zackner escribió:Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:
Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?
Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.
Salu2
Eriksharp escribió:Me acabo de comprar por Amazon Uk el BlazBlue Continuum Shift Extend para PSVITA, porfin!
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:Me acabo de comprar por Amazon Uk el BlazBlue Continuum Shift Extend para PSVITA, porfin!
Ya nos contarás que tal... Desde luego, si alguna vez me compro la Vita , es un juego a comprar.
La Vita de lucha tiene?
- BB CSE
- UMVC3
- DOA5u
- SFxT
Alguno más?

evilkainn_ escribió:creo que el Blazblue lo ponen hoy gratis en el plus de Vita, así que ProGundam, si quieres jugar... que tengo la Vita desde escasas dos semanas jejeje..
lo e leído en twitter de asw, a falta de confirmar..
aún así alguno de lucha me tengo que comprar... tarde o temprano para la Vita
P.D: te falta el MK cucumberian
editó: el Blazblue sólo en la store usa
Soy muy malo, sólo se manejar "algo" a Ragna y a Jin Kisaragi.
Pero aún así me gusta.Senyu escribió:¿El nuevo Mortal Kombat es cutre?
Yo admito tener un pasado tenebroso, y haber sido jugador de las tres primeras entregas de la saga allá por los 90![]()
Digamos que me gustan casi todos los juegos de lucha 2D y 3D ... aunque el BlazBlue me resulte particularmente frustrantePero aún así me gusta.
¿Me recomendáis pillarlo cuando esté en Steam? ¿O paso la cabra?
Eriksharp escribió:Senyu escribió:¿El nuevo Mortal Kombat es cutre?
Yo admito tener un pasado tenebroso, y haber sido jugador de las tres primeras entregas de la saga allá por los 90![]()
Digamos que me gustan casi todos los juegos de lucha 2D y 3D ... aunque el BlazBlue me resulte particularmente frustrantePero aún así me gusta.
¿Me recomendáis pillarlo cuando esté en Steam? ¿O paso la cabra?
Hombre, si lo comparas con MK vs DC Universe, es la mayor jodida obra de arte de la historia. Si lo comparas con el resto de juegos de lucha, a mi me parece patético jugablemente, con diseños horrendos, ortopédico, con un online de mierda, y un diseño artístico asqueroso, eso si, para jugarlo con los colegas es la hostia, te echas sus buenas risas.
Mortal Kombat es un juegazo y además con uno de los modos historia más buenos (en un fighter) que existe
Eriksharp escribió:Bueno después de unas horas de PlayStation All Stars Battle Royale he de decir que es un juego divertido, pero no vale para nada, me parece muy patético en todos los apartados, la plantilla es horrorosa, los movesets son muy malos, y bueno, el contenido de 1 jugador es... 1 modo arcade, ya. Miles de DLCs en la Store, el diseño de los mapas es realmente soso y simple, pero por contraparte decir que el tema de los escenarios cambiantes que se mezclan las canciones mola mucho.
También decir que el online va fluido y que visualmente, al menos en VITA está muy bien.
Todo el tema de música está muy bien hecho pero lo demás, es que es un juego muy penoso, jugar con los colegas puede ser muy divertido, y echarte unas partidas casuales en el online y echar el rato, pues mola, pero vamos, que tengo unas ganas de que me llegue el maldito Blazblue y no volver a tocar en mi vida este juego.
Encima si lo comparo con una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Super Smash Bros., este All Stars me parece aún más patetico, me debería haber comprado el Wipeout y no este juego, y me lo compré para jugar online con mi primo que él lo tiene en PS3 y hacer cross-play, pero vaya, se ve que hay un bug que no te permite meterte a partidas desde invitaciones por mensaje y jode el 50% del cross-play, en fin, patetico.
¿Alguien ha probado el Dead or Alive 5 o Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PSVITA? ¿Alguna opinión? ¿Y del Street Fighter X Tekken? ¿Estos ultimos tienen DLCs sacacuartos o vienen completos?
Eriksharp escribió:Mira que no soy de vender juegos, pero creo que venderé el All Stars, así me hago hueco en la estantería, sería el juego más rápido vendido por mi parte tras su adquisición.
Voy a bajarme la demo el DoA5+.
Respecto a completos, me refería si venían todos los personajes, que tengan 5 trajes y chorradas varias no me interesan, sino que la base del juego de lucha (personajes jugables) sea completa.
Gracias, voy a mirar a ver, la lastima del MvC3 es que está carísimo, si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillo sin dudarlo.
Night Terror escribió:Eriksharp escribió:Mira que no soy de vender juegos, pero creo que venderé el All Stars, así me hago hueco en la estantería, sería el juego más rápido vendido por mi parte tras su adquisición.
Voy a bajarme la demo el DoA5+.
Respecto a completos, me refería si venían todos los personajes, que tengan 5 trajes y chorradas varias no me interesan, sino que la base del juego de lucha (personajes jugables) sea completa.
Gracias, voy a mirar a ver, la lastima del MvC3 es que está carísimo, si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillo sin dudarlo.
En ese caso:
DOA5 no tiene DLCs de este tipo (solo el escenario gratuto de la Isla, que viene por defecto en la versión Vita). Cuidado por eso, que anunciaron la versión Ultimate de DOA5 y, aunque el de Vita tiene papeletas para recibirlo como DLC, me esperaria a ver si aclaran la situación de lo que va a pasar con él. Si te gusta áñadelo a una wishlist.
Street Fighter X Tekken Vita lleva todos los personajes, y me parece que un set de trajes para los 12 DLC. Al comprar la versión de Vita recibes también un código para tener los personajes en la versión PS3.
(Soy muy malo
) Night Terror escribió:Harada presentaria en el E3 un nuevo juego de lucha (y por nuevo, dan emfasis a no anunciado).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=578942
¿Tekken 7?
¿Soul Calibur VI?
¿Tekken X Street Fighter?
¿Soul Calibur X Tekken?
¿¡Soul Calibur X Tekken X Street Fighter featuring Yoshinoro Ono!?
Las posibilidades son infinitas...

Elaphe escribió:Una pregunta: ¿la version limitada del Persona 4 Arena de XBOX 360, viene con caja normal o metalica? Es que no quiero ni un juego con caja metalica en mi coleccion. Sorprendentemente han puesto esta edicion limitada por 25€ en Zavvi. Los extras no me interesan, aunque tampoco es que estorben, pero por ese precio, fuera la edicion que fuera, me interesa.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17887.html
Eriksharp escribió:Que asco, acaban de anunciar un Tekken F2P llamado Tekken Revolution para PS3 en exclusiva...
Darkw00d escribió:Eriksharp escribió:Que asco, acaban de anunciar un Tekken F2P llamado Tekken Revolution para PS3 en exclusiva...
+1. Vaya "plof" que me he llevado, justo esta mañana descubria que habria un anuncio de un juego de lucha por parte de namco para el E3
Missing_nin escribió:Callad insensatos, el Tekken Revolution ese puede ser la risa xDDD, tiene barras de endurance, vigor, power, golpes con teleports xDDDDDDDD.
Obivamente va orientado al gran público, ni de coña va a reemplazar a TTT2 en la scene competitiva, es más un experimento pero hasta que no salga Tekken7 TTT2 seguirá siendo el rey. Yo creo que me voy a divertir bastante con este Revolution con todas las absurdeces que trae, va a estar bien xDDD.
DDD Tu que puedes con PS3, yo tendré que tirar de casas de amigos! Golpes con teleports?!!!!!! También he oido que habrá Special Arts, diferente stamina...... Creo que ya se de donde sale esto, del intento de hacer el TKxSF!! lo habran cancelado y con los restos habran inventado esto
O estaran probando para ver con que tiran Night Terror escribió:Sinceramente, es posible que sea un experimento de caras a como introducir movimientos de Street Fighter a la saga para el Cross-over.
) :

Missing_nin escribió:También me he fijado en ese detalle de las caras xD, a mi parecer están mejor las del TTT2, las nuevas son un poco más ¿genéricas? no sé, no sé............
Missing_nin escribió:También me he fijado en ese detalle de las caras xD, a mi parecer están mejor las del TTT2, las nuevas son un poco más ¿genéricas? no sé, no sé............

Night Terror escribió:Por cierto, ya que deciais que hace mucho que no se sabe nada de TKxSF -- Harada no suele mostrar los tráilers hasta que es más o menos el mismo año que el juego sale en Arcades, ¿no?
Jopraris escribió:Missing parece que Harada nos quiere y ha puesto nuestros muñecosDD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kim Hwan escribió:Esa voz en off me pone¿No es (parece) la misma del SF4?
Cucumberian escribió:No lo veo nada espectacular, vamos que si lo sacan para Xbox360 no desentona nada. Me recuerda vagamente al Injustice.

"Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined"
Eriksharp escribió:Hostias, los destructores de Front Mission y Silent Hill haciendo 1 nuevo Killer Instinct, buena suerte fans de KI xD
EDIT: Más buenas noticias para los fans de Killer Instinct:"Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined"
Sólo digital y Free 2 Play a reventar de contenidos de pago