Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Yo tengo dudas con el parameto head movement.... en que afecta? en la ruleta hacia delatne? o en lo rapido que mueves la cabeza al esquivar?

otra duda... que usais normalmente: boxer-puncher? infighter? outfighter? slugger? o algun otro que no recuerdo, esto afecta en algo?
Hi;

Una pregunta; este juego en un principio, llevaba una mecanica distinta respecto al FNR3, en lo que al control se refiere. No sé si finalmente, con alguna actualizacion, se podia llegar a controlar como el 3, es decir, los puños en los botones y algunos movimientos especiales con el analogico.

Alguien me podria decir si se puede jugar con los controles como el FNR3?

Gracias gente [oki]
Por si os sirve de algo aqui teneis como juega el numero 1 del juego en xbox360 , esta el primero de medios y high

http://www.youtube.com/watch?v=QA80NPBJ ... _embedded#!

es bueno, pq es casi intocable creo, pero no invencible...

Si consiguiera saber como se desconecta la gente sin que cuente el comabte... el top 100 siempre desconecta cuando te ven el record, una pena, asi da asco...
esttilo escribió:Por si os sirve de algo aqui teneis como juega el numero 1 del juego en xbox360 , esta el primero de medios y high

http://www.youtube.com/watch?v=QA80NPBJ ... _embedded#!

es bueno, pq es casi intocable creo, pero no invencible...

Si consiguiera saber como se desconecta la gente sin que cuente el comabte... el top 100 siempre desconecta cuando te ven el record, una pena, asi da asco...


Hola esttilo, te intento responder a varias dudas que planteabas;
- Cuando mencionas en un msm anterior que cuando juegas online te cambia los parámetros que tienes predefinidos (que los ves al dar a la "x"), es porque estos quedan predeterminados cuando juegas en los modos torneo y lo que influye es lo de speed/balanced/power y el estilo que le pongas a tu boxeador. Por ejemplo, un slickster siempre tendrá mas head movement (movimiento de cintura/cabeza) que un mummy, por mucho que en ambos te ponga que tienen 85 (por decir algo). Incluso en los torneos.
- Hablando del head movement, preguntas tambien en que influye; pues es en la velocidad de movimiento de tu cintura, tanto si estás parado, como entrando haciendo el giro con la seta derecha. Tenerlo alto va muy bien para esquivar y entrar contras, yo lo suelo dejar entre 78 y 90, dependiendo del estilo y de la complexión de mi boxeador. Es decir que volvemos a lo de antes; por mucho que le pongas un head movement alto, siempre será mas rápido y mas fluido un cuerpo muscular think o athletic, que un cuerpo Mike Tyson o Big bonned (aunque estos últimos lógicamente son mas potentes y resisten mejor los golpes, uno mismop decide hacia que decantarse).
Lo de desconectarse antes de empezar el combate, lo hace gente cuando ven que su adversario tiene un buen record y tienen miedo a perder, COSA QUE NO TIENE NIGÚN SENTIDO ya que si nos centramos en el sistema de puntuación de este juego (que sería similar al que se utiliza en casi todas las competiciones reales en el mundo del deporte, bien sea el ranking ATP de tenis o el de cualquier federación de boxeo...por mencionar dos ejemplos) CUANDO PIERDES CONTRA UN TIO CON UN RÁNKING MUY ALTO APENAS TE QUITAN PUNTOS, MIENTRA QUE POR EL CONTRARIO SI LE GANAS TE DAN UN PORRÓN DE PUNTOS.
Por este motivo yo prefiero que mis rivales tengan un ránking lo mas alto posible, ya que siempre me darán muchos mas puntos si gano y me restará poco si pierdo. Es mas, si por aquellas cosas de la vida un tio con buen ranking pierde contra un novatillo con pocos puntos, la desgracia en cuanto a los puntos que pierdes es descomunal.
Siempre están los que quieren un ranking bonito de ver (con muchas mas victorias que derrotas) pero por mucho que ganes a los novatos apenas vas a rascar puntos y por lo tanto tendrás que hacer muchos mas combates para estar arriba.
No hace mucho me confié y perdí un combate por imbécil contra un tio que no era nada del otro mundo, pues bien, baje del 78 al 92 del ránking...es decir una tragedia griega.
Conozco a tipos que están arriba en el ránking y van tan cagaos de no bajar que solo aceptan combates contra un tipo determinado de boxeadores (normalmente no pelean contra tipos muy altos y delgados porque no saben frenarlos bien). Es triste pero es así, aunque entre los foros mas importantes (gamefaqs o el propio del juego) los ponemos a parir y les damos la reputacion de gallinas que se merecen [sonrisa] .
Un saludo
DR4GO BCN escribió:
Hola esttilo, te intento responder a varias dudas que planteabas;
- Cuando mencionas en un msm anterior que cuando juegas online te cambia los parámetros que tienes predefinidos (que los ves al dar a la "x"), es porque estos quedan predeterminados cuando juegas en los modos torneo y lo que influye es lo de speed/balanced/power y el estilo que le pongas a tu boxeador. Por ejemplo, un slickster siempre tendrá mas head movement (movimiento de cintura/cabeza) que un mummy, por mucho que en ambos te ponga que tienen 85 (por decir algo). Incluso en los torneos.


Drago, hi again.

Pero según comentas, de que todos en el torneo online (el rankeado) tenemos por defecto los mismos puntos en los mismos sitios, entonce que utilidad tiene ponerse un boxeador con 95 en los stats de "heart", si luego la maquina te lo baja? no me stoy enterando creo, pq yo si noto los cambios que hago... (a parte del estilo que le pongo a mi box)
esttilo escribió:
DR4GO BCN escribió:
Hola esttilo, te intento responder a varias dudas que planteabas;
- Cuando mencionas en un msm anterior que cuando juegas online te cambia los parámetros que tienes predefinidos (que los ves al dar a la "x"), es porque estos quedan predeterminados cuando juegas en los modos torneo y lo que influye es lo de speed/balanced/power y el estilo que le pongas a tu boxeador. Por ejemplo, un slickster siempre tendrá mas head movement (movimiento de cintura/cabeza) que un mummy, por mucho que en ambos te ponga que tienen 85 (por decir algo). Incluso en los torneos.


Drago, hi again.

Pero según comentas, de que todos en el torneo online (el rankeado) tenemos por defecto los mismos puntos en los mismos sitios, entonce que utilidad tiene ponerse un boxeador con 95 en los stats de "heart", si luego la maquina te lo baja? no me stoy enterando creo, pq yo si noto los cambios que hago... (a parte del estilo que le pongo a mi box)


Hola, pues como tu bien dices los cambios se notan incluso en el torneo, muchos tenemos la teoria de que los parámetros que te salen en el torneo son "orientativos", como si fuera una base que tienen los boxeadores, pero que se ven modificados por el estilo que le pongas. Los cambios que apreciarás en los torneos siempre serán menores a los de fuera del mismo, ya que los de fuera permiten que tu boxeador responda literalmente a lo que le pongas, aunque sean parámetros muy extremos. Por poner un ejemplo; fuera del torneo he visto a gente que te sacan a un gigantón y le ponen 100 en puño derecho, 57/60 en el izquierdo y los puntos que se ahorran los ponen en reforzar al máximo todos los puntos débiles del boxeador. Obviamente son los que te tiran casi siempre el "right hook" (y se los frena con un chin, sweeling, cut, stamina y heart bastante alto y a contras, buscando el "agujero" cada vez que fallan el right hook, y cuando empiezan a perder fuelle a saco a por ellos [uzi] ,por lo menos es lo que yo suelo hacer)
Por eso para hacer las pruebas pertinentes, es mucho mejor hacerlas fuera del torneo, que de hecho es donde he notado mucho mas las diferentes configuraciones.
Nos vemos [oki]
Hola buenas, soy nuevo en el juego y me parece impresionante pero queria hacer una consulta, en especial a DR4GO q se ve q es un estudioso, ahi va: Los parametros q vienen predefinidos del juego ( boxer power, boxer accuracy, toughness, etc) me parecen divertidos para jugar pero me parecen un poco falsos, es decir, me parece q en la realidad con una buena mano de tyson cualquier boxeador se tendria q ir a la lona inmediatamente, sin embargo para tirar a un rival en el juego hay q darle bastante mas, esto hace q salgan combates muy entretenidos pero muy exagerados (tipo rocky), he probado muchas combinaciones como bajar el Toughness, y subir el boxer power (tambien bajo el accuracy para q no sean todos los golpes tan precisos) y el efecto es mucho mas realista, pero lo malo es q las peleas me duran como mucho 2 round. Me imagino q habras estado toqueteando por estas opciones y queria saber si has podido dar con la "combinacion perfecta" entre simulacion y diversion?. Gracias de antemano por la respuesta. Ahh, una ultima pregunta, ustedes le ganan a la IA en GOAT???, a mi me parece imposible todavia...
Hola a todos, Drago como estas? les cuento que me meti a pelear en medianos nuevamente y cree un boxeador estilo counter/puncher speed, la verdad que anda muy bien este tipo,,,,como estoy probando peleo con cualquiera en especial con los que tienen 1% de no se que porcentaje, esta gente es la que generalmente esta mejor posicionada en los rankings y les he ganado a varios con record interesante.
La verdad que yo no domino las contras,,,,es un punto que me falta en mi juego pero con este tipo de boxeador las mismas se realizan facilmente, no me quiero imaginar si lo usa un jugador que sepa hacer esto
Si quieren probar este tipo de estilo creo q va bastante bien.
Un saludo
AH-64-KYBALION escribió:Hola buenas, soy nuevo en el juego y me parece impresionante pero queria hacer una consulta, en especial a DR4GO q se ve q es un estudioso, ahi va: Los parametros q vienen predefinidos del juego ( boxer power, boxer accuracy, toughness, etc) me parecen divertidos para jugar pero me parecen un poco falsos, es decir, me parece q en la realidad con una buena mano de tyson cualquier boxeador se tendria q ir a la lona inmediatamente, sin embargo para tirar a un rival en el juego hay q darle bastante mas, esto hace q salgan combates muy entretenidos pero muy exagerados (tipo rocky), he probado muchas combinaciones como bajar el Toughness, y subir el boxer power (tambien bajo el accuracy para q no sean todos los golpes tan precisos) y el efecto es mucho mas realista, pero lo malo es q las peleas me duran como mucho 2 round. Me imagino q habras estado toqueteando por estas opciones y queria saber si has podido dar con la "combinacion perfecta" entre simulacion y diversion?. Gracias de antemano por la respuesta. Ahh, una ultima pregunta, ustedes le ganan a la IA en GOAT???, a mi me parece imposible todavia...


Hola y welcome a este foro amigo, comentas que la gente encaja muchos golpes antes de caer...por mi experiencia veo que si metes una buena mano a la contra muchas veces siempre se quedan en "ko moment" o ko directo, sobretodo si le das en el lado que previamente le has cortado o "amoratado". Creo que lo mas omportante en este juego es el movimiento de cintura, las contra y la resistencia (mas o menos como sucede en la realidad).
A mi los combates que se me alargan son los que juego contra gente que tiene una buena defensa, y en función del estilo de mi boxeador meto unos parámetros u otros, aunque realmente tengo una combinación de repartimiento de puntos que se adapta a casi todos los estilos, tal vez un dia de estos os lo ponga por aquí je je... mis coleguillas del online que lo han probado he de reconocer honestamente que le han sacado buen provecho y han visto que tiene muy pocos puntos débiles.
Un saludo tio
Digefer me alegro que te vaya bien la cosa con tu nueva configuración, un saludo tio.
Buenas! os queria comentar una cosilla, y es que hace poco que tengo el juego, ayer me paso algo muy raro en el modo legacy y es que no podia gravar la partida, me ponia que fuera al management profile y que hiciera alli no se que, total que me tube que salir de ese modo y marcar una casilla en el management profile que no se que pollas era, y ahora ya en principio puedo grabar la partida, os ha pasao eso a alguno? maldito ingles....
un saludooo!
Hola a todos, tengo el orgullo y honor de comunicaros que aquí teneis al nuevo campeón mundial del mes en el ranking de pesos pesados [looco] [looco] .
Me ha costado mucho llegar hasta aquí, y en gran parte es a toda la valiosísima información que he sacado de este fenomenal foro, así que no me queda otra que daros las gracias por la parte que os corresponde y como muestra de mi gratitud os voy a dar la información de los parámetros de mi boxeador:
Altura 6,5, peso 230, estilo hyper con balanced, puño izquierdo 98, puño derecho 97, hand speed 99, accuracy 93, foot speed 100, head movement 85, block 82, head toughness 90, body toughness 90, stamina 100, heart 91 (decididamente sí que es muy importante), cut 73, sweelling 63 y chin 94. Mejor puño el hook de izquierdas.
Con estas características llevo 117 victorias seguidas, 112 por ko y estoy ya en el puesto 27 del ranking general. Me ha sido de gran ayuda pelear con tios que están bien ranqueados, ya que de esta manera lógicamente me dan muchos mas puntos al ganar.
La suerte que he tenido tambien es que la gente quiere pelear contra mí porque muchos ya me conocen y saben que no hago otra cosa que pelear de la manera mas fiel a la realidad posible y me consta que se divierten aunque pierdan.
Como decía, gracias a la ayuda de todos vosotros me ha sido posible llegar hasta aquí y prometo seguir dejando a España en el lugar que se merece, que sepan que aquí no todo es el dichoso futbol [carcajad] [carcajad]
Probad la configuración que os he puesto que aunque tengais a boxeadores con diferentes cuerpos, pesos o altura le sacareis provecho.
Saludos y a por ellos [oki]
Enhorabuena drako!

yo ahora ando el 30 del peso medio y he empezado del heavy, a ver donde subo...

puedo preguntarte pq hyper? que es lo has notado jugando en este estilo¿? y que rango te pones¿? muy corto? normal? largo?

el hook de izquierdas? quizas el golpe por la izquierda genera mas kos?
Congratulations drako! Esa marca es espectacular
La verdad es que yo echo de menos un modo para elegir rivales de tu nivel o uno superior en el modo campeonato. Creo que no se puede hacer de ninguna manera que yo sepa. Siempre es al azar y puedes encontrarte con cualquiera ...
A ver si nos vemos por el xbox live y echamos un combate. Yo he recuperado la dinamica de jugar casi todos los dias. Voy por el puesto 442 aunque en su dia llegue a estar por debajo del 250. No es ninguna proeza pero me lo paso pipa :p

saludos
Esttilo; me he decantado últimamente por el estilo hyper porque potencia la velocidad de pies, una muy buena cintura y gran resistencia. Ahora uso rango long, y casi nunca me pongo very long porque me gusta hacer combos largos y variados arriba y abajo, y con rango very long al tener los brazos mas largos combina mas lento los golpes. Uso el hook de izquierdas como mejor golpe porque suelo pelear duranto los primeros asaltos con guardia de diestro y así voy colocando los hooks con la mano adelantada, que es mas rápida y te deja menos vendido, cuando ya veo un corte cambio a guardia de zurdo y entonces al tener la mano izquierda como la mano mas atrasada hago mas daño cada vez que meto una contra (muchas veces los noqueo de esta manera).
Peter Parker; para pelear contra gente con nivel parecido al mio lo que hago es irme a las opciones, hay un sitio donde te permite buscar a oponentes con un nivel parecido al tuyo. No recuerdo donde es de memoria (no estoy en casa ahora) pero búscalo en las opciones que hay dentro del apartado de online, por arriba, pone algo de "ranked mach y unranked mach; le das a similar ranqued mach y ya lo tienes.
Nos vemos
drako!

y como haces para ganar a los que se quedan contra las cuerdas con la cabeza hacia atras todo el combate? y que te van dando golpes flojos cuando te acercas... son un asco, yo no se para que juegan, no boxean, se quedan quietos y a ganar por puntos...

espero que en el proximo fight night mejoren el tema de los puntos de los jueces, pq es una mierda en este.
Drago, te felicito nuevamente ahora por este medio!!! Me pone muy contento ya q sin conocerte me doy cuenta que sos un buen tipo, pocas personas comparten todos sus conocimientos y vos lo has hecho, contestando todas las preguntas que la gente te realizo etc
Cuando me canse de "La Bestia" jajaja voy a probar tu configuracion,,,,creo q el gordo que estoy usando puede seguir un poco mas, pero ya veo que tiene sus limitaciones contra los boxeadores rapidos (usados por gente que juega bien)
Nos vemos en el ring (obviamente sin enfrentamiento entre nosotros)
Te mando un gran abrazo y te quiero ver campeon del mundo!!!!!!
Enhorabuena Drago. Eres un fenómeno, desde los inicios del juego has compartido tus conocimientos con todos y CLARO que conseguiras el Nº1 más tarde o temprano.
Ojalá todos jugasen como lo haces tú, no solo al FNR4 sino a cualquiera...
FELICIDADES DRAGO!!!

Para mi es un orgullo, has sido el elemento vertebrador del boxeo en este foro, cada uno de nosotros con una duda, idea o extravagancia hemos esperado a consultarte a ti y SIEMPRE has contestado, SIEMPRE nos has aconsejado y absolutamente SIEMPRE te has armado de paciencia y nos has apoyado asi que que menos que sumarme a la fiesta y mostrar lo orgulloso que haces que me sienta amigo mio, una vez ma FELICIDADES!!!!!
Muchísimas gracias a todos, de verdad. A decir verdad nunca he sido muy dado a esto de los foros, pero en cuanto me dijeron que existía esta página y que encontraría a mucha gente para intercanviar información sobre grandísimo juego no dude en apuntarme y aquí estamos ya hace muchos meses.
Para mi ha sido una grata sorpresa encontrar a una gente tan de puta madre como vosotros por aquí, los poquísimos trolls que han entrado los hemos ignorado y al final nos hemos quedado todos los que de verdad tenemos buen rollo entre nosotros y queremos disfrutar de este hobby que tenemos en común. Así da gusto postear aquí [beer] .
Ya he comentado en mas de una ocasión que soy un fan acérrimo de esta saga, nungún otro juego me ha trasmitido la sensación de estar encima de un ring como este, y la cosa va para largo con la salida del FIGHT NIGHT CHAMPION en 2011 ( y desde luego sabiendo que el EA Sport MMa tendrá un sistema de físicas muy parecidas a la de este juego, con sus mejoras pertinentes, hace que vaya a caer de cabeza).
Esttilo; cogete a un tio que tenga por lo menos un rango de 78 y sueltale series de jab seguido de upper abajo y viceversa empezando con el directo, combinalo con haymakers abajo y si se cubre abajo sigue con los jabs arriba, verás como salen de la esquina porque no les sale a cuenta. Yo hago algo parecido a los que se quedan con la cintura hacia atrás en la esquina y son muy altos.
Gerdie; miráte lo de la nat desde esta página y habrete los puertos que verás en la página 15 del manual.
Un saludo a todos [oki]
Felicidades Drago por llegar a lo mas alto!! me acabo de comprar el juego y por ahora le estoy dando caña , a ver si alguien se anima a hacer algun torneo con la gente del foro =)
Estaría bueno lo de organizar un torneo entre nosotros,,,,a alguno se le ocurre como hacerlo? (yo no tengo ni idea)

Saludos!
Para los que no tenemos live gold como podria conseguir a Rocky Balboa, Apollo , Drago ?

Me autorespondo
Con el Silver se puede y suerte que todavia no estoy baneado!
Hola amigos, me compre el juego ayer por la noche (ya se, un poco tarde) jejeej, no lo conocia, llevo poco tiempo con ellive, y tuve que comprarlo con MSP porque en tiendas esta descatalogado... :( , pero bueno, deciros que si alguien quiere echar unas partiditas con un pauqete (llevo 0-12) no gano ni por suerte jejeje que me agregen, mi gamertag es "gabbers77" sin comillas....y haber si de paso, me explican algunas cosillas, como por ejemplo....

- Que es mejor, stick o botones?
- Porque aunque me cubra rompen mi defensa?
- Como tiro a alguien cuando queda aturdido?? siempre huye , se abraza o se cubre, sin embargo cuando es alreves, no tengo posibilidad!! :(

Bueno muchas gracias por este gran hilo, nos vemos en el Ring!!!!
Sin lugar a dudas te irá mucho mejor las dos ruletas !!!
Sobre la guardia te la atraviesan por que no la dejas descansar y tiene un limite se soporte, cuando veas que no paran de pegarte cubrete un par o tres de golpes y retrocede o desplazate y dejale en el sitio q siga golpeando rapidamente suelta el boton de guardia y veras q la barra verde volvera a ir subiendo ( cargandose )
Cuando lo tengas atolondrado golpeale lo mas rapido posible y no te podrá agarrar, ya sean directos de izquierda o crocheds al higado !!!
Que te coje pues pulsale sin parar a la x y en seguida se te soltara, vuelve a ír hacia el lo mas rapido q puedas !!!
Para hacerlo tu simplemente apreta al boton de agarre cuando logres cubrirte uno de sus golpes o no te de pulsa el boton raoidamente y no pares de pulsarlo como un poseso, veras que no se puede soltar, va de coña ese truco !!!
Y para ír a prendiendo lo mejor es lo de siempre, jugar y jugar !!! manten siempre bien la distancia, no agotes tu stamina en golpes tontos que no llegan y no te flipes con la ruleta de esquivas ya q tambien te agotara bastante la stamina... lo mejor es avanzar soltar 3 o 4 golpes buenos y pasito hacia a tras... intenta leer al rival, cuando usa los golpes altos para poder hacerle una buena contra, y si te mañacan abajo, tu con la guardia bien pegadita abajo y pasito hacia a tras y piño en la boca !! Saludos y a por ellos !!!
SIMON81 escribió:Sin lugar a dudas te irá mucho mejor las dos ruletas !!!


Muchisimas gracias Simon81, seguire tus consejos, llevo 1-19... jejje y la que gané la gane porrque jugue con otro novatillo , y tuve suerte....lo que no logro entender, se ganan puntos por ganar combates para tu personaje, o se ganan entrenando, o simplemente no se ganan??


Saludos!!!!

Edit: Nada, es decir, estoy aprendiendo a luchar, pero no consigo tumbar a ningun oponente, voy tras ellos, pero siempre se cubren, cosa que yo no puedo hacer cuando estoy aturdido, es que no puedo ni caminar hacia atras como hacen ellos....no lo entiendo,,, 9 asaltos todos ganados por puntos y mas de 6 veces el enemigo aturdido, no puedo tumbarlo, asalto 9: me pilla una contra me deja aturdido el a mi, sin posibilidad de poder moverme ni cubrirme , me tumba, me levanto, me da de nuevo dos puñetazoz de los normales y se acabó, me tumbó para siempre....

Es lo unico que me falta por comprender, si alguien es tan amable de explicarme como hace tanto para atacar a aturdidos, como para cubrirse estandolo, se lo agradeceria... he perdido muchos combates por no saber hacerlo...y en todos ellos iva ganando por puntos


saludos
En modo Legacy jugando contra la maquina en modo carrera, tu boxeador ganara atributos entrenando, y poco a poco se irá haciendo mejor boxeador, mas pegada, velocidad etc... en el modo online solo ganas puntos por ganar combates en modo Rankinmatch, en modo online Worlchampionship los tres diferentes pesos q puedes elegir para hacer carrera y conseguir el cinturon de campeon, si ganas vas sumando puntos y subir puestos en el rankin hasta que llegues al numero 1 con tu boxeador creado por ti, en Rankingmatch es la unificacion de todos los pesos y alli podras eleguir boxeadores reales o creados por ti... hay tambien puntuaras y subiras puestos solo que no hay cinturon de campeón !!! Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa por aqui estoy !!!
En primer lugar, quiero pedir disculpas si esto ya se ha preguntado, pero voto a Bríos (a Bríos de piernas) que lo he buscado antes de preguntar.

A ver, ¿se puede hacer que el juego reproduzca todos (o algunos de) los temas musicales que vienen por defecto en el juego y que a la vez incluya de vez en cuando otros que tú le metas en una lista de reproducción personalizada? Ayer metí siete u ocho en una lista y no había cojones: si seleccionaba la lista, me borraba todo lo demás, y si seleccionaba algún tema de los que venían, no me dejaba seleccionar la lista.

¿Estoy haciendo algo mal, o es que el juego es así de ridículo? cawento Copón, ¿me va a tocar bajarme los temas del juego y meterlos en una lista para poder tener las dos cosas a la vez?
Chandoraa escribió:En primer lugar, quiero pedir disculpas si esto ya se ha preguntado, pero voto a Bríos (a Bríos de piernas) que lo he buscado antes de preguntar.

A ver, ¿se puede hacer que el juego reproduzca todos (o algunos de) los temas musicales que vienen por defecto en el juego y que a la vez incluya de vez en cuando otros que tú le metas en una lista de reproducción personalizada? Ayer metí siete u ocho en una lista y no había cojones: si seleccionaba la lista, me borraba todo lo demás, y si seleccionaba algún tema de los que venían, no me dejaba seleccionar la lista.

¿Estoy haciendo algo mal, o es que el juego es así de ridículo? cawento Copón, ¿me va a tocar bajarme los temas del juego y meterlos en una lista para poder tener las dos cosas a la vez?


Pues ni idea tio, si me entero del tema ya te diré algo, un saludo
Hola ayer me paso jugando online, primero perdi las voces de los locutores que relatan la pelea
Luego en otra pelea perdi hasta el sonido ambiente asi que solo escuchaba los ruidos de los golpes.
Despues en una pelea larga, en el round 10, perdi la imagen,,,,tuve que salir del juego y reiniciar
Probe jugando contra la maquina (no en online) y a veces las voces de los relatores tambien desaparecian,,,,,
A alguien le paso esto? :-?
Gracias desde ya
digefer escribió:Hola ayer me paso jugando online, primero perdi las voces de los locutores que relatan la pelea
Luego en otra pelea perdi hasta el sonido ambiente asi que solo escuchaba los ruidos de los golpes.
Despues en una pelea larga, en el round 10, perdi la imagen,,,,tuve que salir del juego y reiniciar
Probe jugando contra la maquina (no en online) y a veces las voces de los relatores tambien desaparecian,,,,,
A alguien le paso esto? :-?
Gracias desde ya


A mi no me a pasado nunca y lo tengo desde el dia de salida
Me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio. He de decir que yo tengo el FNR3 y que me gusta bastante. Pero con este en el nivel amateur no gano ni a los del nivel 49 de la 1ª categoria. No le pillo el aire al los tiempos de juego, los controles me parecen mucho mejores que en el 3, pero no consigo hacer nada, he leido lo que decis de darle en el estomago, bajarle la estamina y entonces ya te vas a la cabeza, pero es que la estamina el adversario la recupera en 0,. Yo juego offline.

Por cierto en el manual no dice nada de los numeros que salen para saber los combates ganados y perdidos, hay un numero que no se que significa. Por ejemplo 5(4)-6-0, entiendo que he ganado 5 combates (4 por KO), he perdido 6 y el ultimo numero no se a que se refiere.

El sonido me gustaba mucho mas en el 3. Era muy contundente, cuando noqueabas.

En esta 4ª parte no me gusta nada el minijuego para levantarte del suelo cuando te noquean, lo veo superdificil a partir de la segunda caida al suelo.

Edito: alguien sabe que es el ranking p4p, y para que sirve?.
Despues de 3 dias jugando en nivel amateur, ya le voy cogiendo el punto al juego, pero si subo de nivel me funden.
Buenas yo también me compré el juego ayer, me pille el pack ese de 800 mp, pero no el de 400 mp, ya que solo aporta boxeadores y no modos de juego. El juego me gusta bastante, pero no le pillo el tranquillo del todo, quizás porque llevo muy poco tiempo, ¿alguien podría darme algunos consejos para gente que comienza?. Muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Buenas yo también me compré el juego ayer, me pille el pack ese de 800 mp, pero no el de 400 mp, ya que solo aporta boxeadores y no modos de juego. El juego me gusta bastante, pero no le pillo el tranquillo del todo, quizás porque llevo muy poco tiempo, ¿alguien podría darme algunos consejos para gente que comienza?. Muchas gracias de antemano.


Si, practica primero en partidas no ranqueadas y repasa el foro [rtfm]
Pordrías empezar creandote un boxeador que tenga mas o menos estos valores:
Left hook; de 88 a 100
Right hook; de 88 a 100
Hand speed; de 92 a 100
Accuracy; de 85 a 96
Foot speed; de 90 a 100
Head movement; de 80 a 95
Block; de 70 a 90;
Body touchness; de 85 a 95
Stamina; de 92 a 100
Health; de 75 a 90
Swelling; de 60 a 80
Cut; de 70 a 90
Chin; de 80 a 100
Reparte los puntos de manera que queden entre esos parámetros.
Vigila mucho tu linea amarilla que es la estamina (activa el HUD en my corner para ver siempre las barras), no ataques cuando tengas poca y siempre que veas que tienes menos de la mitad espera a que se llene.
Pónte la camara...coño no recuerdo el nompre, míralo por el foro, pero creo que es Wide...creo.
Por último que sepas que el demonio sabe mas por viejo que por demonio, así que a practicar.
Suerte y bienvenido. [oki]
DR4GO BCN escribió:
canaryman escribió:Buenas yo también me compré el juego ayer, me pille el pack ese de 800 mp, pero no el de 400 mp, ya que solo aporta boxeadores y no modos de juego. El juego me gusta bastante, pero no le pillo el tranquillo del todo, quizás porque llevo muy poco tiempo, ¿alguien podría darme algunos consejos para gente que comienza?. Muchas gracias de antemano.


Si, practica primero en partidas no ranqueadas y repasa el foro [rtfm]
Pordrías empezar creandote un boxeador que tenga mas o menos estos valores:
Left hook; de 88 a 100
Right hook; de 88 a 100
Hand speed; de 92 a 100
Accuracy; de 85 a 96
Foot speed; de 90 a 100
Head movement; de 80 a 95
Block; de 70 a 90;
Body touchness; de 85 a 95
Stamina; de 92 a 100
Health; de 75 a 90
Swelling; de 60 a 80
Cut; de 70 a 90
Chin; de 80 a 100
Reparte los puntos de manera que queden entre esos parámetros.
Vigila mucho tu linea amarilla que es la estamina (activa el HUD en my corner para ver siempre las barras), no ataques cuando tengas poca y siempre que veas que tienes menos de la mitad espera a que se llene.
Pónte la camara...coño no recuerdo el nompre, míralo por el foro, pero creo que es Wide...creo.
Por último que sepas que el demonio sabe mas por viejo que por demonio, así que a practicar.
Suerte y bienvenido. [oki]



Muchas gracias, a ver si poco a poco voy mejorando.


Edito:

Que buena la camara wide, parece otro juego, a seguir practicando.
Les cuento algo que me paso jugando online (campeonato)
Jugue con un ingles, (no recuerdo el nick, Drago ayer ye lo pase via msje) el tipo tenia muy buen record, algo asi como 350W-10L
Comenzo la pelea y de entrada le ganaba, (de mas esta decir que este idiota en cada round no paraba de insultar en ingles,,) es mas todos los rounds le gane,,,,en el 9no round lo tiro una vez, en ese momento no se si este tipo comenzo a hacer algo raro porque comenzo a laguear todo, la cuenta del referi fue interminable ya que parecia que el juego se pausaba, se levanta y lo tiro de nuevo,,a la cuenta de 5 el tipo se desconecta.
Cuando voy a la pantalla de las tarjetas gane la pelea (sin terminar) por varios puntos en todos los jurados, pero cuando voy a la pantalla de rankings general veo que la pelea me la dieron perdida,,,a mi nunca se me desconecto ni nada por el estilo (uno se da cuenta cuando te caes del server porque sale un error determinado y tenes que volver a conectarte)
Les paso eso alguna vez? yo le pregunte a varios amigos que tengo online y me dicen que alguna vez les paso,,es raro no?
Hay alguna forma de cambiar de categoria, en el modo trayectoria, que no sea cuando te lo ofrece tu entrenador?

Por que estoy en una categoria, con los 3 cinturones, y ganando a todos en el 1º raund, y no me dicen mi entrenador nada de cambiar de categotia, (estoy jugando en el modo facil, y no quiero cambiar de dificultad, solo quiero abanzar en mi carrera profesional).

No creo que sea por el ranking, estoy en CHAMP y me falta un 3% de combates ganados para cumplir los objetivos para pasar al ranking superior, pero eso no creo que tenga nada que ver.

Alguna consejo
tengo la msima duda se puede subir de categoria en este juego??
Se puede cuando consigues algun cinturon , por lo menos a mi me lo pregunto el entrenador cuando gane uno.
Hola a todos. Queria haceros una rpegunta a los que teneis el FNR4 y tambien el FNR3.
El FNR· me encanta. Llevo años con el y me gusta mucho de vez en cuando darle un poco. Ultimamente me estoy planteando pillarme este. Mi pregunta es si teniendo el FNR3 merece la pena gastarse 25€ en este. Con lo que me gusta el 3 estoy seguro de q me gustara pero queria saber más opiniones de gente que tena los dos y pueda compararlos, porque leyendo por internet cosas veo todo tipo de opiniones, gente que prefiere el 4 y gente que dice que no merece la pena.
Alguno podeis ayudarme con este tema?? Me recomendais pasar del 3 al 4?
Gracias y un saludo
Hola Loren
En mi opinion esta mucho mejor el 4 que el 3
El FN3 me parecio bueno en su momento, pero ahora que lo juego despues de haberme acostumbrado al FN4, el 3 me parece en camara lenta,,,
En el 3 si el contrario utilizaba bien el jab era casi imposible entrarle a pegar,,,,en el 4 hay muchas mas variantes
Conclusion: el 4 es mucho mejor que el 3 (siempre en mi opinion)
digefer escribió:Hola Loren
En mi opinion esta mucho mejor el 4 que el 3
El FN3 me parecio bueno en su momento, pero ahora que lo juego despues de haberme acostumbrado al FN4, el 3 me parece en camara lenta,,,
En el 3 si el contrario utilizaba bien el jab era casi imposible entrarle a pegar,,,,en el 4 hay muchas mas variantes
Conclusion: el 4 es mucho mejor que el 3 (siempre en mi opinion)


Gracias Digefer.

Teniendo en cuenta que el 3 me gusta muchisimo no creo que el 4 me decepcione. Y menos por 25€. Espero que no sea más arcade que el 3. en los videos que he visto si me parece más rapido que el 3.
Una cosa en que me he fijado en videos etc es que salen barras de la energia resistencia y bloqueo oa lgo asi no?sale siempre?en el 3 no lo habia pero sabias en todo momento si estaba el boxeador bien, cansado, jodido o loq ue fuese. Ese tema me gustaba muchisimo. Espero que no se hayan cargado esa sensacion tan guapa con las barras ahi puestas...
Un saludo!
en el 4 salen siempre esas barras, q te indican como esta tu boxeador
es mucho mas rapido que el 3, te va a costar acostumbrarte a los desplazamientos, ya que en el 3 te movias y el boxedor repondia completamente mas q nada a los desplazamientos cortos
en el 4 apenas moves el control el boxeador se mueve bastante,,,como que avanza rapido y cuesta hacer avances cortos,,,pero es costumbre, tenes que jugar y jugar
digefer escribió:en el 4 salen siempre esas barras, q te indican como esta tu boxeador
es mucho mas rapido que el 3, te va a costar acostumbrarte a los desplazamientos, ya que en el 3 te movias y el boxedor repondia completamente mas q nada a los desplazamientos cortos
en el 4 apenas moves el control el boxeador se mueve bastante,,,como que avanza rapido y cuesta hacer avances cortos,,,pero es costumbre, tenes que jugar y jugar


dirias que lo ves mas real que el 3??
para mi si
y eso q el 3 me encantaba,,,pero como todo, cuando comenze con el 4 no me gustaba del todo, pero una vez que le agarre la mano ahora el 3 me parece horrible
pero conozco gente que le gusta mas el 3,,,asi q es cuestion de gustos
digefer escribió:para mi si
y eso q el 3 me encantaba,,,pero como todo, cuando comenze con el 4 no me gustaba del todo, pero una vez que le agarre la mano ahora el 3 me parece horrible
pero conozco gente que le gusta mas el 3,,,asi q es cuestion de gustos

Gracias digefer!
Seguramente me lo pille. Aunque la verdad es que en pcipio (igual luego me gusta mucho) me tira un poco para atras cosas como la de las barras. El 3 en eso es cojonudo. Sin un solo indicador en pantalla sabes de sobra si los boxeadores están cansados, a punto de caer etc...
Ya comentaré cuando me lo pille.
Muchas gracias por la ayuda!
Hola Digefer, eso que comentas fué una desconexion tuya, a mí me a pasado varias veces, sin ir mas lejos me a pasado hoy. En la modalidad de Ranking Match llevo unos dias que pierdo conexion en mitad del combate y encima me da derrota, hoy me lo a echo 4 veces seguidas, estoy indignado...
digefer escribió:Les cuento algo que me paso jugando online (campeonato)
Jugue con un ingles, (no recuerdo el nick, Drago ayer ye lo pase via msje) el tipo tenia muy buen record, algo asi como 350W-10L
Comenzo la pelea y de entrada le ganaba, (de mas esta decir que este idiota en cada round no paraba de insultar en ingles,,) es mas todos los rounds le gane,,,,en el 9no round lo tiro una vez, en ese momento no se si este tipo comenzo a hacer algo raro porque comenzo a laguear todo, la cuenta del referi fue interminable ya que parecia que el juego se pausaba, se levanta y lo tiro de nuevo,,a la cuenta de 5 el tipo se desconecta.
Cuando voy a la pantalla de las tarjetas gane la pelea (sin terminar) por varios puntos en todos los jurados, pero cuando voy a la pantalla de rankings general veo que la pelea me la dieron perdida,,,a mi nunca se me desconecto ni nada por el estilo (uno se da cuenta cuando te caes del server porque sale un error determinado y tenes que volver a conectarte)
Les paso eso alguna vez? yo le pregunte a varios amigos que tengo online y me dicen que alguna vez les paso,,es raro no?
Hola Simon, si es una desconexion mia (o tuya) pero causada por el rival
No se realmente que es lo que hacen pero laguean el servidor y este no se porque te saca del server, como si el problema lo tuviera uno
Pero desde ya te digo que es provocada, no es un problema de tu conexion,,,,
Lo he posteado hasta en el foro oficial del FN4 y es un tema comun,,lo hacen mucho los ingleses
Lo veo bastante complicado que eso se pueda hacer, pero vamos que cosas mas chungas se han visto !!! Nosé espero que EA pueda tomar medidas en este problema que tanto fastidia, a mi ya me extraña pues cuando estoy conectado a traves de mi ordenador no se me culga o me caigo nunca y con la Play en este juego hay dias que pillo rachas buenas y otros dias una rachas de desconexiones que da pena !!! Me da derrota, bajo en el Ranking y me aumenta el DNF. un desastre que te deja con una cara de tonto para enmarcarla !!!
Pero por otro lado he hablado con amigos y me dicen que esto de que se les desconecte y les de derrota les pasa muy rara vez, y a mí a la semana me lo hace 4 o 5 veces... Me lo lleva haciendo desde que empece a jugar en este juego ara un año y pico !!!
Simon eso que te digo sencillamente LO HACEN
Para que distingas entre una desconexion tuya (de tu servidor) y un cheater es asi:

Una desconexion tuya (de tu servidor) te das cuenta porque te sale arriba a la derecha un cartel de error con un nro "X" (no recuerdo el nro que sale). Cuando te pasa esto te caes de los servers del juego y tenes que volver a conectarte (colocando tu usuario y contraseña que sale por defecto, como lo que haces apenas te conectas al juego)

Una desconexion que te la genera un hijo de puta cheater generalmente te das cuenta porque cuando ellos estan casi KO (casi por caer al suelo) o directamente caen al suelo y el referi les comienza a contar, ellos no se que carajo hacen pero la partida empieza a laguear, como que el juego se pone en pausa y te sale un cartel de espera, luego de interminables segundos de lag y espera la partida se cae y te desconetas, pero de esa pelea. Ahi vas a vaer que perdiste la pelea (por mas que hayas ganado todos los rounds) y el hijo de puta la gano. Como que el servidor toma que VOS fuiste el que se cayo. Pero la diferencia con la primer desconexion que te conte arriba es que realmente no te fuiste del servidor ya que no tenes que volver a conectarte,,,espero que se entienda la diferencia entre una y otra
Y sinceramente que hacen estos bastardos no lo se, pero que lo hacen dalo por seguro, no son todos pero generalmente los ingleses que veas que tienen buen record lo hacen (a mi me paso en carne propia y no sabes el veneno que me dio, me paso 3 veces y casi rompo la play)

Ahora viendo lo que posteaste "creo" que tu problema es de TU conexion, fijate si te sale el cartel de error arriba a la derecha

En cuanto a mi hace mucho, meses, que no se me desconecta por un tema de mi servidor, lo que si veo que de 10 peleas aproximadamente entre 5 y 6 se desconectan, pero no me dan la pelea ganada ni perdida, como que es un problema del servidor del juego y la pelea queda como inexistente (no sabes el odio que me da hacer 8 rounds, ir ganando y de la nada se desonecte todo y la pelea no exista,,,,mi dedo pulgar roto, tiempo perdido y para nada,,,)
Merece la pena el juego?? Mi hermano tiene ganas de uno de Boxeo, lo he visto baratito pero no se si pillarlo o esperar a que salga una nueva edicion si lo hace en breve.
1890 respuestas
134, 35, 36, 37, 38