[GUIA] Movimientos Fight Night Round 3

Pues nada, aquí os dejo una pequeña guía para los que no hayáis jugado nunca a ningún Fight Night y decís que los movimientos son complicados y cosas así...

Hay movimiento nuevos respecto a versiones anteriores, como los FLASH KO...

Pues nada, a entrenaros con la DEMO para que no quedéis como unos patanes en vuestra primera partida por LIVE...... XD XD XD XD

Saludos!

Adjuntos

genial [beer] muchas gracias tio, habra ke ir practicando ;)

salu2
De nada! Para eso estamos... :P


Es que no quiero ganar todos los primeros combates que juegue por LIVE......... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Muchas gracias por la guía... (78 descargas y solo 1 respuesta...[decaio])

No es de los juegos que más me apasionan pero de vez en cuando juego un round para soltar adrenalina... (siempre pierdo, eso si...:o)
Arigato !!!

Ya os pateare ....weno no xDDD ,k no es legal [qmparto] [qmparto]

Saludos :Ð
se agradece

este es uno de los futuribles y ya la demo no nos dura ni 3 asaltos :)

con este juego me dan ganas de cojer y jugar en la 360 :)

salu2
Muy buena la guia, tio, no conocia ni la mitad [tomaaa] [tomaaa]

Biene bien para ir practicando.... q ganitas hay de este juego ¡¡¡¡¡¡
Se agradece compañero de Badalona, ya os soltare yoyas cuando salga [666].
Salu2
Gracias por esta simple pero efectiva guía. Se sale tenerla así tan a mano.
La verdad es que la demo ya está más que mascada, y cada vez que la pongo el negro se hecha a temblar.
Ahora mismo me quito el mono con el FNR2 de Xbox, que es casi, casi lo mismo.

Nos vemos en el ring del Live. [toctoc]
Muy linda GUIA, gracias ¡¡¡ Quiero que salga ya el FIGHT NIGHT ROUND 3 en XBOX360 !!! [buuuaaaa]
A mi la verdad es que el juego me gusta, pero no acabo de pillarle el control.............

Alguien podría traducirlo (clinch, signature punch... ¿? ) ein?

Gracias
Je, y yo sin utilizar ese stick. Ya decía yo que comparado con el otro el mío pegaba como una nena. Me tiraba media hora para tumbar al otro. Yipiieh! cuando llegue a casa, croché y a la lona :D.
Joe con estos movimientos ya es otra cosa!!! [looco]
Sabeis cuando sale este juego en España???.
Pero para q configuracion de mando es? Para la 1? Yo juego con la 3, creo q es la q viene en la demo por defecto.
xavidvd escribió:A mi la verdad es que el juego me gusta, pero no acabo de pillarle el control.............

Alguien podría traducirlo (clinch, signature punch... ¿? ) ein?

Gracias


Qué pasa xavi,

te pongo la traducción para que vayas entrenando (que dentro de poco falta te hará):

Block - bloqueo
Signature punch - Golpe característico (cada púgil tiene el suyo)
Clinch - abrazarse
Illegal blow - golpe ilegal
Straight - directo
Hook - semigancho
Uppercut - gancho
Haymaker - golpes contundentes
TAunt - bacilar

Bueno con eso creo que ya te apañarás. Nos vemos.

Un saludo.
Pues yo me temo que traigo una mala noticia. He ido a reservar mi FNR3 y la fecha de lanzamiento que me han dado (por escrito, que he pagado 10 napos) es.... 08/09/2006.
Eso significaria un retraso de 6 mesecitos mas. Si alguien tien mas info que lo postee.
Sal2
En EEUU sale el dia 20. Habria problema en comprarlo alli y jugar en la consola europea?.
Gracias Guizmo [ok]

como no me entrene............ me vais a dar una palizzzzzzzzzaaaaa [jaja] [jaja] [+risas]
oooh muchas gracias, no habia visto el post, haber si ahora me entero de algo mas xDD
Video demostracion de como funciona el control punch con el stick derecho.

Video (click derecho-guardar destino como...)
21 respuestas