Hilo Oficial: Fight Night Round 4

A ver si, por uno de esos sencillos milagros que a veces aparecen, no le meten una restricción a los usuarios Silver para pillar la demo. Quisiera no tener uqe gastar mi mes gratis hasta dentro de unas semanas, pero la tantación sería demasiado fuerte [+risas]
alguien sabe si la demo llevara online?????
Un poco raro que la demo este ya por ahi y haya tan poca info.

Por cierto, en el ultimo link que se puso, donde se podian ver un par de videos hechos de la misma forma que los goles que se suben en el Fifa 09, no os parece que el sonido esta un poco exagerado?
La demo sale mañana solo para los que tienen codigos que les han dao con las reservas, en la ps3 ya se puede bajar por ejemplo. Para todos los demas, hasta dentro de 2 semanas nada.

Saludos.
kureizu escribió:La demo sale mañana solo para los que tienen codigos que les han dao con las reservas, en la ps3 ya se puede bajar por ejemplo. Para todos los demas, hasta dentro de 2 semanas nada.

Saludos.

en la play acabo de mirar y no se puede, ote refieres a mañana?
Que ya se puede bajar en la play con codigos de reserva, en la xbox no deja meter los codigos hasta mañana.
pues nada a esperar que seguro que alguien de los que la pillen con los codigos la subira [fumeta]

saludos
Lo de las demos que se bajan y se copian en cd vale para todas?
Che y no banean por bajarse una demo antes de que salga ?
Estos codigos de reservas que mencionais... se tiene que hacer la reserva en un sitio determinado, o puedes hacerlo en tu tienda habitual :-?
una cosa, con la consola sin flashear si alguien cuelga la demo podre ejecutarla? o voy a tener que esperar? [comor?]
mithrandir17 escribió:una cosa, con la consola sin flashear si alguien cuelga la demo podre ejecutarla? o voy a tener que esperar? [comor?]


Las demos tostadas en un CD o DVD funcionan en las consolas sin flashear.

Un saludo!!
joder a ver si sale ya que le tengo unas ganas. a ver si me puedo bajar la demo por ahi ya que no tengo internet en casa todavia, me quiero mudar yaaaaaaaa
VIDHAR escribió:
mithrandir17 escribió:una cosa, con la consola sin flashear si alguien cuelga la demo podre ejecutarla? o voy a tener que esperar? [comor?]


Las demos tostadas en un CD o DVD funcionan en las consolas sin flashear.

Un saludo!!


gracias! pues a cruzar los dedos y que salga rapido, aunque la espera me la hace llevar mejor el UFC 2009 que me ha sorprendido muchisimo! de hecho son los juegos que ocuparan la consola proximamente ;)
Bueno pues ya he encontrado un sitio donde la van a subir

h**p://digiex.net/requests/1249-fight-night-round-4-demo-3.html

h**p://digiex.net/consoles-homebrew/

en los ** poner tt

;)
NeoADSL256 escribió:Bueno pues ya he encontrado un sitio donde la van a subir

h**p://digiex.net/requests/1249-fight-night-round-4-demo-3.html

h**p://digiex.net/consoles-homebrew/

en los ** poner tt

;)


Yeah!!! [oki] Esperando impaciente.
En cuanto la gente empiece a tener la demo, en cuestion de minutos apareceran miles de links para descargarla.
Jum una pregunta, ¿las demos se pueden instalar en el HD? o ¿solo rulan desde dvd?
SCREAM25 escribió:Jum una pregunta, ¿las demos se pueden instalar en el HD? o ¿solo rulan desde dvd?


que yo sepa solo desde el DVD

saludos makina
Yo recuerdo que grabe la demo del re 5 en un dvd y me iba como el culo (a trompicones) por eso lo preguntaba XD. Pues nada habrá que esperar, cuando sepáis algo avisarrrrrrrrrrrr XD
dpm, a ver si la suben prontico que ya estoy de los nervios. xD
SCREAM25 escribió:Yo recuerdo que grabe la demo del re 5 en un dvd y me iba como el culo (a trompicones) por eso lo preguntaba XD. Pues nada habrá que esperar, cuando sepáis algo avisarrrrrrrrrrrr XD


Yo grabé la mía en un CD y me iba bien, ahora lo que no sé es si tengo algún Cd para grabarla [tomaaa]
Se sabe algo sobre la demo o aún nada?

Lo último que he leido yo en el foro que puso Darkcapitan es que la gente ya están descargando la demo versión 360.
SCREAM25 escribió:Se sabe algo sobre la demo o aún nada?

Lo último que he leido yo en el foro que puso Darkcapitan es que la gente ya están descargando la demo versión 360.


todavia no esta subida pero esta al caer, sobre las 10 o asi ya podian bajarla, ahora queda subirla, a esperar
NeoADSL256 escribió:
SCREAM25 escribió:Se sabe algo sobre la demo o aún nada?

Lo último que he leido yo en el foro que puso Darkcapitan es que la gente ya están descargando la demo versión 360.


todavia no esta subida pero esta al caer, sobre las 10 o asi ya podian bajarla, ahora queda subirla, a esperar


Yo he leido por el foro de EA que se habla sobre las 0:00 + lo que tarden en subirla + lo que tarde en bajarla = Mejor me espero a mañana [carcajad]
4N63L escribió:
Yo he leido por el foro de EA que se habla sobre las 0:00 + lo que tarden en subirla + lo que tarde en bajarla = Mejor me espero a mañana [carcajad]


pues si, casi mejor :Ð , mañana seguro que ya rula por todos lados

salu2
Este es el juego k mas he esperado en mi vida, he leído en gamefaqs a tios que ya tienen la demo en USA (imagino k con los códigos dichosos) y la verdad es que están todos alucinando, mas de uno dice que no da crédito a lo que está viendo, se comenta que las físicas y los gráficos en general dejan en pañales a todo lo visto hasta la fecha [amor] [amor] . Menudo monazo, en fin a la espera de ver como cojones me puedo hacer con la demo me voy a practicar al FNR3 (y con la configuración analógica, como si fuera el 4 [ginyo] ).
Saludos y el que sepa como copiar o bajarse la demo como sea que avise [looco] [looco] [bye]
Pues la demo debe de tenerla ya alguna persona.

http://www.easportsworld.com/en_US/vide ... fightnight

Pq en esta web, cuando un compañero la puso el otro dia, solo habian 4 videos contados. Ahora hay un huevo mas.

Editado:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/5550426

Bua, menuda castaña la ultima, cuando ya estaba grogui. xD
Anda que no le voy a meter caña a este, igual que el 3
Iros preparando malotes [fumando] [fumando] [fumando]
kr4tos escribió:Día 28 demo de FNR4 :)


fuente? joder, tanto tiempo? si ya lo está jugando todo el mundo! xD
nevermind escribió:
kr4tos escribió:Día 28 demo de FNR4 :)


fuente? joder, tanto tiempo? si ya lo está jugando todo el mundo! xD


ufff no se si aguantaré tanto, yo si la sacan antes por net me la bajo y la pruebo. xD
litos001 escribió:
nevermind escribió:
kr4tos escribió:Día 28 demo de FNR4 :)


fuente? joder, tanto tiempo? si ya lo está jugando todo el mundo! xD


ufff no se si aguantaré tanto, yo si la sacan antes por net me la bajo y la pruebo. xD


http://www.xboxygen.com/Xbox-Live/Demos ... und-4-date
Joer pues vaya mierda. Yo ya me habia hecho ilusiones.
Duqe escribió:Joer pues vaya mierda. Yo ya me habia hecho ilusiones.



No es bueno dejarse llevar por simples rumores, ademas que ya se sabia que los que disfrutasen de la demo por los famosos codigos tendrian el privilegio de disfrutar la demo 2 semanas antes, simples matemáticas: si el 14 es con codigo..14+14= 28.
llevamos esperand muxo tiempo ste juego asik dos semanas no son nada. x cierto me ha abjado el hype cn ste video http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk
Veo un putada que no se pueda jugar con botones.Por lo menos tenian que ponerlo como segunda opcion,que no molesta a nadie.
23mj escribió:Veo un putada que no se pueda jugar con botones.Por lo menos tenian que ponerlo como segunda opcion,que no molesta a nadie.


Ya he respondido anteriormente a esa pregunta; despues de una encuesta por parte de EASPORT en Gamefaqs sobre las preferencias de la gente, casi un 70 % preferian analógicos, y resumiendo estos serian los motivos:

1, los golpes salen de forma mas fluida e intuitiva
2, con los botones todo es demasiado calculado y no se cometen errores, cosa que no sucede en la vida real
3, demasiada facilidad a la hora de hacer combinaciones de un mismo tipo de golpe, como por ejemplo los crochets, que en FNR3 apretando como un loco los dos botones de crochet simultaneamente, los combinas como un loco y sin ninguna dificultad, cosa que tampoco sucede en la vida real.

Easport ya ha confirmado que el resultado final del uso del analógico "hará que sientas cada golpe que conectas al rival y todos los golpes te saldrán intuitivamente, sin tener que pararte a pensar lo que estás haciendo".
Por lo que he leído salen los golpes mas facilmente y se combina de maravilla, incluso los mas reacios al analógico se hacen con él sin minguna dificultad.
Yo tambien era contrario al analógico, pero ahora que practico con el FNR3 usándolos, os aseguro que disfruto mas los combates, no se como decirlo, pero realmente es cierto que disfrutas mas cada combo que hace doblegar al contrario [ginyo]
Bueno ojala me adapte perfectamente.Deseando probar esa demo por esa razon,pues todo lo demas me parece BRUTAL.
danoness escribió:llevamos esperand muxo tiempo ste juego asik dos semanas no son nada. x cierto me ha abjado el hype cn ste video http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk


Joder... DUELE... Arggghhh.

Nah, pero estas cosas para la versión final imagino que las solucionarán. Y si no las solucionan y pasan una vez cada 20 combates, pues tampoco es tan grave.
Buenas.

Ya está la demo subida. Está en la página que puso anteriormente NeoADSL256. Este es el enlace http://digiex.net/consoles-homebrew/144 ... nload.html

No sé si incumplo alguna norma, si es así decidlo y quito el enlace.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Ya está la demo subida. Está en la página que puso anteriormente NeoADSL256. Este es el enlace http://digiex.net/consoles-homebrew/144 ... nload.html

No sé si incumplo alguna norma, si es así decidlo y quito el enlace.

Un saludo.


Gracias compañero!! Ahora lo posteo en el título,y lo pongo en la primera pagina.

Un saludo!!
-masuel- escribió:Buenas.

Ya está la demo subida. Está en la página que puso anteriormente NeoADSL256. Este es el enlace http://digiex.net/consoles-homebrew/144 ... nload.html

No sé si incumplo alguna norma, si es así decidlo y quito el enlace.

Un saludo.

si alguien consigue grabarlo ke explique como lo a exo porq lo de las demos no se mbn como se ace
Que se os esta bajando ??? Porque a mi me sale un archivo que no es un .rar ni es nada que pueda abrir con el Mac.

Es la demo en si misma y hay que meterla en las carpetas correspondientes o que es ???

Son 823 Mb para mas señas.... [sonrisa]
4N63L escribió:Que se os esta bajando ??? Porque a mi me sale un archivo que no es un .rar ni es nada que pueda abrir con el Mac.

Es la demo en si misma y hay que meterla en las carpetas correspondientes o que es ???

Son 823 Mb para mas señas.... [sonrisa]


Yo me la estoy bajando y es un RAR.

Un saludo!!
ueee bajanding.... XD

para tostarlas un manual esta en ingles pero esta tirao solo hacer lo que marcan las imagenes

http://digiex.net/guides-tutorials/1251 ... gburn.html

en este paso del manual seleccionar NO

Imagen

[ginyo]
VIDHAR escribió:
4N63L escribió:Que se os esta bajando ??? Porque a mi me sale un archivo que no es un .rar ni es nada que pueda abrir con el Mac.

Es la demo en si misma y hay que meterla en las carpetas correspondientes o que es ???

Son 823 Mb para mas señas.... [sonrisa]


Yo me la estoy bajando y es un RAR.

Un saludo!!


Pues le dare a abrir con Unrar entonces... gracias.

No os metais todos a piñon que la velocidad va bajando, mamones !!!! [carcajad]
NeoADSL256 escribió:ueee bajanding.... XD

para tostarlas un manual esta en ingles pero esta tirao solo hacer lo que marcan las imagenes

http://digiex.net/guides-tutorials/1251 ... gburn.html

[ginyo]


He puesto las intrucciones en la pagina principal junto con el enlace a la demo.

VIDHAR escribió:Instrucciones:

1-Crear una carpeta con el nombre CONTENT
2-Dentro de esta crear otra con el nombre 0000000000000000 (16 ceros)
3-Dentro de esta crear otra con el nombre 45418895
4-Dentro de esta crear otra con el nombre 00080000
5-Dentro de esta pegar el archivo descargado
(4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345)

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>45418895>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

6-Grabar con Nero como disco de datos en un DVD+R a velocidad X4 (si no os funciona en modo disco de datos probad el modo UDF)
7-Introducir en la XBOX 360, ir a Mi Xbox>Biblioteca de juegos>colecciones>Demos y versiones de prueba, deberia salir ahí.


Un saludo!!
danoness escribió:llevamos esperand muxo tiempo ste juego asik dos semanas no son nada. x cierto me ha abjado el hype cn ste video http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk


Esq en sus ratos libres es contorsionista xdddddd
VIDHAR escribió:Instrucciones:

1-Crear una carpeta con el nombre CONTENT
2-Dentro de esta crear otra con el nombre 0000000000000000 (16 ceros)
3-Dentro de esta crear otra con el nombre 5451884B
4-Dentro de esta crear otra con el nombre 00080000
5-Dentro de esta pegar el archivo descargado
(4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345)

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>5451884B>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

6-Grabar con Nero como disco de datos en un DVD+R a velocidad X4 (si no os funciona en modo disco de datos probad el modo UDF)
7-Introducir en la XBOX 360, ir a Mi Xbox>Biblioteca de juegos>colecciones>Demos y versiones de prueba, deberia salir ahí.


Al pelo ;)

por torrent parece que baja mas rapido, por lo menos a mi [bye]
1890 respuestas
15, 6, 7, 8, 938