Hilo Oficial: Fight Night Round 4

(tengo la resistencia de estómago alta)


Hola Drago un lujazo tenerte por aqui de nuevo, el quote es por que no se que parametro es ese que mencionas.


Cambiando de tercio y disculpas por el offtopic ¿Vais a jugar a UFC 2010?
Salu2
A ver que tal..? Yo ahora tengo en Muscular Thick, estilo Boxer y en Speed...me va bastante bién la verdad ya que es muy rapido y parece que he dado con mi estilo ya que llevo un record de 85W 15L, pero probare lo que comentas a ver que tal...Si que es verdad que el Campeón Bone-Don lo lleva exactamente como tú lo llevas ahora...me ganó en el 4º asalto...me dio una que me parecieron dos o tres !!! No me dejo ni respirar...me llevaba a las cuerdas una vez alli no me dejaba salir cosa que se me da bien pues con el imposible salir...y alli en las cuerdas...una escavechina lo que me hizo...aguante lo que pude...desde el primer asalto no tuve nada que hacer...y si que es verdad que recuerdo que las pocas Ostias que pude darles ni se movio del sitio...lo probare y comento por aki a ver que tal me ha ido..!!!
[beer]
85/15???? Simon ERES UN ANIMAL [sonrisa]
Acabo de estrenar el juego. Estoy deseando disfrutarlo en la tele "buena" :p
Gracias por los consejos que dais páginas atrás, me van a ser muy útiles
H comprado el juego por importacion y el manual esta en ingles }:/

¿Aguien me podria decir un enlace con instrucciones del juego en español?.

Le estaria muy agradecido.
Hola Dormilon, ves a los parámetros y la resistencia de estómago es donde pone body touchgnes (es algo parecido), te recomiendo meter este y el de face tougchnes a 88 mas o menos, un saludo.
Al que pregunta por una guia en castellano, si no recuerdo mal en la página oficial si pones mejicano lo tendrás en nuestro idioma, dew
DR4GO BCN escribió:Hola Dormilon, ves a los parámetros y la resistencia de estómago es donde pone body touchgnes (es algo parecido), te recomiendo meter este y el de face tougchnes a 88 mas o menos, un saludo.
Al que pregunta por una guia en castellano, si no recuerdo mal en la página oficial si pones mejicano lo tendrás en nuestro idioma, dew



Una vez mas...GRACIAS DRAGO!!!
Hola Drago he pasado de ser un boxeador fibrado y rapido a un gordales megatanque Jajajaaa... He probado lo que comentaste y me a ido bastante bien he ganado 12 combates seguidos y una derrota a los puntos contra uno que tenia 250W 30L...llegue a hacerle un KO y le deje la cara para q se la cambiara pero pudo conmigo a los puntos... Una pregunta: en estilo que va mejor..? infighter, boxer puncher, por ejp...??? en longitud de brazos...Long o Very long..?? he notado que no me va tambien en modo World Championship ya que alli te modifican automaticamente la puntuación original !!! pero bastante bien !!! Es algo cansado de dedos ya que tienes que estar todo el rato encima y sacando manos abajo y arriba...de esquiva va bastate lento. El dia que te vea conectado haber si echamos una y termino de cojerle el tranquillo al gordales !!! Un saludo !!!
[quote=al que pregunta por una guia en castellano, si no recuerdo mal en la página oficial si pones mejicano lo tendrás en nuestro idioma, dew[/quote]

¿Cual es la pagina oficial?, ¿es esta?:
http://fightnight.easports.com/mx/featu ... ightround4
no veo en esa pagina las instrucciones.

Saludos y gracias por vustra ayuda.
SIMON81 escribió:Hola Drago he pasado de ser un boxeador fibrado y rapido a un gordales megatanque Jajajaaa... He probado lo que comentaste y me a ido bastante bien he ganado 12 combates seguidos y una derrota a los puntos contra uno que tenia 250W 30L...llegue a hacerle un KO y le deje la cara para q se la cambiara pero pudo conmigo a los puntos... Una pregunta: en estilo que va mejor..? infighter, boxer puncher, por ejp...??? en longitud de brazos...Long o Very long..?? he notado que no me va tambien en modo World Championship ya que alli te modifican automaticamente la puntuación original !!! pero bastante bien !!! Es algo cansado de dedos ya que tienes que estar todo el rato encima y sacando manos abajo y arriba...de esquiva va bastate lento. El dia que te vea conectado haber si echamos una y termino de cojerle el tranquillo al gordales !!! Un saludo !!!


A mi tambien me interesa saberlo, esto del gordo es cojonudo [sonrisa]
Ahora con el gordales mas animal !!! Jajajaaa...que tal te a ti..?
Hey Drago hoy he echado 3 partidas con JPablox...ya sabes que es una makina tambíen !!!
Pues en el primer combate me he pillado al gordales y le he ganado en el 7º asalto con tres KO....en el segundo combate me he pillado el Muscular Thick con Speed el que simpre llevo y me ha ganado a los puntos merecidamente, en el tercer combate me vuelvo a pillar al gordales y le gano por KO tecnico en el 5 asalto... y me manda un mensaje diciendo...No se que le daras de comer a ese gordales pero funciona...joder si funciona !!! Jajajaaa...Yo flipando ya que tiene un historial de 230W 28L está en el puesto 140 creo...vamos que es bueno el xaval !!! Pues con el gordales le he destrozado en los dos combates...Lo que sigo notando es que en modo Championship no va tambien ya que te cambian la puntuacion original igualandola al del resto de los boxeadores, sera por eso !!! Aaaah !!! acuerdate de aclararme porfa lo del estilo y longitud de brazos, a ver como va mejor...Saludos Drago y dormilon !!! [beer]
SIMON81 escribió:Ahora con el gordales mas animal !!! Jajajaaa...que tal te a ti..?
Hey Drago hoy he echado 3 partidas con JPablox...ya sabes que es una makina tambíen !!!
Pues en el primer combate me he pillado al gordales y le he ganado en el 7º asalto con tres KO....en el segundo combate me he pillado el Muscular Thick con Speed el que simpre llevo y me ha ganado a los puntos merecidamente, en el tercer combate me vuelvo a pillar al gordales y le gano por KO tecnico en el 5 asalto... y me manda un mensaje diciendo...No se que le daras de comer a ese gordales pero funciona...joder si funciona !!! Jajajaaa...Yo flipando ya que tiene un historial de 230W 28L está en el puesto 140 creo...vamos que es bueno el xaval !!! Pues con el gordales le he destrozado en los dos combates...Lo que sigo notando es que en modo Championship no va tambien ya que te cambian la puntuacion original igualandola al del resto de los boxeadores, sera por eso !!! Aaaah !!! acuerdate de aclararme porfa lo del estilo y longitud de brazos, a ver como va mejor...Saludos Drago y dormilon !!! [beer]

Hola tio, la verdad es que Pablox juega muy bien, le dije todos mis secretillos y ahora las paso canutas cuando juego con él. Su estilo es sniper con speed y tira muchos jabs y directos, con buen movimiento de cintura, y como mejor puño creo que tiene el directo.
En cuanto al estilo, ten en cuenta que no es donde sale boxer, infighter, counter boxer y tal, sino abajo (eso es para cuando la máquina controla a tu boxeador). Los estilos que realmente determinan lo que será tu boxeador es donde sale mummy, slickster, smoth y demás...para saber que parámetros potencia cada estilo mírate la página 5 del manual (creo k es la 5).
La mayoria de la gente da mucha importancia a la velocidad (requiere menos pericia ganar a los puntos con jabs y directos con tios rápidos y delgados), pero a mi me gusta ganar destrozando al oponente y jugando con cabeza, buscando huecos y haciendo un combate "real", lo que se conoce en la jerga pugilística como brawler (fraizier, morrison, tyson, foreman...), por algo me hago llamar Drago [rtfm] .
En cuanto al rango, ten en cuenta que es algo básico pelear siempre en tu distancia, ya que sino se fallan muchos golpes y te quedas vendido, al margen de que HACES MENOS DAÑO, YA QUE EL GOLPE NO SALE DE MANERA "NATURAL", NI HACE SU RECORRIDO LÓGICO. Si tienes rango largo o muy largo siempre vale mas no llegar que errar en corto, ya que te quedas vendido mucho tiempo, por contra si tienes rango corto te quedarás menos vendido pero tendrás que reforzar el cuts, swelling y chin, ya que te comerás siempre mas ostias la cara.
Un saludo y espero haberte ayudado
DR4GO BCN escribió:
SIMON81 escribió:Ahora con el gordales mas animal !!! Jajajaaa...que tal te a ti..?
Hey Drago hoy he echado 3 partidas con JPablox...ya sabes que es una makina tambíen !!!
Pues en el primer combate me he pillado al gordales y le he ganado en el 7º asalto con tres KO....en el segundo combate me he pillado el Muscular Thick con Speed el que simpre llevo y me ha ganado a los puntos merecidamente, en el tercer combate me vuelvo a pillar al gordales y le gano por KO tecnico en el 5 asalto... y me manda un mensaje diciendo...No se que le daras de comer a ese gordales pero funciona...joder si funciona !!! Jajajaaa...Yo flipando ya que tiene un historial de 230W 28L está en el puesto 140 creo...vamos que es bueno el xaval !!! Pues con el gordales le he destrozado en los dos combates...Lo que sigo notando es que en modo Championship no va tambien ya que te cambian la puntuacion original igualandola al del resto de los boxeadores, sera por eso !!! Aaaah !!! acuerdate de aclararme porfa lo del estilo y longitud de brazos, a ver como va mejor...Saludos Drago y dormilon !!! [beer]

Hola tio, la verdad es que Pablox juega muy bien, le dije todos mis secretillos y ahora las paso canutas cuando juego con él. Su estilo es sniper con speed y tira muchos jabs y directos, con buen movimiento de cintura, y como mejor puño creo que tiene el directo.
En cuanto al estilo, ten en cuenta que no es donde sale boxer, infighter, counter boxer y tal, sino abajo (eso es para cuando la máquina controla a tu boxeador). Los estilos que realmente determinan lo que será tu boxeador es donde sale mummy, slickster, smoth y demás...para saber que parámetros potencia cada estilo mírate la página 5 del manual (creo k es la 5).
La mayoria de la gente da mucha importancia a la velocidad (requiere menos pericia ganar a los puntos con jabs y directos con tios rápidos y delgados), pero a mi me gusta ganar destrozando al oponente y jugando con cabeza, buscando huecos y haciendo un combate "real", lo que se conoce en la jerga pugilística como brawler (fraizier, morrison, tyson, foreman...), por algo me hago llamar Drago [rtfm] .
En cuanto al rango, ten en cuenta que es algo básico pelear siempre en tu distancia, ya que sino se fallan muchos golpes y te quedas vendido, al margen de que HACES MENOS DAÑO, YA QUE EL GOLPE NO SALE DE MANERA "NATURAL", NI HACE SU RECORRIDO LÓGICO. Si tienes rango largo o muy largo siempre vale mas no llegar que errar en corto, ya que te quedas vendido mucho tiempo, por contra si tienes rango corto te quedarás menos vendido pero tendrás que reforzar el cuts, swelling y chin, ya que te comerás siempre mas ostias la cara.
Un saludo y espero haberte ayudado



Tus post son siempre una Master Class [sonrisa]

En relacion al tema del Rango si utilizo "al gordo" me aconsejas largo???
Al ver las tundas que le metia con mi gordales se a cambiado su Ali por un Spanish Tapas jajaaaa...es la Ostia el Abdaluz este... Aun le sigo ganando ya que le pongo fino con mis crocheds de derecha...en el 8 asalto siempre me pone "Me estas matandooo" jajajaaaa pero lo pasamos genial...ya que cuando yo mi pillo mi Muscular thick tiro mas de tecnica y me pone fina la cara !!! En el segundo asalto ya tenia el Damage enterito !!! Ayer me encontre aún notas q va todo de verde no recuerdo el nombre pero llebava un record de 365W 50L q pesadilla de tio Durante todo el combate solo me tiraba ganchos abajo como un poseso finalmente le gane en el 9 asalto con dos KO...suerte tuve ya q a los puntos me huviese ganado...lo vi en la tabla de jueces...es increible que los jueces valoren mas los ganchos al cuerpo que los yaps o crocheds en la cara...Yo cuando competia me acuerdo que un claro croched en la cara te subia mucho la puntuacion en el asalto...o unos buenos yaps de derecha !!! Pero bueno está echo asi aki...Hay peña q se tiene bien aprendida la leccion y a pesar de hacer un penoso combate mega aburrido saben ganar a los puntos, es lamentable que aya gente así...para que juegan..? !!! Solo Para ganar !!! Ahora me estoy aventurando un poco en el peso medio...esta guapo tambien demomento llevo un 12W 0L el nivel lo veo mas bajo...ya que ayer gane a uno que estaba en el 120 del ranking con 286W 23L y no me costo demasiado la verdad...Me lo iré combinando !!!
Drago seguire con mis brazos Long entonces va mejor...Very Long lo noto excesivo ya que desde que sacas la mano hasta que da el golpe al otro ya le a dado tiempo a darte y irse !!! En estilo llevo Boxer que es el mas completo pero probare con Brawler a ver que tal...Ok mersi Drago !!! [beer]
Alguien me podria explicar en que consiste lo de Old Schold :-?
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de Old Schold :-?


Hola tio, con un gordales alto lo mejor bajo mi punto de vista es rango long, no very long, ya que tardan demasiado en responder. En cuanto a old school son boxeadores de la vieja escuela, es decir tios rocosos, combinan muy bien los crochets con los uppers, de forma muy fluida, yo tuve uno con 230 libras y 6'5 de peso con el que gané 53 peleas seguidas, son muy versátiles y en corto te destrozan con sus excepcionales combos,un saludo
DR4GO BCN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria explicar en que consiste lo de Old Schold :-?


Hola tio, con un gordales alto lo mejor bajo mi punto de vista es rango long, no very long, ya que tardan demasiado en responder. En cuanto a old school son boxeadores de la vieja escuela, es decir tios rocosos, combinan muy bien los crochets con los uppers, de forma muy fluida, yo tuve uno con 230 libras y 6'5 de peso con el que gané 53 peleas seguidas, son muy versátiles y en corto te destrozan con sus excepcionales combos,un saludo



Un millon de gracias Drago!!!

Me tiene loco el futuro MMA de EA ¿¿os interesa a ti y a Simon el juego???
Joder Drago, de verdad que es un master class cada post tuyo. Madre mia!!!

Da gusto encontrarse gente asi que no le importa ayudar a los nuevos o mas torpes.

Yo estoy como Dormilon, me compre el juego, jugue bastante pero hace como un mes que no enciendo la Xbox por razones varias y estoy seguro que he perdido todo lo que habia avanzado (casi ganaba todos los combates en el Legacy).

Una cosa, en el Legacy no os pasa que os reta a un combate un tio y es infinitamente superior a ti??? o solo me pasa a mi?? es increible, pero siempre me meten tundas, y cuando he ganado alguno ha sido de chiripa. Y claro, eso te jode las estadisticas mazo. Al final me quede en el 18 y me costaba muuuuxo avanzar, y me ocurria lo mismo que a otros, que en el training mi tio no mejoraba casi nada y me eternizaba a combates sin subir de rango ni nada. ¿algun consejo para cuando retome el juego despues de los examenes?

No se si es que hago algo mal en el Legacy o yo que se...pero habia veces que me estresaba mil, jejeje. Es lo unico, porque por lo demas me parece un puto juegazo del copon.

Saludos!!!
scofield_85 escribió:Joder Drago, de verdad que es un master class cada post tuyo. Madre mia!!!

Da gusto encontrarse gente asi que no le importa ayudar a los nuevos o mas torpes.

Yo estoy como Dormilon, me compre el juego, jugue bastante pero hace como un mes que no enciendo la Xbox por razones varias y estoy seguro que he perdido todo lo que habia avanzado (casi ganaba todos los combates en el Legacy).

Una cosa, en el Legacy no os pasa que os reta a un combate un tio y es infinitamente superior a ti??? o solo me pasa a mi?? es increible, pero siempre me meten tundas, y cuando he ganado alguno ha sido de chiripa. Y claro, eso te jode las estadisticas mazo. Al final me quede en el 18 y me costaba muuuuxo avanzar, y me ocurria lo mismo que a otros, que en el training mi tio no mejoraba casi nada y me eternizaba a combates sin subir de rango ni nada. ¿algun consejo para cuando retome el juego despues de los examenes?

No se si es que hago algo mal en el Legacy o yo que se...pero habia veces que me estresaba mil, jejeje. Es lo unico, porque por lo demas me parece un puto juegazo del copon.

Saludos!!!



Lo de Drago es tremendo!!

A mi me pasa mas o menos lo mismo la clave fue dedicarle tiempo al tema de los entrenos, primero los practicaba fuera del modo legacy y luego lo hacia en Legacy y asi mi luchador subia rapido.

El juego es un escandalo de bueno, graficos de infarto y una fluidez inigualable, en toda esta generacion no he encontrado un juego que vaya tan fino como FNR4.

Salu2
Hola.

¿Qué hay de cierto en eso de poder jugar con Rocky y Apollo Creed y toda la banda?

Es que algo he visto por youtube y tal, ¿es gratuito?
AlexVkas escribió:Hola.

¿Qué hay de cierto en eso de poder jugar con Rocky y Apollo Creed y toda la banda?

Es que algo he visto por youtube y tal, ¿es gratuito?



Los usuarios podemos crear boxeadores y compartirlos entre nosotros y lo mejor es que es gratuito, hay algunos que son un churro pero otros son la caña!!
Este juego es un juegazo...pero...joder, me mata que esté en inglés :(
dormilon ZZZZ escribió:
AlexVkas escribió:Hola.

¿Qué hay de cierto en eso de poder jugar con Rocky y Apollo Creed y toda la banda?

Es que algo he visto por youtube y tal, ¿es gratuito?



Los usuarios podemos crear boxeadores y compartirlos entre nosotros y lo mejor es que es gratuito, hay algunos que son un churro pero otros son la caña!!


Joder, qué guapo, cada vez estoy más convencido de la compra que he hecho a UK.
dormilon ZZZZ escribió:
Lo de Drago es tremendo!!

A mi me pasa mas o menos lo mismo la clave fue dedicarle tiempo al tema de los entrenos, primero los practicaba fuera del modo legacy y luego lo hacia en Legacy y asi mi luchador subia rapido.

El juego es un escandalo de bueno, graficos de infarto y una fluidez inigualable, en toda esta generacion no he encontrado un juego que vaya tan fino como FNR4.

Salu2


Pues me pondre a entrenar fuera del Legacy a ver si le cojo el truco y me sube el tio mas rapido porque me enfrento a gente en el Legacy que es mejor que yo, pero gracias a que mejoré podía ganarles, pero cuando llegue a los 15 primeros estoy viendo que me van a dar la de mi vida si no mejoro mi tío mucho, mucho.

Lo de la fluidez completamente de acuerdo, el juego va de putisima madre. Ver las repeticiones es una gozada total.
Lo mejor para aprender a hacer bien los entrenos es entrenar fuera del modo Legacy como ya he oido por aqui...En Youtube estan todos los videos de entreno de este juego alli podreis ver como se hace...son muy sencillos una vez sepais lo que hay que hacer !!! Buscar Trainning Fight Night 4 !!! Lo mejor es seguir los niveles de juego...si eres novato (Principiante) o si dominas bastante (Champion) y cuando ya eres una maquina esta el modo The Greattest...este es bestial muy bueno...Aprender a ganar a Ali en modo The greattest si lo haceis te dan un trofeo...o ganar a Mike Tyson te dan otro trofeo...y otros mas retos a parte de estos dos donde te dan trofeos por hacerlo y completar el porcentaje del juego Loa encontrareis todos en la guia Fight Night Roun 4 a traves de Internet, apuntaroslo pues hay retos muy buenos...yo lo tenia al 100% antes de las nuevas actualizaciones ya que con estas has de pagar 4 euros y pico para adquerir los nuevos boxeadores que con ellos vienen nuevos retos...pero paso de gastarme pasta ya que no estoy de acuerdo con esta forma de actuar !!! Pero bueno...como ahora solo juego en Onlinee pues me da igual...Ayer en modo Quick Match gane a un notas q era Español llevava un record de 980W y 90L Le hice un KO en el septimo asalto...en el descanso me dice " eres un mierd..." en el Octavo le hago otro KO con un Haymaker de contra y le dejo muerto, ya no se levanta...Me empezo a escribir mensajes poniendome a parir...me decia de todo, increible el mal perder de algunos !!!! Jajajaaaa...q Notas !!! Pero bueno ya sabemos que por Internet es como x la calle te encuentras de todo !!! Saludos !!!
SIMON81 escribió:Lo mejor para aprender a hacer bien los entrenos es entrenar fuera del modo Legacy como ya he oido por aqui...En Youtube estan todos los videos de entreno de este juego alli podreis ver como se hace...son muy sencillos una vez sepais lo que hay que hacer !!! Buscar Trainning Fight Night 4 !!! Lo mejor es seguir los niveles de juego...si eres novato (Principiante) o si dominas bastante (Champion) y cuando ya eres una maquina esta el modo The Greattest...este es bestial muy bueno...Aprender a ganar a Ali en modo The greattest si lo haceis te dan un trofeo...o ganar a Mike Tyson te dan otro trofeo...y otros mas retos a parte de estos dos donde te dan trofeos por hacerlo y completar el porcentaje del juego Loa encontrareis todos en la guia Fight Night Roun 4 a traves de Internet, apuntaroslo pues hay retos muy buenos...yo lo tenia al 100% antes de las nuevas actualizaciones ya que con estas has de pagar 4 euros y pico para adquerir los nuevos boxeadores que con ellos vienen nuevos retos...pero paso de gastarme pasta ya que no estoy de acuerdo con esta forma de actuar !!! Pero bueno...como ahora solo juego en Onlinee pues me da igual...Ayer en modo Quick Match gane a un notas q era Español llevava un record de 980W y 90L Le hice un KO en el septimo asalto...en el descanso me dice " eres un mierd..." en el Octavo le hago otro KO con un Haymaker de contra y le dejo muerto, ya no se levanta...Me empezo a escribir mensajes poniendome a parir...me decia de todo, increible el mal perder de algunos !!!! Jajajaaaa...q Notas !!! Pero bueno ya sabemos que por Internet es como x la calle te encuentras de todo !!! Saludos !!!


El online esta lleno de merluzos, no es exclusivo de este juego, juegas a cualquier cosa y esta lleno de reacciones viscerales y mal perder, en mio caso he llevado la cosa al extremo, he configurado la consola para solo poder oir a mis amigos y que solo me envien mensajes los agregados y oye, soy mas feliz [sonrisa]
Hola gente, gracias por los cumplidos, pero os aseguro que para mí es un auténtico placer compartir lo que voy aprendiendo con vosotros, ya que se trata de un juego complejo, que requiere mucha práctica y que realmente lo disfrutas y lo "sientes" como ningún otro una vez empiezas a dominarlo.
Nunca he sido freak de nada, pero teniendo en cuenta que tengo una libreta tamaño dina4, con decenas de páginas donde apunto qualquier cosa que me parezca relevante, me temo que me he convertido en uno [jaja] .
Ya desde el FNR3 y teniendo en cuenta que soy un fan (que no un freak [rtfm] ) del boxeo y las MMa, y que llevo tiempo practicando dichas disciplinas, que descubrí la gloria con esta inigualable saga.
En play3, que es donde juego actualmente (en breve caerá otra 360), tengo agregada a gente con los que hacemos combates épicos, disfrutamos como enanos y creo que la grandeza de esto es la versatilidad con la que puedes hacer frente a cada tipo de oponente, no hay una formula magistral, pero puedes llegar a tener un estilo realmente "propio".
Por cierto el Ea Sport MMa caerá de cabeza, imaginarme este motor gráfico en su siguiente nivel, es algo que puede ser memorable.
Ah el que preguntaba por rocky, Dragos y compañia que sepa que son cientos, los boxeadores gratuitos que puedes descargarte y que se hace la gente con fotos que suben incluso a la propia Ea para que se lo descarguen. Nos vemos [oki]
Wenas a todos...

taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD

Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?

Esop, saludos.
Elhiot escribió:Wenas a todos...

taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD

Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?

Esop, saludos.



Si y no [sonrisa] . Me explico, asi por las buenas no podras cambiar pero cuando ganas los tres cinturones de tu categoria deberas defender el titulo si lo consigues reiteradamente aparece un mensaje de tu entrenador aconsejandote a cambiar de categoria e ir a por los cinturones de esa nueva categoria...te aseguro que es un momento algido en el juego, te da un subidon, eres el amo y señor en tu categoria y aparece un nuevo reto en el horizonte, pruebalo y veras [sonrisa]

DRAGO:

Ya tardas en poner un extenso manual de tu libreta!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Elhiot escribió:Wenas a todos...

taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD

Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?

Esop, saludos.



Si y no [sonrisa] . Me explico, asi por las buenas no podras cambiar pero cuando ganas los tres cinturones de tu categoria deberas defender el titulo si lo consigues reiteradamente aparece un mensaje de tu entrenador aconsejandote a cambiar de categoria e ir a por los cinturones de esa nueva categoria...te aseguro que es un momento algido en el juego, te da un subidon, eres el amo y señor en tu categoria y aparece un nuevo reto en el horizonte, pruebalo y veras [sonrisa]

DRAGO:

Ya tardas en poner un extenso manual de tu libreta!!!

Salu2


Vale, mxas gracias xD!

Ya llevo un cinturón, y el otro ta que cae xD!

Saludos :D
Elhiot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Elhiot escribió:Wenas a todos...

taba leyendo el foro, y uds si que saben de este juego xD en comparación yo elegía un pj y tiraba golpes nomas xD

Una pregunta... ¿Se puede cambiar de categoría con un mismo luchador dentro del modo legancy?

Esop, saludos.



Si y no [sonrisa] . Me explico, asi por las buenas no podras cambiar pero cuando ganas los tres cinturones de tu categoria deberas defender el titulo si lo consigues reiteradamente aparece un mensaje de tu entrenador aconsejandote a cambiar de categoria e ir a por los cinturones de esa nueva categoria...te aseguro que es un momento algido en el juego, te da un subidon, eres el amo y señor en tu categoria y aparece un nuevo reto en el horizonte, pruebalo y veras [sonrisa]

DRAGO:

Ya tardas en poner un extenso manual de tu libreta!!!

Salu2


Vale, mxas gracias xD!

Ya llevo un cinturón, y el otro ta que cae xD!

Saludos :D



A partir de tu primer cinturon ya veras que tuas rivales parecen unos paquetes, el cinturon te da alas...vas lanzado!!!
DR4GO BCN escribió:Hola gente, gracias por los cumplidos, pero os aseguro que para mí es un auténtico placer compartir lo que voy aprendiendo con vosotros, ya que se trata de un juego complejo, que requiere mucha práctica y que realmente lo disfrutas y lo "sientes" como ningún otro una vez empiezas a dominarlo.
Nunca he sido freak de nada, pero teniendo en cuenta que tengo una libreta tamaño dina4, con decenas de páginas donde apunto qualquier cosa que me parezca relevante, me temo que me he convertido en uno [jaja] .
Ya desde el FNR3 y teniendo en cuenta que soy un fan (que no un freak [rtfm] ) del boxeo y las MMa, y que llevo tiempo practicando dichas disciplinas, que descubrí la gloria con esta inigualable saga.
En play3, que es donde juego actualmente (en breve caerá otra 360), tengo agregada a gente con los que hacemos combates épicos, disfrutamos como enanos y creo que la grandeza de esto es la versatilidad con la que puedes hacer frente a cada tipo de oponente, no hay una formula magistral, pero puedes llegar a tener un estilo realmente "propio".
Por cierto el Ea Sport MMa caerá de cabeza, imaginarme este motor gráfico en su siguiente nivel, es algo que puede ser memorable.
Ah el que preguntaba por rocky, Dragos y compañia que sepa que son cientos, los boxeadores gratuitos que puedes descargarte y que se hace la gente con fotos que suben incluso a la propia Ea para que se lo descarguen. Nos vemos [oki]



El MMA de EA tiene una pinta brutal, y encima con la evolución del motor grafico de FNR4.. Sabéis si han anunciado la fecha de salida? DR4GO epero no encontrarme contigo online.. [mad] [mad]

Otra consulta, para poner tu cara en el FNR4, sirve el mismo game face que te has creado en FIFA 10 a traves de EA?
BASTERPONTI escribió:
DR4GO BCN escribió:Hola gente, gracias por los cumplidos, pero os aseguro que para mí es un auténtico placer compartir lo que voy aprendiendo con vosotros, ya que se trata de un juego complejo, que requiere mucha práctica y que realmente lo disfrutas y lo "sientes" como ningún otro una vez empiezas a dominarlo.
Nunca he sido freak de nada, pero teniendo en cuenta que tengo una libreta tamaño dina4, con decenas de páginas donde apunto qualquier cosa que me parezca relevante, me temo que me he convertido en uno [jaja] .
Ya desde el FNR3 y teniendo en cuenta que soy un fan (que no un freak [rtfm] ) del boxeo y las MMa, y que llevo tiempo practicando dichas disciplinas, que descubrí la gloria con esta inigualable saga.
En play3, que es donde juego actualmente (en breve caerá otra 360), tengo agregada a gente con los que hacemos combates épicos, disfrutamos como enanos y creo que la grandeza de esto es la versatilidad con la que puedes hacer frente a cada tipo de oponente, no hay una formula magistral, pero puedes llegar a tener un estilo realmente "propio".
Por cierto el Ea Sport MMa caerá de cabeza, imaginarme este motor gráfico en su siguiente nivel, es algo que puede ser memorable.
Ah el que preguntaba por rocky, Dragos y compañia que sepa que son cientos, los boxeadores gratuitos que puedes descargarte y que se hace la gente con fotos que suben incluso a la propia Ea para que se lo descarguen. Nos vemos [oki]



El MMA de EA tiene una pinta brutal, y encima con la evolución del motor grafico de FNR4.. Sabéis si han anunciado la fecha de salida? DR4GO epero no encontrarme contigo online.. [mad] [mad]

Otra consulta, para poner tu cara en el FNR4, sirve el mismo game face que te has creado en FIFA 10 a traves de EA?



Hola, en algún post hablan que saldrá en septiembre, pero creo que aún no está confirmado, en todo caso sale seguro a lo largo de este año.
Lo de las caras no lo tengo tan claro, aunque tratándosa de la misma compañia no sería raro que fuera factible, prueba y nos lo comentas por aquí.
Ah Dormilon, lo de pasar mis apuntes de la libreta aquí tendrá que ser para un día que realmente me sobre muuuucho tiempo en el trabajo (que es desde donde suelo escribir [sonrisa] ), lo tendré en cuenta, saludos.
Por cierto, he hecho otra modificación en mi boxeador del torneo, el gordales ha sido transformado en un IVAN DRAGO puro y duro. Es un boxeador de 6'7, 248 libras rango long y mummy con power, aunque no descarto pasarlo a balanced. El gordales va muy bien, pero cada x combates lo cambio todo para no encasillarme en un estilo/parámetros determinados, además me resulta mas divertido así, saludos
Otro que se apunta a la petición de que pongas los apuntes de tu “libretita”, [rtfm] con la experiencia y el dominio que tienes creo que nos seria de mucha ayuda a los “amateurs como yo. Voy a crear un púgil nuevo en el Legado, me gustaría que me dierais cuatro parámetros básicos que me puedan ayudar... Saludos.
Ya me ha llegado el juego y lo cierto es que está bastante bien.

Dos preguntitas:

1) ¿Cómo consigo a Rocky Balboa, Apollo Creed, Drago...? Es decir, ¿dónde me tengo que meter?

2) ¿Alguien me agrega para darse de hostias conmigo? GT: Hernan20
Boxeador Big Boned rango Long, estilo Power, 6´8 y 260 Lb... Con este personaje he conseguido la friolera marca de 120W 18L Impresionante como va... además combates rapiditos de 1 a 4 asaltos !!! Importante acribillar con el croched de derecha y ir castigando abajo para desfondar !!! Estoy de acuerdo con Drago en que es bueno ir cambiando porque la verdad es que te encasillas facilmente en el estilo de tu boxeador... antes por ejemplo hacia muchas mas esquivas... con el gordo es un sin parar de dar Ostias !!! Te lo pasas pipas sobre todo con los que van con las esquivas hacia atras y yaps... los acorralas en las cuerdas y le das la de su vidaaa !!! Muchos me cortan a medio combate ya que sicologicamente no aguantan más la paliza !!! Yo ya mismo me lo cambiare a Balabced otra vez y le pondre a dieta para que deje de ser un Tipic Spanish !!! Y poder hacer mas esquivas y todo eso !!! Ahora tambien empiezo a recrearme en el peso medio !!! es la Ostia... aunque el nivel es un poco mas bajo, se nota mucho y se aprecia el incremento de velocidad de todos los boxeadoers logicamente... para el que no lo haya probado le recomiendo que se de una buelta por los pesos medios !!! Es muy divertido y disfrutas algo mas con el incremento de velocidad en los golpes y movimientos !!! Saludos Boxeadores Virtuales !!!!
SIMON81 escribió:Boxeador Big Boned rango Long, estilo Power, 6´8 y 260 Lb... Con este personaje he conseguido la friolera marca de 120W 18L Impresionante como va... además combates rapiditos de 1 a 4 asaltos !!! Importante acribillar con el croched de derecha y ir castigando abajo para desfondar !!! Estoy de acuerdo con Drago en que es bueno ir cambiando porque la verdad es que te encasillas facilmente en el estilo de tu boxeador... antes por ejemplo hacia muchas mas esquivas... con el gordo es un sin parar de dar Ostias !!! Te lo pasas pipas sobre todo con los que van con las esquivas hacia atras y yaps... los acorralas en las cuerdas y le das la de su vidaaa !!! Muchos me cortan a medio combate ya que sicologicamente no aguantan más la paliza !!! Yo ya mismo me lo cambiare a Balabced otra vez y le pondre a dieta para que deje de ser un Tipic Spanish !!! Y poder hacer mas esquivas y todo eso !!! Ahora tambien empiezo a recrearme en el peso medio !!! es la Ostia... aunque el nivel es un poco mas bajo, se nota mucho y se aprecia el incremento de velocidad de todos los boxeadoers logicamente... para el que no lo haya probado le recomiendo que se de una buelta por los pesos medios !!! Es muy divertido y disfrutas algo mas con el incremento de velocidad en los golpes y movimientos !!! Saludos Boxeadores Virtuales !!!!

`

Me ha llamado la atencion lo lato que es tu boxeador,,,joder es enorme, entre lo gordo y lo alto...menudo monstruo [sonrisa]


Un abrazo SIMON!!!
Hola gente, necesito saber las formas de tirar los hocks (en especial el hock rapido,,, como seco y electrico) como hay que mover el joystik y todo eso..
he probado jugando online , he creado varios tipos y estilos de boxeadores pero pocas veces me sale ese hock (cuando lo hago es mas casualidad que otra cosa) , creo que ese golpe y los golpes abajo del mismo tipo definen cualquier tipo de pelea y vencen a cualquier tipo de boxeadores
Los campeones de cada categoria y los mejores jugadores online basan su juego en estos 2 golpes solamente (no me parece lo mejor pero me gustaria poder tirarlo bien en algunas ocasiones y no que me salga de "suerte")
Gracias a todos :)
Nota: Drago algo me habia explicado pero no lo entendi,,,, :p
ES UNA MAQUINA DE ANIQUILAR...Empiezo a dar a abajo desfondando un poco mientras me lo voy llevando para las cuerdas y alli lo pongo fino a crocheds de izq. y derch. en too la cara.. una abajo pa despistar y cuatro arriba !!! A veces hace KOS directos sin aturdir ni nada y sin contra... eso se llama Straiker... es como en los bolos cuando los tiras todos de una sola tirada !! Además quedan marcados en tu historial !!! Me viciao al modo Quick Match Unranked y estoy arto de machacar Alis... casi todos se pillan el mismo cuando ven mi altura !!! Es igual NO hay piedad... y mira que Ali es mi idolo !!! Jajajaaa !!! Me molan mucho los que se piensan que llegaran a los puntos y empiezan con los yaps de mierd... en el estomago como si el combate se fuera a decidir a los puntos... Al 3 asalto ya estan recojiendo los piños por el ring !!! Desde aqui hos aconsejo que lo probeis compañeros... es un gustazo como destroza de verdad... Big Boned a tope de altura y tope de gordo... en puntuacion le tengo 95 izq. 100 derch. y 100 velocidad !!! Caen todos... Tysons, Alis, Foremans y de más !!!
Sobre el hook ese electrico que comentas si es en Haymaker ( el bestia ) es como si lo hicieras normal pero no le des tanto giro hacia a tras a la ruleta !!! es mas corto... ves intentandolo !!! Si el Hook es normal te ira mas rapido y electrico si a tu boxeador lo pones en Speed ya que todos los golpes seran mas rapido bajando un poco el daño !!! Pero va de coña si pillas un merluzo Power o Balanced !!! Saludoos !!!
¿Y que gracia tiene jugar con un dopado contra boxeadores normales? Un gigante irreal, que encaja todo, con pegada a tope y encima con manos rápidas sólo tiene sentido usarlo si te toca jugar contra otro dopado.. Los boxeadores reales del juego al menos tienen sus puntos débiles, Ali no tiene una pegada bestial, Tyson tiene poco encaje y Foreman tiene manos lentas. Usar un dopado contra los normales es bastante triste, salvo que lo único que te importe sea ganar de cualquier manera.
Gracias Simon, yo te hablaba del hook normal
Cuando lo tiro me sale lento, previsible y varias veces que lo tiro encima me sale un jab cawento
pero he visto a esta gente (que juega muy bien) que tira ese hook (abajo y arriba) que es rapidisimo, corto y electrico
He probado todos los tipos de boxeadores y nunca me salio ese golpe, asi que concluyo que es un problema mio
Me podrias dar una idea (es dificil hacerlo escribiendo) de como se tiran los hooks? de que manera hay que mover el joystik,,,,
Los unicos golpes que me salen bien son los jabs, los ganchos abajo y los upper,,,,nada mas :(
Gracias :)
Gato escribió:¿Y que gracia tiene jugar con un dopado contra boxeadores normales? Un gigante irreal, que encaja todo, con pegada a tope y encima con manos rápidas sólo tiene sentido usarlo si te toca jugar contra otro dopado.. Los boxeadores reales del juego al menos tienen sus puntos débiles, Ali no tiene una pegada bestial, Tyson tiene poco encaje y Foreman tiene manos lentas. Usar un dopado contra los normales es bastante triste, salvo que lo único que te importe sea ganar de cualquier manera.


Mi boxeador Big Boned tiene de puntuacion 86 mientras Ali 92, Tyson 90, Holyfiel 92, Frezer 90, Klitsco 90... y yo voy dopado..?`Porque le he dado 100 en speed y 100 en derecha..? Pruebalo tu de hacer en cualquier boxeador creado y a ver como te vá... veras que NO importa, lo que importa es la forma en la que pelees con el !!!
Aqui no hay dopaje que valga...ademas tambien me encuentro con muchisimos boxeadores creados !!! Los del juego Me superan en speed de caderas, speed de pies, sweling, cuts, etc... Y si crees que es subrealista un boxeador gordo de 6.7" y 260 libras rapido y fuerte que poco boxeo has visto entonces compadre... Muy poco !!! Ademas te aseguro que NO soy el unico Big Boned de todo el juego !!! [poraki]
Utilizais algun tipo de combinacion???, me refiero asi teneis algun tipo de patron, combo tipico vuestro que realizais asiduamente??
El Hook en boxeo es el gancho inclinado en las costillas, un golpe que va desde abajo hacia arriba con una ligera inclinación !!! El croched golpe circular que puede ir a la cara o cuerpo...siempre con el brazo en paralelo al suelo, el Uper es el gancho, ese ya sabes como es totalmente horizontal que va de abajo hacia arriba y el Jab ya lo sabes... cual es que dices tu de todos estos..? porque no me entero tio... Tanto para los que saben como NO los golpes son los mismos para todos !!! Si que a veces el golpe visualmente puede variar inclinando la cintura para un lado u otro...puede ser eso..?

Dormilon... lo mas importante en el combate es que seas impredecible en tus golpes... que al adversario le cueste leerte, porque como suelas utilizar siempre la misma combinacion y el rival te lo lea estas perdido ya que te ara una contra. Tambien saber mantener la idonia distancia hacia tu rival. Pero... va muy bien siempre empezar golpeando un par de Crocheds o Upers combinados en cuerpo y luego un par de crocheds seguidos izqu. derch en la cara. y pasito hacia atras para recuperar stamina !!! No es muy aconsejeble dar tu primer golpe en la cara, ya que está la esquiva de pies circular y te pueden hacer una contra...procura empezar por abajo, Si tiras jabs ves con ojo por si te hacen una contra de esquiva y cubrete rapido te dará tiempo !!! por lo demas ya sabes ves peleando, fijandote en lo que hacen los rivales y dia a dia seras mejor... procura tirar un buen abanico de golpes, no te encasilles en un par de ellos !!! Combinatelos a tu gusto... Piensa que los golpes que realmente quitan vida y producen mas damage son los golpes en la cara, directo de derecha, crocheds y Upers !!!

Un saludo... A ver si sube el Nivel Español en este juego que esta dominado por Yankies y Britanicos !!!
Entonces estaba errado,,,,el golpe que te digo es el gancho a la cara, con el brazo paralelo al piso (creo q es el croched segun lo que explicas)
ese golpe a la cara y abajo es el que usan los players que estan en los primeros puestos y la forma que lo tiran es muy rapida y seca
ese es el golpe que no me sale (me sale a veces pero de "suerte") y me gustaria si alguien me puede explicar la forma de tirarlo
gracias :)
Gracias SIMON, mi problema es que arriba golpeo decentemente pero abajo no encuentro la distancia fallo un monton de golpes al cuerpo, me pone enfermo [enfado1]
Gato, no te ofendas pero bajo mi criterio neutral creo que "has meado fuera de tiesto" al comentarle a Simon81 que con el gordales se tiene ventaja, al ser un boxeador que va como dopado y es indestructible. Te lo digo porque tienes que jugar muy bien para llevar a un big bonned con 6'8 y 260 libras a pelearte con tipos que son MUCHO mas rápidos y agiles que tú y ganar sin problemas.
Te lo digo (de buen rollo) porque si fuera como tú dices iría todo el mundo con gordales, cuando son una pequeña minoria los que los usan, la gente que intenta estar arriba en los ránkings suelen cogerse tios altos y muy delgados, con cuerpo muscular thick o athletic (no muscular athletic) y como mejor golpe el directo de derechas; de esta manera intentan jugar a la defensiva, en distancia larga y arriesgando lo mínimo con jabs y directos. EL MERITO radica en ganar a estos tios sabiendo leer bien su posicionamiento en el ring y llevandotelos contra las cuerdas para como bien dice Simon81 destrozarles la cabeza, pero desfondándolos previamente castigando la zona de flotación, para que pierdan fuelle.
Yo me tiré varias semanas con un gordales y me fue de lujo, y te aseguro que tienes que hacer un combate inteligente para que los tios rápidos no te inflen a contras, has de saber jugar tus cartas, como sucede con los demás estilos y parámetros de boxeadores. Que decir tiene que es un auténtico placer destrozar a los jabberos cobardes que tiran todo el tiempo para atrás, esperando ganar a los puntos y viendo como caen como moscas por KO.
Te aseguro que llevo muchos combates a mis espaldas en este juego y no hay una formula mágica de pillarse un boxeador determinado, con x parámetros, para ser invencible. Ahí está la grandeza de este simulador...HAY QUE SER VERSÁTIL, YA QUE TE PUEDES ENCONTRAR A TIOS MUY BUENOS DE INSIDERS, OUTSIDERS, GORDOS, DELGADOS, ALTOS , BAJOS...Y CADA UNO JUGARÁ SUS CARTAS EN FUNCIÓN DE SUS ATRIBUTOS...HAY QUE ADAPTARSE A TODO.
Al que preguntaba por como hacer los diferentes tipos de hooks (crochets), decirte que como ya sabes es difícil explicarlo por escrito, pero lo intentaré;1 si quieres hacer uno largo y contundente de derechas por ejemplo, coge la seta derecha y subes de las 4 hasta las 2 HUNDIENDO LA SETA HACIA ABAJO, 2 si lo quieres lanzar normal (es menos potente y un poco mas corto) sube de las 3 hasta las 12 (por el lado corto, por la derecha) sin hundir la seta, 3 tú decides la velocidad que le vas a dar al hook, a mas rápido, mas rapido lo lanzará, de tal manera que puedes lanzar uno lento y otro rápido, según convenga, para evitar que te bloqueen o te hagan una contra 4/la posición de tus piernas y la inclinación de tu cintura; el golpe con la mano atrasada siempre es mas potente (aunque te deja mas vendido si fallas), en cuanto a la inclinación si por ejemplo tienes guardia de derecho (pie izquierdo adelantado) y quieres hacer daño de verdad con un crochet de izquierdas, mueve tu cintura hacia la izquierda y y coge "carrerilla" hasta que tu parte superior a llegado a inclinarse un poco para atrás y cuando vayas a soltar el bombazo SUELTA MILÉSIMAS DE SEGUNDO ANTES LA SETA DERECHA Y GOLPEA...verás que se nota y mucho el impulso que has cogido (soy consciente que esto último parece complicado, pero es practicarlo un poco y sale solo.
JODER!!!!todo esto para intentar explicar los diferentes hooks, si intento explicar lo de la libreta me puedo jubilar escribiendo. Para poner un ejemplo os voy a comentar la primera frase que escribí en la libreta donde tengo los resumenes de estrategias, ser honestos y decirme cuantos de vosotros sabiais que; si necesitas cogerte y aguantar el máximo de tiempo abrazado a tu rival (por ejemplo si están a punto de noquearte y quieres recuperarte y ganar unos segundos preciosos mientras sube tu vida y estamina) abrazate y INMEDIATAMENTE apretar todo lo rápido que puedais el boton triángulo, flipareis con la cantida de tiempo que se queda como una lapa enganchao al otro. Cuando os lo hagan (mucha gente desconoce esto) darle al cuadrado de la misma manera. Yo descubrí esto cuando ya llevaba 4 meses jugando...
si necesitas cogerte y aguantar el máximo de tiempo abrazado a tu rival (por ejemplo si están a punto de noquearte y quieres recuperarte y ganar unos segundos preciosos mientras sube tu vida y estamina) abrazate y INMEDIATAMENTE apretar todo lo rápido que puedais el boton triángulo, flipareis con la cantida de tiempo que se queda como una lapa enganchao al otro. Cuando os lo hagan (mucha gente desconoce esto) darle al cuadrado de la misma manera. Yo descubrí esto cuando ya llevaba 4 meses jugando...


Estoy Flipando en colores...no tenia ni puta idea :-?
por tomarte la molestia de escribir y explicar, voy a tomar nota de lo que decis y lo llevare a la practica
veo que los golpes salen con movimientos de cintura etc, no solo apretando botones compulsivamente , es algo mucho mas complejo
si alguno quiere agregarme les dejo mi usuario, asi hacemos algunas peleas y nos conocemos en el ring :)
gerdie1971
peleo en medianos, mi record es 360W; 93L , estoy 260 en el ranking y odio la forma de jugar del estilo sniper jajaja
un abrazo
JODER!!!!todo esto para intentar explicar los diferentes hooks, si intento explicar lo de la libreta me puedo jubilar escribiendo


QUEREMOS LIBRETA YAAAAAAAAAA [enfado1]

Un lujazo tenerte por aqui Drago!!
1890 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38