japón)
Astral escribió:Por lo que ha comentado el productor de BB parece que Chrono Phantasma no llegará a 360 (aunque tampoco ha comentado nada de fuera de Japón)


¿Esto cerrará puertas a Guilty Gear Xrd en Xbox 360/ONE?
Astral escribió:Por lo que ha comentado el productor de BB parece que Chrono Phantasma no llegará a 360 (aunque tampoco ha comentado nada de fuera de Japón)


Aquí dice que llegará a EE.UU.

http://www.vandal.net/noticia/135063888 ... os-unidos/

No comprendo porque no quieren llevarlo a todos los sitios?
Cucumberian escribió:
Astral escribió:Por lo que ha comentado el productor de BB parece que Chrono Phantasma no llegará a 360 (aunque tampoco ha comentado nada de fuera de Japón)


Aquí dice que llegará a EE.UU.

http://www.vandal.net/noticia/135063888 ... os-unidos/

No comprendo porque no quieren llevarlo a todos los sitios?


Supongo que lo habrán dicho en el E3 y el E3 es una feria centrada completamente en los Americanos, así que habrá que esperar un poco o a la Gamescom o a que Pqube diga si se encarga de la distribución o algo... a ver...
Todo apunta a que no verá la luz en 360, sé de más de uno que se va a echar a llorar, el pobre...

http://www.siliconera.com/2013/06/12/bl ... -xbox-360/

Esto no tiene por qué sentar un preferente sober Guilty Gear Xrd, más que nada porque Guilty Gear se venderá muy bien en todos los mercados, entonces les conviene que si sale en esta generación sea para ambas consolas.
Missing_nin escribió:Todo apunta a que no verá la luz en 360, sé de más de uno que se va a echar a llorar, el pobre...

http://www.siliconera.com/2013/06/12/bl ... -xbox-360/

Esto no tiene por qué sentar un preferente sober Guilty Gear Xrd, más que nada porque Guilty Gear se venderá muy bien en todos los mercados, entonces les conviene que si sale en esta generación sea para ambas consolas.


Soy usuario de PS3 y me debería dar un poco igual que no lo hagan para 360 pero me parece que tiene razón el entrevistador de Siloconera, van a dejar a medias a los de 360 y tendrían que tener la posibilidad de jugarlo.

Alguien sabe las ventas de la saga Blazblue en las dos consolas?
NOTICIÓN! No habrá personajes DLC para BlazBlue Chrono Phantasma! Gracias a dios, gracias. Dicen que podría haber colores o voces del sistema de pago, la verdad es que estas 2 cosas me la soplan completamente... ¿Esto significa que Terumi será desbloqueable en el juego y que el DLC Pre-Order sirve para desbloquearlo de primeras? Eso me parecería genial, cuantos menos personajes dependan de la mierda del contenido digital, mejor.

Another topic BlazBlue producer Toshimichi Mori and Siliconera talked about was the roster in BlazBlue: Chronophantasma. Arc System Works revealed all of the characters that will be in the PlayStation 3 version. There will be no characters or scenarios sold as downloadable content, but Chronophantasma will have some DLC. They are planning to sell extra colors and voice packs.

There are six new characters in Chronophantasma. Azrael, Amane, Bullet, and Izayoi were introduced in the arcade release. Kagura Mutsuki and Yuuki Terumi are brand new for BlazBlue: Chronophantasma on PlayStation 3.

Mori also said that the entire BlazBlue story is 80% complete with the release of BlazBlue: Chronophantasma.



Dicho esto, me voy a viciar al BlazBlue EX XD
Lo que no implica que saquen una revisión xd
Astral escribió:Lo que no implica que saquen una revisión xd


Bueno, eso a mi no me importa, mientras la saquen en físico y no saquen DLCs.
Astral escribió:Lo que no implica que saquen una revisión xd


Es más, tienen terminantemente prohibido NO hacer revisiones! [qmparto] BB:CP2, BB:CPEX
Vamos, que quedan las N revisiones de Chrono Phantasma, la siguiente "versión gorda" y sus N revisiones para completar la historia XD

Yo con este juego tengo una curiosa relación de amor-odio ... Amor por el aspecto, banda sonora e historia; odio porque soy un jodido paquete que no dura 10 segundos vivo en el online del CT [qmparto]
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Lo que no implica que saquen una revisión xd


Es más, tienen terminantemente prohibido NO hacer revisiones! [qmparto] BB:CP2, BB:CPEX


Tampoco exageremos:

- Blazblue CT
- Blazblue Continuum Shift
- Blazblue Continuum Shift Extend
- Blazblue Chrono Phantasma

¿No es así? La "revisión" digital ni la cuento porque es una soplapollez ya que la revisión de verdad es la que sale en físico, para mi.
Yo no veo mal que hagan revisiones, no dejan de ser actualizaciones Arcade -> Consola para mantener el juego al máximo contenido y al nivel de la recreativa, lo que es de broma es que juegos como Mortal Kombat, Play-Station All Stars Battle Royale, Injustice, Dead or Alive 5, Marvel vs Capcom 3... tengan DLCs o revisiones cuando son juegos sólo de sobremesa, eso son sacacuartos directamente.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Lo que no implica que saquen una revisión xd


Es más, tienen terminantemente prohibido NO hacer revisiones! [qmparto] BB:CP2, BB:CPEX


Tampoco exageremos:

- Blazblue CT
- Blazblue Continuum Shift
- Blazblue Continuum Shift Extend
- Blazblue Chrono Phantasma


¿No es así? La "revisión" digital ni la cuento porque es una soplapollez ya que la revisión de verdad es la que sale en físico, para mi.
Yo no veo mal que hagan revisiones, no dejan de ser actualizaciones Arcade -> Consola para mantener el juego al máximo contenido y al nivel de la recreativa, lo que es de broma es que juegos como Mortal Kombat, Play-Station All Stars Battle Royale, Injustice, Dead or Alive 5, Marvel vs Capcom 3... tengan DLCs o revisiones cuando son juegos sólo de sobremesa, eso son sacacuartos directamente.


Tampoco exageremos, 3 en formato físico y algunas nos llegaron con menos de un año de diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a decir verdad, salvo que se pasen tres pueblos, soy fan de las revisiones xD, compro los juegos de lucha 2D japoneses así que suelo comprar revisiones, y para tener una colección guay pues las revisiones no hacen daño si además son más baratillas, si no fuese por las revisiones pues mi estantería de juegos de lucha de ps3 japos tendría un sf, un blaz y un kof xD.
Pero hombre, Continuum Shift no es una revisión de Calamity Trigger, es una secuela, la única revisión es la versión EXTEND.
Eriksharp escribió:Pero hombre, Continuum Shift no es una revisión de Calamity Trigger, es una secuela, la única revisión es la versión EXTEND.


Sí sí, lo que quieras, pero confirmame si puedes que no habrá revisión del Chrono Phantasma, ¡ES MÁS! aseguramen si puedes que no habrá DOS revisiones del juego, Progundam bannndido [uzi] [qmparto]
Cucumberian escribió:Soy usuario de PS3 y me debería dar un poco igual que no lo hagan para 360 pero me parece que tiene razón el entrevistador de Siloconera, van a dejar a medias a los de 360 y tendrían que tener la posibilidad de jugarlo.

Alguien sabe las ventas de la saga Blazblue en las dos consolas?


Yo sería un afectado, me jodería bastante que no lo sacasen en 360, y aunque tengo ps3 estoy mucho más habituado a la otra :( si deciden no sacarlo en 360 no queda otra que aguantarse, como con Chrono Phantasma. Una pena la verdad.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Pero hombre, Continuum Shift no es una revisión de Calamity Trigger, es una secuela, la única revisión es la versión EXTEND.


Sí sí, lo que quieras, pero confirmame si puedes que no habrá revisión del Chrono Phantasma, ¡ES MÁS! aseguramen si puedes que no habrá DOS revisiones del juego, Progundam bannndido [uzi] [qmparto]


Ya llegaráaaaaa... pero tu me estás diciendo que habían hecho 3 revisiones de Blazblue y sólo llevan 1 (la versión EX), y por mi no hay problema, si al cabo de 1 año sale 1 nueva versión añadiendo nuevos personajes, historias y canciones no voy a oponerme siempre que no sea en digital.

PD: A ver si te llega ya el BB EX de PSVITA leñe!
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Pero hombre, Continuum Shift no es una revisión de Calamity Trigger, es una secuela, la única revisión es la versión EXTEND.


Sí sí, lo que quieras, pero confirmame si puedes que no habrá revisión del Chrono Phantasma, ¡ES MÁS! aseguramen si puedes que no habrá DOS revisiones del juego, Progundam bannndido [uzi] [qmparto]


Ya llegaráaaaaa... pero tu me estás diciendo que habían hecho 3 revisiones de Blazblue y sólo llevan 1 (la versión EX), y por mi no hay problema, si al cabo de 1 año sale 1 nueva versión añadiendo nuevos personajes, historias y canciones no voy a oponerme siempre que no sea en digital.

PD: A ver si te llega ya el BB EX de PSVITA leñe!


A verrrrrrr, que yo compro revisiones, como fan de la lucha me gusta que perfeccionen los juegos, la próxima que me espera es la de DOA5, la versión Ultimate. Lo que estoy diciendo es que seguro que va a haber revisión del BBCP, no hay duda de ello xDDD, y la compraré japonesa todo sea dicho xD.

Y yo no soy el del BlazBlue de PsVita! ese es EvilKainn aka nenaza de la vida. Yo estoy disponible para jugar en PS3 a TTT2, Tekken Revolution xDDDD, DOA5 y VF5FS [rtfm]
Yo me lio con los putos ids estos! Pues juguemos al Tekken Revolution, AKA Obra Maestra de los juegos de lucha!!!!

si me ves conectado ya sea VITA o PS3 mandame un mensaje para jugar al Tekken Tag Tournament 2, siempre estoy dispuesto a combatir :P
Missing_nin escribió:

Y yo no soy el del BlazBlue de PsVita! ese es EvilKainn aka nenaza de la vida. Yo estoy disponible para jugar en PS3 a TTT2, Tekken Revolution xDDDD, DOA5 y VF5FS [rtfm]



Que sepas que te odio [poraki] [poraki] [poraki]



Erik, en teoria para la semana q viene me llegara... lo acabo de pedir.... Soy un puto vago lo se.... [360º] [360º] [360º]


Edito....
Taokaka es "S" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Makoto es "B" [mad] [mad]
Mu es "A" [boing] [boing] [boing]


S Rank: Ragna, Valkenhayn, Hakumen >> Arakune, Taokaka, Hazama
A Rank: Tager, Bang, Carl, Mu >> Relius, Noel, Platinum, Lambda
B Rank: Rachel, Litchi, Jin, Tsubaki, Makoto
Mientras no haya C Rank..
Yo voy bien praticando con mi Ragna y tambien quiero praticar con Taokaka, me encanta ese personaje.
yo taokaka la llevare seguro, y luego ya elijo algún otro... con llevar dos medio decente me conformo. Que ahora tengo poco tiempo
@Missing_nin, vaya palizas te he dado, no te quejarás ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:@Missing_nin, vaya palizas te he dado, no te quejarás ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaja, menudo perdonavidas estás hecho [uzi] [qmparto]

A ver si otro día me pillas con más tiempo porque no nos dio tiempo a nada ><
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:@Missing_nin, vaya palizas te he dado, no te quejarás ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaja, menudo perdonavidas estás hecho [uzi] [qmparto]

A ver si otro día me pillas con más tiempo porque no nos dio tiempo a nada ><


Si, que el suelo estaba muy rico, me quedé con ganas de más XD


Se puso ya hace tiempo... yo que creía que era un tráiler nuevo o algo T__________T
Que canallas los Zavvi. Me han enviado la edicion limitada del Persona 4 Arena, pero pelado, solo la caja con el disco. No es que los extras (lo del puzle y la bolsa) me interesen demasiado, pero me parece un engaño que anuncien la edicion limitada y luego te manden lo que les parezca.
Hola muchachada, me quiero iniciar en lo de los juegos de lucha en plan serio, os haré una pregunta que seguro que nunca nadie os ha hecho, ¿con cuál me inicio?
Ya tengo en mi poder algunos de los más novedosos: Soul Calibur 5, Blazblue Calamity Trigger y Battle Fantasia.
El que más me gusta es el Blazblue, pero lo veo muy complicado, creo que debería dejarlo para cuando mejore mis reflejos.
Decidme alguno que no sea muy duro, como podéis comprobar, no me importa que sea viejo xD

Gracias por adelantado.
Creo que de los que tienes a la hora de aprender el menos duro es el SCV.
Elaphe escribió:Que canallas los Zavvi. Me han enviado la edicion limitada del Persona 4 Arena, pero pelado, solo la caja con el disco. No es que los extras (lo del puzle y la bolsa) me interesen demasiado, pero me parece un engaño que anuncien la edicion limitada y luego te manden lo que les parezca.


A mi me ha pasado lo mismo.... Indagando indagando resulta que ni siquiera ed la limitada.... Es la normal que trae ost.

Amos que solo hay dos... La normal, y la linitada , pero esa solo la vendía zen united
Saiko_ escribió:Hola muchachada, me quiero iniciar en lo de los juegos de lucha en plan serio, os haré una pregunta que seguro que nunca nadie os ha hecho, ¿con cuál me inicio?
Ya tengo en mi poder algunos de los más novedosos: Soul Calibur 5, Blazblue Calamity Trigger y Battle Fantasia.
El que más me gusta es el Blazblue, pero lo veo muy complicado, creo que debería dejarlo para cuando mejore mis reflejos.
Decidme alguno que no sea muy duro, como podéis comprobar, no me importa que sea viejo xD

Gracias por adelantado.


Para empezar esta generación, pues con DOA5 y Street Fighter 4 puedes moverte con soltura al poco tiempo, que no quiere decir que sean fáciles de masterizar, pero pronto empiezas a notar que te salen las cosas. Puedes probar Tekken también, se deja jugar con poco aunque lleva a la equívoca creencia de que uno es el puto amo con hacer cuatro tonterías, y luego lo que pasa es que uno que sabe de verdad te revienta xDDD, creo que Tekken es el juego de lucha con el índice de flipaos que se creen buenísimos más alto de los fighting games jajaja.
Juegos que son bastante complicados por lo tanto no recomendables para empezar, pues la saga Virtua Fighter y Blazblue, hablando de esta generación, aunque he visto que ya has jugado a Blaz te habrás fijado que para hacer los combos hardcore se necesita muy mucha maña jeje.
Night Terror escribió:Creo que de los que tienes a la hora de aprender el menos duro es el SCV.


Lo que pasa es que le cogí un poco de asco al SCV, ya que en el online me violaron demasiadas veces xD
Eso sí, cuando ganaba yo era lo más gratificante del mundo.

Missing_nin escribió:
Saiko_ escribió:Hola muchachada, me quiero iniciar en lo de los juegos de lucha en plan serio, os haré una pregunta que seguro que nunca nadie os ha hecho, ¿con cuál me inicio?
Ya tengo en mi poder algunos de los más novedosos: Soul Calibur 5, Blazblue Calamity Trigger y Battle Fantasia.
El que más me gusta es el Blazblue, pero lo veo muy complicado, creo que debería dejarlo para cuando mejore mis reflejos.
Decidme alguno que no sea muy duro, como podéis comprobar, no me importa que sea viejo xD

Gracias por adelantado.


Para empezar esta generación, pues con DOA5 y Street Fighter 4 puedes moverte con soltura al poco tiempo, que no quiere decir que sean fáciles de masterizar, pero pronto empiezas a notar que te salen las cosas. Puedes probar Tekken también, se deja jugar con poco aunque lleva a la equívoca creencia de que uno es el puto amo con hacer cuatro tonterías, y luego lo que pasa es que uno que sabe de verdad te revienta xDDD, creo que Tekken es el juego de lucha con el índice de flipaos que se creen buenísimos más alto de los fighting games jajaja.
Juegos que son bastante complicados por lo tanto no recomendables para empezar, pues la saga Virtua Fighter y Blazblue, hablando de esta generación, aunque he visto que ya has jugado a Blaz te habrás fijado que para hacer los combos hardcore se necesita muy mucha maña jeje.


Pues me llama bastante el DOA5, no por motivos eróticos, nada de eso... [jaja]
Totalmente de acuerdo con lo del Blazblue, me quise "especializar" con Noel y nada, en el modo training después de practicar mucho me salieron 2 combos, luego ya en una pelea de verdad tengo suerte si encajo dos pistoletazos [tomaaa]
Por ahora el mayor fallo que me veo es que voy muy al ataque en todos los juegos, y claro, me caen hostias por todos los lados xD
¿Se sabe algo del Under night in birth? HAce tiempo que no veo noticias de este juego...
¿Habeis leido la confirmacion del KOF XIII para Steam (PC)? A mi la verdad es que esta noticia me habria interesado hace un año, pero a estas alturas ya tengo mas que trillado el hack de la recreativa. De todos modos, es buena noticia para los que gusten del juego online.
2898 respuestas