Hilo Oficial: Fight Night Round 4

ojala lo traigan en español, porque promete
wow k bueno el video y an confirmado uns cuants boxeadores mas. m kedo cn cotto y gamboa solo falta mayweather y el juego perfecto. encanta los ko´s k no ace falta tener la barra de vida al minimo sino k en cualkier momento t mandan a la lona. las mejores imagenes hasta ahora.VIDHAR ya tiens mas material para el post
He actualizado el hilo, con los últimos videos, gracias a todos.

Un saludo!!
este juego esque si no sabes jugarlo no se aprecia
Cada video q veo se supera :D Comparandolo con el 3 se nota que se lo han currado muchisimo. Espero este juego con muchas ganas, el 3 ya fue una gran sorpresa y el 4 promete serlo [beer]

Saludos!
an sacad dos videos d una pelea hatton vs pacquiao. uno del primer round:http://www.gametrailers.com/player/48186.html
otra del ultimo round:http://www.gametrailers.com/player/48184.html
Buenos videos, se ve impresionante.
Ahora he estado jugando de nuevo al 3 online y joder, menudos rebotes me pillo conmigo mismo cuando pierdo [+furioso]
Confirmación de la demo para mayo pero sin fecha exacta

"Según informa en uno de sus programas la web americana Gametrailers, Fight Night Round 4 tendrá demo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, una versión de prueba que está prevista que se publique en PS Network y Xbox Live en el mes de mayo.

En la demo, según informa el medio americano, podremos jugar con los boxeadores Ricky Hatton y "Pac-Man" Pacquiao, dos de los púgiles de un plantel encabezado por Mike Tyson y Muhammad Ali, que son portada del juego.

La confirmación de que el juego tendrá demo no es ninguna sorpresa, habiendo sido Fight Night Round 3, lanzado en 2006, uno de los ejemplos más mencionados sobre cómo una demo puede contribuir a un éxito del juego. Su distribución en Xbox Live previa al lanzamiento en las tiendas contribuyó a que el juego superase las expectativas de ventas de EA Sports."
betico84 escribió:Confirmación de la demo para mayo pero sin fecha exacta

"Según informa en uno de sus programas la web americana Gametrailers, Fight Night Round 4 tendrá demo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, una versión de prueba que está prevista que se publique en PS Network y Xbox Live en el mes de mayo.

En la demo, según informa el medio americano, podremos jugar con los boxeadores Ricky Hatton y "Pac-Man" Pacquiao, dos de los púgiles de un plantel encabezado por Mike Tyson y Muhammad Ali, que son portada del juego.

La confirmación de que el juego tendrá demo no es ninguna sorpresa, habiendo sido Fight Night Round 3, lanzado en 2006, uno de los ejemplos más mencionados sobre cómo una demo puede contribuir a un éxito del juego. Su distribución en Xbox Live previa al lanzamiento en las tiendas contribuyó a que el juego superase las expectativas de ventas de EA Sports."


DEMO EN MAYO ENTRE HATTON Y PACQUIAO, ya me veo como un put. enfermo mirando cada día para ver si sale
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
jujjujuju, que ganicas, pues a esperar entonces a la demo a ver si cumple o no cumple. xDD
gran noticia esa de que la demo saldra en mayo :D ... deseando probarlo [beer]

saludos!
A ver a ver esa demo, qué ganitas [sonrisa]
entre la demo del UFC 2009 y esta, para que quiero juegos! xD
Madre mia. Cada vez que sale un nuevo video mejor la pinta que tiene el juego [flipa]
que grande, espero este juego con ganas, aunque en el online me mordian la oreja!
Me gustaria saber si se va a meter en este juego la camara esa desde atras que metieron en el 3 para la version de la play, es que me parecia buenisima y aun no la he visto en ningun video
dios que cosa mas increible.... el sueño de mi vida es que se pudieran desbloquear a todos los boxeadores de la saga Rocky, con musicas y todo... buffff bufffffffff BUUUUUUUUFFFFFF !!!!!!!!!!
MyLoRd19 escribió:dios que cosa mas increible.... el sueño de mi vida es que se pudieran desbloquear a todos los boxeadores de la saga Rocky, con musicas y todo... buffff bufffffffff BUUUUUUUUFFFFFF !!!!!!!!!!


Jajaja, prueba a poner la bso de Rocky en un pendrive y enchúfalo a la 360. Yo lo hacía con el FNR3 y es orgásmico xD

Y esta otra también es cojonuda para los combates

http://www.youtube.com/watch?v=ahUBkBWYqjk&feature=related
Acabo de ver el combate de anoche Pacquiao VS Hatton y ha habido el KO más bestia que he visto.
Os lo pongo en spoiler por si alguien quiere ver el combate y no enterarse del resultado
Pacquiao ha tumbado a Hatton 2 veces en el primer asaltado y a falta de 3 segundos para acabar el segundo le ha nockeado con un directo a la mándibula BESTIAL. Hatton era incapaz de moverse y cae como un peso muerto.
Soberbio Pac-man, sin dudas el mejor boxeador libra a libra de la actualidad y cada vez se parece más a Julio César Chávez.
betico84 escribió:Acabo de ver el combate de anoche Pacquiao VS Hatton y ha habido el KO más bestia que he visto.
Os lo pongo en spoiler por si alguien quiere ver el combate y no enterarse del resultado
Pacquiao ha tumbado a Hatton 2 veces en el primer asaltado y a falta de 3 segundos para acabar el segundo le ha nockeado con un directo a la mándibula BESTIAL. Hatton era incapaz de moverse y cae como un peso muerto.
Soberbio Pac-man, sin dudas el mejor boxeador libra a libra de la actualidad y cada vez se parece más a Julio César Chávez.


Si, lo acabo de ver y ha sido brutal
El gancho de izquierdas que le ha metido en toda la mandibula que lo ha dejado KO, pero KO de quedar vegetal. [carcajad] Grande Pac Man !!!! El mejor boxeador actual sin duda.

Si alguien quiere el combate, por MP
nevermind escribió:
MyLoRd19 escribió:dios que cosa mas increible.... el sueño de mi vida es que se pudieran desbloquear a todos los boxeadores de la saga Rocky, con musicas y todo... buffff bufffffffff BUUUUUUUUFFFFFF !!!!!!!!!!


Jajaja, prueba a poner la bso de Rocky en un pendrive y enchúfalo a la 360. Yo lo hacía con el FNR3 y es orgásmico xD

Y esta otra también es cojonuda para los combates

http://www.youtube.com/watch?v=ahUBkBWYqjk&feature=related

yo le ponia esa y esta http://www.youtube.com/watch?v=E9eiGruoC4U y vaya vicios [poraki]
una pregunta donde puedo ver el combate de Pacquiao VS Hatton??
Acabo de ver el comtate y la virgen, yo que pensaba que KOs asi solo habian en pesos pesados. Menudos viajes. La ultima ñora que le mete es de libro. Y como cae el pavo al suelo. De peso medio o lo que sea, pasa a ser peso muerto. Casi lo tienen que sacar del ring en camilla. xD
alguien puede poner el link de donde ver el video???. me habeis dejado intrigado. xDD

Salu2!

EDITO: ya encontre el video, pero como creo que es spam pues lo pongo cambiado: video

Si tampoco se puede poner así pues edito y borro.

Saludos.
ya se sabe la lista final de boxeadores cn alguna sorpresa como calzague, arthur abraham o edwin valero aki os pongo el link: http://fightnight.sportplanet.gamespy.com/?p=338
Dos preguntas:

1- ¿Alguien sabe si se podrá escoger la cámara desde detrás, como en la versión de Play3 (imagino k sí, porque esta salió dos años y pico despues).

2- Se que lo de las contras de FNR3 que te dejaban bloqueado unos segundos ya se ha solucionado, pero..¿alguien sabe si han solucionado tambien la fuerza desproporcionado de los Jabs y directos en los estilos sinister cross y judge jab? se que había muchas quejas al respecto y es que realmente las pasas putas para ganar por ejemplo a Taylor o Goliath, que te destrozan con los putos jabs sin apenar arriesgar (en Gamefaqs ya hace tiempo que confirmaron que era un error del juego)

...Y un consejo; si teneis el FNR3 empezar a practicar jugando con la opción de realizar todos los golpes con el analógico derecho, ya que así será en el FNR4. Al principio me parecía una putada, pero una vez le pillas el tranquillo, disfrutas mucho mas del juego ya que todo sale mucho mas intuitivo y fluido, y los combates se hacen mas realistas si cabe, os lo dice un tio que está ranqueado de los 10 primeros y que lleva cerca de 7000 peleas online.

Y por último dar la gran noticia de que se confirma la demo para mediados de mayo [amor]

Espero respuesta a las dos preguntas, muchas gracias [ginyo]
Hombre, pues parece que tu estas mas informado que la mayoria de los que hay por aqui. Si no lo sabes tu ... xD

Muy buena noticia lo de la demo. Entonces en menos de 2 semanas la podriamos catar.
GENIAL LO DE LA DEMO!!

Así por fin podré borrar la del FNR 3 que aún la conservo!! y de paso poder comparar, que para mí que va a ser más de lo mismo...
La demo debe de estar al caer. Apuesto que para este miercoles 13
Se podran quitar la 3 barras esas que aparecen, no? Porque con eso pierde algo de gracia.
nevermind escribió:La demo debe de estar al caer. Apuesto que para este miercoles 13


que dios te oiga. xDD
Más videos, estos explicados y podemos ver las repeticiones al estilo de FIFA pudiendose detener, cambiar la vista, cámara lenta....
Una maravilla
http://www.gametrailers.com/player/49058.html
http://www.gametrailers.com/player/49056.html
http://www.gametrailers.com/player/49054.html
Impresionante como se ponen en tension los musculos cuando lanza un golpe el boxeador.

Editado:

Las caidas ahora son totalmente reales, no como en el 3, que siempre parecian iguales.
Madre mía que pinta tiene!! los videos son Hipe realistas! este junto UFC 2009 Compra obligatoria!! por cierto como pueden sacar al mercado a estas alturas de la Next Gen, juegos como PRIZEFIGHTER que son un autentico bodrio en todos los aspectos tanto técnicos como jugables? quien se puede comprar esa cosa, viendo la demo de UFC 2009 y los videos in game de FNR4? en fin que salga ya!! nos vemos en el online.
GT Markkuus
:)
Duqe escribió:Impresionante como se ponen en tension los musculos cuando lanza un golpe el boxeador.

Editado:

Las caidas ahora son totalmente reales, no como en el 3, que siempre parecian iguales.


PUes sip, las del 3 siempre eran iguales, igual que los golpes a cámara lenta, yo le diera por donde le diera siempre hacía el mismo movimiento.
madafaka escribió:Se podran quitar la 3 barras esas que aparecen, no? Porque con eso pierde algo de gracia.


Estoy contigo, quitan todo el realismo que te dan los gráficos [agggtt]
HaBiLiS escribió:
madafaka escribió:Se podran quitar la 3 barras esas que aparecen, no? Porque con eso pierde algo de gracia.


Estoy contigo, quitan todo el realismo que te dan los gráficos [agggtt]


me imgino que se podrá quitar el hub como pasaba en el 3.
Pues seguramente vere que tal esta el FNR4, porque llevo como 4 horas seguidas al 3 xD Menudo vicio, me ha gustado bastante el juego...
Hoy en día... ¿¿¿es posible encontrar la demo del fight night round 3??? Esque en el bazar no hay manera de encontrarla.
Yo en su dia el 3 me lo pase casi entero, tengo 900 g y me queda la ultima pelea para sacarme todos los logros, pero esque lo he intentado muchisimas veces y nada, no puedo con el.
A este le tengo muchisimas ganas, sobre todo el online con los amigos para darle (y que me den claro esta) estopa de la buena.
La verdad que ya tengo ganas de que salga este llevo mucho tiempo esperando ya que el don kink era un poco truño la verdad despues de haber jugao tanto al 3
Esta saga siempre a sido la mejor en juegos de boxeo y ahora solo falta ver si mantienen la altura, seguro que si porque es el mismo motor por lo que visto en videos que el 3.

Este cae nada mas salga.
Pues creo que han dicho que el motor es totalmente nuevo.
Yo los 1000g al FNR3 se los saque ayer, de un tiron, me sente y me levante con los 1000g xD
Este también lo pillare que me ha gustado bastante.
1890 respuestas
13, 4, 5, 6, 738