Hilo Oficial: Fight Night Round 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Usáis boxeadores customizaos?? Yo siempre con uno real... los que más uso son Pacquiao, Gatti, la Motta, de la Hoya, Rei Mo, Big E... y vosotros?? :$

Estoy un poco estancado, 45-55 aprox. aunque el domingo hice el primo con varias desconexiones (y derrota, por tanto), seguidas... por primera vez en el live, además, he puesto alguna opinión negativa por comportamiento rayante (peña que grita, que pausea sin parar, que se cachondea) :enfado:

Habéis ganado mucho combates de una sola hostia en el primer round?? Yo ayer uno con Gatti :cool:

Y lo más importante... qué táctica usáis?? Depende del boxeador, claro... Mucho haymaker?? Primero tanteo y luego a saco, mucha finta?? Yo improviso bastante... aunque me gusta ir conservador primero y que se confíe el otro xD
Snkyo: muchas gracias por la contestación, joooer esperemos que me vuelva a salir el King Mo, es un vicio brutal el juego este, me tiene absorbido totalmente, la parienta cualquier día me echa de casa :D

messi: generalmente no uso boxeadores personalizados, soy malísimo igualmente, la táctica depende de la que haga el otro púgil con el que juego, pero lo que realmente raya es la gente que solo se pira todo el rato, lo mejor del juego, engancharte a pegar OSTIAS a toda leche y que el tío también te pegue a su vez y ves como se van reventando las caras, no tiene precio.

Lates,
Una pregunta...He comenzado el modo Carrera (bueno, ya llevo bastantes combates...) pero tuve una cagadilla cuando creaba al personaje...Se me olvido ponerle nombre y desde entonces me llamo First Last [jaja] , alguien sabe si hay alguna forma de Editar el nombre???...es q no me deja, sin embargo puedo editar el luchador en medio de la Carrera.

Saludos
Pues yo cuando juego con peña de nivel alto, esos que llevan 175-15 o como uno ayer que llevaba 97-0 [flipa] les digo si puedo usar un custom boxer porque soy malo y me dicen que vale, ademas se lo pasan pipa y es una buena manera de aprender, al tio este de 97-0 weno 98 porque me gano por puntos xDDDD el escogio al corrales y yo un custom y no veas como chillabamos, pareciamos cerdas en celo, fue un combate en plan rocky 4, eso si, le salian los golpes esos de dejarte ko como nada, me tiro 6 veces y yo 3, al final me gano por puntos, pero de poco primer juez de 1 punto, segundo de 2 y el tercero de 1, al final el tio me dijo que si me habia gustado el combate, le dije que si y que si me podia agregar como amigo pa podernos zurrar xDDD.
Yo ahora estoy en 26-11 aunque de las 11 habria que quitar 6 de cuando se me iba la conexion a freir esparragos, pero weno.
Por cierto a alguno de vosotros pa tocar las narices os han puesto la pausa y se han puesto a jugar con el menu? es que ayer noche uno me lo hizo, puso pausa y se tiro 5 minutos de resume a trown the towel, le decia que que coño hacia pero ni puto caso, hasta que al final tiro la toalla :-O
Y otra cosa, ande os meteis narices, que no veo a naide nunca

Un saludo

P.D: Hellraiser no se puede cambiar el nombre en modo career, tendras que volver a empezar xDDDD, a mi tambien me paso, pero fue una falta de ortografia
UAU!! Es lo único que puedo decir, he probado la demo y me he quedado impresionado, los efectos, las cámaras lentas, los golpes, diox! Ojalá la demo fuera más extensa, yo creo que me lo pillo.



Saludos!
me acaba de llegar hoy, mi gametag: Tuigthy, por si me quereis agregar, que os voy a dar ostias a mansalva, soy un sanginario XD
Buenas compañeros.

Hace un par de días que tengo el juego, y es alucinante. Siempre se le pueden sacar pegas a los juegos, y éste tiene unas poquitas, pero sigue siendo un juego de excelente y más con 4 meses en el mercado de X360.

Cada combate es un partido distinto, y en cada combate se aprende algo... yo de momento sólo juego el modo carrera, y no he probado el online, por que ya me estoy imaginando las tundas que me meterán :D Primero a aprender...

Y falta que me hace. Cuando acaba un combate, miro las estadísticas y el 90% de los golpes los lanzo a la cara, con lo que me cuesta mucho que se canse el rival. A hace fintas y cubrirme ya estoy aprendiendo, que gozada de contraataques. Ahora me hace falta aprender a pegar golpes bajos y precisos, más variados.

Si me quereis añadir para hacer algún combate: Pelanes

Pero tened piedad que soy novato!


Saludos
Takumi, por experiencia te digo que es imposible que el tio lleve 97-0 o algo asi habiendo acabado todos los combates, me juego lo que sea a que ese es de los que cuando van a palmar abandonan la partida. Hay gente demasiado buena jugando online para no perder ningun combate, por ejemplo yo [sati] ... es coña, yo creo que llevo una marca de 40-22 o algo asi, y si, lo bueno de deste juego es que cada combate es completamente diferente, la gente utiliza estrategias distintas y eso le da un toque cojonudo. Yo normalmente suelo echar un par de combates diarios online, es lo mejor para descargar la tension del dia XD
Pues triki1 te lo juro, yo tambien me quede alucinao, pero eso ponia xDDD

Y a lo que dices de echar unos combates al dia, yo tambien lo hago, de verdad que si que se va la tension desde que tengo el juego ya no me desahogo tanto en el gimnasio con el compañero (saliamos los 2 con unos caretos de darnos leches que pa que y eso que llevabamos protecciones por todo)
Una cosa que me encanta es si lo arrinconas en la esquina y tienes la stamina a tope parpadeando buffffff eso no tiene precio

Yo ahora creo que llevo 39-11 o algo asi, ahora mismo no me acuerdo.

Y sigo diciendo donde os meteis, que siempre peleo con guiris.
Aquella room que se dijo de abrir para los de EOL al final se ha echo???

Weno un saludo seguido de una serie de jabs y directos xD
Pues triki1 te lo juro, yo tambien me quede alucinao, pero eso ponia xDDD


No, no, si yo te creo, que yo me enfrente a un italiano que iba 27-0, pense que me iba a moler a palos y cuando estaba a punto de ganarle va el tio, le da al pause cuando va la cuenta por 9 y se marcha [+furioso] , el combate creo que me lo dieron por ganado, lo qeu no tengo claro es si a él se lo dan por perdido y viendo su tactica me creo que no, pero bueno, ya sabemos que siempre hay alguien asi en el Live.

La unica forma que veo de que alguien consiga 97 victorias consecutivas sin trampas ni nada es que el tio solo participe en combates en los que él utilice el Custom Boxer y el contricante uno normal del juego, sino lo veo imposible, en 100 combates por huevos te encuentras a gente muy buena y pierdes alguno.
No se, eso que comentas de tirar la toalla me supongo yo que te contara como perdido, ademas recuerdo que el tio ese que me lo hizo a mi cuando le dio a tirar la toalla salio una ventana que ponia que le contaria como derrota y le subiria el % de DNF

Y otro tema, lo de los custom boxer:
Aunque le subas todo al 100% cuando vas a jugar por LIVE o un VERSUS si mirar los stats (lo pondre en mayusculas pa que se vea) NO LO TIENE TODO AL 100% ya lo dije unos posts atras, o al menos a mi me pasa eso, lo explicare por partes:
- FEATHERWEIGHT: todo al 100% menos POWER-60 CHIN-80 BODY-80 y el otro no me acuerdo
- HEAVYWEIGHT: todo al 100% menos SPEED-80 AGILIDAD-80 STAMINA-80
- LIGHTHEAVY: todo al 100% menos POWER-90 SPEED-80 AGILIDAD-80 STAMINA-80

los otros no me acuerdo del nombre pero varian segun el peso, siempre hay 4 o mas stats que no estan a tope, yo me di cuen cuando fui a echar un versus con un colega y me choco ver que ali en la pantalla de seleccion tenia la barra roja de stats mas alta que la de mi custom boxer, le di al boton X y entonces vi que estaba mas equilibrado ali que el mio.
La unica manera de subirle esos stats es comprando en la tienda las cosas que suban lo que en los stats estan mas bajos
Y por ultimo añadir que usando custom boxer en el live ganas si el tio es principiante pero si es uno ya con "pelos en los huevos" te puedo asegurar que no ganas ni con custom ni con normal, probarlo a esos que llevan 370 combates y vereis, eso si, disfrutas como un enano xDDDDD

Ala un saludo!
Hola, sabeis como se hace para que en el live pueda disputar los combates siempre con la cámara a mis espaldas? es decir, siendo el boxeador que su esquina esta abajo a la derecha, es que si soy el de arriba no me aclaro para defenderme. Gracias por adelantado.
Si la gente abandona antes de tiempo y se les ve el plumero, ponedle una queda en XBox Live o puntuadle como usuario negativo.

Es la única manera de que aprendan, bajándoles la reputación.


Saludos
Cuando la cámara se pone en primera persona puedes derribar al rival?? Aún no lo he conseguido... y el "golpe atontador" ése creo que no me salido... haymakers, sí.

Goliath existe?? [sonrisa] A veces le he escogido, y cuando ganas a Ali... es como surrealista...

Hay manera de zafarse de un agarre?? Me refiero a una vez agarrado, cuando "bailas", a veces me ha durado muchísimo, pensaba que era un bug...

Este es el primer juego del live en el que he puesto votos negativos, hasta el gorro de yankees que se cachondean, pausean por el morro, etc...
messi escribió:Cuando la cámara se pone en primera persona puedes derribar al rival?? Aún no lo he conseguido... y el "golpe atontador" ése creo que no me salido... haymakers, sí.


A mi me pasa igual cuando la cámara se pone en primera persona, pero no consigo tirarlo sólo alguna vez he echo KO. Con un golpe fuerte.

Alguien sabe una manera eficaz para acabar con KO cuando sale eso?

Saludos!!!
iNwOrZt escribió:
A mi me pasa igual cuando la cámara se pone en primera persona, pero no consigo tirarlo sólo alguna vez he echo KO. Con un golpe fuerte.

Alguien sabe una manera eficaz para acabar con KO cuando sale eso?

Saludos!!!


es fácil, un haymaker y pa la lona
Tengo el juego hace 1 par de dias y tengo varias dudas.


La primera no tiene respuesta :

1- Porque soy tan malo??

2- No se puede jugar en el live con la config 3? La he puesto por defecto en options, he grabado los settings, el perfil, etc... y cuando entro al live siempre peleo con la config 1, debe ser que no me entero.

3- Si un "notas" se desconecta en Ranked, no me daban la victoria? Es que uno lo mando pa la lona y le dio al pause y se piro, y seguia con las mimas victorias.


PD: Mi GT es PerroGrande 81, porq si quereis zurrarme, o al menos lo intenteis :P
Sixis escribió:Tengo el juego hace 1 par de dias y tengo varias dudas.


La primera no tiene respuesta :

1- Porque soy tan malo??

2- No se puede jugar en el live con la config 3? La he puesto por defecto en options, he grabado los settings, el perfil, etc... y cuando entro al live siempre peleo con la config 1, debe ser que no me entero.

3- Si un "notas" se desconecta en Ranked, no me daban la victoria? Es que uno lo mando pa la lona y le dio al pause y se piro, y seguia con las mimas victorias.


PD: Mi GT es PerroGrande 81, porq si quereis zurrarme, o al menos lo intenteis :P


Para configurar el mando, cuando hayas entrado en el menú Live en el propio juego, hazlo allí y se quedará grabado, a mi me pasaba igual.




Saludos!
Grandísimo juego... pero he tenido un porblemilla, vereis chicos... antes de salir de la partida pone el botoncito X y al lado algo así como retire... vale, yo pensaba que eso era para quitar al boxeador y salir tranquilamente al menú pudiendo volver a cargarlo cuando quisiera... peeero ai el problemazo, las estadísticas sigen ahí pero no puedo jugar con el.

Hay alguna forma de recuperarlo? Necesito una respuesta [mamaaaaa]
Dudas resueltas! tengo que entrenar mas en offline para darles a estos yankis!!! si los pillo al pro los rebiento pero a este...uf tnego que entrenar mas! [+risas]
bueno pues ya tengo el juego, otro gallito pa darnos de ostias, agregadme.
Agregado estas!!!

Por cierto una duda sobre el juego, que no se si es fallo de mi consola o que es asi, estaba luchando en offline y cuando pega la charla mi entrenador se oye lo que dice pero cuando se la pega al contrario ha habido un par de veces que no he oido lo que le decia.......eso es pq es asi, o pq le ha dao un piyuyu al lector en ese momento¿? [+risas]
Ackman escribió:
una cosilla... ke tu tambien eres de alicante, donde lo has alkilado? ein?

salu2


en los centros mail y game se pueden alquilar..y en los Paraiso digital tambien...


sorry por contstar pero hacia tiempo que no entraba a este hilo.
Gracias por los sitios de alkiler lo acabo de ver ahora y resulta que tengo un paraiso digital al lado de mi casa! ire a alkilarme alguno que no haya jugado para seguir viendo la makina mejor!

Una cuestion del FNR3 desde hace unos dias cuando estoy curando al luchador se me relentiza mogollon cuando estoy dandole con el stick derecho para curarlo....os ha pasado a alguno? revisare el dvd pero esta impoluto.....a ver si sabeis pq puede ser o si os ha pasado! gracias por lo del alkiler!!! [oki]
javi_xavi escribió:Por cierto una duda sobre el juego, que no se si es fallo de mi consola o que es asi, estaba luchando en offline y cuando pega la charla mi entrenador se oye lo que dice pero cuando se la pega al contrario ha habido un par de veces que no he oido lo que le decia.......eso es pq es asi, o pq le ha dao un piyuyu al lector en ese momento¿? [+risas]


Yo pienso que es del juego y simula que el rival está tan mal que no oye lo que le dice su entrenador.

Me he comprado el juego hace poco y sólo llevo 18 combates en el modo carrera profesional, en cuanto me haga con todos los trofeos empezaré a jugar en el live con aquellos que queráis agregarme en vuestra lista.

¿Alguien ha conseguido vencer a Mr. Showtime en su primer enfrentamiento? A mi hasta ahora ha sido el único boxeador que me ha ganado y no se si es imposible de ganar en ese momento del juego en el que llegas, porque yo tenía a mi boxeador peor preparado que él, hablo en dificultad normal.

Un saludo.
Un par de preguntas compis

1. ¿Que leches es el puñetazo Cross? Lo veo en las estadísticas pero no se exactamente cual es, supongo que alguno que das en el costado del contrario pero no lo tengo claro. Además suelo hacerlo muy poco, al contrario de algunos que hacen cientos.

2. ¿Soy yo o hay algún boxeador nuevo en el live? Ayer vi a un tal Juan Lazcano que no me sonaba de nada

Edito: Otra pregunta más, ya la última de verdad :P

Según pone en muchas webs hay un elemento desbloqueable, el Textbook, que para conseguirlo debes ganar un Combate Clásico con De la Hoya. El problema es que a mi De la Hoya no me aparece en ningún Combate Crásico :S
Se ha dicho algo de que vaya a salir algo en español para el juego? no se, un parche o algo, me va de p..a madre y es de lo mejor que he jugado pero me corta el rollo que sea todo en ingles, no me entero !!!
Alguien que este empezando como yo se apunta a unos combates? por ahora sólo he podido jugar con guiris que no me dejan ni respirar...

en mi firma teneis mi GT
Giovanni escribió:Alguien que este empezando como yo se apunta a unos combates? por ahora sólo he podido jugar con guiris que no me dejan ni respirar...

en mi firma teneis mi GT


Ten paciencia, yo tuve que perder los primeros 8 combates para empezar a ganar.

Le irás pillando poco a poco el tranquillo. Te aconsejo que pases del ranking y de los contrincantes que quieran usar un "custom boxer"

Salu2
buenas tengo unas dudillas, q seguro q se han comentado xo al menos en las 10 primeras paginas no veo nada...

pues nada, despues de un tiempo con el juego, ahroa esoty empezando a jugar x el live, pensaba q lo de recuperar al boxeador lo hacia bien xo veo q la gente lo "recupera" mucho mas rapido...

vamos q yo le doi de un lado a otro rapido con el stick derecho i va recuperandose ese lado, xo veo q el otro no se mueve tan rapido la mano xo se le recupera muchisimo mas rapido, nose si me expliko..como se hace?

despues, hay alguna forma para jugar siempre en la eskina izkierda??
dioss, soy malisimo cuando estoy en la derecha...

despues, donde te metes para q cuenten las derrotas/victorias?? xq me meto en "partida rapida" o algo asi..i no se me reflejan las derrotas mas q na..xDD

otra kosa, cuando se relentiza la imagen xq lo dejas medio KO q usais parar tirarloa la lona?? xq a mi siempre me agarran i no puedo meterle..
.
ale, saludos!!
MxToR escribió:vamos q yo le doi de un lado a otro rapido con el stick derecho i va recuperandose ese lado, xo veo q el otro no se mueve tan rapido la mano xo se le recupera muchisimo mas rapido, nose si me expliko..como se hace?


Ese es el problema, no tienes que hacerlo rápido. Fíjate en el ritmo que tiene el ejemplo que aparece en la parte de abajo y hazlo igual. es un ritmo lento pero constante. Notarás que lo haces bien porque el porcentaje del "estropicio" que falta por arreglar se pone verde.

despues, hay alguna forma para jugar siempre en la eskina izkierda??
dioss, soy malisimo cuando estoy en la derecha...


No, no hay forma. Sigue practicando y veras como te acostumbras pronto y te da igual el lado.

despues, donde te metes para q cuenten las derrotas/victorias?? xq me meto en "partida rapida" o algo asi..i no se me reflejan las derrotas mas q na..xDD


En principio es en "Ranqued match". De todas formas a veces tarda un poco en actualizarse.

otra kosa, cuando se relentiza la imagen xq lo dejas medio KO q usais parar tirarloa la lona?? xq a mi siempre me agarran i no puedo meterle..


Para que no te agarre tienes que defenderte como si te atacara el, así si intenta agarrarse le mandar para atras de vuelta. Aparte de eso pues es cuestión de ver donde se defiende y darle donde menos se lo espere (Los golpes al cuerpo suelen ser muy socorridos).

Salu2.

P.D. Nadie puede resolverme alguna de mis dudas? :S
Hola, me acabo de comprar la xbox 360 y el fight night, así que no tengo a nadie de amigo para jugar. Acabo de empezar así que si me añadís podemos quedar para echar unos combates y me ganaréis fácilmente.
Mi gametag es jovima33.
Saludos
Hola, ayer empece con este juego (q por cierto esta mu wapo jeje) y me han surgido algunas dudas. Mas q na una jeje, es con respecto al entrenamiento. Como se dan los golpes bajos? es q me pongo a entrenar con el muñeco o con el saco y joder en la cara al muñeco sin problemas y en el saco arriba tb, pero cuando me sale la X abajo no doi una. He probado todas las combinaciones y nada, tb he mirado la guia del primer post y nada, o por lo menos yo no lo he visto. A ver si me echais una mano, q tb podia usar auto-training, pero me gusta hacerlo yo XD
Con los gatillos de arriba en configuración 1 y configuración 3.
El gatillo no se cual de los dos es, uno es para cubrirse y el otro para hacer golpes bajos.
Es verdad, acabo d probarlo, con L y dandolo hacia abajo se agacha y ya puedo hacerlo jeje, gracias ;)
Para la duda de Pablopc:

El cross sencillamente es el directo con el brazo más atrasado de la guardia, el derecho si se es diestro. El Jab, que se suele utilizar de tanteo y medición, es el directo con el brazo adelantado, el golpe más flojo, y el cross, al venir desde la mejilla, "cruza" el cuerpo y es más potente. Si un oponente lanza un jab, se puede lanzar un cross a esa parte de la cara sin guardia, la típica imagen de los boxeadotes que cruzan sus brazos.

Luego el hook no es el llamado "gancho" pese a la palabra, sino el puñetazo horizontal de lado, también llamado "crochet". El uppecut, gancho, es como un crochet vertical.

Por cierto, vaya juegazo, pero en el live, de lo que he estado hasta ahora la gente (he jugado con extranjeros) pasa de tantear o de intentar ser un poco técnicos y se lanzan a dar hostias a lo bruto, claro, los boxeadores se cansan a la primera y acaba siendo una ensalada de puños. En el boxeo real hay montones de jabs, se tantean y estudial, se hacen ataques y combos puntuales y se retiran a bailar... es que si no no es humano...
El que quiera unos combatillos (aviso, soy malillo) que me agregue como amigo y nos pegamos unas palizillas


El que me agregue que me mande un mensaje diciendo que es para jugar al FNR3, que tengo la lista llena y no me caben todos :)
:Ð :Ð

Me lo he pillado, es acojonante. Solo me falta aprender a dominar los STUN PUNCH i FLASH KO.


AGREGADME PLEASE: Polcius
Lo tengo desde ayer y no me entero mucho.... gano pero no doy buenos golpes ratataaaa a ver si con la practica... [reojillo]
Despues de muchas horas leyendo este hilo, me comprado el juego, y me ha encantado, ahora estoy practicando offline, pero en breves saltare al ring online dispuesto a que me hagan la cara nueva!!

Mi gamertag es: EL Emperador82, sere un sparring digno!!

A alguien mas le ha pasado que un tal toney en el modo carrera le pega unas palizas de agarrate y no te menees??
Buenas...

Es imposible ganar en el live???? llevo 30 partidos y no he ganado ninguno!!!!!!!! (no os riais que os estoy viendo xDDDD)
En el modo carrera solo he hecho 2 combates con el jugador creado. La carrera con algun jugador disponible ni la he empezado y los combates miticos solo he hecho 1 ese de ali vs fraizer... esto influye a la hora de combatir online???
Es que no lo entiendo, hay partidos que juego mucho mejor que ellos y sin embargo me tumban. Yo casi nunca consigo hacer ko's por muchos golpes, ganchos y haymakers que dé, en cambio a mi con cuatro golpes, un par de haymakers pim pam ya me han hecho un ko.
Luego tambien he visto los que juegan solo a base de haymakers y yo lo flipo!!!! como me pueden ganar de ese modo????120 haymakers me tiran en un partido, solo me dan 40 o así y en cambio estamos los 2 igual de cansados... y claro, tanto haymaker me acaban ganando.
Entonces???? algun consejo??? estoy harto de no poder ganar ni un solo partido!!! vale que he luchado con gente buena que me ha pegado de lo lindo pero me rebienta ver como estoy haciendo un buen partido luchando con algun patán que hay por ahi y de repente me mete un par de haymakers y cuatro golpes mal dados y ya me voy al suelo en cambio yo no tengo cojones de tumbar a nadie.
En los 30 partidos solo habré hecho 2 ko's... y no será porque no pegue buenos ganchos, haga buenos combos, ni suelte algun que otro haymaker o golpe prohibido!!!
Ayuda porfavor!!!!!

Lo siento por este pedazo de tocho pero es que no me cuadra, no me entra en la cabeza todo esto... vale que no soy un mega crack, pero anda!! un control lo tengo!!

saludos!!
Nadie tiene el hilo de los boxeadores personalizados que habia??

Rocky, foreman tyson y demas??


Es que quiero hacer todos estos boxeadores y se que habia un hilo pero no hay tu tia con la buskeda avanzada.
a ver porfavor, como es posible que juego contra un pavo y con solo el primer golpe que me da me hace un ko????????

alguien tiene el telefono del detective malder?????

edito:
segundo golpe del combate y otro ko!!!!!!

cada dia me da mas asco el live en este juego!!!

vuelvo a editar:

alguien me explica como va este juego??? ya esta decidido, no se jugar!!!!! se necesita tener estudios para jugar a este juego o algo???
soy corto?? hay cheaters???

a ver... (os cuento la prueba definitiva)

estamos en medio del partido, estamos en el segundo round y en igualdad de condiciones, el partido esta mas o menos empatado, y mira por casualidades de la vida le endiño 4 haymakers al otro pavo, jojojo!!! como te sube la moral esto eeeee????
Pues bien, me despisto y entonces va el notas me tira un haymaker y me tumba el!!!!!!!!!!!! (bueno me deja en el estado critico ese que si te dan 2 golpes te hacen ko)
Madre de dios!! y no es un flash ko, porque cuando te hacen un flash ko te sale eso de en primera persona para cubrirte.

Asi que nada, debo de ser el peor jugador de fight night del mundo, 60 partidos y 60 derrotas.

Nos vemos en moto gp que por lo menos ahi si que hago algo!!!
Jori escribió: vale que he luchado con gente buena que me ha pegado de lo lindo pero me rebienta ver como estoy haciendo un buen partido luchando con algun patán que hay por ahi y de repente me mete un par de haymakers y cuatro golpes mal dados y ya me voy al suelo en cambio yo no tengo cojones de tumbar a nadie.


Hace algun tiempo que no juego on-line por cuestiones de tiempo, pero pensaba exactamente como tu. De hecho lo comenté por aquí pero la gente no me entendía.

Con práctica puedes aprender a contrarrestar a este tipo de gente, pero el juego se resume en adivinar donde te van a soltar el leñazo para contrarrestar con otro, o usar mucho el golpe rápido para cortar el rollo... vamos que eso no es ni boxeo ni nada.

De todas formas te animo a que sigas jugando on-line, es cierto que al principio solo haces que perder y perder, pero poco a poco vas cogiendo el gustillo y llegas a disfrutar mucho. Para mi los mejores combates son esos que vas perdiendo, el otro se confia y remontas uff....

Agrégame si quieres y cuando tenga bien la consola echamos algun combate chulo.

trigun_bdn escribió: Nadie tiene el hilo de los boxeadores personalizados que habia??


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530760&highlight=cabs


Salu2
ok pablopc!!! mercy tio!! ahora ya le voy pillando el rollo! pensaba que sabia jugar pero ahora estoy haciendo mejores partidos.
Los golpes esos que te dejaban grogui de un solo golpe son flash ko pero no siempre sale el boxeador en primera persona, y yo pensaba que si pero no.
Tambien decir que antes me metia en quick ranked match y ahora elijo el custom poniendo ranked match con gente de mi nivel y de momento ya llevo 65 perdidas y 14 ganadas!!!!! uueeeeee!! gane esas 14 entre ayer por la noche y un ratito de hoy!! y no veas que alegria tio!!! cuando gane mi primer combate era para salir a gritar a la calle de la emoción jajajjajaja.

Quiero comentar una cosa, en muchos partidos me han descalificado... alguien sabe porque?? (no es porque haya dado muchos golpes prohibidos) pero estamos en medio del combate y de repente se para y mi luchador se pone ahi to cabreado y el otro gana. Esto me ha pasado ya unas 4 veces y no tengo ni idea de porque...
Puede ser por abusar de dar un punyo siempre en el mismo sitio??? a mi me da que si pero no estoy seguro, alguien me lo confirma???

Otra cosa... se considera igual de fuerte un golpe haymaker haciendolo con la palanca que utilizando el boton ese que suelta un golpe de gracia???

venga gente... saludos y gracias! a ver si encuentro espanyoles por ahi que de momento solo he visto americanos, y alguno que otro, pero espanyoles ni uno!!
Como cubrirse? esa es mi pregunta.... estoy jugando contra un tal JACOBS (en el modo carrera) y me hunde una y otra vez, el problema es q el me para muchos golpes y yo no se pararlos, solo esquivar los altos con el gatillo izquierdo, si podeis hacer un mini tutorial sobre gente q no sabe cubrirse xD, gracias [fumando]
Yo te lo explico para la configuracion 3 del mando.
Con el gatillo derecho apretado y moviendo una direccion del analogico derecho te cubres.

Entonces, si te cubres acia arriba, abajo, derecha o izquierda simplemente te cubres, pero si en vez de eso te cubres en diagonal, por ejemplo diagonal arriba izquierda, entonces si el oponente te hace un hook izquierdo le haces un contra y el oponente se queda unos segundos parado dependiendo de el golpe que te haya dado y entonces es tu momento para contraatacar.
Si le haces un contra a un jib, apenas te dara tiempo a hacerle un buen hook en la cara. Si le haces un contra a un hook le podras endiñar un buen upper o un par de buenos hooks.
Pero si lo que le contrarestas es un haymaker entonces es tu momento para soltarle la del pulpo con otro haymaker que se lo va a comer seguro.
Pues eso, que cada diagonal a parte de cubrir corresponde a un counter de cada golpe.

Te recomiendo que hagas el entrenamiento de sparring que ahi viene explicado.

venga saludos!!
Muchas gracias por la explicacion, es q taba arto d sus contras y a la q me deja tonto... haymaker en la boca.... ko xD
Jori escribió:ok pablopc!!! mercy tio!! ahora ya le voy pillando el rollo! pensaba que sabia jugar pero ahora estoy haciendo mejores partidos.
Los golpes esos que te dejaban grogui de un solo golpe son flash ko pero no siempre sale el boxeador en primera persona, y yo pensaba que si pero no.
Tambien decir que antes me metia en quick ranked match y ahora elijo el custom poniendo ranked match con gente de mi nivel y de momento ya llevo 65 perdidas y 14 ganadas!!!!! uueeeeee!! gane esas 14 entre ayer por la noche y un ratito de hoy!! y no veas que alegria tio!!! cuando gane mi primer combate era para salir a gritar a la calle de la emoción jajajjajaja.


Jejeje claro que si! si es cuestión de práctica ;). Los flash KO son solo los de primera persona, los otros dos son tienen otros nombres, pero vamos que para el caso es igual.


Jori escribió:Quiero comentar una cosa, en muchos partidos me han descalificado... alguien sabe porque?? (no es porque haya dado muchos golpes prohibidos) pero estamos en medio del combate y de repente se para y mi luchador se pone ahi to cabreado y el otro gana. Esto me ha pasado ya unas 4 veces y no tengo ni idea de porque...
Puede ser por abusar de dar un punyo siempre en el mismo sitio??? a mi me da que si pero no estoy seguro, alguien me lo confirma???


Eso te pasa porque le abres una brecha demasiado grande al contrincante. Si insistes mucho en un lado de la cara y el otro no consigue defenderse bien, le vas haciendo mas y mas daño, de hecho lo puños le quitan mas energia y está tan bien hecho el juego que suena como más sangre cuando le dás. Así hasta que llega un momento que el árbitro tiene que parar el combate.


Jori escribió:Otra cosa... se considera igual de fuerte un golpe haymaker haciendolo con la palanca que utilizando el boton ese que suelta un golpe de gracia???


El botón delantero derecho es el "signature puch" y efectivamente hace mas o menos el mismo daño que un haymaker normalito, pero no llega a tanto como el flash ko por ejemplo, ese es el más debastador, pero tambien el más chungo de conseguir.


Jori escribió:venga gente... saludos y gracias! a ver si encuentro espanyoles por ahi que de momento solo he visto americanos, y alguno que otro, pero espanyoles ni uno!!


Pues a ver si me mandan la consola y podemos echar unos combates tio. Por cierto, son "combates" no "partidos" jejejeje :P


Camacho86 escribió:Como cubrirse? esa es mi pregunta.... estoy jugando contra un tal JACOBS (en el modo carrera) y me hunde una y otra vez, el problema es q el me para muchos golpes y yo no se pararlos, solo esquivar los altos con el gatillo izquierdo, si podeis hacer un mini tutorial sobre gente q no sabe cubrirse xD, gracias


Aparte de lo que muy bien dice Jori, cuando veas que el otro te está poniendo demasiado a caldo, hay un movimiento defensivo bastante efectivo: te echas hacia atrás (gatillo izq y stik izq atras o atras en diagonal) y te cubres el cuerpo (gatillo derecho y stik derecho abajo en diagonal a derecha o izq). De esa manera eres dificil de alcanzar

Salu2 a to2
pablopc escribió:Aparte de lo que muy bien dice Jori, cuando veas que el otro te está poniendo demasiado a caldo, hay un movimiento defensivo bastante efectivo: te echas hacia atrás (gatillo izq y stik izq atras o atras en diagonal) y te cubres el cuerpo (gatillo derecho y stik derecho abajo en diagonal a derecha o izq). De esa manera eres dificil de alcanzar


No creas que es tanto, puesto que con un golpe al higado o a las costillas cogiendo el ángulo correcto, contrarresta ese movimiento.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11