Hilo Oficial: Fight Night Round 3

17, 8, 9, 10, 11
yo estoy viciao a la demo a la espera de tener el juego, es un puto vicio.

salu2!!
Yo me lo pillé el viernes por 30€ en la fnac.
Probé la demo de la revista oficial y me moló mucho.

Lo que noto que eljuego es demasiado fácil, estoy ya en heavy weight y no he perdido ni un combate. Supongo que aun me queda juego para rato o lo pongo en dificil? No he tocado nada de la dificultad y no se si viene en fácil por defecto.

En fin...JUEGAZO.
salu2
Habia un post donde aparecían boxeadores famosos creados por los jugones no? Joer, quiero un Rocky o un personaje friki, que no pegue con el boxeo, pero me cuesta crear, me salen todos iguales. [sonrisa]
pirateo escribió:Yo me lo pillé el viernes por 30€ en la fnac.
Probé la demo de la revista oficial y me moló mucho.

Lo que noto que eljuego es demasiado fácil, estoy ya en heavy weight y no he perdido ni un combate. Supongo que aun me queda juego para rato o lo pongo en dificil? No he tocado nada de la dificultad y no se si viene en fácil por defecto.

En fin...JUEGAZO.
salu2


El problema es cuando llegas al modo online y juegas vs gente que sabe... es entonces cuando empieza el verdadero reto xD

Y en cuanto a lo que dicen por abajo... yo cree a todos los de la saga ROCKY y me salieron majos, especialmente me salió igual Drago y Apollo Creed... pero se me borraron y pasé de hacerlos de nuevo, jejeje

Bueno si hay algun post para verlos y tal ponedlo plz^^
Yo lo compre ayer por las buenas impresiones de la gente de este foro y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Menudo señor juego, me encanta a pesar de no seguir para nada el boxeo. Otro juegazo que he catado en nuestra querida cajita x
Yo me lo he comprado hoy desde la pagina web de fnac, que lo tenian en oferta a 30€, porque desde su tienda fisica lo tenian a 69€ Oooh asi que dentro de poco seré otro mas. No me ha gustado nunca el boxeo (pero si los juegos de pegarse leches, entre varios es muy divertido), pero la demo de este me dejo impresionado, a ver que tal está.

Un saludete :)
A lo del torneo yo me apunto! estoy en Heavyweight...
Y no entiendo una cosa...porque a veces ganas el combate sin tumbarlo y el otro parece como que se queja??
pues mira desi,cuando ganas y el otro se keja es porke paran el combate,ya ke le has producido heridas chungas,o has castigado demasiado alguna parte, como un ojo por ejemplo,es por eso ke el arbrito decide pararlo dandotelo a ti por ganado,pasa a veces.
Saludos,Fuerza y Honor [boing]
Ok, asias... [plas]

Otra cosa, si pierdo un combate de sponsor, con lo que no me han dado el logro, pero asciendo de categoria...que pasa con el logro? podre volver a disputar ese combate?
No me digais que tendre que hacer otro modo carrera porque me muero, y es el ultimo que me queda!!!
Como hago el FLASH KO con la configuración 3.
saludos ale
anervandro escribió:Como hago el FLASH KO con la configuración 3.
saludos ale


Te recomiendo que pongas la config 1 , aunque en la demo venga por defecto la 3 se puede cambiar y poner la 1. Tienes control total de los puñetazos con el stick derecho y los golpes maestros con el r1 o la A.

salu2
Alguien sabe si perdiendo un combate esponsorizado (de los que dan logro), vuelve a salir mas adelante? ME FALTA UNOOOOOO!
Oxtia que yo acabo de perder uno aunque en este caso es el primero asi que tampoco hay demasiado problema :P
Joe acabo de perder uno.
Yo llevaba de estaditicas 22-2 y contra un cabrón (27-0) he perdido en el madison (por suerte no había nada en juego, solo dinero).
Ya estoy en la final de lightweight professional.



edit: he jugao en el live un rato y he visto a uno que llevaba 1256-12
O algo muy aproximado, como no, de USA
Buah, me va a tocar volver a empezar hasta que salga el combate de Everlast...snif...
mmmmm es tan dificil como m parece a mi dar un puñetazo..o es k yo soy mu malo??...xk anda k no m vuelvo loco a tirar puñetazos y les tira cndo kiere...uff...m tiene negro el jodio jeugo este.
hace apenas una semana que adquiri el juego y estoy enganchado, pero como en mi primera carrera estaba en dificultad media y se me hacia muy facil empeze otra en dificil y justo cuando ya iba con record de 30-0-0 29 KO empezaron a salirme los combates super dificiles jaja y ahora llevo 32-3-0 30 KO xD
alguien hecha ahora una pelea x live? [oki]
yo estoy jugando un campeonato con un jugador que me he creado yo y poco a poco va entrenandose etc... la pregunta es podre jugar online con mi personaje creado luego?

Podria probarlo pero

salu2!!
strongald escribió:yo estoy jugando un campeonato con un jugador que me he creado yo y poco a poco va entrenandose etc... la pregunta es podre jugar online con mi personaje creado luego?

Podria probarlo pero

salu2!!


creo ke con el creado en modo carrera no, pero con el creado en "create a champion" si
Buenass!! me acabo d pillar el juego, si alguien kiere k m agregue para jugar por el live,contra españoles es muxo mejor,jeje

PD: no controlo muxo aun...poco a poco,xD
Yo acabo de empezar otro modo carrera para sacar el logro que me falta...
Para mi la mejor configuracion es la 5 pero para gustos los colores...quisiera saber como cambiarla en el modo online, porque entre con la que sale por defecto y me dieron una buena tunda.
yo x live jugue 2 veces con un colega y no juego mas x live a parte k ya d x si soy mu malo l dure naa..el tenia la configuracion 3...no s veo el juego algo lento x mucho k apriete botones los golpes van a relentin...m tiene negro....salu2
Hola a todos.

Hay veces que voy a soltar un golpe, y el contrincante me lo para y mi jugador se queda como con la boca abierta y sin defenderse, esperando a un inminente contraataque que me hace polvo. Eso me ha salido alguna vez, pero nunca he sabido muy bien como. Hay alguna forma especifica para hacerlo?

Saludos.

P.D. JUE-GA-ZO
vis0r escribió:Hola a todos.

Hay veces que voy a soltar un golpe, y el contrincante me lo para y mi jugador se queda como con la boca abierta y sin defenderse, esperando a un inminente contraataque que me hace polvo. Eso me ha salido alguna vez, pero nunca he sabido muy bien como. Hay alguna forma especifica para hacerlo?

Saludos.

P.D. JUE-GA-ZO


eso es porke te blokea el golpe
Ya, ya lo se, pero para bloquear un golpe y dejar al otro en bragas, basta con cubrirse o hay que hacer algo especial? Es que a mi eso casi nunca me sale.

Saludos.
Tienen que utilizar la guardia dirigida hacia el lado que viene el golpe.
Ok, bueno es saberlo.

Y hay alguna manera de mejorar la capacidad de respuesta ante un bloqueo? (entrenando alguna facultad en especial?)

Saludos.
_498_ escribió:yo x live jugue 2 veces con un colega y no juego mas x live a parte k ya d x si soy mu malo l dure naa..el tenia la configuracion 3...no s veo el juego algo lento x mucho k apriete botones los golpes van a relentin...m tiene negro....salu2

Prueba la 5.
Con el stick izquierdo te mueves normal, con el derecho te proteges, con los 4 botones de color pegas, con RB sueltas ostia guapa y con LB cambias de brazo para eso mismo.
Es la configuracion más clásica y a mi es la que mejor me va. Si lo notas lento, igual es porque tu pújil es un poco malote aun...
¿Sabeis de alguna página donde vengan fórmulas para crear boxeadores? ....es que he leido por ahi que han llegado a crear a Tyson y Balboa clavaditos a los de verdad...
Hay un hilo de Cab's de este juego un poco mas abajo...
Gracias por tu recomendación, es un hilo muy util.
Bueno, por fin tengo todos los logros, tuve que hacer otro modo carrera hasta llegar al campeonato Everlast.
Ahora que? cuando acaba el juego? cuando tienes todos los cinturones y trofeos hay algo mas? porque esos ya los consegui con la otra carrera.
Alguien sabe donde comprar este juego en Madrid, es que no lo veo por ningún sitio y he preguntado en unas 8 tiendas entre pitos y flautas...
DeSi-DS escribió:Prueba la 5.
Con el stick izquierdo te mueves normal, con el derecho te proteges, con los 4 botones de color pegas, con RB sueltas ostia guapa y con LB cambias de brazo para eso mismo.
Es la configuracion más clásica y a mi es la que mejor me va. Si lo notas lento, igual es porque tu pújil es un poco malote aun...


M da k eso es, k el tio es malo..solo e jugado par d veces...a ver si l cojo un dia y l dedico tiempo..asias x la recomendacion...un salu2.
Anoche me reenganché de nuevo al Live de este juego, y la verdad es que me parece uno de los mejores juegos de la 360... siempre y cuando juegues con alguien de tu mismo nivel.

Recomiendo a todo el mundo no darle a buscar partida rápida, porque lo más seguro es que os salga un máquina de esos que sólo dan golpes de maricona pero que quitan vida que da gusto.
Lo mejor es poner partida personalizada, y marcas las opciones de partida por ranking (ranked) y con una diferencia de nivel de 10%, más o menos.

Este juego es GRANDIOSO cuando los combates son igualados, pero si hay una diferencia muy grande entre los dos luchadores, resulta muy aburrido (para los dos).
AlbertoMESELL escribió:Hola,


Es mucho mas efectivo dar pocos golpes, pero con alto porcentaje de acierto, q dar muchos, y fallar mas de la mitad (el cansancio se nota mucho mas y se acaba pagando, tanto a la hora de pegar tú, ya q la velocidad y fuerza disminuye mucho, como a la hora de aguantar los golpes del contrario: si estás muy cansado, un haymaker te manda a la lona casi fijo)

Salu2

Alberto



jaja y k lo digas, estaba exando un combate, y asta el asalto 5 me sentia con superioridad aplastante, habia tumbado al tio 3 veces pero resistia el jodio y en dos asaltos me dejo ko, me kede sin energia xDDD , despues mirando lso resultados tenia yo en los 5 primeros asaltos una puntuacion de 10 y el tio de 7 y 8... joder eso es darle la vuelta al combate en un momento
Voy a pillarlo, me gusto la demo. Se hacia algo lento pero he leido que con boxeadores de menos peso se mueve bastante rapido.

A ver si lo encuentro pq veo que cuesta encontrarlo.
ayer lo vi en alcampo a 19.90 y no pude resistirme.
avis escribió:ayer lo vi en alcampo a 19.90 y no pude resistirme.


en que alcampo lo vistes??
Eso eso. ¿En que Alcampo? ¿En la Villa o el de La Laguna? ¿Había más? ¿La carátula era Classics o normal? Responde por favor porque llevo buscandolo la pera y no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo y gracias.
ALFA CENTAURO escribió:Eso eso. ¿En que Alcampo? ¿En la Villa o el de La Laguna? ¿Había más? ¿La carátula era Classics o normal? Responde por favor porque llevo buscandolo la pera y no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo y gracias.


en alcampo La Laguna, solo quedaba este, en el plastico ponia classic pero la carátula es la del original.

Pd. la etiqueta de seguridad estaba rota, se ve que era el de exposición, aun asi el juego estaba nuevo nuevo.
Me voy a pillar este juego, aunque lleve su tiempo a la venta...La demo es que me encanta...
Gracias Avis. ¡Que suerte has tenido! Yo lo llevo buscando un tiempecito ya y no lo encuentro. ¿Que ha pasado con este juego? ¿Ha desaparecido de la faz de Canarias? XD

En fin. A ver si hay suerte. Mañana me daré una vuelta a ver si lo encuentro.

Un saludo.
ALFA CENTAURO escribió:Gracias Avis. ¡Que suerte has tenido! Yo lo llevo buscando un tiempecito ya y no lo encuentro. ¿Que ha pasado con este juego? ¿Ha desaparecido de la faz de Canarias? XD

En fin. A ver si hay suerte. Mañana me daré una vuelta a ver si lo encuentro.

Un saludo.


Seguro que tiene que haber por algun sitio, yo los juegos los suelo comprar en rivoli(c/ castillo, al lado del kilo) y gaby(edificio olympo, frente a maya) suelen tener los juegos baratillos.
Alguien sabe a q edad empiezana echar "barriguita" los pugiles??? Pq el mio tiene 26 y me parece que ya empieza a tener...
yo me lo pille en el centro comercial atlantico en vecindario, por cierto, como se sube de categoria? jue el tio tiene ya 23 años creo y sigue siend peso welterlight o algo asi jeje
la verdad es que es muy dificil el juego pero impresionante [oki]
Tonces este juego ya esta en Classics?, desde cuando? pq si es asi creo q me lo pillo ya, gracias.

Salu2
os parece dificil¿? pos a mi no no se me lo pase bastante rapido, hacer mas haymakers xDDD
salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11