Hilo Oficial: Fight Night Round 3

1, 2, 3, 4, 511
Bueno...

Que es un Hilo Oficial sin la:

-> [GUIA] Movimientos Fight Night Round 3

Que puse 2 meses atrás... ¬_¬ [maszz]

Saludos!!! [oki] [oki]
soys unos gayses vais a hacer que al final me pille el juego y todo, de ponerme los dientes largos XD XD
el juego es una absoluta pasada,de verdad.cuanto mas juegas te das cuenta que es un JUEGAZO.chau
[flipa] waaaaaaaaaaaaaaaa que pasada!

Despues de probarlo un par de horas me he quedao helao
El editor es una pasada, ya tengo mi primer cinturon que el contrincate solo me daba cabezazos el muy gañan cawento y tengo que decir que si te gusta el boxeo es compra indispensable.
Yo lo noto un poco mejor de jugabilidad que la demo

Pos ala nada mas

Acordarsus de agregarme pa que os zurre a todos [poraki]

Saludos
yo me lo e pillado tambien esta muy guapo aunque lo encuentro bastante chungo de momento, me tengo que acostumbrar a la seta para pegar las leches XDXDXD
Bueno amigos ya tengo el juego, las primeras impresiones son buenas, es un poco dificil hasta que le coges el truquillo al yoystik pero despues es mejor que con los botones, de tres combates he ganado dos, uno de ellos por k.o. y me ha hecho una cosa muy rara cuando le he dado el golpe definitivo se ha quedado como congelado y se ha pasado directamente a la pantalla del resultado con los porcentajes a alguien le ha pasado lo mismo? saludos y nos vemos por el live.
La verdad es que el jueguecillo está muy bien
Mañana cae en MM o Game, donde la clavada sea menor (en MM, I suppose) [toctoc]
Jojojojojo, acabo de inflar a un yanki en el live y no veas como mola. Yo que solo habia jugado con mi personaje y como el notas habia puesto ali vs frazier.... vaya cambio.

Creo que voy a currarme a Poli Diaz para el live.
joder que paliza me acaba de dar un yankee han parado el combate por que me ha dejado la cara como un puto cromo
Una pregunta pa la gente que ha jugado ya al online como funciona lo de escoger boxeador? cada uno pilla el ke kiere? alguien escoge el peso en que se juega? es que un peso pesado con un peso ligero pues como que no mola....Por cierto lo ke te ha pasado pasado a ti Kako es que el arbitro para el combate por un corte o lo ke sea no especifica el juego ahi esta poco currao
Respecto a game, segun su web ya esta agotado! :S
Cada combate que juego hace que me guste cada vez mas el juego. Eso si, no se cuanto tiempo llevo jugando pero estoy tardando mucho en ganar algun logro...
¿Los logros se sacan en el modo carrera,no?

Mañana si eso nos damos de hostias... [jaja]

[bye]
XaCoSo escribió:Bueno...

Que es un Hilo Oficial sin la:

-> [GUIA] Movimientos Fight Night Round 3

Que puse 2 meses atrás... ¬_¬ [maszz]

Saludos!!! [oki] [oki]
Añadida!

Estoy acabando de subir unos pequeños videos que he grabado del editor, la tienda, etc... ¿alguien se anima a grabar buenos combates?

Saludos!
A nadie se le queda la consola pillula en el Lobby del Live?
Si fectivamente los logros se consiguen en el modo carrera, son faciles de conseguir, tienes que ganar los combates que estan patrocinados por marcas, yo ya llevo 6 con algo de vicio pero bueno :).

Ciao! !!!!!!
Queria escribir un poco de review del offline pero se me ha hecho muy tarde dando puñetazos [+risas]

He añadido unos Videos Caseros, la Intro, el Editor, la Tienda y el Entrenamiento, como ya dije antes molaría poner algunos videos de peleas, KOs y eso.

A ver si alguien se anima y aporta algo [mamaaaaa]

Saludos!
A ver, tengo una duda importante:

Anoche estube con un amigo queriendo jugar un combate con nuestros boxeadores creados en el modo carrera, pero no aparecían por ningún lado.

¿Alguien ha jugaddo por el Live con sus boxeador creado? ¿Cómo se hace?

Saludos.
Bueno , de momento . sólo decir que me pillé el juego ayer (de coñíííííísima) y la verdad es que es impresionante . Había jugado a la demo y ya estaba deseando tenerlo en mis manos .

La verdad es que el que es la caña , desde principio a fin te engancha , gráficos impresionantes , combates tácticos (no consiste sólo en soltar el brazo a diestro y siniestro) , detalles impagables como los púgiles en el ring tras los asaltos , las pivas que anuncian los asaltos (lo mejor del juego ... X-D ) .

Estoy flipándolo . Y eso que ahora no tengo internet para el Live pero tiene que ser la poll.... .

Salu2
después de un buen rato probando opciones ya descubrí como utilizar el boxeador que te has creado...

una vez esté a tu gusto, hay que ir al profile manager... y allí seleccionar tu profile... y decirle que la grabe... si no haces esto, cuando conectas al live se pierden todos todits los cambios que hagas

y, eso si, recuerda en qué categoría lo pusiste, que yo me volvi loco buscando al mio en pesos pesados hasta que descubri que lo habia creado en peso medio :D

y ahora que uno lo comenta mas arriba... hay pocos comentarios sobre los cuelgues en el lobby... ¿es que solo me pasa a mi (y al de arriba)?... anoche se me colgó hasta tres veces y tuve que reiniciar de nuevo

y las banderitas del pais de los jugadores... no os parpadean siempre entre la tuya y la de estados unidos?... y no jode que no puedas buscar contrincante por pais o idioma?

me da la impresion que el juego fue pensado para ser usado exclusivamente en estados unidos y en el ultimo momento alguien dijera "oye, y si se conectan desde otro sitio?"...
Es verdad sisifo, tienes algunos fallitos como algún que otro cuelgue, lo de las banderas, lo de no dar por ganado los abandonos del rival y la ausencia de búsqueda por idioma.
Pero lo más importante es que no hay nada de lag jugando con españoles, y contra guiris es muy raro tenerlo.

Por cierto, no me ha quedado clara tu explicación de cómo crear una partida en el live y poder usar tu luchador.
Anoche creo que hice todo eso que dices (teniendo en cuenta el peso también) y pasando luchadores no aparecía el mío.
Mi primer juego para mi 360 (estoy flipando con la calidad de la consola) y relamente es genial he venido al curro con los ojos todo morados, no de pegarme, si no de haber dormido poco XD.

El juego esta genial el control perfecto aunque los golpes laterales me cuesta darlos.
El editor de pugiles esta muy bien me he creado uno igualito a mi.

Ahora solo me falta configurar bien el LIVE y ya nos pegaremos por ahi.
Tendremos que organizar el torneo EOL!!!

[beer]
Pues otro ke llega kon los ojos morados de darnos de ostias toda la noche mi compañero de kurro y yo (que por cierto no se le ve el pelo por aki aun...).
La verdad es ke el juego esta tremendo y pulieron muchas kosas kon respecto a la demo...MenkantA!!!

Poyo, para usar tu luchador en el live el ke krea la partida tiene ke habilitar la opcion de usar luchador personalizado (algo asi en ingles) La opcion la encuentras dentro del menu de configuracion de partida, despues de darle a krear...

El ke kiera ke me añada que esta noche toy disponible para darme de ostias kon kien sea!!! XD

Un saludo!
Pregunta a los boxeadores, el juego tiene selector de brillo? es para jugar en el TFT por VGA ya que la demo se me ve un poco pálida. Un saludo.
Hola alguien sabe si cuando creas un jugador (yo he creado uno de peso pesado), puedes jugar al live contra un contrincante que se haya creado por ejemplo un peso ligero???

Con el mismo peso si he jugado, pero si es distinto?

salu2
jaKal escribió:Pregunta a los boxeadores, el juego tiene selector de brillo? es para jugar en el TFT por VGA ya que la demo se me ve un poco pálida. Un saludo.


Si que tiene, en opciones hay una opcion nunca mejor dicho que te da elgir entre diferentes tipos de de brillo.
hola que tal.llevo un rato jugando y el mando a pesar de tener la opcion de vibracion en on,no vibra en absoluto.eh probado otros juegos y la consola esta bien.os pasa lo mismo con este juego?
Buenas....
Sabeis como se puede cambiar la configuracion del mando para jugar en LIVE? Para mi la perfecta es la nº3, que puedes usar botones y stick derecho.

Ayuda please!






Salu2!
Creo que tienes una opción para cambiar el control en el apartado myxboxlive o algo asi. No se muy bien donde, pero se puede cambiar y poner el control que quieras. Yo tambien uso la configuracion 3 XD

[bye]
Ya se ha dicho alguna vez:

Nada más entrar al Live te metes en el último menú (algo de My EA Sports -no sé qué-).
Después en game settings, y ya ahí seleccionas el tipo de configuración que quieras

Todo esto sólo tendrás que hacerlo una vez.

Saludos.
Mil gracias a ambos! Ahora si que voy a dar h0stias como panes!XDXDXD
En Meristation han colocado una estupenda guia del juego, no os la perdaís !!!!

pulsad aqui
Muy buena la guía . Gracias
Es la misma guía que hay en gamefaqs, hecha por el mismo autor.
Guía de Gamegaqs de FNR3 .

Saludos.
poyo escribió:Es la misma guía que hay en gamefaqs, hecha por el mismo autor.
Guía de Gamegaqs de FNR3 .

Saludos.
Exacto, es la que tenemos puesta en el primer hilo, se la pedi a Dross y no me puso ningún inconveniente.

Saludos!
Hola alguien sabe como se hace el GOLPE ABRUMADOR pero con teclas, con el stick es complicado. Este golpe es impresionante 1 hostia y el tio se queda solo protegiendose.
Si te lo hacen a ti, es cuando sales en primera persona.

Ahora lo que estoy buscando es la combinacion de teclas para hacerlo, supongo que habra alguna.

salu2.
Pues me parece a mí que no, que sólo se pueden hacer lo haymakers con el stick derecho.

Cambiando de tema, he desistido de poder jugar en el Live con mi personaje creado en el modo carrera.
He visto a guiris coger a su personaje creado (clónico de algún boxeador famoso), pero yo no consigo hacerlo de ninguna forma con los amigos con los que he jugado... [+furioso]
Voy a investigar por intenet si hay alguna guia de creacion de personajes famosos, pues para estoy seguro que se puede hacer debido a que lo puedes cambiar todo, pero joder HAY QUE SER ESCULTOR.... y yo no entiendo mucho.


salu2.
Jodeeer me estoy poniendo negrooo..... No tengo cojones a ganar a un tio en el career mode, me mete la de mi vida.

No se si soy yo, o mi personaje se agota muy rápido, por qué a la que ha dado 15 puñetazos ya esta cansado.... [buuuaaaa]
VIDHAR escribió:Jodeeer me estoy poniendo negrooo..... No tengo cojones a ganar a un tio en el career mode, me mete la de mi vida.

No se si soy yo, o mi personaje se agota muy rápido, por qué a la que ha dado 15 puñetazos ya esta cansado.... [buuuaaaa]


Yo solo he ganado algun combate por el live en los que no puntuan... en los de ranking esto ...[tomaaa] [tomaaa]
No si mi combate no es de Live, es de career mode, estoy que me subo por las paredes, me gusta jugar con los sticks, pero no puedo evitar hacer Haymayers a todas horas, (Me salen sin querer) Y que pasa, que el otro se cubre y me da a la contra, a parte que los haymayers hacen que tu personaje se canse mucho más rápido...
La de dios, no gano ni una online O_o
O soy yo o el juego es chungo, chungo...?? ¬_¬ [buuuaaaa]

Aun así, una pasada [toctoc]
Arrggg que desespero, solo me quedan 2 trofeos pa tenerlo todo al 100% y no hay manera leches, tengo mi mega luchador creado con un huevo de cosas a 100 pero na, acabamos los 2 sangrado hasta por las orejas el arbitro para y SIEMPRE pierdo yo arrrggggggggggg lo voy a dejar un ratito porque de la rabia que me ha dao el ultimo combate me he roto la mano del puñetazo que le he dado a la mesa jajajajajajajajajjaja [agggtt]

Esta noche jugare un ratito por el live, espero ver peña de aqui!

Un saludo
hola a todos, llevo un cabreo que no hay quien me pare, tengo el juego desde ayer y es simplemente genial, pero el problema viene del tipo de reglas que tiene un determinado enfrentamiento, vamos a ver me explico un poco mejor...
Estoy en el modo carrera jugando el patrocinio del BURGER KING, bueno pues me kedo loco, cada vez que tiro al tipo a la lona, SIGUIENTE ROUND, aunque llevemos 5 seg del round, he llagado hasta el round 10 y claro, la tercera vez que te tira pues que como que no hay narices a levantarse, y yo a el lo tira mas veces que el a mi.
Alguien me puede explicar las reglas de este combate, pues no lo entiendo? al acabar la cuenta atras los dos a sus esquinas y nuevo asalto,.....

Gracias y a ver si alguien me hecha un cable.
takumi, debe de dar miedo jugar contigo.... pero menos mal que es por el live y no en persona....
agrégame y nos damos una paliza!!!
francisalbact
patrick_kid escribió:hola a todos, llevo un cabreo que no hay quien me pare, tengo el juego desde ayer y es simplemente genial, pero el problema viene del tipo de reglas que tiene un determinado enfrentamiento, vamos a ver me explico un poco mejor...
Estoy en el modo carrera jugando el patrocinio del BURGER KING, bueno pues me kedo loco, cada vez que tiro al tipo a la lona, SIGUIENTE ROUND, aunque llevemos 5 seg del round, he llagado hasta el round 10 y claro, la tercera vez que te tira pues que como que no hay narices a levantarse, y yo a el lo tira mas veces que el a mi.
Alguien me puede explicar las reglas de este combate, pues no lo entiendo? al acabar la cuenta atras los dos a sus esquinas y nuevo asalto,.....

Gracias y a ver si alguien me hecha un cable.


Me parece que lo que tu dices es el combate de HARD HITS o algo asi

Ese va sin tiempo ni nada, es al que tenga mas KO'S al llegar al final o no se levante.
Usease: Tu lo tiras, hay cuenta, se levanta? pues descanso y otra vez, asi hasta que no se levante, llegueis al final que creo que son 15 y el que tenga mas pos gana (aunque hay segun que adversarios en modo normal que como award te dan el que si lo tumbas 4 o 5 veces ya ganas directamente)

Ala no te desesperes no sea que te pase como a mi jajajajajajaja
y te dejes la mano en la mesa

francisz escribió:takumi, debe de dar miedo jugar contigo.... pero menos mal que es por el live y no en persona....
agrégame y nos damos una paliza!!!
francisalbact


Jajajajaja eso ha sido del mosqueo momentaneo jajajajajajajaja
Te agrego y nos zurramos y asi me oiras chillar como los del video del Halo y el Unreal [burla2]

Un saludo
MUCHAS GRACIAS ...eres un mosntruo del CUADRILATERO :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511